O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 11 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 11 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 11 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Página 11 de 51. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 31 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 11 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 27 Mar 2012, 6:28 am

Maari escribió:Jajajaja que pelotudos, pobre Niall!
Me encantó el capitulo, esperoque la sigas pronto :)
Unos pelotudos jodidamente perfectos bjkdsjhdd.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 11 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 27 Mar 2012, 6:29 am

Gina escribió:AAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA MORI TOTALMENTE, POBRE NIAAAAAAAAAAAALL AKSJAKJSAKJSKAJSKAS.

Ahora posta. Se metio en un quilombo la rayis... porque si ve a Lou, y pasa algo, queda Zayn colgado pobre, encima que queda como una puta por acostarse con él ajska. Perdón la palabra (?).

Seguilaaaaaaaaa, amo tu novela ♥
Ah pues sí, eso pensaba yo de _____ djbadbdhabdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 11 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 27 Mar 2012, 6:30 am

Stardust. escribió:JAJAJAJAJAJAA XDDD POBRE NIALL JAJAJAJAJA Me encanto el capitulo me hizo reir xdddd y oh por dios! Ya se veran muy pronto las caras Louis y la rayita:o esto si es un escandalo(? Adoro como hiciste este capitulo, todos son tan adorablemente gays porque admitamoslo, son gays(? Xddddd jajajajaja excelente el capitulo y me encanto todo en si, Zayn caballeroso, lo sabia<3 sisi es un angelito*-* podrias seguir por favoooooorsh? :B que estes mega genial y asi, cuidateeeeeeeee<3 xoxo
Me alegra que te haya hecho reír jkndasjkhdbnsjhdas eso me pone super contenta.
Y seeeh, totalmente de acuerdo son gays xD ...dak.jhdaujdbsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 11 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 27 Mar 2012, 6:31 am

FearlessStayer escribió:mi necesitar capítulooo.
Yo ahora subir.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 11 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 27 Mar 2012, 6:32 am

MayraMalik escribió:me encantaron los capitulos.
haha. cada vez que leo o mejor dicho veo la notificación de tu novela me entro esperando un capitulo :9 la rayita con Zayn? claro, solo si no lo lastima por que o si no se arma lo grande. tengo mis trincheras preparadas con los pollitos en sus posiciones(?) OHSI tengo un ejercito de pollitos armados muahaha.(?) c: quiero que la vea Lou Lou y a ver que hacen. haha. me imagino la cara de Lou. yo pobablemente saldria corriendo tipo la chimoltrufia(?) waaaa la intriga y curiosidad me estan matando. siguela potatooo. no me dejes morir. S E GU I L A !

Besos :) xx
Me alegra muchísimo que te guste :') .
Polllitos --- arrrrr Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 11 967624.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 11 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 27 Mar 2012, 6:32 am

Pepaa escribió:Suuuuuube otro cap porfis!
Ahora meeeesmo akdsjdnasdas.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 11 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 27 Mar 2012, 6:48 am

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 11 Vxiucn


Here we are again.

CAPÍTULO 9.

La noche llegó demasiado rápido para tu gusto, no querías dar la cara con Louis, no de momento, no te sentías preparada para tal golpe. Pero tampoco podías llamar y decirle a Zayn que no podías ir, faltaba una hora para que te pasara a buscar y además no tenías ninguna escusa aceptable. Apretando los dientes te duchaste, te vestiste y esperaste a Zayn, no te quedaba de otra, era momento de afrontar la realidad, a eso habías venido al final de cuentas, ¿no?
—Hola—te saludó Zayn cuando saliste del hotel—¿cómo has estado hoy love? ¿Todo bien?
—Muy bien—miraste por alrededor por si veías a los chicos—¿y tú? ¿Cómo te fue todo? ¿Alguna fan loca te arrancó la ropa?
—Uh no, pero estoy seguro que alguien agarró mi trasero, estoy entre Louis o una chica que estuvo cerca de mí, aunque tengo mis dudas—rió.
—Oh Dios—reíste junto a él—que loco.
Él sonrió y antes de agarrar tu mano te dio un pequeño beso en los labios, vaya, esa muestra de cariño tan pública no te la habías esperado. Sonreíste y los dos salieron rumbo a la casa de los chicos andando ya que habías rechazado la idea de coger un taxi, te gustaba andar y el clima no estaba muy malo. Además andando tardarían más y tenías más tiempo para prepararte psicológicamente.
—¿Estás bien? Te veo como pálida—te miró Zayn algo preocupado—¿no te sientes bien? ¿Quieres ir al hotel y descansar mejor? Seguramente los chicos lo entiendan.
Querías gritar a cuatro vientos que sí, querías irte y no ver nunca a Louis pero no podías ser tan cobarde, era momento de afrontar la realidad además, ¿cómo de mal podía salir? ¡Nada podía salir mal! Era muy probable que se dieran un abrazo, hablaran un poco y ya está, todo estaba en el pasado y no tenía porqué ser revivido, ¿verdad?
—No, estoy bien, vámonos—sonreíste andando más deprisa.
En el camino hablaron de algunas cosas más y él te hizo reír para que no estuvieras tan seria, la verdad era que era un chico que valía muchísimo. Sabía cómo animar a una chica y sacarle sonrisas sinceras. Sabía hablar y escuchar. Y era tierno, demasiado tierno. ¿Existían todavía chicos así en este mundo? Quedaban muy poco y te sentías afortunada de tenerlo a tu lado.
Cuando llegaron y tocaron el timbre Harry les abrió la puerta con una sonrisa enorme en la cara, desde fuera se podía escuchar a alguien gritar y unos golpes que sinceramente te estaban empezando a asustar, ¿qué se suponía que estaban haciendo esos salvajes ahí dentro?
—¡Pasen, pasen tortolitos!—los dejó pasar—Eh, si encuentran algo de desorden no se asusten, Louis no puede mantener el orden ni por cinco minutos al menos que esté Eleanor controlándole.
Sonreíste para tus adentros, Louis siempre había sido muy, muy desordenado. Odiabas el hecho de que fuera así ya que nunca encontraban nada cuando lo necesitaban pero también se reían mucho por esos tiempos cuando su mamá lo regañaba por tener la habitación como una pocilga de cerdos.
—¡Hola chicos!—gritó Zayn atrayendo las miradas de todos los tres chicos que estaban haciendo cosas diferentes.
—Vas happenin’?!—gritó Liam abriendo los brazos con una sonrisa mientras que Louis estaba intentando subirse encima de él sin prestar atención a nada de lo que le rodeaba.
—¿Qué hicieron aquí?—rió Zayn—¡Parece que pasó un huracán de los buenos!
—Fue Niall …—gritó Louis subiéndose finalmente en los hombros de Liam—vamos Payner, súbeme, ¡ahre caballo!
Empezaste a reír sin poder evitarlo mientras que tus ojos se empañaban de lágrimas, demonios, él seguía siendo el mismo chico de siempre. Era igual de travieso, carismático, gritón, simpático … era igual que siempre, igual que cuando tenía dieciséis años. ¡Nada había cambiado en él en la personalidad! Te tapaste la cara tragándote las lágrimas, él ni siquiera te había mirado hasta ahora.
—Chicos sé que no la conocen mucho así que bueno, ella es ______(TN)—te señaló Zayn—creo que los conoces babe.
Niall sonrió levantando los dos pulgares, Liam asintió con una sonrisa y Louis simplemente levantó la mirada del suelo y se quedó estupefacto al verte. ¡Te reconocía! ¡Eras tú! ¡Tú! Te miró literalmente boqueando, ¿cómo era posible? ¿Novia de Zayn? ¿Tú? ¡No era posible! Tú … tú … tú todavía eras de él. Profundamente en su corazón siempre te tenía presente en él, no podía olvidarte, nunca lo había logrado. Ni con Hannah ni con Eleanor lo logró, siempre habías estado en su corazón y mente. Siempre se preguntaba cómo te iba, qué sería de tu vida … pero por cobardía nunca había tenido el valor suficiente como para llamarte y preguntártelo. Ni siquiera se había atrevido verte cuando había ido a Doncaster. ¡Era un cobarde y lo sabía!
—______(TN)—balbuceó Louis levantándose del suelo y mirándote profundamente a los ojos.
Tragaste saliva con fuerza, lo veías en su mirada, en su cara … él te reconocía, siempre habías estado en su mente, ¡no te había olvidado maldita sea! Él te recordaba y en su mirada había muchísimas cosas que sólo ustedes dos podían entender. Sin poder evitarlo te tiraste a sus brazos volviendo a sentir de nuevo sus brazos alrededor tuyo, había pasado tanto tiempo … tanto tiempo sin sus abrazos, sin su olor, sin sentir su respiración. Sabías que todo eso se veía muy raro para los chicos ya que se suponía que ustedes dos no se conocías pero el deseo de volver a sentirlo no habías podido resistirlo. Abrazarlo te hacía sentir como hace años donde todos estaban felices, nadie más importaba solo ustedes dos y el amor que se tenían.
—Uh, ¿esto es normal?—preguntó Harry que estaba igual de confundido que los otros.
—¿Ellos se conocen desde antes?—preguntó Niall dejando de comer.
—Creo que deberíamos dejarlos hablar, ¿qué les parece?—preguntó Liam—Chicos vámonos a por unas pizzas, ¡vamos, vamos no se me hagan los vagos!
Liam sacó a todos de la casa dejándote sola con Louis, lo miraste profundamente a los ojos mientras que le acariciabas la mejilla, Dios mío, era tan bello, tan … tan Louis, era tú Louis, tú Boo Bear estaba abrazándote de nuevo como en los viejos tiempos.
—_____(TN)—susurró él—¿cómo … cómo es posible esto?
Zayn estaba molesto, muy molesto. Apretaba su mandíbula en un tic nervioso, la vena de su cuello estaba hinchada y no había podido sacar una palabra suave, casi había grito a todo lo que los chicos le habían preguntado. Y la razón era que se había dado cuenta, Louis era el chico que tanto hablaste tú. Lo peor era que no sabía si te habías acercado a él por ver a Louis o porque verdaderamente habías sentido esa conexión. Eso le estaba carcomiendo por dentro, ¿qué se suponía que debía hacer? Louis era uno de sus hermanos y tú eras una de las chicas que lo había fascinado.
—Zayn, ¿estás celoso?—preguntó Harry mientras que estaban esperando que las pizzas estuvieran preparadas para ser llevadas.
—Louis estuvo saliendo con ______(TN) mucho tiempo, se separaron hace dos años y ella lo sigue amando de la misma manera que antes, ¿crees que me gusta eso? ¡Demonios no!—gruñó—Y por la sorpresa de Louis seguramente también siga sintiendo algo.
—Louis está con Eleanor, llevan saliendo tiempo y ella es muy importante para él—habló Harry pensativo—puede que simplemente le haya ilusionado verla después de tanto tiempo, no debes precipitarte Zayn.
—¿Cómo no hacerlo?—se pasó la mano por el pelo con gesto cansado—Ella lo sigue amando Harry, se le nota en su mirada, está triste, como si algo le faltara. Y ese algo es Louis, yo no puedo hacer nada para remediarlo.
—Siempre te admiré por ser un chico que siempre lucha por lo que desea—lo miró Harry profundamente a los ojos—no me decepciones ahora.
Todo eso era difícil, Zayn sabía que no debía darse por vencido tan fácilmente pero sabía que tú habías sufrido bastante por Louis, podía darse cuenta que el amor que le tenías a Louis rebosaba cualquier sentimiento que podías estar empezando a sentir por él.
—Tranquilo, todo se resolverá—sonrió Harry—eres Malik, Zayn Malik hermano, nadie se resiste a ti. Se están acercando unas chicas, sonríe y no seas grosero.
—¿Podríamos tener una foto con ustedes?—preguntó un grupo de chicas.

Fin capítulo 9.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 11 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Bear. Mar 27 Mar 2012, 7:01 am

Ohh <3 por fin el reencuentro..
Dios es el mejor de los mejores como siempre!
Síguela Potato :polli:
Bear.
Bear.


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 11 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Violeta Mar 27 Mar 2012, 10:24 am

sdirtuopsdifjasoi sigueeela me a encantado dios dasolñfahs :(L): Ya mee gustaria a mi reencontrarme con mi Louis :lol: Es que es tan tierno aoidfhasoi
me parece a mi que ha zayn no le a hecho mucha gracia esto(? jajaja habeis visto que inteligente soooooooy?:D
bueenoo espero que sigas muy pronto.

PD: graaciaas por lo dl gif (en la firma):D

SIGUEEEEEEEEEEELA
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 11 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Maari Mar 27 Mar 2012, 11:10 am

se me pusieron los ojos llorosos, soy muy sentimental
sqadvasdvk la reconoció! su corazón sigue siendo de él! :B
pero me da cosita Zayn :_ pobrecito u.u
seguila pronto! me encantó (:
Maari
Maari


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 11 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por LuuPayne Mar 27 Mar 2012, 11:46 am

NOO! Tengo que admitir que en un momento tuve que dejar de leer poruqe me dio miedo como pudo llegar a reaccionar Zayn, tuve que contar hasta diez y tome valor y lei jajaj mas boluda, mil perdones si no me pase antes, es el colegio ¬¬ me encantaaa, seguilaa!
LuuPayne
LuuPayne


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 11 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Laura Bieber <3 Mar 27 Mar 2012, 12:08 pm

:D mola mazo
Laura Bieber <3
Laura Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 11 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 27 Mar 2012, 12:23 pm

I'm νıσleτα❤️ ∞ escribió:sdirtuopsdifjasoi sigueeela me a encantado dios dasolñfahs Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 11 3613480495 Ya mee gustaria a mi reencontrarme con mi Louis :lol: Es que es tan tierno aoidfhasoi
me parece a mi que ha zayn no le a hecho mucha gracia esto(? jajaja habeis visto que inteligente soooooooy?:D
bueenoo espero que sigas muy pronto.

PD: graaciaas por lo dl gif (en la firma):D

SIGUEEEEEEEEEEELA
Jajajajajaja me hiciste reír kjdnasjhdbsjhdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 11 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 27 Mar 2012, 12:24 pm

Maari escribió:se me pusieron los ojos llorosos, soy muy sentimental
sqadvasdvk la reconoció! su corazón sigue siendo de él! :B
pero me da cosita Zayn :_ pobrecito u.u
seguila pronto! me encantó (:
Yo también soy muuuuuuy sentimental kjdnasdasds.
Y la verdad es que iba a hacer el encuentro más emotivo, no sé, pero no me salió y como
tenía que subir capítulo ya .. pues no lo volví a escribir e_e .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 11 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 27 Mar 2012, 12:25 pm

LuuPayne escribió:NOO! Tengo que admitir que en un momento tuve que dejar de leer poruqe me dio miedo como pudo llegar a reaccionar Zayn, tuve que contar hasta diez y tome valor y lei jajaj mas boluda, mil perdones si no me pase antes, es el colegio ¬¬ me encantaaa, seguilaa!
Uhhh menos mal que Zayn no hizo nada desubicado (?) te habría dado un paro cardiaco de los buenos kajdbasjhd.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 11 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 51. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 31 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.