O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 12 EmptyHoy a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 12 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 12 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Página 12 de 51. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 31 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 12 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 27 Mar 2012, 12:25 pm

Laura Bieber <3 escribió::D mola mazo
Me alegra que te mole jhbsajhdbadsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 12 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Gina. Mar 27 Mar 2012, 2:39 pm

Oh God, you killed me ♥ Asjaoidjaso ame el cap por Dios, tanta ternuraaaaaaaa, la reconoce ♥ Seguila seguila seguila ♥
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 12 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Stardust. Mar 27 Mar 2012, 3:00 pm

Fuck, fuck, fuck, fuck, fuck me has matado con este capitulo. Es que que feoooo:| la rayita y Louis reconociendose a si mismos(? Y pobre de mi bebe:c osea Zayn xdd esque no mancheeeew, tienes que seguir este capitulo te lo suplicooo, porque sino morire muerta:p espero andes super y cuidate mucho(: xoxo<3
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 12 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por FearlessStayer Mar 27 Mar 2012, 3:51 pm

holiii amiguisss rumaniiss!!
me encanta la novela, aunque me desesperan los triángulos amorosos, sabiendo que estos dos chicos son prácticamente perfectos. No se.. siempre estoy en el equipo del que pierde y me hace sentir mal(? espero que todos terminen felices, al menos.
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 12 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Lily Ann Marie. Mar 27 Mar 2012, 5:58 pm

COÑO COÑO COÑO! yo estaría igual que Zayn, o sea, está bien que tienen tiempo sin verse pero... FUCK! kjfdhkjdshgdkgkd ahora todo se fue al caño!, ARGH! y ahora qué va a pasar?. Me dejaste a Niall super agotado, es más, vino directo a dormir, NI COMIÓ! kjfhkjshjkgskjgdkj ahora me toca... Harry xddd, sube pronto! sexy bitch! Bye!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 12 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Invitado Mar 27 Mar 2012, 6:03 pm

Esta hermosa! Sigueme en twitter y te sigo de regreso.. @PaaulinaOchoa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 12 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Pepaa Mar 27 Mar 2012, 6:07 pm

Omg Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 12 167695056
simplemente morí con el reencuentro!
LA REACCION DE LOUIS Y LA RAYIS! de verdad que no la esperaba pense que actuarin distinto ._. pero omg me gusto :love:
pero lo que no me gusto es que nuestro Zayn va a sufrir :(
Siguelaaaa la amo la amo :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 12 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Kardashian♡. Mar 27 Mar 2012, 7:32 pm

¡Oh Dios!
Ya sabia yo que el reencuentro de la rayis & Louis iba a ser algo raro, pero tambien muy lindo :')♥️
¿Pero que pasara ahora con Zayn?
Y lo mas importante, ¿que pasara con Louis? :|
¡SIGUELA!
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 12 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 28 Mar 2012, 6:16 am

FearlessStayer escribió:holiii amiguisss rumaniiss!!
me encanta la novela, aunque me desesperan los triángulos amorosos, sabiendo que estos dos chicos son prácticamente perfectos. No se.. siempre estoy en el equipo del que pierde y me hace sentir mal(? espero que todos terminen felices, al menos.
Sí, a mi tampoco me gustan mucho pero bueno, no te precipites kjbdvasd.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 12 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 28 Mar 2012, 6:17 am

Laura Horan Lloyd escribió:COÑO COÑO COÑO! yo estaría igual que Zayn, o sea, está bien que tienen tiempo sin verse pero... FUCK! kjfdhkjdshgdkgkd ahora todo se fue al caño!, ARGH! y ahora qué va a pasar?. Me dejaste a Niall super agotado, es más, vino directo a dormir, NI COMIÓ! kjfhkjshjkgskjgdkj ahora me toca... Harry xddd, sube pronto! sexy bitch! Bye!
Jajajajajaja sí, sí, le cansé mucho dkasjbshds. A mi me toca Zayn kasbndjhbdhasd.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 12 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 28 Mar 2012, 6:17 am

Paulina extra TayBieb escribió:Esta hermosa! Sigueme en twitter y te sigo de regreso.. @PaaulinaOchoa
Seguida! :) x
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 12 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 28 Mar 2012, 6:18 am

Pepaa escribió:Omg Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 12 167695056
simplemente morí con el reencuentro!
LA REACCION DE LOUIS Y LA RAYIS! de verdad que no la esperaba pense que actuarin distinto ._. pero omg me gusto Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 12 936364
pero lo que no me gusto es que nuestro Zayn va a sufrir :(
Siguelaaaa la amo la amo Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 12 936364
:D Bueeeeeeno, no te precipites, Zayn no acabará tan mal.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 12 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 28 Mar 2012, 6:19 am

Jonas' Tomlinson<3 escribió:¡Oh Dios!
Ya sabia yo que el reencuentro de la rayis & Louis iba a ser algo raro, pero tambien muy lindo :')♥️
¿Pero que pasara ahora con Zayn?
Y lo mas importante, ¿que pasara con Louis? :|
¡SIGUELA!
Que lío entre Loui y Zayn ajbdjhbvsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 12 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 28 Mar 2012, 6:57 am

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 12 Parque

Tus palabras cortan como cuchillos .

CAPÍTULO 10.

Cuando los chicos llegaron a la casa todo estaba en silencio. Louis se había ido a algún lugar que no sabías y tú te habías quedado ahí sentada, simplemente mirando el suelo como si fuera la cosa más interesante del mundo. Frunciste el ceño, eso no había salido tan bien como habías esperado. Él se había enfadado, ¿por qué? No lo entendías. Pero te había besado … y después enfadado. No habías comprendido su comportamiento pero tampoco te había dejado tiempo para que pudieras preguntar, él se había esfumado así sin explicar nada.
—No debí haber hecho eso—gruñó Louis—tú y yo somos pasado, yo estoy con Eleanor. No quiero que nos volvamos a besar. Fue la ilusión del momento así que no pienses mal y tampoco hace falta que se lo cuentes a Zayn.
Suspiraste y te levantaste del sofá, esas palabras retumbaban en tu mente una y otra vez, querías ver a Zayn … que te abrazara, que te protegiera, ¿dónde estaba? Cuando escuchaste la puerta abrirse de inmediato miraste para atrás y te encontraste con los chicos que tenían cajas de pizzas en las manos y miraban por todos los lados buscando a su otro amigo que ya no estaba.
—¿Dónde está Louis?—preguntó Zayn rompiendo ese silencio incómodo.
—Se fue—te aclaraste la garganta—tuvo una llamada y se tuvo que ir, no me dijo quién era o dónde se iba así que no puedo darles más información.
—Es raro—balbuceó Harry encogiéndose de hombros—pero está bien. ¿Ahora nos podrías explicar algo de lo que pasó? Solo si quieres, claro.
—Uh—miraste a cada uno—fuimos mejores amigos por mucho tiempo, eso es todo. Hacía tiempo que no nos veíamos y pues nos emocionamos, nada más.
—Bien—asintió Zayn sabiendo que era mentira, ¿por qué estabas mintiendo?—¿tienes hambre babe?
—La verdad es que sí—reíste mientras que tu estómago rugía—necesito unas buenas porciones de pizza señoritos. ¡Espero que hayan traído mucha!
—Uh sí, teníamos mucha pero Niall se la comió por el camino—habló Liam mirando al rubio que seguía comiendo tan tranquilamente.
Empezaste a reír mirando a Niall que estaba mirando a todos encogiéndose de hombros con un gesto demasiado tierno, ¿habías dicho alguna vez que ese chico era jodidamente tierno? Sí, creo que sí, pero es que él era adorable. Su forma de mirar la comida era con adoración … y la manera en que la saboreaba, era increíble los sentimientos que tenía por la comida.
—¿Saben?—se tiró al sofá Liam—Me apetece salir un poco al parque de aquí y no sé, tal vez disfrutar un poco de la pelota y el aire, ¿qué me dicen? Necesito como que relajarme y salir de estas paredes.
—Sí, buenísima idea, iré a buscar la pelota … ¿dónde la dejamos la última vez?—se levantó animado.
—En la parte de atrás—explicó Niall—uh déjalo, voy contigo.
Harry y Niall desaparecieron por el pasillo mientras que Liam se disculpó yendo al baño. Al quedarte con Zayn lo miraste algo incómoda, no sabías si él se había enfadado contigo … o no sé, pero no parecía querer decir nada en esos momentos y te estaba matando las dudas por dentro. Pero no eras la única con dudas, él también estaba nervioso, quería darte un abrazo y besarte pero tenía miedo de que lo rechazaras, había llegado Louis de nuevo en tu vida, tal vez para él ya no había espacio.
—¿Zayn?—lo llamaste mirándolo profundamente—¿Me podrías abrazar un ratito?
Él sonrió y con suavidad te acurrucó entre sus brazos besándote la frente de vez en cuando, estar ahí es lo que te hacía sentir bien. De un momento a otro te sentías cansada, sin ganas de nada … como si de pronto alguien te hubiera quitado toda la felicidad que habías podido sentir minutos antes. Suspiraste y Zayn te acarició la espalda con movimientos lentos, no podías ni siquiera explicar cómo se sentía estando ahí, él era desde luego alguien que tendría que estar en tu vida porque te hacía sentir cosas … cosas que no habías sentido por mucho tiempo.
I never had the words to say but now I’m asking you to stay for a little while inside my arms and as you close your eyes tonight I pray that you will see the light that’s shining form the stars above—cantó Zayn suavemente—when he opens his arms and holds you close tonight it just won’t feel right … ‘cause I can love you more than this.
—Podría estar entre tus brazos así simplemente escuchando tu voz por una eternidad entera—susurraste acariciándole la nuca—y nunca me aburriría, te lo prometo.
—¿Chicos vienen?—interrumpió ese momento Liam algo avergonzado.
—Sí, vámonos—sonreíste levantándote.
Zayn soltó una pequeña risilla y cogiéndote de la mano salieron a la calle donde hacía un poco de viento pero no lo suficiente como para sentir frío. La verdad era que el clima era uno bueno, no hacía ni frío ni calor, era templado y con un cielo muy cubierto de estrellas brillantes. En el camino los chicos no pararon de hacer el tonto, se tiraban la pelota, la cogían, corrían uno detrás del otro … eran como unos pequeños chicos que habían descubierto por primera vez cómo era correr.
—¿Nos sentamos?—sonrió Zayn—El cielo está precioso, ¿no te parece?
—Sí, eso mismo estaba pensando yo—sonreíste agarrándole de las mejillas suavemente—están perfectas para mirarlas con la persona adecuada.
—¿Yo soy esa persona?—preguntó él mirándote a los ojos.
—Lo eres, y lo sabes—te sentaste en la hierba—el hecho de que haya visto a Louis no significa nada Zayn. Las cosas han cambiado entre nosotros, ya no tenemos dieciséis años y tampoco el amor que sentíamos sigue ahí. Ya no somos unos inmaduros irresponsables, los dos tenemos responsabilidades. Las cosas simplemente ya no son lo mismo y ya está.
—Pasó algo más ahí—se sentó detrás de ti Zayn para abrazarte—lo vi en tus ojos, en tu mirada, algo de dolió, ¿te dijo algo?
—No realmente—negaste suavemente con la cabeza apoyándote en Zayn—está todo bien, de verdad.
—Bien—él asintió no muy convencido pero sabía que no debía presionarte, más tarde o temprano se lo ibas a contar porque él conseguía todo lo que quería.
—¡Zayn!—lo llamó Harry—Únete a nosotros hermano, ¡vamos, esto es divertido!
—Ves—sonreíste—yo estaré aquí viéndolos, no te hagas daños.
—No—te dio un beso rápido y salió corriendo hacia donde estaban los chicos.
Miraste a los chicos como jugaban, ellos se divertían sin ninguna necesidad de pasar a otras cosas como la bebida, drogas y demás mierdas que una persona podía tomar en una noche de diversión. Sonriendo les tomaste unas fotos y las subiste a twitter.
“Los chicos se divierten mucho … x”—escribiste subiendo dos de las cinco fotos que tenías.
No sabías si habías hecho bien en subir las fotos ya que bueno, tú no eras nadie para subir fotos de ellos que eran más bien personales así que simplemente borraste las fotos y el tweet rogando al cielo que nadie importante lo hubiera visto, no querías causar problemas o sacar rumores.
—¿Qué haces babe?—llegó Zayn a tu lado con la pelota entre su brazo—¿Te aburres? ¿Quieres que nos vayamos?
—¡No, no!—sonreíste—Sigan jugando, yo estoy bien aquí viéndolos, son geniales y muy divertidos, ¡les tomé fotos!
—¿Sí?—sonrió—¡Súbelas al twitter y menciónanos a todos!
—¿De verdad?—preguntaste algo sorprendida.
—¡Sí babe!—te robó un beso y volvió a correr con la pelota.
Ahora sonriendo y sin tener ninguna duda subiste las fotos con los chicos mencionándolos a todos menos a Louis ya que él no estaba ahí y tampoco se veía involucrado en todo esto.
“Los chicos se divierten mucho …@Real_Liam_Payne @NiallOfficial @zaynmalik @Harry_Styles x “

Fin capítulo 10.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 12 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Bear. Miér 28 Mar 2012, 7:12 am

Opss.. :polli: me han gustado los pollitos jajaja!
Está muy bieeennnnnn no puedo esperar.. jajaja
No tarrdees y.. ¡SIGUELA! :)
Tequieroo potato <3
Bear.
Bear.


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 12 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 51. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 31 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.