O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 31 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 31 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 31 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 31 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 31 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 31 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 31 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Página 31 de 51. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 41 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 31 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por KevJonasIsMine Dom 08 Abr 2012, 1:45 pm

Sigueeeeeee
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 31 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 08 Abr 2012, 2:09 pm

Hello chicas, venía a agradecerles todos los comentarios.
Ya llevamos 33 páginas y significa muchísimo para mi :) .
Son simplemente geniales. Estoy pensando seriamente en subirles
dos capítulos, ¿qué les parece?
¿Saben? Me siento demasiado estúpida jndajsdnsa me compré un piercing
para cambiármelo y se me cayó en el baño y se fue a la mierda. En fin ...
¡SACAPUNTAS! (? (sorry, tenía que decirlo).
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 31 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 08 Abr 2012, 2:14 pm

JAJAJAJJAJAJAJA no te creo, se te fue? xddd, bueno, cosas que pasan xdd, yo me quería hacer uno pero MI MADRE! no me deja, en fin, tengo planeado tatuarme una frase cuando tenga 18 xddd, en cuanto al capítulo!, JAJAJAJJAJAJA me reí con lo de rubio oxigenado y lo de brocoli xddd, morí. WAAAA!YO NO HE PODIDO VER LO DE SNL! pero he visto unos gifs y casi me meo de la risa, shdkfjgskfsgfjdsgfs, SIIII! sube esos dos capítulos pronto!
SOMOS LOS MEJORES DEL MUNDO! xd
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 31 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 08 Abr 2012, 2:16 pm

Laura Horan Lloyd escribió:JAJAJAJJAJAJAJA no te creo, se te fue? xddd, bueno, cosas que pasan xdd, yo me quería hacer uno pero MI MADRE! no me deja, en fin, tengo planeado tatuarme una frase cuando tenga 18 xddd, en cuanto al capítulo!, JAJAJAJJAJAJA me reí con lo de rubio oxigenado y lo de brocoli xddd, morí. WAAAA!YO NO HE PODIDO VER LO DE SNL! pero he visto unos gifs y casi me meo de la risa, shdkfjgskfsgfjdsgfs, SIIII! sube esos dos capítulos pronto!
SOMOS LOS MEJORES DEL MUNDO! xd
Se me fue por esos agujeritos que tiene, me sentí realmente estúpida (? no sé jajaja.
Yo también quiero hacerme un tatuaje, de hecho estoy planeando el chantaje para mis padres ya :D .
Tengo que hacérmelo pronto o como muy tarde a los 16 kjdnasjhdnasda.
Bueno, sí, los chicos fueron espectaculares en SNL jaja, me reí demasiado dkasjdnjkdsa.
Y sí, subiré esos dos capítulos y prepárense ... porque el 24 ... tela marinera.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 31 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Rushertioner_ Dom 08 Abr 2012, 2:23 pm

HOLA!! nueva lectora,me encanta tu nove,es hermosa,siguela!!


pasate por la mia,CLARO! si quieres si no,no hay problema


                              Forever Together-Louis Tomlinson y tu


                                        

Rushertioner_
Rushertioner_


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 31 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 08 Abr 2012, 2:24 pm

● leprechaun» escribió:
Laura Horan Lloyd escribió:JAJAJAJJAJAJAJA no te creo, se te fue? xddd, bueno, cosas que pasan xdd, yo me quería hacer uno pero MI MADRE! no me deja, en fin, tengo planeado tatuarme una frase cuando tenga 18 xddd, en cuanto al capítulo!, JAJAJAJJAJAJA me reí con lo de rubio oxigenado y lo de brocoli xddd, morí. WAAAA!YO NO HE PODIDO VER LO DE SNL! pero he visto unos gifs y casi me meo de la risa, shdkfjgskfsgfjdsgfs, SIIII! sube esos dos capítulos pronto!
SOMOS LOS MEJORES DEL MUNDO! xd
Se me fue por esos agujeritos que tiene, me sentí realmente estúpida (? no sé jajaja.
Yo también quiero hacerme un tatuaje, de hecho estoy planeando el chantaje para mis padres ya :D .
Tengo que hacérmelo pronto o como muy tarde a los 16 kjdnasjhdnasda.
Bueno, sí, los chicos fueron espectaculares en SNL jaja, me reí demasiado dkasjdnjkdsa.
Y sí, subiré esos dos capítulos y prepárense ... porque el 24 ... tela marinera.

Bah! yo tengo 16 y no me dejarían por nada del mundo xd, por eso me toca esperar xd. Waaa quiero verlo, más tarde me pongo a buscar en youtube, hasta ya debe de estar en HD lol. AJAM! JUJUJUJUJUJU Esperando esos caps xd
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 31 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 08 Abr 2012, 2:28 pm

Laura Horan Lloyd escribió:
● leprechaun» escribió:
Laura Horan Lloyd escribió:JAJAJAJJAJAJAJA no te creo, se te fue? xddd, bueno, cosas que pasan xdd, yo me quería hacer uno pero MI MADRE! no me deja, en fin, tengo planeado tatuarme una frase cuando tenga 18 xddd, en cuanto al capítulo!, JAJAJAJJAJAJA me reí con lo de rubio oxigenado y lo de brocoli xddd, morí. WAAAA!YO NO HE PODIDO VER LO DE SNL! pero he visto unos gifs y casi me meo de la risa, shdkfjgskfsgfjdsgfs, SIIII! sube esos dos capítulos pronto!
SOMOS LOS MEJORES DEL MUNDO! xd
Se me fue por esos agujeritos que tiene, me sentí realmente estúpida (? no sé jajaja.
Yo también quiero hacerme un tatuaje, de hecho estoy planeando el chantaje para mis padres ya :D .
Tengo que hacérmelo pronto o como muy tarde a los 16 kjdnasjhdnasda.
Bueno, sí, los chicos fueron espectaculares en SNL jaja, me reí demasiado dkasjdnjkdsa.
Y sí, subiré esos dos capítulos y prepárense ... porque el 24 ... tela marinera.

Bah! yo tengo 16 y no me dejarían por nada del mundo xd, por eso me toca esperar xd. Waaa quiero verlo, más tarde me pongo a buscar en youtube, hasta ya debe de estar en HD lol. AJAM! JUJUJUJUJUJU Esperando esos caps xd
Yo tuve suerte de que mis padres no son tan ... no sé, me suelen entender jksnajdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 31 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 08 Abr 2012, 2:28 pm

Roxy_1D_BTR escribió:

HOLA!! nueva lectora,me encanta tu nove,es hermosa,siguela!!


pasate por la mia,CLARO! si quieres si no,no hay problema


                              Forever Together-Louis Tomlinson y tu


                                        

Bienvenida :) y sí, me pasaré por la tuya pronto.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 31 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 08 Abr 2012, 2:42 pm

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 31 Finch-bay-pool
CAPÍTULO 23.

Zayn se quedó muy rápido dormido, te lo esperabas, tenía ese don de dormirse en cualquier lugar y en cualquier posición, lo envidiabas. Los otros chicos estaban haciendo sus cosas. Harry y Louis estaban jugando con el celular mientras que Liam y Niall estaban escuchando música. Eso iba a ser un vuelo largo y pesado.
“Los Ángeles aquí venimos …”—escribiste en twitter.
Desde que Zayn había confirmado la relación que tenía las cosas habían cambiado en las redes sociales. Las chicas te habían dado follow y te escribían casi siempre que te conectabas, algunas veces eran cosas buenas, otras veces no tantas, pero sí estabas agradecida ya que había muchas fans que te apoyaban.
“¿Qué está haciendo Zayn ahora mismo?”—preguntaba uno de los tantos tweets que te mandaban las fans.
“Zayn está durmiendo como tronco a mi lado haha”—le contestaste a la chica divertida.
Comiste, hablaste con Bella, dormiste, hiciste fotos, prácticamente en esas once horas de vuelo hiciste de todo, cuando finalmente llegaron se lo agradeciste a Dios, no soportabas más tiempo sentada y encerrada de ese modo. Al bajar se encontraron con fans y paparazzis haciendo fotos, eso para ti era realmente incómodo ya que no era cómodo andar y que unos tíos con cámaras te fotografiaran e hicieran preguntas.
—Dame la mano babe—habló Zayn estirando su mano para que la cogieras.
—Aquí voy—le cogiste la mano riendo.
Gracias a Dios salieron de ahí rápido y subieron a la camioneta con ventanas polvorizadas, de inmediato partieron rumbo al hotel donde se quedarían por unos días a descansar según ellos. Después ya ellos empezarían a viajar por los distintos estados para promocionar el CD y hacer firmas de autógrafos.
—¡Sol!—abriste los brazos saltando de la camioneta—¡Esto es vida señores!
Todos empezaron a reír y miraron el cielo despejado, estar en L.A era genial gracias al clima, en Londres días así tan soleados eran muy pocos. Al entrar al hotel pidieron sus habitaciones, cada uno tenía una habitación individual menos Zayn y tú que iban a compartirlo, cosa no rara desde luego ya que era novios. Al llegar te tiraste directamente a la gran cama y diste vueltas en ella como lo haría un perro.
—Eso fue raro—habló Zayn riéndose—parecías un perro revolcándote.
—Cállate—reíste.
—¿Qué quieres hacer?—preguntó quitándose la chaqueta—Podemos ir a tomar el sol en la piscina del hotel, creo que está bien. Seguro que los chicos harán lo mismo, eso me dijo Harry antes.
—Ah genial—te estiraste—a la piscina entonces.
Los dos se cambiaron de ropa y fueron a la piscina, había varias personas pero no estaba muy cargado así que podrían relajarse tranquilamente. Poco después vinieron Harry y Liam también. Louis y Niall al parecer se habían quedado a descansar.
—Iré a fumar babe—te avisó él—ahora vengo, ¿vale?
—Sabes que no deberías hacerlo, ¿verdad?—suspiraste mirándolo.
—Lo sé, lo siento—te besó rápidamente y se levantó.
Suspiraste viendo como Zayn se alejaba de ahí, odiabas verlo fumar pero sabías que él estaba intentándolo de verdad así que le permitías fumar una vez al día o como mucho dos. Miraste alrededor y diste un bostezo, esto del cambio de horario te estaba dando sueño. Te pusiste los auriculares y encendiste tu laptop, era tiempo de matar el tiempo y qué mejor que estar en internet.
“Relax en la piscina, esto es genial”—escribiste en twitter.
Distraída viste como Harry y Liam estaban entrando al agua, eso debía de estar delicioso, ¿cierto? Dejando tu laptop de lado te quitaste el vestido de verano que tenías y con valentía te metiste a la piscina en la parte menos alta, el problema era que no sabías nadar así que mejor quedarte ahí y no arriesgarte a ahogarte sola.
—¡Ven aquí!—te llamó Harry moviendo su mano.
—No, estoy mejor … aquí—reíste contestando.
—No sabes nadar, es eso—llegó Harry a tu lado—¿es eso?
—¡Cállate!—reíste avergonzada—No, no sé nadar, ¿contento?
—Vaya, igual que tú novio—rió Liam—él tampoco sabe nadar.
—Genial, podemos morir tranquilos si nos metemos en el agua—empezaste a reír.
—Bueno tampoco tanto—rió Liam—a Zayn le estuvimos dando unas clases, ¿quieres tú también? Es bueno saber nadar.
—La verdad es que casi prefiero que no—los miraste con desconfianza—ustedes serían capaces de ahogarme sin querer, así que gracias pero estoy mejor así.
—¿Yo? ¿Yo? ¿Desconfías de mí? ¿De Daddy Direction?—se señaló Liam indignado—¡Nunca pensé que me dirías eso!
—Tranquilo amigo—reíste—solo me siento más segura aquí, no quiero aprender a nadar de momento, es simplemente eso.
—Como sea …—suspiró Harry—¿déjanos llevarte a la parte más honda por favor? Será para que te sientas mejor, ¿quieres? ¡Di que sí! Ya nos has rechazado una vez más. Súbete a mi espalda y sujétate, eso es, ¿estás cómoda?
No sabías qué estabas haciendo subida encima de la espalda de Harry pero tampoco era como para cuestionarte demasiado, ibas a ir a la parte seria de la piscina, ¡oh yeah! Allí iban. Harry estaba dando pasos pequeños y acercándose al peligroso hondo que medía aproximadamente unos 1,85m.
—¡Ah qué genial!—moviste tus piernas sacudiendo a Harry—Uh lo siento.
—No importa—rió él—¿te gusta sentir que flotas?
—¡SÍ! Es tan genial—diste unas palmadas emocionada—ay espérame, quiero sentir mejor esto, déjame que me agarro al borde y puedo estar un poco así.
—¿Segura?—preguntó él riendo mientras que te dejaba cerca del borde—¿Te agarraste ya?
—¡Sí pero no me sueltes!—gritaste con pánico—Espera que me acostumbro un poco, ¡ay qué bien se está aquí con las piernas estiradas!
Estabas sujetándote de los hombros de Harry mientras que movías las piernas rápidamente hacia delante y hacía atrás en el agua salpicando a Liam, eso era divertido, a este paso querías aprender a nadar, sería tan genial.
—¿Saben? Zayn y Louis están mirándolos y la verdad es que ninguno se nota muy contento—rió Liam salpicándote con un gran chorro de agua.
—¿Zayn? ¡Zayn!—exclamaste saludándolo con las dos manos haciendo que te soltaras de Harry y cayeras dentro del agua prácticamente con la boca abierta.
—¡Harry sáquenla demonios, no sabe nadar!—gritó Liam entrando en pánico.
—¿No sabe nadar?—gritó Zayn desesperado.
Se suponía que no sabía nadar y que no debía meterse al agua pero por el pánico no le quedó de otra que tirarse a la piscina y empezar a buscarte, no sabía de dónde podía nadar pero cogió con fuerza tu mano y tiró de ti hacia la superficie donde saliste con cara de susto pero riéndote como estúpida, ¡eso había sido tan vergonzoso!
—¡Zayn!—reíste mirándolo como se agarraba al borde de la piscina con la respiración agitada—¿Qué haces aquí? ¡No sabes nadar!
—Pensé que te estabas ahogando—te atrajo a él con una mano—Dios, que susto me diste.
—Estaba riéndome como estúpida en el agua—lo abrazaste mirando en dirección de Louis que estaba mirando todo con seriedad.
—Demonios, ¡salgamos de aquí!—bufó él.
—No pasó nada, no te asustes por estas cosas tan tontas, fue mi culpa—reíste una vez más.

Fin capítulo 23.


Última edición por ● leprechaun» el Dom 08 Abr 2012, 3:27 pm, editado 1 vez
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 31 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Sophita'Codito! Dom 08 Abr 2012, 2:53 pm

Wuuu! Me encanto! *-*
Jaja Yo un día casi me ahogo y igual me reí como estúpida:$ Aunque yo me rió de todo y mas estúpidamente (?
No se lo que digo.. Puff..
SÍGUELA! Me encanta!:3
P.D. No se nadar:P
Sophita'Codito!
Sophita'Codito!


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 31 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 08 Abr 2012, 2:57 pm

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 31 Suicidiopastillas


My hands are cold my body's numb,

I'm still in shock what have you done


my head is poundin, my vision's blur...

CAPÍTULO 24.

Estar en L.A era genial pero pronto empezaron a viajar en otras ciudades para que los chicos hicieran firmas de autógrafos y se presentaran en programas de televisión. Ahora se encontraban en Dallas, los chicos actuarían en la tarde pero ahora estaban en la prueba de sonido. ¡Fuera hacía tanto calor! Estaban con manga corta y se seguían asfixiando de calor, se veía que no estaban muy acostumbrados a ese clima tan, tan cálido.
—¿Te sientes bien ______(TN)?—preguntó Zayn igual que siempre.
—Sí Zayn, tranquilo, encárgate de prestar atención a lo que están haciendo—gruñiste enfadada.
Sí, estabas enfadada porque el calor te estaba poniendo de los nervios y además no, no te sentías bien, tenías unas náuseas que estaban por derrumbarte, en esos momentos querías irte al hotel y tumbarte en la cama con al aire acondicionado encendido al máximo. Y lo peor es que te dolía la espalda demasiado. Suspiraste masajeándote la frente, eso estaba sacándote de tus casillas demasiado. ¿Por qué demonios tenías que estar enferma? ¿Sería así siempre? No querías eso, antes de sufrir todos esos dolores siempre, preferías suicidarte y acabar con el sufrimiento.
—¿Por qué no te vas al hotel pequeña?—llegó a tu lado Liam—Le diré a Paul que prepare el coche y te lleva rápido, ¿quieres?
—Vale, gracias—te levantaste y te acercaste a donde estaban los chicos—Zayn iré al hotel, necesito descansar, siento no quedarme babe.
—No te preocupes—se agachó y te dio un beso rápido—descansa y si te sientes mal llámame, ¿vale?
—Sí, adiós—te despediste de ellos y saliste de ahí con Paul.
Al llegar al hotel te subiste rápidamente a la habitación y encendiste el aire acondicionado, lo fresco te hacía bien ya que te quitaba los mareos un poco. Suspiraste con pesadez, te sentías tan mal, tan fuera de ti, tan incómodo. ¿Cómo ibas a soportar todo eso? Y lo peor era, ¿cómo iba a soportar Zayn tener una novia enferma? ¿Qué pasaba si él tenía un concierto y tú tenías que ir al hospital? Eso no estaba bien, estabas siendo una carga innecesaria para los chicos. Te quitaste los pesados jeans y la blusa de manga corta que tenías, te pusiste una camiseta de Zayn y te tumbaste en la cama con la vista en el frasco de pastillas que tenías en la mesilla. Casi sin pensar cogiste el frasco de pastillas y leíste la información que venía detrás de cualquier medicamento, si uno tomaba más de cinco pastillas estaba en peligro de sufrir una grave intoxicación. ¿Y si las tomabas todas? ¿Te aseguraría una muerte segura?
—Una … dos, tres—cogías las pastillas y las tomabas una por una con lágrimas en los ojos—cuatro … cinco.
Estaba claro que con cinco no sentías nada, estabas igual que siempre, ¿estaba tardando en hacer el efecto o qué es lo que estaba pasando? Ibas a tomarte unas cuantas más pero alguien tocó la puerta así que soltaste el frasco de pastillas y mareada fuiste a abrir la puerta.
—Louis—lo miraste concentrada ya que la vista la tenías nublada—¿qué haces aquí?
—Vine por una cosa y pasé a ver cómo te sentías por petición de Zayn, se quedó preocupado—te observó detenidamente—¿qué te pasa? ¡_______(TN)!
—Yo … yo … yo tomé pastillas—balbuceaste mientras que todo estaba dando vueltas contigo.
Louis entró a la habitación y cerró la puerta de un portazo, miró la habitación bien y vio que en la cama estaba el frasco de pastillas con unas cuantas esparcidas en ella, ¿habías tratado de suicidarte? Ahogando un sollozo te cogió de los brazos y te sacudió intentando despertarte pero poco a poco estabas más y más inconsciente, ¿qué se suponía que debía hacer? Tirando de ti y con manos temblorosas te llevó al baño, te volvió a sacudir y metió sus dedos en tu garganta provocando que vomitaras todas las pastillas que habías tomado.
—¡______(TN) Dios ______(TN)!—empezó a llorar abrazándote en el suelo—¿Qué has hecho? ¿¡Qué querías hacer maldita sea!? ¡Contéstame!
Al abrir los ojos estabas completamente desorientada, estabas sentada en la bañera mientras que alguien te abrazaba sollozando, ¿qué demonios había pasado por tu cabeza? Te quitaste el pelo de la cara y viste a Louis abrazándote con fuerza mientras que grandes lágrimas se deslizaban por sus mejillas.
—¡Louis!—lo abrazaste peinándole el pelo hacia atrás para verle mejor la cara—¡Louis escúchame! Estoy aquí, cariño estoy aquí, mírame, estoy bien, gracias a ti.
Louis te miró a los ojos tragando saliva, te cogió las mejillas y te empezó a besar toda la cara, ¡se había asustado tanto! Por un momento había pensando seriamente que te había perdido de verdad. En esos momentos se dio cuenta que sin ti estaría perdido y que te amaba más que a toda su vida, si se amaban tanto, ¿por qué no estaban juntos? ¿¡Qué demonios habían hecho mal!?
—Mi amor, mi vida—te besó la frente muchas veces—me asustaste tanto, te veía tan quieta … tan pálida, me asusté tanto, tanto.
—Estoy bien—le besaste los labios—estoy bien Louis, gracias por todo, no sé qué es lo que me pasó, gracias.
—Te amo ______(TN)—te abrazó fuertemente—te amo.
Tiritando y con manos temblorosas abrazaste a Louis largo rato, parecía que todo el cuerpo te dolía pero teniéndolo a él todo dolor se calmaba. Agradecías a Dios de que Louis hubiera venido a verte y de que tu habías tenido el valor de abrir esa puerta, ¿qué demonios habría pasado si no? No entendías cómo una idea tan estúpida se te había pasado por la cabeza, ¿suicidio? ¡Nunca te había pasado cosas parecidas Te sentías mal, habrías dejado a tantas personas que te querían y te apoyaban, ¿por qué habías sido tan egoísta?
—Esto debe saberlo Zayn—murmuró Louis cuando los dos estaban ya más calmados y secos—has intentado suicidarte y nunca se sabe cuando puedes volver a intentarlo.
—¡No! No se lo digas, se pondrá como loco, sabes que me cuida demasiado y si le contamos lo que pasó me querrá matar—te peinaste el pelo hacia atrás en un tic nervioso—yo simplemente prometo no volver a hacerlo.
—Como puedes entender y comprender, no puedo callarme—negó con la cabeza lentamente—te amo _____(TN) y no puedo volver a verte de esa manera, y si diciéndole a Zayn lo que pasó, estarás más cuidada y segura, lo haré.
—¿Me amas?—reíste burlona—¡Estúpido!
—No soy estúpido, te amo con todo mi corazón—habló serio—pero mi compañero, mi hermano también lo hace y no puedo herirlo. Zayn te ama más que a toda su vida ______(TN), eres la luz de sus ojos, no puedo lastimarlo y separarte de él por mucho que mis sentimientos estén más claros.
—Vete Louis—te tumbaste en la cama queriendo descansar—estoy demasiado cansada como para escuchar todas esas cosas.
—Que duermas bien mi pequeña _______(TN)—dio un suspiró y se dirigió a la puerta—no olvides que a pesar de todo te amo.
Cuando la puerta se cerró empezaste a llorar liberando todo el peso que estaba encima de ti, ¿te amaba? ¿De verdad te amaba él? ¿Lo amabas igual que siempre tú también? ¿Qué sentías por Zayn? ¿Lo amabas de verdad? Había tantas cosas por resolver y aclarar …y por algún motivo presentías que te quedaba tan poco tiempo. ¿Qué es lo que realmente estaba sucediendo en tu corazón?
—¡Louis!—lo llamó alguien a gritos mientras que andaba por los pasillos del hotel dando suspiros y recuperándose del susto que había pasado.
—¿Qué pasa Harry?—esperó a que el rizado llegara a su lado.
—¿Cómo que qué pasa?—lo miró sin pestañear—¡Nunca llegaste! Estuvimos esperando por ti como tontos, tuvimos que volver.
—Lo siento, ______(TN) tuvo problemas—se despeinó el pelo—¿dónde está Zayn? Tengo que hablar con él con urgencia.
—¿Qué ha pasado con ______(TN)?—preguntó Harry preocupado.
—Intentó suicidarse—informó seco dejando boquiabierto a su mejor amigo.

Fin capítulo 24.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 31 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 08 Abr 2012, 2:58 pm

SophiaTomlinson◕ escribió:Wuuu! Me encanto! *-*
Jaja Yo un día casi me ahogo y igual me reí como estúpida:$ Aunque yo me rió de todo y mas estúpidamente (?
No se lo que digo.. Puff..
SÍGUELA! Me encanta!:3
P.D. No se nadar:P
Jajajajajajjajaa yo sinceramente agradezco que sepa nadar y que haya
aprendido de pequeña dnsakjdnasjdkasdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 31 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Gina. Dom 08 Abr 2012, 3:21 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHNOOOOOOOOOOOOOOOOO ASDIOJASPIDNAODJEYTSDVCNZXLCKMDIOQWLDJOQIWERIWEUOT. No se, creo que la que se va a terminar suicidando soy yo... TE JURO QUE EN MEDIO DEL CAPITULO ME LEVANTE Y ME FUI, APOISDJASPIDJASP ES DEMASIADO, TU NOVELA ES PERFECTA. Louis es tan tieeeeeeeeeeeerno lpm, por qué por qué por qué por qué. Dios, seguila seguila seguila ♥
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 31 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Sophita'Codito! Dom 08 Abr 2012, 3:25 pm

OMG! OMG! OMG! ¿Suicidio?
T_T Llore, llore y volví a llorar (? ENSERIO!! Es que fue tan, tan, tan Suicidante (?
OMG! Louis *-* Louis *-* Louis *-*
SIGUE, SIGUE, SIGUE! AME TU NOVE!
P.D. Me dio la loquera de repetir las palabras tres veces, veces, veces (? okno
SIGUEEEEEEEEEEE!
Sophita'Codito!
Sophita'Codito!


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 31 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Bear. Dom 08 Abr 2012, 3:26 pm

Menos mal que se nadar.. me pasa eso y me muero jajajjaja
Puuf que triste.. Siguela por favor!
Love you potato (: :polli:
(Que no falten los pollitos jajaja ;) )
Bear.
Bear.


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 31 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 51. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 41 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.