O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 17 EmptyHoy a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 17 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 17 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 17 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Página 17 de 51. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 34 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 17 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 31 Mar 2012, 1:42 pm

RocioStyles escribió:Solo piensa en dormir.. jajaa se parece a alguien no? jajaja!
Me encantó pelotudaa Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 17 967624
Síguelaa (: Love ya potato!
DOOOOOOOOOOORMIR IS PERFECT (8) .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 17 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 31 Mar 2012, 1:52 pm

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 17 Kmnhjvbgfcdsxa


CAPÍTULO 14.

Con un taxi que había pedido Zayn para ti fuiste al hotel para prepararte un poco. Al llegar diste un suspiro y empezaste a reírte, estabas empezando a pasar más tiempo en casa de Zayn que en la habitación del hotel. No era una cosa mala pero por una parte también te preocupaba, estaban tomando las cosas con demasiada rapidez.
Le dejaste un mensaje largo a Bella contándole todo lo que estaba pasando y después te dedicaste a hacer el vago. Cuando la hora se acercó te metiste a duchar y empezaste a buscar con qué te ibas a vestir, no querías nada incómodo pues estarían en un partido de baloncesto. Al final elegiste unos vaqueros negros que eran muy cómodos para ti, una blusa blanca con un escote en V, zapatillas sin tacón y encima una chupa de cuero de color negro. Tu pelo lo dejaste suelto pero le hiciste unas pocas ondas para que no fuera tan sencillo.
Cuando Zayn tocó la puerta de la habitación le abriste y sonreíste encantada, los dos iban vestidos conjuntados casi. Tenía unos vaqueros azules con unos covers negros. Una blusa blanca de manga corta y encima una chupa de cuero de color negro. Y en la cabeza tenía una beanie(gorro) de color negro.
—Muy bonito vienes tú hoy—reíste—vamos hasta conjuntados.
—Sí—te cogió de la cintura—¿estás lista?
—Er … sí—asentiste—déjame coger el bolso.
Cogiste el bolso y te aseguraste de que estuviera todo, miraste alrededor por si se te olvidaba algo y al final saliste de ahí junto a Zayn. Abajo estaban todos esperándolos y pudiste ver que Danielle y Eleanor también se encontraban. Los únicos sin pareja eran Niall y Harry.
—¡Hola!—saludaste a todos—¿Cómo están?
—Hola _____(TN)—sonrió Liam—mira ven te presento a Danielle. Danielle, ella es ______(TN), y bueno, Danielle es mi chica.
—Encantada de conocerte—sonreíste dándole dos besos en la mejilla—Liam habla mucho de ti.
—¡Igualmente!—te regaló una sonrisa.
—Y esta es Eleanor—añadió Liam—es la novia de Louis cosa que creo que ya sabes.
—Sí—asentiste mirándola—encantada de conocerte Eleanor, eres mucho más guapa de lo que vi en las fotos de la casa de Louis y Harry.
—Gracias—sonrió ella—me alegra que Zayn por fin haya encontrado a alguien a su medida.
—Sí, así es—asintió Zayn—ahora les toca a esos dos de ahí que están solteros.
Todos miraron a Niall y Harry que estaban uno al lado de otro viendo una cosa en el celular de Niall, parecían muy concentrados y ni siquiera se daban cuenta de que estaban hablando de ellos. Todos empezaron a reír y Louis se dedicó a llamarlos para que finalmente se pudieran ir al partido.
Pasaron un buen momento viendo el partido, rieron, hablaron y todos estaban muy relajados cosa que te gustaba ya que habías pensando que estar con Eleanor pudiera intervenir en algo pero era totalmente lo contrario, ella era simpática y se veía que adoraba a Louis demasiado. Eso te dolía ya que nadie podía amarlo como lo hacías tú … pero era momento de dejar las cosas como estaban. Cuando acabo todo salieron de ahí, tuvieron que esperar un poco a los chicos ya que ellos pararon por unas fans pero no les molestó, ellas eran bastante simpáticas.
—¿Podríamos tomarnos unas fotos con ustedes?—preguntó una de ellas.
—Lo siento babe—se disculpó Danielle—no nos gusta hacernos fotos porque luego hay personas que piensan cosas malas, lo sentimos mucho.
—¿Entonces un abrazo?—preguntó esperanzada.
—Claro.
La chica las abrazó a las tres cosa que te dejó completamente boqueando, eso era sorprendente. Cuando empezaron a andar de nuevo pararon en un club nocturno ya que querían relajarse un poco en privacidad, ahí los paparazzis no podían parar y nadie les tomaría fotos para después publicarlas en internet o por lo menos eso creían.
—¿Qué piden chicas?—preguntó Liam.
—Yo quiero una cerveza—levantó la mano Danielle.
—A mi tráeme un … Martini—asintió Eleanor.
—A mí una coca-cola—todos te miraron raro—vale, una cerveza que sea.
—¡Mucho mejor chica!—sonrió Danielle.
Sonreíste contenta, Danielle era una chica sencilla, era simpática y no era una persona de esas que le importaba mucho las apariencias, era una chica fina pero sólo cuando era importante y tenía que serlo. En cambio Eleanor sí era una de esas personas más finas pero aún así no le quitaba lo simpática tampoco. Estuvieron largo rato hablando y bebiendo hasta que finalmente ustedes las chicas se decidieron en ir a bailar un poco ya que se les había dormido el trasero de tanto estar sentadas … y los chicos no tenían planes para bailar, ellos simplemente estaban sentados bebiendo cerveza, hablando de fútbol o de alguna que otra cosa sin importancia.
—¿Saben? Me dan pena Harry y Niall, están demasiado solos—ahogaste una risa—¿qué les parece si les sacamos a bailar? ¡Yo me pido al irlandés!
—¡VALE! Seguramente los otros se pongan celosos—rió Danielle—¡vamos! Adoro que Liam se ponga celoso.
Las tres se acercaron a los chicos y ante las miradas sorprendidas de los otros tres, Danielle y Eleanor sacaron a bailar a Harry mientras que tú sacaste a Niall. Ellos no sabían qué hacer pero las sonrisas de estúpidos no se les quitaban de la cara.
—Los vimos solos y pensé que les gustaría bailar un poco—hablaste mirando a Niall—¿no les gusta bailar?
—Er, no mucho la verdad—negó él—no sabemos bailar y entonces preferimos estar sentados antes de pasar vergüenza.
—Tampoco hay que ser muy profesionales como para bailar—habló Eleanor encogiéndose de hombros—un paso para allá, otro paso para acá, no es complicado. Claro … ahora si quieres impresionar pues ya es otra cosa.
—¿Impresionar a quién?—se encogió de hombros Harry—¡Estamos más solos que un cementerio a medianoche!
Los cinco empezaron a reír a carcajadas mientras que los chicos que estaban sentados miraban con curiosidad para ver si entendían algo de lo que hablaban … pero no entendían nada ya que estaban muy lejos y les estabais dando la espalda.
—¿Es mi impresión o nos están quitando las chicas?—preguntó Liam mirándolos pensativo.
—Eleanor no me dejaría por Harry … —negó Louis haciéndose el relajado.
—¡______(TN) me dejaría por el irlandés!—exclamó Zayn—Ay no, voy a coger a mi chica hermanos, no quiero arriesgarme, puede salir fea la cosa.
Zayn se levantó y con pasos largos llegó hasta ustedes, ahí se integró en el grupo y separó disimuladamente a Niall de ti. Bailaron bastante poco ya que no tenían muchas ganas, finalmente acabaron de nuevo sentados todos mientras que hablaban de alguna que otra cosa. Los primeros en retirarse fueron Liam y Danielle, le siguió Harry con Louis y Eleanor … y quedaron Niall, Zayn y tú.
—Quedamos nosotros …—reíste bebiendo de tu cerveza—¿qué hora es?
—Las una ya—miró su reloj Zayn—bastante tarde. Mañana nos espera un día demasiado largo.
—Sí, ni sé cómo despertaré a las siete de la mañana—carraspeó Niall.
—Wow, demasiado pronto.
—Sí … según ellos tenemos que hablar de muchas cosas porque nos esperan grandes cosas a partir de ahora—se encogió de hombros Zayn—serán buenas noticias supongo.
—Espero que sí—le guiñaste un ojo.

Fin capítulo 14.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 17 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Stardust. Sáb 31 Mar 2012, 2:03 pm

OH HOLY MOTHER OF....No quiero estar cerca de Eleanor ni mi tocaya la rayis quiere:|(? okno xd jajajajaj es que me da cosita, osea Louis fue el amor de su vida:|||| xdd espero que lasigas...no espero, exigo! okya xdd y a que no sabes? Ves que dije que tenia que estudiar? Bueno eso ya no es problema porque estudie y fui la mejor de mi clase jeje, ni yo me lo crei xd espero la sigas y asi, cuidateeeeeee<3 xoxo
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 17 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Bear. Sáb 31 Mar 2012, 2:06 pm

Ahhh me encantó :polli:
Síguela Potato.. no puedo esperar!!
Y esta noche los premios.. YAY!!! (((:
Bear.
Bear.


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 17 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Alwine Fredme Sáb 31 Mar 2012, 2:10 pm

A mi Zaynzito que se preocupa por que Mr. Nailler Potato le quite el novio...
Normal. Es que Niall es mucho Niall.
me gusto. Y quiero leer mas!!
Continuala!!
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 17 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 31 Mar 2012, 2:13 pm

Stardust. escribió:OH HOLY MOTHER OF....No quiero estar cerca de Eleanor ni mi tocaya la rayis quiere:|(? okno xd jajajajaj es que me da cosita, osea Louis fue el amor de su vida:|||| xdd espero que lasigas...no espero, exigo! okya xdd y a que no sabes? Ves que dije que tenia que estudiar? Bueno eso ya no es problema porque estudie y fui la mejor de mi clase jeje, ni yo me lo crei xd espero la sigas y asi, cuidateeeeeee<3 xoxo
Ayyy me alegro mucho, ¡felicidades! Por lo menos mis lectoras son estudiosas ... no como algunas que
conozco por aquí y está escribiendo esto en este momento kdjansbjdbajhdds.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 17 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 31 Mar 2012, 2:14 pm

RocioStyles escribió:Ahhh me encantó Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 17 967624
Síguela Potato.. no puedo esperar!!
Y esta noche los premios.. YAY!!! (((:
SÍ, SÍ, ESPERO QUE NO ME DEJES SOLA UP ALL NIGHT JUM ¬¬ .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 17 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 31 Mar 2012, 2:15 pm

Alwine Fredme escribió:A mi Zaynzito que se preocupa por que Mr. Nailler Potato le quite el novio...
Normal. Es que Niall es mucho Niall.
me gusto. Y quiero leer mas!!
Continuala!!
Es que Niall es demasiado Latigable jdsabhsdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 17 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Violeta Sáb 31 Mar 2012, 2:47 pm

dfajusdoiñaf me ha encantado. te OBLIGO a que la sigas ahora mismo! Se supone que deberia estar durmiendo alas horas que son aqui(en españa digo) jajajaja :) asii que siguela porfavor te lopidoo osdfhañsodio

hoooy los KCA aoisdhjfaoisd*-* spero verlos por internet :)
bueno no me enrollooooo, SIGUELA YA :(L):
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 17 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Pepaa Sáb 31 Mar 2012, 3:37 pm

AAAH me encanto el cap!!
eso si me da cosita la rayis porque por muy bn que se lleve con Eleanor yo se que le da cosita porque mas que mas SIGUE ENAMORADA DE LOUIS! y si rayis no te engañes ¬¬
Pero bueeeno ya veremos que pasa jajajaj!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta me encanta :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 17 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 31 Mar 2012, 7:08 pm

Hallow chicas, ¿vieron los KCA? ¡Dios! 1D estuvieron simplemente
perfectos y los haters pueden chuparnos un rato el pie.
¡No sé porqué demonios dicen que Harry volvió a hacerlo mal!
En mi opinión de nuevo los nervios le jugaron una mala pasada pero me encantó como actúo, nada de lo que decían.
¿Fui la única pelotuda que lloró cuando los vio entrar? Por cierto, amé
la entrada, fue tan djbasjddaskjdnkadjsabsadjsad.
Me bebí como dos latas de pepsi para aguantar hasta las 4 de la mañana y ahora no puedo ir a dormir porque no tengo sueño e_e awesome.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 17 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Stardust. Sáb 31 Mar 2012, 7:11 pm

● leprechaun» escribió:Hallow chicas, ¿vieron los KCA? ¡Dios! 1D estuvieron simplemente
perfectos y los haters pueden chuparnos un rato el pie.
¡No sé porqué demonios dicen que Harry volvió a hacerlo mal!
En mi opinión de nuevo los nervios le jugaron una mala pasada pero me encantó como actúo, nada de lo que decían.
¿Fui la única pelotuda que lloró cuando los vio entrar? Por cierto, amé
la entrada, fue tan djbasjddaskjdnkadjsabsadjsad.
Me bebí como dos latas de pepsi para aguantar hasta las 4 de la mañana y ahora no puedo ir a dormir porque no tengo sueño e_e awesome.

Lloro:c yo no los vi por culpa de mi maldita computadora.|||. pero bueh, me esperare para el martes, pero ya en tumblr habra gifs de ellos dfjrhsifgrvh la vida es fea(? xddd.
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 17 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 31 Mar 2012, 7:37 pm

Stardust. escribió:
● leprechaun» escribió:Hallow chicas, ¿vieron los KCA? ¡Dios! 1D estuvieron simplemente
perfectos y los haters pueden chuparnos un rato el pie.
¡No sé porqué demonios dicen que Harry volvió a hacerlo mal!
En mi opinión de nuevo los nervios le jugaron una mala pasada pero me encantó como actúo, nada de lo que decían.
¿Fui la única pelotuda que lloró cuando los vio entrar? Por cierto, amé
la entrada, fue tan djbasjddaskjdnkadjsabsadjsad.
Me bebí como dos latas de pepsi para aguantar hasta las 4 de la mañana y ahora no puedo ir a dormir porque no tengo sueño e_e awesome.

Lloro:c yo no los vi por culpa de mi maldita computadora.|||. pero bueh, me esperare para el martes, pero ya en tumblr habra gifs de ellos dfjrhsifgrvh la vida es fea(? xddd.
Uh yo la verdad agradecí de encontrar un buen link donde no se trababa ni nada :D fui feliz con eso dkasbdna.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 17 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Pepaa Sáb 31 Mar 2012, 7:47 pm

Yo no los pude veeeeeeeeeeeeeeer :(
Casi mori :(
pero bueno ya podre ver la presentacion luego!
y las haters vayanse a otro lado ¬¬ no ataquen a nuestro Harry :love: !
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 17 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Kardashian♡. Sáb 31 Mar 2012, 11:55 pm

● leprechaun» escribió:Hallow chicas, ¿vieron los KCA? ¡Dios! 1D estuvieron simplemente
perfectos y los haters pueden chuparnos un rato el pie.
¡No sé porqué demonios dicen que Harry volvió a hacerlo mal!
En mi opinión de nuevo los nervios le jugaron una mala pasada pero me encantó como actúo, nada de lo que decían.
¿Fui la única pelotuda que lloró cuando los vio entrar? Por cierto, amé
la entrada, fue tan djbasjddaskjdnkadjsabsadjsad.
Me bebí como dos latas de pepsi para aguantar hasta las 4 de la mañana y ahora no puedo ir a dormir porque no tengo sueño e_e awesome.

¡Yo si los vi!
Lo se, malditas haters son de lo peor -.-'
Se nota que no tiene nada mejor que hacer que estarle jodiendo la vida a los demas & en lo personal pienso que los chicos estuvieron ¡INCREIBLES!*-*
JAJAJAJA yo no tuve necesidad de hacer lo que tu, pues aqui fueron mas temprano ;)
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 17 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 51. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 34 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.