O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 10 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Página 10 de 51. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 30 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 10 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Alwine Fredme Lun 26 Mar 2012, 9:15 am

Wow!!
Siento no haberme pasado antes buuuuu :'(
El ultimo examen lo tube hoy y queria estudiar. Creo que me salio bien :D
Por otra parte... AMO TU PRECIOSA NOVE.
En seri me dejaste sin palabras y con ganas de saber que pasa en la noche kjgvnafñkjgnfgjkag
PEZONES JAJAJAJ me pataste a reir.
Continuala por favor.
Mientras tu escribes yo ire a aliviar los pezones de Niall :3
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 10 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 26 Mar 2012, 10:14 am

Alwine Fredme escribió:Wow!!
Siento no haberme pasado antes buuuuu :'(
El ultimo examen lo tube hoy y queria estudiar. Creo que me salio bien :D
Por otra parte... AMO TU PRECIOSA NOVE.
En seri me dejaste sin palabras y con ganas de saber que pasa en la noche kjgvnafñkjgnfgjkag
PEZONES JAJAJAJ me pataste a reir.
Continuala por favor.
Mientras tu escribes yo ire a aliviar los pezones de Niall :3
Espero que tengas buena note en ese mugre examen kdasndjkasndhsd.
Y ah, me alegro que te haya hecho reír jajaja :) .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 10 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 26 Mar 2012, 10:15 am

RocioStyles escribió:Jajajaja lo que me he podido reir xDD!!
Siguelaa por favoor o me moriré ajajaj! (L)
AAAAAAAAAAAAH, ME ALEGRO QUE TE HAYAS REÍDO.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 10 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 26 Mar 2012, 10:16 am

Pepaa :) escribió:Pobre Niall!
morí de la risa leyendo el capitulo xD!
quiero que sea ya el encuentro >.Siguelaaa me encanta subenos otro cap porfis porfis!
Muahaha, me encanta hacerlas reír.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 10 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Violeta Lun 26 Mar 2012, 10:29 am

dfjahposidufaopsid me rei solaa en mi habitacion leyendo el capitulooo :D jajajajaaj meeeeencanta, quiero que se conozcan YA! haber que pasa..TAN TAN TAN jajaaj

PD: lo de la firma es verdad, se ponerla, pero no se poner un gif:( Espero que me ayudes :)

SIGUELA YAAAAAAAAAAAAAAAA!
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 10 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 26 Mar 2012, 10:48 am

I'm νıσleτα❤️ ∞ escribió:dfjahposidufaopsid me rei solaa en mi habitacion leyendo el capitulooo :D jajajajaaj meeeeencanta, quiero que se conozcan YA! haber que pasa..TAN TAN TAN jajaaj

PD: lo de la firma es verdad, se ponerla, pero no se poner un gif:( Espero que me ayudes :)

SIGUELA YAAAAAAAAAAAAAAAA!
Me alegro que te haya hecho reír.

Poner gif es igual que poner imagen :S no hay diferencia. Pero si no te funciona, métete en tinypic.com, sube la foto y cuando tengas los códigos coge el de [IMG], después lo pegas en la firma y ya está, voilá, ya tendrás tu firma, siempre lo hago así :) .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 10 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Kardashian♡. Lun 26 Mar 2012, 11:43 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA♥️
Dios que risa, segun yo estaba reprimiendo una carcajada pero no soporte & se escucho por toda la casa :P
Es enserio cuando digo que estos chicos son igual a mis amigas & a mi, nosotras tambien nos tratamos asi [lo se, es raro .__.]
De hecho hoy nos paso algo parecido xD
¡Ya quiero saber que pasara cuando se vean la rayis & Louis! :D
¡SIGUELA!
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 10 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Maari Lun 26 Mar 2012, 1:19 pm

Jajajaja que pelotudos, pobre Niall!
Me encantó el capitulo, esperoque la sigas pronto :)
Maari
Maari


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 10 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por just-florgi Lun 26 Mar 2012, 1:22 pm

fdjlksldjkhgosilajfhdojuhgpdowaepfiouaelfd... hola! jajaja
ay dios, em desaparezco por un par de capis y cuando vuelvo me quedo o.O, re WTF? jajaja dioss!
bueno, lo de zayn no me lo esperaba ni en el mas remoto sueño... osea: chan chan chan! la re complicacion =S.... ya quiero ver que sale de todo este enredo, pero me da penita por zayner porque a él se lo ve re enamorado de rayis *_*
bueno, me mató de dulzura su noche juntos... porque tiene que ser zayn tan dslgofdlkjbldojlz perfecto!

cuando llamó a los chicos al otro día, fuaa me mataba de risa imaginandome a los cuatro locos gritandole barbaridades xD jaja y menos mal que fue nialler a llevarle la ropa porque lo otros habrían hecho estragos (?) =P... de igual modo me dejó en shock que rayis aceptara a juntarse con los chicos.... OH DIOS! rayis y louis se van a encontraaaar!!!!

ok, y con este capítulo me re contra re (?) maté de la risa... toda la situación con los chicos fue muy chistosa... pobrecito mi DJ Malik que me lo volvieron loco esos dos ¬¬ jaja y bueno, al final a Liam se le fue la mascara de "Papa protector" y resulto mas curioso que el mismo Louis xD jajaja dios, los metodos de tortura de Lirry xD jaja

me mató el final de todos abrazados, eran tan tiernir *-* me los puedo imaginar perfectamente en abrazos grupales así, arreglando cualquier pelea =P... son unos dulces =3

en fin, me encanta el rumbo que toma esta novela... voy a estar esperando el siguiente capítulo super hiper mega re contra re que te (?) (a que le pasaba) ansiosa, porque supongo sera en el que lou y rayis se encuentran *___*
espero que puedas actualizar pronto, pero ya sabes que sin presión...
un besoooo!!!
florgi
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 10 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Gina. Lun 26 Mar 2012, 1:40 pm

AAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA MORI TOTALMENTE, POBRE NIAAAAAAAAAAAALL AKSJAKJSAKJSKAJSKAS.

Ahora posta. Se metio en un quilombo la rayis... porque si ve a Lou, y pasa algo, queda Zayn colgado pobre, encima que queda como una puta por acostarse con él ajska. Perdón la palabra (?).

Seguilaaaaaaaaa, amo tu novela ♥
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 10 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Stardust. Lun 26 Mar 2012, 3:10 pm

JAJAJAJAJAJAA XDDD POBRE NIALL JAJAJAJAJA Me encanto el capitulo me hizo reir xdddd y oh por dios! Ya se veran muy pronto las caras Louis y la rayita:o esto si es un escandalo(? Adoro como hiciste este capitulo, todos son tan adorablemente gays porque admitamoslo, son gays(? Xddddd jajajajaja excelente el capitulo y me encanto todo en si, Zayn caballeroso, lo sabia<3 sisi es un angelito*-* podrias seguir por favoooooorsh? :B que estes mega genial y asi, cuidateeeeeeeee<3 xoxo
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 10 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por FearlessStayer Lun 26 Mar 2012, 3:20 pm

mi necesitar capítulooo.
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 10 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Biersack. Lun 26 Mar 2012, 4:11 pm

me encantaron los capitulos.
haha. cada vez que leo o mejor dicho veo la notificación de tu novela me entro esperando un capitulo :9 la rayita con Zayn? claro, solo si no lo lastima por que o si no se arma lo grande. tengo mis trincheras preparadas con los pollitos en sus posiciones(?) OHSI tengo un ejercito de pollitos armados muahaha.(?) c: quiero que la vea Lou Lou y a ver que hacen. haha. me imagino la cara de Lou. yo pobablemente saldria corriendo tipo la chimoltrufia(?) waaaa la intriga y curiosidad me estan matando. siguela potatooo. no me dejes morir. S E GU I L A !

Besos :) xx
Biersack.
Biersack.


http://recklesscobain.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 10 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Pepaa Lun 26 Mar 2012, 4:17 pm

Suuuuuube otro cap porfis!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 10 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 27 Mar 2012, 6:27 am

Jonas' Tomlinson<3 escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA♥️
Dios que risa, segun yo estaba reprimiendo una carcajada pero no soporte & se escucho por toda la casa :P
Es enserio cuando digo que estos chicos son igual a mis amigas & a mi, nosotras tambien nos tratamos asi [lo se, es raro .__.]
De hecho hoy nos paso algo parecido xD
¡Ya quiero saber que pasara cuando se vean la rayis & Louis! :D
¡SIGUELA!
Naaaaaaaaaaaaaaaah, no es raro, es totalmente normal ldjandjsabndasda.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 10 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 51. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 30 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.