Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Esos momentos - Louis, Zayn & You -
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 51. • Comparte
Página 6 de 51. • 1 ... 5, 6, 7 ... 28 ... 51
Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -
Ay que tieeeeeernos Zayn y la rayis
Ya me imagino a mi patintando con el de la mano dfaosidoa(?) Me voy al chori:') Bueno que quiero que la SIGAS, porque ademas, sigo tantas novelas, que si no la siguen pronto me lio con todas y ya no se de que va cada una:| Pero estate tranquila(? que la tuya no se me olvida*-*
realmente me encanta :(L): Bueno dejo de escribir,porque con lo que me gusta escribir, pues como que no voy a parar LIKE A BOSS, se me va la olla :D
Ya me imagino a mi patintando con el de la mano dfaosidoa(?) Me voy al chori:') Bueno que quiero que la SIGAS, porque ademas, sigo tantas novelas, que si no la siguen pronto me lio con todas y ya no se de que va cada una:| Pero estate tranquila(? que la tuya no se me olvida*-*
realmente me encanta :(L): Bueno dejo de escribir,porque con lo que me gusta escribir, pues como que no voy a parar LIKE A BOSS, se me va la olla :D
Violeta
HAAAAPPY BIIIIIIIIIIIIIRTHDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY !!!!Laura Horan Lloyd escribió:Sorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrry por no venir, me perdí dos capítulos, que mala lectora soy xdd, es que ya sabes, la escuela y aparte ayer fue mi cumpleaños y no pude entrar en el foro ni nada jkdshfhgsdlfglshfgljs ZAYN! CON ZAYN!? LET ME DIE! xdddd kjsdhjshjgsjgsj jfkshdkfhs SIGUEEEEEEEEEEEEEE!, me dejaste atontada, enserio, Zyan es tan tierno! *w*
¿CUÁNTOS CUMPLISTE BABE? :) X .
{@idrunkniall.}
LKDSANJHBASFAS Adoro los comentarios largos así que por mi escribe todo lo que quieras.I'm νıσleτα ∞ escribió:Ay que tieeeeeernos Zayn y la rayis
realmente me encanta Bueno dejo de escribir,porque con lo que me gusta escribir, pues como que no voy a parar LIKE A BOSS, se me va la olla :D
{@idrunkniall.}
● Nialler» escribió:HAAAAPPY BIIIIIIIIIIIIIRTHDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY !!!!Laura Horan Lloyd escribió:Sorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrry por no venir, me perdí dos capítulos, que mala lectora soy xdd, es que ya sabes, la escuela y aparte ayer fue mi cumpleaños y no pude entrar en el foro ni nada jkdshfhgsdlfglshfgljs ZAYN! CON ZAYN!? LET ME DIE! xdddd kjsdhjshjgsjgsj jfkshdkfhs SIGUEEEEEEEEEEEEEE!, me dejaste atontada, enserio, Zyan es tan tierno! *w*
16 boluda xddd, no me gusta hacerme vieja, aunque... pensándolo bien, puedo garcharme a alguno de 1D xd
Lily Ann Marie.
A mi no me hace falta ser mayor para darle garchin garchin all day and all night a Niall xDDDDDDDDD kjdbhdbasjhbdaskdbnsakjdnaskdnsadas.Laura Horan Lloyd escribió:● Nialler» escribió:HAAAAPPY BIIIIIIIIIIIIIRTHDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY !!!!Laura Horan Lloyd escribió:Sorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrry por no venir, me perdí dos capítulos, que mala lectora soy xdd, es que ya sabes, la escuela y aparte ayer fue mi cumpleaños y no pude entrar en el foro ni nada jkdshfhgsdlfglshfgljs ZAYN! CON ZAYN!? LET ME DIE! xdddd kjsdhjshjgsjgsj jfkshdkfhs SIGUEEEEEEEEEEEEEE!, me dejaste atontada, enserio, Zyan es tan tierno! *w*
16 boluda xddd, no me gusta hacerme vieja, aunque... pensándolo bien, puedo garcharme a alguno de 1D xd
{@idrunkniall.}
● Nialler» escribió:A mi no me hace falta ser mayor para darle garchin garchin all day and all night a Niall xDDDDDDDDD kjdbhdbasjhbdaskdbnsakjdnaskdnsadas.Laura Horan Lloyd escribió:● Nialler» escribió:HAAAAPPY BIIIIIIIIIIIIIRTHDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY !!!!Laura Horan Lloyd escribió:Sorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrry por no venir, me perdí dos capítulos, que mala lectora soy xdd, es que ya sabes, la escuela y aparte ayer fue mi cumpleaños y no pude entrar en el foro ni nada jkdshfhgsdlfglshfgljs ZAYN! CON ZAYN!? LET ME DIE! xdddd kjsdhjshjgsjgsj jfkshdkfhs SIGUEEEEEEEEEEEEEE!, me dejaste atontada, enserio, Zyan es tan tierno! *w*
JJAJAJAJAJA yo también pensé en Niall, porque es mi favorito pero... lo tendríamos que compartir xddd, yo 6 días a la semana y tu 1 okno xdddd, mientras tú estás con el leprechaun, yo me garcheo a Harry xdddd
Lily Ann Marie.
Yo tengo que turnarme con Nick y Niall lkajnskjdansdas entre los dos me agotan kjdansdjhbndasjkdsa.Laura Horan Lloyd escribió:● Nialler» escribió:A mi no me hace falta ser mayor para darle garchin garchin all day and all night a Niall xDDDDDDDDD kjdbhdbasjhbdaskdbnsakjdnaskdnsadas.Laura Horan Lloyd escribió:● Nialler» escribió:HAAAAPPY BIIIIIIIIIIIIIRTHDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY !!!!Laura Horan Lloyd escribió:Sorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrry por no venir, me perdí dos capítulos, que mala lectora soy xdd, es que ya sabes, la escuela y aparte ayer fue mi cumpleaños y no pude entrar en el foro ni nada jkdshfhgsdlfglshfgljs ZAYN! CON ZAYN!? LET ME DIE! xdddd kjsdhjshjgsjgsj jfkshdkfhs SIGUEEEEEEEEEEEEEE!, me dejaste atontada, enserio, Zyan es tan tierno! *w*
JJAJAJAJAJA yo también pensé en Niall, porque es mi favorito pero... lo tendríamos que compartir xddd, yo 6 días a la semana y tu 1 okno xdddd, mientras tú estás con el leprechaun, yo me garcheo a Harry xdddd
{@idrunkniall.}
Por eso siempre tengo sueño en clase.... no me dejan dormir por las noches xd● Nialler» escribió:Yo tengo que turnarme con Nick y Niall lkajnskjdansdas entre los dos me agotan kjdansdjhbndasjkdsa.Laura Horan Lloyd escribió:● Nialler» escribió:A mi no me hace falta ser mayor para darle garchin garchin all day and all night a Niall xDDDDDDDDD kjdbhdbasjhbdaskdbnsakjdnaskdnsadas.Laura Horan Lloyd escribió:● Nialler» escribió:HAAAAPPY BIIIIIIIIIIIIIRTHDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY !!!!Laura Horan Lloyd escribió:Sorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrry por no venir, me perdí dos capítulos, que mala lectora soy xdd, es que ya sabes, la escuela y aparte ayer fue mi cumpleaños y no pude entrar en el foro ni nada jkdshfhgsdlfglshfgljs ZAYN! CON ZAYN!? LET ME DIE! xdddd kjsdhjshjgsjgsj jfkshdkfhs SIGUEEEEEEEEEEEEEE!, me dejaste atontada, enserio, Zyan es tan tierno! *w*
Lily Ann Marie.
EXAAACTO BABEEEEEE ! *chocala* xDLaura Horan Lloyd escribió:Por eso siempre tengo sueño en clase.... no me dejan dormir por las noches xd● Nialler» escribió:Yo tengo que turnarme con Nick y Niall lkajnskjdansdas entre los dos me agotan kjdansdjhbndasjkdsa.Laura Horan Lloyd escribió:● Nialler» escribió:A mi no me hace falta ser mayor para darle garchin garchin all day and all night a Niall xDDDDDDDDD kjdbhdbasjhbdaskdbnsakjdnaskdnsadas.Laura Horan Lloyd escribió:● Nialler» escribió:HAAAAPPY BIIIIIIIIIIIIIRTHDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY !!!!Laura Horan Lloyd escribió:Sorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrry por no venir, me perdí dos capítulos, que mala lectora soy xdd, es que ya sabes, la escuela y aparte ayer fue mi cumpleaños y no pude entrar en el foro ni nada jkdshfhgsdlfglshfgljs ZAYN! CON ZAYN!? LET ME DIE! xdddd kjsdhjshjgsjgsj jfkshdkfhs SIGUEEEEEEEEEEEEEE!, me dejaste atontada, enserio, Zyan es tan tierno! *w*
{@idrunkniall.}
Chocadas! xd. Estos niños saben que somos super hots y sexies y no se pueden resistir a nuestros encantos xd
Lily Ann Marie.
Me encanta la idea de que Zayn & la rayis se sientan tan bien juntos ... pero ella debe estar con Louis!
Aunque me cantaria saber su reaccion cuando sepa con quien salio Zayn, se lo merece por no reconocer al "amor de su vida" -.-'
JAJAJAJA los chicos bien malos con Zayn, pobresito :P
Aunque me cantaria saber su reaccion cuando sepa con quien salio Zayn, se lo merece por no reconocer al "amor de su vida" -.-'
Kardashian♡.
Ship! Somos re sepsis ahreeeeee .Laura Horan Lloyd escribió:Chocadas! xd. Estos niños saben que somos super hots y sexies y no se pueden resistir a nuestros encantos xd
{@idrunkniall.}
Shí, ahora castigamos al Tommo por todo lo que le ha hecho a ____ kljdandjkdbnjkasdas.Jonas' Tomlinson<3 escribió:Me encanta la idea de que Zayn & la rayis se sientan tan bien juntos ... pero ella debe estar con Louis!
{@idrunkniall.}
Uh estoy en ello :| estoy escribiendo. lmk,nasdkjasndjkasbndsaAlwine Fredme escribió:Pero continua la nove!!!
{@idrunkniall.}
Página 6 de 51. • 1 ... 5, 6, 7 ... 28 ... 51