O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 7 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 7 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Página 7 de 51. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 29 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 7 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 24 Mar 2012, 1:31 pm

Ya subiré YAY.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 7 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Alwine Fredme Sáb 24 Mar 2012, 1:32 pm

Esperando impaciente!!
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 7 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Alwine Fredme Sáb 24 Mar 2012, 1:47 pm

No veo capitulo ¬¬
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 7 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 24 Mar 2012, 1:56 pm

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 7 Tumblr_lvhofov3XM1qgvnsmo1_500_large

Can you help me? Protect me?

CAPÍTULO 6.

La película terminó y salieron del cine abrazados, él tenía su brazo por encima de tus hombros y tu mano estaba en su cintura. Hacía ya tanto tiempo que no te sentías tan bien y protegida … de una forma u otra él te hacía sentir como si nada malo pudiera pasar y te daba miedo ya que no querías sentir cosas más serias y que él después te abandonara tal como había hecho Louis. Ya no querías depender de nadie.
—Fue un día muy genial—sonrió Zayn—gracias por haberlo compartido conmigo, eres encantadora.
—Gracias a ti—lo miraste sonriente—eres tú el que ha hecho que este día sea especial y divertido. Me ha encantado compartir mi día contigo.
—¿Te gustaría salir a desayunar mañana? Tengo unas pocas horas libres antes de empezar el trabajo—se encogió de hombros él esperando una aceptación de tu parte.
—Claro que sí, ¿a qué hora? Estaré preparada—asentiste.
—Uh, ¿sobre qué hora te despiertas? No quiero interrumpir tu sueño—rió—no quiero que me empieces a odiar, además yo tampoco soy de los madrugadores, me gusta dormir un buen rato.
—Ah pues cuando te venga a ti bien, ¿te parece bien sobre las diez?
—Perfecto, paso por ti—se paró enfrente tuya mirándote profundamente—¿estás en un hotel? ¿No eres de Londres?
—No, soy de Doncaster pero he decidido venir a pasar un rato en Londres y de momento me estoy quedando en el hotel, ¿quieres pasar un poco y así hablamos y nos conocemos más?
—Claro que sí—asintió.
No sabías cómo te habías atrevido preguntarle eso ya que sonaba muy atrevido pero realmente querías hablar más con él y estar en su compañía. Subieron en el ascensor algo nerviosos, parecía que estaban apunto de tener su primera vez, cosa que era estúpida ya que no harían nada de eso, ¿verdad?
—Bueno pues bienvenido a mi humilde habitación—reíste—es cómoda pero a veces me suelo sentir algo sola porque estaba acostumbrada a vivir con una amiga. Pero bueno, es una buena vida de todos modos.
—Sí, yo también vivo solo y a veces eso es lo peor pero los chicos siempre andan viniendo a mi casa y se suele pasar el rato más rápido.
—Me imagino que es bonito tener como cuatro hermanos que te apoyan y están siempre pasando el rato contigo—sonreíste acomodándote en el sofá—¿quieres algo de tomar?
—No, gracias—se sentó a tu lado—¿sabes? Loui también es de Doncaster, ¡qué genial!
—Sí …—miraste alrededor nerviosa—algo así escuché. ¿Y tú de dónde vienes?
—Bradford—asintió.
—Genial, mis abuelos vivían ahí, solía ir los veranos—asentiste pensativa.
La conversación fluyó y fluyó, hablaron de todo lo que había pasado en los últimos años en vuestras vidas, estaban conociéndose en profundidad, abriéndose y siendo sinceros, cosa rara para los dos ya que eran bastante desconfiados con las personas que no conocían bien. El tema de Louis no lo tocaste ya que no lo veías necesario, estabas pasando un buen rato y no era momento de recordar a Louis. Cuando se dieron cuenta ya eran como las dos de la madrugada y ustedes todavía seguían sin tener sueño y hablando y hablando.
—Es muy tarde—rió Zayn—pero estoy tan cómodo contigo, ¿sabes? No sé si soy yo … y tal vez estoy haciéndome esperanzas demasiado rápido pero creo que hemos conectado desde el primer momento, me atraes, me gustas y con eso lo digo todo.
—Seré sincera también Zayn—lo miraste a los ojos nerviosa—es verdad, yo también siento esto que nos une, la química y sí, también me atraes … me gustas. Pero lo único que te quiero decir es que ha habido un chico que ha estado en mi vida desde mucho tiempo, he dependido de él y cuando él se fue viví en una depresión total, de hecho vine aquí para … tal vez volver a verlo y arreglar las cosas. Tal vez así viéndolo podré pasar página de una vez por todas.
—¿Lo sigues amando?—te acarició la mejilla suavemente.
—Con todo mi corazón—agachaste la cabeza cuando la verdad te golpeó. Por mucho que querías olvidar a Louis nadie podría hacerte olvidarlo por completo ya que él era una parte de ti—pero estoy dispuesta a intentarlo, a arrancarlo de mi corazón y aceptar de una vez por todas que no ha sido un para siempre.
—¿Salieron mucho tiempo?—preguntó curioso ideando ya su plan para hacerte olvidarlo. Él quería enamorarte, le gustabas.
—Estuvo en mi vida desde los diez años y se salió a los dieciséis, dependí muchísimo de él y ya no quiero depender de esa forma de un chico porque nunca sabes cuándo se puede ir y tendrás que aprender a vivir sin él sin que nadie te lo enseñe.
—Yo te ayudaré _____(TN)—se acercó a ti—lo intentaré con todas mis fuerzas y sé que lo lograré si los dos lo intentamos.
—Te lo agradezco mucho Zayn—llevaste tu mano a su mejilla y la acariciaste finalmente—lo aprecio muchísimo, de verdad te lo digo.
Él asintió y te acercó a él mirándote profundamente a los ojos. Besó tu mejilla, tu frente y finalmente unió sus labios con los tuyos en un beso dulce y lento, la primera vez dejó que marcaras tú el ritmo y después llevó su mano a tu nuca y te acarició exigiéndote más. Te encantaba el hecho de que acariciara tu nuca relajándote mientras que su beso se volvía más y más exigente, nunca habías estado en una situación así y la verdad te estaba encantando. Eso ya no era unos niños que se daban un beso inocente, ahora eran dos personas adolescentes que estaban sintiendo la pasión y el deseo, y maldita sea, no podían parar.
—Zayn …—balbuceaste respirando pesadamente.
—No te asustes, no quiero asustarte—unió su frente con la tuya con los ojos cerrados.
—No me has asustado, lo único que quería decirte es que … que te necesito—lo volviste a besar—ahora, esta noche.
En esos momentos tu mente estaba nublada, ni siquiera veías bien y la pasión estaba cegándote por completo. No sabías si eso era una manera de intentar olvidarte de todo o era porque realmente lo necesitabas y sentías de verdad. ¿Te arrepentirías en la mañana? Tu único hombre había sido Louis, él siempre había sido el primero en todo.
—_____(TN)—habló Zayn cogiéndote en brazos—¿estás segurísima de esto? No quiero que te sientas obligada o algo parecido.
¿Obligada? ¿Por qué? No lo sabías pero sabías que en esos momentos sí lo deseabas, todo tu cuerpo era fuego puro. Asentiste con la cabeza y le mordiste el labio inferior suavemente confirmado tu respuesta. Cuando tu espalda tocó la cama tragaste saliva cerrando los ojos, sí, lo deseabas, ahora, en ese preciso momento. Zayn se quitó la camiseta y los zapatos antes de colocarse encima de ti y besarte toda la cara tiernamente. Él estaba siendo cuidadoso y tierno, no estaba tomándote como una chica cualquiera para tener sexo.
—Has tenido tu primera vez ya, ¿cierto?—preguntó cuidadoso para estar seguro de lo que tendría que hacer.
—Sí pero he estado tiempo inactiva—te sonrojaste—dos años por si te preguntas.
Zayn se tomó todo con mucha calma, besó cada parte de tu cuerpo, te acarició relajándote, te tranquilizó con palabras, te cantó al oído suavemente … tenías que reconocer que era un chico muy tierno a la hora de la verdad. Sonreíste sintiéndote bien, demasiado bien, ¿desde cuánto no te sentías tan llena, tan bien, tan feliz, tan protegida? ¡Con tantas ganas de sonreír! Besaste a Zayn cerrando los ojos mientras que acariciabas su espalda, solo querías sentirlo, con eso ya te bastaba.
—¿Preparada?—preguntó Zayn con una sonrisa mientras que besaba tu cuello.
—Muy preparada—sonreíste.
Con un pequeño empujoncito Zayn se adentró en tu cuerpo llenándote por completo, haciéndote sentir completa, tan completa como te sentiste con Louis. Te aferraste a él y lo recibiste en tu cuerpo con gusto.

Fin capítulo 6.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 7 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 24 Mar 2012, 1:56 pm

Alwine Fredme escribió:No veo capitulo ¬¬
Allá lo tienes ÑAAAA .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 7 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Stardust. Sáb 24 Mar 2012, 2:04 pm

MOTHERFUCKER. Sin palabras. Wow es que.....QUIERO CONOCER A MALIK:'| jajajaja sisi ando enferma ahora(?). De que antes que subieras capitulo iba a comentar pero como vi que ya estabas escribiendo decidi esperar e.e la rashita si que tiene suerte*-* tener a Louis y a Zayn<3 eso si es vidaaaaa!
tengo que saber que pasaraaa! Es que fkjdstrhgvuhu hermoso el mundo<3 espero andes super y sigue esta hermosa novela coranzocito de pocholate(?). xoxo<3 c:
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 7 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 24 Mar 2012, 2:29 pm

Stardust. escribió:MOTHERFUCKER. Sin palabras. Wow es que.....QUIERO CONOCER A MALIK:'| jajajaja sisi ando enferma ahora(?). De que antes que subieras capitulo iba a comentar pero como vi que ya estabas escribiendo decidi esperar e.e la rashita si que tiene suerte*-* tener a Louis y a Zayn<3 eso si es vidaaaaa!
tengo que saber que pasaraaa! Es que fkjdstrhgvuhu hermoso el mundo<3 espero andes super y sigue esta hermosa novela coranzocito de pocholate(?). xoxo<3 c:
LDKJNKDJASDBA La verdad es que sí, es una jodida suertuda la boluda lndasjdasbndas (?) .
Graaaacias por tu comentario :) x .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 7 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Lily Ann Marie. Sáb 24 Mar 2012, 2:38 pm

AW JKDHKJSGLFKGSKFGLSGFLS ME ENCANTÓ! ESTUVO DEMASIADO BUENO! JKFHLJKGFJKDHGKJD MORÍIIIIIIII!. Enserio, no tengo palabras, todo el capítulo fue lindísimo y Zayn! DIOS! el chico más tierno del mundo!. FUCK FUCK FUCK! porque?, él es tan lindo pero ella tiene ojos para Louis? ARGH! me haces la vida dificil xdddd, sube pronto! Kisses! (hoy te toca garchar con Niall xd)
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 7 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Bear. Sáb 24 Mar 2012, 4:11 pm

Pervertida.. jajajaaj!
Mi inocencia se acaba de ir un poco al chori.. xD
Siguela Potatoo <3
Bear.
Bear.


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 7 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 24 Mar 2012, 4:13 pm

Laura Horan Lloyd escribió:AW JKDHKJSGLFKGSKFGLSGFLS ME ENCANTÓ! ESTUVO DEMASIADO BUENO! JKFHLJKGFJKDHGKJD MORÍIIIIIIII!. Enserio, no tengo palabras, todo el capítulo fue lindísimo y Zayn! DIOS! el chico más tierno del mundo!. FUCK FUCK FUCK! porque?, él es tan lindo pero ella tiene ojos para Louis? ARGH! me haces la vida dificil xdddd, sube pronto! Kisses! (hoy te toca garchar con Niall xd)
Uh sí, es una suertuda de mierda la rayis ldsnjkdnasjkbnasjasd.
Zayn es .. demasiado tierno ñañañañañaña y pobre Louiii ah :|
TOMA, HOY ME TOCA CON NIALL, LA LA LA, A DARLE DURO ALL NIGHT, YEAH BUDDIE KJDNASJHDS.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 7 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 24 Mar 2012, 4:32 pm

RocioStyles escribió:Pervertida.. jajajaaj!
Mi inocencia se acaba de ir un poco al chori.. xD
Siguela Potatoo <3
¿Inocencia? ¡Si la has perdido con Hazza hace tiempo!
¡Descarada! kdjasndajhbdnajhdbsaas (?)
Love ya babe x:)
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 7 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Gina. Sáb 24 Mar 2012, 5:25 pm

Yo quiero violar a Zayn.



No ok AJAJAJJAJAJA. Ame ame ame ame ame ame el cap, más tiernos. Y eso que no me suelen gustar los capitulos así, pero no sé, te quedó taaaaaaaan bien. Seguila ♥
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 7 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 24 Mar 2012, 5:29 pm

Gina escribió:Yo quiero violar a Zayn.



No ok AJAJAJJAJAJA. Ame ame ame ame ame ame el cap, más tiernos. Y eso que no me suelen gustar los capitulos así, pero no sé, te quedó taaaaaaaan bien. Seguila ♥
KJSANDKJASBDSA Yo soy una pervertida y adoro esos capítulos e_e .
Me alegro que te haya gustado (?) .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 7 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Lily Ann Marie. Sáb 24 Mar 2012, 5:31 pm

Cuidado con darle muy duro al leprechaun xddd después mañana no podrá ni levantarse kjhfkjdshfjgdjgjks, quiero otro caaaaaaaaaaaaaaaaaaaap
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 7 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por FearlessStayer Sáb 24 Mar 2012, 5:39 pm

LLEGO TU FAN N° UNOOOOO para comentarte la novela!!!!
quién se leyó los capítulos en media hora, ni bien pudo entrar a internet?? ah si, yo.
ME ENCANTA, como todo lo que escribis!!
me parece raro que tenga sexo con Zayn en su primera cita, no debería intentar sacar un clavo con otro clavo.. eso nunca funciona.. Louis.. Louis tiene que volver a verla, hablarle, ser amigos y después, más que amigos. Pero me estoy precipitando, seguila como quieras.
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 7 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 51. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 29 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.