O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 8 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Página 8 de 51. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 29 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 8 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 24 Mar 2012, 5:41 pm

FearlessStayer escribió:LLEGO TU FAN N° UNOOOOO para comentarte la novela!!!!
quién se leyó los capítulos en media hora, ni bien pudo entrar a internet?? ah si, yo.
ME ENCANTA, como todo lo que escribis!!
me parece raro que tenga sexo con Zayn en su primera cita, no debería intentar sacar un clavo con otro clavo.. eso nunca funciona.. Louis.. Louis tiene que volver a verla, hablarle, ser amigos y después, más que amigos. Pero me estoy precipitando, seguila como quieras.
Uh sí, bienvenida babe :) ya te estaba esperando kajshndjashbdasd.
Y sí, tienes completa razón pero la rayis está ... ¿herida? y el turro de Zayn está demasiado bueno dasmkdnsjkdbnasda.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 8 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Kardashian♡. Dom 25 Mar 2012, 1:36 am

¡Oh, Dios! Me encanto el cap♥️
La rayis y Zayn *-* ... pero que suerte tienes esta chica :$
& lo que no queria que sucediera, sucedio! La rayis esta con Zayn & si vuelve acercarse a Louis y se da cuenta que aun no lo ha olvidado, puede que surgan problemas :|
Pero bueno .... ¡SIGUELA!
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 8 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Alwine Fredme Dom 25 Mar 2012, 3:45 am

Cambie de opinion Taylor Swift me gusta mas con tu novela ;)
Fue puff... gracias por subir.
El capitulo me dejo algo en shock por que aunque fuera asi como lo escribiste yo senti otros sentimientos por debajo de esa noche loca (Quiero una asi con el turro y el irlandes) (?)
Creo que esto va acabar algo mal y me da penita el Turro Malik va salir sufriendo :'(
Tu sigue subiendo y yo sigo comentando okey?
Buen negocio no te parece?
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 8 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 25 Mar 2012, 7:29 am

Jonas' Tomlinson<3 escribió:¡Oh, Dios! Me encanto el cap♥️
La rayis y Zayn *-* ... pero que suerte tienes esta chica :$
& lo que no queria que sucediera, sucedio! La rayis esta con Zayn & si vuelve acercarse a Louis y se da cuenta que aun no lo ha olvidado, puede que surgan problemas :|
Pero bueno .... ¡SIGUELA!
Sí, es una suertuda de merda jkadbnjabdhdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 8 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 25 Mar 2012, 7:30 am

Alwine Fredme escribió:Cambie de opinion Taylor Swift me gusta mas con tu novela ;)
Fue puff... gracias por subir.
El capitulo me dejo algo en shock por que aunque fuera asi como lo escribiste yo senti otros sentimientos por debajo de esa noche loca (Quiero una asi con el turro y el irlandes) (?)
Creo que esto va acabar algo mal y me da penita el Turro Malik va salir sufriendo :'(
Tu sigue subiendo y yo sigo comentando okey?
Buen negocio no te parece?
Bastante buen negocio, sí, sí sakljdnkjasndbadas.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 8 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Alwine Fredme Dom 25 Mar 2012, 7:38 am

Donde esta el capitulo Srt.?
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 8 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 25 Mar 2012, 8:23 am

Alwine Fredme escribió:Donde esta el capitulo Srt.?
Sorry señorita pero todavía no he empezado a escribirlo :S .
Ahora estoy haciendo tarea, después me ducharé y ya me pondré a escribir.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 8 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Pepaa Dom 25 Mar 2012, 11:32 am

OMG AME EL CAPITULO!
Esa rayis esta revolucionada... pero tngo miediro despues Zayn va a sufrir :c !! y que pasara cuanod LOUIS LA VEA DDDDDD:? omg ya quiero leer el nuevo cap!! siguelaaaaaaaaaaaaaaa :love: amo tu novela con locura! jajja
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 8 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 25 Mar 2012, 11:41 am

Chicas estoy escribiendo sólo que estos días no he tenido
mucha inspiración así que si el capítulo que viene no es muy bueno
me tendrán que disculpar pero no sé qué me está pasando.
Cuando lo termine de escribir lo subo. Muchísimas gracias por todos sus
comentarios, ¡ya son nueve páginas boludas!
Las quiero*! x .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 8 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Pepaa Dom 25 Mar 2012, 11:48 am

No importa yo se que igual lo amaremos jaja :D
y suele pasar lo de la inspiracion asi que tranquila ^^!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 8 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 25 Mar 2012, 1:43 pm

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 8 Tumblr_m1g4yth7na1qahdm6o1_500_large


I’ll be here, by your side, no more fears, no more crying.
'Cause it's gotta be you.

CAPÍTULO 7.

A la mañana siguiente despertaste cuando sentiste que alguien estaba pasándote los dedos por la espalda de arriba abajo. Sin poder evitarlo sonreíste y te estiraste provocando que Zayn soltara una pequeña risita. Si una se despertaba así siempre, era normal que estuviera de buenísimo humor todo el día. Te diste la vuelta con cuidado y te encontraste con sus profundos ojos y su sonrisa. Se había duchado y lo único que tenía encima era una toalla que estaba atada a su cadera.
—Buenos días—te guiñó un ojo—pedí el desayuno así no nos tenemos que levantar hasta dentro de poco. ¿Cómo dormiste love?
—Muy bien—pasaste tus dedos por el tatuaje que tenía en su pecho—¿qué significa?
—Es el nombre de mi abuelo—habló quitándote el pelo de la cara suavemente—falleció mientras que estaba en X-FACTOR.
—Oh lo siento—lo miraste avergonzada—no sabía.
—No importa—te regaló una sonrisa animada—¿quieres desayunar ya?
—Creo que me daré una ducha antes—bostezaste estirándote—lo necesito, siento como si me hubiera pillado un camión tres veces.
—Lo siento—rió tímidamente.
—No importa—le besaste el hombro—está todo bien.
—Bien, mientras que tú te duchas yo me tumbo un rato—se tumbó boca-abajo en la cama—lo necesito, estoy cansado.
Con la sábana te tapaste y te levantaste tapándote vergonzosa, sabías que Zayn había visto todo lo posible de ver anoche pero aún así tenías vergüenza, una cosa era a la luz del día y otra cosa era por las noches. Antes de irte le echaste un vistazo y pasaste la lengua por tus labios, lo que realmente te atraía de él era su espalda, tenía algo que te tentaba demasiado y teniendo en cuenta que ahora también tenía gotitas de agua, estaba para partir cinco mil camas con él.
En la ducha te relajase un poco y pensaste en todo lo que había pasado, te habías acostado con Zayn en la primera cita cosa que nunca hiciste en toda tu vida, de hecho él había sido tu segundo hombre. Te quedaste un buen rato pensando en qué demonios te había pasado, no te arrepentías pero te sentías mal, como si hubieras traicionado a Louis cosa que era totalmente estúpida teniendo en cuenta que él tenía novia y estabas más que segurísima que estaban activos en ese tema. Saliste de la ducha sintiéndote lo más estúpido del mundo, Louis con novia y tú sintiéndote mal por haber dado una oportunidad a Zayn después de haber estado dos años sin querer ver a nadie y esperando a alguien que no llegó.
—Zayn …—lo llamaste viéndolo en la cama sin moverse—¿te moriste?
Riendo saltaste a la cama para después sentarte encima de sus pompas y dedicarte a saltar encima de él y pellizcarle la espalda. Se había quedado dormido de nuevo y ni siquiera se movía cuando saltabas. Te tumbaste encima de él y empezaste a llamarlo muchas veces.
—Ya estoy despierto, lo estoy, lo prometo—balbuceó dando un suspiro—a la hora de despertar eres peor que Louis o Harry.
—Lo siento—reíste mordiéndole suavemente la espalda—¿desayunamos ya? Tengo hambre.
—Sí … ahí está la comida—te señaló algún punto de la habitación—¿qué hora es por cierto?
—Son las once, ¿a qué hora empieza tu día?—preguntaste cogiendo la bandeja de comida de la mesa.
—Uh sobre las doce creo, tengo que llamar a los chicos y preguntarles, no estoy seguro—sonrió—y también que me traigan algo de ropa.
—Zayn … antes de todo—te sentaste enfrente suya y cogiste sus manos—quería hablar de lo que pasó anoche. Nunca lo he hecho alguna vez, mi primer hombre fue el chico de que te hablé y fue tiempo después de haber salido. Nunca me he ido a la cama con una persona a la primera cita, de hecho nunca tuve más citas en estos últimos dos años. La cuestión es que no quiero que pienses mal, has sido mi segundo hombre y estas cosas no lo hago con cualquiera que se me cruce o el primero que me brinda su apoyo.
—Nunca podría pensar eso de ti—apretó tus manos sonriente—no te conozco del todo pero sí sé que eres una persona increíble que no es capaz de hacer cosas así. Y también quiero decirte que tampoco soy el tipo de chico que se acuesta con una chica por una noche, no me gustan las aventuras y nunca me gustaron, para mí las chicas son más que un cuerpo bonito. Y lo de anoche fue muy enserio, estoy dispuesto a hacerte olvidar a ese patán que no supo valorarte, no me entra en la cabeza cómo pudo dejarte, está enfermo.
—Tuvo que irse porque lo necesitó y porque tenía que hacerlo para seguir su sueño—hablaste algo ida—no me abandonó de una manera tan mala como crees tú, él tenía que hacerlo y yo bueno, yo no podía impedir su felicidad. Pero bueno, no quiero hablar de eso, ¡hablemos de otra cosa!
—Sí, hablemos de otra cosa—sonrió—pero mejor antes llamo a los chicos para que me traigan algo de ropa limpia, la necesitaré.
—Por mi ni te molestes—reíste bromeando—tengo unas magníficas vistas.
—Pervertida—te besó.
Desayunaron en la cama sentados y hablando de muchas cosas, estar con Zayn era fácil y cómodo, él no era complicado en a la hora de hablar. Cuando llamó a los chicos realmente no sabías qué hacer, ¿y si venían todos y entraban y te veía Louis? ¿Y si te reconocía? ¿Qué pensaría de ti? ¿Qué pensarían ellos de ti después de saber que habías pasado la noche con él después de la primera cita? Eran preguntas incómodas que por desgracia nadie podía contestarte ya que no era momento de preguntárselo a Zayn.
—Bien, vendrá Niall—sonrió—es mejor el leprechaun.
—Él es adorable—sonreíste—e irlandés también.
—¿Ah, ah?—te miró—¿Cómo es eso? ¿Yo que soy?
—¿Aparte de sexy, tierno, irresistible y miles de cosas más?—te hiciste la pensativa—No lo sé.
Cuando Niall llegó al hotel te sonrojaste al verlo, él sonrió y saludó normal, no parecía juzgarte y tampoco mirarte mal, un punto a favor del irlandés, era un adorable ahora que lo veías mejor.
—Brother no sabes lo que te espera después—rió Niall—están esperando atacarte con las preguntas y en burlarse de ti. ¡Lo están deseando, y más Louis!
—No me importa—se encogió de hombros Zayn ya con unos pantalones encima—no contestaré a nada.
—Uh muy difícil lo tendrás teniendo en cuenta que quieren invitar a ____(TN) esta noche a la casa—se encogió de hombros Niall tiernamente, en esos momentos te dieron ganas de saltar encima de él y abrazarlo como si fuera un osito de peluche.
—¿Enserio? ¡Qué tiernos todos!—balbuceaste algo nerviosa.
—¿Entonces te gustaría conocerlos más profundamente?—rió Zayn ahora también con una camiseta encima.
—Hey ellos son tus compañeros, es justo que los conozca un poco más antes de que tú me llenes la cabeza de cosas malas sobre ellos—bromeaste—no me hagas caso irlandés, él solo habla cosas bonitas de ustedes.
—Ah menos mal, Liam se enfadaría mucho de lo contrario.
—Liam se suele enfadar mucho—blanqueó los ojos Zayn—se enfada siempre cuando dejo las ventanas abiertas, ¡necesito aire! Pero no, él no, él se enfada.
—Pensé que habían superado esos conflictos—rió Niall.
—Nunca, siempre recordaré su cachetada—se indignó Zayn.
—¿Te pegó una cachetada?—reíste junto a Niall.
—No quiero hablar sobre eso—los asesinó con la mirada a los dos.

Fin capítulo 7.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 8 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Bear. Dom 25 Mar 2012, 1:53 pm

Jajajaja que enfermos xD
Síguela está muy bien potato! <3
Bear.
Bear.


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 8 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Potato. Dom 25 Mar 2012, 1:59 pm

Nuevaaa lectora :D
Amo a Louis, pero tu nove tiene algo raro que ahora hace que me guste Zayn o.O
De enserio, es rarito xD
En fin, siiguela :D
Potato.
Potato.


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 8 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 25 Mar 2012, 2:01 pm

#Beth escribió:Nuevaaa lectora :D
Amo a Louis, pero tu nove tiene algo raro que ahora hace que me guste Zayn o.O
De enserio, es rarito xD
En fin, siiguela :D
Bienvenida kjdnasjdbadsa. En mi novela te empezarán a gustar todos kjadbdbajhdas (?) .
Muchísimas gracias por tu comentario Beth.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 8 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 25 Mar 2012, 2:01 pm

RocioStyles escribió:Jajajaja que enfermos xD
Síguela está muy bien potato! <3
Que estoy enfermo ... que nadie me puede curar, que solo quiero ...
un poco de tranquilidad ( no sé si era así porque se me olvidó la letra ña) .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 8 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 51. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 29 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.