O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 5 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 5 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Página 5 de 51. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 5 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 23 Mar 2012, 12:36 pm

Jonas' Tomlinson<3 escribió:
● Nialler» escribió:
Jonas' Tomlinson<3 escribió:JAJAJAJAJ los chicos estan locos :P pero asi los amo♥️
Mis amigas y yo somos iguales a lo chicos, & creo que yo vendria siendo Liam porque soy la mamá de todas y la mas "madura" [ademas ellas me dicen mamá] :roll:
Ya quiero saber que pasara con la rayis cuando llegue a Londres :)
¡SIGUELA!
Jajajjaa pues yo la verdad no sé quién sería, soy algo ... loca, inmadura a veces pero también puedo
ser la persona más madura de todo el grupo kajsndjkasdnja así que no sé jajajaja.

Creo que tu eres la convinacion de todos! xD ... Yo tambien soy muy loca alguna veces, pero la mayoria del tiempo soy la madura, la que no deja que nos metamos en problemas o la que nos salva cuando estamos en ellos :P
Yo soy la que se mete en problemas y la que salva kjndkjasndjdbas jajajajjaa. Soy ahí de todo kasjndjkasndsjad.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 5 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 23 Mar 2012, 12:37 pm

RocioStyles escribió:lkgjñlgdjñjd Gosh! jajaja
Cualquiera desearía estar en su lugar ahora mismo!
Ña. SIGUELA Potato ;)
¡Qué puta razón llevas Styles!:) x
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 5 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 23 Mar 2012, 12:38 pm

Alwine Fredme escribió:Noooooooooooo. Como me dejas asi?
Siento no haberme pasado antes. Tenia muchos examenes :S
Lo dejaste muy interesante y yo me muero de ganas por saber que pasa ahora. Louis hablo con Louis y encima para arreglar una cita con Zayn!!! Arrrrgh
Continua YA!!!
PD: Me encanta tu icon *¬*
¿Y cómo te fue en los exámenes? ¿Todo good? :) x
YAAAAAAAAAAAY YO TAMBIÉN LO AMO :') ES TANK JDFBNASJKDNAS,JDBZSJHDBSADSA.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 5 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 23 Mar 2012, 12:40 pm

Jonas' Tomlinson<3 escribió:La rayis y Zayn? NO! Ella debe estar con Louis :|
Como es que Louis no reconocio a la rayis?
Harry esta tonto enserio, que risa con el :P
¡Ya quiero saber que pasara en la cita!
¡SIGUELA!
Jajaja Harry es un re tierno gracioso jklasndjkasndsa.
Y sí eh, ¡vaya manera de no reconocer al amor de tu vida! puf -.- .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 5 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Alwine Fredme Vie 23 Mar 2012, 1:21 pm

● Nialler» Escribió:

Alwine Fredme escribió:
Noooooooooooo. Como me dejas asi?
Siento no haberme pasado antes. Tenia muchos examenes :S
Lo dejaste muy interesante y yo me muero de ganas por saber que pasa ahora. Louis hablo con Louis y encima para arreglar una cita con Zayn!!! Arrrrgh
Continua YA!!!
PD: Me encanta tu icon *¬*

¿Y cómo te fue en los exámenes? ¿Todo good? x
YAAAAAAAAAAAY YO TAMBIÉN LO AMO :') ES TANK JDFBNASJKDNAS,JDBZSJHDBSADSA.

A saber si salieron bien. Aunque yo me esforcé.
¿Y se puede saber por que me ilusionas viendo que has comentado y lo que me encuentro no es capitulo?
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 5 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 23 Mar 2012, 1:55 pm

Alwine Fredme escribió:
● Nialler» Escribió:

Alwine Fredme escribió:
Noooooooooooo. Como me dejas asi?
Siento no haberme pasado antes. Tenia muchos examenes :S
Lo dejaste muy interesante y yo me muero de ganas por saber que pasa ahora. Louis hablo con Louis y encima para arreglar una cita con Zayn!!! Arrrrgh
Continua YA!!!
PD: Me encanta tu icon *¬*

¿Y cómo te fue en los exámenes? ¿Todo good? x
YAAAAAAAAAAAY YO TAMBIÉN LO AMO :') ES TANK JDFBNASJKDNAS,JDBZSJHDBSADSA.

A saber si salieron bien. Aunque yo me esforcé.
¿Y se puede saber por que me ilusionas viendo que has comentado y lo que me encuentro no es capitulo?
KJNDCAJKSDNJASHD Sorry no quería hahaha. Pero subiré más tarde como te dije por twittah :)x .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 5 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 23 Mar 2012, 2:36 pm

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 5 Parque_winterwonderland.73bn8czj9a80gcw8soc8g8k4k.bc67xig3hwgk4kog4so80ssks.th

Nuevo día, nuevas ilusiones, nuevos sentimientos.
CAPÍTULO 5.


Vivir en Londres tenía sus ventajas pero también sus contras. Te habías acostumbrado a Bella y ahora estando sola en esa habitación de hotel se te hacía algo incómodo, estabas sola, ahora te dabas cuenta de que estabas demasiado sola, habías alejado a cada una de las personas que había querido apoyarte, ¿por qué? ¿Qué es lo que había pasado contigo? ¿Qué es lo que sucedía en realidad? ¿Qué pretendías? ¿Morirte sola esperando a Louis? No gracias, ahora era momento de empezar a vivir. Mañana tenías una cita con Zayn y pretendías disfrutar el momento. Si por alguna casualidad ibas a ver a Louis ya sería diferente, querías hablarle, saber cómo le había ido todo, pero escucharlo todo de su boca.
Antes de irte a dormir hablaste con Bella y ella simplemente no se creía tu cita con Zayn, y no solo porque él era alguien famoso, sino porque en los últimos dos años habías rechazado a cualquier chico que se había atrevido a pedirte una cita, a ninguno lo habías mirado, simplemente los habías apartado haciéndolos entender que no llegarían a ningún lado.
El día siguiente llegó muy rápido, más rápido de lo que pensabas y conforme pasaba el tiempo te ponías más impaciente y nerviosa, de verdad querías ver a Zayn, conocerlo más, conocerlo profundamente y no solo como era en las entrevistas y demás cosas. Necesitabas conocer a Zayn, no a Zayn Malik el chico de One Direction.
No sabías dónde podrían ir pero decidiste vestirte sencilla, tal como eras, no querías aparentar otra cosa diferente, no valía la pena. Te pusiste unos jeans negros, una blusa blanca con unos dibujos abstractos encima y tus preciados convers de color negro que combinaba con la blusa. Cogiste tu pequeño bolso que siempre lo usabas e iba con cualquier cosa y metiste las pocas cosas que necesitabas normalmente. Saliste del hotel emocionada, llegar hasta la cafetería te tomaría unos diez minutos si andabas más deprisa. Al llegar ahí te metiste dentro y te compraste un café, después saliste fuera y esperaste para que Zayn llegara, esperabas que él te reconociera.
—¡Zayn ven para acá!—le gritó Louis—Bien, ahora, ¿dónde la llevarás?
—Pensé que en ir a patinar sería bonito, así nos reímos un poco y cosas así.
—Y tú haces el ridículo—se burló Liam dejando ya su lado maduro de lado.
—Muy bien, es importante hacer reír a las chicas—golpeó Louis a Liam—ahora, comprobemos que estés bien. ¿Dinero? ¿Llaves? ¿Pañuelos por si te caes y te rompes la nariz? ¿Espray para la boca? Enséñame los dientes, quiero ver tu sonrisa y asegurarnos de que no haya nada por ahí metido.
—¡Louis!—se sonrojó Zayn violentamente—No tengo nada, déjenme irme, llegaré tarde y pensará que no soy puntual.
—Cosa que no eres amigo—sonrió Niall concentrando en su guitarra.
Zayn los dejó a todos hablando solos y salió hacia la cafetería, estaba llegando tarde y aunque era una cosa que no le gustaba siempre se las arreglaba de alguna manera u otra de que fuera así. Desde lejos te vio allí esperando con un café en la mano, tenía que reconocer que le habías gustado de la primera vez que te vio en la fila. Cruzó la calle por un lado para que no lo vieras ya que quería darte un pequeño susto.
—Hola _____(TN)—saludó alguien detrás de ti haciéndote saltar como loca del susto.
—¡Zayn!—exclamaste nerviosa—Me asustaste, ¿cómo estás?
—Estoy muy bien—sonrió besándote la mejilla—¿y tú? ¿Llevas esperándome desde mucho tiempo?
—No, no, creo que ni cinco minutos no te preocupes—sonreíste—¿y bueno … qué hacemos?
—¿Te gusta patinar?—se mordió el labio nervioso ya que por su cabeza rondaba todas las cosas que le habían dicho los chicos.
—¿Patinar? Sí, amo patinar … siempre iba con …—paraste de hablar tragando saliva—no importa, me encanta patinar.
—Genial, entonces vamos … uh, me tendrás que ayudar un poco porque no soy muy bueno la verdad—reconoció riéndose un poco—pero bueno, intentaremos pasárnosla bien.
Zayn era un chico tímido al principio cuando recién empezabas a hablar con él pero conforme la confianza aumentaba él hablaba más cómodamente, reía más, sonreía y hacía hasta pequeñas bromas que eran sinceramente adorables. Estando con él tus pensamientos se concentraban en él y en lo que estaban haciendo y no en el pasado. En esos momentos para ti no existía Louis.
—¿Estás seguro que podrás?—reíste soltando poco a poco las manos de Zayn—¡Muy bien! Estás manteniéndote, ¡genial Zayn! Sigue así, vamos, sígueme, poco a poco no te precipites.
Como bien había dicho Zayn no sabía patinar y a los dos les costaron un poco perder el miedo de caer, pero ahora estaban riéndose a más no poder, habían sido ya unas tres veces donde por casi se caen los dos por estar agarrados de la mano y patinar juntos ya que así se sentían más protegidos y con un apoyo por si se caían. Ahora que Zayn estaba intentando patinar empezaste a reírte, se veía realmente tierno.
—Dame la mano—sonreíste—está bien así.
Tenías que reconocer que la química entre los dos era casi palpable, conectaban mucho y los dos se sentían de maravilla en la compañía del otro. A ti te quitaba la tristeza y soledad y él se sentía … mejor pasando un buen rato que le quitaba el estrés.
—¿Te apetece comer algo?—preguntó Zayn mientras que patinaban lentamente y con cuidado juntos de la mano.
—Oh claro—asentiste sonriente—tengo hambre la verdad.
Los dos salieron de la pista de patinaje y fueron a la cafetería que había al lado. Era muy cómoda y parecía acogedora. Los dos se sentaron uno enfrente de otro y pidieron de comer lo mismo, que eran dos hamburguesas y con dos coca-colas. De postre pidieron una tarta pequeña que compartieron entre los dos.
—Uh que delicioso todo—reíste descansado tu mano en el estómago—me he llenado.
—Sí, fue delicioso todo—asintió él dándote la razón—¿nos vamos a ver una película?
—¡Claro! Vámonos.
Zayn dejó dinero en la mesa pagando todo y salieron de la cafetería dirigiéndose hacia al cine, los dos estaban cómodos y ninguno quería que ese día acabara porque se sentían realmente bien en compañía de otro. La verdad es que no te importó mucho la película que eligió ya que teniéndolo a tu lado no podrías prestar nada de atención, él realmente te fascinaba como nunca lo había hecho nadie aparte de Louis claro.
—Paranormal Activity—abriste los ojos al ver qué película había elegido—te odio.
—¿No te gusta?—rió Zayn.
—No realmente—te encogiste de hombros comiendo palomitas—pero allá vamos a verla.
Todo fue de maravilla en el cine ya que Zayn fue muy tierno abrazándote, en esos momentos si alguien los veía podrían jurar que eran novios. A veces te quedabas simplemente mirando su perfil y te picaban los dedos del deseo de tocar toda su cara, sentir su piel suave … El también te miraba a veces sonriente pero después volvía la cabeza y seguía mirando la película … era impresionante la manera en que te podía distraer.

Fin capítulo 5.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 5 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Bear. Vie 23 Mar 2012, 2:47 pm

Ña no me dejes así .. you're terrible mannnn!
Quiero mas ñamii jajaja
Siguelaa ;)
Bear.
Bear.


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 5 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Alwine Fredme Vie 23 Mar 2012, 3:15 pm

Creo que definitivamente Halo de Beyonce el la cancion que voy a escuchar leyendo tu novela.

Me parece una cancion que pega mucho con tu nove. Porque lo que escribes es una historia, pero para mi es una historia de varias vidas conectadas donde hay una humor. Y luego esta esa tela palpable de tristeza que no puedo evitar sentir cada vez que te leo.
Ni que decir tiene que me encanta tu novela y que no digas nunca que eres una escritora vulgar por que para nada lo eres.

Y despues de este pedazo de comentario me voy a deprimirme por que quiero leer mas y se que no podre sobrevivir si no se como continua.
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 5 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Gina. Vie 23 Mar 2012, 3:18 pm

ME MUEEEEEEEEEEEEEEEEEERO ni tiernos eran ♥ yo quiero un chico asi :C seguilaaaaaaaaa♥
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 5 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 23 Mar 2012, 3:23 pm

Alwine Fredme escribió:Creo que definitivamente Halo de Beyonce el la cancion que voy a escuchar leyendo tu novela.

Me parece una cancion que pega mucho con tu nove. Porque lo que escribes es una historia, pero para mi es una historia de varias vidas conectadas donde hay una humor. Y luego esta esa tela palpable de tristeza que no puedo evitar sentir cada vez que te leo.
Ni que decir tiene que me encanta tu novela y que no digas nunca que eres una escritora vulgar por que para nada lo eres.

Y despues de este pedazo de comentario me voy a deprimirme por que quiero leer mas y se que no podre sobrevivir si no se como continua.
Sí, la verdad es que yo también me deprimo un poco al escribir.
Y esperate que vendrán tiempos más duros.
Y gracias por todo.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 5 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 23 Mar 2012, 3:24 pm

RocioStyles escribió:Ña no me dejes así .. you're terrible mannnn!
Quiero mas ñamii jajaja
Siguelaa ;)
VERRRRRY NICE .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 5 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 23 Mar 2012, 3:24 pm

Gina escribió:ME MUEEEEEEEEEEEEEEEEEERO ni tiernos eran ♥ yo quiero un chico asi :C seguilaaaaaaaaa♥
¿Y quién no quiere un chico así? Puf .. *me voy a llorar sola* kjasbndjabhdsd.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 5 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Pepaa Vie 23 Mar 2012, 5:05 pm

Ouuuuuuuuuuuu qe tierno Zayn.. pero esto me huele que se volvera complicado... pensar que Louis esta ayudando a su amigo a que salga con su ex novia D: , esto no me huele para nada bn!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 5 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Lily Ann Marie. Vie 23 Mar 2012, 5:05 pm

Sorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrry por no venir, me perdí dos capítulos, que mala lectora soy xdd, es que ya sabes, la escuela y aparte ayer fue mi cumpleaños y no pude entrar en el foro ni nada jkdshfhgsdlfglshfgljs ZAYN! CON ZAYN!? LET ME DIE! xdddd kjsdhjshjgsjgsj jfkshdkfhs SIGUEEEEEEEEEEEEEE!, me dejaste atontada, enserio, Zyan es tan tierno! *w*
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 5 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 51. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.