O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Página 3 de 51. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 27 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 3 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 21 Mar 2012, 7:20 am

Alwine Fredme escribió:Oh por la Carrots Continua.
Debo decir que la anterior me gusto pero esta me ha enamorado.
Gracias por pasarmela. (Soy masoca y me gusta sufrir leyendo este tipo de cosas)
No se como explicarlo, como que me reconforta. Si es mas triste me parece bien wajajaja.
Me he metido en la piel de Rayita. Lo esta pasando mal.
Continua. Siento un peso en mi estomago y esta mazclado con la emocion de querer leer mas!!
Bienvenida aquí también babe :) .
Ja yo también soy tipo así que le gusta leer cosas jodidamente tristes e_e .
Me alegra que te esté gustando :) x
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 3 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 21 Mar 2012, 7:22 am

I'm νıσleτα❤️ ∞ escribió:fasdkhfaiosd tienes que seguirla, dios! me encanto, siguela pronto eh! :D [b]
Bienvenida :) x . Me alegra que te guste .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 3 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 21 Mar 2012, 7:23 am

Jonas' Tomlinson<3 escribió:¡Nueva lectora!
Oh Dios, me encanta la novela♥️
Que linda historia la de la rayis y Louis, pero que triste que esten separados :(
Apenas van dos capitulos y yo ya me puse a llorar Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 3 3619577255 [en verdad soy algo rara :|]
¡SIGUELA!

PD. Mi nombre es Gloria :)
Bienvenida Gloria, y no te preocupes, lo de llorar es completamente normal para mi
lloro por cualquier cosa así que chocala amiga mdnbasdjhbhjsdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 3 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 21 Mar 2012, 7:26 am

Pepaa :) escribió:AAAAAAAAAAAH NUEVA Y FIEL LECTORA ( lectora habitual ajjaa)
Me encantooooooooooooo la idea de la nove
y la rayita con Louis son unos locos.. bueno dicen que el amor hace cometer locuras! pero PORQUE terminaron :(? aaaaah esa cancion es tan *-* hermosa! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :love:
Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaa vida mía :) gracias por pasarte por aquí también.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 3 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 21 Mar 2012, 7:26 am

HannaHoran escribió:Nueva lectora! Soy hanna!
me ha encantado! :B escribes super bien!
quiero que la sigas, quiero que la rayis deje de ser tan gruñona, que vuelva a ser como era con Lou! :)
sihdasdj, siguela, la ame!
Buenvenida Hanna :) muchísimas gracias por pasarte por aquí.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 3 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Bear. Miér 21 Mar 2012, 7:50 am

Pff! Triste pero cierto..
S I G U E L A P O T A T O! jajajaj
Love ya Horan.
Bear.
Bear.


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 3 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 21 Mar 2012, 7:55 am

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 3 Backstage+london



CAPÍTULO 3.

Para él despertar con alguien molestándole era ya normal, se despertaba así desde dos años atrás. Ya habían pasado dos años desde que había dejado su vida atrás para vivir lo que había sido y es su sueño. Eran las cinco de la mañana y estaba jodidamente cansado, ¿qué demonios hacía despierto a esa hora y con Harry lamiéndole el brazo?
—Harry para—gruñó dándole la espalda al chico—eres molestoso, vete de aquí mocoso.
—Despierta—lo movió—tenemos que irnos dentro de muy poco, a las siete tenemos que estar en la estación de radios. ¡No seas flojo! ¿Qué hiciste anoche para estar así? Nos vinimos pronto a casa.
Abrió un ojo y con una patada tiró a Harry de la cama bruscamente, no había sido su intención en ser tan brusco pero no le había dejado de otra. Harry se levantó de la cama y saltó encima de él aplastándolo, si cuando quería podía ser muy insistente el chico por desgracia. Lo cogió de la mano que le estaba pellizcando el brazo, con sus dotes de ninja enredó sus piernas entre el cuerpo del chico bloqueándole cualquier movimiento que él deseara hacer. Esa no era la manera en despertar, él lo que necesitaba era una chica que lo despertara con mimos, no con el gay de su amigo que le chupaba los brazos. ¿Era normal eso? Siempre se lo preguntaba.
—Vale, vale, vale—gritó Harry—me doy por vencido, ya no te molestaré más, ahora suéltame, por favor, ¡Zayn! ¡Liam! ¡Niall! ¡Qué alguien me ayude maldita sea, me está matando!
El primero en llegar fue Niall que cuando los vio así empezó a reírse como siempre, vaya, no entendía qué es lo que hacía gracia teniendo en cuenta que ahora Harry estaba resistiéndose y estaba mordiendo su muslo. Demonios, ese chico aparte de ser fastidioso, casi gay, el mejor chico del mundo, ahora daba la casualidad que también era caníbal.
—Louis suelta a Harry, le harás daño—habló Liam acercándose a la cama con cuidado—por favor chicos. Louis, por favor.
Como Liam era el Daddy Direction le hizo caso y soltó a Harry que corrió directamente a los brazos de Niall y empezó a dramatizar como siempre le encantaba hacer, sí, ese era su mejor amigo, ese chico que le despertaba lamiéndola los brazos, el que le mordía los muslos y el que dormía con él. Y demonios, ¡le encantaba! ¿Qué sería Louis Tomlinson sin Harry Styles? Nada. Al igual que todos ellos, sin alguno de los componentes del grupo no eran nada, no eran One Direction, no eran lo suficientemente buenos.
—Ahora que estamos todos despiertos por favor hagan el favor de pasar a desayunar, nos espera un día muy largo chicos—suspiró Liam—los esperaré en la sala a todos en media hora, ¿entendido? ¡Media hora!
Con sus aires de superioridad y creyéndose el padre de todos, Liam salió de la habitación cerrando la puerta suavemente, como siempre hacía claro. Sí, en ese grupo ninguno era normal. Liam era el padre de todos y el más maduro pero tenía sus momentos donde sinceramente se le podía confundir con un niño de cinco años, era adorable. Niall era Niall, siempre comiendo y tan despreocupado de la vida. Zayn era soñador, siempre con sus filosofías y sus tweets inspiradores, claro está que nadie sabía que no era tan tímido en realidad. Nadie había visto el baile que solía hacer Zayn cuando estaba borracho pero él sí, y de soñador no tenía nada. Y bueno, Harry era Harry, el amor de toda su vida, su esposo, porque eran un matrimonio en secreto.
—¿Ya te despertaste gruñón?—habló Harry desde detrás de Zayn, en esos momentos se estaba protegiendo del posible ataque asesino de Louis.
—Ajá Harold, ya desperté, ¿quieres darme un abrazo?—pestañeó rápidamente como una chica coqueta haría.
—¡Despertaste!—saltó Harry en sus brazos—Te amo, te extrañé mucho, ¿dormiste bien? ¿Soñaste cosas bonitas con nosotros dos?
—Sí mi vida, luego te lo cuento cuando estemos solos y no tengamos a estos aquí delante—señaló a los chicos con un movimiento de cabeza.
—Ustedes dos son realmente raros, ¿os lo han dicho ya?—balbuceó Zayn que a pesar de estar dos años con ellos todavía no estaba acostumbrado a los ataques raros que solía tener Larry.
Después de desayunar y prepararse todos salieron de camino a la radio, a las nueve mañana deberían de dar una entrevista hasta las diez ya que hablaría con cada uno de ellos. Desde las diez hasta las doce de la mañana tenían un pequeño descanso y desde las doce hasta más tarde habría unas cuantas entrevistas más donde conocerían las fans que habían sido afortunadas en ganar pases. Y finalizarían el día en la firma de autógrafos que más o menos duraría unas dos o tres horas. Con suerte sobre las diez de la noche ya estaría en la casa.
Las entrevistas casi siempre eran los mismo, les hacían preguntas sobre cómo era vivir así, sobre las fans, qué significaban para ellos las canciones del álbum, cómo fue ganar en los Brits Awards, quién estaba soltero y quién no, cómo les iba en las relaciones … ya se sabían todos las preguntas ya que se las hacían unas diez veces al día. Y bueno, como siempre cantaban dos de sus canciones que solían ser ‘what makes you beautiful’ y ‘more than this’.
—Hoy estás algo distraído Louis—habló Harry haciéndolo volver a la realidad.
—Lo siento—sonrió tranquilizando a su amigo—no es nada, estaba pensando en cómo será nuestro día hoy.
—Genial, igual que todos los días—sonrió Zayn.
El día en general fue genial, fans que los hacía sonreír con sus tiernos gestos, con sus tímidas sonrisas, con sus abrazos algo rápidos ya que no se les permitía hacer más, con la emoción que cantaban sus canciones y como reaccionaban cuando ellos sonreían y las saludaban. Desde luego esa era una experiencia única, nadie podía saber cómo era sentir eso si no pasaba por algo así.
—Finalizamos chicos—habló Paul que era el guardaespaldas—no podemos quedarnos más porque cada vez vienen más y más fans, no acabaremos nunca.
—Pero se han quedado fans sin firma—balbuceó Louis—¿cómo podemos irnos así de esta manera? Han esperando tanto tiempo.
—Louis tiene razón—habló Niall viendo la multitud que había—deberían de no dejar pasar más y quedarnos solo con las que estamos aquí, no son muchas tampoco, seguro que si nos apuramos un poco en menos de una hora terminamos.
—Sí, apoyo totalmente a Niall—asintió Louis.
Como bien dijeron se quedaron con las fans que estaban ahí que no eran más de cien. Al final el día acabó una hora más tarde pero a ninguno le molestó ya que lo habían hecho por las fans que hacían muchos esfuerzos por ellos. Venían a verlos, iban a sus conciertos, compraban los CD’s, esperaban horas por ellos, los apoyaban y aceptaban tal como eran. Todas esas cosas no eran fáciles por mucho que parecieran así.
—Pues un día más finalizado—bostezó Harry—pensaba hacer algo pero con la pereza que me ha entrado lo único que haré es tirarme en el sofá y mirar alguna película.
—Sí, probablemente haga lo mismo o tal vez llamaré a Eleanor—bostezó Louis—sí, la llamaré ya para que esté en el departamento ya.
—¿Quieren intimidad o algo?—preguntó Harry.
—No te preocupes amigo—sonrió Louis—no es necesidad de que te vayas, hablaremos un poco nada más.
—Bueno bien de todos modos iré con Niall, ¿no te molesta cierto?—preguntó Harry.
—¡Nada que ver!—se encogió de hombros el rubio
.

Fin capítulo 3.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 3 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Violeta Miér 21 Mar 2012, 10:17 am

Tienes que seguirlaaaaaaa! :bounce: Haber que hace la rayis cuando llegue a londres! ajjaja[b]
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 3 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Kardashian♡. Miér 21 Mar 2012, 4:38 pm

JAJAJAJAJ los chicos estan locos :P pero asi los amo♥️
Mis amigas y yo somos iguales a lo chicos, & creo que yo vendria siendo Liam porque soy la mamá de todas y la mas "madura" [ademas ellas me dicen mamá] :roll:
Ya quiero saber que pasara con la rayis cuando llegue a Londres :)
¡SIGUELA!
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 3 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Pepaa Miér 21 Mar 2012, 6:54 pm

Wuaaaaaaaajajaja mori con la parte de Harry y Louis!! me rei mucho aajaja de tan solo imaginarlo wuajaja! :')
y :OOOOO? Louis ya se olvido de la rayis :( !!
Quiero maaaaaaaaaaaaaas!!!
Y de nada sabes que amo tus novelas :love: !
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 3 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Lily Ann Marie. Miér 21 Mar 2012, 6:59 pm

Ya vine bitch! xd, OHMYGOD!, tus novelas van de mejores a SUPER TOTALLY AWESOME! FUCK!, enserio, una es más buena que la otra, AWWWW!, pero sabes que no me gustó? que ella aún quiere ir a buscar a Louis, porque pareciera que él la olvidó kdshkhgsdjfgjsfgfjfg no me caes bien Louis! xddd, bueno, SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUBE! pronto, ya sabes, amo tus novelas xdd Bye!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 3 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por just-florgi Jue 22 Mar 2012, 7:29 am

holuuuuu!
jaja apareci!! uff, recuerdo que ayer cuando lei tu capi me iba a poner a comentarte y entonces mi mami me llamo para que la acompañara a no se donde y al final en lo que volvi y que se yo me olvidé completamente xD jaja

bueno, aca toy! emmm, que t edigo, ah ya se: ME ENCANTO! jaja
eso que me dices de que será un poco más triste la historia, no creo que una novela donde estan metidos larry niall liam y zayn pueda mantener permanentemente esa tristeza, lo que si tiene es por ahí un poco mas de drama. Pero yo tengo una amiga lectora de fics por excelencia que siempre dice : "SIN DRAMA NO HAY TRAMA"... y escribri cosas dramáticas es bastante dificil y tu pareces llevarlo muy bien... asi que don't worry, que em parece fantastica tu idea ;)

ahora de vuelta al capi: jajajaja oh dios, amo los momentos larry... son tan ldsfkjhdlfhldfiuhvdo y pues daddy directioner tuvo que entrar a poner orden *_____* me mori de ternuuura!! jajaja
igual que con lo que no quisieron dejar a las fans sin autografos... awwww eso fue totalmente dkjhgldifuhdjfnhvldj, lo mejor es que yo creo que ellos son asi en al vida real, tana tentos consus directioners :(L):

ok, lo de "quieres algo de intimidad! me dejo o.O jaja oh god... imagiante esas conversaciones entre louis y harry en la vida real... ajjaja dioss... mierda! me parece que me haras odiar a eleanor, o por lo menos disgustarme con ella.. y yo que la quiero tanto ¬¬ (en serio al quiero) pero bue, si logras hacerme putear a eleanor quieres decir que eres una genia escribiendo xD

bueno, creo que ahora me voy... espero el capi 4!!! un besoo!
florgi
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 3 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 22 Mar 2012, 7:46 am

Jonas' Tomlinson<3 escribió:JAJAJAJAJ los chicos estan locos :P pero asi los amo♥️
Mis amigas y yo somos iguales a lo chicos, & creo que yo vendria siendo Liam porque soy la mamá de todas y la mas "madura" [ademas ellas me dicen mamá] :roll:
Ya quiero saber que pasara con la rayis cuando llegue a Londres :)
¡SIGUELA!
Jajajjaa pues yo la verdad no sé quién sería, soy algo ... loca, inmadura a veces pero también puedo
ser la persona más madura de todo el grupo kajsndjkasdnja así que no sé jajajaja.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 3 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 22 Mar 2012, 7:47 am

Pepaa :) escribió:Wuaaaaaaaajajaja mori con la parte de Harry y Louis!! me rei mucho aajaja de tan solo imaginarlo wuajaja! :')
y :OOOOO? Louis ya se olvido de la rayis :( !!
Quiero maaaaaaaaaaaaaas!!!
Y de nada sabes que amo tus novelas Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 3 936364 !
La verdad es que yo también me reía imaginándomelos jndajksdnakjdsjadas.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 3 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 22 Mar 2012, 7:48 am

Laura Horan Lloyd escribió:Ya vine bitch! xd, OHMYGOD!, tus novelas van de mejores a SUPER TOTALLY AWESOME! FUCK!, enserio, una es más buena que la otra, AWWWW!, pero sabes que no me gustó? que ella aún quiere ir a buscar a Louis, porque pareciera que él la olvidó kdshkhgsdjfgjsfgfjfg no me caes bien Louis! xddd, bueno, SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUBE! pronto, ya sabes, amo tus novelas xdd Bye!
Bienvenida bitch ajknsdkjasdhbdujdsa. Me alegra que hayas pasado por aquí también.
Y gracias jnaskjdnds. Buuuuuuuuueno, no te precipites, tal vez no la ha olvidado kasjndkjasndsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 3 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 51. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 27 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.