O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 27 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 27 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 27 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 27 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 27 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 27 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 27 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 27 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 27 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Página 27 de 51. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 39 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 27 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 05 Abr 2012, 6:04 pm

Laura Horan Lloyd escribió:
● leprechaun» escribió:
Laura Horan Lloyd escribió:Waaaa! porqué todo tiene que ser tan triste?, bueno, sólo espero que ni Louis ni Zayn se pongan a pelear o algo así. JAJAJAJJAJA me dió risa la actitud de Malik cuando está borracho, es cómico xdddd. AHHHHHHHHHHHH MORI CON ESAS NUEVAS FOTOS!!!! JHDFKJSGFKDGSKJFGKSJDGFDS estaba que me daba un paro cardíaco xddddd, sube pronto Besos!
YO CREO QUE ME MORÍ CINCO VECES SEGUIDAS Y DESPUÉS REVIVÍ POR LAS FOTOS.
TANTA PERFECCIÓN DEBE DE SER ILEGAL KDASNDJKASNDSA.

Exacto, debería de ser ilegal xd. No puedo negar que al primero que vi fue a Harry y dije: COÑO QUE SEXY ESTÁ!, después me reí bastante por como le pusieron el cabello a Zayn y me babeé como mil veces viendo la foto de Niall xd, después vi a Louis y a Liam y me quedé como QUE MIERDA ES ESTO!, porque tienen que ser tan lindos!?, y vivir tan lejos? (bueno, tú estás un poco más cerca), pero bueno, que se hace!, son un malditos sexys!
Jajaja la verdad es que con Zayn como que se pasaron, ¿qué les vino en ponerle así el pelo? Pero bueno, se veía tierno bsajhdbashjsa. La verdad es que Liam se veía muuuuuuy aksjdnsajkdnsdsadsakldjsjkdsa. Y ya de Niall ni te cuento kdjasnkjasndasd. ¡Y LOUIS! SE VEÍA TAN MADURO :3.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 27 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Pepaa Jue 05 Abr 2012, 6:25 pm

● leprechaun» escribió:
Pepaa escribió:Haaaaaaaaaaaay no nos puedes dejar así!
Amo como se portan los chicos apoyandose entre todos *-*
Zaaaaaayn es un loco cuando se emborracha :Z
Que bueno q estaba Niall!
Siguelaa amo tu novelaaaaaaaaaaa!
Niall Bueno Irlandés (?) salvo a Zayn Turro Malik de una buena bdjhdsadsa.

Estos chicos me hacen sufrir estan todos muy buenos :OOOOOOO! ya lo dije ._. jajajajaja :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 27 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Maari Jue 05 Abr 2012, 7:39 pm

me causo gracia cuando Niall lo metió a la ducha a Zayn :P
seguila (:
Maari
Maari


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 27 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por KevJonasIsMine Jue 05 Abr 2012, 7:57 pm

Sigue
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 27 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Kardashian♡. Jue 05 Abr 2012, 8:01 pm

¡Oh por Dios, me he perdido demasiadas cosas!
Soy una mala lectora, lo se. Pero he estado de niñera de mi primita y no me da tiempo de hacer nada :|
¡Wow, que capítulos!
& no quiero sonar mala onda ni nada pero, ¡yo lo sabia! A mi estubo de pasarme lo mismo, estuve anemica & me dijieron que si no me cuidaba podia darme leucemia Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 27 167695056 Pero gracias a Dios estoy bien ;)
Espero que todo este mejor pronto, ¡ella no se merece esto! :(
¡SIGUELA!
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 27 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 05 Abr 2012, 8:14 pm

Jonas' Tomlinson<3 escribió:¡Oh por Dios, me he perdido demasiadas cosas!
Soy una mala lectora, lo se. Pero he estado de niñera de mi primita y no me da tiempo de hacer nada :|
¡Wow, que capítulos!
& no quiero sonar mala onda ni nada pero, ¡yo lo sabia! A mi estubo de pasarme lo mismo, estuve anemica & me dijieron que si no me cuidaba podia darme leucemia Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 27 167695056 Pero gracias a Dios estoy bien ;)
Espero que todo este mejor pronto, ¡ella no se merece esto! :(
¡SIGUELA!
Don't worry, lo importante es que te pusiste al día :) xX.
¡Y CUÍDATE MUCHO POR FAVOR! Con esas cosas una no debe jugar.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 27 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por calum. Jue 05 Abr 2012, 9:13 pm

Jodeme, Que hermoso capitulo que escribiste.... No puedo creer que _______ tenga leucemia. Pobre, eso debe ser horrible....

Y tampoco puedo creer que mi tan amado Zayn este en su habitación fumando y, ensima, embrio.... Que bueno que llego mi otro amado, Niall, y lo ayudo a darse cuenta de lo que tenia que hacer....

Hubo una parte que me mató, te juro. Me reí sin parar por que fue tan pero tan gracioso que casi lloro de la risa:

—¿¡Estás loco!?—gritó intentando apagar el agua frío—¡Frío, frío, frío! Te voy a matar condenado irlandés. Esto está helado, ¡para la maldita ducha!

Lo que mas me dio gracia fue "condenado irlandes" pero, enrelidad, yo me rio por todo. Lo se, tengo un humor absurdo...

En fin, Siguela Pronto

Kissis
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 27 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 05 Abr 2012, 9:35 pm

~໒ປChเ__໒໐V3 ߆R~ escribió:Jodeme, Que hermoso capitulo que escribiste.... No puedo creer que _______ tenga leucemia. Pobre, eso debe ser horrible....

Y tampoco puedo creer que mi tan amado Zayn este en su habitación fumando y, ensima, embrio.... Que bueno que llego mi otro amado, Niall, y lo ayudo a darse cuenta de lo que tenia que hacer....

Hubo una parte que me mató, te juro. Me reí sin parar por que fue tan pero tan gracioso que casi lloro de la risa:

—¿¡Estás loco!?—gritó intentando apagar el agua frío—¡Frío, frío, frío! Te voy a matar condenado irlandés. Esto está helado, ¡para la maldita ducha!

Lo que mas me dio gracia fue "condenado irlandes" pero, enrelidad, yo me rio por todo. Lo se, tengo un humor absurdo...

En fin, Siguela Pronto

Kissis
¡YO TAMBIÉN ME RÍO POR NADA! NKJDSANDJASNDSA
Y la verdad es que yo también me reí escribiendo eso, me imaginaba a Zayn dando manotazos en el
aire intentando apagar la ducha mientras que Niall se reía dkjnsajdnadas (?) mi imaginación es mucha jaja.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 27 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por calum. Jue 05 Abr 2012, 10:39 pm

● leprechaun» escribió:
~໒ປChเ__໒໐V3 ߆R~ escribió:Jodeme, Que hermoso capitulo que escribiste.... No puedo creer que _______ tenga leucemia. Pobre, eso debe ser horrible....

Y tampoco puedo creer que mi tan amado Zayn este en su habitación fumando y, ensima, embrio.... Que bueno que llego mi otro amado, Niall, y lo ayudo a darse cuenta de lo que tenia que hacer....

Hubo una parte que me mató, te juro. Me reí sin parar por que fue tan pero tan gracioso que casi lloro de la risa:

—¿¡Estás loco!?—gritó intentando apagar el agua frío—¡Frío, frío, frío! Te voy a matar condenado irlandés. Esto está helado, ¡para la maldita ducha!

Lo que mas me dio gracia fue "condenado irlandes" pero, enrelidad, yo me rio por todo. Lo se, tengo un humor absurdo...

En fin, Siguela Pronto

Kissis
¡YO TAMBIÉN ME RÍO POR NADA! NKJDSANDJASNDSA
Y la verdad es que yo también me reí escribiendo eso, me imaginaba a Zayn dando manotazos en el
aire intentando apagar la ducha mientras que Niall se reía dkjnsajdnadas (?) mi imaginación es mucha jaja.

¡!¡!La Risa es mucha mi amiga¡!¡! ahora que lo pienso, debe ser muy divertido estar con Zayn borracho.... y mas si nos trata como lo trato a Niall con su "arma" o como diria yo "su amigito" si sabes alo que me refiero.... JEEJEE. Sip, tambien soy malpensada JEEJEE
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 27 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Alwine Fredme Vie 06 Abr 2012, 8:35 am

ASDFGHJKLÑ
Que bonito el capitulo!!
Te enfadarías si dijera que no se por que pero quiero que Zayn este con la Rayis? O se. tambien quiero que este con Louis. En realidad mas con Louis pero quiero que Zayn encuentre a otra chica que le haga sentir lo mismo que Rayita y mas.
me da mucha pena. Ya me estaba imaginando a Zayn con las mandibulas apretadas al oir que Louis seguia dentro de la habitación...
Continua que esta interesante no, lo siguiente.

Por cierto ~໒ປChเ__໒໐V3 ߆R~, amo tu icon, tu firma.... TODO!!
EL 20 DE ABRIL LA PELICULA EN CINES!!
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 27 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 06 Abr 2012, 11:44 am

~໒ປChเ__໒໐V3 ߆R~ escribió:
● leprechaun» escribió:
~໒ປChเ__໒໐V3 ߆R~ escribió:Jodeme, Que hermoso capitulo que escribiste.... No puedo creer que _______ tenga leucemia. Pobre, eso debe ser horrible....

Y tampoco puedo creer que mi tan amado Zayn este en su habitación fumando y, ensima, embrio.... Que bueno que llego mi otro amado, Niall, y lo ayudo a darse cuenta de lo que tenia que hacer....

Hubo una parte que me mató, te juro. Me reí sin parar por que fue tan pero tan gracioso que casi lloro de la risa:

—¿¡Estás loco!?—gritó intentando apagar el agua frío—¡Frío, frío, frío! Te voy a matar condenado irlandés. Esto está helado, ¡para la maldita ducha!

Lo que mas me dio gracia fue "condenado irlandes" pero, enrelidad, yo me rio por todo. Lo se, tengo un humor absurdo...

En fin, Siguela Pronto

Kissis
¡YO TAMBIÉN ME RÍO POR NADA! NKJDSANDJASNDSA
Y la verdad es que yo también me reí escribiendo eso, me imaginaba a Zayn dando manotazos en el
aire intentando apagar la ducha mientras que Niall se reía dkjnsajdnadas (?) mi imaginación es mucha jaja.

¡!¡!La Risa es mucha mi amiga¡!¡! ahora que lo pienso, debe ser muy divertido estar con Zayn borracho.... y mas si nos trata como lo trato a Niall con su "arma" o como diria yo "su amigito" si sabes alo que me refiero.... JEEJEE. Sip, tambien soy malpensada JEEJEE
Estar con gente borracha puede ser muy divertido kjasbdjabdajskndas.
Eso sí, por lo que han dicho, Zayn también es bastante agresivo cuando está borracho, menos mal que
no le salió ese lado con Niall jajajajajaja.
Yo soy una pervertida de primera .| me suelen decir descarada kjdnsajkdnjasndas.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 27 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 06 Abr 2012, 11:44 am

Alwine Fredme escribió:ASDFGHJKLÑ
Que bonito el capitulo!!
Te enfadarías si dijera que no se por que pero quiero que Zayn este con la Rayis? O se. tambien quiero que este con Louis. En realidad mas con Louis pero quiero que Zayn encuentre a otra chica que le haga sentir lo mismo que Rayita y mas.
me da mucha pena. Ya me estaba imaginando a Zayn con las mandibulas apretadas al oir que Louis seguia dentro de la habitación...
Continua que esta interesante no, lo siguiente.

Por cierto ~໒ປChเ__໒໐V3 ߆R~, amo tu icon, tu firma.... TODO!!
EL 20 DE ABRIL LA PELICULA EN CINES!!
Sinceramente yo estoy en tu misma situación y eso que soy yo la que escribe la novela.
Tenía algo en mente pero conforme fui escribiendo todo cambió, ahora estoy medio aturdida, no sé
qué hacer jdnbabasjdndsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 27 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 06 Abr 2012, 11:45 am

Chicas, ahora me iré a dar una larga ducha porque he tenido
una pésima noche. Por alguna extraña razón me empezaron a dar
mareos y náuseas y creo que fue por Andres ¬¬ ya saben. Pero bueno ...
cuando vuelva de la ducha intentaré subir.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 27 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Pepaa Vie 06 Abr 2012, 11:57 am

Ou que mal! D:
Espero que estes mejor!
y sube cuando puedas :D!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 27 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Alwine Fredme Vie 06 Abr 2012, 12:24 pm

Mejorate preciosa sin tu novela no somos na' de na'
Las duchas largas son las mejores, donde haces conciertos ;)
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 27 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 51. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 39 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.