Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Esos momentos - Louis, Zayn & You -
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 26 de 51. • Comparte
Página 26 de 51. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 38 ... 51
Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -
La verdad es que es duro todo, yo la verdad no podría pasar por algo así, creo que si veo a una personaAlwine Fredme escribió:"—De eso precisamente venimos a hablar pequeña sonriente—miró a Zayn preocupado—prométeme que pase lo que pase esa sonrisa no se irá de tus labios nunca, que nunca alejarás a las personas que quieren estar contigo y que te quieren. Y que a pesar de todo, lucharás."
Lo sabía. Antes de terminar esto lo sabía. Me dejaste aturdida. Primero por que es una enfermedad sería, una amiga mía la tubo y ahora esta saliendo de casi todo eso.
Estuvo muy bien el capitulo. Sentí en dolor de Zayn, aunque no me gusto mucho que dejara sola a Rayita. Claro que así Louis tendrá una oportunidad para hablar con ella.
Continua pronto que estoy impaciente!!
PD: Quiero mi premio pronto.
querida tener eso prefiero suicidarme (?) muy trágico jdbhasdhbdas.
{@idrunkniall.}
Triste, triste, triste jkdbnasjdbahsjdas.RocioStyles escribió:Es demasiado triste este capitulo
Ojala no sea nada..
Síguela Porfavoor!
Love ya Horan <3
{@idrunkniall.}
Oh my fucking gosh chicas, ¿vieron la sesión de fotos que acaba de salir? ¡Me mataron todos! ¡Harry, Louis y Niall con sus pelos para arriba!
Y Zayn, ¡oh my Zayn! Se ve re chistoso djkbadjhdajsdnasd.
Y Liam, ¡qué sepsi oh my Dios! dkasndjas Un día de estos acabarán
con nosotras del todo.
¡SÍ, SÍ!BABEEN CON LAS FOTOS, TIENEN PERMISO DKJASBDJAHBDADSA.
Y Zayn, ¡oh my Zayn! Se ve re chistoso djkbadjhdajsdnasd.
Y Liam, ¡qué sepsi oh my Dios! dkasndjas Un día de estos acabarán
con nosotras del todo.
¡SÍ, SÍ!BABEEN CON LAS FOTOS, TIENEN PERMISO DKJASBDJAHBDADSA.
Última edición por ● leprechaun» el Jue 05 Abr 2012, 10:16 am, editado 1 vez
{@idrunkniall.}
De nada por enseñarlaaaaas! :roll:
Y te pusiste la imagen! GENIAL
Alwine Fredme
CLARO QUE ME PUSE LA IMAGEN JHBDASADSJHBASHDNASKDNASJHDBSADAS.Alwine Fredme escribió:De nada por enseñarlaaaaas! :roll:
SALE DEMASIADO PERFECTO MY LEPRECHAUN:'):
ANF THANK YOU VERY MUUUUUUUUUUCH.
{@idrunkniall.}
Zayn estuvo largo rato hablando, bebiendo y llorando. Niall simplemente lo miraba y lo escuchaba ya que no podía hacer ninguna cosa más, no sabía cómo consolarlo ya que en esos momentos ni siquiera había palabras para poder tranquilizarlo. Nunca había visto en ese estado tan desastroso a ninguno de los chicos y ver a Zayn era demasiado.
—Vamos a dormir Zayn—lo intentó levantar Niall—necesitas dormir, urgentemente.
—No quiero dormir—no se dejó levantar—quiero estar aquí haciendo nada.
—Bueno, siento mucho que quieras hacer eso ya que no te voy a dejar—gruñó Niall—da la casualidad que tienes a una novia que está enferma y que te necesita más que nunca. Y en vez de estar aquí borracho, deberías de estar con ella en ese maldito hospital dándole tu apoyo, besándole y diciéndole que todo estará bien.
—¿Y tú qué cojones sabes?—gruñó Zayn mirándolo burlón—Estás esperando la princesa, ¡como si tú fueras un príncipe o algo parecido! Eres muy atractivo, eres rubio y encima tienes ojos azules, ¿qué esperas? El amor a veces es mejor buscarlo. Mírame a mí, ______(TN) salió con Louis mucho tiempo, fueron como primeros amores y cosas así—rió divertido—vino aquí para encontrarlo a él y ahora está saliendo conmigo. ¿Ves los giros que puede dar la vida? Es así de sencillo.
—¿Me estás diciendo que la chica de la que me habló Louis es _____(TN)? ¿Nuestra _____(TN)?—preguntó Niall estupefacto.
—¿Te habló Louis de ella?—preguntó Zayn ahora confundido.
—Estuve hablando con él una vez de nuestras relaciones pasadas y de las chicas que nos quitó la respiración—blanqueó los ojos Niall—y él dijo que solo hubo una chica que lo logró descolocar por completo, y al parecer esa chica es ______(TN).
—Vaya, ¿por qué nunca hablan conmigo de esas cosas?—gruñó Zayn.
—Porque estabas preocupado en salir con Rebecca y no en hablar de nuestras relaciones pasadas—lo levantó Niall del sofá—y ahora vamos a la ducha, te ducharás y te meterás a la cama, más tarde en la noche intentaremos ir a ver a _____(TN).
—¿Soy un mal novio Niall?—lo abrazó Zayn empezando a llorar—En vez de estar con ella estoy aquí … borracho.
—No pasa nada, fue un momento de debilidad—empezó a andar Niall cargando a Zayn con dificultad, ¿sabía alguien que pesaba más de lo que aparentaba?—Anda un poco, ayúdame, ¿quieres?
—¿Me vas a bañar?—empezó a reír Zayn—Verás lo que tantas personas quieren ver, ¿quieres?
—¿Estás siendo gay?—lo miró Niall divertido.
—Admite que te gustaría ser chica y poder entrarme, mírame nada más, ¡soy irresistible!—se soltó de Niall y se quitó la camiseta—No todos tenemos este cuerpazo, ¿cierto? Y lo más importante, el arma de abajo es muy importante, ¡a ______(TN) le gusta! Y a todas las chicas en general.
Niall miró a Zayn algo aturdido, cuando estaba borracho no sabía lo que decía y eso lo demostraba demasiado. Normalmente él no era así, era vanidoso, sí, pero de ser vanidoso a decir que era bueno en la cama o que tenía buen arma, era diferente. Negó con la cabeza lentamente y lo llevó al baño, ahí lo metió y dejó que el agua fría cayera encima de él provocando que pegara un grito y que soltara miles de palabrotas.
—¿¡Estás loco!?—gritó intentando apagar el agua frío—¡Frío, frío, frío! Te voy a matar condenado irlandés. Esto está helado, ¡para la maldita ducha!
Niall riéndose se acercó y apagó el agua frío, después se alejó rápidamente de ahí para que a Zayn no le saliera lo asesino de dentro, no quería sufrir. Además él lo había hecho por su bien, el agua fría lo había espabilado demasiado pues ahora parecía mucho más despierto, de hecho lo estaba asesinando con la mirada.
—Yo er … te dejo que te duches—salió del baño rápidamente.
Mientras que Zayn se duchaba él se dedicó a recoger todo el desastre que había hecho su amigo, había demasiadas latas de cerveza esparcidas por toda la sala. Lo bueno es que el humo había desparecido casi del todo y ahí se respiraba mejor. Después de haber limpiado se sentó en el sofá y le mandó un mensaje a Liam avisándole de que Zayn estaba bien y que en la noche estarían ahí con suerte.
—Me siento muy mal—llegó Zayn a la sala—demonios, ¿¡por qué no me paraste antes!?
—Porque no pude entrar, tuve que buscar la llave de repuesto y hasta que di con ella me tomó mucho—se encogió de hombros el rubio—¿cómo te sientes? ¿Quieres algo de comer?
—No, tengo un dolor de cabeza que no puedo con él—se sentó en el sofá masajeándose las sienes—¿me traes una pastilla? Después me iré a dormir un poco, quiero que me despiertes para poder ir al hospital a ver a ______(TN).
—Lo haré—asintió trayéndole la pastilla—duérmete tranquilo, te despertaré.
Zayn volvió a irse a su dormitorio y se acostó en la cama dando un largo suspiro, tenía que descansar porque le esperaría una larga noche ya que no pensaba moverse de tu lado en ningún momento. Desde esa noche empezaría su día a día junto a ti combatiendo una enfermedad. Y lo más importante era que estaba segurísimo de que iban a vencer porque nunca iba a dejarte caer.
—Zayn… Zayn, despierta—lo sacudía Niall lentamente—tenemos que irnos ya si queremos ver a ______(TN).
—¿Ya nos tenemos que ir?—balbuceó demasiado cansado y adormilado.
—Sí, son las ocho de la noche, las visitas acaban a las nueve y media—habló sacándole algo de ropa a Zayn del armario—vamos, ponte esto rápido y vámonos.
Con mucha dificultad se levantó, fue al baño, se limpió la cara y volvió de nuevo al dormitorio, lo que le había sacado Niall normalmente la usaba para estar por casa tampoco le importaba mucho el aspecto en ese momento. Metió las piernas en los pantalones de chándal gris y se los levantó poniéndoselos, se puso la camiseta negra y encima la chaqueta del chándal que era del color gris al igual que los pantalones. Su pelo estaba hecho un desastre pero no tenía tiempo de arreglárselo así que cogió una beanie(gorro) y se lo pusó.
—¿Ya mejor?—se levantó Niall del sofá apagando la gran televisión.
—Sí, vámonos ya.
Los dos salieron y esperaron a que Paul vinieran a por ellos, cuando vino se subieron y fueron directamente al hospital donde se encontraron con Liam y Danielle sentados en la sala de espera.
—Hola—saludaron los dos—¿alguna novedad más?
—No, Louis sigue dentro …—habló Liam—y Harry se fue a dar una ducha y cambiarse. Después viene él y me voy yo, así nos turnamos.
—No hace falta Liam—balbuceó Zayn—ves a pasar tiempo con Danielle, yo estaré aquí toda la noche, no hace falta que estén aquí esperando, yo les aviso si hay alguna novedad o algo parecido, lo prometo. Pero vayan a descansar.
—¿Y tú?—preguntó Liam.
—Yo ya descansé—asintió Zayn—¿qué hace Louis ahí dentro?
—Bueno, no quiso salir de ninguna manera así que no nos quedó de otra que estar aquí, vimos muy poco a ______(TN)—habló Liam levantándose junto a Danielle—no nos dejan pasar porque podemos asfixiarlas y cosas así.
—Es lo mejor—habló Niall—necesito su espacio, supongo.
—Yo de verdad espero que ella se recupere pronto—habló Danielle apretando la mano de Liam—no merece esto, es una buena persona.
—Nadie merece algo así—apretó los dientes Zayn mirando la pared.
—Nosotros nos vamos entonces—suspiró Liam poniendo una mano en el hombro de Zayn—si nos necesitas o algo llámanos y vendremos, no importa qué hora sea, ¿me entendiste Zayn?
—Sí Liam, gracias—le dio una sonrisa trémula.
—Ánimo—le dio un pequeño abrazo Danielle antes de irse con Liam.
Fin capítulo 20.
{@idrunkniall.}
Joo es tan triste.. pero me encanta tu novela!
Siguela potatoo!
Love yaa <3
Siguela potatoo!
Love yaa <3
Bear.
No puedo creerlo... Amo a Zayn!:) Siguela! NO puedes dejarla asi o lloraré... :sad: Un beso,Lau:)
Invitado
Invitado
Waaaa! porqué todo tiene que ser tan triste?, bueno, sólo espero que ni Louis ni Zayn se pongan a pelear o algo así. JAJAJAJJAJA me dió risa la actitud de Malik cuando está borracho, es cómico xdddd. AHHHHHHHHHHHH MORI CON ESAS NUEVAS FOTOS!!!! JHDFKJSGFKDGSKJFGKSJDGFDS estaba que me daba un paro cardíaco xddddd, sube pronto Besos!
Lily Ann Marie.
Haaaaaaaaaaaay no nos puedes dejar así!
Amo como se portan los chicos apoyandose entre todos *-*
Zaaaaaayn es un loco cuando se emborracha :Z
Que bueno q estaba Niall!
Siguelaa amo tu novelaaaaaaaaaaa!
Pepaa
OINSSSSSSS, TE GUSTA MI NOVELA JKNDASJDNASDSA.RocioStyles escribió:Joo es tan triste.. pero me encanta tu novela!
Siguela potatoo!
Love yaa <3
Teeeee loveeeeeeeeeeo <3
{@idrunkniall.}
La verdad es que sí, en esta novela me estoy enamorando aún más de Zayn kdasndjksadsa.Laurii MalikTomlinson escribió: No puedo creerlo... Amo a Zayn!:) Siguela! NO puedes dejarla asi o lloraré... :sad: Un beso,Lau:)
{@idrunkniall.}
YO CREO QUE ME MORÍ CINCO VECES SEGUIDAS Y DESPUÉS REVIVÍ POR LAS FOTOS.Laura Horan Lloyd escribió:Waaaa! porqué todo tiene que ser tan triste?, bueno, sólo espero que ni Louis ni Zayn se pongan a pelear o algo así. JAJAJAJJAJA me dió risa la actitud de Malik cuando está borracho, es cómico xdddd. AHHHHHHHHHHHH MORI CON ESAS NUEVAS FOTOS!!!! JHDFKJSGFKDGSKJFGKSJDGFDS estaba que me daba un paro cardíaco xddddd, sube pronto Besos!
TANTA PERFECCIÓN DEBE DE SER ILEGAL KDASNDJKASNDSA.
{@idrunkniall.}
Niall Bueno Irlandés (?) salvo a Zayn Turro Malik de una buena bdjhdsadsa.Pepaa escribió:Haaaaaaaaaaaay no nos puedes dejar así!
{@idrunkniall.}
● leprechaun» escribió:YO CREO QUE ME MORÍ CINCO VECES SEGUIDAS Y DESPUÉS REVIVÍ POR LAS FOTOS.Laura Horan Lloyd escribió:Waaaa! porqué todo tiene que ser tan triste?, bueno, sólo espero que ni Louis ni Zayn se pongan a pelear o algo así. JAJAJAJJAJA me dió risa la actitud de Malik cuando está borracho, es cómico xdddd. AHHHHHHHHHHHH MORI CON ESAS NUEVAS FOTOS!!!! JHDFKJSGFKDGSKJFGKSJDGFDS estaba que me daba un paro cardíaco xddddd, sube pronto Besos!
TANTA PERFECCIÓN DEBE DE SER ILEGAL KDASNDJKASNDSA.
Exacto, debería de ser ilegal xd. No puedo negar que al primero que vi fue a Harry y dije: COÑO QUE SEXY ESTÁ!, después me reí bastante por como le pusieron el cabello a Zayn y me babeé como mil veces viendo la foto de Niall xd, después vi a Louis y a Liam y me quedé como QUE MIERDA ES ESTO!, porque tienen que ser tan lindos!?, y vivir tan lejos? (bueno, tú estás un poco más cerca), pero bueno, que se hace!, son un malditos sexys!
Lily Ann Marie.
Página 26 de 51. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 38 ... 51