O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 39 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 39 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 39 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 39 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 39 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 39 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 39 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 39 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 39 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Página 39 de 51. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 45 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 39 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 13 Abr 2012, 7:37 am

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 39 Kca2012_onedirection-600x399


CAPÍTULO 29.

La hora esperada llegó y todos estaban en la camioneta de camino a los KCA, incluida ustedes las chicas. Todos estaban animados, ¡hasta Louis! Eso en cierto modo te alegraba ya que no te gustaba verlo tan apagado, claro está que por una parte también te molestaba ya que su felicidad era gracias a que Eleanor había venido a L.A y habían arreglado sus cosas.
—Estoy nervioso—balbuceó Harry—siento que vomitaré.
—Harry no—le tranquilizaste—no debes ponerte así, piensa que es una simple actuación, ¡o mejor aún!, que simplemente están ensayando ustedes solos.
—O mejor aún, ¡imagínate a todos desnudos y acabas antes!—rió Danielle.
—¡Dios no le digan eso!—se tapó la cara Liam.
—¡Lo que nos faltaría ver en los periódicos!—empezó a reírse Louis—“Harry Styles con una erección en los famosos Kids Choice Awards”.
—¡Louis!—lo golpeó Eleanor riéndose.
—¿Qué? Suele pasar—habló Niall encogiéndose de hombros y haciendo que todos lo mirara muy rato—bueno … no es que a mí me haya pasado o algo parecido, no piensen mal … er … dejen de mirarme, ¿vale?
Cuando llegaron allí los chicos tuvieron que separarse de ustedes ya que ellos debían pasar por la alfombra y eran los primeros, y ustedes tenían que ir a sus lugares que no eran a sus lados pero sí eran unos buenos, podrían apoyarlos de cualquier lugar así que a ti una te daba igual donde las colocaban.
—Esto será genial—sonreíste.
Mientras que los famosos posaban en la alfombra y hablaban ustedes estaban fuera hablando y esperando que eso empezara pero les quedaba como una hora de espera. Poco después, la madre de Louis también las acompañó cosa que te sorprendió mucho, hacía mucho que no la veías.
—¡________(TN)!—te miró sorprendida—¿Qué haces aquí pequeña?
—Hola—sonreíste—pues vengo a apoyar a los chicos, soy la novia de Zayn.
—¿De verdad?—te abrazó—Oh Dios, no me lo esperaba, Louis no me habló de esto.
—Bueno, seguro que tiene cosas más importantes por decirte—reíste.
—¿Cómo es eso? ¡Chica no te olvidamos! En nuestra casa todavía sigue colgada tu foto con Louis, él nunca quiso quitarla.
—¿Qué foto?—preguntó Eleanor con una sonrisa.
—Ellos dos estuvieron saliendo por mucho, mucho tiempo, prácticamente crecieron juntos—sonrió ella—hasta que bueno, Louis se tuvo que ir a cumplir su sueño.
—¿Me estás diciendo que ______(TN) fue la primera chica de Louis?—preguntó Eleanor señalándote.
—Sí, así es, ¿no te habló de ella?
—Sí, claro que hablamos de eso pero nunca me dijo que era ella—tragó saliva, se veía que estaba molesta—impresionante, Louis me tendrá que dar unas explicaciones.
—No te enfades cariño—la tranquilizó Jay—tal vez no quería ponerte incómoda o algo parecido.
Un momento incómodo entre Eleanor y tú se instaló, no te gustaba y Danielle notándolo te cogió del brazo y se alejaron de ahí con alguna escusa que ella balbuceó en un susurro casi inaudible. Sonrió tranquilizándote, sabía que las cosas se habían tensado y era mejor cortar esa tensión alejándose un poco.
—No te preocupes, seguro que Louis podrá calmarla y todo se resolverá—habló Danielle—ella es así, quiere saber todo lo que rodeó a Louis antes de ella y bueno, no puedo culparla, todas estamos así al principio.
—¿Liam y tú eran así?—preguntaste curiosa.
—Sí, al principio no me gustaba la relación—admitió ella—yo soy más grande que él y bueno, eso influencia mucho pero míranos ahora, estamos mejor que nunca y eso se construye a base de confianza y amor.
—Me alegro por ustedes—sonreíste—son una linda pareja.
Finalmente pudieron entrar a ver a los chicos y todo se calmó más o menos, disfrutaron muchísimo del espectáculo y bailaron y cantaron junto a los chicos cuando ellos estuvieron en el escenario. Cuando salieron de ahí esperaron a que los chicos llegaran y subieron a la camioneta e irse ya al hotel. Eleanor estaba enfadada y se notaba en el comportamiento que tenía con Louis. La mamá de Jay había ido con otro coche ya que ahí no cabían más personas. Danielle y Liam hablaban tranquilamente mientras que tú estabas sintiéndote mal por haber hablado de eso delante de Eleanor. Por mucho que ellos dos te molestaban, no querías verlos pelear pues eso lo único que conseguía era ver a Louis triste y decaído. Los otros estaban hablando animadamente menos Harry, estaba algo serio cosa que te sorprendió.
—Harry—lo miraste ya que estaba a tu lado—¿qué pasa rizado?
—Nada—negó forzando una sonrisa—todo está perfecto, no te preocupes.
—No me mientas—lo fulminaste con la mirada.
—Volvió a salirme mal el solo—habló en un susurro—los nervios volvieron a ganarme.
—¿Te salió mal?—preguntaste mirándolo sorprendida—¿Dónde? Yo la verdad es que no lo noté, estaba demasiado entretenida bailando con Danielle.
—A lo mejor tú no lo has notado pero yo sí, salió de nuevo mal—descansó su cabeza en tu hombro—otra vez me siento mal por los chicos.
—Harry, no ha sido nada, no se ha notado, lo has hecho sensacional, lo han hecho sensacional, no te debe importar eso amigo—sonreíste animándolo—todo está bien ahora, ¿cierto?
—Sí, pero solo si me dejas esa cosa que da masajes—te miró haciéndote ojitos.
—Vale—empezaste a reír—te la presto.
Cuando se bajaron de la camioneta todos, entraron al hotel, Louis y Eleanor estaban los primeros y parecían estar peleando, los seguía un poco detrás Liam y Danielle, Harry y Niall y los últimos estaban Zayn y tú. Te incomodaba saber que Louis y Eleanor peleaban por ti.
—¿Qué les pasa a esos dos?—murmuró Zayn—No suelen pelear delante de nosotros.
—Lo que pasa es que Jay, la mamá de Louis … bueno, me reconoció—tomaste aire y lo soltaste lentamente—y empezamos a hablar y a Eleanor le molestó algunas cosas que Louis no le contó y creo que es por eso que pelean.
—Mal, me alegra que nosotros dos no peleamos—sonrió besándote rápidamente—somos la pareja perfecta babe.
—Y no olvidemos a Danielle y Liam—reíste.
—Sí, también, tienes razón—asintió.
Algunos fueron por las escaleras y algunos se quedaron en esperar el ascensor, lo importante era que Eleanor y Louis no paraban de pelear y eso estaba yéndose de las manos demasiado. Louis intentaba convencerla de algo mientras que Eleanor gesticulaba exageradamente más enfadada de lo normal. Cuando se abrió las puertas del ascensor esperó a que entraran todos y cuando quedaron solo tú y él, empujó a Louis para que no entrara al ascensor y las puertas se cerraron dejándolos a los dos allí.
—Eso fue muy grosero—gruñiste.
—Demonios, ¡qué mujer!—gruñó él también.
—Louis yo lo siento, no quería que pelearan, solo que tu mamá empezó a hablar de cosas pasadas y ella pues se enfadó porque tú no le habías contado quién era yo.
—Mamá … ay mi madre—suspiró intentando relajarte—bueno, ya está hecho, no pasa nada.

Fin capítulo 29.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 39 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 13 Abr 2012, 7:40 am

Ah por cierto chicas, les comunico que el siguiente capítulo es HOT.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 39 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Alwine Fredme Vie 13 Abr 2012, 8:01 am

"—¿Qué? Suele pasar—habló Niall encogiéndose de hombros y haciendo que todos lo mirara muy rato—bueno … no es que a mí me haya pasado o algo parecido, no piensen mal … er … dejen de mirarme, ¿vale?"

Me mataste con eso!! Pobrecito. Y si. En muchos conciertos se veian cosas raras por ahi abajo O.O.
Fue gracioso aunque el resto del capitulo me senti incomoda como si hubiera estado ahi presente en la pelea de Louis y Eleanor.
Me senti algo mal y pobre Harry, pero tambien me rei con lo de la cosa esa que hace masajes (Tu me entiendes)

Y... Como que HOT? Que guay!! Ya quiero. Me encanta!! Nunca lei algo Hot tuyo... espera. Si que lei y me gusta e_e a que esperas? ESCRIBE!!!

PD:(Toallazos en el trasero de Zayn)
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 39 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Invitado Vie 13 Abr 2012, 8:12 am

Odio a Eleanor¬¬' Siguela pronto!:) Un bss,Lauu!<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 39 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por iLove1D&JLS Vie 13 Abr 2012, 10:26 am

¡¡¡BIEN, UN CAPI HOT!!!

¡¡¡¡YA QUIERO LEERLA!!!!

PD: Soy new reader.... Me llamo María, y... ¡ahora mismo vivo en LONDRES!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 39 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Stardust. Vie 13 Abr 2012, 10:42 am

Hot con quien? Con Louis? Con Zayn? shit, con ganas*-* jajajaja me ha encantado el capitulo, lo juro pero me da cosa Eleanor:| apenas me estaba cayendo bien aca, pero bueh u.u xdd jajaja espero le sigaaaaaaaaaaaas<3 me encanto:B y bueno que estes muy bien, cuidate mucho(: xoxo<3
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 39 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Kardashian♡. Vie 13 Abr 2012, 12:22 pm

¿HOT? ¡Oh lalá! 8)
Que mala onda que Eleanor este tan enojada con Louis :|
Pero pues la rayis no deberia sentirse culpable por eso :roll:
¡SIGUELA!
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 39 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por jul* Vie 13 Abr 2012, 1:27 pm

hellooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :D bueno no hay mucho que decir, ¡Me encanta! . :)
respecto a la mudanza, si ni siquiera te vas a cambiar de colegio no hay problema! yo pense que te ivas a ir lejos lejos, lo dramatizaste bastante jajajajja yo ya me estaba alarmando, pero que bueno que ahora esta todo bien no? bueno seguila hajskdahsdlahsdlashdalskdhalsk un beso x :) .
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 39 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Alwine Fredme Vie 13 Abr 2012, 1:50 pm

Amar tu novela es poco ;)
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 39 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Pepaa Vie 13 Abr 2012, 2:36 pm

Omg perdon por no comentar antes pero no tuve tiempo para conectarme!!
Primero con lo de tu mudanza que mal que ocurra pero ve el lado positivo seguiras con tus amigas en las escuela y quizas no vivas tan cerca de tu primo y mejor amiga pero la distancia hará que se valoren aún más :D y si son verdades amistades duraran por siempre :D!
Segundo.. los capitulo estan geniaaaaaaaaaales! y esa Eleanor ¬¬ bueno que le vamos hacer, y pobre de nuestro Harry :(! menos mal qe la rayis le subio el animo!
Tercero: Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya quiero leer el prox capitulo jiji!!!
Que estes muy bn!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 39 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por OnlyShorty Vie 13 Abr 2012, 3:02 pm

Madres siempre cuentan todo cuando uno no quiere que alguien se entere. De algo o van y se lo cuentan o lo cuentan enfrente de esas personas ahora cambiando de tema asi que habra una capi HOT eeee bueno con quien Zayn o louis espero que con Zayn aun que bueno eso ya se lo dejo a la escritora osea a ti y bueno me encanto el capitulo y no pare de reir con lo de Niall que solia pasar jaja ya me lo imagino
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 39 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por marslovedyoufirst Vie 13 Abr 2012, 4:20 pm

Es hermosa (':
marslovedyoufirst
marslovedyoufirst


http://marslovedyoufirst.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 39 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Bear. Vie 13 Abr 2012, 4:26 pm

Y me dices que es hot.. y me quedo aqui con ganas de mas ajaja!
Chica dedos jajajajaa LOL !
Síguela Porfaaaa (:
Love ya horan.
Bear.
Bear.


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 39 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 13 Abr 2012, 4:35 pm

Laurii MalikTomlinson♥️ escribió:Odio a Eleanor¬¬' Siguela pronto!:) Un bss,Lauu!<3
La verdad es que a mi tampoco me cae muy bien aquí en la novela kndjashjdasdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 39 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 13 Abr 2012, 4:36 pm

Alwine Fredme escribió:"—¿Qué? Suele pasar—habló Niall encogiéndose de hombros y haciendo que todos lo mirara muy rato—bueno … no es que a mí me haya pasado o algo parecido, no piensen mal … er … dejen de mirarme, ¿vale?"

Me mataste con eso!! Pobrecito. Y si. En muchos conciertos se veian cosas raras por ahi abajo O.O.
Fue gracioso aunque el resto del capitulo me senti incomoda como si hubiera estado ahi presente en la pelea de Louis y Eleanor.
Me senti algo mal y pobre Harry, pero tambien me rei con lo de la cosa esa que hace masajes (Tu me entiendes)

Y... Como que HOT? Que guay!! Ya quiero. Me encanta!! Nunca lei algo Hot tuyo... espera. Si que lei y me gusta e_e a que esperas? ESCRIBE!!!

PD:(Toallazos en el trasero de Zayn)
¡ME ENCANTAN CUANDO SE LES VE ALGO POR AHÍ ABAJO! Es como "jdnasjdasdsakjkjasdnsa PENIS".
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 39 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 51. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 45 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.