O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 45 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 45 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 45 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 45 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 45 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 45 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 45 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 45 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 45 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Página 45 de 51. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 45 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Gina. Dom 15 Abr 2012, 5:42 pm

● leprechaun» escribió:
Gina escribió:NO ME GUSTA ELEANOR ._. Pero también me da celos que Hannah sea la mejor amiga, osea, yo sería perfecta como su mejor amiga (?) ah askjaksjaks.
¿En la realidad no te gusta? Bueno, la verdad es que hay algunas cosas que a mi tampoco
me gustan de ella :) pero está haciendo feliz a Boo Bear. [ADORO MIL VECES MÁS A DANIELLE] .

Nop, no me gusta... no la odio, no soy hater y nunca la insultaría, simplemente no me gusta. Es la que hace feliz a mi ídolo, sería ilógico no respetarla 🐰 [AMO A DANIELLE KAJSKAJD] (?)
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 45 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Gina. Dom 15 Abr 2012, 5:43 pm

Laura Horan Lloyd escribió:A mi sinceramente no me gusta Eleanor, me parece más publicidad que cualquier otra cosa. Yo era directioner antes de que Hannah y Louis terminaran y fue super triste, porque ellos se veían tan lindos juntos, y además, todo ese tiempo que tuvieron, y a la vez me molestó porque enseguida que terminó con Hannah salió con Eleanor, pero bueno, ya lo superé xdd. En cuanto al capítulo, JAJAJJAJAJAJJA me morí de la risa con ese de su "aventura" jajajjajaj GRAN AVENTURA xddd, y GRRR en ves de comerme la fresa me como a Zayn okno xddd, SUBE PRONTO! LOVES!

Te amé te amé, a mi lo de Eleanor me parece tambien por publicidad, ella mas que nada... askjaska.
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 45 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 15 Abr 2012, 5:47 pm

Gina escribió:
Laura Horan Lloyd escribió:A mi sinceramente no me gusta Eleanor, me parece más publicidad que cualquier otra cosa. Yo era directioner antes de que Hannah y Louis terminaran y fue super triste, porque ellos se veían tan lindos juntos, y además, todo ese tiempo que tuvieron, y a la vez me molestó porque enseguida que terminó con Hannah salió con Eleanor, pero bueno, ya lo superé xdd. En cuanto al capítulo, JAJAJJAJAJAJJA me morí de la risa con ese de su "aventura" jajajjajaj GRAN AVENTURA xddd, y GRRR en ves de comerme la fresa me como a Zayn okno xddd, SUBE PRONTO! LOVES!

Te amé te amé, a mi lo de Eleanor me parece tambien por publicidad, ella mas que nada... askjaska.

Exacto, ella porque el boo bear es un amor, aunque no creas, no me gustó mucho eso de terminar a Hannah, aunque haya sido de mutuo acuerdo o whatever, nadie va a saber a ciencia cierta cómo pasó, pero bueno, para ir después con Eleanor, a mi parecer, eso le debió de doler a Hannah, Y Danielle es mil veces mejor porque ella si quiere de verdad a Liam y no anda por ahí haciéndose publicidad, viste que en casi todas las fotos que les toman a Eleanor y Louis juntos ella sale mirando a la cámara de los paparazzis? um.. y en un gif que vi en Tumblr Louis tuvo que llevársela mientras ella hacía poses para la cámara.... WTF! xd
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 45 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Gina. Dom 15 Abr 2012, 5:53 pm

Laura Horan Lloyd escribió:
Gina escribió:
Laura Horan Lloyd escribió:A mi sinceramente no me gusta Eleanor, me parece más publicidad que cualquier otra cosa. Yo era directioner antes de que Hannah y Louis terminaran y fue super triste, porque ellos se veían tan lindos juntos, y además, todo ese tiempo que tuvieron, y a la vez me molestó porque enseguida que terminó con Hannah salió con Eleanor, pero bueno, ya lo superé xdd. En cuanto al capítulo, JAJAJJAJAJAJJA me morí de la risa con ese de su "aventura" jajajjajaj GRAN AVENTURA xddd, y GRRR en ves de comerme la fresa me como a Zayn okno xddd, SUBE PRONTO! LOVES!

Te amé te amé, a mi lo de Eleanor me parece tambien por publicidad, ella mas que nada... askjaska.

Exacto, ella porque el boo bear es un amor, aunque no creas, no me gustó mucho eso de terminar a Hannah, aunque haya sido de mutuo acuerdo o whatever, nadie va a saber a ciencia cierta cómo pasó, pero bueno, para ir después con Eleanor, a mi parecer, eso le debió de doler a Hannah, Y Danielle es mil veces mejor porque ella si quiere de verdad a Liam y no anda por ahí haciéndose publicidad, viste que en casi todas las fotos que les toman a Eleanor y Louis juntos ella sale mirando a la cámara de los paparazzis? um.. y en un gif que vi en Tumblr Louis tuvo que llevársela mientras ella hacía poses para la cámara.... WTF! xd

SIIIIIIIII, Dios, me quedo grabadísimo ese gif, es tremendo. Como se nota que le gusta figurar en todos lados, Danielle ni siquiera da followback a nadie en Twitter, ni se saca fotos, ni se las pide a los paparazzi, es genial. Si Lou es feliz yo tambien, pero ella no me gusta :bounce:
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 45 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 15 Abr 2012, 5:57 pm

Gina escribió:
Laura Horan Lloyd escribió:
Gina escribió:
Laura Horan Lloyd escribió:A mi sinceramente no me gusta Eleanor, me parece más publicidad que cualquier otra cosa. Yo era directioner antes de que Hannah y Louis terminaran y fue super triste, porque ellos se veían tan lindos juntos, y además, todo ese tiempo que tuvieron, y a la vez me molestó porque enseguida que terminó con Hannah salió con Eleanor, pero bueno, ya lo superé xdd. En cuanto al capítulo, JAJAJJAJAJAJJA me morí de la risa con ese de su "aventura" jajajjajaj GRAN AVENTURA xddd, y GRRR en ves de comerme la fresa me como a Zayn okno xddd, SUBE PRONTO! LOVES!

Te amé te amé, a mi lo de Eleanor me parece tambien por publicidad, ella mas que nada... askjaska.

Exacto, ella porque el boo bear es un amor, aunque no creas, no me gustó mucho eso de terminar a Hannah, aunque haya sido de mutuo acuerdo o whatever, nadie va a saber a ciencia cierta cómo pasó, pero bueno, para ir después con Eleanor, a mi parecer, eso le debió de doler a Hannah, Y Danielle es mil veces mejor porque ella si quiere de verdad a Liam y no anda por ahí haciéndose publicidad, viste que en casi todas las fotos que les toman a Eleanor y Louis juntos ella sale mirando a la cámara de los paparazzis? um.. y en un gif que vi en Tumblr Louis tuvo que llevársela mientras ella hacía poses para la cámara.... WTF! xd

SIIIIIIIII, Dios, me quedo grabadísimo ese gif, es tremendo. Como se nota que le gusta figurar en todos lados, Danielle ni siquiera da followback a nadie en Twitter, ni se saca fotos, ni se las pide a los paparazzi, es genial. Si Lou es feliz yo tambien, pero ella no me gusta :bounce:

Exacto, y lo que me causó gracia es QUE LOUIS ES EL FAMOSO NO ELLA! JAJAJAJAJA y ella posando como si estuviera en una revista lol. Bueno, si hace feliz a Louis, pues por mi no hay problema, pero lo de aprovechada no se lo quita nadie xdd, y TEAM DANIELLE FOREVER!, me gustaría que se casara con Liam y tuvieran bebecitos Payne xddd
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 45 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por jul* Dom 15 Abr 2012, 7:30 pm

chicas estoy totalmente de acuerdo con TODO lo que acaban de decir recien chicas, yo tambien vi el gifT! ella se quedo mirando a la camara osea? wtf?
y tambien vieron los de los KCA'S? danielle siempre haciendo algo y ella siempre mirando a la camara osea? jajajajjajajajajajaja
nose conclusion: no la odio, pero digamos que ''i dont like you'' ..... pero hace feliz a Lou y eso es lo que importa, por eso tenemos que respetarla!
Amo a Danielle, yo tambien quiero que se casen jashdkalshdalsdkhasldk,
y bueno chicas lo lamento pero ya que estamos hablando de novias y todo el tema, no les voy a mentir, lo tengo que decir, ODIO A CAROLINE FLACK VIEJA DE MIERDA :D y que a mi nadie me venga a decir que ''es linda'' porque es horrible de cara la vieja y tiene una piel asquerosa mas 200 kilos de maquillaje arriba..... bueno basta me fui al chori xd
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 45 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por I'm Clara Jones Dom 15 Abr 2012, 8:25 pm

Hola Honey , soy tu nueva lectora , de apenas unas cuantas horas y ya me termine toda completamente toda tu novela (: .
Debo admitir que en una parte cuando dijiste "CANCELO LA NOVELA"juro que se me paro el corazón por unos cuantos segundos y mi cara de "what is your problem?" era muy evidente ; hasta que finalmente leí que solo era un poco de tu "humor" negro , ok no janfkjsnkgfg. Amo la pareja de rayi y Zayn , pero Louis , es Louis ! no podemos dejar de lado a nuestro Boo bear .
En cuanto a lo de Eleanor , a mi no me cae perfectamente , pero si hace feliz a Lou , con eso me conformo ; amo la pareja de Liam y Danielle , Lanielle Forever *-* .
Ame y amo muchísimo tu novela , a tal punto que solo me cree esta cosa que no se como se llama , para comentarte y decirte lo mucho que me gustaría que la siguieras y para felicitarte por hacer y dedicar tiempo a esta amazayn novela .
Disculpa por comentar tan poquito (es poco a comparación de todos los capitulo que leí), pero ya es domingo y mañana es lunes y olvide mencionar que los ODIO con todo mi ser ya que me tengo que levantar temprano ._____.
En fin , el capitulo hot con Loulu fue muy ¿askakd? , ok no se como describirte ese ajksfnksf capitulo , me quede :twisted: y a la vez 8) .
Me gusta la historia de Rayi y Lou , cuando eran más pequeños , "....Los primeros amores son los más difíciles de olvidar..." oh my shet , me muero cuanta ternurita entre ellos dos ; pero luego esta Zayn que , ash imposible explicarte y decir con cual se quedaria raya .
Y después el Irlandes Sexy , que me lo como a besos (Y también le hago algunas cositas diferentes 1313 jadaKJFNSF) cuando le regalo el peluche de duende me quede re "AWWWWWWWWWWWWWWWW" veni acá que te morfo a besotes .
Prácticamente estuve todo domingo encerrada leyendo tu novela y explorando este foro (: y valió la pena gastar "energía" y tiempo en tu novela , pero ahora me tengo que ir yendo , pero mañana veo si me puedo pasara.
Si me ven despierta a esta hora me matan , así que acordate que arriesgue mi vida por vos (? .
Un beso desde Narnia ... ok , en realidad desde Argentina :(L):
creepygusta tu novela ^^
I'm Clara Jones
I'm Clara Jones


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 45 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 16 Abr 2012, 7:26 am

I'm Clara Jones escribió:Hola Honey , soy tu nueva lectora , de apenas unas cuantas horas y ya me termine toda completamente toda tu novela (: .
Debo admitir que en una parte cuando dijiste "CANCELO LA NOVELA"juro que se me paro el corazón por unos cuantos segundos y mi cara de "what is your problem?" era muy evidente ; hasta que finalmente leí que solo era un poco de tu "humor" negro , ok no janfkjsnkgfg. Amo la pareja de rayi y Zayn , pero Louis , es Louis ! no podemos dejar de lado a nuestro Boo bear .
En cuanto a lo de Eleanor , a mi no me cae perfectamente , pero si hace feliz a Lou , con eso me conformo ; amo la pareja de Liam y Danielle , Lanielle Forever *-* .
Ame y amo muchísimo tu novela , a tal punto que solo me cree esta cosa que no se como se llama , para comentarte y decirte lo mucho que me gustaría que la siguieras y para felicitarte por hacer y dedicar tiempo a esta amazayn novela .
Disculpa por comentar tan poquito (es poco a comparación de todos los capitulo que leí), pero ya es domingo y mañana es lunes y olvide mencionar que los ODIO con todo mi ser ya que me tengo que levantar temprano ._____.
En fin , el capitulo hot con Loulu fue muy ¿askakd? , ok no se como describirte ese ajksfnksf capitulo , me quede :twisted: y a la vez 8) .
Me gusta la historia de Rayi y Lou , cuando eran más pequeños , "....Los primeros amores son los más difíciles de olvidar..." oh my shet , me muero cuanta ternurita entre ellos dos ; pero luego esta Zayn que , ash imposible explicarte y decir con cual se quedaria raya .
Y después el Irlandes Sexy , que me lo como a besos (Y también le hago algunas cositas diferentes 1313 jadaKJFNSF) cuando le regalo el peluche de duende me quede re "AWWWWWWWWWWWWWWWW" veni acá que te morfo a besotes .
Prácticamente estuve todo domingo encerrada leyendo tu novela y explorando este foro (: y valió la pena gastar "energía" y tiempo en tu novela , pero ahora me tengo que ir yendo , pero mañana veo si me puedo pasara.
Si me ven despierta a esta hora me matan , así que acordate que arriesgue mi vida por vos (? .
Un beso desde Narnia ... ok , en realidad desde Argentina :(L):
creepygusta tu novela ^^
BIIIIIIIENVENIDAAAAAAAAAAAAAA !!!! APRECIO MUCHO QUE HAYAS LEÍDO LA NOVELA
SÉ QUE A VECES ES DIFÍCIL LEER TODO PORQUE PUF, ESTA NOVELA YA TIENE MUCHO.
Y ME PONE MUY CONTENTA QUE LO HAYAS LEÍDO. MUCHÍSIMAS GRACIAS :) X .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 45 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 16 Abr 2012, 7:27 am

Hallow chicas :) ¡opiniones y opiniones! La verdad es que sí, lo único
chocante de Eleanor es eso de que mira mucho las cámaras cuando la toman
fotos y esas cosas ... pero bueno (?) supongo que tendremos que aguantarla.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 45 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 16 Abr 2012, 7:48 am

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 45 Tumblr_m2kfq8KuOE1rq77lbo1_500

CAPÍTULO 34.

A la mañana siguiente despertaste sola en la cama, Zayn había tenido que irse ya que tenía que hacer su trabajo junto a los chicos. Te estiraste perezosamente y te quedaste mirando el techo, todavía tenías mucho sueño ya que te habías acostado muy tarde gracias al maratón que dieron de Supernatural. Y bueno, también tenías que mencionar que Zayn no te dejó dormirte muy fácilmente, digamos que tenía ganas de hacer cosas algo sucias y como no te podías resistir, estuvieron dándole al sucio un ratito (LOOOL).
Te levantaste de la cama con náuseas, tomaste tus pastillas y te diste una ducha para relajarte, eso estaba empezando a afectarte de nuevo. Al terminar de ducharte bajaste abajo y te encontraste con los otros chicos de la banda, todos te saludaron y platicaste con ellos un rato, después cogiste a baby Lux y fuiste a la piscina para pasar el rato un poco.
—La la la—cantabas mientras que mecías a baby Lux suavemente—¿quién es adorable? ¡Baby Lux lo es! ¡Yeah!
Después de darte cuenta de lo que cantabas empezaste a reírte como estúpida, los bebés solían provocarte eso, te ponías demasiado tierna y cariñosa. Después de cantar un rato más, se metieron a la piscina, te reías demasiado de baby Lux, estaba en un flotador rosa y se veía realmente muy tierna dando manotazos al agua y sonriendo.
—¿Te gusta?—reíste por la reacción de baby Lux—Sí lo sé, te gusta.
—Lalalalalalalalala—cantaba ella dando manotazos en el agua y moviendo sus piececitos
Salieron del agua cuando baby Lux tuvo que irse a comer, tú te quedaste en la piscina tumbada en una de las tantas tumbonas escuchando música con los auriculares. Lo bueno de todo eso era que ahí no había nadie lo suficientemente cerca de ti así que te dedicaste a mover la cabeza, las manos y a cantar a un volumen bajo.
—Maybe I’ll get famous … as the man who can’t be moved …—cantabas una de las tantas canciones de The Script.
—Señorita, señorita—te llamaba una mujer que trabajaba en el hotel—señorita, ¿me escucha?
Cuando alguien tocó tu hombro prácticamente te levantaste de ahí y diste un grito tremendo, demonios, te habías asustado demasiado. Llevaste tu mano a tu pecho y dejaste salir unas cuantas palabrotas, después te sacaste los auriculares y miraste a la mujer que te estaba mirando con una mirada aterradora.
—Lo siento, lo siento …—balbuceaba sin parar ella.
—Lo siento yo—reíste parando la música—estaba demasiado concentrada en cantar, ¿me necesita para algo?
—Sí, los chicos están esperándola para comer en la terraza.
—Oh genial, gracias por avisarme y lo siento de nuevo.
Te despediste de la mujer que todavía seguía teniendo cara de espanto y te dirigiste a la terraza con gesto ausente, hoy estabas muy distraída y por eso ni siquiera notaste a la cantidad de fans que había fuera del hotel haciendo fotos a cada movimiento que había ahí con la esperanza de ver a algún chico.
—¡Hola chicos!—los saludaste—¿Cómo les fue hoy? Siento haber llegado tarde pero estaba entretenida en la piscina.
—Babe—te besó Zayn—por fin. ¿Qué hacías en la piscina?
—Estuve un rato con baby Lux—sonreíste sentándote en medio de Zayn y Harry—y ya pues me quedé ahí escuchando música.
—¿Baby Lux?—exclamó Harry sonriente—¡Baby Lux es mía!
—Pero yo a ella le gusto …—te encogiste de hombros—si la hubieras visto dando golpecitos en el agua con sus manitas pequeñas, ¡era tan tierna!
—SHE’S MINE!—gritó Harry haciendo que todos se sobresaltaran en la mesa.
—¡Estás loco Styles!—gruñiste—Me asustaste idiota.
El resto del día se quedaron en el hotel, estaban relajándose para estar con energías después ya que dentro de poco tendrían ya los conciertos. Niall avisó que se iba a descansar mientras que Louis y Harry estaban en la piscina. Liam dijo que se iba a hablar con Danielle y Zayn y tú se fueron a la habitación para tener un poco de intimidad, te sentías incómoda cuando todas esas personas los miraban cada rato esperando una muestra de cariño o algo parecido.
—¿No tienen nada que hacer?—preguntaste cuando entraban en la habitación.
—De momento no, estamos de relax—sonrió.
—¿No saldrán a saludar a las fans?
—Sí, un poco más tarde saldré si no quieren venir los chicos—se encogió de hombros—cosa que seguro querrán.
—Segurísimo, Hazza no te dejaré ir por sus chicas—reíste tirándote al sofá—pásame la laptop por favor.
—¿Sus chicas?—bufó dándote la laptop—En sus sueños más preciados.
—¡Vaya que son celosos todos eh!—reíste entrando a twitter—Si no los conociera podría decir que están compitiendo por las fans.
—Nada que ver—negó sentándose a tu lado—en esa cosa no competimos porque no vale la pena hacerlo, nuestras fans nos aman a todos.
—Muy cierto—diste un bostezo—¡Dios, cuántas menciones! Sinceramente me sorprende mucho el hecho de que me acepten tanto, me pone enormemente feliz.
—Babe eres adorable, ¿cómo no aceptarte?—te besó—Yo también lo agradezco, lo entiendo que no es fácil ya que soy muy irresistibles y me quieren para ellas … pero bueno, tendrán que compartirme.
—¡Qué ego Malik!—reíste divertida.
“Zayn has got a veeeerrrrrrry biiiiiiiiig egooooo”—escribiste en twitter burlándote.
De ahí miles de menciones te empezaron a llegar, algunas estaban de acuerdo siguiendo con tu broma, otras se lo había tomado como crítica hacia Zayn, otras simplemente te habían insultado sin ninguna consideración … bueno, había tipos y tipos de tweets.
—Grosera—habló Zayn viendo un tweet que no hablaba maravillas—¿cómo es su twitter?
—No lo sé—intentaste pasar el tweet pero Zayn no te dejó.
Sacó su teléfono y entró a twitter, ahí cogió el nombre de esa chica y empezó a escribir con el ceño fruncido, no querías que hiciera nada ya que en primer lugar no tenía caso, siempre habría comentarios así e intentabas no darle importancia.
“Insultar a la persona que me hace feliz demuestra que no quieres lo mejor para mí. Insultar a los demás no te hará sentirte mejor contigo misma y además no sabes absolutamente nada de ella. Ahora te pido por favor que la dejes en paz.”—escribió en varios tweets.
—¿Sabes? No deberías haber hecho eso—suspiraste—ahora pensarán que me quejo siempre de los tweets y miles de cosas más, siempre hay comentarios así Zayn, tengo que ignorarlos y tú también.
—No me importa, esa chica no sabe nada de ti y se toma la libertad de insultarte—gruñó—siempre que veré comentarios de ese tipo tenlo por seguro que me molestaré.
—Te amo Zayn—lo miraste a los ojos intentando trasmitirle todo lo que sentías en ese momento.
—Yo también te amo—contestó emocionado, hacía tiempo que no le decías eso.
—Bien, porque es bueno saber que lo sabes—le acariciaste la mejilla.
Y eran esos momentos que hacía que las cosas pequeñas se convirtieran en los recuerdos más bonitos del mundo entero. A veces una mirada, una pequeña palabra o simplemente un gesto decía demasiado haciendo sentir especial a la persona querida.

Fin capítulo 34.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 45 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 16 Abr 2012, 7:56 am

Chicas lo que es el último capítulo lo subiré más tarde :) x .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 45 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por iLove1D&JLS Lun 16 Abr 2012, 8:17 am

Espero ansiosa al cap!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 45 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Bear. Lun 16 Abr 2012, 8:18 am

Ahhhh. Que tiernos!
Dios no puedo esperar.. no tardes (:
Love ya horan.
Bear.
Bear.


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 45 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Bear. Lun 16 Abr 2012, 8:19 am

He pasado de página :)
Like a boss
Bear.
Bear.


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 45 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 16 Abr 2012, 8:22 am

RocioStyles escribió:He pasado de página :)
Like a boss
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH :) LOVE YAAA.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 45 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 51. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.