O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 24 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 24 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 24 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 24 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 24 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 24 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 24 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Página 24 de 51. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 37 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 24 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 04 Abr 2012, 10:19 am

RocioStyles escribió:Me encanta Sistahh,,
Llevamos mucho tiempo sin hablar..
I miss you.. Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 24 967624 jajaja
Síguela xxx
Miss you too boluda :S .
Where are you?! :(
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 24 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 04 Abr 2012, 10:20 am

Chicas más tarde les subo capítulo, ahora me voy a la cama
de nuevo porque tengo un dolor de tripa insoportable.
Muchísimas gracias por todo, ¿lo ven ya? ¡SON 25 PÁGINAS!
Estoy muy contenta por eso, muchísimas gracias de nuevo.
Las quiero*!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 24 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por KevJonasIsMine Miér 04 Abr 2012, 3:20 pm

Sigue! please
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 24 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 04 Abr 2012, 3:43 pm

¡NOVELA CANCELADA!

Neeeeah, es broma chicas, no me hagan caso, me salió el lado payaso, sorry.
Fue una broma idiota kjndsajkdnasdasd. Ahora dentro de muy poco subiré el
siguiente capítulo (: .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 24 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por calum. Miér 04 Abr 2012, 3:53 pm

¡!¡!Mujer Casi me das un infarto¡!¡!



Me fije en "Temas Supervisados" y vi que habias comentado, entonces me meti y lei "Novela Cancelada".... Lo peor Es que estaba comiendo una factura y cuando lei eso me atragante y luego volvi a leer "Novela Cancelada" y me quede asi: :pale: y asi: :affraid: ....

Q´bueno que vas a subir cap y tu lado gracioso tambien es peligroso amiga....
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 24 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por jul* Miér 04 Abr 2012, 4:22 pm

estamos todos a full con esto de las bromas eh? primero Louis y ahora vos, bien jajajajaa me van a matar si siguen asi :D
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 24 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 04 Abr 2012, 4:36 pm

Jajajaja sorry por asustarlas chicas ndkjasdnsads.
Ahora les subo el capítulo jdsanjdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 24 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Stardust. Miér 04 Abr 2012, 4:38 pm

JAJAJAJAJAJAJA QUE MALDITA XDDD. Juro que cuando lo lei me quede re "WTF? ESTA LOCA?:o" pero luego vi que era broma xdd ahora nos debes un maraton por el casi infarto(? okno xdd cuidate honey(:
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 24 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 04 Abr 2012, 4:49 pm

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 24 Zayn+Malik+fumando

Hard beats harder. time escapes me, trembling hands touch skin
It makes this hard and the tears stream down my face.


CAPÍTULO 19.

Zayn llegó rápidamente seguido de Niall y entró al consultorio con la enferma. Dentro un médico entrado en años estaba sentado delante de su escritorio mientras que miraba unos papeles con el ceño fruncido. Al verlo entrar le hizo una seña para que se sentara delante de él ya que eso iba a ser una charla bastante importante.
—Muy bien, ¿Zayn cierto?—lo miró el médico.
—Sí—contestó en un susurro.
El médico habló y habló, le explicó todo lo sucedido a Zayn mientras que él lo único que hacía era escuchar e intentar tragarse el llanto que estaba sofocándolo cada vez más. Sentía esa opresión en el pecho que le impedía respirar bien. Eso era una noticia muy difícil de dar, ¿por qué siempre las cosas malas les pasaban a las personas que no se las merecían? Se masajeó las sienes intentando quitar ese agudo dolor que le estaba nublando la vista y le mareaba.
—Señorita traiga un vaso de agua por favor—habló el médico viendo la palidez de Zayn—ahora tenemos que hablar con la señorita que está desesperada por saber qué está pasando.
—¿Cómo crees que se lo tomará?—bebió agua con manos temblorosas.
—No lo sabemos, eso todo dependerá de ella.
Los dos se levantaron y salieron de ahí ante las atentas miradas de los chicos, todos se levantaron esperando una respuesta. Al ver la palidez de Zayn y la cara del médico se sentaron de nuevo intentando calmar todos los nervios, seguramente no era nada grave, alguna cosa que se podía arreglar, ¿cierto? Tampoco tenían que pensar mal.
—¿Vieron su cara?—balbuceó Niall mirando a sus compañeros.
—¡Cállate!—balbuceó Louis—No es nada, nada. Seguramente ella … ella tiene alguna pequeña gripe o algo así y Zayn simplemente está exagerando, lo sé, sé que es así. ¡Cállense! No quiero saber nada más.
Todos se quedaron mudos sentados y mirando hacia todos los lados esperando una respuesta rápido, todo eso los estaba preocupando demasiado. Y teniendo en cuenta que la cara de Zayn había sido de espanto total, no sabían qué esperar.
—Hola _____(TN)—saludó el médico simpático—¿cómo te sientes? ¿Han parado las náuseas?
—Sí, me siento como nueva—reíste—ni siquiera sé qué hago aún aquí. Hola Zayn, ¿qué pasa con esa carita? Ven y dame un beso, por favor.
Zayn estaba pálido y con una cara que no podías describir, parecía … muerto, estaba como muerto. ¿Se había enterado que habías pasado la noche con Louis? ¿Se había enfadado por eso? Esperabas que no ya que pensabas hablar con él de Louis, ya era momento de hablar de nuevo y poner las cartas sobre la mesa. El médico al no ver reacción de Zayn lo empujó acercándolo a ti, ahí le diste un beso la mejilla ya que no querías arriesgarte en que él te rechazara un beso de verdad. Entrelazaste tus dedos a los suyos y sonreíste mirándolo, todavía no se le quitaba esa cara de espanto.
—Bien, ¿puedo irme? Por cierto, hice unos análisis la otra vez y ya que estamos aquí me los puede dar y bueno, esas cosas que hacen los médicos—reíste.
—De eso precisamente venimos a hablar pequeña sonriente—miró a Zayn preocupado—prométeme que pase lo que pase esa sonrisa no se irá de tus labios nunca, que nunca alejarás a las personas que quieren estar contigo y que te quieren. Y que a pesar de todo, lucharás.
—No sé a qué viene todo esto—apretaste la mano de Zayn algo preocupada—pero lo prometo.
—Los análisis no salieron tan bien como pensamos—se aclaró la garganta—hay algo que está mal.
—¿Qué está mal?—tragaste en seco.
—Hemos descubierto, gracias a Dios, que …—te miró inquieto—por alguna razón que no podemos explicar, bueno, ni sabemos realmente por qué ha pasado, pero tienes leucemia.
En esos momentos ahogaste un grito tapándote la boca con las manos, ¿leucemia? ¿LEUCEMIA? ¿Era eso cierto o era una estúpida broma? ¡No podías tener esa enfermedad! ¡No podías! ¿Por qué? ¿Por qué? ¡No! Eso no era posible. Miraste a Zayn que estaba mirando el suelo y apretaba tu mano que estaba sudada. Te soltaste de su mano y te tapaste la cara para empezar a llorar, ¿por qué te estaba pasando eso a ti? ¿Qué habías hecho para que Dios te castigara de esa forma? Y la pregunta oro era, ¿por qué habías ignorado de esa manera a tu cuerpo? No había sido algo que te había tomado por sorpresa, sabías que algo había ido mal desde tiempo atrás con tu cuerpo. Nunca habías prestado atención a nada puesto que te daba miedo saber que estabas enferma, siempre habías sido una chica sana sin ningún problema y enfrentarte a una enfermedad era duro. La leucemia es una enfermedad maligna de la médula ósea que provoca un aumento incontrolado de leucocitos. ¿Qué iba a pasar contigo ahora?
—¿Voy a morir?—preguntaste en un hilo de voz entre sollozos.
—¡No!—gritó Zayn de pronto asustándote a ti y al médico—No morirás porque maldita sea, te doy mi vida si es necesario, ¡pero no morirás! Lucharemos juntos contra esta enfermedad y la venceremos. ¿Me has escuchado? ¡Lo haremos maldita sea!
Dicho es él salió de ahí con rapidez mientras que limpiaba las lágrimas que se habían deslizado por sus mejillas, no quería ser débil pero esa situación estaba por encima de todas sus emociones. Los chicos al verlo salir se levantaron abalanzándose encima de él para saber ya qué es lo que estaba pasando, ¡estaban desesperados!
—¿Qué ha pasado?—se puso enfrente de él Niall.
—¡Habla maldita sea!—lo sacudió Louis desesperado.
—Ella está enferma—habló finalmente mirando el rostro de cada uno—tiene leucemia.
En ese momento todos se quedaron estupefactos, ninguno sabía qué decir o cómo reaccionar. Niall miraba a Zayn incrédulo mientras que Liam estaba mirándose las manos aturdido. Harry miraba a Louis que se estaba tapando la cara con las dos manos en un intento de esconder las lágrimas que estaban deslizándose por sus mejillas, ese había sido un golpe duro para todos, pero más para él y para Zayn porque ellos te amaban, y no en sentido de amistad, ellos te amaban de verdad.
—Esto ha sido …—balbuceó Liam—¿ella está bien?
Zayn se encogió de hombros para después despeinar su pelo, se disculpó con los chicos y salió del hospital a grandes zancadas, quería alejarse de todo eso, de tanta tristeza y nostalgia. Cuando llegó a la casa se encerró ahí y se dedicó a fumar, beber y pensar en todas las cosas que habían pasado. Aunque intentaba hacerse con la idea, no podía, ¿leucemia? Nunca se le había pasado por la cabeza que una persona como tú podría padecer esa enfermedad tan miserable. ¿Por qué Dios era tan injusto en estas cosas? ¿Por qué hacía sufrir a personas que no tenían que sufrir en lo mínimo? Lo peor de todo era que la leucemia era una enfermedad mortal, ¿qué pasaría si no podrías vencer esa enfermedad? ¿Qué sería de él sin ti? ¿Cómo iba a aprender a vivir sin ti? En todo este tiempo te habías convertido en alguien incondicional en su vida, si no estabas algo faltaba dentro de él. Te amaba. En este corto tiempo había aprendido a amarte con todas sus fuerzas.
Cuando Niall logró entrar al departamento de Zayn él estaba demasiado borracho como para pedir explicaciones de por qué estaba ahí o por dónde había entrado. Simplemente se le quedó mirando mientras que bebía y fumaba. A ese paso ya había fumado más que en toda su vida. Pero si no fumaba iba a perder la cabeza, lo sabía.
—Zayn amigo—tosió Niall por la cantidad de humo que había ahí—¿qué demonios haces? ¿Quieres asfixiarte o qué?
—Tampoco me importaría—aspiró ese humo tan dañino.
Niall abrió todas las ventanas posibles para que el aire limpio entrara, llevaba ahí menos de cinco minutos y sus ojos ya estaban rojos y picaban por la cantidad de humo que se respiraba ahí, Zayn había perdido la cabeza del todo. Se sentó a su lado cogiendo una cerveza, a él también le había impactado toda esa noticia.
—¿Sabes?—habló Zayn—Si ella se va, yo me voy con ella.
—¡No digas tonterías, ella no se irá!—gruñó el rubio—Estaremos aquí para apoyarla siempre, y ella luchará porque es fuerte.
—Las cosas no serán las mismas …—balbuceó mirando el humo que salía de su cigarrillo.

Fin capítulo 19.


Última edición por ● leprechaun» el Miér 04 Abr 2012, 5:02 pm, editado 1 vez
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 24 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 04 Abr 2012, 4:50 pm

Stardust. escribió:JAJAJAJAJAJAJA QUE MALDITA XDDD. Juro que cuando lo lei me quede re "WTF? ESTA LOCA?:o" pero luego vi que era broma xdd ahora nos debes un maraton por el casi infarto(? okno xdd cuidate honey(:
Jajajajaja kdjnasdjkasda os lo habéis creído dksajndjds.
Me gustaría hacer un maratón pero estoy a cero de inspiración, me está
costando demasiado escribir :( .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 24 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Gina. Miér 04 Abr 2012, 4:59 pm

XASÑKDJASPIODJASPODJAS NO NO NO NO NO NO NO POR QUÉ NOS HACES ESTO? Te juro que leí ''LEUCEMIA'' y grité y cambie de ventana porque no me animaba a seguir leyendo, Dios :C
TAN TIERNOS LOS CHICOS, Zayn me mata. Y Lou tambien, como siempre asodfphpfad. Dios Dios Dios, lo amé totalmente. TENES QUE SEGUIRLA ♥ Unbeso(:
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 24 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 04 Abr 2012, 5:00 pm

Gina escribió:XASÑKDJASPIODJASPODJAS NO NO NO NO NO NO NO POR QUÉ NOS HACES ESTO? Te juro que leí ''LEUCEMIA'' y grité y cambie de ventana porque no me animaba a seguir leyendo, Dios :C
TAN TIERNOS LOS CHICOS, Zayn me mata. Y Lou tambien, como siempre asodfphpfad. Dios Dios Dios, lo amé totalmente. TENES QUE SEGUIRLA ♥️ Unbeso(:
Yo sinceramente no podía escribir por Zayn, como que me dolía hasta a mi (?)
Y eso que esto no es la realidad kndajksdnasd es la realidad y me suicido :| .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 24 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Bear. Miér 04 Abr 2012, 5:02 pm

Es demasiado triste este capitulo Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 24 3619577255
Ojala no sea nada..
Síguela Porfavoor!
Love ya Horan <3
Bear.
Bear.


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 24 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por KevJonasIsMine Miér 04 Abr 2012, 5:35 pm

OOhh por la concha de la lora! :|
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 24 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por just-florgi Miér 04 Abr 2012, 7:11 pm

hfbviñlesdkmhnslbvdiufjk casi me pongo a lloraaaaar!!! por que leucemia?? fuck, que enfermedad maldita =s pobrecita rayis, zyan y lou... dios, no me quiero imaginar el dolor de los chicos ni la desesperacion de rayi....
owwww, dios, va a salir adelante, yo sé que si... rayita es muy fuerte y tiene a muchas personas que la aman y le van a dar fuerzas...
ay dios, zayn no hagas esas cosas! tienes que mantenerte fuerte por ella!!
aaay, y lou llorando y el pobrecito de nialler...
dios, dios, dios... no sabes lo q me afectan a mi estas historias, las amo pero las siento como si me pasara en la vida real....
espero super hiper MEGA ansiosa el siguiente capítulo!!
jjaja igual sabes que no hay presiones, actualiza cunado puedas ¿si?
un beeeeeeso enorme!!
chausis!
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 24 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 51. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 37 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.