O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 37 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 37 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 37 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 37 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 37 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 37 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 37 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 37 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 37 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Página 37 de 51. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 44 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 37 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por KevJonasIsMine Miér 11 Abr 2012, 3:11 pm

Sigue, ame el cap.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 37 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por jul* Miér 11 Abr 2012, 3:52 pm

holanda ?) ¿mi viaje? bien, bastante relajante :) gracias por preguntar :) x.
tu novela no es aburrida! es diferente, y tal ves puede parecer tranquila ahora, pero tiene material, y si sabes expresar todo tu talento en palabras podes llegar a hacer de esta novela una novela muy tierna y conmovedora y hasta llegar a transmitirnos el mensaje que te llevo a escribir esta novela. Pongo mis expectativas en esta novela y mi fe en vos, acordate de esto .
Hablando de tu vida personal, ¿Mudanza? ¿Encerio? osh, estoy segura que no te lo esperabas pero no te preocupes, estoy segura de que podes salir adelante y empezar de nuevo en una nueva ciudad, solo tenes que proponertelo :) en cuanto a las amistades, la verdad si que es una pena y puede que duela no verlos tan seguidos, y obviamente no va a ser lo mismo, pero si la amistad es realmente verdadera estoy segura de que no perderan el contacto y ademas creo que la distancia te va a hacer reflexionar y de esta forma valorarlos mas. Por ahora lo que podes hacer es disfrutar cada momento que te quede con ellos y decirles lo mucho que los queres, porque si no lo decis ahora puede que en otro momento sea muy tarde. Si sos picarona y tenes algún amor por ahí dando vueltas no exasperes, sos muy joven! Y lo único que te puedo decir es: '' Cada final anuncia un nuevo comienzo '' .
Todo en la vida tiene solución, pero uno tiene que poner un poco de uno mismo siempre, para crecer como persona y tratar de aprender todos los dias algo nuevo.
Y bueno ahora dejo esta versión de mi que da lecciones de vida porque sino la cosa se va a tornar emotiva y melancólica y no queremos eso! xd
Solo quiero que sepas que aunque no nos conoscamos xd podes contar conmigo siempre que quieras desahogarte, siempre voy a estar ahi para escucharte o mejor dicho leerte (altochisteelmio) . ahora sin mas que decir suerte con tu vida, y camina con la cabeza en alto SIEMPRE. adios,
ah, me olvidaba, yo te hago toda la psicología pero la novela tenes que seguirla jajajajjajjajajaaj (vaencerio) :D
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 37 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por jul* Miér 11 Abr 2012, 3:53 pm

ONE MORE THING , FELICIDADES POR LAS 39 PAGINAS! :D .
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 37 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por jul* Miér 11 Abr 2012, 4:09 pm

AH OTRA COSA MAS, LINDO GIFT :)
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 37 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por jul* Miér 11 Abr 2012, 6:20 pm

ah! y una ultima cosa mas ahora si, a veces esta bueno cambiar de aire, por eso es que me gusta viajar, pensalo (;
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 37 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Kardashian♡. Jue 12 Abr 2012, 2:20 am

¡Ame a esa fan!♥
En verdad ella es una de nosotras, yo estaria igual que ella si llegara a conocerlos :')
La rayis se porto bien linda con ella :3
JAJAJAJA & me gusto la ultima parte xD
¡SIGUELA!
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 37 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 12 Abr 2012, 7:38 am

Chicas muchísimas gracias por todo. Y con lo de la mudanza no es muy lejos, lejos, seguiré yendo al mismo instituto y viendo a mis amigas y así ... pero no será lo mismo ya que no viviré casi al lado, pero bueno, creo que tienen razón, a veces los cambios son buenos así que lo intentaré llevar.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 37 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 12 Abr 2012, 7:48 am

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 37 Tumblr_m24vnpUp6d1r9r121o1_250

CAPÍTULO 28.

Los días pasaban y todo estaba yendo de maravilla con los chicos, ellos hacían su trabajo mientras que tú a veces los acompañabas u otras veces ibas a relajarte comprando algunas cosas, admirando todo o simplemente quedándote en el hotel descansando ya que lo necesitabas. Ahora se encontraban llegando de nuevo a L.A, los chicos tenían los Kids Choice Awards y tenían que apoyarlos, por eso, Eleanor y Danielle habían llegado días atrás.
—No sé con qué me vestiré—contestaste a la pregunta de Zayn—hace calor y … yo simplemente no lo sé. Supongo que si vengo en unos jeans y una blusa no pasa nada, ¿cierto?
—No, no pasaría nada—aseguró él mientras que tenía su lengua sacada mirando la pantalla de su laptop—me da igual como vas, me importa que estés ahí.
—Genial, puedo ir como vagabunda y no te importaría—reíste levantándote de la cama—eres de lo que no hay Zayn.
—Pero me quieres—te miró sonriente.
—True story bro—te metiste a la ducha.
Poco después te sentarte en la bañera llegó también Zayn con una sonrisa pícara, amabas cuando se ponía así de pícaro, era realmente irresistible con esa mirada y con esa sonrisa. Sonreíste al verlo con las manos detrás de la espalda, ¿qué se traía entre manos ese chico tan sexy? Frunciste el ceño y lo miraste sonriente hasta que un flash cegó tu cara por completo dejándote atontada.
—¡Zayn!—gritaste demasiado fuerte—¿¡Qué has hecho!? ¡Te voy a matar! ¿Estás loco? ¡Estoy desnuda, duchándome idiota! ¡Ven para acá y no corras cobarde!
Querías salir de la bañera y pegarle unas buenas nalgadas por ser malo, pero te daba miedo ya que él podía hacerte más foto y eso sería ya mucho más embarazoso. Minutos después él llegó al baño con una toalla atada a su cintura y con la cámara, lo fulminaste con la mirada y te quedaste boquiabierta cuando se quitó la toalla y se metió a la ducha contigo, eso iba a ponerse interesante (noten lo pervertido bitches).
—¿Y? ¿Alguna explicación lógica y que no me haga pegarte con la cámara en la cabeza?—lo miraste seria.
—En mi defensa tengo que decir que te veías demasiado sensual con esa espuma cubriéndote todo y con esa sonrisa tan …—se mordió el labio—bueno, la cuestión es que tenemos pocas fotos juntos y me gustan las fotos.
—¿Y tenías que hacerme fotos en la ducha?—poker face.
—Exacto babe—asintió él como si fuera lo más lógico del mundo—ahora nos haremos fotos aquí en la bañera, juntos.
—Te perdono y hacemos fotos si …—te quedaste pensativa—¡si me dejas subir una foto contigo aquí!
—Pero no desnudo … bueno, ya sabes, que no se vea nada que se salga de lo normal—habló algo frustrado.
—Tienes fotos peores Malik—reíste—vi en internet algunas que Dios, ¿qué pretendías?
—Me gustan las fotos …—se encogió de hombros avergonzado.
—Lo sé, sí, lo sé—reíste—bien ahora harás lo que yo te diga para la foto, ¿entendiste?
—¿Qué es esto? ¿Eres fotógrafa ahora y yo no lo sé?—preguntó burlándose.
Le echaste una mirada de advertencia que solo tú podías poner y él decidió a hacer lo que tú le decías. Le echaste el pelo hacia arriba, estaba inclinado hacia un lado dándole un aspecto salvaje. Le obligaste que pusiera esa mirada matadora con unos pellizcos ya que no quería ponerla, hiciste que se inclinara un poco en el agua y que sus brazos descansaran en los bordes de la bañera, en esa pose se veía realmente demasiado sexy, además tenía una barba de unos días que le daba un aspecto más sexy aún. Al tomar la foto le guiñaste la foto y prometiste subirla al twitter , las directioners la amarían.
—¡Sales demasiado hermoso pero no te dejaré que la veas!—te burlaste—Ahora sigamos tomándonos fotos.
Tal vez hacerse fotos en la bañera podría ser lo más estúpido del mundo pero para ustedes era una cosa ¿normal? Bueno, normal, normal no ya que ninguna persona que estaba trabajando con One Direction era normal, todos tenían un grado de locura mucho más alto de lo normal. Las fotos en vez de ser eróticas, sexys o algo parecido, acabaron siendo unas tiernas ya que en todas Zayn besaba tu mejilla, tu frente, hombro, mano … o labios. Las fotos eran simplemente espectaculares, nada pasadas de tono y por eso ibas a hacer un álbum como recuerdo, esa había sido la primera sesión de fotos de ustedes dos.
—¿Cuánto tiempo nos queda?—preguntaste apoyada en Zayn dando un bostezo.
—Tres horas—masajeó tus hombros suavemente relajándote por completo.
—Oh bien, pensaba que quedaba poco, tres horas está bien—sonreíste besándole la mano.
—Déjame lavar tu pelo, por favor—cogió el champú—¿me dejas?
Asentiste con la cabeza y dejaste que Zayn lavara tu pelo. Lo hizo con delicadeza y suavidad, ese chico tenía unas manos espectaculares cuando se trataba de lavar el pelo, seguramente tenía experiencia de su pelo ya que no era precisamente corto, corto. Te lavó enérgicamente y después te lo secó dejándotelo más brillante y suave que nunca, ¿cómo lo había logrado?
—¡Ay nada más mira qué bonito!—reíste tocándotelo—Gracias Zayn.
—De nada preciosa—te besó largo rato—ahora vete a ver con qué te vistes, terminaré de ducharme yo también.
—Bien—le volviste a besar—nos vemos ahora.
Saliste del baño con la toalla enredada a tu cuerpo, pusiste algo de música para animar el ambiente y empezaste a buscar ropa con que podrías asistir a esos condenados premios, habías comprado ropa de todo tipo mientras que habías estado con los chicos … pero no sabías qué debería ponerse una en unos premios. Nunca habías ido a algo así y tampoco podías ir vulgar, eras la novia de Zayn, y aunque nadie iba a notarte mucho, tampoco querías avergonzarlo con tu sencillez.
Finalmente te decidiste por un vestido strapless de color nude que te llegaba hasta un poco más arriba de las rodillas, los tacones eran del mismo color y de accesorios elegiste unas cuantas pulseras junto a unos anillos a juego, los pendientes eran unas bolitas que brillaban mucho y por último, un colgante largo que acababa en un pequeño signo del infinito.
—¿Encontraste ya?—apareció Zayn con una toalla atada a su cadera mientras que con otra estaba secando su pelo.
—Sí, creo que sí, ¿qué te parece?—señalaste la cama donde estaban el vestido y todo lo que te ibas a poner.
—Genial, me encantará verte vestida con eso—sonrió dejando la toalla en su cuello.
—¡Vete de aquí!—reíste cogiéndole la toalla y empezando a darle con ella en el trasero.
—¡Hey no! ¡Me estás maltratando!—reía el corriendo por la habitación contigo detrás.
—¡Mira quién habla! ¡El que me hizo una foto en la bañera!—reías persiguiéndole.
Los dos pararon cuando alguien tocó la puerta de la habitación, Zayn todavía riendo abrió la puerta y dejó pasar a Louis y Niall sin tener ninguna consideración en vuestras apariencias, los dos estaban simplemente con unas toallas. Tal vez a los chicos no les incomodaba ver a Zayn, pero estuvo claro que de ti sí que se sintieron algo avergonzados.
—Hola chicos—saludaste totalmente roja antes de entrar al baño a refugiarte.
—Oh mierda, ¡lo siento ______(TN)!—se disculpó Zayn dándose cuenta.
—Bueno … no es nada de lo que no haya visto ya—susurró sonriendo Louis.
—Vinimos a dejarte la ropa de hoy—le entregó una percha con ropa a Zayn—nos vemos después.
—Adiós y gracias chicos—se despidió él.

Fin capítulo 28.

[Chicas, este capítulo no me gustó mucho ... no sé kndaskjdndsa, en fin.]
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 37 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Bear. Jue 12 Abr 2012, 8:05 am

Como que no te gustó?
Jajajaj es genial me he partido con el xDD!
Me tienes que enseñar mañana esa pose eh?
Jajajaj Siguela.
Love ya Horaaan <3
Bear.
Bear.


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 37 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por belieberdirectioner~ Jue 12 Abr 2012, 8:25 am

NUEVA LECTORAAA !!

Holaaaaa, me encanta tu nove, espero que la sigaaas <3
belieberdirectioner~
belieberdirectioner~


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 37 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 12 Abr 2012, 8:30 am

belieberdirectioner~ escribió:NUEVA LECTORAAA !!

Holaaaaa, me encanta tu nove, espero que la sigaaas <3
BIEEEEENVENIDAAAAAAAAAAA :) x.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 37 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 12 Abr 2012, 8:30 am

RocioStyles escribió:Como que no te gustó?
Jajajaj es genial me he partido con el xDD!
Me tienes que enseñar mañana esa pose eh?
Jajajaj Siguela.
Love ya Horaaan <3
Jajajajaja sí, sí, mañana te la enseño jasjndjkasdnsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 37 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {ωεεzч} Jue 12 Abr 2012, 9:50 am

Me encanto, Andy :)
Hermoso el cap...
FOTOS EN LA BAÑERA :P
{ωεεzч}
{ωεεzч}


https://www.facebook.com/profile.php?id=100002987610696

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 37 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por OnlyShorty Jue 12 Abr 2012, 10:32 am

BueBueno probablemente a ti no te gusto
pero a mi encanto como ni te lo imaginas
en la parte esa de la pose de zayn intente imitarla
mas omenos para saber como era segun yo
pero bueno supongo que no me salio
como le salio a zayn en tu nove que me encanto el capitulo siguela
prono
toooooo
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 37 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Kardashian♡. Jue 12 Abr 2012, 2:04 pm

Por que no te gusto?
Esta genial, ¡me encanto!♥
& ame lo de las fotos*-*
¡SIGUELA!
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 37 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 51. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 44 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.