Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Esos momentos - Louis, Zayn & You -
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 36 de 51. • Comparte
Página 36 de 51. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 43 ... 51
Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -
Sí, el vídeo ese a mi me encanta jkdnasjkdas. Y me alegro que te esté gustando la novela :) .StrellaMalikBieber escribió:Me encanto el capitulo estubo wow jaja bueno yo vi el video en el que louis y zayn estan bailandon y luego el 123 flick de liam me gusto el video tanto que me hiso reir jajajajajaja y bueno no me canso de decir que me encanta tu nove y que me encanta como escribes lo cual haces genial me encanta. Algun dia los conocere la otra ves mire una paloma y como crei que era kevin le dije hola kevin pero se fue volando asi que no era kevin bueno yo estoy segura de que rayita se va a recuperar que la leusemia se le pasara le aran un transplante de medula ocea y va a responder bien a el transplante y volvera a su vida normar y se quedara con zayn verdad aun que bueno nose como vaya a terminar tu nove si con louis o con zayn pero yo quiero quese 1quede con zayn y louis con eleanor por que hacen bonita pareja bueno creo que ya escribi demasiado asi que bueno bye espero que subas capitulo pronto por que me encanta tu nove bye :D
¡Y YO HAGO IGUAL CON LAS PALOMAS! KDJASNDANDJDA GRITO COMO DESESPERADA AL VER UNA.
{@idrunkniall.}
CRAP MUERO LENTAMENTE x_x maldita Kate, YO QUERIA SER ESA CHICA D': Que Liam me dijera "Ay que bonita sonrisa tienes(':" kjebfhfrv MO-RI-RIA. xd sisi, estoy loca, ow una fan agradeciendole a la rayis que es mi hermana gemela, que mona, amo esta nove, me hace sentir bien, como si fuera yo la morra esa de la rayita, pero lo que me causo cosa es que le dijo que no le convenia su vida:c pobrecita u.u bueno ya xd jajaja sigue y asi, me ha encantado<3 xoxo
Stardust.
Shiii, a mi también me encanta :') .SophiaTomlinson◕ escribió:Ahhh! Me encanto!!
Me encanta el "1, 2, 3 flick" de Liam xD
Siguela. Vale?
{@idrunkniall.}
Ja, gracias por todo :) x .Alwine Fredme escribió:Argggggggggg amo como escribes si?
Este capitulo me encnto. No se decirte lo que mas me gusto.
Escribiste sentimientos que son de verdad. Y lo de las fotos enbarazosas para el twitter... me mato. Pero mas lo de no somos normales.
Continua pronto!!
{@idrunkniall.}
Jajaja me alegro que te guste :) x .FearlessStayer escribió:LO AMÉE necesito más :D todos los momentos son como.. re tiernos. Louis me deja siempre intrigada ¿qué traerá entre manos? la verdad, suelo saber lo que va a pasar en las novelas, pero esta no es para nada predecible. El final es una total incógnita para mi.. bueno.. te dejo este comentario con todo mi corazón(? xoxo :D
{@idrunkniall.}
Me alegro que te guste :) .Jonas' Tomlinson<3 escribió:¡El cap estuvo genial!
Me encanto lo de las fotos JAJAJAJA
¿Que pasa con Louis? ¿Por que tan serio?
¡SIGUELA!
{@idrunkniall.}
BIIIIIIIIIIIIIIIIENVENIDAAAAAAAAAAAAAA :) .^Priscila^ escribió:H E L L O !
New Reader here babe! :D
M E E N C A N T O T U N O V E L A !
Tenes que seguirla! LA AME, LA AME!
Muchísimas gracias por leer.
{@idrunkniall.}
Jaja me alegro que tengas tanta "fe" en mi jajajajajaa.Pepaa escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAH!!
estuvo geniaaaaaaaaaal!
pero mi pobre Louis :c tan triston que anda D:!
y Ou lo que dijo Niall al final :Z!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
y yo se que te ira bn jojo en el trimestre :D
{@idrunkniall.}
ME ALEGROOO :) X .heresMariana escribió:ME ENCANTA
{@idrunkniall.}
Ame el cap! *-*
Me encanta tu manera de escribir y de expresarte ^^
Siguela. Vale?
P.D. FELICIDADES por tus 39 paginas!!!
Siguela. Vale?
Sophita'Codito!
Muchísimas gracias Sophia :) me anima muchísimo (lo necesito la verdad :( ).SophiaTomlinson◕ escribió:Ame el cap! *-*
Siguela. Vale?
{@idrunkniall.}
Boo chicas, ¿cómo andan? Espero que mejor que yo. Muchísimas gracias por comentar siempre, espero que la novela no se les haga aburrida o algo parecido. Sinceramente ver sus comentarios me animan mucho, en estos momentos estoy por los suelos. ¡Mis padres me han dicho que volveremos a mudarnos! Y me alejaré de todo lo que logré construir donde vivo. No tengo muchísimos amigos pero tengo a la familia, a una mejor amiga y a un primo que está loco y siempre me hace reír. ¿Cómo pueden alejarme de algo así? :( Sé que es por el bien de la familia pero ... ¿y yo? Suena egoísta pero me cansé de los cambios. La verdad no sé porqué lo estoy contando aquí pero es el único sitio donde puedo aliviarme de todo :( .
{@idrunkniall.}
● leprechaun» escribió:Boo chicas, ¿cómo andan? Espero que mejor que yo. Muchísimas gracias por comentar siempre, espero que la novela no se les haga aburrida o algo parecido. Sinceramente ver sus comentarios me animan mucho, en estos momentos estoy por los suelos. ¡Mis padres me han dicho que volveremos a mudarnos! Y me alejaré de todo lo que logré construir donde vivo. No tengo muchísimos amigos pero tengo a la familia, a una mejor amiga y a un primo que está loco y siempre me hace reír. ¿Cómo pueden alejarme de algo así? :( Sé que es por el bien de la familia pero ... ¿y yo? Suena egoísta pero me cansé de los cambios. La verdad no sé porqué lo estoy contando aquí pero es el único sitio donde puedo aliviarme de todo :( .
Tranquila, no te sientas triste por eso.. Solo piensa en positivo ya que tendrás la virtud de volver a comenzar tu vida de nuevo, osea, de volver a buscar amigos y personas que te quieran, también aprenderás muchas mas cosas, tendrás mas experiencia y no cometerás errores [Aunque creo que todos lo hacemos al final de todo].
Yo, por ejemplo, por el trabajo de mis papas me tengo que mudar de una cuidad a otra y por eso mismo nos hemos separado aun mas de toda mi demas familia. Pero al contrario a mi me encanta mudarme, conocer mas gente, buena y mala y sobre todo volver a empezar de nuevo mi vida:3 Y que bueno que te desahogas, aunque sea por medio de una pantalla de computadora, siempre es bueno desahogarse y no guardar nada dentro de tu corazón.
P.D. No soy buena apoyando a la gente, pero siempre trato de hacerlo:/ Así que cuando te quieras desahogar con alguien.. VOLUNTARIA!:/
P.D.2. TU NOVE NO ES ABURRIDA ¬¬ Es HERMOSA!
Sophita'Codito!
Me encanto el capitulo y felcidades por tus 39 paginas y se que es algo emocionante e importante para ti y bueno me alegro no ser la unica persona que les grita las palomas KEVIN ERES TU jaja y me gusto mucho lo que hiso rayita por la fan de llos muy lindo encerio me encanto y de nuevo felicidades
OnlyShorty
Página 36 de 51. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 43 ... 51