O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 36 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 36 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 36 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 36 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 36 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 36 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 36 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Página 36 de 51. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 43 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 36 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 11 Abr 2012, 12:07 pm

StrellaMalikBieber escribió:Me encanto el capitulo estubo wow jaja bueno yo vi el video en el que louis y zayn estan bailandon y luego el 123 flick de liam me gusto el video tanto que me hiso reir jajajajajaja y bueno no me canso de decir que me encanta tu nove y que me encanta como escribes lo cual haces genial me encanta. Algun dia los conocere la otra ves mire una paloma y como crei que era kevin le dije hola kevin pero se fue volando asi que no era kevin bueno yo estoy segura de que rayita se va a recuperar que la leusemia se le pasara le aran un transplante de medula ocea y va a responder bien a el transplante y volvera a su vida normar y se quedara con zayn verdad aun que bueno nose como vaya a terminar tu nove si con louis o con zayn pero yo quiero quese 1quede con zayn y louis con eleanor por que hacen bonita pareja bueno creo que ya escribi demasiado asi que bueno bye espero que subas capitulo pronto por que me encanta tu nove bye :D
Sí, el vídeo ese a mi me encanta jkdnasjkdas. Y me alegro que te esté gustando la novela :) .
¡Y YO HAGO IGUAL CON LAS PALOMAS! KDJASNDANDJDA GRITO COMO DESESPERADA AL VER UNA.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 36 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Stardust. Miér 11 Abr 2012, 12:15 pm

CRAP MUERO LENTAMENTE x_x maldita Kate, YO QUERIA SER ESA CHICA D': Que Liam me dijera "Ay que bonita sonrisa tienes(':" kjebfhfrv MO-RI-RIA. xd sisi, estoy loca, ow una fan agradeciendole a la rayis que es mi hermana gemela, que mona, amo esta nove, me hace sentir bien, como si fuera yo la morra esa de la rayita, pero lo que me causo cosa es que le dijo que no le convenia su vida:c pobrecita u.u bueno ya xd jajaja sigue y asi, me ha encantado<3 xoxo
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 36 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 11 Abr 2012, 12:16 pm

SophiaTomlinson◕ escribió:Ahhh! Me encanto!!
Me encanta el "1, 2, 3 flick" de Liam xD
Siguela. Vale?
Shiii, a mi también me encanta :') .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 36 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 11 Abr 2012, 12:36 pm

Alwine Fredme escribió:Argggggggggg amo como escribes si?
Este capitulo me encnto. No se decirte lo que mas me gusto.
Escribiste sentimientos que son de verdad. Y lo de las fotos enbarazosas para el twitter... me mato. Pero mas lo de no somos normales.
Continua pronto!!
Ja, gracias por todo :) x .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 36 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 11 Abr 2012, 12:37 pm

FearlessStayer escribió:LO AMÉE necesito más :D todos los momentos son como.. re tiernos. Louis me deja siempre intrigada ¿qué traerá entre manos? la verdad, suelo saber lo que va a pasar en las novelas, pero esta no es para nada predecible. El final es una total incógnita para mi.. bueno.. te dejo este comentario con todo mi corazón(? xoxo :D
Jajaja me alegro que te guste :) x .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 36 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 11 Abr 2012, 12:38 pm

Jonas' Tomlinson<3 escribió:¡El cap estuvo genial!
Me encanto lo de las fotos JAJAJAJA♥️
¿Que pasa con Louis? ¿Por que tan serio?
¡SIGUELA!
Me alegro que te guste :) .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 36 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 11 Abr 2012, 12:39 pm

^Priscila^ escribió:
H E L L O !

New Reader here babe! :D

M E E N C A N T O T U N O V E L A !

Tenes que seguirla! LA AME, LA AME!
BIIIIIIIIIIIIIIIIENVENIDAAAAAAAAAAAAAA :) .
Muchísimas gracias por leer.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 36 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 11 Abr 2012, 12:40 pm

Pepaa escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAH!!
estuvo geniaaaaaaaaaal!
pero mi pobre Louis :c tan triston que anda D:!
y Ou lo que dijo Niall al final :Z!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
y yo se que te ira bn jojo en el trimestre :D
Jaja me alegro que tengas tanta "fe" en mi jajajajajaa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 36 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 11 Abr 2012, 12:40 pm

heresMariana escribió:ME ENCANTA
ME ALEGROOO :) X .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 36 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 11 Abr 2012, 12:41 pm

¡¡ 39 PÁGINAS MIS GIRLS !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 36 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Sophita'Codito! Miér 11 Abr 2012, 12:52 pm

Ame el cap! *-*
Me encanta tu manera de escribir y de expresarte ^^
Siguela. Vale?
P.D. FELICIDADES por tus 39 paginas!!!
Sophita'Codito!
Sophita'Codito!


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 36 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 11 Abr 2012, 12:55 pm

SophiaTomlinson◕ escribió:Ame el cap! *-*
Me encanta tu manera de escribir y de expresarte ^^
Siguela. Vale?
P.D. FELICIDADES por tus 39 paginas!!!
Muchísimas gracias Sophia :) me anima muchísimo (lo necesito la verdad :( ).
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 36 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 11 Abr 2012, 12:58 pm

Boo chicas, ¿cómo andan? Espero que mejor que yo. Muchísimas gracias por comentar siempre, espero que la novela no se les haga aburrida o algo parecido. Sinceramente ver sus comentarios me animan mucho, en estos momentos estoy por los suelos. ¡Mis padres me han dicho que volveremos a mudarnos! Y me alejaré de todo lo que logré construir donde vivo. No tengo muchísimos amigos pero tengo a la familia, a una mejor amiga y a un primo que está loco y siempre me hace reír. ¿Cómo pueden alejarme de algo así? :( Sé que es por el bien de la familia pero ... ¿y yo? Suena egoísta pero me cansé de los cambios. La verdad no sé porqué lo estoy contando aquí pero es el único sitio donde puedo aliviarme de todo :( .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 36 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Sophita'Codito! Miér 11 Abr 2012, 1:19 pm

● leprechaun» escribió:Boo chicas, ¿cómo andan? Espero que mejor que yo. Muchísimas gracias por comentar siempre, espero que la novela no se les haga aburrida o algo parecido. Sinceramente ver sus comentarios me animan mucho, en estos momentos estoy por los suelos. ¡Mis padres me han dicho que volveremos a mudarnos! Y me alejaré de todo lo que logré construir donde vivo. No tengo muchísimos amigos pero tengo a la familia, a una mejor amiga y a un primo que está loco y siempre me hace reír. ¿Cómo pueden alejarme de algo así? :( Sé que es por el bien de la familia pero ... ¿y yo? Suena egoísta pero me cansé de los cambios. La verdad no sé porqué lo estoy contando aquí pero es el único sitio donde puedo aliviarme de todo :( .


Tranquila, no te sientas triste por eso.. Solo piensa en positivo ya que tendrás la virtud de volver a comenzar tu vida de nuevo, osea, de volver a buscar amigos y personas que te quieran, también aprenderás muchas mas cosas, tendrás mas experiencia y no cometerás errores [Aunque creo que todos lo hacemos al final de todo].
Yo, por ejemplo, por el trabajo de mis papas me tengo que mudar de una cuidad a otra y por eso mismo nos hemos separado aun mas de toda mi demas familia. Pero al contrario a mi me encanta mudarme, conocer mas gente, buena y mala y sobre todo volver a empezar de nuevo mi vida:3 Y que bueno que te desahogas, aunque sea por medio de una pantalla de computadora, siempre es bueno desahogarse y no guardar nada dentro de tu corazón.
P.D. No soy buena apoyando a la gente, pero siempre trato de hacerlo:/ Así que cuando te quieras desahogar con alguien.. VOLUNTARIA!:/
P.D.2. TU NOVE NO ES ABURRIDA ¬¬ Es HERMOSA!

Sophita'Codito!
Sophita'Codito!


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 36 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por OnlyShorty Miér 11 Abr 2012, 1:23 pm

Me encanto el capitulo y felcidades por tus 39 paginas y se que es algo emocionante e importante para ti y bueno me alegro no ser la unica persona que les grita las palomas KEVIN ERES TU jaja y me gusto mucho lo que hiso rayita por la fan de llos muy lindo encerio me encanto y de nuevo felicidades
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 36 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 51. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 43 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.