O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 23 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 23 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 23 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 23 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 23 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 23 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Página 23 de 51. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 37 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 23 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 03 Abr 2012, 7:29 pm

Stardust. escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH:'| ame lo que dijo sobre olvidarse de todo, yo le hubiera dicho "Adelante, Tommo(;" okno xdddd y ow no te sientas mal/: si no puedes escribir rapido entendemos, mira que es dificil escribir tan bien como tu:B y creeme que la inspiracion llegara cuando tenga que llegar, me encanto el capitulo pero me dio miedo eso de los desmayos:c bueh, tienes que seguirla D: que pasara? Que hara rayita? bueh me despido, cuidate mucho(: xoxo<3
Yaah, yo habría hecho lo mismo dkjsbandhadnasdas.
Y en el siguiente capítulo ya se sabrá lo que tiene :) Xx
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 23 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 03 Abr 2012, 7:30 pm

Laura Horan Lloyd escribió:OH GOD! ME QUIERES MATAR AH!? es que, me derretí con lo que le dijo Louis a la rayita, hubiera sido yo y le digo que sí xdd, hertgjdjgjdgfdj lo amé xd. Fuck qué es lo que le pasa a la rayita? um.... creo que algo malo, ash! se va a complicar todo, kjghdlkghdhk bueno, como que no estuvo fabuloso!? CLARO QUE SI!, casi salto con eso que le dijo Louis, estaba como: AH FUCK! xddd, bueno, ya sabes, sube pronto!, AMOOO TU NOVELA! kisses
Me alegro que te haya gustado el capítulo dnajhbdsa.
En el siguiente capítulo ya sabrás lo que pasa muhahaha /(?).
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 23 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 03 Abr 2012, 7:31 pm

Laurii MalikTomlinson♥️ escribió:AAAH! Si definitivamente no me quieres en el mundo:'( Que le paso a la rayis? No estara embarazada:$ Bueno sea como sea SIGUELA! No podre aguantarlo...Que tierno lo que dijo Louis Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 23 3613480495 Me ha encantado el cap:) Besos,Lau!
Nah, no está embarazada kjdnsajdsada ya se sabrá lo que tiene :) xX
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 23 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 03 Abr 2012, 7:32 pm

jul* escribió:poca inspiracion? estubo genial el capitulo, encerio :) esto se esta poniendo cada ves mas interesante, todo esto de los demayos no me gusta nada :/ seguila cuando puedas !
Ah me alegro que pienses eso kasjndjkasdasdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 23 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 03 Abr 2012, 7:32 pm

Alwine Fredme escribió:Dios mio no puedes dejarme asi. Que paso?
Es... a sido. Genial? No tengo palabras para describirte. Madre mia!!!
Que le ocurre a rayita!
Continua pero ya. Quiero un premio por haber subido capitulo!!
Me gustaría darte un premio daksjbndjhdbas (?) pero no tengo inspiración como
para hacerte un pequeño maratón ... así que sorry :S más adelante te daré un premio.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 23 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 03 Abr 2012, 7:33 pm

Gina escribió:NO ME ASUSTES ASÍ LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Perdón, me saqué.
Tu novea es demasiado perfecta por Dios, tan tierno Louis. Y cuando se desmayo asdojaspodjasd me mata Zayner preocupado :c Dios, Dios, Dios, seguilaaaaaa. ♥
Me alegra que te guste kdnasjhdsads y que pienses eso ksajdnjhdas.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 23 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 03 Abr 2012, 7:34 pm

Chicas ya en el siguiente capítulo se sabrá lo que la rayis tiene.
Quería hacerlas esperar más pero dije neah, no seré tan mala kjnjff.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 23 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Pepaa Mar 03 Abr 2012, 7:40 pm

OMG!
Pobre rayis que pasara con ella D:!
y Louis pobre :( yo se que el es el que le gustaria decir "Soy el novio de la rayis" D: Se amaaaaaaaaaaaaaaan entiendanlo es tan dificl ¬¬
y Zayn que se quede con Eleanor ... okno ._. xD!
Siguelaaa ya sabes que amo como escribes y todas tus novelas!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 23 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 03 Abr 2012, 7:44 pm

Pepaa escribió:OMG!
Pobre rayis que pasara con ella D:!
y Louis pobre :( yo se que el es el que le gustaria decir "Soy el novio de la rayis" D: Se amaaaaaaaaaaaaaaan entiendanlo es tan dificl ¬¬
y Zayn que se quede con Eleanor ... okno ._. xD!
Siguelaaa ya sabes que amo como escribes y todas tus novelas!
JAAAJAJAJAJAJA me mataste con eso de "y Zayn que se quede con Eleanor .... okno ._. xD"
me hiciste reír demasiado, tuve que taparme la boca ya que son las 3:44 de la madrugada jajaja.
Y ya en el siguiente capítulo sabrás lo que pasa con rayis :S .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 23 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Pepaa Mar 03 Abr 2012, 7:55 pm

● leprechaun» escribió:
Pepaa escribió:OMG!
Pobre rayis que pasara con ella D:!
y Louis pobre :( yo se que el es el que le gustaria decir "Soy el novio de la rayis" D: Se amaaaaaaaaaaaaaaan entiendanlo es tan dificl ¬¬
y Zayn que se quede con Eleanor ... okno ._. xD!
Siguelaaa ya sabes que amo como escribes y todas tus novelas!
JAAAJAJAJAJAJA me mataste con eso de "y Zayn que se quede con Eleanor .... okno ._. xD"
me hiciste reír demasiado, tuve que taparme la boca ya que son las 3:44 de la madrugada jajaja.
Y ya en el siguiente capítulo sabrás lo que pasa con rayis :S .

Ouu ya quiero leer!!
Enserio Wuajaja me salio del alma :')...
TAAAAAAAAAAAN TARDE ES HALLA :O? Aca en Chilito son resien las 11 :L aunque parezco una abuelita pq estoy muerta de sueño.. el colegio me mata ¬¬
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 23 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 03 Abr 2012, 8:10 pm

Pepaa escribió:
● leprechaun» escribió:
Pepaa escribió:OMG!
Pobre rayis que pasara con ella D:!
y Louis pobre :( yo se que el es el que le gustaria decir "Soy el novio de la rayis" D: Se amaaaaaaaaaaaaaaan entiendanlo es tan dificl ¬¬
y Zayn que se quede con Eleanor ... okno ._. xD!
Siguelaaa ya sabes que amo como escribes y todas tus novelas!
JAAAJAJAJAJAJA me mataste con eso de "y Zayn que se quede con Eleanor .... okno ._. xD"
me hiciste reír demasiado, tuve que taparme la boca ya que son las 3:44 de la madrugada jajaja.
Y ya en el siguiente capítulo sabrás lo que pasa con rayis :S .

Ouu ya quiero leer!!
Enserio Wuajaja me salio del alma :')...
TAAAAAAAAAAAN TARDE ES HALLA :O? Aca en Chilito son resien las 11 :L aunque parezco una abuelita pq estoy muerta de sueño.. el colegio me mata ¬¬
Yo como estoy de vacaciones por Semana Santa o algo así, pues soy re feliz y por eso
estoy hasta estas altas horas de la madrugada (?) adjbjhbdsajdnsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 23 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por calum. Mar 03 Abr 2012, 10:43 pm

¡!¡!NUEVA LECTORA AQUI¡!¡!

Hola, me llamo Luciana, pero puedes decirme Lu....

Mujer esta nove es una de las mejores que he leido. De verdad la amo. Ayer me quede hasta las tres de la mañana terminando de leer todos los caps que has subido.

Amo tambien a Zayn y Louis.... Y creo que esta nove me confunde, por que yo solo amaba a Louis y graciias a tus caps ahora tambien amo a Zayn....¡!¡!Que cosa loca¡!¡!

En Fin, siguela cuando puedas y Te repito que esta nove esta G-E-N-I-A-L

Kiissiis
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 23 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Lily Ann Marie. Miér 04 Abr 2012, 9:21 am

Akjdhfkshdfks Ya quiero cap!!! sube pronto!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 23 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Bear. Miér 04 Abr 2012, 9:37 am

Me encanta Sistahh,,
Llevamos mucho tiempo sin hablar..
I miss you.. :polli: jajaja
Síguela xxx
Bear.
Bear.


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 23 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 04 Abr 2012, 10:18 am

~໒ປChเ__໒໐V3 ߆R~ escribió:
¡!¡!NUEVA LECTORA AQUI¡!¡!
Hola, me llamo Luciana, pero puedes decirme Lu....

Mujer esta nove es una de las mejores que he leido. De verdad la amo. Ayer me quede hasta las tres de la mañana terminando de leer todos los caps que has subido.

Amo tambien a Zayn y Louis.... Y creo que esta nove me confunde, por que yo solo amaba a Louis y graciias a tus caps ahora tambien amo a Zayn....¡!¡!Que cosa loca¡!¡!

En Fin, siguela cuando puedas y Te repito que esta nove esta G-E-N-I-A-L


Kiissiis
BIENVEEEENIDAAAAAAAAA :) X .
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR PASAR POR AQUÍ KDNASDJDA.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 23 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 51. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 37 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.