O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 22 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 22 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 22 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 22 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 22 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 22 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Página 22 de 51. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 36 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 22 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Alwine Fredme Mar 03 Abr 2012, 2:52 pm

Que bonito el capitulo.
Y bueno. Pienso que has descrito la primera vez bastante bien. Supongo que asi se sentiran los primerizos.
AWWWWWWWWWW en serio me encanto quiero el siguiente que pasa ahora!!!
Louis esta en su habitacion y al dia siguiente habian quedado y ya sospeche sobre el comentario de Lou sobre que lo que pasara en ese dia luego no importaría e_e
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 22 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Invitado Mar 03 Abr 2012, 2:53 pm

Hola! :) NuevaLectora! Me llamo Laura pero puedes llamarme Lau! Tu nove es genial y me encanta como escribes! No puedes dejarla asi! Me mataras de la intriga! :¬¬: Okno! Siguela! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 22 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Lily Ann Marie. Mar 03 Abr 2012, 2:54 pm

● leprechaun» escribió:Chicas, hallou, ¿cómo andan? Quiero decirles que estoy a
cero de inspiración, escribí con demasiado esfuerzo el siguiente capítulo.
Me duele hasta la cabeza ya de tanto frustrarme.
Siento mucho no haber subido antes.

Tranquis, estás como estoy yo, es que no sé si es aburrimiento o qué cosa!, uno se siente como miserable xdd kjldfkdhdhgkd si no te sientes segura con el cap, no importa, capaz es lo más fabuloso del mundo! Besos!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 22 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 03 Abr 2012, 2:59 pm



Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 22 3s5lqy_large

Shut the door, turn the light off,I wanna be with you
I wanna feel your love,I wanna be beside you
I cannot hide this even though I try.

CAPÍTULO 18.

Los dos se sentaron en el sofá con unas coca-colas en manos, estaban decididos a terminar con esos momentos incómodos y aclarar todas las frustraciones que podían tener guardadas, no sería una cosa muy fácil ya que los dos tenías bastantes cosas que decir y explicar.
—¿Te acuerdas que te dije en el hospital?—preguntó él pensativo—¿Qué te parece si lo adelantamos un poco y en vez de ser a las seis de la mañana es a las una? Los dos nos encontramos aquí ya y estamos protegidos, nadie nos puede descubrir.
—¿Y en qué constará este tiempo que pasaremos juntos?—preguntaste igual de pensativa que él.
—En olvidar todo lo que está detrás nuestra—cogió tu barbilla—olvidar a Eleanor, a Zayn … a todo lo que nos rodea y ser simplemente nosotros, ser como fuimos hace dos años, hablar sin barreras, ser simplemente dos conocidos que vienen de Doncaster. ¿Quieres? Una noche como antes.
Pestañeaste considerando la oferta de Louis, era una oportunidad de estar como en los viejos tiempos pero no sabía si estabas del todo preparada. Ibas a revivir todos esos recuerdos para después volver al ahora donde los dos eran casi desconocidos. ¿Podrías ser capaz simplemente aceptarlo por un día y nada más? ¿Podrían volver a ser lo que eran hace dos años?
—Acepto …—asentiste antes de poder pensarlo con más seriedad.
—Bien, recuerda que no hay nadie que nos importe y por eso si quiero besarte—besó tus labios suavemente—lo haré, y si quiero hacerte el amor, lo haré, porque solo somos nosotros dos y el mundo de fuera no existe.
Lo miraste profundamente a los ojos, esos ojos que no habían cambiado en nada y que te miraban de la misma manera que antes, parecía que nada los había separado y que todo era como hace dos años atrás. Era inevitable no querer besarlo y más teniendo en cuenta lo que él te había propuesto. Lo abrazaste con fuerza sintiendo todo el calor que su cuerpo desprendía en esos momentos y después cogiéndolo por las mejillas lo besaste sintiendo de nuevo las mariposas en el estómago.
—Louis, esto es demasiado difícil—juntaste tu frente con la suya con los ojos cerrados—te amo, no lo dudo, te juro que no. Siento tantas cosas pero en mi mente también está presente Zayn.
—Sientes cosas por él también—susurró acariciando tu nuca suavemente.
—Tal vez—te separaste abrazándote a ti misma—hay algo aquí dentro que me impide hacer algo de lo que me pueda arrepentir, porque ni Zayn ni Eleanor se merece esto Louis. Nos aman y no … no es justo que los engañemos de esta forma.
—Tienes demasiada razón—negó con la cabeza decepcionado—pero tenemos que arreglar esto de alguna forma _______(TN). ¿Qué hacemos con estos sentimientos? Porque hay sentimientos y no podemos esconderlos más. Porque ahora ya no es una cosa del pasado, esto es el presente, es aquí y ahora.
—Estoy cansada de esto Louis—te despeinaste el pelo nerviosa—yo creo que será mejor dejar esta mierda, irme de donde vine y así seguir con mi vida. Nunca debí venir aquí, fui tan estúpida.
—¡Cállate ______(TN)!—te abrazó apretándote contra su pecho de forma protectora, hacía tanto que no te abrazaba así.
—Louis, te amo—apoyaste tu barbilla en su hombro—siempre lo he hecho.
—Yo también te amo—apoyó su barbilla en tu cabeza mientras que te acariciaba la espalda lentamente—siempre serás la primera, eres mi chica, por siempre, me da igual lo que los otros pienses, serás mía siempre.
—No digas eso …—suspiraste—tienes a tu chica, yo soy … el primer amor.
—El primer amor es el más importante, y es el que más cuesta de olvidar. Míranos a nosotros, dos años y todavía hay sentimientos—sonrió—si esto no es primer amor pues significa que a Harry le gusta estar con mucha ropa encima.
—¡Louis!—empezaste a reír—¡Qué loco!
—Hoy es nuestro día—te miró a los ojos—tenemos que sentirnos bien y hablar de cosas buenas, no de tristezas. No haremos nada que nos haga sentir mal por Eleanor y Zayn. ¿Te parece? Nos sentaremos aquí, veremos unas películas abrazados, vamos a comer mucho y morirnos de risa, como en los viejos tiempos.
Asentiste con energía, Louis tenía razón, no debían hacer nada que traicionaría a Eleanor y Zayn, si miraban unas películas, comían y reían no les hacía daño a nadie. Y eso hicieron, miraron películas abrazados en el sofá, comieron hasta explotar y rieron sin parar, todo estaba demasiado bien.
—Louis …—lo llamaste en un momento de la mañana—¿estás dormido?
—¿Pasa algo ______(TN)?—abrió un ojo nada más.
—Yo no me siento bien—tragaste saliva—no sé qué me pasa.
—¿¡Qué tienes!?—te miró—Estás pálida, demonios, ¿qué te pasa ______(TN)?
—No lo sé—te levantaste del sofá—estoy muy mareada.
Lo siguiente que hiciste fue caer en brazos de Louis desmayada, no sabías porqué habías empezado a sentirte tan mal pero algo no estaba funcionando correctamente. ¿Tal vez había sido la comida que habían comido? ¿El cansancio? ¿Demasiado estrés? No, no era posible, esas cosas nunca te habían afectado. Y además el mareo había venido de golpe descolocándote por completo.
Louis llamó rápidamente a Zayn para avisarle de lo que estaba pasando y después llamó a Paul para que viniera con el coche y así llevarlos al hospital lo más discretamente que podía, no quería hacer de ese incidente la portada de una revista.
—¿Qué pasó Louis?—llegó Zayn al hospital—¿Cómo se volvió a desmayar?
—No lo sé …—balbuceó nervioso, ¿qué pensaría Zayn si le decía que habían pasado la noche juntos—estábamos viendo unas películas y de pronto me dijo que no se sentía bien, que estaba mareada y cayó desmayada.
—Joder, no de nuevo—se despeinó la cabeza Zayn—¿por qué tantos desmayos? Esto no pinta nada bien Louis, tengo miedo.
—Tranquilo Zayn, no pasa nada—lo tranquilizó—¿avisaste a los chicos?
—No tuve tiempo, me vine volando hacia aquí—se sentó en una de las sillas que había en la sala de espera—ni siquiera me puse calcetines.
—Se está muy bien sin calcetines—rió Louis—te lo digo yo.
—Claro, y después cuando te los quitas se desmaya todo el que está cerca de ti—habló sarcástico Zayn.
—Qué gracioso tú eh …—bufó—iré a llamar a los chicos para avisarles.
Louis llamó a los chicos y les contó brevemente lo que había pasado, en menos de diez minutos todos empezaron a llegar preocupados por saber qué pasaba. Nadie quería decir nada y los estaba exasperando a todos, ¿por qué demonios tardaban tanto teniendo en cuenta que solo había sido un mísero desmayo?
—Yo … saldré a fumar—balbuceó Zayn comiéndose las uñas—si informan algo me mandan un mensaje y vengo rápido.
—Voy contigo Zayn—balbuceó Niall.
Los dos salieron del hospital mientras que los otros se quedaron sentados en la sala de espera esperando por noticias, todos estaban adormilados pues eran las seis de la mañana, a esa hora se suponía que uno debía de estar durmiendo no esperando en una sala de hospital. Pero aún así, rogaban al cielo de que nada malo te estuviera pasando, ya habían sido dos desmayos.
—¿Acompañantes de la señorita _____(TA)?—llamó una enfermera mirando la sala.
—Aquí, nosotros—se levantó Liam rápidamente—avisen a Zayn.
—Necesitamos hablar con alguien cercano a _____(TN), muchísimo mejor sus padres pero teniendo en cuenta que es mayor de edad, no hace falta sus padres.
—Ahora vendrá … su … su novio—habló Louis pronunciando la última palabra con dificultad.

Fin capítulo 18.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 22 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 03 Abr 2012, 3:00 pm

Laurii MalikTomlinson♥️ escribió:Hola! :) NuevaLectora! Me llamo Laura pero puedes llamarme Lau! Tu nove es genial y me encanta como escribes! No puedes dejarla asi! Me mataras de la intriga! Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 22 987434 Okno! Siguela! :)
Bienvenida Laaaaaaaaaaaau Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 22 681836 .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 22 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 03 Abr 2012, 3:01 pm

Alwine Fredme escribió:Que bonito el capitulo.
Y bueno. Pienso que has descrito la primera vez bastante bien. Supongo que asi se sentiran los primerizos.
AWWWWWWWWWW en serio me encanto quiero el siguiente que pasa ahora!!!
Louis esta en su habitacion y al dia siguiente habian quedado y ya sospeche sobre el comentario de Lou sobre que lo que pasara en ese dia luego no importaría e_e
Jajaja se sienten así o peor kjdbadajksdnsajds.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 22 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 03 Abr 2012, 3:01 pm

Laura Horan Lloyd escribió:
● leprechaun» escribió:Chicas, hallou, ¿cómo andan? Quiero decirles que estoy a
cero de inspiración, escribí con demasiado esfuerzo el siguiente capítulo.
Me duele hasta la cabeza ya de tanto frustrarme.
Siento mucho no haber subido antes.

Tranquis, estás como estoy yo, es que no sé si es aburrimiento o qué cosa!, uno se siente como miserable xdd kjldfkdhdhgkd si no te sientes segura con el cap, no importa, capaz es lo más fabuloso del mundo! Besos!
No será lo más fabuloso kjdanjdhdsa pero me esforzé ya que quería subirlo ya :) x .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 22 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Stardust. Mar 03 Abr 2012, 3:03 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH:'| ame lo que dijo sobre olvidarse de todo, yo le hubiera dicho "Adelante, Tommo(;" okno xdddd y ow no te sientas mal/: si no puedes escribir rapido entendemos, mira que es dificil escribir tan bien como tu:B y creeme que la inspiracion llegara cuando tenga que llegar, me encanto el capitulo pero me dio miedo eso de los desmayos:c bueh, tienes que seguirla D: que pasara? Que hara rayita? bueh me despido, cuidate mucho(: xoxo<3
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 22 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Lily Ann Marie. Mar 03 Abr 2012, 3:11 pm

OH GOD! ME QUIERES MATAR AH!? es que, me derretí con lo que le dijo Louis a la rayita, hubiera sido yo y le digo que sí xdd, hertgjdjgjdgfdj lo amé xd. Fuck qué es lo que le pasa a la rayita? um.... creo que algo malo, ash! se va a complicar todo, kjghdlkghdhk bueno, como que no estuvo fabuloso!? CLARO QUE SI!, casi salto con eso que le dijo Louis, estaba como: AH FUCK! xddd, bueno, ya sabes, sube pronto!, AMOOO TU NOVELA! kisses
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 22 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Maari Mar 03 Abr 2012, 3:15 pm

No, pobre rayita :_
morí con lo que le dijo Louis.
no te preocupes, todos alguna vez se bloquean al escribir, tomate tu tiempo.
besos (:
Maari
Maari


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 22 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Invitado Mar 03 Abr 2012, 3:27 pm

AAAH! Si definitivamente no me quieres en el mundo:'( Que le paso a la rayis? No estara embarazada:$ Bueno sea como sea SIGUELA! No podre aguantarlo...Que tierno lo que dijo Louis :(L): Me ha encantado el cap:) Besos,Lau!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 22 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por jul* Mar 03 Abr 2012, 3:47 pm

poca inspiracion? estubo genial el capitulo, encerio :) esto se esta poniendo cada ves mas interesante, todo esto de los demayos no me gusta nada :/ seguila cuando puedas !
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 22 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Alwine Fredme Mar 03 Abr 2012, 4:10 pm

Dios mio no puedes dejarme asi. Que paso?
Es... a sido. Genial? No tengo palabras para describirte. Madre mia!!!
Que le ocurre a rayita!
Continua pero ya. Quiero un premio por haber subido capitulo!!
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 22 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por KevJonasIsMine Mar 03 Abr 2012, 5:20 pm

Ohh sigue! *-*
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 22 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Gina. Mar 03 Abr 2012, 6:31 pm

NO ME ASUSTES ASÍ LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Perdón, me saqué.
Tu novea es demasiado perfecta por Dios, tan tierno Louis. Y cuando se desmayo asdojaspodjasd me mata Zayner preocupado :c Dios, Dios, Dios, seguilaaaaaa. ♥
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 22 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 51. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 36 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.