O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 40 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 40 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 40 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 40 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 40 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 40 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 40 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 40 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 40 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Página 40 de 51. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 45 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 40 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 13 Abr 2012, 4:36 pm

WeLoveNovelas escribió:
¡¡¡BIEN, UN CAPI HOT!!!

¡¡¡¡YA QUIERO LEERLA!!!!

PD: Soy new reader.... Me llamo María, y... ¡ahora mismo vivo en LONDRES!
BIIIENVENIDAAAA MARÍA :) x .
Gracias por pasarte!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 40 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 13 Abr 2012, 4:37 pm

Stardust. escribió:Hot con quien? Con Louis? Con Zayn? shit, con ganas*-* jajajaja me ha encantado el capitulo, lo juro pero me da cosa Eleanor:| apenas me estaba cayendo bien aca, pero bueh u.u xdd jajaja espero le sigaaaaaaaaaaaas<3 me encanto:B y bueno que estes muy bien, cuidate mucho(: xoxo<3
A mi tampoco me cae bien :D here.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 40 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 13 Abr 2012, 4:39 pm

Jonas' Tomlinson<3 escribió:¿HOT? ¡Oh lalá! 8)
Que mala onda que Eleanor este tan enojada con Louis :|
Pero pues la rayis no deberia sentirse culpable por eso :roll:
¡SIGUELA!
Jajaja oh lalá sí kjdasndjdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 40 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 13 Abr 2012, 4:39 pm

jul* escribió:hellooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :D bueno no hay mucho que decir, ¡Me encanta! . :)
respecto a la mudanza, si ni siquiera te vas a cambiar de colegio no hay problema! yo pense que te ivas a ir lejos lejos, lo dramatizaste bastante jajajajja yo ya me estaba alarmando, pero que bueno que ahora esta todo bien no? bueno seguila hajskdahsdlahsdlashdalskdhalsk un beso x :) .
Sí, dramatice porque no me gustan los cambio, sufrí uno ya y no es cómodo dejar todo.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 40 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 13 Abr 2012, 4:41 pm

Alwine Fredme escribió:Amar tu novela es poco ;)
And i love you *mete ahí acento de Zayn*
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 40 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 13 Abr 2012, 4:43 pm

Pepaa escribió:Omg perdon por no comentar antes pero no tuve tiempo para conectarme!!
Primero con lo de tu mudanza que mal que ocurra pero ve el lado positivo seguiras con tus amigas en las escuela y quizas no vivas tan cerca de tu primo y mejor amiga pero la distancia hará que se valoren aún más :D y si son verdades amistades duraran por siempre :D!
Segundo.. los capitulo estan geniaaaaaaaaaales! y esa Eleanor ¬¬ bueno que le vamos hacer, y pobre de nuestro Harry :(! menos mal qe la rayis le subio el animo!
Tercero: Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya quiero leer el prox capitulo jiji!!!
Que estes muy bn!!
No te preocupes :) entiendo.
Sí ... es lo único bueno, que seguiré con mis amigas en el mismo instituto.
Y sí kjnasjsdjsadnskds rayis al rescate con Harold jajaja :) x .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 40 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 13 Abr 2012, 4:43 pm

StrellaMalikBieber escribió:Madres siempre cuentan todo cuando uno no quiere que alguien se entere. De algo o van y se lo cuentan o lo cuentan enfrente de esas personas ahora cambiando de tema asi que habra una capi HOT eeee bueno con quien Zayn o louis espero que con Zayn aun que bueno eso ya se lo dejo a la escritora osea a ti y bueno me encanto el capitulo y no pare de reir con lo de Niall que solia pasar jaja ya me lo imagino
TATAM, TATAM ahora ya verás con quién será kjdnajhnsadsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 40 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 13 Abr 2012, 4:44 pm

Ahora mismo subo el capítulo 30 chicas, ¡se lo merecen! :)
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 40 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 13 Abr 2012, 4:44 pm

RocioStyles escribió:Y me dices que es hot.. y me quedo aqui con ganas de mas ajaja!
Chica dedos jajajajaa LOL !
Síguela Porfaaaa (:
Love ya horan.
djnajdkndskad mete dedos!
Loca ya Styles :) x ♥️.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 40 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 13 Abr 2012, 4:45 pm

heresMariana escribió:Es hermosa (':
Me alegra que te guste :'))).
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 40 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Sophita'Codito! Vie 13 Abr 2012, 4:45 pm

OMG! Legue demasiado tardeD:
Sabes perfectamente que AMO tu nove;)
Siguela. Vale?
P.D. Pium, Pium, Pium(?
Sophita'Codito!
Sophita'Codito!


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 40 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 13 Abr 2012, 4:46 pm

SophiaTomlinson◕ escribió:OMG! Legue demasiado tardeD:
Sabes perfectamente que AMO tu nove;)
Siguela. Vale?
P.D. Pium, Pium, Pium(?
Pium, pium jajajajajaja oh man, me reí demasiado kjdnsajkdbnskjdja ♥.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 40 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 13 Abr 2012, 4:59 pm

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 40 Ascensor1

CAPÍTULO 30.

Cuando el ascensor llegó subieron y esperaron a que se cerraran las puertas, cuando se cerró y empezó a subir, Louis empezó a revolucionarse tal como siempre hacía, saltaba, movía, daba golpes y no paraba de gritar, ¡siempre había sido así de loco! La verdad era que te daba miedo pues no querías quedarte bloqueada con él en un maldito ascensor.
—¡La la la la la la!—saltaba lo más alto que podía—¡Esto es genial!
—Louis para, nos bloquearemos y es lo único que no quiero—gruñiste cogiéndole del brazo para intentar pararle.
—¿Te da miedo?—rió burlón.
Saltó unas dos veces más y eso se paró, pensabas que habían llegado ya al piso que tenían que llegar pero las puertas no se abrían, fulminaste con la mirada a Louis esperando una respuesta pero él se encogió de hombros igual de confundido que tú, ¿qué había pasado?
—Nos bloqueamos—balbuceaste mirando a Louis con una mirada asesina—¡estás loco Dios, loco! Nos bloqueamos, ¡por tu culpa!
—Tranquila—suspiró sentándose—alguien nos salvará, notarán que algo raro ha pasado. Siéntate y no hay drama.
—¿No hay drama?—bufaste exasperada—Louis Tomlison eres una persona exasperante señor.
Él se levantó y se colocó delante de ti poniéndote nerviosa, no te gustaba tener tan poco espacio ya que no tenías dónde huir. Lo miraste y empezaste a reír pegándote más a la pared, cuando tu espalda golpeó con la pared tragaste en seco ya que Louis te tenía atrapada entre su cuerpo y la pared.
—Y dime pequeña fiera—susurró cerca de tus labios—¿por qué tan agitada? Podemos entretenernos mucho aquí, ¿no crees?
—Si te acercas un centímetro más a mi te pateo las bolas y te dejo estéril por vida—gruñiste mirándolo con intensidad.
—¡Qué pena!—hizo un puchero—Porque no me importa realmente eso.
Te dio un suave beso en los labios y sonrió con arrogancia, eras carne débil y sabía todos tus puntos débiles por desgracia. Cuando quisiste atacarle te cogió de la cintura y te dio la vuelta dejándote a espaldas de él.
—¿Y ahora qué me harás?—rió burlón.
Apretaste los labios con fuerza, se estaba comportando como un verdadero hijo de puta … pero la verdad era que te encantaba, esta faceta de Louis había salido pocas veces pero simplemente la adorabas. Echaste el trasero para atrás en un intento de soltarte pero lo único que conseguiste fue sentir su gran erección y una risa burlona de parte de él. ¡Eso era incómodo hombre! ¿Qué es lo que le estaba pasando por la cabeza a ese pervertido?
—Louis …—balbuceaste—¿qué estás haciendo?
—Uh, yo disfrutar de tu rabia—rió besando la sensible piel de tu cuello—¿no disfrutas pequeña? Como en los viejos tiempos, adorabas estos juegos, ¿no te acuerdas aquella vez en el avión? Fue un viaje muy placentero.
—Vete a la mierda …–lograste decir con voz ahogada.
—Oh sí, si vienes conmigo—rió despegándote de ti y sentándose de nuevo en el suelo—tranquila, no te pienso violar.
—Has hecho mal en sentarte—te diste la vuelta asesinándolo con la mirada—porque yo perfectamente puedo darte una paliza.
Él rió divertido y tu rabia creció, apretando los puños levantaste el pie y le diste justo en un muslo a Louis haciendo que el parara de reír y que hiciera una mueca de dolor. Sonreíste con arrogancia, esa se la habías debido por todo lo que te había hecho pasar minutos antes.
—Has hecho muy mal—se levantó del suelo limpiándose los pantalones en el sitio que le habías dado—aunque yo no pueda devolverte el golpe, puedo dejarte K.O con otras técnicas.
Te cogió de la cintura y enterró una mano en tu pelo, pegó sus labios a los tuyos y empezaron una guerra de lenguas frenética. Besos por ahí, mordidas por allá. Enterraste tu mano en su pelo y aunque no debías hacerte, te entregaste en totalidad al beso, habías extrañado tanto sus labios. Te pegó a las puertas del ascensor mientras que subió tu vestido hasta la cintura. Con un gemido empezó a masajear tus nalgas dándote un masaje placentero, gemiste en su boca y respiraste con dificultad por todos esos sentimientos que te estaban golpeando. Eso no estaba bien, no podían engañar a Zayn y Eleanor de esa forma … pero la pasión era demasiado como para pararla ahora. Llevaste tus manos a su pecho y bajaste lentamente hasta llegar a sus pantalones, ahí le desabrochaste el primer botón y dejaste que él siguiera con los demás mientras que te encargabas de sujetar tu vestido para que no cayera.
—Esto no está bien—hablaste casi con lágrimas en los ojos.
—Lo sé cariño, lo sé, créeme que me siento un miserable pero no puedo parar—se bajó los pantalones hasta las rodillas.
Louis tenía razón, algo les impedía parar así que sin pensar mucho más se volvieron a besar, Louis rompió tus braguitas con facilidad y él se bajó los bóxers, viendo así la escena era algo cómica, seguramente se veían patéticos.
Le despeinaste el pelo mientras que él te levantaba unos centímetros para poder unirse a ti. Enredaste tus piernas a su cintura haciendo que se unieran de un golpe. Los dos gimieron y respiraron agitadamente, ¡habían pasado dos años desde que no hacían el amor!
—Shhhh—te besó Louis ahogando tus gemidos que estaban siendo algo altos.
Cuando el orgasmo golpeó tu cuerpo apretaste los hombros de Louis frunciendo los labios con fuerza, era difícil no gritar pero no querías hacerle el trabajo más difícil a Louis. Cuando él aceleró sus penetraciones para poder llegar a un potente orgasmo, unos sonidos se empezaron a escuchar y el ascensor empezó a moverse dejándolos congelados por completo. Empujaste a Louis y gemiste cuando sentiste que salía con tanta brusquedad de ti. Te bajaste el vestido y empezaste a peinarte el pelo mientras que él se subía los pantalones completamente pálido, ¿qué demonios habían hecho? ¿Cómo habían podido ser tan hijos de puta? ¡Dios Zayn, no, no debías haberle hecho eso!
Las puertas del ascensor de abrieron y lo primero que viste fue la cara de alivio de Zayn, al verlo ahí junto a los otros quisiste llorar, ellos se habían preocupado mientras que tú simplemente habías hecho … eso. Habías traicionado la confianza que tenía Zayn en ti y eso te estaba destrozando. Las cosas no podían seguir así.
—¡Dios mío!—te abrazó dando un suspiro—Me preocupé demasiado, pensé que no podrían sacarlos allí con tanta facilidad.
—Estamos bien—hablaste con voz ronca—fue un pequeño susto.
—Sí, menos mal. ¿Cómo estás Louis?—lo miró Zayn.
—Bien …—tartamudeó blanco como el papel.
—Te afectó esto Boo Bear—rió Harry—vamos, yo te cuidaré hasta que salgas de tu shock. Adiós chicos.
—Me alegro que estén bien—asintió Niall—nos vemos más tarde chicos, tengo que comer y después me echaré una buena siesta.
—Ok, suerte chicos—se despidió Zayn de ellos.
Al entrar a la habitación lo primero que hiciste fue meterte al baño diciéndole a Zayn que necesitabas una ducha relajante, él entendió y no entró ni molestó. Encendiste el agua al máximo y te sumergiste en el agua dejando que el llanto saliera, te sentías mal, demasiado mal. Habías traicionado a Zayn de la peor manera posible, habías sido egoísta, una persona que no pudo controlar su pasión ni siquiera cuando sabía que no estaba bien. ¿Cómo habían podido llegar tan lejos? ¿Cómo habías permitido que toda esta confusión llegara tan lejos?

Fin capítulo 30.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 40 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Bear. Vie 13 Abr 2012, 5:11 pm

Oh my gosh. Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 40 167695056
In cre di ble ..
Cada capitulo es mejor
Y casi los pillan jajaja que enfermos!
Siguelaaa potatoo <33
Bear.
Bear.


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 40 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Stardust. Vie 13 Abr 2012, 5:24 pm

COMO HAS PODIDO RAYITA?! COMO!? :'| Dios esto me esta afectando(? es que...eso no es de Dios! como puede ser posible que haga eso?:c YO ME QUEDO MEJOR CON ZAYN YA QUE NO LO QUIERES! bueh ya xd me ha encantado, como siempre lo digo honey, mereces un oscar aunque no sea de escribir me vale gorro! te daran un Oscar! okya sigueeeeeeeeee no nos dejes asi:s colgando de un hilo:c espero andes super:B cuidatee! :D xoxo<3
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 40 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 51. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 45 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.