O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 15 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Página 15 de 51. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 33 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 15 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Violeta Vie 30 Mar 2012, 5:57 am

buuuuuuuuuuuf*-* me ha encantado, de verdad :(L):
Estuve sin respirar mientras leia el ultimo capitulo, lo digo enserio cuando he terminado de leerlo me he dado cuenta de que he bufado muuy fuerte porque no estaba respirando de tanta emocion dios asdohifaopdifhaoi me ha encantado tienes que seguirla YA! :(L): Porfavor 🇪🇭

Porqe han tenido que acabar mal? Ya se que la rayis esta enfadada pero Louis solo queria quedar mas o menos 'amigos' (con sexo jajajaaaj no me hagais caso) y ella lo ha estropeado:( Buenooooooooooo.........SIGUELA :D
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 15 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Alwine Fredme Vie 30 Mar 2012, 7:33 am

Me ha dolido todo....
Jopes como escribes ;)
Me encanta. Me hace sentir como un felpudo pero soy asi de extraña y me mola jajajaja.
Sobre todo si le pones la musica adecuada. Tu novela crece en intensidad :D
Continuala.
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 15 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 30 Mar 2012, 12:48 pm

FearlessStayer escribió:estoy enamorándome de Zayn :| posta. ES UN TIERNOOOOOO. pero pobre Luisito..
SEGUILAAA
Sí, Zayn es demasiado kjasndjhds.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 15 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 30 Mar 2012, 12:49 pm

Gina escribió:Aaaaaaaaah, mierda, casi me haces llorar. Zayn demasiado tierno como siempre, pero Lou es Lou, tan adojaspiodfjasòfadf. Me da bronnnnnnnnnca, eran tan lindos juntos, odio que le diga que lo quiere olvidar, y al mismo tiempo entendí tanto lo que le dijo D: Dios, amo tu novela. Seguila ♥️
La verdad es que yo estaba medio deprimiéndome con el capítulo kjsndjhbds demasiado triste puf.
Me alegro que te guste :) x .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 15 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 30 Mar 2012, 12:51 pm

Pepaa escribió:Omg!
PERO QUE CAPITULOS MUJER!!!
Hay la rayis y Louis se aman se nota a leguas :(!
Pero es entendible el dolor qe tiene la rayis para decirle todo eso ultimo!!
Siguelaaa me encantaaaa Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 15 936364

Enserio te gusta mi firma :D? si ellos son lo mejor Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 15 936364 !! antes tenía otra donde habia puesto una imagen ademas de los Jonas, de One Direction pero me la censuraron porque era muy larga algo asi :(!
Sí, se aman los boludos jndajkdbnahdf pero hay personas en medio dkjadbahdas.

He sigo, soy y seré Jonatica para siempre así que sí, son los mejores, estoy de acuerdo contigo dkjsbadjhdsa.
Es que si las imágenes con muy grandes pues las quitan ya que tarda mucho en cargarse y hace que el foro
esté muy cargado y funcione más lento, y supongo que por eso no dejan poner muy grandes.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 15 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 30 Mar 2012, 12:51 pm

Laura Horan Lloyd escribió:Creo que nunca te lo he dicho, pero eres una gran escritora, enserio, no soy yo la que está en un triángulo amoros0 y estoy toda como kjshfklhskfs, casi como la rayita xd. Aw!!!! Zayn no puede ser más tierno! es tan lindo! fjhkdfhs, bue... si ella no lo quiere, que venga para acá pues xdd. jhkfhvksskf Ahora yo me garcheo a Harry mientras tu te quedas con Liam xddd, sube pronto!, AMO TUS NOVELAS!
Ay gracias kjnfsajhdbdsajhdbadsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 15 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 30 Mar 2012, 12:52 pm

Jonas' Tomlinson<3 escribió:¡OMG!
Que triste que la rayis y Louis terminaran mal su conversacion :|
Cuando la rayis emezo a llorar yo tambien lo hice Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 15 3619577255
& que pasara ahora?
¡SIGUELA!
Sí :( es muy triste :S y queda muchísimo más así.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 15 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 30 Mar 2012, 12:56 pm

Stardust. escribió:Puedes creer lo patetica que ando ahorita? Tengo unas horribles ganas de llorar xdd mugre Louis viene y arruina todo, es que Zayn es tierno pero se que la rayis ama a Louis, se le nota:c que triste es la vida cuando no se logra lo que uno quiere xdd pero aun falta tanto, yo lo se*-* y tienes que seguir esta absolutamente fabulosa novela que me tiene encantada, por asi decirlo:B esta es la primera nove de Louis que leo y wow, la amo xddd siguele oirfavor y cuidate mucho(: xoxo<3
Uh no te preocupes, yo también soy llorona kbdasjdha.
Me alegro que mi novela sea la primera que lees con Louis kasbndjasbajshdsa.
Y gracias por todo :) x .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 15 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 30 Mar 2012, 12:58 pm

I'm νıσleτα❤️ ∞ escribió:buuuuuuuuuuuf*-* me ha encantado, de verdad Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 15 3613480495
Estuve sin respirar mientras leia el ultimo capitulo, lo digo enserio cuando he terminado de leerlo me he dado cuenta de que he bufado muuy fuerte porque no estaba respirando de tanta emocion dios asdohifaopdifhaoi me ha encantado tienes que seguirla YA! Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 15 3613480495 Porfavor Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 15 855513

Porqe han tenido que acabar mal? Ya se que la rayis esta enfadada pero Louis solo queria quedar mas o menos 'amigos' (con sexo jajajaaaj no me hagais caso) y ella lo ha estropeado:( Buenooooooooooo.........SIGUELA :D
A mi me costó escribir ese capítulo e_e pero aún así, debemos entender a la rayis, sufrió demasiado.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 15 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 30 Mar 2012, 1:02 pm

Alwine Fredme escribió:Me ha dolido todo....
Jopes como escribes ;)
Me encanta. Me hace sentir como un felpudo pero soy asi de extraña y me mola jajajaja.
Sobre todo si le pones la musica adecuada. Tu novela crece en intensidad :D
Continuala.
Jajajajaajaj felpudo, esa palabra siempre me ha hecho demasiado gracia e_e .
Me alegro que te haya gustado :) x .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 15 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 30 Mar 2012, 1:18 pm

Chicas, por fin tengo ¡¡VACACIONES!!
Son solo 10 díez pero son realmente muy necesitados para mi.
La otra noticia también es que me llevé dos materias, Lengua y Matemáticas la tienen bien adentro ldansdjbdjhdbsa.
En fin ... muchísimas gracias por todos sus comentarios, ¡SON LAS MEJORES LECTORAS DEL MUNDO BOLUDAS, LAS RE QUIERO!
Más tarde les subiré capítulo :) x .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 15 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 30 Mar 2012, 3:09 pm

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 15 19nhnr


No one of us thought it was gonna end that way
people are people and sometimes we change our minds ...
but it's killing me to see you go after all this time.
CAPÍTULO 13.

Zayn llegó diez minutos después de que Louis se fuera, en esos minutos pudiste tranquilizarte y relajarte para que Zayn no notara nada raro en ti. Cuando él llegó iluminó todo ya que tenía una sonrisa de oreja a oreja y parecía muy animado, todo lo contrario a ti.
—¡Me encanta tu vestimenta!—rió al verte con su ropa—Me encanta, sí,
—Lo siento, no me apetecía vestirme de nuevo en vaqueros—sonreíste—¿cómo te fue? ¿Todo bien con los chicos y las fans?
—Todo genial—besó tu mejilla para después dirigirse al a cocina—¿tienes café? ¡Sí! Bien, ¿te gusta el baloncesto? ¿Te gustaría ver un partido? Creo que podría ser bastante divertido.
—Oh claro, me encantaría—asentiste decidida a no desanimarte—¿iremos solos o vendrán los chicos?
—No lo sé sinceramente … me gustaría ir solos pero la idea fue de Niall así que tampoco sería muy justo decir que no vayan—rió divertido—de todos modos si vienen no los conocemos.
—¡Zayn!—reíste—¿Cómo eres así de malo? Ellos pueden venir a mi no me molesta, de hecho me divierten muchísimo. ¿Y Liam por qué no trae a su novia? ¡Sería magnífico conocerla! ¿Qué te parece?
—Sí, Danielle … ¡Y Eleanor!—exclamó—Bueno, luego lo hablamos con los chicos, ¿qué has hecho mientras que yo no estaba?
—Oh pues darme una ducha en tu tremenda bañera y dar un increíble concierto, por cierto, adoro las canciones que escuchas cuando te duchas—reíste—y pues puse a lavar algo de ropa y no hice nada más, me la pasé de vaga.
—Genial—sonrió—¿volviste a dormir?
—Sí, unas dos horas más creo—te sentaste en la silla dando un bostezo—pero no dormí muy bien, no tenía a nadie que me abrazara o que enrollara sus piernas a las mías. Dormí muy bien anoche.
—Sí, yo también—se acercó a ti—fue como dormir en el paraíso pero cinco mil veces mejor.
—Exagerado—reíste.
—No es ninguna exageración—se estiró—¿comemos algo? ¿No tienes hambre? Yo la verdad es que comí con los chicos pero no me bastó, ¡hoy tengo apetito!
—Me alegra escuchar eso, ¿qué te apetece comer?
—¡Nando’s!—exclamó—Tenemos que ir, ¡ponte algo encima y nos vamos.
—¿Así?—balbuceaste enseñando tu vestimenta.
—Babe créeme, estás hermosa así—besó tu frente—trae tu chaqueta ya que fuera hace un poco de frío. ¡Y no importa tu vestimenta por Dios! Me gusta como vas vestida y es lo único que debe importarte.
—Sí … y diciendo todo esto me has acordado de que tenemos que hablar de algo—hablaste cogiendo la chaqueta y poniéndotela encima—es algo importante que te involucra a ti, a mí y a las fans.
—Pues mientras que comemos hablamos—cogió tu mano y salieron.
Te sentías algo rara vestida así ya que esos pantalones de chándal eran muy anchos y la camiseta igual, lo bueno era que la chaqueta que tenías tapaba algo y no se veía tan mal. Al final decidiste relajarte, ¿qué importa cómo ibas vestida? Ahí lo importante era que estabas con Zayn y que todo estaba funcionando de maravilla a pesar de haber pasado un mal momento con Louis, él siempre conseguía animarte y eso lo apreciabas muchísimo. Al llegar se sentaron en una mesa y pidieron lo que querían comer.
—Ahora dime, ¿qué es eso tan importante?—sonrió.
Sonreíste algo distraída, con él te distraías fácilmente. No sabías cómo decírselo pero era un tema que debían hablar pronto ya que en cierto modo te asustaba. La relación que tenías con Zayn no era totalmente privada ya que él era alguien famoso y uno de los tantos chicos del momento. Tenía fans, chicas fans que lo amaban y la noticia de que tuviera una novia no era una precisamente buena.
—Me preocupa lo que podrían decir tus chicas—sonreíste algo nerviosa—son fans, te adoran y estoy yo que les he robado el amor, ¿cómo crees que se lo tomarán? Es obvio que me odiarán algunas.
—No te preocupes por eso—balbuceó algo pensativo—de momento llevemos esto así, después ya veremos cómo va la cosa y qué dicen, no será fácil pero deben entenderlo, no puedo pasarme la vida solo. Además a Danielle y Eleanor las han aceptado bastante bien, siempre habrá personas que no estarán de acuerdo pero no hay que hacer caso a todo lo que dicen.
—Danielle y Eleanor son diferentes …—te mordiste el labio—una es bailarina y otra es modelo, ¡ y yo …!
—Nadie es modelo, Eleanor no es modelo—negó con la cabeza suavemente—y tú eres simplemente tú, la chica que me hace feliz en estos momentos, ¿por qué debería de importarte otra cosa? Además nadie sabe la relación que tenemos nosotros dos por mucho que la hagamos pública, nunca sabrán en totalidad todo.
—Bien …—suspiraste—ya viene la comida, ¡yammy!
Los dos empezaron a comer mientras que hablaban de otras cosas más sencillas. El problema era que te sentías demasiado observada, como si alguien los mirara a los dos con insistencia. No sabías si comentárselo a Zayn ya que podía ser perfectamente tu imaginación e ibas a quedar como estúpida.
—¿Qué pasa babe?—preguntó él cuando te vio algo incómoda mirando por los alrededores—¿No te gusta la comida?
—No, no, está delicioso todo—reíste—solo que me siento algo observada, ¿tú no?
—Es normal supongo—rió—yo me he acostumbrado, he sido observado demasiado en estos últimos dos años. Si quieres nos vamos.
—No, no, nada que ver—negaste empezando a comer de nuevo—me da igual.
Cuando estaban por acabar de comer e irse, Niall entró por la puerta y al verlos se acercó a ustedes con una sonrisa.
—¿Ya comieron?—preguntó.
—Sí amigo, ¿y tú vienes a lo mismo?—rió Zayn.
—Siempre—asintió—¿qué hacen al final? ¿Vienen con nosotros al partido de baloncesto o van a otro lugar?
—¡Es un hecho irlandés!—sonreíste mirando a Zayn—¿Cuándo es?
—Siete de la tarde—miró su reloj—y después seguramente vayamos a algún club. Danielle y Eleanor también vienen.
—Genial, ustedes se quedan sin nada—se burló Zayn—pobre de ustedes.
—Hey amigo cállate que hasta hace poco estabas igual que Harry y yo—rió Niall—ahora simplemente has tenido un golpe de suerte, disfrútalo.
—Eso estoy haciendo—te guiñó un ojo.
Esperaron a que Niall comiera todo lo que pudo y después los tres salieron de ahí riéndose ya que el irlandés se había dado cuenta de que estabas vistiendo la ropa de Zayn. Eso te hizo sonrojarte demasiado pero al final acabaste riéndote como loca.
—Entonces nos vemos más tarde—se despidió Niall siguiendo con su camino cuando ustedes llegaron a la casa de Zayn—adiós.
—Adiós Niall—sonreíste despidiéndote de él con la mano.
—Tenemos tres horas para dormir—bostezó Zayn cuando entraron a la casa.
—Sólo piensas en dormir señorito—reíste—yo tengo que irme al hotel para poder ir a cambiarme, no pienso salir así.

Fin capítulo 13.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 15 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Stardust. Vie 30 Mar 2012, 3:19 pm

Se supone debo estudiar para un examen de asesorias pero aqui me tienes leyendote jajajaja. ME HA ENCANTADO EL CAPITULO<3 No quiero que la rayis vea a Eleanor:| a la verdadera la amo pero a la de aqui se me hace una maldita xddd sisi soy rara e.e pero que pasara?:o es que siempre lo dejas interesante 77 quiero que subas mil8mil capitulos:c xddddd okya espero andes mega bien y cuidate muchisisisissisiimo<3 xoxo
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 15 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Bear. Vie 30 Mar 2012, 3:20 pm

Solo piensa en dormir.. jajaa se parece a alguien no? jajaja!
Me encantó pelotudaa :polli:
Síguelaa (: Love ya potato!
Bear.
Bear.


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 15 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por FearlessStayer Vie 30 Mar 2012, 4:18 pm

amo amo amo tu novela!!! RAYI Y ZAYN SON LOS MÁS TIERNOOOSSSS los amo a todos :D
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 15 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 51. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 33 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.