O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 14 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Página 14 de 51. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 32 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 14 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 29 Mar 2012, 1:39 pm

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 14 3174777123_0ea46df89b


Goodmorning babe .

CAPÍTULO 11.

Los chicos estuvieron jugando en ese parque alrededor de unas dos horas, después cansados y sudados volvieron a casa de Louis y Harry para comer las pizzas que habían dejado antes de irse. En la casa no había nadie cosa que agradeciste, no querías ver a Louis después de todo lo que había pasado.
—Louis está con Eleanor—avisó Harry dejando su teléfono en la mesa—me acaba de avisar que no vendrá esta noche.
—Oh bien, es momento de que se arreglen ya sus problemas—blanqueó los ojos Zayn—sólo peleaban estas últimas semanas, era raro verlos de ese rollo.
—Sí, totalmente de acuerdo—asintió Niall repartiendo las cajas de pizza—una para ustedes dos, una para ustedes dos, y una para mí.
—¿Por qué nosotros compartimos y tú tienes una sola para ti?—replicó Liam mirando a Niall.
—¿No es obvio? Mi estómago es más grande … y como más que ustedes.
—Sí, que buena explicación eh …—rió Harry sarcástico.
Todos comieron tranquilamente mientras que hablaban y escuchaban un poco de música, ellos eran sencillos en esos temas cosa que agradecías. Cuando terminaron de comer se quedaron viendo la televisión pero la verdad era que estabas demasiado cansada como para aguantar más así que disimuladamente te acurrucaste en brazos de Zayn y te quedaste dormida. No dormiste mucho ya que despertaste cuando escuchaste una voz conocida para ti, pero el tiempo que dormiste lo hiciste demasiado bien, Zayn era cómodo.
—¿Louis?—preguntó Zayn—¿Qué haces aquí bro? ¿No te ibas a quedar con Eleanor?
—Nah man, volvió con sus ataques repentinos de furia—se encogió de hombros él—preferí volver aquí, iré a dormir, tengo mucho sueño. Buenas noches, los quiero.
Harry muy poco tiempo después se levantó del sofá diciendo que debía de consolar a su amada así que desapareció de ahí dejándolos solos. Niall estaba ya quedándose dormido en el hombro de Liam mientras que Zayn estaba concentrado en la televisión, estaban viendo una película de comedia que no tenía ni pizca de gracia.
—Niall … no te duermas—lo codeó Liam divertido—todos se quedan dormidos, nos dejan solos aquí abandonados.
—¿No crees que deberíamos irnos ya?—bostezó Zayn—Yo estoy cansado también y los señoritos están ocupados allá arriba haciendo qué se yo.
—Sí, será mejor—asintió Liam—Niall despierta, nos vamos.
Los cuatro salieron de la casa algo adormilados, y más Niall y tú. Por tu parte te agarrabas al brazo de Zayn mientras que bostezabas de dos en dos minutos mientras que Niall iba casi tambaleándose detrás de Liam. Era comprensible tener sueño ya que eran casi las tres de la madrugada.
—¿Tienes mucho sueño?—rió Zayn tiernamente mientras que te acercaba a su cuerpo en un abrazo.
—Sí, tengo tantas ganas de dormir—suspiraste riéndote.
—Vamos a mi casa, ¿quieres? Está justo aquí cerca y desde que te conocí ya no me gusta dormir solito—hizo un puchero—¿aceptas?
—Nos vemos mañana—se despidieron Liam y Niall—adiós tortolitos.
Ellos torcieron hacía un lado mientras que Zayn y tú siguieron un poco más hasta llegar, entraron dentro y te sentaste directamente en el sofá cerrando los ojos. Ibas a dormir con Zayn, por segunda vez ya.
—¿Quieres ducharte o algo?—preguntó él.
—Nah, pero dame una camiseta o algo para cambiarme—te levantaste—¿mañana tienes cosas que hacer verdad?
—Casi todos los días tenemos cosas que hacer—rió él divertido—pero no importa. Tengo que despertarme a las nueve pero estaré de vuelta a las dos, ¿me esperarás?
—¿Aquí?—pestañeaste.
—Sí, y después podemos ir a hacer alguna cosa juntos, ¿qué te parece?
—No sé Zayn, creo que deberíamos de hablar mañana de esto porque hay cosas que necesito saber y que necesitamos aclarar, ¿te parece?—le diste un pequeño beso.
—Oh vale, como quieras—miró su armario y te dio una camiseta negra—yo me voy a la ducha, la necesito mucho.
—Bien, yo me cambiaré y estaré en la cama—reíste—¿sabes? Parecemos un matrimonio, ¡qué loco!
Zayn entró al baño riéndose mientras que tú empezaste a cambiarte. Te quitaste todo menos las bragas y te pusiste la camiseta de Zayn, después de metiste a la cama y suspiraste con alivio, esa cama era el paraíso y además también espaciosa. Querías esperar a Zayn pero te quedaste profundamente dormida sin querer. Cuando él salió de la ducha se empezó a reír al verte tan profundamente dormida y sin quedarle de otra se quitó la toalla de su cadera y se metió a la cama tapándose con las finas sábanas.
Zayn despertó a las ocho ya que tenía que prepararse para el día que era uno bastante relajado o por lo menos eso esperaba. Bostezó y se levantó olvidándose por completo que estaba desnudo, de hecho ni siquiera se había dado cuenta que estabas mirándolo con los ojos abiertos más de lo normal.
—Zayn, ¿duermes así siempre?—hablaste con voz ronca mientras que él estaba dándote la espalda.
—¡Oh mierda!—corrió rápido al baño y sacó sólo la cabeza—se me olvidó, lo siento, no quería incomodarte. Sigue durmiendo es muy temprano babe.
—No me has incomodado—reíste estirándote—tranquilo, no me daña la vista así que encantado puedes pasearte así. ¿Desayunarás?
—No sé si me dará tiempo—se encogió de hombros—pero si no desayuno ya comeré algo por el camino.
—No, yo te preparo algo, ¿qué quieres? ¿Café te gusta?—preguntaste levantándote.
—Sí, gracias—sonrió—café con unas tostadas con mermelada será simplemente genial.
—Bien—te acercaste a él y le diste un beso—por cierto, buenos días.
—Buenos días—te dio una tímida sonrisa.
Saliste de la habitación dando pasos largos mientras que te estirabas un poco, habías dormido como en el cielo y la verdad es que estabas hasta sorprendida del buen humor que tenías teniendo en cuenta que eran las ocho de la mañana. Hiciste café para los dos y tostadas para Zayn, pensabas volver a dormirte después de que él se fuera.
—Volví—sonrió apareciendo en la cocina vistiendo solo unos bóxers negros—huele delicioso, adoro el olor a café por las mañanas. Y más si una dama tan bonita como tú me espera y me lo ha preparado.
—Si todos los días me entra así alguien en la cocina me despierto volando—reíste dándole un beso en el hombro—ahora siéntate, necesitas desayunar tranquilamente y no deprisa y corriendo, no hace bien, ¿lo sabías?
—Sí lo sé, esa charla me la da siempre Liam—revolvió los ojos y se sentó—y Niall ya que siempre quiere comer y protesta poniendo esas escusas.
—Niall …—reíste—ese chico tiene una adoración peculiar a la comida.
—Sí, no he visto a nadie igual—rió Zayn negando lentamente con la cabeza.
—Bueno, toma aquí—le diste la taza con el café—y ahora mismo te preparo las tostadas.
—Muchas gracias, no debiste haberte despertado …
—Me da igual Zayn, quiero hacerlo—lo interrumpiste con una sonrisa.

Fin capítulo 11.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 14 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Maari Jue 29 Mar 2012, 1:48 pm

que lindos que son los dos :B
seguila pronto (:
Maari
Maari


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 14 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 29 Mar 2012, 1:51 pm

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 14 Cumplea%25C3%25B1os-louis-tomlinson


This ain't Hollywood, this is a small town,
I was a dreamer before you went and let me down.
Now it's too late.
CAPÍTULO 12.

Cuando Zayn se fue de la casa te volviste a meter en la cama y cerraste los ojos con una sonrisa en los labios, eso era algo inexplicable, seguías amando a Louis con todo tu corazón pero Zayn era alguien que estaba haciéndose espacio en tu corazón poco a poco, no te gustaban estas cosas de los triángulos amorosos pero se decía que si te enamorabas de una segunda persona eso significaba que el primer amor no fue verdadero amor. Ahora el dilema era si te estabas enamorando a Zayn o era simple atracción. Esperabas que con el tiempo tu cabeza se aclarara ya que no querías lastimar a Zayn de ninguna manera.
Despertaste unas dos horas después ya que no podías dormir más, suspirando te fuiste a la cocina y volviste a calentar el café, después te fuiste a la sala para ver un poco de televisión, todo eso era desconocido para ti pero no te sentías incómoda. Todo te recordaba a Zayn y eso te tranquilizaba en cierto modo. Al terminar tu café te levantaste y fuiste al baño y decidiste ducharte, eso era el paraíso, todo era mucho más lujoso que tu habitación del hotel. Pusiste música de Zayn que eran canciones bastantes buenas, por lo que veías le gustaba Chris Brown y Lil Wayne. Cantar en la ducha era un afición demasiado importante para ti así que todo el rato que estuviste relajándote ahí cantaste todas las canciones que te sabías y las que no simplemente tarareabas bailando, eso era raro pero te sentías feliz.
—Turn up the music, I need it in my life … turn up the music it up loud … turn up the music, I need it in my life yeah …—cantabas mientras secabas tu pelo con la toalla—if you’re sexy and you know it put your hands in the air … put your hands in the air larala.
Tu concierto lo interrumpió tu teléfono sonando con la canción de The Script-Breakeven, contestaste y sonreíste al escuchar la voz de Zayn. Ahora mismo se estaban preparando para una entrevista que iban a dar y te había llamado porque quería escuchar tu voz, ¿se podía ser más tierno? No lo sabías pero estabas derritiéndote por completo, parecías chocolate expuesto al sol. Antes de colgar escuchaste la voz de Louis llamando a Zayn, suspiraste con nostalgia, querías engañarte pero no podías, Louis era Louis, y siempre iba a tener un lugar demasiado especial en tu corazón.
Después de dejar el baño fuiste a la habitación de Zayn y miraste su armario, había mucha ropa pero tenías que buscar algo que te valiera a ti también, cosa que esperabas encontrar. Con la camiseta no tuviste problemas ya que aunque te quedaba algo grande no importaba mucho, estaba mejor, así estabas más cómoda. Con cuidado miraste todos sus pantalones y encontraste un chándal que parecía más o menos adecuado para ti así que fuiste a ver si se había secado tu ropa interior ya que la habías lavado y puesto a secar. Cogiste tu ropa interior y te vestiste, al mirarte en el espejo empezaste a reír, con eso estabas demasiado cómoda.
A las dos de la tarde estabas esperando a Zayn con muchas ansias, querías verlo y hablar con él de unas cosas que eran importantes para ti y seguramente para él también pero cuando el timbre sonó y fuiste a abrir no te encontraste con Zayn, sino con Louis que venía con las manos metidas en los bolsillos y con una sonrisa tímida.
—¿Lou?—preguntaste algo sorprendida en verlo, pensabas que él no quería volver a verte después del incidente de la casa.
—Hola, ¿puedo pasar?—preguntó mirándote a los ojos por primera vez—Me gustaría hablar contigo.
Lo dejaste pasar y los dos se sentaron en el sofá algo incómodos, ninguno sabía qué decir para cortar esa tensión. Al final decidiste ir a por algo de beber y ya cuando volviste Louis se acomodó bien y abrió la boca para hablar.
—Bueno, vine para hablar contigo de lo sucedido de la otra noche—se aclaró la garganta—actué como un total estúpido, fui yo quien te besó y fui yo quien se enfadó, no tenía ningún derecho de pensar tan mal. Quería pedirte perdón y de decirte que me alegro que estés aquí … aunque con Zayn. Es un buen chico.
—Lo sé—asentiste mirando tu bebida.
—Él se ve ilusionado, ¿te gusta de verdad?
—No lo sé Louis, no lo sé—bufaste frustrada—vine aquí para verte a ti, especialmente a ti, siempre fuiste tú maldita sea, nunca te pude sacar de mi corazón y pensé que si hablaríamos tal vez iba a poder pasar de página … pero míranos, estoy igual que cuando me dejaste. Los sentimientos que tenía por ti no han cambiado en totalidad y me molesta, ¡me enfurece! Porque tengo a un chico a mi lado que es realmente especial y sé que nunca podré a amarlo como te amé a ti. Y eso no es justo.
—Lo sé …—asintió débilmente dándote la razón.
—¿Por qué nunca llamaste?—preguntaste dándola la espalda—Te esperé, ¿sabes?, dos largos años sumergida en tristeza, soledad, con la esperanza de que me llames … simplemente para preguntarme cómo estaba, no esperaba nada más. Pero bueno, es igual, es pasado como bien dijiste.
—Yo lo siento—lo sentiste cerca de ti—lo siento tanto, ¡daría todo por dar el tiempo atrás y ver en qué me he equivocado! Pero no puedo hacerlo y aquí estoy, pidiéndote perdón y muriéndome por dentro sabiendo que ahora es Zayn quien ocupa tu corazón, quien ve esa sonrisa y ve brillar esos ojos que son hermosos. Y me arrepiento, y no me gusta verlos juntos, lo acepto. Pero no solo estamos nosotros dos, también hay personas en medio de nosotros y no podemos hacer nada.
—Zayn me está ayudando …—te encogiste de hombros.
—Lo sé—te susurró al oído—lo sé cariño, y espero que logre hacerlo del todo, hacer que me olvides … y que ustedes dos sean felices juntos.
—¿Ya no me quieres para nada?—tu voz se quebró al instante.
—No solo se trata de eso, Zayn es casi como mi hermano y está ilusionado contigo, no puedo … nada más venir yo y acabar con todas sus ilusiones. Y por otra parte está Eleanor que aunque tengamos nuestros roces … nos queremos mucho.
—Sí entiendo, seguiste adelante … todo lo contrario de mi—te apartaste de él—no importa, con el tiempo te olvidaré … el tiempo lo cura todo supongo.
—Así es …—asintió poniéndose enfrente de ti mientras que cogía un mechón de tu pelo y lo ponía detrás de tu oreja—siempre me gustabas cuando no tenías maquillaje, te veías más inocente, como un ángel frágil y adoraba la sensación de ser tu protector. Cuando dormíamos juntos tenía la mala costumbre de hacerte fotos, siempre me hacías borrarlas …—rió suavemente—pero todavía tengo algunas guardadas en el viejo teléfono. Prácticamente ahí tengo todos nuestros recuerdos.
Querías llorar, patalear, tirarte al suelo … querías hacer de todo menos escuchar las palabras que decía Louis con esa sonrisa nostálgica, ¿por qué te hacía? ¿No se daba cuenta que te lastimaba? Lo amabas maldita sea y no podía hacer nada contra los deseos de abrazarlo y de besarlo, querías que todo volviera a ser como antes. Querías tantas cosas … pero por desgracia no podías tener ninguna y solamente por unos errores que habían cometido siendo simplemente unos niños.
—Les prometí a los chicos no quedarme mucho, están distrayendo a Zayn para que nosotros pudiéramos hablar tranquilamente—sonrió alejándose un paso de ti—espero verte pronto y no te sientas incómoda estando con Zayn, hacen una linda pareja.
Le volviste a dar la espalda pero esta vez era para que él no viera las lágrimas que estaban empezando a caer de tus ojos, te sentías mal, triste, deprimida, había tantos sentimientos que simplemente te querías tirar al suelo y llorar desesperadamente. Louis no estaba ayudándote en nada en la tarea de olvidarlo, ¿cómo se suponía que ahora ibas a olvidarlo cuando él te había dicho que todavía tenía todos los viejos recuerdos guardados? Ahí estaba prácticamente todo. Fotos, vídeos … mensajes. Simplemente todo. Y eso significaba que de alguna manera él tampoco había pasado página del todo, seguía sintiendo algo.
—_______(TN)—se puso enfrente tuya limpiándote las lágrimas—no llores, esto está bien, hemos hablado, ¿verdad? Ya pasó, ahora podemos empezar a intentar ser amigos, llevarnos bien por las personas que nos rodean, ¿qué te parece? No será fácil pero podemos intentarlo, no perdemos nada con hacerlo. Dolerá en ciertas ocasiones pero hay que comprender que a veces no puede ser y no podemos hacer nada.
—No ha querido ser por ti, por tu culpa, ¡has estropeado todo!—gruñiste alejándote de su tacto—Tú eras todo para mí y me dejaste. Nunca más volví a saber de ti y tuve que seguir con el dolor, sé lidiar con eso no te preocupes. Ahora me gustaría que te fueras, ya no tenemos nada de lo que hablar Louis, todo ha acabado aquí y ahora, estás olvidado.
Louis te miró sorprendido por la rabia que tenías pero te entendía … sabía que no había sido fácil pero para él tampoco había sido todo de color rosa, habías significado mucho para él y te había amado más que a su vida, pero en esos momentos eran unos simples chicos de dieciséis y dieciocho años, no sabían casi nada de la vida. Se dio la vuelta y apretó los labios, no quería volver a besarte así que con pasos rápidos salió de ahí venciendo a sus impulsos.

Fin capítulo 12.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 14 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Alwine Fredme Jue 29 Mar 2012, 1:57 pm


COMENTARIO PARA EL 1º CAPITULO (Mañana te leo el 12 y te comento)
Me encanto en serio. Que cosas...
Yo tambien quiero despertarme con esas vistas e.e
Y que me digan esas cosas por que prepare un desayuno!!
Puff.... intiga de que hablaran: 100%
Siguela YA!!
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 14 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Bear. Jue 29 Mar 2012, 2:11 pm

Dioos .. son los 2 tann geniales :polli:
Y como no, no van a faltar los pollitos ajajaj!
Siguela por favooor .. Tequiero Potato <3
Bear.
Bear.


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 14 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Maari Jue 29 Mar 2012, 2:59 pm

Noooo, guarda las fotos en su otro celular!
que triste ):
seguila! (:
Maari
Maari


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 14 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 29 Mar 2012, 3:05 pm

Alwine Fredme escribió:
COMENTARIO PARA EL 1º CAPITULO (Mañana te leo el 12 y te comento)
Me encanto en serio. Que cosas...
Yo tambien quiero despertarme con esas vistas e.e
Y que me digan esas cosas por que prepare un desayuno!!
Puff.... intiga de que hablaran: 100%
Siguela YA!!
¿Y quién no desearía despertarse así? kjasnjdhsjdabdajsdnsa
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 14 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 29 Mar 2012, 3:05 pm

RocioStyles escribió:Dioos .. son los 2 tann geniales Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 14 967624
Y como no, no van a faltar los pollitos ajajaj!
Siguela por favooor .. Tequiero Potato <3
Pollitos por ahí, pollitos por acá (?) .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 14 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 29 Mar 2012, 3:06 pm

Maari escribió:Noooo, guarda las fotos en su otro celular!
que triste ):
seguila! (:
Sí, bastante triste :( .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 14 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por FearlessStayer Jue 29 Mar 2012, 4:23 pm

estoy enamorándome de Zayn :| posta. ES UN TIERNOOOOOO. pero pobre Luisito..
SEGUILAAA
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 14 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Gina. Jue 29 Mar 2012, 6:12 pm

Aaaaaaaaah, mierda, casi me haces llorar. Zayn demasiado tierno como siempre, pero Lou es Lou, tan adojaspiodfjasòfadf. Me da bronnnnnnnnnca, eran tan lindos juntos, odio que le diga que lo quiere olvidar, y al mismo tiempo entendí tanto lo que le dijo D: Dios, amo tu novela. Seguila ♥
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 14 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Pepaa Jue 29 Mar 2012, 6:20 pm

Omg!
PERO QUE CAPITULOS MUJER!!!
Hay la rayis y Louis se aman se nota a leguas :(!
Pero es entendible el dolor qe tiene la rayis para decirle todo eso ultimo!!
Siguelaaa me encantaaaa :love:

Enserio te gusta mi firma :D? si ellos son lo mejor :love: !! antes tenía otra donde habia puesto una imagen ademas de los Jonas, de One Direction pero me la censuraron porque era muy larga algo asi :(!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 14 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Lily Ann Marie. Jue 29 Mar 2012, 6:31 pm

Creo que nunca te lo he dicho, pero eres una gran escritora, enserio, no soy yo la que está en un triángulo amoros0 y estoy toda como kjshfklhskfs, casi como la rayita xd. Aw!!!! Zayn no puede ser más tierno! es tan lindo! fjhkdfhs, bue... si ella no lo quiere, que venga para acá pues xdd. jhkfhvksskf Ahora yo me garcheo a Harry mientras tu te quedas con Liam xddd, sube pronto!, AMO TUS NOVELAS!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 14 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Kardashian♡. Jue 29 Mar 2012, 7:38 pm

¡OMG!
Que triste que la rayis y Louis terminaran mal su conversacion :|
Cuando la rayis emezo a llorar yo tambien lo hice Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 14 3619577255
& que pasara ahora?
¡SIGUELA!
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 14 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Stardust. Jue 29 Mar 2012, 8:19 pm

Puedes creer lo patetica que ando ahorita? Tengo unas horribles ganas de llorar xdd mugre Louis viene y arruina todo, es que Zayn es tierno pero se que la rayis ama a Louis, se le nota:c que triste es la vida cuando no se logra lo que uno quiere xdd pero aun falta tanto, yo lo se*-* y tienes que seguir esta absolutamente fabulosa novela que me tiene encantada, por asi decirlo:B esta es la primera nove de Louis que leo y wow, la amo xddd siguele oirfavor y cuidate mucho(: xoxo<3
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 14 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 51. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 32 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.