O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 32 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 32 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 32 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 32 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 32 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 32 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 32 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Página 32 de 51. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 41 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 32 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 08 Abr 2012, 3:30 pm

Gina escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHNOOOOOOOOOOOOOOOOO ASDIOJASPIDNAODJEYTSDVCNZXLCKMDIOQWLDJOQIWERIWEUOT. No se, creo que la que se va a terminar suicidando soy yo... TE JURO QUE EN MEDIO DEL CAPITULO ME LEVANTE Y ME FUI, APOISDJASPIDJASP ES DEMASIADO, TU NOVELA ES PERFECTA. Louis es tan tieeeeeeeeeeeerno lpm, por qué por qué por qué por qué. Dios, seguila seguila seguila ♥
Jajaja oh man, me empecé a reírme con eso de que te fuiste jdsanjdsadjsad me hizo gracia (?).
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 32 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 08 Abr 2012, 3:32 pm

SophiaTomlinson◕ escribió:OMG! OMG! OMG! ¿Suicidio?
T_T Llore, llore y volví a llorar (? ENSERIO!! Es que fue tan, tan, tan Suicidante (?
OMG! Louis *-* Louis *-* Louis *-*
SIGUE, SIGUE, SIGUE! AME TU NOVE!
P.D. Me dio la loquera de repetir las palabras tres veces, veces, veces (? okno
SIGUEEEEEEEEEEE!
:| Trágico ese capítulo ... no sé qué me pasó esa noche kjdnasdas (momentos depresivos tal vez).
No, no, no pasa nada por repetir jajajajaja.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 32 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 08 Abr 2012, 3:33 pm

RocioStyles escribió: Menos mal que se nadar.. me pasa eso y me muero jajajjaja
Puuf que triste.. Siguela por favor!
Love you potato (: Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 32 967624
(Que no falten los pollitos jajaja ;) )
daskjdnasjkds sí, yo también se nadar kdjsanbdjndsa ¡menos mal!
Pero esa cosa me pasó de todos modos e_e y no es agradable jajaja.
Y yeah, pollitos bonitos que nunca faltan.
Love ya :) xx .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 32 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Pepaa Dom 08 Abr 2012, 3:40 pm

Oh mi Dios ._. !!
Es que tu quieres que nos de algo cierto :O?
Esos capitulos estuvieron geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaales!!
Y aaaaaah la rayis es algo bipolar ._. xD!!!
un momento ama a Louis y le cree... y dspues no le cree ._. xD!
Siguelaaaa amo tu novelaaaaaaaaaaaa!!!


Pd: :O como haces eso para que tu avatar se pueda mover *-*? yo lo he intentado y no me resulta :(
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 32 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por FearlessStayer Dom 08 Abr 2012, 4:20 pm

SIIIIIIGUEEEEELAAAAA. (aunque no tenga tiempo de comentar casi nunca, sigo leyendola :))
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 32 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 08 Abr 2012, 5:08 pm

Pepaa escribió:Oh mi Dios ._. !!
Es que tu quieres que nos de algo cierto :O?
Esos capitulos estuvieron geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaales!!
Y aaaaaah la rayis es algo bipolar ._. xD!!!
un momento ama a Louis y le cree... y dspues no le cree ._. xD!
Siguelaaaa amo tu novelaaaaaaaaaaaa!!!


Pd: :O como haces eso para que tu avatar se pueda mover *-*? yo lo he intentado y no me resulta :(
Pues, en vez de poner el icon de mi ordenador, cojo link del icon[URL o como se diga] y lo pego donde pone "VINCULAR UN AVATAR FUERA DE ESTE SITIO" y ya está :D . No sé si me has entendido u.u .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 32 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 08 Abr 2012, 5:08 pm

FearlessStayer escribió:SIIIIIIGUEEEEELAAAAA. (aunque no tenga tiempo de comentar casi nunca, sigo leyendola :))
Oh bien :) .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 32 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Stardust. Dom 08 Abr 2012, 5:30 pm

ESTA PERRA INTENTO SUICIDARSE:'| Y aqui yo llorando como una inmadura xdd jajajaja juro que desde que Zayn dijo que siempre estaria con el y asi, estaba llore y llore y diciendo "Ow porque la vida es asi?:c" jajaja como veras las novelas me atacan:P PERDON POR NO HABERME PASADO D: Me siento pesimo, pero ya me tienes aqui, es lo importante:B espero andes super y cuidate muchisisisisimo, quiero saber que pasara, LOUIS ERES UN AMOR D': okya xddd jaja cuidateee(: xoxo<3
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 32 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Gina. Dom 08 Abr 2012, 6:04 pm

● leprechaun» escribió:
Gina escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHNOOOOOOOOOOOOOOOOO ASDIOJASPIDNAODJEYTSDVCNZXLCKMDIOQWLDJOQIWERIWEUOT. No se, creo que la que se va a terminar suicidando soy yo... TE JURO QUE EN MEDIO DEL CAPITULO ME LEVANTE Y ME FUI, APOISDJASPIDJASP ES DEMASIADO, TU NOVELA ES PERFECTA. Louis es tan tieeeeeeeeeeeerno lpm, por qué por qué por qué por qué. Dios, seguila seguila seguila ♥
Jajaja oh man, me empecé a reírme con eso de que te fuiste jdsanjdsadjsad me hizo gracia (?).

JAJAJAJA sisisi. Estaba en lo de mi tía en la pieza leyendo, y cuando llega Louis fue como OHNOASOIDJSOPDJA y me paré y me fui. (?) Despues volvi y seguí leyendo obvio asdojas`d.
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 32 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Pepaa Dom 08 Abr 2012, 6:18 pm

● leprechaun» escribió:
Pepaa escribió:Oh mi Dios ._. !!
Es que tu quieres que nos de algo cierto :O?
Esos capitulos estuvieron geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaales!!
Y aaaaaah la rayis es algo bipolar ._. xD!!!
un momento ama a Louis y le cree... y dspues no le cree ._. xD!
Siguelaaaa amo tu novelaaaaaaaaaaaa!!!


Pd: :O como haces eso para que tu avatar se pueda mover *-*? yo lo he intentado y no me resulta :(
Pues, en vez de poner el icon de mi ordenador, cojo link del icon[URL o como se diga] y lo pego donde pone "VINCULAR UN AVATAR FUERA DE ESTE SITIO" y ya está :D . No sé si me has entendido u.u .


Siiii si entendi :D ahora me resulto pero me quedo la imagen muy grande ._. y sabes antes lo había intentado y nada de nada que me habia resultado, tienes el don :O jajajajaja!! GRACIAS ! :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 32 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por KevJonasIsMine Dom 08 Abr 2012, 8:06 pm

Ohh por la shit.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 32 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 08 Abr 2012, 9:03 pm

Pepaa escribió:
● leprechaun» escribió:
Pepaa escribió:Oh mi Dios ._. !!
Es que tu quieres que nos de algo cierto :O?
Esos capitulos estuvieron geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaales!!
Y aaaaaah la rayis es algo bipolar ._. xD!!!
un momento ama a Louis y le cree... y dspues no le cree ._. xD!
Siguelaaaa amo tu novelaaaaaaaaaaaa!!!


Pd: :O como haces eso para que tu avatar se pueda mover *-*? yo lo he intentado y no me resulta :(
Pues, en vez de poner el icon de mi ordenador, cojo link del icon[URL o como se diga] y lo pego donde pone "VINCULAR UN AVATAR FUERA DE ESTE SITIO" y ya está :D . No sé si me has entendido u.u .


Siiii si entendi :D ahora me resulto pero me quedo la imagen muy grande ._. y sabes antes lo había intentado y nada de nada que me habia resultado, tienes el don :O jajajajaja!! GRACIAS ! :love:
Jajajajajaja me alegro que hayas podido resolverlo, ¡tu icon es reee tierno! kjasndjasdnsaa
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 32 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 08 Abr 2012, 9:05 pm

Stardust. escribió:ESTA PERRA INTENTO SUICIDARSE:'| Y aqui yo llorando como una inmadura xdd jajajaja juro que desde que Zayn dijo que siempre estaria con el y asi, estaba llore y llore y diciendo "Ow porque la vida es asi?:c" jajaja como veras las novelas me atacan:P PERDON POR NO HABERME PASADO D: Me siento pesimo, pero ya me tienes aqui, es lo importante:B espero andes super y cuidate muchisisisisimo, quiero saber que pasara, LOUIS ERES UN AMOR D': okya xddd jaja cuidateee(: xoxo<3
Ah yo soy igual, lloro como boluda en las novelas :') chocala my friend jdnasjhdsa.
Y don't worry :) sé que algunas veces no tenemos todo el tiempo que necesitamos.
Lo importante es que sigues pasando cuando puedes.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 32 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Kardashian♡. Dom 08 Abr 2012, 9:38 pm

Me voy con mi papá un dia, dejo de leer la nove en ese tiempo ¡& me pierdo de todo!
¡¿Pero que siente la rayis?! ¡¿Como se le ocurre intentar suicidarse?! :pale:
Menos mal que Louis llego y la salvo
No quiero ni saber como se pondrá Zayn cuando se entere :|
¿Que pasara ahora que la rayis sabe que Louis la sigue amando?
¡SIGUELA!
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 32 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Alwine Fredme Lun 09 Abr 2012, 4:53 am

Vengo y me encuentro dos capitulos super emocionantes = Felicidad Extrema!!
En serio, peor no se puede poner el tema (Ahora que lo he dicho se supone que se tiene que cumplir)
Casi ahogamientos, miradas de odio (?) medio suicidio, confesiones, lagrimas y ahora mi Zayncito se enterara de todo.
Argggg no puedes imaginarte lo desesperada que estoy por saber que pasa a continuacion!! (Sigo disponible para Zayn ;))
CONTINUA YA!!!!!!!
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 32 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 51. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 41 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.