Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Esos momentos - Louis, Zayn & You -
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 32 de 51. • Comparte
Página 32 de 51. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 41 ... 51
Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -
Jajaja oh man, me empecé a reírme con eso de que te fuiste jdsanjdsadjsad me hizo gracia (?).Gina escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHNOOOOOOOOOOOOOOOOO ASDIOJASPIDNAODJEYTSDVCNZXLCKMDIOQWLDJOQIWERIWEUOT. No se, creo que la que se va a terminar suicidando soy yo... TE JURO QUE EN MEDIO DEL CAPITULO ME LEVANTE Y ME FUI, APOISDJASPIDJASP ES DEMASIADO, TU NOVELA ES PERFECTA. Louis es tan tieeeeeeeeeeeerno lpm, por qué por qué por qué por qué. Dios, seguila seguila seguila ♥
{@idrunkniall.}
:| Trágico ese capítulo ... no sé qué me pasó esa noche kjdnasdas (momentos depresivos tal vez).SophiaTomlinson◕ escribió:OMG! OMG! OMG! ¿Suicidio?
T_T Llore, llore y volví a llorar (? ENSERIO!! Es que fue tan, tan, tan Suicidante (?
OMG! Louis *-* Louis *-* Louis *-*
SIGUE, SIGUE, SIGUE! AME TU NOVE!
P.D. Me dio la loquera de repetir las palabras tres veces, veces, veces (? okno
SIGUEEEEEEEEEEE!
No, no, no pasa nada por repetir jajajajaja.
{@idrunkniall.}
daskjdnasjkds sí, yo también se nadar kdjsanbdjndsa ¡menos mal!RocioStyles escribió: Menos mal que se nadar.. me pasa eso y me muero jajajjaja
Puuf que triste.. Siguela por favor!
Love you potato (:
(Que no falten los pollitos jajaja ;) )
Pero esa cosa me pasó de todos modos e_e y no es agradable jajaja.
Y yeah, pollitos bonitos que nunca faltan.
Love ya :) xx .
{@idrunkniall.}
Oh mi Dios ._. !!
Es que tu quieres que nos de algo cierto :O?
Esos capitulos estuvieron geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaales!!
Y aaaaaah la rayis es algo bipolar ._. xD!!!
un momento ama a Louis y le cree... y dspues no le cree ._. xD!
Siguelaaaa amo tu novelaaaaaaaaaaaa!!!
Pd: :O como haces eso para que tu avatar se pueda mover *-*? yo lo he intentado y no me resulta :(
Pd: :O como haces eso para que tu avatar se pueda mover *-*? yo lo he intentado y no me resulta :(
Pepaa
SIIIIIIGUEEEEELAAAAA. (aunque no tenga tiempo de comentar casi nunca, sigo leyendola :))
FearlessStayer
Pues, en vez de poner el icon de mi ordenador, cojo link del icon[URL o como se diga] y lo pego donde pone "VINCULAR UN AVATAR FUERA DE ESTE SITIO" y ya está :D . No sé si me has entendido u.u .Pepaa escribió:Oh mi Dios ._. !!
{@idrunkniall.}
Oh bien :) .FearlessStayer escribió:SIIIIIIGUEEEEELAAAAA. (aunque no tenga tiempo de comentar casi nunca, sigo leyendola :))
{@idrunkniall.}
ESTA PERRA INTENTO SUICIDARSE:'| Y aqui yo llorando como una inmadura xdd jajajaja juro que desde que Zayn dijo que siempre estaria con el y asi, estaba llore y llore y diciendo "Ow porque la vida es asi?:c" jajaja como veras las novelas me atacan:P PERDON POR NO HABERME PASADO D: Me siento pesimo, pero ya me tienes aqui, es lo importante:B espero andes super y cuidate muchisisisisimo, quiero saber que pasara, LOUIS ERES UN AMOR D': okya xddd jaja cuidateee(: xoxo<3
Stardust.
● leprechaun» escribió:Jajaja oh man, me empecé a reírme con eso de que te fuiste jdsanjdsadjsad me hizo gracia (?).Gina escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHNOOOOOOOOOOOOOOOOO ASDIOJASPIDNAODJEYTSDVCNZXLCKMDIOQWLDJOQIWERIWEUOT. No se, creo que la que se va a terminar suicidando soy yo... TE JURO QUE EN MEDIO DEL CAPITULO ME LEVANTE Y ME FUI, APOISDJASPIDJASP ES DEMASIADO, TU NOVELA ES PERFECTA. Louis es tan tieeeeeeeeeeeerno lpm, por qué por qué por qué por qué. Dios, seguila seguila seguila ♥
JAJAJAJA sisisi. Estaba en lo de mi tía en la pieza leyendo, y cuando llega Louis fue como OHNOASOIDJSOPDJA y me paré y me fui. (?) Despues volvi y seguí leyendo obvio asdojas`d.
Gina.
● leprechaun» escribió:Pues, en vez de poner el icon de mi ordenador, cojo link del icon[URL o como se diga] y lo pego donde pone "VINCULAR UN AVATAR FUERA DE ESTE SITIO" y ya está :D . No sé si me has entendido u.u .Pepaa escribió:Oh mi Dios ._. !!
Siiii si entendi :D ahora me resulto pero me quedo la imagen muy grande ._. y sabes antes lo había intentado y nada de nada que me habia resultado, tienes el don :O jajajajaja!! GRACIAS ! :love:
Pepaa
Jajajajajaja me alegro que hayas podido resolverlo, ¡tu icon es reee tierno! kjasndjasdnsaaPepaa escribió:● leprechaun» escribió:Pues, en vez de poner el icon de mi ordenador, cojo link del icon[URL o como se diga] y lo pego donde pone "VINCULAR UN AVATAR FUERA DE ESTE SITIO" y ya está :D . No sé si me has entendido u.u .Pepaa escribió:Oh mi Dios ._. !!
Siiii si entendi :D ahora me resulto pero me quedo la imagen muy grande ._. y sabes antes lo había intentado y nada de nada que me habia resultado, tienes el don :O jajajajaja!! GRACIAS ! :love:
{@idrunkniall.}
Ah yo soy igual, lloro como boluda en las novelas :') chocala my friend jdnasjhdsa.Stardust. escribió:ESTA PERRA INTENTO SUICIDARSE:'| Y aqui yo llorando como una inmadura xdd jajajaja juro que desde que Zayn dijo que siempre estaria con el y asi, estaba llore y llore y diciendo "Ow porque la vida es asi?:c" jajaja como veras las novelas me atacan:P PERDON POR NO HABERME PASADO D: Me siento pesimo, pero ya me tienes aqui, es lo importante:B espero andes super y cuidate muchisisisisimo, quiero saber que pasara, LOUIS ERES UN AMOR D': okya xddd jaja cuidateee(: xoxo<3
Y don't worry :) sé que algunas veces no tenemos todo el tiempo que necesitamos.
Lo importante es que sigues pasando cuando puedes.
{@idrunkniall.}
Me voy con mi papá un dia, dejo de leer la nove en ese tiempo ¡& me pierdo de todo!
¡¿Pero que siente la rayis?! ¡¿Como se le ocurre intentar suicidarse?! :pale:
Menos mal que Louis llego y la salvo
No quiero ni saber como se pondrá Zayn cuando se entere :|
¿Que pasara ahora que la rayis sabe que Louis la sigue amando?
¡SIGUELA!
¡¿Pero que siente la rayis?! ¡¿Como se le ocurre intentar suicidarse?! :pale:
Menos mal que Louis llego y la salvo
No quiero ni saber como se pondrá Zayn cuando se entere :|
¿Que pasara ahora que la rayis sabe que Louis la sigue amando?
¡SIGUELA!
Kardashian♡.
Vengo y me encuentro dos capitulos super emocionantes = Felicidad Extrema!!
En serio, peor no se puede poner el tema (Ahora que lo he dicho se supone que se tiene que cumplir)
Casi ahogamientos, miradas de odio (?) medio suicidio, confesiones, lagrimas y ahora mi Zayncito se enterara de todo.
Argggg no puedes imaginarte lo desesperada que estoy por saber que pasa a continuacion!! (Sigo disponible para Zayn ;))
CONTINUA YA!!!!!!!
En serio, peor no se puede poner el tema (Ahora que lo he dicho se supone que se tiene que cumplir)
Casi ahogamientos, miradas de odio (?) medio suicidio, confesiones, lagrimas y ahora mi Zayncito se enterara de todo.
Argggg no puedes imaginarte lo desesperada que estoy por saber que pasa a continuacion!! (Sigo disponible para Zayn ;))
CONTINUA YA!!!!!!!
Alwine Fredme
Página 32 de 51. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 41 ... 51