O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 33 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 33 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Página 33 de 51. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 42 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 33 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Stardust. Lun 09 Abr 2012, 11:33 am

● leprechaun» escribió:
Ah yo soy igual, lloro como boluda en las novelas :') chocala my friend jdnasjhdsa.
Y don't worry :) sé que algunas veces no tenemos todo el tiempo que necesitamos.
Lo importante es que sigues pasando cuando puedes.

Jajajaja al fin no me siento como una patetica, ay alguien que me comprendeeee*-* wuwuw xdd, y sisi, pero ya me veras seguido, por lo menos esta semana(:
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 33 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 09 Abr 2012, 12:50 pm

Hello chicas :) . ¿Cómo andan? Yo vengo ya a subirles capítulo 👅 .
Mañana tengo instituto y tengo ganas de llorar, ya se me han acabado
las vacaciones y lo peor de todo que empieza el tercer trimestre y es el
más pesado y jodido del mundo entero (?) .
Bueno ... en fin, hay que joderse con las clases ¬¬ .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 33 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 09 Abr 2012, 12:52 pm

Ahhh y ... este capítulo, en mi opinión, es bastante emotivo :'((.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 33 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 09 Abr 2012, 1:03 pm

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 33 Tumblr_lvnci6NHZ31r7w461o1_500
Porque cuando el pasado viene ...
viene absolutamente con todo.


CAPÍTULO 25.


Encontraron a Zayn fuera en la zona de la piscina fumando un cigarrillo, se veía estresado y les daba miedo ver la reacción que podría tener si le decían lo que habías intentando hacer. Ninguno sabía cómo empezar así que cuando llegaron a su lado se miraron encogiéndose de hombros, ¿quién de ellos lo diría? Estaba claro que ni Louis ni Harry estaban preparados para dar una noticia así. ¿Cómo se suponía que le decías a un mejor amigo que su novia se había intentado suicidar?
—Zayn—lo llamó Louis—¿cómo estás?
—¡Vaya, vaya! Por fin amigo, por fin—rió Zayn—¿dónde estabas? ¡Te estuvimos esperando largo rato! ¿Qué tal está ______(TN)?
—De eso queremos hablarte—sonrió tímido Harry—¿podríamos ir a un lugar más privado por favor?
—¿Ha pasado algo con ella? ¡Me están asustando!—tiró el cigarrillo y se levantó de ahí preocupado—¡Vamos digan lo que ha pasado!
—Bueno, sabes que ella se fue porque no se sentía bien—empezó Louis buscando las palabras con atención—y como bien sabes también, me fui porque se me había olvidado los papeles en el hotel. Me dijiste que fuera a verla y fui.
—¿Y?—lo miró impaciente.
—Llamé a la puerta y me abrió, se veía mareada, como fuera de lugar, parecía como si estuviera drogada o algo parecido—balbuceó Louis mientras que le recorría un escalofrío recordando todo lo que había pasado—bueno, le pregunté si estaba bien y ella me dijo que no, que había tomado unas pastillas.
—Bueno, son las pastillas que tiene que tomar por los mareos y esas cosas—habló Zayn sin entender lo que le intentaba decir Louis.
—No es eso Zayn—carraspeó Harry—ella no tomó una o dos, ella tomó más de tres pastillas seguidas, intentó … acabar con su vida.
Zayn miró a sus dos amigos incrédulo, eso no podía ser verdad, no te creía capaz. ¿Por qué habrías intentado hacer eso? Te veías bien … no parecías entrar en fases depresivas, ¿por qué te habías intentando suicidar? Apretó la mandíbula y les dio la espalda a los chicos, apoyó el puño apretado en la pared de su lado y respiró varias veces hondo, quería gritar, estaba furioso, furioso consigo mismo, ¿por qué no había entendido que no te sentías bien? ¡Te había dejado sola cuando lo habías necesitado!
—¡Demonios!—golpeó con los puños varias veces la pared.
—¡Zayn para!—le cogió los brazos Harry—Te harás daño, tranquilo.
—¿Cómo está ella?—gruñó en voz baja alejándose del agarre de Harry.
—Bien, llegué a tiempo y me di cuenta rápido de lo que pasaba así que la hice vomitar las pastillas antes de que hicieran efecto. No sé exactamente cuántas tomó pero quedaban bastante pocas en el frasco cuando lo cogí.
—¡No sé por qué demonios ha querido hacer eso!—intentó controlar su tono de voz—Ella estaba bien, estaba todo bien.
—Nosotros tampoco podemos comprenderlo—suspiró Harry—pero creo que es momento de que la veas y trata de controlar tus nervios, sé que no se siente bien y te entendemos pero ella necesita comprensión ante todo.
Zayn salió de ahí con pasos apresurados, necesitaba verte y asegurarse de que todo estaba contigo, quería abrazarte y estar contigo así para siempre, estar juntos, no quería volver a dejarte sola por miedo a lo que podrías hacer, ¿y si intentabas volver a suicidarte y nadie estaba a tu alrededor para salvarte? ¡No, no! Eso ni quería pensarlo.
—________(TN)—te llamó cuando entró a la habitación y te vio sentada en la cama sobándote la cabeza.
—Zayn …—tragaste saliva avergonzada—¿cómo te fue?
—A mi bien, como siempre, ¿y a ti?—se sentó a tu lado—¿Qué fue lo que pasó? ¿Por qué lo intentaste?
—No lo sé, no lo sé—le agarraste de las mejillas mirándolo a los ojos—no sé por qué intenté hacerlo, fue un momento de debilidad, me sentía mal, me sentía nada. ¡Yo no quería hacerlo pero de pronto me encontraba tragando todas esas pastillas! Estaba fuera de mi, no era yo en ese momento.
—Tranquila—te peinó el pelo hacía atrás—lo importante es que Louis supo actuar y todo salió bien, pero tienes que prometerme que nunca volverás a hacerlo. Mírame ______(TN) y prométeme que no lo volverás a hacerlo.
—Prometo no volver a hacerlo—aseguraste.
Harry y Louis se quedaron viendo como su amigo desaparecía con rapidez en los pasillos del hotel, los dos estaban aturdidos por todas las cosas que estaban pasando en este último tiempo.
—¿Quieres hablar Louis?—le preguntó Harry sabiendo que algo andaba mal con Louis.
—¿Podríamos?—tragó saliva.
—Vamos a mi cuarto, ahí podremos hablar tranquilamente antes de irnos de nuevo.
Hablar era una buena terapia y Harry sabía escuchar. Sí, era inmaduro, podía tomarse todo a broma pero cuando las cosas se ponían serías sabía cómo apoyarte, sabía cómo escucharte y cómo animarte. Era triste saber que pocas personas podía conocer al verdadero Harry Styles.
—Dime Louis, ¿qué está pasando entre ustedes?—preguntó Harry nada más sentarse en la gran cama—Todos hemos notado cierta tensión entre ______(TN) y tú.
—Ella y yo estuvimos saliendo por mucho tiempo, fue mi primer amor—sonrió con melancolía Louis recordando viejos tiempos—éramos inseparables. Pero decidí ir a Londres con ustedes para convertirnos en una banda. Sabía que bueno, ella me apoyaba y que haría cualquier cosa por mí pero yo no podía decirle que me esperase o que viniera conmigo, tenía un futuro brillante por delante y yo no quería arruinárselo. Todos me decían que era mala influencia para ella ya que era dos años mayor y solíamos hacer bastantes locuras. Y entonces decidí dejarla, me olvidé de todo lo que había sido Doncaster y viví esto. Han pasado dos largos años y volvimos a reencontrarnos y con esto nos reencontramos con todo. Sentimientos, recuerdos … absolutamente todo.
—Es mucho tiempo entonces—susurró Harry atento a su amigo.
—Sí, mucho tiempo. Éramos uno para el otro, ¿sabes? Como la uña y la carne, ¡encajábamos a la perfección! Pero yo por idiota la dejé y corté cualquier contacto con ella pero seguía torturándome a mí mismo con fotos viejas, vídeos, mensajes, recuerdos. Todos los tengo guardados. Y ella apreció de nuevo como novia de Zayn. Nos amamos pero por ciertas circunstancias no podemos hacer nada. Ella ama a Zayn y yo amo a Eleanor. Sé que es difícil de creer pero se puede amar a dos personas, no por igual pero sí se puede amar. Y bueno, aquí estamos. Ella con Zayn y yo con Eleanor. Ella intentando suicidarse y yo salvándola. No sé cómo acabará esto pero me está destrozando, me está derrumbando poco a poco.
—No Louis—lo animó Harry—si se aman tanto como dicen, el amor sobrevivirá, siempre sobrevive, sé que suena idiota pero si es amor verdadero acabarán juntos porque es así vuestro destino. Por ahora las cosas tendrán que seguir así, Zayn ama con todo su corazón a ______(TN).
—Y ______(TN) lo ama a él, de eso nunca dudes.—lo miró Louis con una mirada triste—¿Sabes lo que significo para mi verla en ese estado? Estaba pálida, casi inconsciente, no sabía qué hacer … me sentía tan perdido—se tapó la cara cuando las emociones ganaron—la hice vomitar todas esas pastillas y me metí con ella en la ducha con la esperanza de que el agua fría la despertara.
—Tranquilo—lo abrazó Harry consolándolo ya que estaba llorando.
—La abracé largo rato con la esperanza de que abriera esos ojos y me mirara con una sonrisa—agarró la blusa de Harry con fuerza—¿sabes lo que me dijo Harry? Me miró a los ojos y me dijo que me amaba, que estaba bien gracias a mí. Me sentí tan lleno de vida cuando escuché que me amaba, tan feliz y lleno de energía. Y cuando nos besamos sentí que estaba subiendo al paraíso, sus labios … como extraño sus labios y sus besos, eran mi adicción—se separó de él y se limpió las lágrimas—y yo también le contesté que la amaba, porque la amo.
—Lo sé—asintió Harry poniéndole una mano en el hombro—lo sé amigo.

Fin capítulo 25.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 33 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Stardust. Lun 09 Abr 2012, 1:33 pm

Claro...hazme llorar, no importa:'| YA ME ESTOY PONIENDO PEOR D: Osea primero para mi era Louis, despues Zayn, ahora es Zayn y Louis al mism tiempo, por que no se puede casar con los dos?:'c ya no se como va a acabar esto, lo juro, es demasiado drama que estoy muriendo lentamente(? me ha encantado el capitulo, esta genial, sigueeeeeeeee<3 xd cuidate mucho honey(: xoxo:B
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 33 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Gina. Lun 09 Abr 2012, 2:40 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW por Dios no puede ser. TE JURO QUE ESTOY LLORANDO Y ENCIMA SUENA MOMENTS.
POR QUÉ TIENE QUE SER TODO COMPLICADO ADIJASIPDJASDA son tan tiernos con Louis, y ahí sale el otro perfecto de Zayn IDJASIODJASOIDJASODM {de Eleanor mejor no digo nada} y encima Lou llora, Dios, llora. No puede seeeeeer. Es perfecto. (?)
VOY A MORIR, TU NOVELA ME VA A MATAR, ES DEMASIADA PERFECCION TODA JUNTA. Si me vieras leyendo te moris, parezco una loca... un día le voy a decir a mi mamá que me filme asi te das cuenta de lo que causan tus capítulos. SJAKSJA.
osapjdpjsdpàs seguila, un beso de la mas loca de tus lectoras ♥ (?
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 33 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {ωεεzч} Lun 09 Abr 2012, 2:57 pm

Fuck, fuck, fuck.
Leí todo en dos días... no puedo creer muchas cosas. ¡_____(TN) está loca! Entiendo que en un momento de depresión algunos haríamos lo mismo pero... fue egoísta.

Por sierto New Reader.
Angie, here.
Un beso Andy.
{ωεεzч}
{ωεεzч}


https://www.facebook.com/profile.php?id=100002987610696

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 33 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Gina. Lun 09 Abr 2012, 3:02 pm

La firma de la chica de arriba me acaba de ocasionar un ataque. (?)
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 33 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Sophita'Codito! Lun 09 Abr 2012, 3:07 pm

Llore!!
Me imagine a Louis llorando y llore, osea, osea, osea.. Me imagine todo a la perfección y llore, no, te juro que en este instante me muero intensamente.
Es que fue perfecto, perfecto, perfecto.. ¿Que tiene tu nove que me hace llorar? ¿Como le haces para que me imagine todo al instante? DIME! ¬¬
No enserio, LA AMO, me casare con tu nove.. Y viviremos felices para siempre, enserio... .-.
Síguela, me dio un ataque de locura:$
Sophita'Codito!
Sophita'Codito!


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 33 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Valeen de Jonas # Lun 09 Abr 2012, 3:10 pm

ESA, seguila!!! ypasate por mi nove"
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 33 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por FearlessStayer Lun 09 Abr 2012, 3:58 pm

Me haces llorar puta.
Esta novela es mucho mejor que todas las que has escrito. Creo que se nota que estás creciendo como escritora, amiga. Que orgullo siento de poder haber leído tus novelas desde el principio y poder notar las diferencias :) Gracias por ser tan genial. SEGUILA.
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 33 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por FearlessStayer Lun 09 Abr 2012, 3:58 pm

fuck yeah pasé de página :D
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 33 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por KevJonasIsMine Lun 09 Abr 2012, 4:06 pm

Sigue
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 33 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por jul* Lun 09 Abr 2012, 4:38 pm

porque es todo tan triste? .
perdon por no comentar antes es que estaba de viaje pero igual la leía desde mi celular, seguila x.
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 33 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {ωεεzч} Lun 09 Abr 2012, 5:32 pm

Gina escribió:
La firma de la chica de arriba me acaba de ocasionar un ataque. (?)

¿Por qué? xD
¿Te gusto?
Saludos Gina.
{ωεεzч}
{ωεεzч}


https://www.facebook.com/profile.php?id=100002987610696

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 33 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 51. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 42 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.