O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 18 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 18 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 18 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 18 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 18 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 18 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 18 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Página 18 de 51. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 34 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 18 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 01 Abr 2012, 6:59 am

Jonas' Tomlinson<3 escribió:
● leprechaun» escribió:Hallow chicas, ¿vieron los KCA? ¡Dios! 1D estuvieron simplemente
perfectos y los haters pueden chuparnos un rato el pie.
¡No sé porqué demonios dicen que Harry volvió a hacerlo mal!
En mi opinión de nuevo los nervios le jugaron una mala pasada pero me encantó como actúo, nada de lo que decían.
¿Fui la única pelotuda que lloró cuando los vio entrar? Por cierto, amé
la entrada, fue tan djbasjddaskjdnkadjsabsadjsad.
Me bebí como dos latas de pepsi para aguantar hasta las 4 de la mañana y ahora no puedo ir a dormir porque no tengo sueño e_e awesome.

¡Yo si los vi!
Lo se, malditas haters son de lo peor -.-'
Se nota que no tiene nada mejor que hacer que estarle jodiendo la vida a los demas & en lo personal pienso que los chicos estuvieron ¡INCREIBLES!*-*
JAJAJAJA yo no tuve necesidad de hacer lo que tu, pues aqui fueron mas temprano ;)
Uh pues que suerte kjdnasjhdbahja . Y la verdad es que sí, lo hicieron genial y me sentí demasiado
orgullosa viéndolos, y más teniendo en cuenta que todos bailaban con la canción, hasta Michelle Obama.
Los haters gonna hate así que da igual lo que digan, nosotras sabemos que lo han hecho sensacional.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 18 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 01 Abr 2012, 7:47 am

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 18 Tumblr_m1auzjAGrq1qd5k8xo1_500_large
CAPÍTULO 15.

A la mañana siguiente despertaste en la cama de Zayn de nuevo, no te había dejado irte al hotel por mucho que habías protestado, te había llevado en brazos hasta dentro y te dejó en el sofá para después cerrar la puerta y así no tener ninguna escapatoria. No es que te molestara estar con él, amabas estar con él pero parecían estar viviendo juntos y eso estaba yendo muy, muy rápido. Los dos necesitaban su espacio.
Ni querías saber qué cara tendría Zayn por la mañana ya que estuvieron mucho rato despiertos. Llegaron a casa sobre las dos de la madrugada y como Zayn estaba algo animado hicieron muchas cosas. Escucharon música, bebieron más cerveza, miraron las estrellas y finalmente acabaron haciendo el amor en el piso de la sala. Esa noche fue una muy especial porque no fue todo rápido, Zayn se tomó mucho tiempo en explorar tu cuerpo, en hacerte sentir la más bella del mundo. Te habías sentido más querida que nunca y ese gesto había significado muchísimo para ti.
Estuviste toda la mañana en la cama simplemente escuchando música, durmiendo de vez en cuando y estando en internet hablando con Bella que todavía no se creía nada de lo que le contabas aunque tampoco la culpabas, ahora eras diferente de la persona que fuiste en los últimos dos años.
No saliste de ahí en todo el día, cuando finalmente te levantaste de la cama fue porque tenías mucha hambre y era tiempo de comer ya. Comiste lo que había por el frigorífico y después te sentaste en el sofá todavía conectada en internet. Había muchas personas que te preguntaba quién eras por twitter y también te habían dando bastantes personas follower. También encontraste algunas fotos que les habían tomado en el partido del baloncesto, ¿cuándo? No lo sabías pero había bastantes y lo peor era que todas eran cuando estabas muy cerca de Niall. Y sorprendentemente también había fotos desde cuando bailaron en el club, esta vez también con Niall. Para acortar, todos pensaban que estabas saliendo con Niall.
Y esa noticia de que supuestamente estabas saliendo con Niall se extendió muy rápido, tan rápido que a los pocos minutos tenías más de mil menciones por segundo con todo tipo de mensajes. Habían muchos más desagradables que otra cosa. Si pensabas que con Zayn iban a reaccionar mal … con Niall estaban haciendo una guerra mundial. Te quedaste boqueando cuando viste que en menos de veinte minutos había un TT en twitter que decía #QueremosaNiallSoltero. Eso estaba saliéndose demasiado de las manos y más por los malos comentarios que dejaban la gente.
“What the fuck is this? I’m not dating with Niall Horan!”—escribiste en twitter ya desesperada en parar esos rumores que se extendían más y más.
Poco tiempo después Niall también aclaró la duda escribiendo en twitter cosa que se lo agradeciste muchísimo en tu mente, las fans se descontrolaban muchísimo por un pequeño rumor insignificante.
“@tutwitter is the new bestie, we are not dating, chill directioners”—escribió él.
Después de ese incidente Zayn te llamó para preguntarte que es lo que había pasado en realidad, era bueno escuchar su voz ya que te tranquilizaba en cierto modo.
—Vieron unas fotos donde estaba con Niall y pensaron directamente que estábamos saliendo—hablaste algo incómoda—empezaron a llegarme mensajes de todo tipo y empezaron a hacer el TT, se descontrolaron mucho.
—Lo siento, no quería que pasaras por algo así—balbuceó—luego cuando llego a casa hablamos mejor, ¿vale babe?
—Vale—asentiste—suerte en tu día.
—Gracias.
Zayn llegó a la casa sobre las diez de la noche, estaba cansado y se le notaba en la cara. Sus ojeras eran unas pronunciadas, sus ojos estaban algo rojos y andaba que parecía que se iba a caer de un momento a otro. Al verlo te dio demasiada pena, estaban trabajado demasiado.
—Mejor no pregunto nada, ¿cierto?—le acariciaste las mejillas—Estás pálido, mejor te preparo una ducha, ¿quieres?
—Si te metes conmigo—habló despeinándose el pelo mientras que daba un bostezo.
Sonreíste y fuiste a preparar todo. Dejaste que la bañera se llenara con agua caliente, trajiste toallas grandes y limpias y llamaste a Zayn para que viniera ya. Cuando él llegó al baño ya estabas sentada en la bañera con la espuma tapándote todo. Él sonrió y con rapidez se desnudó y con los bóxers puestos se metió al agua. Estaban uno enfrente del otro con las piernas entrelazadas.
—Babe, ¿y ese moratón que tienes ahí?—señaló tu brazo Zayn.
—Uh, no lo sé—te miraste el brazo encogiéndote de hombros—no sé de dónde ha aparecido pero es una cosa normal, supongo.
—¿Y qué hiciste hoy?—preguntó.
—Neah, no preguntes—reíste—no vale la pena. No hice nada. ¿Y tú?
—Pues fue un día muy pasado pero unas fans hicieron que mi día se convirtiera en uno mucho mejor—suspiró—me dieron un cuaderno con argumentos para olvidarme del tabaco. Todas las cosas malas que me hacen y las cosas que pasarían si me pasa algo por eso. Me emocionó y me sentí demasiado mal.
—Lo entiendo—le diste una pequeña razón—es un vicio malo que puedes controlarlo solo que tienes que trabajar un poco más. Es difícil dejar de fumar pero seguramente que conseguirás disminuir la cantidad.
—Sí, yo también lo sé—asintió con energía pero su cara cambió al mirarte—babe, ¿qué te pasa? Te está sangrando la nariz.
Te llevaste la mano a la nariz y después te la miraste, estaba llena de un color rojo oscuro que era sangre. Zayn se levantó rápidamente del baño y te envolvió en la toalla para subirte al lavamanos y ponerte con la cabeza mirando hacia arriba, eso pararía la sangre. Suspiraste algo desconcentrada, eso nunca te había pasado nunca o por lo menos no así de repente y con tanta cantidad.
—Me asustaste—te abrazó—Dios, ¡qué susto! Pensé que no sé … ya ni sé cómo me llamo.
—Zayn—reíste acariciándole las mejillas—no fue nada, me salió sangre de la nariz y ya, no es nada grave, ¡como si me fuera a morir!
—¡No digas eso!—te regañó—Vamos a la cama, necesitas descansar.
—¿En serio? ¡Estuve todo el día en la cama, creo que por eso que me salió sangre de la nariz!—reíste divertida.
Zayn te miró serio, estaba claro que no estaba para bromas cosa que no entendías, ¡se había asustado por nada! Había sido una cosa de muy poca seriedad, ¿a quién no le salía sangre de la nariz? A todos les pasaba alguna vez. Para complacerlo los dos fueron a la cama y se tumbaron en la cama hablando de algunas cosas y viendo la televisión que estaba bastante entretenida. Zayn se quedó dormido antes que tú así que te quedaste mirando la televisión sola.
A la mañana siguiente despertaste con la impresión de no haber dormido ni una hora, estabas cansada sin ningún motivo. Bostezando fuiste al baño y te agarraste de la puerta para controlar el mareo que te había dado, ¡eso ya era demasiado! ¿Qué demonios estaba pasando con tu cuerpo? Te lavaste la cara con agua muy fría, te lavaste los dientes y saliste del baño algo ya más relajada, Zayn seguía durmiendo como tronco y eso te causó demasiada ternura. Al llegar a la cocina te sentaste en la silla sintiendo que todo te estaba dando vueltas, eso era realmente muy raro.
—Bien …—te levantaste decidida a no enfermarte de ninguna manera—café, café para Zayn así se despierta de buen humor.
Zayn despertó cuando escuchó un estruendo en la cocina, se levantó con rapidez y salió corriendo hacia la cocina donde te encontró en el suelo junto a la taza que habías roto. ¿Qué había pasado? Con el miedo instalado en el cuerpo te levantó con cuidado y te llevó al sofá para tumbarte. No sabía qué hacer, ¿llevarte al hospital? ¿Sería tan grave? Tragó saliva y decidió que era lo mejor. Se vistió con rapidez y llamó a Paul que era un guardaespaldas muy cuidadoso. Cuando llegaron al hospital de inmediato te atendieron por la insistencia de Zayn.
—Les comunicaré a los chicos que llegarás un poco tarde por este pequeño problema—avisó Paul alejándose de donde estaba sentado Zayn.
No sabía lo que estaba pasándote pero sentía algo en el pecho, algo que desde luego no era nada bueno. Su respiración era entrecortada, como si algo le impidiera respirar bien y su corazón bombeaba con fuerza, queriéndose salir del pecho.

Fin capítulo 15.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 18 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Bear. Dom 01 Abr 2012, 8:08 am

:( Que le pasa a la raya? ....
Espero que no sea nada
SÍGUELA o.. no te puedo matar en judo asique..
Jajajajaja tequiero potato! :polli:
Bear.
Bear.


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 18 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por KevJonasIsMine Dom 01 Abr 2012, 8:46 am

Ohhh nueva lectora sigue please! *-*
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 18 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Violeta Dom 01 Abr 2012, 9:11 am

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 18 188110 quee le pasa a la rayis?:$ Me tienee muuy preocupada, y a zayn igual, que tieernoEsos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 18 3613480495 *-* me temo una cosa que le pase a la rayis pero creo que no es posible(?) pero no lo voy a decir porqe si no es eso, quedo mal, y si es eso, pues le quito la gracia. bueno que nose ni lo que digo! SIGUELA YA:D
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 18 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Stardust. Dom 01 Abr 2012, 11:39 am

CHINELAS:| vengo de leer libros donde en todos un personaje esta enfermo de....SI! YA SE DE QUE ESTA ENFERMA LA RAYIS! :'| porque la vida tiene que ser asi? Es demasiado...dramatica(? xddd enserio me encanto el capitulo que me querias hacer llorar, lo juro u.u mira que ayer en la noche me lei un libro de un chico que tenia una enfermedad que se extendia por su cuerpo y queria suicidarse, demasiado drama para mi sistema xddd espero andes super y cuidate muchisisisisisimo<3 xoxo:D
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 18 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Maari Dom 01 Abr 2012, 12:17 pm

Me encantaron los dos capitulos!
espero que a rayita no le pase lo que estoy pensando :|
seguila pronto!
Maari
Maari


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 18 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Kardashian♡. Dom 01 Abr 2012, 12:34 pm

¡Oh Dios!
¿Que le pasa a la rayis?
¿Tiene anemia? ... No quiero ser pesimista, pero ¡Por favor dime que no tiene leucemia!
Podre Zayn debe estar muy asustado, aterrado :|
Espero que lo de la rayis no sea nada grave y se mejore pronto
¡SIGUELA!
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 18 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por KevJonasIsMine Dom 01 Abr 2012, 1:20 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 18 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por jul* Dom 01 Abr 2012, 1:26 pm

asique esta es la novela de la famosa ''leprechaun'' o mejor dicho Andrea :), bueno tengo que decirte Andi (te gusta Andi?, porque te voy a decir asi de todos modos xd) que estas en todos lados! jajajajaja no hay novela que haya leido en este foro que vos no hayas comentado jajajajaja como veras me lei toda tu novela, esta muy buena, es diferente, i like it :) no puedo dejar de pensar que esta inspirada en Hanna (walker) nose porque pero me hace acordar a ella, bueno no importa... jjajajaaj (a proposito, porque terminaron ellos dos? es algo que nunca supe ._.)
respecto a los kca's yo encontre un canal donde los pude ver, el canal E! NEWS, seguro lo conocen, pero cuando termino la alfombra naranja, pusieron otro programa nose porque asique no los pude seguir viendo, vi toda la parte no importante jeps, alcanze a verlos a ellos porque fueron los primeros en pisar la alfombra :B igual nose porque te cuento todo esto xd,
chauuuuuuuuuuuu, me voy a seguir putiando a Lou por su ''jodita'' que hiso que se me saliera el corazon y que durmiera intranquila porque me quede pensando en eso -.- hasta que despues puso que era una joda, pelotudo de mierda ahi...
aaaaaaaaaaaaaah, me olvidaba, tenes otras novelas? las quiero leer akshjakshaksjhdalskhdajshdkjaslhjd
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 18 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Alwine Fredme Dom 01 Abr 2012, 2:01 pm

Madre de las Potatos and Carrots!
Que has echo Andrea??
Primero una noche loca de pasion que parece no acabar nunca (yo quiero una asi!!) Luego lo del twitter y que todos piensan que esta con Mr. Nialler luego lo del baño (asdfghjklñ quiero a Zayn ya en mu ducha y que es eso de con boxers??) Y por ultimo QUE SPOONS LE PASA A LA RAYITA!!! Sangre de la nariz, mareos, corazon acelerado... Al principio pense en enbarazo y al final del capitulo en ataque al corazon. Pero en todo momento no paraba de pensar en un tumor cerebral como el personaje de Skins (los primeros Skins UK)
Ya tienes que continuarla, porque no me puedes dejar asi LEISTE?? Pues eso. Que tengo que saber que pasa RIGHT NOW!!
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 18 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por solcit Dom 01 Abr 2012, 2:33 pm

me encanta la nove! es tan doajfaofasdfjsafnasfa. soy nueva en esto y no entiendo nada, me gustaría saber cómo hago para subir una novela jajaja. besos y seguilaaaaaaa
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 18 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por KevJonasIsMine Dom 01 Abr 2012, 2:34 pm

Sigue!
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 18 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 01 Abr 2012, 5:12 pm

KevJonasIsMine escribió:Ohhh nueva lectora sigue please! *-*
BIENVENIDA KJDNASBDASDASUHDSADS.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 18 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 01 Abr 2012, 5:16 pm

jul* escribió:asique esta es la novela de la famosa ''leprechaun'' o mejor dicho Andrea :), bueno tengo que decirte Andi (te gusta Andi?, porque te voy a decir asi de todos modos xd) que estas en todos lados! jajajajaja no hay novela que haya leido en este foro que vos no hayas comentado jajajajaja como veras me lei toda tu novela, esta muy buena, es diferente, i like it :) no puedo dejar de pensar que esta inspirada en Hanna (walker) nose porque pero me hace acordar a ella, bueno no importa... jjajajaaj (a proposito, porque terminaron ellos dos? es algo que nunca supe ._.)
respecto a los kca's yo encontre un canal donde los pude ver, el canal E! NEWS, seguro lo conocen, pero cuando termino la alfombra naranja, pusieron otro programa nose porque asique no los pude seguir viendo, vi toda la parte no importante jeps, alcanze a verlos a ellos porque fueron los primeros en pisar la alfombra :B igual nose porque te cuento todo esto xd,
chauuuuuuuuuuuu, me voy a seguir putiando a Lou por su ''jodita'' que hiso que se me saliera el corazon y que durmiera intranquila porque me quede pensando en eso -.- hasta que despues puso que era una joda, pelotudo de mierda ahi...
aaaaaaaaaaaaaah, me olvidaba, tenes otras novelas? las quiero leer akshjakshaksjhdalskhdajshdkjaslhjd
Claro que me puedes decir Andi :) njhbasdjdnsadklsdas. Y BIENVEEEEEEEEEEEEEENIDA.
Jaja la verdad es que leo bastantes novelas en el foro :) me gustan mdsa jdbadsa.
Yo no vi la alfombra u.u pelotuda yo .-. .
Y sí, tengo otras novelas ... creo que tres o cuatro, están en Novelas Terminadas así que
si entras ahí seguro que encuentras algunas :) .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 18 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 51. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 34 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.