O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 42 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 42 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 42 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 42 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 42 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 42 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 42 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 42 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 42 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Página 42 de 51. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 46 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 42 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por OnlyShorty Sáb 14 Abr 2012, 12:22 pm

QUE por dios, Louis la seducio el tuvo la
culpa de que los engañaran aun que pobre Zayn y Eleanor
rayos, ellos no se merecian esto por que por 1ue fuiste tan cruel
al haber escrito eso por que con Louis y no con Zayn PORQUEEEEE,

Bueno siguela pronto
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 42 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por OnlyShorty Sáb 14 Abr 2012, 12:36 pm

Ael otro capitulo con quien se quedara espero que con Zayn y bueno mori lentamenete imginando a Zayn quitandose la camiseta en la ventana creo que hasta nooooo por que
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 42 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Lily Ann Marie. Sáb 14 Abr 2012, 2:06 pm

Ya me puse al día con la novela xdd, wow, tan rápido tantas páginas xdd. QUE YA VA A TERMINAR!? PORQUE!!!!? ES MUY RÁPIDO! hsdjadgjagsd noooooo!!!!!!. Me encantó ese capítulo hot, JAJAJJAJAJA pensé que los iban a descubrir, la verdad tienen mucha suerte esos pervertidos, BAAAAH! como va a quedar todo esto!!? djgsjdfgksjgfjs sube pronto!! LOVE!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 42 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Kardashian♡. Sáb 14 Abr 2012, 2:40 pm

Es genial que la rayis este viendo hospitales para su enfermedad & que aprendiera a nadar ;)
¡Zayn y la rayis están juntos de nuevo!
¿& que es eso que la rayis dice que va a cambiar?
Me encanto esta parte:
—Hola, hola, ¿me extrañaron?
—¡Sí!—te abrazó Liam—No tenía de quién cuidar.
—Liam, me trataste como un bebé desde que se ha ido ella—gruñó Niall indignado.
—Bueno, pero tú no te comparas con ella.
—Bla bla bla—le hizo una burla Niall.
JAJAJAJAJAJAJA♥️ Eso que hizo Niall al final, yo también suelo hacerlo jkasjksajaks :P
¡SIGUELA!
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 42 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por FearlessStayer Sáb 14 Abr 2012, 3:54 pm

me encantó!!! la verdad, creo que soy team Zayn, pero cuando está con Louis me da ternura también, no se que hacer.. falta poco para el final, me voy a moriiirrr. Me mató la parte de Liam, un amor el pibe! jaj como siempre, seguila potato!
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 42 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Sophita'Codito! Sáb 14 Abr 2012, 3:56 pm

Me encanta!!!
¿Ya casi se acaba? T_T Nooo! YO amar tu nove *-*
Algo me dice que se queda con Zayn e.é Algo muy dentro de mi lo presiente:$
Siguela o me matoo!
Sophita'Codito!
Sophita'Codito!


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 42 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 14 Abr 2012, 4:55 pm

StrellaMalikBieber escribió: Ael otro capitulo con quien se quedara espero que con Zayn y bueno mori lentamenete imginando a Zayn quitandose la camiseta en la ventana creo que hasta nooooo por que
Yo también muero imaginándome esas cosas kdnsajkdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 42 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 14 Abr 2012, 4:55 pm

Laura Horan Lloyd escribió:Ya me puse al día con la novela xdd, wow, tan rápido tantas páginas xdd. QUE YA VA A TERMINAR!? PORQUE!!!!? ES MUY RÁPIDO! hsdjadgjagsd noooooo!!!!!!. Me encantó ese capítulo hot, JAJAJJAJAJA pensé que los iban a descubrir, la verdad tienen mucha suerte esos pervertidos, BAAAAH! como va a quedar todo esto!!? djgsjdfgksjgfjs sube pronto!! LOVE!
Sí :'))) tantas páginas gracias a todos sus comentarios :) x .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 42 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 14 Abr 2012, 4:56 pm

Jonas' Tomlinson<3 escribió:Es genial que la rayis este viendo hospitales para su enfermedad & que aprendiera a nadar ;)
¡Zayn y la rayis están juntos de nuevo!
¿& que es eso que la rayis dice que va a cambiar?
Me encanto esta parte:
—Hola, hola, ¿me extrañaron?
—¡Sí!—te abrazó Liam—No tenía de quién cuidar.
—Liam, me trataste como un bebé desde que se ha ido ella—gruñó Niall indignado.
—Bueno, pero tú no te comparas con ella.
—Bla bla bla—le hizo una burla Niall.
JAJAJAJAJAJAJA♥️ Eso que hizo Niall al final, yo también suelo hacerlo jkasjksajaks :P
¡SIGUELA!
Jajaja sí, yo también lo hago kdjnasjdads.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 42 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 14 Abr 2012, 4:57 pm

FearlessStayer escribió:me encantó!!! la verdad, creo que soy team Zayn, pero cuando está con Louis me da ternura también, no se que hacer.. falta poco para el final, me voy a moriiirrr. Me mató la parte de Liam, un amor el pibe! jaj como siempre, seguila potato!
Yo tampoco sabía qué hacer kjdasnjddas. Y sí, Liam es demasiado tierno.
¿Qué les parecería una novela con él? *-*
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 42 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 14 Abr 2012, 4:58 pm

SophiaTomlinson◕ escribió:Me encanta!!!
¿Ya casi se acaba? T_T Nooo! YO amar tu nove *-*
Algo me dice que se queda con Zayn e.é Algo muy dentro de mi lo presiente:$
Siguela o me matoo!
:')) Me alegro que tu amar la novela ljkdnsajkdnasdsa.
Yo agradecer a ti.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 42 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 14 Abr 2012, 4:58 pm

RocioStyles escribió:I love it..
Se acerca el final .. :(
Siguela pleasee!
Love ya potato .
El final ... final ... final (?) LOL.
Love ya Styleeeeeees*!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 42 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 14 Abr 2012, 5:00 pm

Chicas xD agradezcan a RocioStyles, es ella la que me está
comiendo el coco para que suba kjdndjas siempre me convence la condenada.
Así que bueh, les subiré el capítulo 32 :) x .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 42 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por jul* Sáb 14 Abr 2012, 5:07 pm

wow, 45 paginas ya! el otro dia me encontraba felicitandote por las 39 y ahora ya son 45, repito: WOW!
hay es que me encanta, estoy triste porque ya termina pero ansiosa porque quiero saber como termina, estoy loca weeeeeeeeeeeeeee,
como ya te dije tengo muchas expectativas en vos y en la novela asique puedo anticipar que va a estar genial hasjkdlahsdahsldkahjsdjahsj, siguela, y cuidate :) x .
jul*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 42 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 14 Abr 2012, 5:21 pm

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 42 Tumblr_m2a0ankKZm1rrzlyqo1_500

CAPÍTULO 32.

Como bien dijeron los chicos, estuvieron arreglando la salida que tenían planeada y por la tarde fueron hasta el puerto, ahí montaron en un tipo de yate y empezó la diversión. Al principio los chicos estuvieron hablando un rato hasta que se animaron a meterse en el agua a pesar de que estuviera un poco fría. El primero en tirarse fue Harry, que lo hizo de bomba y riendo como un adorable niño. Lo siguió Liam con un increíble salto de cabeza y Louis después. Y finalmente entraste tu que fue de un salto recto ya que tenías un poco de miedo ya que era el principio, tenías que acostumbrarte. Zayn como no sabía nadar se tuvo que quedar en el yate y Niall estaba demasiado preocupado en comer que en entrar al agua. La primera hora lo único que hicieron fue salir del agua, subir al yate, saltar de nuevo y volver a subir, así sucesivamente haciendo que terminaran completamente muertos de cansancio. Cuando saliste del agua Zayn te esperaba con la toalla, la cogiste y te enrollaste rápidamente en ella para no entrar en frío ya que había algo de viento.
—Dominas bien eso—sonrió Zayn—has aprendido a nadar bien.
—¡Sí!—sonreíste sentándote donde más daba el Sol—Me siento muy bien por eso, es un logro más en mi vida.
—Eso sonó demasiado dramático—rió Zayn sin poder aguantarse.
—Bueno señor “me burlo de mi novia”, solo me siento ilusionada porque he aprendido a nadar—te cruzaste de brazos tapándote con la toalla.
—No te enfades—te abrazó tiernamente—lo siento, no quería reírme.
—Sí, sí, ahora te disculpas—lo alejaste de ti—ahora no me importan tus disculpas.
Te levantaste de ahí y te sentaste al lado de Niall cogiéndole la cerveza que estaba tomando, le diste un trago y se la devolviste con una sonrisa. Minutos después los dos tenían una animada conversación mientras que Zayn se preparaba para pescar o por lo menos a intentarlo.
—¡No conseguirás nada!—gritaste burlándote.
En la cosa de pescar lo siguieron todos menos Niall, Harry y tú, era demasiado raro verlos ahí a los otros tres intentando pescar, ¡se veían tan graciosos! Harry se preocupaba en hacer fotos mientras que Niall estaba comiendo, en cambio tú estabas sentada admirando toda esa belleza que se podía ver. Todos los momentos especiales y más bonitos los habías pasado al lado de los chicos o de Zayn, siempre ibas a recordar todos esos momentos.
—¿En qué piensas?—preguntó Niall mirándote entretenido.
—En que todos los momentos más bellos los tuve junto a ustedes—sonreíste levemente—y que siempre los tendré en mi corazón.
—Eso suena demasiado triste, como si te estuvieras despidiendo de nosotros—bromeó Harry—no hagas eso, me provoca escalofríos.
Miraste a Harry con una sonrisa leve, ninguno sabía lo que realmente habías decidido y no pensabas comunicárselo a ninguno de momento. El resto de día lo disfrutaron al máximo. Comieron, tomaron el sol, rieron muchísimo, todo fue simplemente perfecto. Cuando volvieron al hotel había montones de fans invadiendo las calles, eso no estaba del todo bien ya que podía incomodar a las otras personas que estaban hospedándose en el hotel. Probablemente debían mudarse de hotel si las cosas seguían así.
—Fue genial—exclamó Liam—fue increíble, ¿ustedes qué me dicen?
—Totalmente de acuerdo contigo—sonreíste dando un bostezo—pero esto acabó por completo conmigo, creo que me dormiré un buen rato cuando lleguemos al hotel.
Al llegar al hotel hiciste lo que dijiste antes, te diste una refrescante ducha y te metiste a la cama para dormir tranquilamente, querías que Zayn se tumbara a tu lado pero él nunca llegó así que te tocó dormir sola. Al despertarte estabas completamente sola, ¿dónde estaba Zayn? Seguramente estaba con los chicos. Te vestiste y empezaste a buscarlos por el hotel, debían de estar por algún lugar … al llegar a la zona de la piscina, viste que Liam y Niall estaban en la piscina nadando pero no había señal de Zayn, Louis o Harry. ¿Dónde se habían metido esos demonios?
—Hola ______(TN)—salió Liam de la piscina—¿cómo dormiste?
—Muy bien, gracias, ¿y ustedes qué hicieron?—viste como Niall también salía de la piscina.
—Nada, estuvimos un rato en el gimnasio y ahora nos refrescamos un poco en la piscina, dentro de nada nos tiene que traer la comida—se secó Liam con la toalla.
—¿No saben dónde está Zayn?—te sentaste en una tumbona.
—Salió con Louis—habló Niall poniéndose la camiseta—se escaparon del hotel y de Paul. Están buscándolos de un buen rato, los idiotas se perdieron y no saben cómo volver al hotel porque no saben manejar la moneda australiana.
—¡Dios!—empezaste a reír—Solo a ellos les podría pasar una cosa así, ¡par de idiotas!
—Algo así—rió Liam—¿cenarás con nosotros?
—Sí, sí, no me apetece estar sola en estos momentos—sonreíste—lo estuve suficiente en Londres.
Y como bien acordaron, los tres cenaron fuera cerca de la piscina, era una noche muy agradable y con un cielo lleno de estrellas muy brillantes. Después de cenar los tres se tumbaron en las tumbonas y empezaron a hablar tranquilamente.
—Liam, ¿no extrañas a Danielle?—preguntaste en un momento dado.
—¿La verdad?—dio un pequeño suspiro—Con todo mi ser. Siempre nos llamamos, hablamos por mensajes, nos contamos las cosas que nos sucede al día … pero claro que la extraño, quiero estar cerca de ella pero los dos tenemos unos trabajaos difíciles. Lo bueno es que los dos sabemos entender nuestros horarios.
—Me imagino que es bastante difícil.
—Lo es, mucho—sonrió—pero hacemos todos nuestros esfuerzos.
Los dos sonrieron simpáticos, era tan fácil hablar con Liam de cualquier cosa. Los dos miraron a Niall y vieron que estaba casi durmiéndose, de hecho hasta parecía estar roncando. Los dos empezaron a reír y miraron al rubio que dormía plácidamente con una sonrisa en los labios. ¿En qué estaría soñando ese duende irlandés?
—¿Niall?—lo empezó a mover Liam con el pie—¿Niall? ¡Despierta hombre!
—¿Cuál es tu problema?—gruñó Niall moviéndose un poco—Déjame dormir en paz.
Los dos siguieron hablando dejando que Niall disfrutara de su pequeña siesta, claro está que antes le hicieron unas fotos para subirlas al twitter y ya después hablaron mientras que bebían coca-cola y comían una ensalada de frutas que estaba deliciosa.
—Niall, despierta …—lo volvió a molestar Liam.
—¿Otra vez tú? ¡No hombre, no! Déjame, fuera de mi habitación—gruñó intentando colocarse bien en la tumbona pero lo único que consiguió fue caerse al suelo.
Al verlo en el suelo empezaste a reírte escandalosamente, Niall se había pensando que estaba en su cama y por eso se había caído al suelo, ¡eso era desde luego lo más gracioso del mundo! Pronto la risa de Liam también retumbó mientras que Niall los fulminaba con la mirada ya sentado de nuevo en la tumbona.
—¿Les pareció gracioso molestarme mientras que estaba soñando con la preciosa de Lovato? Eres hombre muerto Payner—lo señaló Niall—me vengaré, algún día … y eso lo prometo.
—Sí ha ha ha—se burló Liam—¿tú vengarte?
—Cucharas Liam, cucharas—carraspeó Niall—con eso lo digo todo.
—¿¡Qué!? ¡No! Eso no—habló Liam indignado—con eso no me amenazarás.
—Ya verás …—susurró Niall acomodándose en la tumbona.
—¿Saben? Ya me están preocupado Louis y Zayn, ¿por qué no han llegado ya?—te empezaste a comer las uñas—Ya es bastante tarde, ¿y si Paul no los ha podido encontrar?
—Están bien, no te preocupes—te consoló Liam.

Fin capítulo 32.


Última edición por ● leprechaun» el Sáb 14 Abr 2012, 5:31 pm, editado 1 vez
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 42 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 51. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 46 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.