O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 9 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Página 9 de 51. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 30 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 9 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Violeta Dom 25 Mar 2012, 2:31 pm

Siguela YA porfavor!Me ha encantado :D
ademas, zayn es tan fuckeable:') y tierno a la vez.
diooos niall es como un peluche
queeee hara el turro d louis cuando la vea dios louis me pone mucho :lol:
jajjajajja
SIGUELA PRONTO
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 9 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 25 Mar 2012, 2:35 pm

I'm νıσleτα❤️ ∞ escribió:Siguela YA porfavor!Me ha encantado :D
ademas, zayn es tan fuckeable:') y tierno a la vez.
diooos niall es como un peluche
queeee hara el turro d louis cuando la vea dios louis me pone mucho :lol:
jajjajajja
SIGUELA PRONTO
Jajajaja sí, Zayn es demasiado follable, le daría all day and all night kjdnsajdbahds.
Ah por cierto vi que no sabes cómo ponerte una firma, ¿quieres que te ayude? :) x
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 9 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por FearlessStayer Dom 25 Mar 2012, 3:01 pm

amo amo amo amo amo amo tu novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa LEPRACHAUN TE AMO (? jaj y a zayn también, son unos tiernos totales :D
SEGUILAAA
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 9 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 25 Mar 2012, 3:13 pm

FearlessStayer escribió:amo amo amo amo amo amo tu novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa LEPRACHAUN TE AMO (? jaj y a zayn también, son unos tiernos totales :D
SEGUILAAA
KJNASJDBJHBDSADBASJKDNBAJKSBDAS GRACIAAAAAAAAAAAAS .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 9 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Stardust. Dom 25 Mar 2012, 3:13 pm

Dios si que quiero ser esa rayita tan suertuda. Es que no mancheeees!! Despertar con mi sexy esposo a lado...no tiene precio(?). Y sisisi ojala se hubiera quedado sin ropa todo el tiempo*-* okya ando tonta, mira lo que haces! No es justo! Ahora me deprimo porque la vida de la rayis se pone con ganas y la mia es bien aburrida:p que pasaraaaaa? Me da miedo que Louis la recuerde...no se:| como que habria una rivalidad entre Zayn y el:o estoy segura porque Louis aun ama a la rayis! Yo lo se! Lo huelo desde aqui(?). Cuidate muchisisisisiimo y sigue tu nove, la amo<3 xoxo
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 9 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 25 Mar 2012, 3:51 pm

Arrrrrrrrrrrrgh! que sexy todo!, justamente eso me pasó anoche con Zayn mientras tú estabas con Niall xddd. OH DIOS MIO DE MI VIDA! ya va a ir a verlos!!!!, qué va a pasar cuando se encuentren ella&Louis?, creo que se me bajó la tensión de los nervios xddd, sube pronto!!!! besos
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 9 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Maari Dom 25 Mar 2012, 5:08 pm

aaaah ni suerte tenía la rayita
Louis la reconocera cuando la vea?
seguila pronto :B

PD: amé la foto de tu avatar *-*
Maari
Maari


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 9 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Pepaa Dom 25 Mar 2012, 5:50 pm

Ooh me encanto el capitulo *-*!
y ya quiero saber que pasara en el proximo estara buenisimo!!
Siguelaaaaaa me encanta!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 9 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Kardashian♡. Dom 25 Mar 2012, 9:39 pm

Pienso igual que la rayis, Niall es tan adorable*-*
Me encanta que la rayis y Zayn esten tan felices juntos♥️
JAJAJAJA Liam cacheteo a Zayn :P okno.
Ya quiero saber que pasara cuando Louis vea a la rayis :O
¡SIGUELA!
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 9 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 26 Mar 2012, 6:22 am

Laura Horan Lloyd escribió:Arrrrrrrrrrrrgh! que sexy todo!, justamente eso me pasó anoche con Zayn mientras tú estabas con Niall xddd. OH DIOS MIO DE MI VIDA! ya va a ir a verlos!!!!, qué va a pasar cuando se encuentren ella&Louis?, creo que se me bajó la tensión de los nervios xddd, sube pronto!!!! besos
Seguramente Niall llegue muy cansado a tu casa, estuvimos all day and all night mjdbnasjhdbjahdbasd.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 9 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 26 Mar 2012, 6:22 am

Maari escribió:aaaah ni suerte tenía la rayita
Louis la reconocera cuando la vea?
seguila pronto :B

PD: amé la foto de tu avatar *-*
Shii, Zayn sale muy linduuu jsdbjhdbasd.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 9 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 26 Mar 2012, 6:23 am

Jonas' Tomlinson<3 escribió:Pienso igual que la rayis, Niall es tan adorable*-*
Me encanta que la rayis y Zayn esten tan felices juntos♥️
JAJAJAJA Liam cacheteo a Zayn :P okno.
Ya quiero saber que pasara cuando Louis vea a la rayis :O
¡SIGUELA!
Liam chico malo kdjsnajdabndas.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 9 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 26 Mar 2012, 6:41 am


Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 9 29bj6fc

¿Cómo olvidarte si la mejor parte de mi fuiste tú?

CAPÍTULO 8.

Zayn se fue junto a Niall media hora más tarde, se despidió de ti con un largo beso que te mareó por completo, si te besaba significaba que eran novios o algo parecido, ¿cierto? Sin poder esperar más fuiste al teléfono y llamaste a Bella para contarle todo lo que había pasado, que ella no te creyera había sido una posibilidad pero lo cierto era que se había quedado totalmente atontada.
—Si él ha logrado sacarte de ese estado en el que estabas es porque es especial y Dios, lo amo nada más por eso—habló ella—gracias a Dios y a él. ¿Qué piensas hacer?
Esa era una buena pregunta, ¿qué pasaría desde ahora? ¿Sería Zayn alguien permanente en tu vida? El problema era que en la noche ibas a pasar tiempo con ellos y en ese grupo estaba Louis. Ibas a verlo después de dos años siendo novia de uno de sus mejores amigos. No sonaba bien diciéndolo así y la verdad era que no estaba bien. Te sentías mal porque no le habías contado a Zayn la pura verdad, no habías dado el nombre del chico y todos tendrían que averiguar más tarde o más temprano que había sido Louis el que había estado en tu vida años atrás.
—No sé—contestaste después de un silencio largo—es obvio que será una sorpresa para él verme y más como novia de uno de sus amigos pero yo no puedo seguir así, tengo que pasar página y Zayn está dispuesto a ayudarme.
—¿Te das cuenta que cuando lo volverás a ver todos los recuerdos que has querido olvidar volverán golpeándote como un huracán?
—Tal vez me ayude en darme cuenta que tal vez no lo amo tanto y que … que … no sé—balbuceaste frustrada—no sé qué decir, mejor hablamos más tarde, te quiero Bella, gracias por todo.
Colgaste el teléfono y miraste el suelo con gesto ausente, Bella tenía razón, mucha razón, volver a ver a Louis sería volver a vivir todos los recuerdos que habían tenido, cada caricia, cada palabra, cada locura, todo lo que habían hecho. Suspiraste tumbándote en la cama, no querías lastimar a Zayn pero Louis siempre sería una parte de ti.
—Zayn por favor cuéntanos …—rogaban Louis y Harry al lado de Zayn que ya estaba exasperado—¿qué pasó? ¿Conectaron bien?
—Conectamos muy bien, fue una magnífica noche, no le pedí que seamos novios todavía pero es más que claro que sí lo somos. Y pues no tengo nada que contar más.
—¿Cómo es en la cama?—le susurró Louis en el oído.
—¡Estúpido!—lo golpeó Zayn—Eso no se pregunta, yo no hago ese tipo de preguntas nunca, ¿no se les puede ocurrir otra cosa menos pervertida e íntima? Demonios …
—No queríamos enfadarte—se cruzó de brazos Harry—sentíamos curiosidad nada más, gruñón, pensábamos que teniendo novia serías más dulce pero neah, que vas a ser tu dulce … ¡gruñón!
—¡Cállate!—le defendió Liam—No es gruñón, ustedes saben sacar de sus casillas a una persona así que ya no pregunten nada más.
—¿Y aceptó veros esta noche?—preguntó Louis.
—Sí—contestó Niall—ella es muy simpática.
—Cierto duende, tú estuviste hablando con ella, ¿cómo los encontraste? ¿Es ella plástica? ¿Se nota sincera? ¿Cómo mira a Zayn?—bombardearon Liam y Harry.
—¡Liam!—lo miró Zayn—No me esperaba eso de ti.
—Y luego me dices a mi …—hizo un puchero Louis.
Zayn y Louis se alejaron de ahí para ir a por una botella de agua, dejar a Niall con Harry y Liam era una mala idea pero a ninguno se le ocurrió que ellos podían hacer algo desubicado.
—Bien, suelta todo—se sentó Harry en brazos de Niall bloqueándole cualquier movimiento.
—No les diré nada … no es justo para Zayn …—habló Niall.
—¡Suéltalo todo!—le pellizcó Liam los pezones.
—Ay no, los pezones no—se quejó Niall poniéndose rojo—no, no diré nada, no me importa lo que me hagan … ¡AUUUUUUUU!
—Vamos babe, suéltalo todo y saldrás vivo y con pezones—sonrió Harry dándole un lamida a su cara.
Se dedicaron en pellizcarle los pezones unos diez minutos hasta que finalmente Niall no aguantó más y totalmente rojo y adolorido contó lo que sabía que era poco por cierto.
—Ella estaba vestida con ropa de casa y él en toalla … y … y acababan de desayunar—intentó hacer memoria ya que se solía olvidar rápido de las cosas—hablamos un poco, es una chica con sentido del humor y bromista, uh, y se ríe … bastante. Y aceptó muy rápido conocerlos, y en la mirada de Zayn vi que le gusta de verdad, muy de verdad. Y ella bueno, le gusta Zayn pero hay tristeza en su mirada, no sé qué puede ser.
—Muy bien irlandés, lo has hecho de maravilla—le besó la mejilla Harry y se levantó de sus brazos—nos encantó sacarte todo.
—Desgraciados …—balbuceó en bajo Niall mientras que se frotaba el pecho que estaba adolorido por todos los lados.
—Lo sentimos pero cuando no hablas pues tenemos que recurrir a estas cosas que no nos gusta obviamente—se disculpó Liam—pero ya pasó, no volverá a suceder … al menos que hables fácil desde ahora.
—No hablaré nada y menos ahora—habló Niall frunciendo el ceño—y cada vez que se acerquen a mi me iré corriendo y correré tanto que llegaré a China y solo para no verlos la cara de … de … no tengo palabras.
—Ay no te enfades si sabes que te queremos—le besó Liam en la mejilla—solo fue una pequeña broma, no pasa nada.
—Me vengaré—gruñó Niall.
Liam se encogió de hombros y decidió no hacerle caso a su amigo, siempre decía lo mismo pero era demasiado bueno y siempre se olvidaba de todas las bromas pesadas que le hacían.
—Nos contó todo …—saltaba Harry enfrente de Zayn—nos contó todo, larala, te acostaste con ella, larala.
—¡Niall!—se quejó Zayn mirando al rubio enfadado.
—Ya está, estoy cansado—gruñó Niall empezando a gesticular—ellos me obligaron, me pellizcaron, me … me … ¡son unas malas personas! Y ya no quiero saber nada de ninguno de ustedes, ¡nada, no más!
—Tranquilo amor mío—lo abrazó Louis pacíficamente—ellos bromearon, ¡malas personas! En fin, tranquilo, Louis está aquí para protegerte de estos patanes.
—Sí …—lo abrazó Niall.
—¿En serio?—balbuceó Liam algo aturdido—¿Se enfadó de verdad?
—¡Sí!—gritaron Niall y Louis a la vez sobresaltando a los chicos.
—Irlandés no queríamos hacerte enfadar—se acercaron los tres a Niall—de verdad, perdónanos, ¿sí? Te queremos mucho.
Todos se abrazaron tiernamente y acabaron riéndose, las peleas siempre eran así, nunca duraban mucho, de hecho hasta ahora nunca habían tenido una pelea seria, siempre acababan riéndose y abrazados, cosa que era magnífica teniendo en cuenta que eran una banda y se tenían que llevar de maravilla. Todos besaron a Niall y se quedaron felices y contentos como siempre.
—Luego te acariciamos los pezones para que se te pasen—sonrió adorablemente Harry.
—No te acerques a mi Harold—se alejó Niall sentándose al lado de Zayn ya que era el único que no tenía esa mala costumbre de pellizcar.

Fin capítulo 8.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 9 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Bear. Lun 26 Mar 2012, 6:53 am

Jajajaja lo que me he podido reir xDD!!
Siguelaa por favoor o me moriré ajajaj! (L)
Bear.
Bear.


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 9 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Pepaa Lun 26 Mar 2012, 7:04 am

Pobre Niall!
morí de la risa leyendo el capitulo xD!
quiero que sea ya el encuentro >.Siguelaaa me encanta subenos otro cap porfis porfis!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 9 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 51. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 30 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.