Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Esos momentos - Louis, Zayn & You -
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 51. • Comparte
Página 16 de 51. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 33 ... 51
Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -
jajajaajajaj :D me ha encantado el capitulo! suuube otro anda poooooorfaaaaaaa :bounce: jajajajj zaayn soolo piensa en...DORMIR(? jaja Y Niall se ha comido toda la comida d nandos :) Me parece ami que la rayis se sentia observada por...Louis(?) TAN TAN TAN..............SIGUELA :(L): Amo demasiado tu novela :D
Violeta
es verdad, son muy lindos juntos rayita y Zayn
uuh, se va a encontrar con Eleonor :O
seguila!
seguila!
Maari
jrkfmdklhgsdlkj PERDON PERDON PERDON! me re desaparecí!!! perdoooon una vez más!! lo que pasó fue que andaba con la escuela a full y me hacía tiempo para leer tu historia re tarde a la noche y cuando terminaba de leer estaba que el sueño me ganaba y no me podía concentrar para escribrir el comentario! así que: PERDON!!
pero bueno, a lo hecho pecho (? jaja y creo q si me pongo a comentarte parte por parte lo que me gustó en toodos los capítulos que pasaron pero lo resumo en que ME ENCANTÓ COMO VA EL ARGUMENTO DE LA HISTORIA... me da cosita que pueda pasar con zayn cuando rayis temrine con lou... porque me matan de ternura juntos y parece que él la quiere...
me he reído como loca en muuuchisimas partes y hasta me he puesto triste/deprimida/con un nudo en al garganta en los encuentros con louis...
este capi estuvo buenisimo =) me mata niall comeindo en nando's es como muy dlkfjnhoasdiguhodgs y pues, ahora me has dejado con al GRAN intriga de que pasará cuando rayita conozca danielle pero más que nada a eleanor... chan chan chan... voy a entrar en pánico D=
bueno loca, espero el siguiente capitulo hiper mega ansiosa y pues, prometo no desaparecerme así de vuelta xD jajajaja
un besoo!
nos leemos,
florgi.
pero bueno, a lo hecho pecho (? jaja y creo q si me pongo a comentarte parte por parte lo que me gustó en toodos los capítulos que pasaron pero lo resumo en que ME ENCANTÓ COMO VA EL ARGUMENTO DE LA HISTORIA... me da cosita que pueda pasar con zayn cuando rayis temrine con lou... porque me matan de ternura juntos y parece que él la quiere...
me he reído como loca en muuuchisimas partes y hasta me he puesto triste/deprimida/con un nudo en al garganta en los encuentros con louis...
este capi estuvo buenisimo =) me mata niall comeindo en nando's es como muy dlkfjnhoasdiguhodgs y pues, ahora me has dejado con al GRAN intriga de que pasará cuando rayita conozca danielle pero más que nada a eleanor... chan chan chan... voy a entrar en pánico D=
bueno loca, espero el siguiente capitulo hiper mega ansiosa y pues, prometo no desaparecerme así de vuelta xD jajajaja
un besoo!
nos leemos,
florgi.
just-florgi
B U E N I S I M O! NUEVA LECTORA :3 SIGUELA!
simpleisbeautiful
Todo muy peshosho (Precioso :D)
Pero ahora las cosas se torceran. Ya me lo estoy imaginando. La Rayis ve a Eleanor y... se arma gorda por que Louis sigue amando a rayita. Zayn se enfureze porque la Rayita tambien ama a Louis y ta chan.
Todo se va al chori!!
Siguela que esto me lo acabo de inventar y quiero leer lo que en verdad pasa.
PD: A mi tambien me gusta la palabre Felpudo.
Pero ahora las cosas se torceran. Ya me lo estoy imaginando. La Rayis ve a Eleanor y... se arma gorda por que Louis sigue amando a rayita. Zayn se enfureze porque la Rayita tambien ama a Louis y ta chan.
Todo se va al chori!!
Alwine Fredme
AAAAAAAAAAAAAAAH me encanto el cap :D!!
bueno ya sabes que amo tu novela y que amo como escribes jaja :D!!
y sii debe haber sido por eso que me cancelaron la firma :( pero bueeeno que le vamos hacer jaajja!!
Disfruta estos 10 dias!! que la pases genial!!
y
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
y sii debe haber sido por eso que me cancelaron la firma :( pero bueeeno que le vamos hacer jaajja!!
y
Pepaa
BIEEEEEEEEENVENIDAAAAAAAAAAAAAA :) x .simpleisbeautiful escribió:B U E N I S I M O! NUEVA LECTORA :3 SIGUELA!
{@idrunkniall.}
Amor por ahí ... amor por allá ... AMOR POR TODOS LOS LADOS YAAAAAY (?) .FearlessStayer escribió:amo amo amo tu novela!!! RAYI Y ZAYN SON LOS MÁS TIERNOOOSSSS los amo a todos :D
{@idrunkniall.}
Es bueno que piense solo en dormir dkjasbndahdvbasda.I'm νıσleτα ∞ escribió:jajajaajajaj :D me ha encantado el capitulo! suuube otro anda poooooorfaaaaaaa :bounce: jajajajj zaayn soolo piensa en...DORMIR(? jaja Y Niall se ha comido toda la comida d nandos :) Me parece ami que la rayis se sentia observada por...Louis(?) TAN TAN TAN..............SIGUELA Amo demasiado tu novela :D
{@idrunkniall.}
TAAAM TAAAAM TAN TAAAAAAAAAAN. Habrá pelea .. neah es broma kbndsahdbsa.Maari escribió:es verdad, son muy lindos juntos rayita y Zayn
seguila!
{@idrunkniall.}
Perdonada babe :) x .just-florgi escribió:jrkfmdklhgsdlkj PERDON PERDON PERDON! me re desaparecí!!! perdoooon una vez más!! lo que pasó fue que andaba con la escuela a full y me hacía tiempo para leer tu historia re tarde a la noche y cuando terminaba de leer estaba que el sueño me ganaba y no me podía concentrar para escribrir el comentario! así que: PERDON!!
un besoo!
nos leemos,
florgi.
{@idrunkniall.}
Uh man que violenta djknasjdhbasdsa.Alwine Fredme escribió:Todo muy peshosho (Precioso :D)
Todo se va al chori!!
{@idrunkniall.}
Oh babe, claro que disfrutaré estos días, y gracias :) .Pepaa escribió:AAAAAAAAAAAAAAAH me encanto el cap :D!!
y
{@idrunkniall.}
Halloou chicas, ¿cómo andan preciosas? ¡Yo estoy re emocionada!
Hoy son los KCA y 1D están nominados y también actuarán dnasjbashdas-
Si ganan algo yo creo que me muero de felicidad ksajdbnjasbdhasdsa.
Buuuuuuuueno, muchísimas gracias por sus comentarios, son geniales.
Y ya son 18 páginas, es increíble sandjbdsa.
Ahora les subo capítulo :) x .
Hoy son los KCA y 1D están nominados y también actuarán dnasjbashdas-
Si ganan algo yo creo que me muero de felicidad ksajdbnjasbdhasdsa.
Buuuuuuuueno, muchísimas gracias por sus comentarios, son geniales.
Y ya son 18 páginas, es increíble sandjbdsa.
Ahora les subo capítulo :) x .
Última edición por ● leprechaun» el Sáb 31 Mar 2012, 1:43 pm, editado 1 vez
{@idrunkniall.}
Uhhhh tienes que estudiarrrrrrrrr :) .Stardust. escribió:Se supone debo estudiar para un examen de asesorias pero aqui me tienes leyendote jajajaja. ME HA ENCANTADO EL CAPITULO<3 No quiero que la rayis vea a Eleanor:| a la verdadera la amo pero a la de aqui se me hace una maldita xddd sisi soy rara e.e pero que pasara?:o es que siempre lo dejas interesante 77 quiero que subas mil8mil capitulos:c xddddd okya espero andes mega bien y cuidate muchisisisissisiimo<3 xoxo
Pero gracias por tu comentario :) kdjasbdhdas x .
{@idrunkniall.}
Página 16 de 51. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 33 ... 51