O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 4 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Página 4 de 51. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 27 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 4 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 22 Mar 2012, 7:51 am

just-florgi escribió:holuuuuu!
jaja apareci!! uff, recuerdo que ayer cuando lei tu capi me iba a poner a comentarte y entonces mi mami me llamo para que la acompañara a no se donde y al final en lo que volvi y que se yo me olvidé completamente xD jaja

bueno, aca toy! emmm, que t edigo, ah ya se: ME ENCANTO! jaja
eso que me dices de que será un poco más triste la historia, no creo que una novela donde estan metidos larry niall liam y zayn pueda mantener permanentemente esa tristeza, lo que si tiene es por ahí un poco mas de drama. Pero yo tengo una amiga lectora de fics por excelencia que siempre dice : "SIN DRAMA NO HAY TRAMA"... y escribri cosas dramáticas es bastante dificil y tu pareces llevarlo muy bien... asi que don't worry, que em parece fantastica tu idea ;)

ahora de vuelta al capi: jajajaja oh dios, amo los momentos larry... son tan ldsfkjhdlfhldfiuhvdo y pues daddy directioner tuvo que entrar a poner orden *_____* me mori de ternuuura!! jajaja
igual que con lo que no quisieron dejar a las fans sin autografos... awwww eso fue totalmente dkjhgldifuhdjfnhvldj, lo mejor es que yo creo que ellos son asi en al vida real, tana tentos consus directioners Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 4 3613480495

ok, lo de "quieres algo de intimidad! me dejo o.O jaja oh god... imagiante esas conversaciones entre louis y harry en la vida real... ajjaja dioss... mierda! me parece que me haras odiar a eleanor, o por lo menos disgustarme con ella.. y yo que la quiero tanto ¬¬ (en serio al quiero) pero bue, si logras hacerme putear a eleanor quieres decir que eres una genia escribiendo xD

bueno, creo que ahora me voy... espero el capi 4!!! un besoo!
florgi
Shiiiiiii, Larry son demasiado tiernos los pelotudos sndjandjadsa.
Y la verdad es que sí, ellos son completamente tiernos en esos temas de las fans.
De hecho esa cosa de que Louis pide que no pueden irse ahora es cierto, se le vio "peleando"
o por lo menos intentando convencer a los de seguridad que se quedaran un poco más porque
se habían quedado chicas sin firma lkndajkdnaujdsa es un re tierno el culón lknaskjandujds.
Y cierto ... desde que escribo la nove yo también empecé a tomarle como no sé ... algo así
contra Eleanor, pobrecita, con lo mona que es, yo la aprecio mucho, hace feliz a nuestro Boo Bear.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 4 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 22 Mar 2012, 9:03 am

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 4 293799_344626165588054_301036483280356_1018345_353834157_n_large

Hey I just met you and this is crazy ...
but here's my numbres so call me maybe?
CAPÍTULO 4.

Para Louis la noche no funcionó como todos los chicos pensaron que funcionaría. Eleanor había venido a su apartamento sí, pero después de haber hablado y abierto un tema que no debieron abrir, empezaron a pelear. No entendía cómo podían pelear ahora si siempre se habían entendido de maravilla. Él no era un chico nervioso y tampoco le gustaba pelear para nada del mundo, siempre intentaba llevar la fiesta en paz pero esta vez había sido ella, parecía que estaba buscando pelea y no entendía qué es lo que había hecho mal. Finalmente se durmió con el oso de peluche que le había robado a Harry y lo peor de todo era que se sentía solo en esos momentos.
A la mañana siguiente despertó con pocos ánimos y eso era raro en él, solía ser el más hiperactivo de todos. Se dio una ducha larga y se relajó un buen rato ya que hasta más tarde no tenían ningún compromiso. Cuando salió de la ducha y fue a la sala Harry ya estaba en la sala casi desnudo con el laptop en sus piernas riéndose como loco.
—Harold mi amor, ¿qué haces?—preguntó Louis sentándose a su lado.
—Estoy hablando con una vieja amiga mía—sonrió—ella es tan divertida, fuimos muy buenos amigos, hubo un tiempo donde estuvimos saliendo pero quedó en el pasado, ¡ella realmente me sigue tratando como antes!
Louis asintió perdiéndose en recuerdos, él también había tenido a alguien especial, ¿cómo estabas ahora? Seguramente habías crecido aún más, habías madurado, ya no eras una chica de dieciséis años, ahora tendrías ya dieciocho. Seguramente hasta tenías a un novio … y estabas yendo a la universidad continuando con la magnífica vida que siempre supo que tendrías. Recordarte le estaba dejando un sabor amargo pues él de verdad te había querido, habías sido la primera chica que le había importado de verdad, la primera chica con la que compartió miles de cosas.
—¡Louis!—lo golpeó Harry—¿Qué te pasó hombre? Te quedaste mirando el suelo como si fuera de lo más interesante, ¿escuchaste lo que dije? ¿En qué estabas pensando? ¡Por cierto me tienes que decir cómo te fue con Eleanor anoche, los dejé solos espero que lo hayan aprovechado!
Louis pestañeó rápidamente y volvió a la realidad, no había entendido casi nada de lo que le había dicho Harry, él realmente hablaba muy rápido cuando quería y tantas preguntas le habían mareado del todo. Carraspeó e intentó concentrarse, era estúpido que después de dos años tú lo recordaras o pensaras en él.
—No pasó nada, peleamos—gruñó medio irritado—no sé qué le pasó, vino con ganas de guerra pero no le di el gusto, finalmente se fue al ver que no iba a seguirle el juego. No sé qué está pasando pero bueno, no pienso ahora a meditar sobre eso.
—Haces bien hermano—balbuceó Harry distraído—las mujeres son complicadas.
Los dos se encogieron de hombros y siguieron hablando de algunas que otras cosas hasta que tuvieron que empezar a prepararse. El día no era muy complicado de momento. Tendrían una entrevista y después una firma de autógrafos y así era como finalizarían el día.
—¡Ello!—saludó Niall cuando subió a la camioneta—¿Cómo están?
—Bien Nialler, ¿tú?—sonrió Liam.
—Yo igual que siempre—rió él—preparado para pasar el mejor día de mi vida.
Sabías que estando entre esa multitud de chicas gritonas no era la mejor solución pero necesitabas verlo de alguna manera, si no era de cerca o cara a cara por lo menos lo verías un poco, estarías más cerca de él. No podías soportar la idea de saber que él estaba en la misma ciudad que tú y que no lo podías ver, habías esperado demasiado tiempo.
Eso era una locura pero cuando el momento llegó empezaste a sudar y a sentir que todo se te revolvía todo el cuerpo. Había una única chica delante de ti y ya te tocaría. El CD que tenías en las manos estaba por caerse por el temblor.
—Vamos, siguiente—habló la persona que se encargaba de poner orden en las filas y en controlar a las chicas.
El primero era Liam que sonrió y saludó tiernamente, el siguiente fue Niall que te hizo reír con su graciosa cara desconcentrada. Y después del irlandés estaba Louis … que parecía algo cansado y con la cabeza agachada. Cuando él levantó la cabeza ya estabas casi por terminar. Verlo así no había sido suficiente, querías tocarlo, sentir su suave piel, oler su cabello, su perfume … sentir sus brazos alrededor tuyo.
—Tu pelo me recuerda a alguien—sonrió Zayn divertido mientras que firmaba el CD para después pasárselo a Harry.
—Al de tu siguiente novia—rió Harry mirándote.
—De mi familia en realidad—balbuceó Zayn avergonzado—es bonito tu pelo.
—Bien, bien, Zayn está interesando en saber si mañana por la noche estás libre—te guiñó un ojo Harry—¿serías amable de darle una cita? ¡Está amargado desde unas semanas!
—¿Eh sí?—balbuceaste algo aturdida.
—¡Bien! Apúntalo aquí—cogió la mano de Zayn y te dio un bolígrafo—ahora apunta, me aseguraré de que mañana a las siete de la tarde pase por ti, ya luego hablamos y vemos cómo quedan.
Le apuntaste tu número de teléfono al chico moreno en la muñeca tomándotelo más bien en broma, sabías que era poco probable que alguno de ellos te llamaran pero bueno, si te lo habían pedido era por algo. Tal vez acercándote a alguno de ellos podrías ver a Louis mejor, hablar con él alguna vez, arreglar todo. Aunque también era estúpido pensar eso teniendo en cuenta que podías perfectamente buscar su dirección y presentarte en su casa y hacerle recordar quién eras y echarle en cara el hecho de que te había dejado sola.
Después de salir de la firma de autógrafos miraste el CD y tocaste la firma de Louis, ¿cuántas veces habían bromeado y ensayado una firma creyendo que algún día serían grandes famosos? Él realmente lo había conseguido y estabas orgullosísima de eso.
Entraste en una cafetería y te sentaste a tomar un refresco y una pequeña tarta que te había hecho la boca agua. Estabas sentada al lado de la ventana y podías ver como todas las personas paseaban. Algunos iban con sus familias, otros con sus parejas, otros estaban solos … pero siempre los que estaban acompañados eran los que tenían una sonrisa más grande en la cara.
Tu teléfono sonó asustándote demasiado, empezaste a reír como estúpida al darte cuenta que habías casi saltado del asiento. Miraste la pantalla y no reconociste el nombre, ¿sería … él?
—¿Sí?—contestaste.
—Hola—escuchaste una voz conocida para ti—¿cómo te llamas? Los chicos me dijeron que eras la chica con la que Zayn saldrá mañana, ¿podría saber qué intenciones tienes con él? ¿Eres fan? ¿Lo amas?
—Hola—saludaste con un nudo en la garganta—Soy, soy _____(TN). Yo, yo me gustan sus canciones pero no me considero una directioner, hay chicas más fanáticas que yo desde luego.
No sabías cómo demonios podías hablar con él de esa forma tan tranquila y normal, ¡habían pasado dos años desde que él no te había hablado directamente! Dos malditos años desde que no te había preguntado nada. Y ahora para el colmo hablaban para que te preguntara por la cita que supuestamente tendrías con su amigo Zayn. ¿Cuán de estúpido sonaba eso? ¡Porque era patético!
—Tu voz me es conocida—rió divertido—yo soy Louis y bueno aquí nuestro amigo es tímido y te tuve que llamar yo para arreglar la cita de mañana. ¿Dónde podría recogerte?
—Uh hay una cafetería justo en el centro, venden bebidas y tartas y cosas así, no sé cómo se llama por no me fijé en el nombre, ¿sabes cuál?
—Sí, sí, no te preocupes lo encontrará. Un gusto _____(TN), por cierto bonito nombre, me gusta. Adiós—colgó.
Te quedaste mirando el teléfono atontada, ese había sido Louis, tú Louis arreglándote una cita con otro chico. ¿Lo habría hecho él si sabía quién eras? ¿Te recordaba aún? Dos años no era tanto tiempo como para olvidar a alguien que había estado en tu vida desde los diez años, ¿verdad? Él tenía que recordarte, era imposible que no lo hiciera, habías significado algo para él, estabas segura de eso.

Fin capítulo 4.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 4 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por just-florgi Jue 22 Mar 2012, 11:08 am

fjksgsdkfljghdfslobvhjsdflbhsdlfijsdj PUTA LOUIS!!!! como no vas a reconocer a mi rayis!!! la viste, la escuchaste te dijo su nombre!! ¬¬ voy a golpearlo (?) jajaja

aajaja ay dios, al de tu siguiente novia" oh dios, si a mi me pidieran el telefono no me acordaría los numero a causa de loo nervios xD jajaja... y porque tantos celos de louis cuando llama a rayis?? ZOUIS!!! jaja

asi que lou y eleanor discutieron ¬¬... eso ya no tiene buena pinta y harry hablando con una vieja amiga... mientras no sea una amiga vieja esta todo ok (?), en serio tengo un trauma con hazza y mujeres que sean mayores que el... es que el no ve las cantidad de chicas de 20 para abajo que se mueren por el?? (ah, por que salía con eso?)

y si, yo tambien la quiero mucho a eleanor por hacer tan happy a nuestro carrot boy... igual que a danielle con Liam... pero si en esta novela es el obstaculo entre lou y rayis... estoy del lado de RAYITA! jajaja ok, estoy re loca... tus novelas me afectan! =P

bueno, creo que ya me voy yendo,
hermosa va la historia...
muero por saber que pasara en la "cita" con Zayn...
un beso enorme!!
nos leemos
florgi
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 4 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Stardust. Jue 22 Mar 2012, 2:35 pm

FUCK FUCK FUCK FUCK AHHHHHH DEBERIA ESTAR HACIENDO TAREA PERO FKJGHTRHGRKTGHURTHJVRJVBH CAPITULOS DE INFARTO! Osea Louis haciendo una cita para rayita y Zayn....es mi sue~o hecho realidad pero creo que el de la rayis no:s pobrecita, mugre Louis hermoso:c por que no se casan ya? okno xdd enserio me han encantado estos capitulos estuvieron genialosos<3 tienes que seguir esta novela es que chinelas! Me pique demasiado, ya quiero saber que pasara en la cita JOJOJO(?. Que estes mega bieeeeeen<3 cuidate honey y perdon por no haberme pasado antes e.e xoxo
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 4 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 22 Mar 2012, 3:51 pm

Chicas ... desenme suerte, mañana tengo un jodido examen
de Sociales que depende de si apruebo o no Sociales este trimestre.
Si no apruebo me voy al chori ._. y si apruebo seré la más feliz del
mundo y es posible que hasta las haga un pequeño maratón.
Bueno, seguramente en el examen me va a ir pa'l orto pero ya que ...
kjdsandjhbndhdas.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 4 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 22 Mar 2012, 3:52 pm

Stardust. escribió:FUCK FUCK FUCK FUCK AHHHHHH DEBERIA ESTAR HACIENDO TAREA PERO FKJGHTRHGRKTGHURTHJVRJVBH CAPITULOS DE INFARTO! Osea Louis haciendo una cita para rayita y Zayn....es mi sue~o hecho realidad pero creo que el de la rayis no:s pobrecita, mugre Louis hermoso:c por que no se casan ya? okno xdd enserio me han encantado estos capitulos estuvieron genialosos<3 tienes que seguir esta novela es que chinelas! Me pique demasiado, ya quiero saber que pasara en la cita JOJOJO(?. Que estes mega bieeeeeen<3 cuidate honey y perdon por no haberme pasado antes e.e xoxo
Entiendo don't worry :) . Gracias por haber pasado ahora jdasjkdbsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 4 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 22 Mar 2012, 3:54 pm

just-florgi escribió:fjksgsdkfljghdfslobvhjsdflbhsdlfijsdj PUTA LOUIS!!!! como no vas a reconocer a mi rayis!!! la viste, la escuchaste te dijo su nombre!! ¬¬ voy a golpearlo (?) jajaja

aajaja ay dios, al de tu siguiente novia" oh dios, si a mi me pidieran el telefono no me acordaría los numero a causa de loo nervios xD jajaja... y porque tantos celos de louis cuando llama a rayis?? ZOUIS!!! jaja

asi que lou y eleanor discutieron ¬¬... eso ya no tiene buena pinta y harry hablando con una vieja amiga... mientras no sea una amiga vieja esta todo ok (?), en serio tengo un trauma con hazza y mujeres que sean mayores que el... es que el no ve las cantidad de chicas de 20 para abajo que se mueren por el?? (ah, por que salía con eso?)

y si, yo tambien la quiero mucho a eleanor por hacer tan happy a nuestro carrot boy... igual que a danielle con Liam... pero si en esta novela es el obstaculo entre lou y rayis... estoy del lado de RAYITA! jajaja ok, estoy re loca... tus novelas me afectan! =P

bueno, creo que ya me voy yendo,
hermosa va la historia...
muero por saber que pasara en la "cita" con Zayn...
un beso enorme!!
nos leemos
florgi
Lo del número posiblemente me pase lo mismo akjdbnasjhdbas en esos momentos no sabré
ni como me llamo :').
YAAAAAAAAY, rayis al poder muhaha.
En la cita no aguantarán la tentación y le darán duro all night (?) neaaaaah, no me hagas caso.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 4 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Maari Jue 22 Mar 2012, 5:21 pm

Hola, nueva lectora!
me encantaron los capitulos! me encanta como escribis :B
seguila pronto (:
Maari
Maari


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 4 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Biersack. Jue 22 Mar 2012, 5:45 pm

Aww mi Zayner tan timido. y Hazza taan lanzado nadie como ellos.
Louis no reconocio a la rayis. malo muuy malo Louis. (?)
me encanto el capitulo. haha. quiero que sea el dia de la cita. y que de casualidad este Louis allí y la vea. :P
Eleanor tal vez presentia a la rayis y por eso fue en son de pelea(?) jkagsd okya. :)
Seguilaa. Esta buenisimaa. :3
Besos .xx
Biersack.
Biersack.


http://recklesscobain.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 4 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Pepaa Jue 22 Mar 2012, 7:48 pm

OMGGGGGGGGGGGGGG!!!
Louis no la reconocio D: tendra que hacerlo ¬¬!!
wuajajaj y saldra con Zayn xD pobre zayn que no se ilusione!
amo la personalida de Harry :')! y Lima tan lindo igual que Niall jij!
Siguelaaaaaaaaaaaa me encanta!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 4 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 23 Mar 2012, 7:02 am

Maari escribió:Hola, nueva lectora!
me encantaron los capitulos! me encanta como escribis :B
seguila pronto (:
Bienvenida Maari :) un gusto tenerte aquí :) x .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 4 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Bear. Vie 23 Mar 2012, 7:11 am

lkgjñlgdjñjd Gosh! jajaja
Cualquiera desearía estar en su lugar ahora mismo!
Ña. SIGUELA Potato ;)
Bear.
Bear.


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 4 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Alwine Fredme Vie 23 Mar 2012, 8:08 am

Noooooooooooo. Como me dejas asi?
Siento no haberme pasado antes. Tenia muchos examenes :S
Lo dejaste muy interesante y yo me muero de ganas por saber que pasa ahora. Louis hablo con Louis y encima para arreglar una cita con Zayn!!! Arrrrgh
Continua YA!!!
PD: Me encanta tu icon *¬*
Alwine Fredme
Alwine Fredme


Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 4 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Kardashian♡. Vie 23 Mar 2012, 11:55 am

La rayis y Zayn? NO! Ella debe estar con Louis :|
Como es que Louis no reconocio a la rayis?
Harry esta tonto enserio, que risa con el :P
¡Ya quiero saber que pasara en la cita!
¡SIGUELA!
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 4 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Kardashian♡. Vie 23 Mar 2012, 11:58 am

● Nialler» escribió:
Jonas' Tomlinson<3 escribió:JAJAJAJAJ los chicos estan locos :P pero asi los amo♥️
Mis amigas y yo somos iguales a lo chicos, & creo que yo vendria siendo Liam porque soy la mamá de todas y la mas "madura" [ademas ellas me dicen mamá] :roll:
Ya quiero saber que pasara con la rayis cuando llegue a Londres :)
¡SIGUELA!
Jajajjaa pues yo la verdad no sé quién sería, soy algo ... loca, inmadura a veces pero también puedo
ser la persona más madura de todo el grupo kajsndjkasdnja así que no sé jajajaja.

Creo que tu eres la convinacion de todos! xD ... Yo tambien soy muy loca alguna veces, pero la mayoria del tiempo soy la madura, la que no deja que nos metamos en problemas o la que nos salva cuando estamos en ellos :P
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Esos momentos - Louis, Zayn & You - - Página 4 Empty Re: Esos momentos - Louis, Zayn & You -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 51. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 27 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.