O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"More than this" (Louis y Tu)

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 5 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por GraceFurey12 Dom 25 Mar 2012, 8:41 am

Jwow1D#Crew escribió:
GraceFurey12 escribió:
Jwow1D#Crew escribió:
GraceFurey12 escribió:
Jwow1D#Crew escribió:WTF!!!??? la violaran!! D:

ok no xD me emocione... ASHKASHKAHSKAHSK

en serio te gusta mi forma de ser?? "More than this" (Louis  y Tu) - Página 5 1606340316 haha

mi madre dice qe estoy loca y qe soy grosera pero no es cierto... simplemente vivo la vida y respeto a quien me respeta ( o a veces no respeto a nadie e.é) y una cosa mas... te presento mi risa de psicopata: ASHKASHKAHSKAHSKAHSK!!! e.é... xD ok no se porqe puse eso >.>... ashkashk en fin!! me encanto el cap!!! xD

asi qe tienes qe seguir!!! "More than this" (Louis  y Tu) - Página 5 802224364

YAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!! :cheers:

xoxoxo Jenni
JAJAJAJAJAJ Leí este comentario desde mi celular en la clase de matemáticas, me reí tanto con la primera frase que mi maestra se dio cuenta que estaba usando mi teléfono me lo quitó jajaja Es en serioo! Me mate de la risaa!
Creo que a veces es mejor no respetar a nadie. Y ser grocera tampoco es malo a veces pues.. por lo menos es ser sincera. jajaja Un placer conocer a tu risaa (? :cheers:
Me alegro que te haya gustadooo el Cap... ahora publico el siguienteeee.. espero que te guste como el otroo jajajjaa :study:
Pues Buehhh jajaja
Te Quiere;


Grace

GOOSH odio Matematicas!! por eso no entro a esa clase "More than this" (Louis  y Tu) - Página 5 48163 digo amm!! ponga atencion mujer!!!

ASHKASHKASHK!!! yo crei qe se violarian a la rayis y era su hermano!! e.é

eso estaria muy muy muy mal!!!

nnonononono eso no se hace eeh rayis!!!?? ashkashkahsk

qe buen capitulo!!...

pobre rayis!! jajaja yo digo qe se perdio en sus ojos eh imagino una cerveza bien fria y una calada de porro"More than this" (Louis  y Tu) - Página 5 223874 (?

:affraid: disculpame soy un angelito!!! borren esas palabras...

rebobinemos...

Grace!!! me encanto el capitulo!!! al parecer el corazon de rayis se esta descongelando (? y esta viendo el amor en Louis e.é... ashkahskashk!!!

y esto:

"Jenn y Zayn reían a carcajada de chistes que solamente ellos entendían"

MORI!!!! GOOOOOOOOOOOSH!!! e.é... rio: "ashkashkashkashk" Zayn rie: "jajajajajaja"... (? WTF?? no tiene coherencia lo qe digo "More than this" (Louis  y Tu) - Página 5 384426

en fin!!!....

mujer!!! sigue!!!!!!

xoxoxo Jenn

JAJAJAJAJA Tranquilaaa puedes ser lo menos agelito que quieras conmigoo... eso es lo mejor de esto. Puedes ser quien eres y no te importa si te juzgan pues viven en otra parte del mundoo jajaja :D
Asi quee... Desrebobinemoos (Eso acaso es una palabra??)
Yo creo que si yo fuera la hermana de Nial igual lo violaria (? QUIEN DIJO ESOO? NO FUI YOOO ;)
Puede que su corazón lo este como puede que noo....Y que piensas de Louis? Enamorado de ella o no? jajajaja
Jajajaja Siempre tus comentarios me matann Jenn... Sigue con esos comentariosss que me dan ganas de escribir! jaaja
Zaynnnnn jajaja Te gustoooo puess preparate porque en algun capituloo... Un momentooo no te lo direee jaja mejor descubrelo por tu misma ;)
YA LO SIGO MUJERRRRRR jajaja

Cariños, Gracie

ASHKASHKASHKASKH

HELLO!!!!!!!!!!!!!!! e.é

"Siempre tus comentarios me matann Jenn" yo se qe me amas Grace, no tienes porqe esconderlo e.é ashkashk

y eso "Yo creo que si yo fuera la hermana de Nial igual lo violaria (? QUIEN DIJO ESOO? NO FUI YOOO" tal vez lo dijo Pepe ashkashkahsk Pepe es mi conciencia y es un maldito hijo de perra e.é OJO!! yo no soy su madre:P

oh gosh!! oh goosh!!

haha Angel! ya te descubrieron rayis e.é... y Louis ya violala de nuevo -.- qe tardados!! no aprenden a uno (?

ashkashkshk YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!!:cheers: no habia podido comentar por la estupida escuela y sus puñeteros examenes "More than this" (Louis  y Tu) - Página 5 880909 los odio!!! >.>

los asesinare y los enterrare vivos!! (?

sisisisisisisisisisi!!!!!!!!!:twisted: #Psychoface... te unes a mi?? e.é... ashkashkashk!!!

[color=violet]ya sigue!!! YAYAYAYAYYAYAYAYAYAYAYAYAYYAYAYA!!!!... ok no :P =violet]enserio me gusta... me despido con una linda sonrisa ("More than this" (Louis  y Tu) - Página 5 1606340316 ) y dejame decirte qe no te libraras tan facil de mi!!

MUAHAHAHAHAHAHHAHA!!!!!!!!!!!!!!! "More than this" (Louis  y Tu) - Página 5 266591853

ashkashkashk... XOXOXO JENN
Siii claro que te amoooo ( A veces) jajaja :D Buenoo Buenooo Siempreee!

No te preocupes porque no pudiste comentar.... tampoco yo pude poner cap por esa razon y por el intercolegial. Tal vez cuando termines matando a tus profesores y esoo en el coelgio puedas venir a ayudarme a mi jajajaja.

Claro que me uno a tu.. Me venfria bien matar a alguien (?

Dile a Pepe que se porte bienn! Y yo creo que si es tu hijo pues tienen la misma actitud... NAAAAHH ES BROMAA jajajaja Sabes que te amoo!

Ahora Publico cap jajajaja

Besos, Gracie
GraceFurey12
GraceFurey12


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 5 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por GraceFurey12 Dom 25 Mar 2012, 8:42 am

#Beth escribió:Nuuuuuuuuuuuueva lectora :D
Me encanta como escribes 8) eres muy buena ;)
Hablando del cap, nose por que pero cuando escribiste "parecía uno de esos modelos de revistas solo que un poco más flaquito" me imagina a Zac Efron "More than this" (Louis  y Tu) - Página 5 167695056 ajajaj ni yo me entiendo xD
En fin..
Siiiguela :D
BIENVENIDAAAAAA!!!
Graciasss "More than this" (Louis  y Tu) - Página 5 88550944 Eres muy amableeee!
HIJOOOOOOOO! En seriooo? Yo tambien me imaginabaaa a Zac Efrooon! jajajajjaa
Hoy Pongo cap, no lo pude poner antes pues estaba ocupada con el intercolegial de mi colegioo jajaja}
Besos... Gracie
GraceFurey12
GraceFurey12


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 5 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Bart Simpson Dom 25 Mar 2012, 12:40 pm

ASHKASHKASHK

HELLOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! "More than this" (Louis  y Tu) - Página 5 1606340316

HOLAHOLAHOLAHOLA!! e.é

sigue Grace ashkashkashkashk e.é

yo se qe me aman e.é (#narcissismmodeon) ashkashkahsk

im waiting sweetie ashkahkahsk

xoxoxoxo Jenn

___________________________________________

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 5 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 5 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por GraceFurey12 Dom 25 Mar 2012, 7:17 pm

Capítulo 6: Estoy Embarazada


- ¿Ángel? – Preguntaron Zayn y Gonzalo al mismo tiempo.

Mire a Louis y note que ni el sabia que decir. Nos quedamos un momento en silencio.

- ¿Es el tu novio?- Preguntó Gonzalo
- NO- Dije- Claro que no
- Entonces… creo que no entiendo ¿porque te llama así?
- No importa, es una larga historia- Sonreí pero en realidad tenia unas ganas de gritar.

Le hice señas a Zayn y a Louis que se alejaran y así la clase siguió. La vergüenza me comía viva así que no me atreví a volver a hablarle a Gonzalo.
Salí de la clase cuando sonó la campana lista para cometer mi primer asesinato.

- Tu!- Dije cuando Louis salió.

El simplemente me miro y siguió caminando. Lo seguí rápidamente.

- Viste lo que esto ocasiona! Alguien si o si se va a enterar
- Claro que se van a enterar, _______. Lo estas gritando en este mismo momento.

Cuando note las miradas a mi alrededor baje la voz y seguí caminando tras de él.

- Creo que debemos decírselo a nuestros amigos- susurré.

En ese momento su cuerpo paró y dirigió su mirada hacia la mía. Primero note que trataba de descubrir el mas minino rasgo en mi rostro que indicara que mentía pero como no lo encontró me tomo de la mano y me arrastro hacia el armario del conserje.

- Que dijiste?- Preguntó una vez mas
- Que debemos decírselo a alguien. Esto es raro. Nunca había tenido un secreto con mis amigos!
- ¿Nunca?
- Nunca
- Genial- Dijo con una sonrisa- Siempre hay una primera vez para todo.
- Te estoy hablando en serio.
- También yo. ¿Quieres decírselo?
- No pero debo
- ¿Como crees que reaccionaran? ¿Se enojaran! No solo por el hecho de que eres tan imprudente que te metiste con el primero que viste si no porque no se lo contaste desde el principio. La Mierda ya fue hecha no puedes volver atrás en el futuro. Tuviste sexo conmigo y eso es todo. Así que porque no tratas de olvidarte de lo que ocurrió Ángel y sigues con tu vida.

Lo mire a los ojos impresionada. Aún no podía creer que Louis me estaba diciendo eso. No estaba segura si estaba enojada o si estaba de acuerdo con el, creo que un poco de los dos. Que hacer? Un suspiro salió de sus labios y me dijo.

- Escucha, no soy de esa clase de chicos que dicen cosas coherentes y dan consejos ni nada pero sabes que, te daré uno ahora, no se lo digas a nadie. Nunca dejes que alguien sepa todo sobre ti porque luego pueden usarlo para lastimarte.
- Pareces saber mucho sobre eso

El Rió

- Mas de lo que crees, Ángel.
- ¿Que ocurrió?
- Tal vez te lo cuente mas adelante.

Se acercó tanto que sentí el calor de su cuerpo y una sonrisa pícara recorrió sus labios.

- Porque de alguna manera contigo me siento….. en confidencia.

Estaba incómoda pero por un momento me sentí a gusto. Como si había tenido relaciones con el me daba vergüenza estar a simplemente unos cuantos centímetros?

- Aléjate de mi!
- Si no lo hago, ¿que?
- Te golpearé

El Rió tan fuerte que ya me imaginaba las miradas de los de afuera. Bueno a mi me hubiera resultado raro escuchar tremenda risa desde el armario del conserje no?

- Suerte con eso, Ángel.

Dicho eso abrió la puerta y se fue. Dejando la puerta abierta y a mi recostada en un rincón. Las cabezas de Rose, Magda, Jenn y Carrie se asomaron. Rose y Jenn estallaron en risa mientras Carrie decía:

- ¿Hay algo nuevo que deseas contarnos, ____ ?

Sentí el calor en mis mejillas. Salí con paso firme del armario y las miré.

- No es lo que ustedes creen
- Ah? no? Y dinos… ¿Que fue?
- Yo digo que tuviste unos besos apasionados con Louis- Rió Jenn
- ¿Solo Besos?- Preguntó Rose pícaramente.
- Oh, cállense nada de eso ocurrió. Simplemente estábamos hablando
- ¿En el armario del conserje?
- Pues si

Sabía que sonaba estúpido pero era la verdad. No sabía que decir para que confíen en mi. Mire a mi alrededor y desde allí podía ver a Louis rompiendo en carcajadas desde su casillero, cosa que me enfureció aún mas. Me arrepentía de haber pensado que Louis no era un mal chico. Era un idiota. Si, eso era nada más y nada menos que un idiota. La furia hizo que me sonrojara más de lo que estaba.

- Y de que hablaban si se puede saber?
- Pues No- Dije furiosa- No puedes pues son cosas entre nosotros dos…
- Así que ya te refieres a ustedes con “Nosotros”.- Dijo Jenn
- Sabes que? Ni tu te entiendes.

Mis amigas explotaron en risas y yo no podía esperar a que este maldito Viernes terminara pues sabía que para mañana ya lo habrían olvidado todo. Cuando la campana volvió a sonar indicando que era la salida, caminé lentamente hasta la puerta de la entrada. Con cuidado la abrí y fui rumbo a mi casa.
La calles estaban llenas de chicos saliendo del colegio y vi a varios de mis compañeros saliendo es sus automóviles. Como deseaba tener uno pero según mi madre yo era muy torpe como para manejar además mi madre era de esas personas que creían que tenías que tener 18 para hacerlo.
Cuando estaba a mitad de camino vi a Louis en su auto cargando combustible. Caminé lo más rápido, tratando de ocultar mi rostro y haciendo todo lo posible para que no me reconozca pues lo ultimo que quería era hablarle.

- Oye desconocida!- Sonrió el

Decidí ignorarlo y hacerme la que no lo había escuchado. Así que seguí caminando rápidamente pero para cuando llegue a la esquina él ya me había alcanzado con su auto.

- Mira quien es? Mi Ángel desconocido.
- Cállate, no soy ni tuya, ni tu Ángel pero sabes que… tienes razón.. no tengo idea de quien eres. Recuerdas?

Tampoco me conoces tu. Hicimos una promesa.. que tal si la cumplimos?

- Vamos, ____ . No hay nadie aquí, no debes fingir que no me conoces.

Mientras seguía caminando dije:

- Lo siento, no hablo con extraños.
- Que suerte pues yo no subo a chicas extrañas a mi automóvil pero contigo puedo hacer una excepción así que sube.
- Ni loca.
- Hazlo
- No
- Vamos Ángel, estas cansada y amargada y sabes que te falta mucho para llegar a tu casa. Que me dices?

Lo mire por unos segundos. Tenía razón, estaba cansada y amargada. Además, me sentaría bien sentir el viento en mi rostro. Mire el descapotado rojo que Louis manejaba.

- Esta Bien pero recuerda. No se quien eres.
- Segura?
- Segura- Sonreí

Subí al auto y recordé la última vez que había estado aquí… En realidad había sido ayer pero para mi parecían años.

- Recuerdas como llegar a mi casa?-Pregunté
- Como si fuera mi propia casa- Rió

Yo simplemente evadía cada comentario así que el hacía.

- Irás mañana con nosotros?- Pregunté
- Iras tu?
- Si
- Entonces No.
- Comenzaras a evadirme?
- Puede que si como puede que no. Tu que crees

Reí

- Wow!- Dijo- Debo ser bueno si le saque a la señorita amargada una sonrisa.
- Si no te callas no será lo único que le sacaras- dije abofeteando el aire.
- Hmm..- Sonrió mirando mis labios- Eso es exactamente lo que espero.

Guiño un ojo. Sabía que el estaba haciéndolo apropósito. Me quería poner incómoda, y lo estaba logrando.

- Detente- pedí
- Que? Que hice?
- Me estas poniendo incómoda..

El Rió

- Lose
- Esta es mi casa- dije agradeciendo a Dios por permitirme ver a la distancia mi casa.

Cuando llegamos a la puerta el automóvil paró.

- Gracias- dije en un susurro
- Que? No te escuché
- Gracias- dije un poco mas fuerte
- Dilo mas fuerte creo que estoy un poco mas sordo
- Estoy Embarazada
- QUE?- Sus ojos se abrieron de par en par y su mirada pasó a mi estómago. Debía admitir que me daba miedo verlo así. Sus músculos se habían tensado y sentía como si se estuviera a punto de poner a llorar.
- No eres sordo para escuchar esas cosas no? Era broma, ahora deja de mirarme
- No fue simpático- dijo relajando todos sus músculos y formando una sonrisa.
- Igual, Gracias.
- Que?
- No sabes cuando parar.
- No, En realidad no.

Justo en el momento en que puse mi mano en el picaporte del auto de Louis vi a mi madre salir de la casa con una bolsa de hielo en sus manos.

- Oh no- dije
- _______, Cariño- Sonrió – Que suerte que..
De mi sus ojos pasaron al auto y del auto al conductor, si, A Louis.
- _______ es este tu amigo de la escuela?
- Bueno el…
- No señora, No nos conocemos su hija y yo. En realidad nunca tuvimos ningún tipo de contacto, simplemente se subió a mi auto. Creo que debe enseñarle como comportarse con los desconocidos.

Dicho eso se marchó.
________________________________________________________

Hola Chicass! Perdón Por no poner antes cap. es que estaba ocupada con el intercolegial de mi colegio además comienzan los exámenes y todo esooo pero me tomaré el tiempo y subiré capítulos :D No las abandonaré jajaja Espero que les haya gustado el cap.
Las Amaaa,
Gracie F.
GraceFurey12
GraceFurey12


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 5 Empty IMPORTANTE 1: ACLARACIONES SOBRE LA NOVELA

Mensaje por GraceFurey12 Dom 25 Mar 2012, 7:23 pm

Aclaraciones

Bueno, un amigo mio leyó la novela y me hizo unas cuantas preguntas. Asi que por si a ustedes tambien se les quedó las mismas dudas que a el aqui se las respondo.

1. Es Louis Gay?
NOOO jajaja :D Simplemente dijo eso para molestarle a ella.

2. Esta embarazada?
No, Acuerdense que se levantaron en ropa interior no pudieron...Ya entienden jajaja :D

3. Porque es tan rara tu Novela?
Pues... Refleja mi personalidad. Soy rara y cuando hablamos de One direction soy Pervertida :D

Si tienen alguna otra duda chicas No tengan miedo en preguntarme... No muerdoo.. (Bueno.. solo un poquitito) ☀
Comenten sus preguntas y yo con mil gusto las respondooo! :D

Las Quieroo:
Gracie F.
GraceFurey12
GraceFurey12


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 5 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Bart Simpson Dom 25 Mar 2012, 9:14 pm

ASHKLDHAKSDHJASKDJKASJDKSADJSAÑA

QE HIJO DE LA AJIDK LOUIS AL DECIRLE ESO A LA MAMÁ DE LA RAYIS!!!! xD

malomalomalo!!!!

ashakshkashkshks no escuchaba el gracias pero bien qe escucho el "estoy embarazada" jajaja xD ashkashkahks ira mañana?? yo digo qe si y qe violara a rayis y qe las chicas malcreadas se pondran a beber como si fuera el fin del mundo y a motearcela y a... a... a... a beber asjksahdkashdlksjdla

sigue mujer!!! askdhsakhdkl me gusto el cap :D

xoxoxoxo Jenn

___________________________________________

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 5 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 5 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Fireworks. Dom 25 Mar 2012, 10:15 pm

JAJAJAJAJAJJAA! dios! Me enamore de tu novela *---*
tienes que seguir! Simplemente es tan genial!
Soy Ale y seré la nueva y fiel lectora:)
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 5 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por GraceFurey12 Lun 26 Mar 2012, 5:02 pm

Ale_WriterLerman escribió:JAJAJAJAJAJJAA! dios! Me enamore de tu novela *---*
tienes que seguir! Simplemente es tan genial!
Soy Ale y seré la nueva y fiel lectora:)

jajaja Que suerteee! Me emocionee dice jajajaja
Graciaaaas ;) Hoy pongo el siguiente cáp
Soy Grace Y sere la fiel Escritoraaa (?? jajjaa
Saludos Grace
GraceFurey12
GraceFurey12


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 5 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por GraceFurey12 Lun 26 Mar 2012, 5:05 pm

Jwow1D#Crew escribió:ASHKLDHAKSDHJASKDJKASJDKSADJSAÑA

QE HIJO DE LA AJIDK LOUIS AL DECIRLE ESO A LA MAMÁ DE LA RAYIS!!!! xD

malomalomalo!!!!

ashakshkashkshks no escuchaba el gracias pero bien qe escucho el "estoy embarazada" jajaja xD ashkashkahks ira mañana?? yo digo qe si y qe violara a rayis y qe las chicas malcreadas se pondran a beber como si fuera el fin del mundo y a motearcela y a... a... a... a beber asjksahdkashdlksjdla

sigue mujer!!! askdhsakhdkl me gusto el cap :D

xoxoxoxo Jenn
jajajajajjaja Lo seeee que emocionantee (? Bahh no se que decir jajaja

Me imagino el siguiente cap... AHH jajajajaja Nahh mentiraaaa jajaja NO TIENES NI IDEA DE CUANTO VAN A TOMAR ESTOS CHICOOOS jajajaja Dices que iraa?? Hmmm noseee .. Ta vez si como tal vez noo :O Bueno si ira jajaj
Ahora pongo el siguiente cap...
Besos,
Gracie
GraceFurey12
GraceFurey12


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 5 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por GraceFurey12 Lun 26 Mar 2012, 6:08 pm

Capítulo 7:
Chicos? De que Rayos me estan hablando?

Sentí la mirada furiosa de mi madre y un sentimiento de odio me recorrió. Era capaz de salir corriendo tras Louis y no volver hasta verlo muerto, pero no.

- _____________!- Gritó mi madree furiosa dejando la bolsa de Hielo en la mesada de la cocina.
- Te Mintió, te lo juro
- Que te dije sobre no jurar?
- Mami, Lo siento. Es un chico del colegio que se cree la gran cosa, debes confiar en mí.
- Confío en ti, es solo que no me gusta que andes con desconocidos.
- Mami, Si lo conozco.
- No se,_____. Ve a tu habitación y haz lo que hacen los adolecentes normales.
- Drogarme y llorar por chicos?
- Si.. eso
- Mamá, me estas escuchando?- Pregunté mirándola mientras que ella sacaba una gran olla del fuego.
- Si, ________. Pero antes pregúntale a tu padre.

Típico- Pensé. No entendía lo que estaba ocurriendo pero sabía que no era bueno. Desde hace unos días mis padres se estaban comportando muy extraño como si estuviera ocurriendo algo que yo no sabía.

- Mañana salgo.- Dije al final y subí corriendo las escaleras hasta llegar a mi habitación.

Tomé una ducha y me recosté en mi cama, hasta quedarme total y completamente dormida. Me levanté la mañana siguiente y lo primero que hice fue desear que Louis no fuera esa noche a la fiesta. Debía admitir que la noche anterior no había podido sacarme a Louis de la cabeza, hasta había tenido un sueño que lo involucraba.
Cuando terminé de prepararme bajé las escaleras y fui caminando a lo de Jenn. Toqué el timbre y en dos segundos ella ya se encontraba en la puerta. Sus cabellos estaban perfectamente arreglados en una cola de caballo.

- Tenemos que hablar- Dije decidida.

La sonrisa que hace unos segundos llevaba había desaparecido por completo. Fuimos a su habitación y cerramos la puerta para que nadie nos escuche.

- Que ocurre?- Preguntó
- Es sobre Louis
- ESTAS ENAMORADA?, EMBARAZADA?….LOS DOS?
- NO- Respondí
- Tuvieron Relaciones no? – Preguntó entre orgullosa y aterrada- Claro que no, tu no eres de esa clase de chicas

En ese momento recordé lo que Louis me había dicho “Que crees que harán? Estarán muy decepcionadas”

- No- Sonreí débilmente- Es solo que…

Debía inventarme una mentira rápida y ingeniosa. Algo importante pero no tanto…

- Me pegó- Dije sintiéndome tan estúpida
- TE QUE?- Dijo mi amiga saltando de su asiento- LO mato!
- NO! Fue sin querer
- No importa, lo mato.

Nos pasamos toda la mañana discutiendo sobre el tema hasta que la convencí de que no era nada.
Cuando la noche llegó, llamé a mi hermano para que nos pasara a buscar. Subimos en su auto y saludamos a Magda y a él.
Una pregunta me estaba comenzando a brotar de los labios. Una pregunta que sabía que no debía preguntar.

- Sabes si Louis va?- Pregunté inconscientemente

Sentí como Magda tomaba el brazo de mi hermano para tranquilizarlo y las risas de Jenn a mi lado.

- No me dijo nada. Porque?- Pregunto Niall
- Curiosidad- Dije con una sonrisa en mi rostro

Cuando llegamos a la fiesta la música estaba tan fuerte que apenas podíamos escuchar el sonido de nuestros pensamientos, es por eso que fuimos al patio de la casa. Algunos tomaron unas cervezas y nos sentamos en una ronda para hablar.
Lo se, no éramos los típicos amigos que iban y bailaban, éramos en cierto modo raros y nos gustaba ser así. Aproximadamente a la medianoche la puerta se abrió. Un suspiro que no pude identificar si era de Horror o de decepción recorrió mis labios al ver a Louis Tomlinson entrar por las puertas.
Saludó con una sonrisa a cada uno de nuestros amigos. Cuando llegó a Jenn esta simplemente lo ignoró y se alejó cosa que yo sabía que no lastimaría ni un poco a los vagos y casi nulos sentimientos de Louis.

- Hola, Ángel- Sonrió al verme

Cuando pronunció esas palabras un aliento a cervezas me inundó.

- Creo que debes dejar de tomar idiota
- Porque?
- Porque te hará mal tomar tanto
- No tomo consejos de extraños.

Yo Reí. Con el tiempo esos chistes de extraños se volvían simpáticos… Algunos, no todos. El abrió la boca para pronunciar otras palabras pero Jenn me tomó del brazo y me alejó del grupo.

- No lo puedo creer!
- QUE?- Pregunté
- Aun le hablas? Luego de que te haya pegado?
- Ya te lo dije Jenn, no fue apropósito.
- Y yo te dije que no me importa… TE Pegó
- Olvídate de eso si? Ve y diviértete.

Nos volvimos a unir al grupo y las bromas comenzaron, digamos que reímos como locos para no mencionar que tomaron como locos. Solo había dos personas no borrachas en el Lugar Jenn y yo. Debía admitir que Louis era veinte veces más simpático de lo normal cuando se emborrachaba.

- Te ves linda- Me dijo y todas las miradas se deslizaron hacia nosotros.
- Si, hermanita. Para quien te vestiste tan bien?- Preguntó Niall

Yo simplemente reía de sus inofensivos halagos.

- Ohe Ouis..- Decia Zayn con una cerveza en la mano- E Ciero quee tu ya conoce a ______?
- Sipitipi- Decía Louis

Lo mire con los ojos en blanco… quería saltar y taparle la boca lo más rápido posible antes que se le escapara alguna cosa.

- Eso no es cierto- Dije Ruborizándome
- A si?- Dijo Jenn- Como se conocieron Louis?
- En la fiestaaa- Rió el- Nos divertimos mucho… no es cierto Ángel?- Dijo el mientras todos se caían de risa y e me guiñaba un ojo.
- No se de lo que hablas…
- Claro que si.- dijo.
- Yo también sé de que hablan- Dijo Jenn enojada.
- A si?- Dijimos Louis y yo al mismo tiempo
- Si, Louis- Dije ella- ______ Me lo contó todo.
- Se lo contaste- Dijo tan asombrado que parecía que todos sus nervios habían vuelto a la normalidad. Justo en ese momento parecía tan despierto como si no hubiera tomado una gota de alcohol.
- No lo hice- Dije
- Claro que si- Sonrió Jenn- Ella no tiene secretos con nosotros.

Quería explicárselo todo a Louis pero como hacerlo sin que Jenn se dé cuenta?

- Creí que quedó claro que no se lo contaríamos a nadie!- Dijo el
- Esperen- Pedí- Cálmense
- COMO RAYOS QUIERES QUE ME CALME SI LE DIJISTE A ELLA QUE TUVIEMOS SEXO.
- Un momento- Dijo Jenn- Eso no es lo que ella me contó
_____________________________________________
Holiiis Chicasss :D Que tal? Perdon por publicar eñl capítulo muy tarde es que estaba estudiandoo :( Pero bueee jajajajja Espero que ñes haya gustadoo
Las quiere:
Gracie
GraceFurey12
GraceFurey12


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 5 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Bart Simpson Miér 28 Mar 2012, 10:37 pm

:affraid: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!

AHDILSHNÑALDJASDNCACJNDL LOUIS SOLTO LA SOPA!!!!!!!!!!!!!!!!!

e.é gracias a mi8) #FeelingLikeaBoss ahdilkshdidhsak

jajaja eso me mato de risa:

- No se,_____. Ve a tu habitación y haz lo que hacen los adolecentes normales.
- Drogarme y llorar por chicos?
- Si.. eso
- Mamá, me estas escuchando?- Pregunté mirándola mientras que ella sacaba una gran olla del fuego.
- Si, ________. Pero antes pregúntale a tu padre.




me hace recordar un triste dia qe estaba enojada con mi madre y lo primero qe se me salio decirle fue un "ire a fumar marihuana con mis amigos" y lo unico qe mi madre se atrevio a responder fue un "Suerte con eso" ¬¬ no me quiere!!! T.T ajfjkndjebvfjnsm ok si me quiere xD pero fue gracioso ahskaskshks...

sigue mujer si no quieres qe mi Barney morado balla a violarte y qe Pepe te haga conjuros de Howards ashkashkashksa!!!

XOXOXO Jenn"More than this" (Louis  y Tu) - Página 5 1606340316

___________________________________________

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 5 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 5 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Fireworks. Jue 29 Mar 2012, 5:16 am

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA idiota de la rayaxdd' Louis no seria capaz de golpearla... Creo(??? xD me encanto el capi! Esta tan genial *---*
ya los descubrirán D": maldito Louis:( pero lo amo taanto!! *---*(??? ya, ya, mejor me calmo, sino Harry se molestara porque lo engaño con su amorcito corazón(???????
De donde eres, Grace?:B
Por cieeerto... Dijiste que serias una fiel escritora77 sigo esperando capi(??
Bah, broma, bueno, no tan broma(?, entiendo que no se puede subir todos los días, pero....(??? Kanajjagsuajsjabsbqgisoqk(?, okya
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 5 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por GraceFurey12 Jue 29 Mar 2012, 5:52 pm

Jwow1D#Crew escribió::affraid: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!

AHDILSHNÑALDJASDNCACJNDL LOUIS SOLTO LA SOPA!!!!!!!!!!!!!!!!!

e.é gracias a mi8) #FeelingLikeaBoss ahdilkshdidhsak

jajaja eso me mato de risa:

- No se,_____. Ve a tu habitación y haz lo que hacen los adolecentes normales.
- Drogarme y llorar por chicos?
- Si.. eso
- Mamá, me estas escuchando?- Pregunté mirándola mientras que ella sacaba una gran olla del fuego.
- Si, ________. Pero antes pregúntale a tu padre.




me hace recordar un triste dia qe estaba enojada con mi madre y lo primero qe se me salio decirle fue un "ire a fumar marihuana con mis amigos" y lo unico qe mi madre se atrevio a responder fue un "Suerte con eso" ¬¬ no me quiere!!! T.T ajfjkndjebvfjnsm ok si me quiere xD pero fue gracioso ahskaskshks...

sigue mujer si no quieres qe mi Barney morado balla a violarte y qe Pepe te haga conjuros de Hogwarts ashkashkashksa!!!

XOXOXO Jenn"More than this" (Louis  y Tu) - Página 5 1606340316

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAA LOUIS CONTO TODOOO ;O o NOO??? jaja
Tode fue tu culpa Jenn..... jajjaa Como pudiste ahora Niall matara a Louis!!

En realidad eso estuvo basado en hechos realess jajajja Asi mismo me ocurrio a mi... :D
JJAJAJAJAJAJA Me imagino tu cara en ese momentoo! Lo peorr..... suerte que no eres fumadora o si no lo haces y luego tu madre no te puede decir nada (Aunque la mia me mandaría a un internado de monjas y eso que soy Judia jajajja)
Estaba leyendo el comentario con una amiga y te juro que nos pasamos riendo de esto todo el diaaaa:

sigue mujer si no quieres qe mi Barney morado balla a violarte y qe Pepe te haga conjuros de Hogwarts ashkashkashksa!!!

Además estaba (yo) Disfrazada de barney jajajja pues tenia una de mi cameras del msimo color de barney jajajja Me mate de la risaaaa en seriooo... eres una idollaaaaaa! :D

Te Quieree,
Gracie F.
GraceFurey12
GraceFurey12


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 5 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por GraceFurey12 Jue 29 Mar 2012, 5:53 pm

Jwow1D#Crew escribió::affraid: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!

AHDILSHNÑALDJASDNCACJNDL LOUIS SOLTO LA SOPA!!!!!!!!!!!!!!!!!

e.é gracias a mi8) #FeelingLikeaBoss ahdilkshdidhsak

jajaja eso me mato de risa:

- No se,_____. Ve a tu habitación y haz lo que hacen los adolecentes normales.
- Drogarme y llorar por chicos?
- Si.. eso
- Mamá, me estas escuchando?- Pregunté mirándola mientras que ella sacaba una gran olla del fuego.
- Si, ________. Pero antes pregúntale a tu padre.




me hace recordar un triste dia qe estaba enojada con mi madre y lo primero qe se me salio decirle fue un "ire a fumar marihuana con mis amigos" y lo unico qe mi madre se atrevio a responder fue un "Suerte con eso" ¬¬ no me quiere!!! T.T ajfjkndjebvfjnsm ok si me quiere xD pero fue gracioso ahskaskshks...

sigue mujer si no quieres qe mi Barney morado balla a violarte y qe Pepe te haga conjuros de Hogwarts ashkashkashksa!!!

XOXOXO Jenn"More than this" (Louis  y Tu) - Página 5 1606340316

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAA LOUIS CONTO TODOOO ;O o NOO??? jaja
Tode fue tu culpa Jenn..... jajjaa Como pudiste ahora Niall matara a Louis!!

En realidad eso estuvo basado en hechos realess jajajja Asi mismo me ocurrio a mi... :D
JJAJAJAJAJAJA Me imagino tu cara en ese momentoo! Lo peorr..... suerte que no eres fumadora o si no lo haces y luego tu madre no te puede decir nada (Aunque la mia me mandaría a un internado de monjas y eso que soy Judia jajajja)
Estaba leyendo el comentario con una amiga y te juro que nos pasamos riendo de esto todo el diaaaa:

sigue mujer si no quieres qe mi Barney morado balla a violarte y qe Pepe te haga conjuros de Hogwarts ashkashkashksa!!!

Además estaba (yo) Disfrazada de barney jajajja pues tenia una de mi cameras del msimo color de barney jajajja Me mate de la risaaaa en seriooo... eres una idollaaaaaa! :D

Te Quieree,
Gracie F.
GraceFurey12
GraceFurey12


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 5 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por GraceFurey12 Jue 29 Mar 2012, 5:58 pm

Ale_WriterLerman escribió:JAJAJAJAJAJJAJAJAJA idiota de la rayaxdd' Louis no seria capaz de golpearla... Creo(??? xD me encanto el capi! Esta tan genial *---*
ya los descubrirán D": maldito Louis:( pero lo amo taanto!! *---*(??? ya, ya, mejor me calmo, sino Harry se molestara porque lo engaño con su amorcito corazón(???????
De donde eres, Grace?:B
Por cieeerto... Dijiste que serias una fiel escritora77 sigo esperando capi(??
Bah, broma, bueno, no tan broma(?, entiendo que no se puede subir todos los días, pero....(??? Kanajjagsuajsjabsbqgisoqk(?, okya
Bueno en realidad ni yo se de lo que Louis es capaz jajajajaja
Que suerte que te haya gustadooo creepygusta Yo Genial? Losee... NAHH era bromaaa.. Ustedes son geniales, me dan ganas de ecribir! :D
Hmm..... Cuidado con Harry que no es tan tierno cuando se enoja... A quien engañoo si es tiernoo jajajajajajjaa
Soy de Paraguay :) No se si lo conocess jajaja No creoo.. y tu de donde eres? :D
Pongo cap cada que puedo es que me enferme ademas tuve que estudiar ye esoo por eso no ponía.
JAJAJAJAJA Bahh yo se que no era broma pero me gusta que me precionen asi no als desepciono chicass jajaja
Gracias por el comentario:D Ahora pongo un cap y te lo dedicooo jaja :D
Cariños, Gracie F.
GraceFurey12
GraceFurey12


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 5 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.