O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"More than this" (Louis y Tu)

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 6 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por GraceFurey12 Jue 29 Mar 2012, 6:02 pm

Capítulo 8:
Acaso es así como todo tiene que terminar?

En ese momento maldije al aire. No estaba segura de que tenía el destino conmigo. Problema tras problema caía en mi vida y no había nada que yo pudiera hacer para detenerlos.
Sentí la mirada de Jenn posada fijamente en mi rostro. No sabia que decir, en realidad ninguno de nosotros sabía que decir. Lo peor era que no solo la mirada de Jenn estaba puesta en mi, si no que la mirada de todos estaban posadas en Louis y en mi.

- Puess…- Dije Ruborizándome- Sorpresa?

En ese momento hasta yo quería golpearme a mi misma. SORPRESA? Estaba acaso loca? No había nada peor que lo que estaba ocurriendo ahora.

- Déjenme explicarles-comenzó Louis
- EXPLICARME QUE TU…- Dijo Niall nervioso- ESTAS LOCOOO

Se levantó de su asiento y corrió listo para comenzar a golpear a Louis. Gracias a dios Zayn estaba en su camino y lo detuvo.
No sabía quienes estaban mas furiosos mi amigos o el policía que entró a la casa en ese momento. Nos miramos unos a otros.

- Luego hablamos del tema- Dijo Harry tomando la mano de Rose y saliendo corriendo

Cada uno tomó la mano de su novia. Luego de tomar a Magda, Niall dijo mirándome:

- Vámonos
- No- Fue Louis el que respondió- Yo me encargo
- Suerte con eso, Lou- Rió y estiró su mano para que la tomara.
- No- dije- Vete. Nos vemos en casa.

Él nos miró por unos segundos pero luego asintió y salió corriendo con Magda. Mi mirada corrió hacia Carrie. Sabía que la había lastimado. Bueno, ella era una de mis mejores amigas y no le había contado algo como eso. Si yo fuera ella también estaría furiosa. Pero este no era el mejor momento de decir nada. Louis me tomó de la mano y me estiró hasta la puerta trasera. Corrimos lo más rápido que pudimos hasta llegar a la calle.
Cuando el viento frío de la carretera chocó con nuestros rostros sabíamos que estábamos a salvo. Miramos a los dos lados.

- Sabes donde estamos?- Pregunté.

El no respondió. Simplemente negó con la cabeza mirando alrededor. Caminamos unas cuantas cuadras para asegurarnos de estar lo suficientemente lejos de la casa pero sin importar que ten lejos de la casa estemos, estábamos perdidos. Podíamos regresar y pedir ayuda a uno de los oficiales pero eso simplemente sería un boleto gratis a prisión.
Nos sentamos en un banco que se encontraba en una de las esquinas.

- Tienes miedo?- preguntó.

Aunque sabía que debía tener miedo pues no teníamos forma de comunicarnos con nadie, estábamos perdidos, no teníamos automóvil, los buses no andaban dentro de unas tres o cuatro horas y teníamos como tres patrullas de policías siguiéndonos, lo último que sentía era el miedo. Es más, una sonrisa recorrió mi rostro.

- No- Respondí

El Rió

- No siempre debes hacerte la dura, sabes?

Yo lo miré con ojos confundidos. Acaso me estaba haciendo al dura? Era en serio, había algo que me hacía sentir protegida.

- No me hago al dura- Sonreí
- Entonces en serio no tienes miedo?

Yo asentí.

- Como es eso posible? Acaso cuando te sacaron el cerebro también te sacaron la posibilidad de sentir?
- Si que eres simpático! – Dije sarcásticamente
- No me conoces
- Lo se. Y no tuvimos ningún tipo de contacto.
- Y si alguien pregunta…
- No se
- Quien eres

Reímos recordando la estúpida promesa que habíamos hecho días atrás. Quien diría que llegaríamos hasta aquí? Perdidos juntos en ..Bueno… algún lugar del centro.

- Tenemos que encontrar alguna forma de salir de aquí- dije
- Debes aprender a disfrutar el momento- Sonrió
- Lo haría pero tengo muchas cosas de que preocuparme.
- Es por eso. Sabes que Ángel? Hay cosas que te puedo enseñar..
- Y hay cosas que yo te puedo enseñar a ti, idiota.
- Como cual?
- A ser un tanto más dedicado.- Reí
- Yo te enseñaré a vivir.

Lo miré sospechando por un momento si el había salido de alguna de esas novelas dramáticas.

- Así que todos lo saben?- Preguntó
- Si, Acerca de eso, Lo siento
- No tienes porque- Sonrió- No me arrepiento. Me di cuenta en tus ojos que te sentiste bien cuando todos se enteraron
- A si? Ahora me conoces lo suficiente para ver en mis ojos lo que siento
- Eres muy transparente Ángel. No te gustan los secretos entre amigos.

Una sonrisa recorrió su rostro. Una sonrisa que no había visto nunca en ningún otro rostro. Una sonrisa tan perfecta que te transportaba a cualquier otro lugar. Me quede contemplándola. Cuando traté de desviar mi mirada noté que no podía.

- Por ejemplo- dijo acercándose lentamente. Sus labios estaban cada vez mas cerca de los míos- Ahora, en tus ojos puedo ver que estas completa y totalmente enamorada de mi

Y allí despareció todo el amor y respeto que tenia hacia él y lo volvía a ver con los ojos de siempre.

- Yo no estoy enamorada de ti- Sonreí
- A si?- Dijo
- Si
- Entonces porque no te has alejado aún

Cuando me di cuenta los labios de Louis estaban a simplemente dos centímetros de los míos. Ahí fue cuando me alejé.

- Eres un Idiota- Dije
- Y tu eres MI Ángel

Lo golpee tan fuerte como pude y el comenzó a reír.

- No necesitas que te alcance una lámpara por si acaso.

Suspiré y me levanté. Caminé alejándome de el, lo más rápido posible. Buscaría un teléfono público y llamaría un taxi. Escuché sus pasos detrás de mí.

- No creas que dejaré que vayas sola.
- Puedo hacerlo
- _________ no sabes donde estas. Es muy peligroso. Vuelve aquí.

Cuando me di la vuelta noté que estaba en medio de la calle. Mi corazón dejó de latir cuando vi las luces de un auto acercarse a mí a toda bala. Traté de moverme pero nada. Mi cuerpo se quedaba allí parado como si fuera de piedra. Acaso así era como todo iba terminar? Acaso las ultimas palabras que iba a decir era "Puedo hacerlo". Lagrimas corrían por mis ojos y yo trataba de salir corriendo pero no. Mi cuerpo se rehusaba a dejarme ir. No podía terminar así, quería enamorarme, quería probar el alcohol, quería manejar quería tener hijos quería tener toda una vida. En ese momento recordé toda clase de Educación cristiana que había tenido, en especial aquellas que me habían hablado de la muerte. Nunca me había considerado cristiana pero cuando vi el auto tan cerca mío me sentí mas cerca de Dios que nunca. Lo ultimo que escuché fue mi grito, la bocina y un desgarrador “No”. Luego…. Nada.

GraceFurey12
GraceFurey12

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 6 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Fireworks. Jue 29 Mar 2012, 7:43 pm

Estas enferma? D: ahora mismo vuelo a Paraguay para curaste y hacer una sopa de pollo(??? por el bien del resto de las chicas que queríamos capi;D(?
Kajajajas estoy desde el iPod -.- pero en 5 te comento ya largamente(?
Fireworks.
Fireworks.

Mensaje por Bart Simpson Jue 29 Mar 2012, 10:44 pm

GraceFurey12 escribió:
Jwow1D#Crew escribió::affraid: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!

AHDILSHNÑALDJASDNCACJNDL LOUIS SOLTO LA SOPA!!!!!!!!!!!!!!!!!

e.é gracias a mi8) #FeelingLikeaBoss ahdilkshdidhsak

jajaja eso me mato de risa:

- No se,_____. Ve a tu habitación y haz lo que hacen los adolecentes normales.
- Drogarme y llorar por chicos?
- Si.. eso
- Mamá, me estas escuchando?- Pregunté mirándola mientras que ella sacaba una gran olla del fuego.
- Si, ________. Pero antes pregúntale a tu padre.

me hace recordar un triste dia qe estaba enojada con mi madre y lo primero qe se me salio decirle fue un "ire a fumar marihuana con mis amigos" y lo unico qe mi madre se atrevio a responder fue un "Suerte con eso" ¬¬ no me quiere!!! T.T ajfjkndjebvfjnsm ok si me quiere xD pero fue gracioso ahskaskshks...

sigue mujer si no quieres qe mi Barney morado balla a violarte y qe Pepe te haga conjuros de Hogwarts ashkashkashksa!!!

XOXOXO Jenn"More than this" (Louis  y Tu) - Página 6 1606340316

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAA LOUIS CONTO TODOOO ;O o NOO??? jaja
Tode fue tu culpa Jenn..... jajjaa Como pudiste ahora Niall matara a Louis!!

En realidad eso estuvo basado en hechos realess jajajja Asi mismo me ocurrio a mi... :D
JJAJAJAJAJAJA Me imagino tu cara en ese momentoo! Lo peorr..... suerte que no eres fumadora o si no lo haces y luego tu madre no te puede decir nada (Aunque la mia me mandaría a un internado de monjas y eso que soy Judia jajajja)
Estaba leyendo el comentario con una amiga y te juro que nos pasamos riendo de esto todo el diaaaa:

sigue mujer si no quieres qe mi Barney morado balla a violarte y qe Pepe te haga conjuros de Hogwarts ashkashkashksa!!!

Además estaba (yo) Disfrazada de barney jajajja pues tenia una de mi cameras del msimo color de barney jajajja Me mate de la risaaaa en seriooo... eres una idollaaaaaa! :D

Te Quieree,
Gracie F.

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 6 1772876878 ............................................ :affraid: :affraid: :affraid: :affraid:

OH GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!!!!!!!!!!!!!

NONONONONONONOOOOOOO!!! RAYIS NO JODAAAS!!!! PORQE NO ESCUCHASTE A TRASERO SEXY LOUIS!!!!!!!!!!!??? NONONONONOOOOOOOOO!!! Y NO PUEDES MORIR MUJER!!!

DE SER POSIBLE IRE HASTA TI Y TE DESPERTARE A CACHETADAS!!! D:

OH GOSH ESTUVO TAN...

AOHIGYVFDMSWEIUGCSLKÑWUFCPSDOLNCXSLKJDOIWHFDOFNHWIJDEIFHWO

#ImGonnaDie"More than this" (Louis  y Tu) - Página 6 167695056

askhahkhsk no soy fumadora, YA NO esos tiempos ya pasaron D:

cuando fui quinceañebria era muy rebelde u.u creo qe aun lo soy pero menos D:

GOSH!! apenas me voy dando cuenta qe soy una salvaje"More than this" (Louis  y Tu) - Página 6 63064

ahkashksahk mas te vale qe sigas mujer!!! Barney se esta preparando e.é pero para darte medicina para qe no sigas enferma :P y yo tambien tenia qe estudiar para 2 examenes D: los odio con todo mi... con mi todo!!¬¬

ashkashkashks #IMSEXYANDIKNOWIT e.é #NarcissismModeOn

ashlkayhdowilkcñ me despido e.é

xoxoxo Jennifer

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 6 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Rose Styles <3 Vie 30 Mar 2012, 12:38 am

OMD! ¡No dejes que mueeeeeera! "More than this" (Louis  y Tu) - Página 6 3619577255

Así se acabará la historia, ¡qué mala eres!

El cap estuvo fenomenalmente fenomenal. :)

Sigue escribiendo y besos.
Rose Styles <3
Rose Styles <3

Mensaje por Invitado Vie 30 Mar 2012, 11:45 am

Nueva lectoraaaa!!!:D Tu novela esta fenomenaaaaaal "More than this" (Louis  y Tu) - Página 6 67591 , espero el otrooo cap.:afro: tu perrooooo!!! me asussstaaa:shock: No me quieroooooooo moriiiir!! No me dejeees🇳🇴
Invitado

Invitado

Mensaje por Potato. Vie 30 Mar 2012, 12:16 pm

Estas invitada a mi fueral el dia.... MORII!
Como puedes dejar el cap ahi!?
Ok, me altere xD
Mori con la frase de Jennifer " PORQE NO ESCUCHASTE A TRASERO SEXY LOUIS!!!!!!!!!!!???" ajajja la apollo! Por que no escuchaste a Louis!?
Ok, en fin..
Siiiiiiiiiiiiiiguela :D
Potato.
Potato.

Mensaje por GraceFurey12 Vie 30 Mar 2012, 3:45 pm

Ale_WriterLerman escribió:Estas enferma? D: ahora mismo vuelo a Paraguay para curaste y hacer una sopa de pollo(??? por el bien del resto de las chicas que queríamos capi;D(?
Kajajajas estoy desde el iPod -.- pero en 5 te comento ya largamente(?
jajajajajjaa Dale te esperooo.... que este calentita la sopa de pollo y mejor si te pasas por Inglaterra y me buscas a Louiss ajajajaDe paso puedes traer a los 5... asi te aseguro que mejoroo :¬w¬:
NAHH jajajjaa Enseguida pongo nuevo cap :D Dalee.. espero el otro comentarioo chee jajaa :risa:
Cariños
Ya sabes quien (No hablamos de Voldemort) :D
GraceFurey12
GraceFurey12

Mensaje por GraceFurey12 Vie 30 Mar 2012, 3:51 pm

Jwow1D#Crew escribió:
GraceFurey12 escribió:

- Si.. eso
- Mamá, me estas escuchando?- Pregunté mirándola mientras que ella sacaba una gran olla del fuego.

me hace recordar un triste dia qe estaba enojada con mi madre y lo primero qe se me salio decirle fue un "ire a fumar marihuana con mis amigos" y lo unico qe mi madre se atrevio a responder fue un "Suerte con eso" ¬¬ no me quiere!!! T.T ajfjkndjebvfjnsm ok si me quiere xD pero fue gracioso ahskaskshks...

En realidad eso estuvo basado en hechos realess jajajja Asi mismo me ocurrio a mi... :D
JJAJAJAJAJAJA Me imagino tu cara en ese momentoo! Lo peorr..... suerte que no eres fumadora o si no lo haces y luego tu madre no te puede decir nada (Aunque la mia me mandaría a un internado de monjas y eso que soy Judia jajajja)
Estaba leyendo el comentario con una amiga y te juro que nos pasamos riendo de esto todo el diaaaa:

Además estaba (yo) Disfrazada de barney jajajja pues tenia una de mi cameras del msimo color de barney jajajja Me mate de la risaaaa en seriooo... eres una idollaaaaaa! :D

Te Quieree,
Gracie F.

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 6 1772876878 ............................................ :affraid: :affraid: :affraid: :affraid:

NONONONONONONOOOOOOO!!! RAYIS NO JODAAAS!!!! PORQE NO ESCUCHASTE A TRASERO SEXY LOUIS!!!!!!!!!!!??? NONONONONOOOOOOOOO!!! Y NO PUEDES MORIR MUJER!!!

OH GOSH ESTUVO TAN...

GOSH!! apenas me voy dando cuenta qe soy una salvaje"More than this" (Louis  y Tu) - Página 6 63064

ahkashksahk mas te vale qe sigas mujer!!! Barney se esta preparando e.é pero para darte medicina para qe no sigas enferma :P y yo tambien tenia qe estudiar para 2 examenes D: los odio con todo mi... con mi todo!!¬¬

xoxoxo Jennifer

JAJAJAJAJAJA (Creo que todas mis respuestas comienzan asiii jaja)
NO SOLO CONCUERDO CON LO DE TRASERO SEXY LOUIS… TAMBIEN CONCUERDO CONTIGO DE ESO QUE TENÍA QUE HABERLO ESCUCHADO JAJAJJAA
MI CULPA.. Apropositoo Mori con esa frase jajaja
Me mantengo muerta hasta que llegues? Jajajajja
Quinseañebriaaaa jajaj Me matoo… Fumabas? :o jajaja Siempre quise saber a que sabe pero sillego por a mirar uno me matan jajaja
Tienes la medicinaa?? TRAELA jajaja Lo peor es que estudi como locaaa y se paso el examen para la próxima semanaaaaa… y eso que me había pasado estudiando como loca.
Ya publico el capitulo jaja No te preocupesss mujerrr! :D
No eres narcisista jajjaa No creas eso de tiiii!
Cariñoss,
Yo
GraceFurey12
GraceFurey12

Mensaje por GraceFurey12 Vie 30 Mar 2012, 3:53 pm

Rose_Styles_Payne escribió:OMD! ¡No dejes que mueeeeeera! "More than this" (Louis  y Tu) - Página 6 3619577255

Así se acabará la historia, ¡qué mala eres!

El cap estuvo fenomenalmente fenomenal. :)

Sigue escribiendo y besos.

Hm.. si tanto quieren esta bien.. la matare :afro:
Nosee si es aqui donde terminaa o lo peorr como terminaaa jajaja NAAAHH SI SE Y TAL VEZ NO SE LOS DIGAAAAAA
(AVERIGUALO EN EL SIGUIENTE CAPITULO) jajajaja Que mala soy (Proud mother's face)
Graciiaaas jajaja
Ya publicooo el cap. Besos :D
GraceFurey12
GraceFurey12

Mensaje por GraceFurey12 Vie 30 Mar 2012, 3:55 pm

Swaggie. escribió:Nueva lectoraaaa!!!:D Tu novela esta fenomenaaaaaal "More than this" (Louis  y Tu) - Página 6 67591 , espero el otrooo cap.:afro: tu perrooooo!!! me asussstaaa:shock: No me quieroooooooo moriiiir!! No me dejeees🇳🇴
GUADAAAAAAAAAAAAAA jajaja Bienvenidaaaa Mi amigaaa que se va a ir mañana conmigo a ver Hunger games jajajaja (Faltas y le mando a Luca a que te viole) jajajjaa
Ya subo el capítulo y te voy a matar jaja! Jamas me voy a olvidar de la cara de martin cuando le dijimos que escribi una novelaaaa jajaja :D
GraceFurey12
GraceFurey12

Mensaje por GraceFurey12 Vie 30 Mar 2012, 3:58 pm

#Beth escribió:Estas invitada a mi fueral el dia.... MORII!
Como puedes dejar el cap ahi!?
Ok, me altere xD
Mori con la frase de Jennifer " PORQE NO ESCUCHASTE A TRASERO SEXY LOUIS!!!!!!!!!!!???" ajajja la apollo! Por que no escuchaste a Louis!?
Ok, en fin..
Siiiiiiiiiiiiiiguela :D
MORISTEEEE BETH Y TODOS TE EXTRAÑAAREMOOSS... Un momentooo quien eres? NAHHH ES BROMAA :D jajaja
Lo dejo ahi porque soy lo suficiente mente malaa pero ahora publico cap jajaja
Sii... asi es ella Loca pero simpaticaaa jajajajaja Y creo que yo estoy de acuerdo con las doss.... Si escuchaba aa Louis..... Estaria vivaaa ahoraaa :O jajaja
Ya pongo el siguiente cap jajajaja
GraceFurey12
GraceFurey12

Mensaje por GraceFurey12 Vie 30 Mar 2012, 5:05 pm

Capítulo 9: Miseria tras Miseria

Cuando abrí los ojos divisé unos brazos a mí alrededor. Levanté la cabeza esperando ver a Louis pero lo único que pude divisar eran dos cosas azules que flotaban en el aire. Por un momento pensé que estaba en el cielo, hasta que escuché la voz de un hombre diciendo.

- Esta Bien?

Su voz era muy rasposa y sin importar lo mucho que trataba mis ojos no conseguían adaptarse a la oscuridad.

- Creo que despertó.- dijo Louis
- Ángel? Estas ahí?
- No, idiota- dije sarcásticamente para demostrarle que estaba bien- Me alejé de mi cuerpo y estas hablando con un demonio… Estas hablando con mi cuerpo.. Donde mas iría?

Escuché una risa que parecía más de alivio que de diversión. Cuando al fin mis ojos se adaptaron noté que las cosas azules eran los ojos de Louis y debía admitir que nunca había estado más feliz de verlo en toda mi vida.
Volví a mirar los brazos que me rodeaban y noté que le pertenecían a Louis. Me había salvado. Se había tirado frente al auto y me había sacado del camino.

- Me salvaste- Dije incrédula
- Claro..- Sonrió- Tu eres Mi Ángel, no? Dejarte morir no era una opción
- Gracias- susurré.

Contemplé sus ojos por unos momentos.

- Pareces sorprendida- dijo
- Lo estoy.
- La irregularidad, es decir, lo inesperado, la sorpresa o el estupor son elementos esenciales y característicos de la belleza.
- Que quieres decir?
- Quiero decir que te ves hermosa cuando estas sorprendida

Yo sonreí ruborizándome. Me sentía una boba pues era exactamente como estaba actuando, mirando embobada a Louis, quien en realidad podía ser un buen chico cunado quería.

- Ahora levántate antes que pase otro auto y vuelva a pisarnos.
- Necesitan que los lleve a algún lado?- Dijo el hombre que casi me había chocado.
- No- Dijo Louis un tanto irritado.- Ya tuvimos suficiente de ti

Para cuando yo me había dado cuenta de lo que había respondido Louis el hombre ya se estaba marchando en su automóvil.

- Porque lo dejaste ir?- Dije furiosa.- Como llegaremos ahora a nuestras casas.
- Tu misma lo dijiste, Ángel, recuerdas?- Sonrió- No subes a un auto con desconocidos

Una sonrisa pícara recorrió su rostro. Y ahí fue una vez más todos los sentimientos que había tenido hacia Louis unos minutos atrás. Esta vez con mas precaución crucé las calles hasta que lo ví. No, no estoy hablando de un taxi, una celebridad o mucho menos un teléfono aunque ver cualquiera de esas cosas hubiera sido mucho mas agradable de ver que lo que mis ojos estaban presenciando. Me recosté en una esquina donde el hombre con la capa roja no pudiera verme y mucho menos la mujer que llevaba colgada de su cuello.

- Te amo-Le decía el a ella- Y dejaré todo lo que tengo para estar contigo.
- Mas te vale

La voz del hombre la reconocía perfectamente. Y sinceramente no me sorprendía para nada.

- Que estamos haciendo?- Preguntó Louis cuando comenzamos a seguir a la pareja.
- Alguna vez quisiste ser espía de chico?

El asintió

- Esta es tu oportunidad.
- Esta Bien, Sherlock. Pero que tienen esas personas en especial?

Yo simplemente suspiré y eliminé cualquier pizca de tristeza en mi rostro. No importaba cuanto me dolía verlo allí, debía admitir que todos lo sospechábamos desde hace mesas.

- Escuché algo- Decía ella
- El latido de mi corazón?- Respondió el hombre.

Eché un vistazo a Louis quien estaba riendo. Irritada pregunté:

- De que rayos te ríes?
- Dime si no te da risa lo estúpido que fue eso?- Dijo entre risas- Escuché algo- Imitó a la mujer..- El latido de mi corazón- Dijo haciendo la voz gruesa de el hombre.
- Él siempre fue un idiota así que no me sorprende.
- Puedo saber a quien mierda estamos siguiendo, Sherlock? Me estas asustando. Además creo que tuviste suficientes aventuras por un día… Que me dices?
- Creo que lo enfrentaré- Dije decidida
- Y que no encierren por acoso… No gracias

Yo reí.

- Es en serio, ya sabes como terminó la última vez que no me escuchaste.

Mierda, Él tenía razón.

- Vámonos-El Pedía pero sabía que era ahora o nunca.

Salí de mi escondite y me puse enfrente a la pareja.
Cuando él se dio cuenta de mi presencia sus ojos salieron de sus órbitas.

- Que esas con esta?- Pregunté miando a la rubia que tomaba sus manos.
- Esta?- Dijo ella ofendida- Quien mierda eres?
- Disculpa estúpida pero resulto ser _______, Tal vez te suene familiar ese nombre
- Cariño… - Decía el hombre mirándome.
- Cariño nada- Dije con las lágrimas cayendo de mis ojos- Confiamos en ti, Papá
- Papá? – Dijo sorprendido Louis.- El? Tu Padre?

Yo asentí

- Un momento…- dijo mi padre- Quien es el?
- Mi novio- Mentí- Acabamos de venir de su casa, tuvimos sexo papá…
- QUEEE?
- Hola, Suegrito- dijo Louis estirando una mano a mi padre.

Mire a mi padre con el odio dibujado perfectamente en mi pálido rostro. Nunca lo había odiado como en este momento. Todo recuerdo lindo que tenía de él se borró automáticamente de mi mente y por supuesto agradecía a Dios por eso.

- Te mato!!! - Dijo Mi padre corriendo hacia Louis.
- Basta – Dije dándole un fuerte golpe en el pecho- No lo toques. No tienes porque. Yo hago lo que quiero. Sabes porque? Porque salí a ti. Nunca te importó nada, nunca amaste a mamá y siempre te gustaron las pelotudas.
- No lo entien…- comenzó
- Entiendo mejor de lo que crees, Papá- Susurré- No soy una niña. Apropósito, no es mi novio ni tuve sexo como el y definitivamente no soy como tu.
Me di la vuelta para hacer mi salida dramática cuando mi padre me giró y dijo:
- No me odies, por favor.
- Creo que es muy tarde para eso.

Corrí rápidamente lejos de allí. No quería que Louis me viera llorar, o que mi padre vea el daño que me causaba. En realidad, esa no era la única razón por la que salí corriendo de allí, otra razón fue que si me quedaba un segundo más
me pondría a agredir físicamente a esa mujer.

- _______- Dijo una voz a mis espaldas.
Hola chicass :cheers: Que tal? Buenooo como saben el capítulo no estuvo tan bueno y eso pero en mi defensa digo que no estaba inspirada cuando lo escibi pues ME MUERO DE SUEÑOO jajajaja Esta Bienn espero igual que les haya gusatdooo.
Con Cariños:
Gracie
GraceFurey12
GraceFurey12

Mensaje por Rose Styles <3 Vie 30 Mar 2012, 5:21 pm

OMG! ¡Qué alivio!

¡Graaaacias por no haberla matado! ¡Te adoro Boo Bear y a ti también Grace! XD

Esta muy interesante... ¿Qué dirá Louis sobre lo de novio, tener sexo, etc.?

Hehehe, besos y síguela, se está poniendo interesante...
Rose Styles <3
Rose Styles <3

Mensaje por Bart Simpson Vie 30 Mar 2012, 10:44 pm

GraceFurey12 escribió:
Jwow1D#Crew escribió:
GraceFurey12 escribió:

- Si.. eso

Te Quieree,
Gracie F.

OH GOSH ESTUVO TAN...

xoxoxo Jennifer

JAJAJAJAJAJA (Creo que todas mis respuestas comienzan asiii jaja)
NO SOLO CONCUERDO CON LO DE TRASERO SEXY LOUIS… TAMBIEN CONCUERDO CONTIGO DE ESO QUE TENÍA QUE HABERLO ESCUCHADO JAJAJJAA
MI CULPA.. Apropositoo Mori con esa frase jajaja
Me mantengo muerta hasta que llegues? Jajajajja
Quinseañebriaaaa jajaj Me matoo… Fumabas? :o jajaja Siempre quise saber a que sabe pero sillego por a mirar uno me matan jajaja
Tienes la medicinaa?? TRAELA jajaja Lo peor es que estudi como locaaa y se paso el examen para la próxima semanaaaaa… y eso que me había pasado estudiando como loca.
Ya publico el capitulo jaja No te preocupesss mujerrr! :D
No eres narcisista jajjaa No creas eso de tiiii!
Cariñoss,
Yo

ASHKASHKASHKSASHK

qe alivio!!! pense qe tendria qe buscar las esferas del dragon para revivir a la rayis #GOSH

maldito papá!!! se me ocurre una frase para esto e.é es muy grosera pero aun asi la dire (solo espero qe las chicas del staff no me regañen :P )

"QE LE CORTEN LOS W€B02" xD no se si le entiendas, la frase original es "Qe le corten la cabeza"More than this" (Louis  y Tu) - Página 6 1606340316 "

xD ashkashkashkashkashk

ashkashkashk si era una quienceañEBRIA muy quinceañebria!!! e.é y eso del smoke seee xD no te lo imaginarias de un #ANGEL (? como yo pero si xD...

Medicina!!?? Claro qe la tengo 8) bueno, de hecho Barney es el qe la tiene :twisted: #YATUSABE (atte:Pitbull)

ashkashkashks odio cuando te ponen a estudiar como idiota para qe al ultimo resulten con qe no te haran el examen :x malditos profesores... QE SE METAN SUS EXAMENES POR EL NDMAJÑLDKSJN

D: disculpame!! soy un angelito "More than this" (Louis  y Tu) - Página 6 24669 (e.é)

asksahdlhadsa como lo digo siempre!!

SIGUE MUJER!!!!!! y PICALE AQUI NO TE ARREPENTIRAS ;)

xoxoxo Jenn

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 6 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por GraceFurey12 Dom 01 Abr 2012, 3:55 pm

Rose_Styles_Payne escribió:OMG! ¡Qué alivio!

¡Graaaacias por no haberla matado! ¡Te adoro Boo Bear y a ti también Grace! XD

Esta muy interesante... ¿Qué dirá Louis sobre lo de novio, tener sexo, etc.?

Hehehe, besos y síguela, se está poniendo interesante...
jajajajaja Yo tambien te adorooo Rose jaja Y de nada... cuando quieras la vuelvo a poner en peligro (? jajaja
Noseee... Tal vez no diga nada.. o tal vez si o tal vez muera oo noo nahhh jajajjaa
Ya pongo cap :)
GraceFurey12
GraceFurey12

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba