O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"More than this" (Louis y Tu)

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 11 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Fireworks. Vie 20 Abr 2012, 2:17 pm

LO VEEEES?!! él tiene sus razones para ser asi:c pero aún de ese modo es un idiota-.-
UN IDIOTA AL QUE AMOO D':
Y te entiendo...todas queremos de su zanahoria ;) 1313(?
POBRE LOOOOUIIIIIS!!! MALDITO HENRY D':
KAJSKALSKJAHIJASKLASAS AKSJIASKLASAS LLORO:'CCCC
Tienes que subir prontoD':
MUERO MUERO POR LEER*-----*
Que estés bien, Grace:3
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 11 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por SamanthaSmith Sáb 21 Abr 2012, 1:20 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
me encantooooo el capii
nuuuuu Lou :( jajaja pobrecito :C
aunqe me muero de curiosidad por ver que le va a hacer 🇪🇭
Me lei la novela en un dia!! "More than this" (Louis  y Tu) - Página 11 1606340316
esqe simplemente no podia parar jajajaj
buenoo solo qeda esperar a qe SUBAS OTROOOO YEYYY!! "More than this" (Louis  y Tu) - Página 11 88550944
juju buenoo adioos :hi:
PD SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :DDD
SamanthaSmith
SamanthaSmith


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 11 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 21 Abr 2012, 2:11 pm

Síguela kjadsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 11 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por marslovedyoufirst Sáb 21 Abr 2012, 10:08 pm

¡Me dejas intrigada! D: Siguela<3
marslovedyoufirst
marslovedyoufirst


http://marslovedyoufirst.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 11 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por GraceFurey12 Dom 22 Abr 2012, 1:27 pm

SamanthaSmith escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
me encantooooo el capii
nuuuuu Lou :( jajaja pobrecito :C
aunqe me muero de curiosidad por ver que le va a hacer 🇪🇭
Me lei la novela en un dia!! "More than this" (Louis  y Tu) - Página 11 1606340316
esqe simplemente no podia parar jajajaj
buenoo solo qeda esperar a qe SUBAS OTROOOO YEYYY!! "More than this" (Louis  y Tu) - Página 11 88550944
juju buenoo adioos :hi:
PD SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :DDD

jajajajajajja Louis es muy inteligente ( A veses). No quiero dar adelantos perooo.... tiene contactos ;) jajaja
Graciaaas, o sabes lo felizz que me pone esooo :o
Ya lo subooo es que tarde porqueeee estaba ocupada (Durmiendo y estudiandoo)
Adiooos:D
GraceFurey12
GraceFurey12


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 11 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por GraceFurey12 Dom 22 Abr 2012, 1:30 pm

Ale_WriterLerman escribió:LO VEEEES?!! él tiene sus razones para ser asi:c pero aún de ese modo es un idiota-.-
UN IDIOTA AL QUE AMOO D':
Y te entiendo...todas queremos de su zanahoria ;) 1313(?
POBRE LOOOOUIIIIIS!!! MALDITO HENRY D':
KAJSKALSKJAHIJASKLASAS AKSJIASKLASAS LLORO:'CCCC
Tienes que subir prontoD':
MUERO MUERO POR LEER*-----*
Que estés bien, Grace:3
Siii tiene sus razones pero sigue siendo el idiota mas idiota del mundo jajaja Ademas con el tiempo sera mas idota que nuncaaa. :O
ajajajjajaa Claro la que no quiere de su zanahoria esat locaaaaa
Henryy... bahh con el timepo lo amaras.. o no? CHANNN CAHN CHANNNN
Bueno mejor me callo y escibo cap jajajaja
Que estes bien tu tambien :)
GraceFurey12
GraceFurey12


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 11 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por GraceFurey12 Dom 22 Abr 2012, 1:31 pm

Jim Ávila G escribió:JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ DIOS COMO ME REI CON LO DE HENRY.. PERO DSP ME DEPRIMI ): .. PERO DSP VOLVI A REIR POR LO DE LA LAMPARA! JAJAJJAJAJ TU NOVELA ME HACE SENTIRME BIPOLAR JAJAJJA.
Pobre Loooooou, me dio una pena pero AY QUE VENGARSE MUAJAJAJA yo se que rayis va aterminar enamorandose, no se va a resistir a su sonrisa sensuaaaaaaaaaal jajajajajaj
SIGUEEEEEEEEEEEELA PORFASSSS (:(:
Jim x

Mi Novela no te hace sentir bipolarr.. TU ERES BIPOLAR JAJAJAJ Pero se te quiere asiii, Vecinitaaa.
jajajajaa Noooo, si los dos se terminan enamorando va a ser muy telenovelaaaa jajajajjaa (?
Ya pongo capituloo :)
Grace
GraceFurey12
GraceFurey12


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 11 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por GraceFurey12 Dom 22 Abr 2012, 1:34 pm

KarlaaMay escribió:
GraceFurey12 escribió:
KarlaaMay escribió:LMCO!!!!!!! no puedo vivir con las dudas y que aaaaaaaa ahahah okno lo siento emmmmm me tortura, es tan emocionante hermosa y blalabla simplemente lo mejor en años y ya la he leido como 8 veces y ._. me torturo hahaha SIGUE (Considera el maratón:]) Cuidate!
JAJAJAJAJAJJA Si eso te pone nerviosa esperaaa a los siguientes capitulosss jajaja Ahora comienza lo BUUUUUUM Bueno mejor cierro el pico.
Gracias .. En serioo... estoy pensando seriamente en que tu me quieres hacer llorar. (De felicidad calroo)
Ahora pongo capituloo "More than this" (Louis  y Tu) - Página 11 1606340316 Maratón? Tal vez pero sera un domingo o algo as porque o si no estoy ocupadaaa :) Pero tratare jajajajajajjaa


LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL :D Yey!!!!!!!!!!!:] haha esto asi O-O :O
._______. .----------. :D :$ y asi sucesivamente hahaha y si haces maraton me pondria a bailar como idiota hahahha me encanta y :'] nunca nos dejes xd que emo sone bueno tequiero asi mucho :3 yyyyy no te quiero hacer llorar solo agradecerte haha:]
jajajjaja Dejarlaas? Puede serrr... NAHHH mentiraaa jajaja JAMAS LAS DEJARIAAA NUNCA :D
No tienes que agradecermeeee... soloooo... Sigue asii ajajja :) Yo les tengo que agradecer a ustedes.. GRACIASSSS jajaa 🐷
Grace
GraceFurey12
GraceFurey12


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 11 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por GraceFurey12 Dom 22 Abr 2012, 1:46 pm

Jwow1D#Crew escribió:
Jennn :D

jajajajjajaja Dile a Barney que me divorcio de el si me violaaa!ESO ES ILEGAL

Si te enteindo yo entro al coelgio a las 6 de la mañana y no salgo hastalas 3:40 de la tarde y ademas nos dan tareas. Hoy por ejemplo hice 8 tareas luego me fui al gimanasio y aqui estoy a punto de morir de cansanciooo. "No soy vaga pero en todo el teimpo que tuve vacaciones no hice mi tarea porque dormia" (? Hmmmm jajajjaja

Yo no tengo problema de que te quedes chee... te venis para mi casa y ya. Tengo una cama extra aqui para ti y Barney duerme afuera con Luca (Mi perro :D ) .

Bailarina exotica eh? Creo que yo se quien pagaría mucho para verte hacer esoo. ZAYN :O o Barneyy :bounce:

Siii Barney para sacarte una arañotaaa que tenías. Nadie es tan malo como para prenderte fuego y matarte. Hay estos niños de hoy en diaaa :/

La cancion? CLAROOO. Esta en el Top 5 de mi playlist en mi telefono. Un Grammy.Quiero ver la fotoo jajajaa

Ya Publico capitulaaa... AHORAAA EMOCIONATEEEE! jajjaa

TE QUEEOOOO YOOO :)
Y TU A MI (?

BYE

jajaja JELOOOU(? e.é claro que no es ilegal... nada es ilegal:twisted: ... ok no e.é

hauifgwohfweluhdoiyhewoi YAAAAAAAAAAAAAAAAY!!"More than this" (Louis  y Tu) - Página 11 1606340316 pido esa cama para mi :D ajiodhiqduqipa no puedo creer que dejes dormir a tu Mariado(? con tu perro!!!, deberias dejar que tu perro duerma contigo D: pobrecito T.T

xD y por cierto yo tampoco hice mi tarea por dormir e.é y estar en la compu e.é... hwoefhoqwdyhqw0yhdo #VICIO #VICIO e.é, de hecho llego a la escuela y puedo decir #YOSITUVEVACACIONES porque muchos no las tuvieron por estar haciendo tarea e.é no sabes lo feliz que me hace ver su cara de "Callate Idiota" que ponen e.é y yo les hago una super seña amorosa que consiste en levantar el dedon medio y los demas dejarlos abajo(? (jaja se me fue la palabra xD)...

Bailarina exotica eh? Creo que yo se quien pagaría mucho para verte hacer esoo. ZAYN :O o Barneyy :bounce:

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 11 779977 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 11 779977 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 11 779977 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 11 779977 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 11 779977 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 11 779977 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 11 779977 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 11 779977 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 11 779977 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 11 779977 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 11 779977 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 11 779977 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 11 779977 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 11 779977 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 11 779977 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 11 779977

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 11 266591853 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 11 266591853 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 11 266591853 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 11 266591853 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 11 266591853 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 11 266591853 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 11 266591853 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 11 266591853

mi lado salvaje esta aflorando(? jaja e.é

jajaja BARNEY ES UN TEIBOLEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! LOLLOLLOLLOL!!!!!!!!!!!"More than this" (Louis  y Tu) - Página 11 67591

e.é imagina todo el dinero que podriamos ganar explotandolo!!!!!!!!:twisted: YEAH BABY!! e.é

hpfcwhfwiphjpi tengo otra cancion para el Top 5 de tu playlist... aunque no esta terminada, me ayudarias a acabarla?? e.é jajaja te la escribire...

Barney es un dinosaurio que fuma marihuana

y cuando se hace grande nos dispara las caguamas

Barney brinda de su cheve a grandes y pequeños

despues de la escuela fumamos todos muy contentos

Barney nos enseña muchos juegos divertidos (...) #MeFaltaeseVersoD:

Barney viene a pistear cuando lo necesitas!

El tambien... (...) #TambienEseMeFaltaT.T

ajsñdjaoñjdosajdksañ

Ya me voy ya me despido de mi compa el tamalero (?

Les digo a todos ustedes que no olviden su cancion, el es un muchacho alegre y tambien simparicon(?

Vende dulces y tamales entonando esta cancion... (?

D: ok, ni siquiera se como me se eso O.O... en fin mi "canción" cantala con el tono de la del programa, no creas que yo me la copiee eeeh, ellos me la copiaron a mi e.é

jaja

LOVE YA GRACIE :)

PD:Este es mi comentario número 999 T.T... uno mas y el 1000 e.é

xoxoxo Jenn
Matar a Barney es ilegal.. lo mismo a los de One directioon ;o
jajajajaa Es un perrito teiene que ser machoy dormir afueraaa... para protejernos a todoos. Barney? Ya me divorcie de el. ES MALOO.. me pegabaaa

Creo que yo te tengo que mirar con al cara de "Callate idiota" Pues yo tuve la msima cantidad de vacaciones que Barney de dias de sobreidad (No se como se dice) jajajajajjajaa

CREO que tu lado sañvaje ya afloro hace unos añoss jajajaja...

Me perdi con la palabra "TEIBOLERO" jajajajajajja Ni idea que es

Te ayudaria con yu musica pero APESTO en estas cosas jajajaja
Pero puedo tratar

Barney es un dinosaurio que fuma marihuana

y cuando se hace grande nos dispara las caguamas (Tampoco se que es jajajaja)

Barney brinda de su cheve 8Tampoco se que es pero tengo una idea ajaja) a grandes y pequeños

despues de la escuela fumamos todos muy contentos

Barney nos enseña muchos juegos divertidos

Como la botella y la cama florecidaaa

Barney viene a pistear cuando lo necesitas!

El tambien... nos enseña a cojer a la vecina (? (DIRTY MINDED GRACE :O )

Viste no te esperabas esp de mi jajajajajjaa

Debes demandarlos asi tan dan dinero extra jajajaj

Te amoo,

Gracie Dasie (?

P:D: No te felicito hasta el 1,000. jajajaja NAAAAHH Felicidades igual jajaja



GraceFurey12
GraceFurey12


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 11 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por GraceFurey12 Dom 22 Abr 2012, 1:47 pm

Capitulo 16: Cambios repentinos

Me levanté la mañana siguiente. Seguía sintiéndome culpable de lo que le haría a Louis. Sabía que él no había sido el mejor de los chicos pero no sabía si se merecía tal cosa.

Cuando lo vi el día siguiente en el colegio sentí como mi pulso se aceleraba.

- Ángel?- Dijo el- Pareces nerviosa
- Y-Y-Yo?
- No, yo. Claro que estoy hablando de ti. Quien más puede ser mi Ángel?

Era hora de ponerme en acción. Debía de ser fuerte, poner todos mis sentimientos de un lado… y lastimosamente los de Louis.

- No lo se- dije con una sonrisa pícara- Pero espero ser yo.

Sus ojos se abrieron de par en par. Aunque estuvieras a miles o millones de kilómetros lejos de el podrías notar su sorpresa.

- A si?- Dijo el.
- Pues claro- Sonreí deseando que este momento se terminara.

Louis se quedó mirándome a los ojos por un largo tiempo. No estaba segura de que estaba haciendo pero su mirada me ponía incómoda. Mantuve mi sonrisa hasta que el dijo:

- Esta todo bien, Ángel?
- Claro porque no lo estaría si estamos aquí juntos. Sabes? Tenemos que salir alguna vez, no? Digo, por salvarme.

ESTUPIDA. Me dije a mi misma. No había coqueteado con un chico en tantos años que había olvidado como serlo. Que diría el ahora?

Una risa irónica salió de sus labios, me miró al rostro por un largo rato y luego su sonrisa se desvaneció.

- Esto no es cierto no?- Me miró- Hablas en serio?

Tocó mi frente con la palma de su mano

- No tienes fiebres. Pero será mejor que te enviemos a la enfermería.
- No, pero si estoy bien.
- Esto es muy raro.

Se dio la vuelta dos segundos para luego volver a mirarme con una sonrisa pícara-

- Bésame si estas hablando en serio- dijo con sus ojos entrecerrados.

Lo besé.

Me había pasado de la raya hasta para ser yo. Me estaba convirtiendo en una de esas Zorras. Suspiré en medio del beso.

Cuando lo miré noté que sus ojos estaban perdidos. Seguí su mirada pero el pasillo estaba vacío.

- Eso fue un si a una cita?- dijo el

Yo asentí y me alejé con la culpa dibujada en mi rostro.

Las horas pasaban y cada vez que veía a Louis las ganas de contarle la verdad se arremolinaban en mi garganta.
Cerré mis ojos en un suspiro. Como podía hacerle esto a el? Claro él no era un santo pero… yo no era de esta clase de chicas.
No, no podía hacerle esto a Louis. No debía, simplemente no era lo correcto. Decidida a que se lo diría todo camine hacia el luego de nuestra clase de Matemáticas.
La clase estaba casi vacía excepto por uno o dos chicos que se habían quedado dormidos y por nadie mas y nadie menos que María. Le lance una mirada de asco la cual me devolvió con todo gusto.
Seguí mi camino hasta que llegué hasta la mesa de Louis.

- Tenemos que habla…- Comencé pero el me detuvo.
- Me dirás que era todo una trampa que hicieron tu y tus amigas para vengarse de mi- Dijo el sin mirarme a la cara.

Yo estaba perpleja, enojada. Como mierda el sabia esas cosas? Pues no era la primera vez. También supo que yo sabía sobre la fiesta sorpresa… Lo mire sospechosamente.

- Acaso me espías?- pregunté
- No necesito, eres demasiado transparente- Su voz era dura y notaba que algo no andaba bien
- Mírame- pedí

El no se movió.

- Louis, mírame.

Se puso su mochila al hombro y suspiró pero no se dio la vuelta. Se quedo allí parado como un pelotudo.

- Louis Tomlinson- Dije esta vez mas firme- Ahora mírame.
- No me conocen- dijo el en un susurro.- No lo entenderás, nunca lo haces.

No entendí de lo que estaba hablando pero cunado se dio la vuelta el terror recorrió mi rostro. Antes, simplemente hace unas horas el rostro de Louis había estado perfecto como siempre pero ahora, una marca le cruzaba desde el ojo izquierdo hasta sus orejas.

- Quien te hizo esto?
- Ya te lo dije. No entenderás, no sabes nada. No me conoces
- Tu no me dejas conocerte
- Te dije, no estoy listo para abrirme contigo de esa forma. Contarte todo eso, lo único que crees de mi es que soy un mujeriego pero que sabes tu?

Podía apostar que había lágrimas en sus ojos.

- Lo siento- dije en un susurró.

Me sentía la persona mas estúpida y malvada de todo este mundo. Quería llorar por lo que había causado. Yo, había echo que Louis Tomlinson llorara.

- Eso no cambia nada, un Lo siento nunca cambia nada.
- Louis, Que ocurrió?
- Nada. Sabes? No eres quien creía que eras. Creí que eras buena, y si, Me gustabas un poco, creo que te habías dado cuanta de eso. Pero eres simplemente una mas de estas estúpidas que no les importan los sentimientos de las personas.

En eso María se acercó a nosotros y tomó la mano de Louis.

- Vamos cariño. Deja a la inútil con sus cositas pues nosotros tenemos las nuestras- dijo con un giño y lo saco de allí.

Estaba entre tirarme al piso a llorar o salir corriendo tras de Louis. No tomé ninguna. Me quedé allí, esta vez era yo la que se quedo parada como una pelotuda. NO sabia porque pero las palabras de Louis estaban grabadas en mi mente, lastimándome cada vez mas y sentía las lágrimas que caía de mis mejillas cada vez mas grandes.
Salí de la clase, sin ganas y sin saber que hacer. Busque cada momento posible del día para hablar con Louis, pero el había desaparecido. Saben lo peor de eso? María también había faltado a todas esas clases.
Cuando fui al estacionamiento vi su auto pero el no estaba allí así que decidí esperarlo.
Aunque las horas habían pasado el no llegaba. Se estaba habiendo de noche y el sueño me estaba tomando. Me quede mirando unos momentos alrededor para luego quedarme totalmente dormida.

- Ángel?- Decía una voz en la oscuridad.

Abrí mis ojos lentamente para encontrarme con los ojos más hermosos que había visto en mi vida.

- Quien eres?-pregunté
- Acaso no me reconoces, preciosa.
- Louis?- Dije cuando mis ojos se ajustaron a la oscuridad

El rió. Su sonrisa era diferente. Compasiva. Y ahora todo el dolor se había escapado de su rostro, como si algo le hubiera dado pena. Estaba arrodillado frente mio.

- Si, soy yo. Que estas haciendo aquí?
- Necesitaba disculparme- dije tratando de ocultar las lágrimas- No sabes cuanto los siento. Sabía que estaba mal y no se como deje que me convencieran
- Shh, tranquilízate. Ahora esta todo bien. Lo siento.
- Tu, porque?
- Pues, todas esas estupideces que te dije.
- Fueron ciertas

El negó

- Claro que no, Ángel. Estaba nervioso, lastimando, nada mas.

Sonreí y lo abracé. Era raro pues estábamos allí, creo que en realidad los dos nos estábamos comportándonos de una manera extraña. Al comienzo creí que era todo un sueño pero podía sentir el cálido cuerpo de Louis.
Tal vez el había madurado de una día para otro. Tal vez el había cambiado.
Si, eso creí. Cuando subimos al auto ya era el Louis de siempre. Nos pasamos como unos minutos discutiendo sobre cosas.

- Sabes que?.- Dijo con su tono normal- Hueles bien
- Bueno, yo le llamo baño- dije irritada por nuestra antigua conversación- Tal vez no lo conozcas. Jabón, Shampoo, acondicionador..
- Desnudos, conozco el ritual

Puse mis ojos en blanco y noté que estaba un poco roja. Cuando miré a mi alrededor noté que estábamos muy lejos de casa.

- Donde vamos?- Pregunté preocupada
- Tu dijiste que querías conocerme no? Que yo no te dejaba

Yo asentí

- Bueno, te llevaré a un lugar donde nunca eh llevado a nadie- sonrió
_________________________________________________________________________

HOLAAA! Si chicas ya se tarde mucho pero es queee… es quee.. bueno no tengo excusa jajaja Pero igual aquí les traigo cap :D un poco raro pues no estoy para anda inspiradaaaaa per tenia que ponerles un capitulo hoy. El próximo será mejor PROMETIDO
Las quiere
Grace
P. D: Recuerden que pueden hacer preguntas sobre cualquier cosa, sin miedo.

GraceFurey12
GraceFurey12


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 11 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 22 Abr 2012, 2:36 pm

Síguela kjdnasjkdas.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 11 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Rose Styles <3 Dom 22 Abr 2012, 3:37 pm

El cap estuvo agffgpnjgpinjapign!!!!!

NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIRLO!!!!

Tienes que seguirla por el amor de Dios.

Besos.
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 11 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por SamanthaSmith Dom 22 Abr 2012, 6:06 pm

JDJPSONOJDSOJIDSNSD como puedes dejarla ahi??!!
está buenisimaaaaa, la espera valio la pena jajaja
me encant00! ¿pero que le habrá pasado a Louis?
ñaaaaaaaa qero seguiir leyendo! jaja
bueno adioos y SIGUELA POR EL AMOR DE DIOOS "More than this" (Louis  y Tu) - Página 11 88550944
SamanthaSmith
SamanthaSmith


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 11 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por KarlaaMay Dom 22 Abr 2012, 8:46 pm

GraceFurey12 escribió:
KarlaaMay escribió:
GraceFurey12 escribió:
KarlaaMay escribió:LMCO!!!!!!! no puedo vivir con las dudas y que aaaaaaaa ahahah okno lo siento emmmmm me tortura, es tan emocionante hermosa y blalabla simplemente lo mejor en años y ya la he leido como 8 veces y ._. me torturo hahaha SIGUE (Considera el maratón:]) Cuidate!
JAJAJAJAJAJJA Si eso te pone nerviosa esperaaa a los siguientes capitulosss jajaja Ahora comienza lo BUUUUUUM Bueno mejor cierro el pico.
Gracias .. En serioo... estoy pensando seriamente en que tu me quieres hacer llorar. (De felicidad calroo)
Ahora pongo capituloo "More than this" (Louis  y Tu) - Página 11 1606340316 Maratón? Tal vez pero sera un domingo o algo as porque o si no estoy ocupadaaa :) Pero tratare jajajajajajjaa


LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL :D Yey!!!!!!!!!!!:] haha esto asi O-O :O
._______. .----------. :D :$ y asi sucesivamente hahaha y si haces maraton me pondria a bailar como idiota hahahha me encanta y :'] nunca nos dejes xd que emo sone bueno tequiero asi mucho :3 yyyyy no te quiero hacer llorar solo agradecerte haha:]
jajajjaja Dejarlaas? Puede serrr... NAHHH mentiraaa jajaja JAMAS LAS DEJARIAAA NUNCA :D
No tienes que agradecermeeee... soloooo... Sigue asii ajajja :) Yo les tengo que agradecer a ustedes.. GRACIASSSS jajaa 🐷
Grace


Es HERMOSO!!!!!!!! llore lo juro juradito hahah :/ aunque me quedo con las dudas aaa solo me torturas hahaha SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D
Pd: gracias hahah:]
Pd2: Soy TU Fan!:3
KarlaaMay
KarlaaMay


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 11 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Jim estrella Lun 23 Abr 2012, 8:40 pm

Veeeeeeeeeeeecinaaaaaaa, ame el cap! sube pronto porfas!!!
ame esta parte:

Se quedo allí parado como un pelotudo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ DIOSS COMO ME REI, ME CAUSO MUCHA GRACIA.. POR QUE? NI IDEA PERO FUE LO MEJOR JAJJAJJJA :cheers:
y no te preocupes yo tamb estoy sin inspiracion a veces, pero sabes que me ayuda? escuchar canciones que no he escuchado en mucho tiempo o que nunca he escuchado.. no se, me inspiran porqe no las conozco entonces se me vienen buenas ideas, es raro lo se.. pero bueno YO SOY RARA :B 🐘

sigueela prontoo, sabes que para mi es la mejor novela de louissssss! me encantaaaa "More than this" (Louis  y Tu) - Página 11 88550944 SSSSSSSSSSSSSSSIGUEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAA
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 11 1606340316

con cariño, Jim x. :polli:
Jim estrella
Jim estrella


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 11 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.