O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"More than this" (Louis y Tu)

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 12 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 24 Abr 2012, 7:20 am

Síguela kjdasnjkdnasd.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 12 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por GraceFurey12 Dom 29 Abr 2012, 2:29 pm

Jim Ávila G escribió:Veeeeeeeeeeeecinaaaaaaa, ame el cap! sube pronto porfas!!!
ame esta parte:

Se quedo allí parado como un pelotudo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ DIOSS COMO ME REI, ME CAUSO MUCHA GRACIA.. POR QUE? NI IDEA PERO FUE LO MEJOR JAJJAJJJA :cheers:
y no te preocupes yo tamb estoy sin inspiracion a veces, pero sabes que me ayuda? escuchar canciones que no he escuchado en mucho tiempo o que nunca he escuchado.. no se, me inspiran porqe no las conozco entonces se me vienen buenas ideas, es raro lo se.. pero bueno YO SOY RARA :B 🐘

sigueela prontoo, sabes que para mi es la mejor novela de louissssss! me encantaaaa "More than this" (Louis  y Tu) - Página 12 88550944 SSSSSSSSSSSSSSSIGUEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAA
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 12 1606340316

con cariño, Jim x. :polli:

QUEE SUERTE VECINIIITAAA :)
Si jajajaja Es buena ideaaa :D Y si... eres raaraaa -.- pero de una buena formaaaaa

En serio? No sabes lo feliz que me poneeeeee!!!jaja Perdon por tardar en poner cap es que no tuve tiempo peroooo estoy una vez mas aquii poniendo un cap jajajajaja

ESSSPPPEERRRROOOO QUEEE TE GUSTEE jajaja

Garcie
GraceFurey12
GraceFurey12


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 12 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por GraceFurey12 Dom 29 Abr 2012, 3:10 pm

Capitulo 17: Una Cascada o Un Bosque.


Nos habíamos alejado del pueblo. No había casas a nuestro alrededor, ni siquiera había alguna señal de vida, es más, parecía que nadie había pasado por allí en más de una década. Él frio y la noche habían caído y de alguna forma cada vez que preguntaba “Ya llegamos?” hacia que Louis se ponga aún mas serio. No estaba segura de a donde íbamos pero el lugar debía ser importante para el.
Por parte me sentía incomoda pues yo, hace simplemente unas horas había tratado de lastimarlo y ahora él se estaba abriendo conmigo como nunca lo había echo con nadie.
Cuando sentí que el automóvil paró miré a mí alrededor.

- Que hacemos aquí?- pregunté un poco confundida
- No te voy a violar si es lo que estas pensando.

Soltó una risa y apuntó a un bosque.

- Es allí- susurró con el dolor escondido en la garganta.

Salí del auto abrazándome a mi misma pues el frio viento me golpeaba con la fuerza de mil dioses.

- Porque me trajiste aquí.

Camine mirando a todas partes pero lo único que veía era un bosque con los árboles mal plantados y con una que otra flor a su alrededor. No era una vista muy agradable pues sin importar cuanto me gusten las plantas estas parecían muertas. No lejos, un río se desplazaba y al final de este una cascada. Eso si era hermoso.

- Te gusta?- dijo mirando al viejo y horroroso bosque.

Yo negué con la cabeza. No entendía porque me preguntaba eso pero mi respuesta le provocó una risita.

- Y eso?- Apuntó a la gloriosa fuente
- Es hermosa- Sonreí

El volvió a reír.

- No entiendo- Dije frustrada
- Esa fuente, porque te gusta?
- Es perfecta. Como cae el agua, el sonido tranquilizante de su voz. En cambio, el bosque esta sucio, los árboles están muertos y las flores parece que nadie las cuido nunca y que ni el sol las quiere ver.

El suspiró y luego se mantuvo callado unos minutos, mirando a los árboles como si una escena estuviera reproduciéndose en su mente una y otra vez. Sentía como mi cuerpo se comenzaba a entumecer del frío, quería pedirle para irnos pero parecía que él se encontraba en paz en este lugar como en ningún otro. Calmado y siendo el chico que nunca me imagine que él podía llegar a ser.
Lo mire examinando cada uno de sus rasgos. Debía admitir que Louis era muy apuesto y aunque tenía sus momentos pervertidos, sus momentos estúpidos y como puedo evitar esos momentos en los que me daban ganas de matarlo. Si, el producía tantos sentimientos en mi, en especial la rabia y la frustración. Una lágrima recorrió su mejilla y él se la quitó lo más rápido que pudo. Tratando de evitar que yo no me diera cuanta.
Bajé lentamente la mirada y noté que Louis se encontraba con una remera mangas cortas a rayas y con unos pantalones rojos. Acaso no tenía frío?

- Tienes alguna campera?

Me miro rápidamente, como si lo hubiera sacado de algún transe.

- Tienes frio?
- Si, pero no te la pido para mi. Si no para ti, no te mueres de frío? Quiero decir, estará haciendo como 3 grados aquí.

El rió y sacudió lentamente su cabeza.

- No, no tengo frío.

Volvió a mirar al bosque.

- Porque me trajiste aquí?- Pregunté ansiosa
- Toma mi mano- dijo estirándola hacia mi

Yo la mire y me negué

- Ya te dije que no te violaría. – Dijo el mirándome- Por lo menos no aquí

Rió. Tomé su mano y miré hacia donde el miraba.

- Allí- Apuntó a la cascada.- Tu ves cosas hermosas no? Puras

Asentí

- En cambio, en el bosque, vez plantas mal plantadas y muertas. Rosas que no querían florecer. Es por eso que te parece más hermosa la cascada. Pero no te das cuenta, no?

Suspiró

- Ese bosque lo plantamos mi madre, mis hermanos y yo. Antes que mi madre muriera.

Sus palabras me dejaron en shock pero él las decía con tanta naturalidad.

- Tiene un valor sentimental. Cada vez que estábamos tristes, mi madre nos traía aquí y nos hacia plantar un árbol. Ella decía que si dañamos al mundo con nuestra tristeza debíamos recompensarlo dándole un poco mas de vida.

Lo miré notando las lágrimas que caían por sus ojos, esta vez no trató de ocultarlas, es más, parecía que ni las notaba.

- Esa cascada, no tiene historia. Es así pues dios lo quiso así y así se quedó. Nadie puso sentimientos en aquella. Ahora Piensa, cual es más linda? Cual serías tu?

No sabía que decir. Ahora no era Louis el único con lagrimas en lo ojos. Entendía su metáfora y espero que ustedes también. Lo miré a los ojos.

- Porque para ti siempre tengo que ser la cascada? – Dijo mirándome con los ojos rojos- Nunca pensaste que podía ser el bosque? Porque en mi caso, creo que este es el que mas me identifica. Desagradable por fuera pero eso no significa que no tenga sentimientos por dentro.

No dije nada pero sentía ahora más que nunca como lo había lastimado. Tanía razón. No me animaba a mirarlo aunque sentía su mirada en la mía. Nos quedamos así, por unos segundos hasta que dije:

- Creo que soy la cascada- susurré pero el negó la cabeza.
- En realidad no eres ninguna.

Lo miré

- Tu eres inocente, confías en la gente y crees que la vida vale la pena- rió- Eres como tu hermano. Tiernos y creen que todos tienen una oportunidad.
- Tu no lo crees?
- Yo sé que eso es simplemente una mentira. No creo que haya esperanza para muchos.
- Para ti?

Se quedo en silencio unos segundos luego negó.

- No, no creo que haya esperanza para gente como yo.
- Porque? Que hiciste que es tan grabe? Que te ocurrió por eso tienes esas marcas?

El no respondió ninguna de mis preguntas.

- Louis?- dije desesperada- dime
- Aun no

Y así fue como subió al auto y lo arrancó esperando para que yo suba, cuando lo hice me miró con una sonrisa pícara.

- Escúchame desconocida, nunca tuvimos esta conversación, de acuerdo? Olvídatelo todo

Reí aliviada que el momento tenso había terminado.

- Quien Rayos eres?- pregunté provocando que los dos riéramos.
_____________________________________________________________________________________________

Hola Chicas! Lo siento porque no puse por tanto tiempo es que estuve un poco ocupada :/ Jum pero TRATARE de hacer mañana o pasado el maratón jajajaja Si, les prometo que hare maratón cuando se me ocurra una buena idea jajajajja Bueno Espero que les guste me sentía inspirada hoy jajajaa Lasss Amoo;
GraceFurey12
GraceFurey12


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 12 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 29 Abr 2012, 3:27 pm

Síguela kdjasndsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 12 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Rose Styles <3 Dom 29 Abr 2012, 3:40 pm

Hello, espero que hagas el maratón.

Me encantó el cap, estuvo hermoso.

Besos y continúala.
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 12 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 29 Abr 2012, 3:53 pm

Ha Conste e.e, Lo Prometido Es deuda e.e Me encanto El Cap, CASI, CASI Lloro e.e Eres Una gran Escritora Sigue Asi, Voy A Esperar Mi Maraton ;) haahha Cuidate BESOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 12 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Bart Simpson Dom 29 Abr 2012, 3:54 pm

GraceFurey12 escribió:
Jwow1D#Crew escribió:
Jennn :D

jajajajjajaja Dile a Barney que me divorcio de el si me violaaa!ESO ES ILEGAL

Si te enteindo yo entro al coelgio a las 6 de la mañana y no salgo hastalas 3:40 de la tarde y ademas nos dan tareas. Hoy por ejemplo hice 8 tareas luego me fui al gimanasio y aqui estoy a punto de morir de cansanciooo. "No soy vaga pero en todo el teimpo que tuve vacaciones no hice mi tarea porque dormia" (? Hmmmm jajajjaja

Yo no tengo problema de que te quedes chee... te venis para mi casa y ya. Tengo una cama extra aqui para ti y Barney duerme afuera con Luca (Mi perro :D ) .

Bailarina exotica eh? Creo que yo se quien pagaría mucho para verte hacer esoo. ZAYN :O o Barneyy :bounce:

Siii Barney para sacarte una arañotaaa que tenías. Nadie es tan malo como para prenderte fuego y matarte. Hay estos niños de hoy en diaaa :/

La cancion? CLAROOO. Esta en el Top 5 de mi playlist en mi telefono. Un Grammy.Quiero ver la fotoo jajajaa

Ya Publico capitulaaa... AHORAAA EMOCIONATEEEE! jajjaa

TE QUEEOOOO YOOO :)
Y TU A MI (?

BYE

jajaja JELOOOU(? e.é claro que no es ilegal... nada es ilegal:twisted: ... ok no e.é

hauifgwohfweluhdoiyhewoi YAAAAAAAAAAAAAAAAY!!"More than this" (Louis  y Tu) - Página 12 1606340316 pido esa cama para mi :D ajiodhiqduqipa no puedo creer que dejes dormir a tu Mariado(? con tu perro!!!, deberias dejar que tu perro duerma contigo D: pobrecito T.T

xD y por cierto yo tampoco hice mi tarea por dormir e.é y estar en la compu e.é... hwoefhoqwdyhqw0yhdo #VICIO #VICIO e.é, de hecho llego a la escuela y puedo decir #YOSITUVEVACACIONES porque muchos no las tuvieron por estar haciendo tarea e.é no sabes lo feliz que me hace ver su cara de "Callate Idiota" que ponen e.é y yo les hago una super seña amorosa que consiste en levantar el dedon medio y los demas dejarlos abajo(? (jaja se me fue la palabra xD)...

Bailarina exotica eh? Creo que yo se quien pagaría mucho para verte hacer esoo. ZAYN :O o Barneyy :bounce:

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 12 779977 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 12 779977 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 12 779977 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 12 779977 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 12 779977 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 12 779977 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 12 779977 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 12 779977 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 12 779977 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 12 779977 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 12 779977 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 12 779977 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 12 779977 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 12 779977 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 12 779977 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 12 779977

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 12 266591853 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 12 266591853 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 12 266591853 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 12 266591853 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 12 266591853 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 12 266591853 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 12 266591853 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 12 266591853

mi lado salvaje esta aflorando(? jaja e.é

jajaja BARNEY ES UN TEIBOLEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! LOLLOLLOLLOL!!!!!!!!!!!"More than this" (Louis  y Tu) - Página 12 67591

e.é imagina todo el dinero que podriamos ganar explotandolo!!!!!!!!:twisted: YEAH BABY!! e.é

hpfcwhfwiphjpi tengo otra cancion para el Top 5 de tu playlist... aunque no esta terminada, me ayudarias a acabarla?? e.é jajaja te la escribire...

Barney es un dinosaurio que fuma marihuana

y cuando se hace grande nos dispara las caguamas

Barney brinda de su cheve a grandes y pequeños

despues de la escuela fumamos todos muy contentos

Barney nos enseña muchos juegos divertidos (...) #MeFaltaeseVersoD:

Barney viene a pistear cuando lo necesitas!

El tambien... (...) #TambienEseMeFaltaT.T

ajsñdjaoñjdosajdksañ

Ya me voy ya me despido de mi compa el tamalero (?

Les digo a todos ustedes que no olviden su cancion, el es un muchacho alegre y tambien simparicon(?

Vende dulces y tamales entonando esta cancion... (?

D: ok, ni siquiera se como me se eso O.O... en fin mi "canción" cantala con el tono de la del programa, no creas que yo me la copiee eeeh, ellos me la copiaron a mi e.é

jaja

LOVE YA GRACIE :)

PD:Este es mi comentario número 999 T.T... uno mas y el 1000 e.é

xoxoxo Jenn
Matar a Barney es ilegal.. lo mismo a los de One directioon ;o
jajajajaa Es un perrito teiene que ser machoy dormir afueraaa... para protejernos a todoos. Barney? Ya me divorcie de el. ES MALOO.. me pegabaaa

Creo que yo te tengo que mirar con al cara de "Callate idiota" Pues yo tuve la msima cantidad de vacaciones que Barney de dias de sobreidad (No se como se dice) jajajajajjajaa

CREO que tu lado sañvaje ya afloro hace unos añoss jajajaja...

Me perdi con la palabra "TEIBOLERO" jajajajajajja Ni idea que es

Te ayudaria con yu musica pero APESTO en estas cosas jajajaja
Pero puedo tratar

Barney es un dinosaurio que fuma marihuana

y cuando se hace grande nos dispara las caguamas (Tampoco se que es jajajaja)

Barney brinda de su cheve 8Tampoco se que es pero tengo una idea ajaja) a grandes y pequeños

despues de la escuela fumamos todos muy contentos

Barney nos enseña muchos juegos divertidos

Como la botella y la cama florecidaaa

Barney viene a pistear cuando lo necesitas!

El tambien... nos enseña a cojer a la vecina (? (DIRTY MINDED GRACE :O )

Viste no te esperabas esp de mi jajajajajjaa

Debes demandarlos asi tan dan dinero extra jajajaj

Te amoo,

Gracie Dasie (?

P:D: No te felicito hasta el 1,000. jajajaja NAAAAHH Felicidades igual jajaja




ASHKASHKAHSKASHKSAHKSAHKSAHSAK HELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

ME HABIA LARGADO POR UN BUEN TIEMPO PERO I BACK BITCHES!! e.é... ok no xD

en fin primero dejame decirte que... ME ENCANTARON LOS CAPITULOS!!!!:cyclops: :cyclops: :cyclops: :cyclops:

y segundo, Barney quiere volver a casarse contigo e.é... dice que no te golpeara mas, todo con cariño xD

yo no tengo lado salvaje!! e.é... solo unas cuantas veces pero son muy escasas xD, "Teibolero" es la palabra "aca" para decir que es bailarin exotico xD e.é...

te hare un pequeño glosario:

Caguama: Es el tamaño mas grande de cerveza en México: "More than this" (Louis  y Tu) - Página 12 17241721 (aunque hay una mas grande xD la Mega)

Cheve: Cerveza jaja :P

Pistear: Tomar con los amigos xD



¿Que es la cama florecida? xD

aslkhdaldhalhdsl seeeee los demandare 8)

jdpqiyhdqphñiqdhqñ

sigue Gracieeee!!!!!!!!!

xoxoxo Jenn

___________________________________________

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 12 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 12 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 29 Abr 2012, 5:26 pm

NUEVA LECTORA REPORTÁNDOSE :BBB Ou Em Giii (? me encanto tu nove *_________* siguelaaaaaaaa *33333333*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 12 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Munchiterrestre Dom 29 Abr 2012, 9:54 pm

Holaaa! Munchi volvio! Hace como 7 capitulos que no paso, BAD READER D:
Me encantaron los capitulos, el papá de la rayita es una mierda! Louis es un amor, que triste su historia, que mal lo que le paso a su mamá maldito Henry, espero que haya cambiado enserio para que le devuelvan sus hermanas a Lusho.
Que maldito fue lo que le hicieron a Louis, osea por más que él hizo algo malo con los sentimientos no se juegan.
Me encanto la parte del bosque fue tan... profunda :')
Me acabo de dar cuenta de que mi comentario salió muy serio... Neeee, no importa xD
Siguela Pronto.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 12 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 30 Abr 2012, 9:37 am

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 12 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por SamanthaSmith Lun 30 Abr 2012, 11:02 am

ame el capitulo! me encanto
porfavor siguela tu novela es hermosa :)
SamanthaSmith
SamanthaSmith


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 12 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Jim estrella Lun 30 Abr 2012, 3:39 pm

veeeeecinaaaa! ame el capitulo! diossss, pobre louuu es tan tieeeeerno, pero el final me causo gracia jajajaj, pro me hizo sentir culpable hasta a mi "More than this" (Louis  y Tu) - Página 12 3619577255 que le habra pasado a louis? queee hizo!? kdhgkdjfghkdjhfdjkh :scratch:

quiero sabeeeeer kjfdghkfdj :bounce:

sube pronto si? porfaaaas te lo ruego ruego ruego ruego ruego!

Sueeeeerte

Jim x ☀
Jim estrella
Jim estrella


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 12 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por KarlaaMay Lun 30 Abr 2012, 8:57 pm

lo ame casi lloro fue como ._________. dios ESTUPIDA LLORA hahah fue grandioso y si yo te esperare (al maraton tambien) hahaha miuy buena SIGUELA:]
KarlaaMay
KarlaaMay


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 12 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por GraceFurey12 Sáb 05 Mayo 2012, 11:39 pm

Jim Ávila G escribió:veeeeecinaaaa! ame el capitulo! diossss, pobre louuu es tan tieeeeerno, pero el final me causo gracia jajajaj, pro me hizo sentir culpable hasta a mi "More than this" (Louis  y Tu) - Página 12 3619577255 que le habra pasado a louis? queee hizo!? kdhgkdjfghkdjhfdjkh :scratch:

quiero sabeeeeer kjfdghkfdj :bounce:

sube pronto si? porfaaaas te lo ruego ruego ruego ruego ruego!

Sueeeeerte

Jim x ☀
Veciiinaaaaaaaa! :D Si pobresitooo :/ Es que tenía que tener alguna parte simpática porque o si nooo no seria mi novelaaa jajajaja Imaginate que te pase esoo.. QUE HORRIBLEE! Hmm note lo contaré.. esta bien sii... Bueno noo...
LO VERAS EN OTRO CAÍTULO XOXO GOSSIP GRIL (? No se que fue eso jajaja
Ahora pongo cap espero que te guste :D
GraceFurey12
GraceFurey12


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 12 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por GraceFurey12 Sáb 05 Mayo 2012, 11:41 pm

Munchiterrestre escribió:Holaaa! Munchi volvio! Hace como 7 capitulos que no paso, BAD READER D:
Me encantaron los capitulos, el papá de la rayita es una mierda! Louis es un amor, que triste su historia, que mal lo que le paso a su mamá maldito Henry, espero que haya cambiado enserio para que le devuelvan sus hermanas a Lusho.
Que maldito fue lo que le hicieron a Louis, osea por más que él hizo algo malo con los sentimientos no se juegan.
Me encanto la parte del bosque fue tan... profunda :')
Me acabo de dar cuenta de que mi comentario salió muy serio... Neeee, no importa xD
Siguela Pronto.

BIENVENIDA UNA VEZ MAS A MORE THAN THIS jajajajajaja NAHH 7 no son nada (? Por lo menos volviste n0?
Que suerte que te hayan gustado en serio nos sabes lo que eso significa para mi :D Lushoo jajaa Me mato eso. Yo si me quitan a mis hermano me muero (A veces jajaja)
Y sii.... Pero recuerda el es el bosque (? jajajaja
Nahh, no puedes ser divertida todo el tiempo o si no ya aburre me gusto tu comentariooo jajaja GRACIAS MUNCHII ;)

GraceFurey12
GraceFurey12


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 12 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.