O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"More than this" (Louis y Tu)

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 7 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por GraceFurey12 Dom 01 Abr 2012, 4:05 pm

Jwow1D#Crew escribió:
GraceFurey12 escribió:
Jwow1D#Crew escribió:
GraceFurey12 escribió:
Jwow1D#Crew escribió::affraid: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!

AHDILSHNÑALDJASDNCACJNDL LOUIS SOLTO LA SOPA!!!!!!!!!!!!!!!!!

e.é gracias a mi8) #FeelingLikeaBoss ahdilkshdidhsak

jajaja eso me mato de risa:

- No se,_____. Ve a tu habitación y haz lo que hacen los adolecentes normales.
- Drogarme y llorar por chicos?
- Si.. eso
- Mamá, me estas escuchando?- Pregunté mirándola mientras que ella sacaba una gran olla del fuego.
- Si, ________. Pero antes pregúntale a tu padre.




me hace recordar un triste dia qe estaba enojada con mi madre y lo primero qe se me salio decirle fue un "ire a fumar marihuana con mis amigos" y lo unico qe mi madre se atrevio a responder fue un "Suerte con eso" ¬¬ no me quiere!!! T.T ajfjkndjebvfjnsm ok si me quiere xD pero fue gracioso ahskaskshks...

sigue mujer si no quieres qe mi Barney morado balla a violarte y qe Pepe te haga conjuros de Hogwarts ashkashkashksa!!!

XOXOXO Jenn"More than this" (Louis  y Tu) - Página 7 1606340316

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAA LOUIS CONTO TODOOO ;O o NOO??? jaja
Tode fue tu culpa Jenn..... jajjaa Como pudiste ahora Niall matara a Louis!!

En realidad eso estuvo basado en hechos realess jajajja Asi mismo me ocurrio a mi... :D
JJAJAJAJAJAJA Me imagino tu cara en ese momentoo! Lo peorr..... suerte que no eres fumadora o si no lo haces y luego tu madre no te puede decir nada (Aunque la mia me mandaría a un internado de monjas y eso que soy Judia jajajja)
Estaba leyendo el comentario con una amiga y te juro que nos pasamos riendo de esto todo el diaaaa:

sigue mujer si no quieres qe mi Barney morado balla a violarte y qe Pepe te haga conjuros de Hogwarts ashkashkashksa!!!

Además estaba (yo) Disfrazada de barney jajajja pues tenia una de mi cameras del msimo color de barney jajajja Me mate de la risaaaa en seriooo... eres una idollaaaaaa! :D

Te Quieree,
Gracie F.

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 7 1772876878 ............................................ :affraid: :affraid: :affraid: :affraid:

OH GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!!!!!!!!!!!!!

NONONONONONONOOOOOOO!!! RAYIS NO JODAAAS!!!! PORQE NO ESCUCHASTE A TRASERO SEXY LOUIS!!!!!!!!!!!??? NONONONONOOOOOOOOO!!! Y NO PUEDES MORIR MUJER!!!

DE SER POSIBLE IRE HASTA TI Y TE DESPERTARE A CACHETADAS!!! D:

OH GOSH ESTUVO TAN...

AOHIGYVFDMSWEIUGCSLKÑWUFCPSDOLNCXSLKJDOIWHFDOFNHWIJDEIFHWO

#ImGonnaDie"More than this" (Louis  y Tu) - Página 7 167695056

askhahkhsk no soy fumadora, YA NO esos tiempos ya pasaron D:

cuando fui quinceañebria era muy rebelde u.u creo qe aun lo soy pero menos D:

GOSH!! apenas me voy dando cuenta qe soy una salvaje"More than this" (Louis  y Tu) - Página 7 63064

ahkashksahk mas te vale qe sigas mujer!!! Barney se esta preparando e.é pero para darte medicina para qe no sigas enferma :P y yo tambien tenia qe estudiar para 2 examenes D: los odio con todo mi... con mi todo!!¬¬

ashkashkashks #IMSEXYANDIKNOWIT e.é #NarcissismModeOn

ashlkayhdowilkcñ me despido e.é

xoxoxo Jennifer


JAJAJAJAJAJA (Creo que todas mis respuestas comienzan asiii jaja)
NO SOLO CONCUERDO CON LO DE TRASERO SEXY LOUIS… TAMBIEN CONCUERDO CONTIGO DE ESO QUE TENÍA QUE HABERLO ESCUCHADO JAJAJJAA
MI CULPA.. Apropositoo Mori con esa frase jajaja
Me mantengo muerta hasta que llegues? Jajajajja
Quinseañebriaaaa jajaj Me matoo… Fumabas? :o jajaja Siempre quise saber a que sabe pero sillego por a mirar uno me matan jajaja
Tienes la medicinaa?? TRAELA jajaja Lo peor es que estudi como locaaa y se paso el examen para la próxima semanaaaaa… y eso que me había pasado estudiando como loca.
Ya publico el capitulo jaja No te preocupesss mujerrr! :D
No eres narcisista jajjaa No creas eso de tiiii!
Cariñoss,
Yo

ASHKASHKASHKSASHK

qe alivio!!! pense qe tendria qe buscar las esferas del dragon para revivir a la rayis #GOSH

maldito papá!!! se me ocurre una frase para esto e.é es muy grosera pero aun asi la dire (solo espero qe las chicas del staff no me regañen :P )

"QE LE CORTEN LOS W€B02" xD no se si le entiendas, la frase original es "Qe le corten la cabeza"More than this" (Louis  y Tu) - Página 7 1606340316 "

xD ashkashkashkashkashk

ashkashkashk si era una quienceañEBRIA muy quinceañebria!!! e.é y eso del smoke seee xD no te lo imaginarias de un #ANGEL (? como yo pero si xD...

Medicina!!?? Claro qe la tengo 8) bueno, de hecho Barney es el qe la tiene :twisted: #YATUSABE (atte:Pitbull)

ashkashkashks odio cuando te ponen a estudiar como idiota para qe al ultimo resulten con qe no te haran el examen :x malditos profesores... QE SE METAN SUS EXAMENES POR EL NDMAJÑLDKSJN

D: disculpame!! soy un angelito "More than this" (Louis  y Tu) - Página 7 24669 (e.é)

asksahdlhadsa como lo digo siempre!!

SIGUE MUJER!!!!!! y PICALE AQUI NO TE ARREPENTIRAS ;)

xoxoxo Jenn


Jajajajajaja Aún no ha termianado la novela, tal vez tengas que buscarlas :o

Ajajajajajaj Si la entendí y me parecío la frase mas indicada para esa situación! Ajajajja No creo que te digan nada pues simplemente estas siendo sincera. Jaja

Bahhh nosee un juzgo…. Admito que yo quice probar una vez pero… no me animeee.. Yo si soy un Ángel.. como tu (Si claro) jajajaja Nahhh es broma (bueno no tanto jaja)

Se lo pides.. ya trato de violarme una vez… no me ariesgaré jaja

Si lo s! Por poco los mato… (Me dieron una infracción -.- Me tuve que quedar cuatro horas después del coelgioo jajaja
Tranuilaaa se que no lo eeress :D

YA LO LEI (BUENO MAS O MENOS ) jajaj tengo que leer los caps. No pude leer antes ni ahora porque… bueno lee lo que escribii abajo del cap numero 10 y lo entenderas jajaja Es que me tengo que ir :/

Cariñoss…

Graaciee :D
GraceFurey12
GraceFurey12


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 7 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por GraceFurey12 Dom 01 Abr 2012, 4:24 pm

Capítulo 10: Justo cuando me comenzaste a agradar


- ______- Louis dijo a mis espaldas
- No tengo tiempo para tu estupidez.
- Lose, no vine a actuar como un idiota. Solo vine a decirte que entiendo como te sientes.
- No, no lo haces. Tu tienes a tus padres y a tus hermanas! Yo no se ni a quien tengo
- Alguna vez viste a mi familia?- dijo un poco molesto

La verdad era que no, no había visto a nadie de su familia, nunca. Él tenía su auto así que su madre no lo buscaba. Nunca lo había visto con una chica parecida a el que pudiera llegar a ser una de sus hermanas y no había visto a su padre. Sabía que los tenía pues me lo había contado Harry unos días atrás.

- Respóndeme- Dijo con lágrimas en los ojos

Si, Louis estaba llorando. No entendía bien lo que estaba ocurriendo. Ver a un hombre llorar no era algo común, ver a Louis llorar bueno… nunca había visto algo así. Siempre me había imaginado a el como alguien fuerte.

- No- susurré
- No me conoces, no sabes nada de mí.

Yo asentí.

- Y no pretendo aprender más.

Me alejé de allí y llamé a un taxi desde un teléfono público. Cuando llegó Louis y yo subimos. Nadie dijo una palabra hasta que bajé al llegar a mi casa.

- _______ escúchame- dijo el- Lo siento.
- Esta Bien – Sonreí – Tengo mejores cosas de las que preocuparme y creo que tu también
- De que hablas?
- Recuerdas el numerito de la fiesta? Ahora todos lo saben, Louis. Ya nada será igual

El Rió a carcajadas.

- Creo que no deberías preocuparte por eso
- De que rayos estas hablando?
- Estaban Drogados- Rió- Para ahora ya nadie sabrá nada perooo…. Creo que debes encargarte de tu amiguita Jenn. Ella si lo recordará. De nada.

Yo Reí.

- Lo sabias desde un comienzo no?
- Que? Que estarían tan drogados que no recordarían nada?- Dijo con una sonrisa orgullosa.
- Eso y que no se lo dije a Jenn- Sonreí incrédula
- Puess que te digo. Soy bueno para esas cosas.
- Pero porque lo dijiste si sabías que Jenn lo recordaría
- Sé que te morías por decírselo, y aunque no me guste la idea de que sepan de eso, también es tu decisión.

Se colocó los lentes de sol y entró al taxi.

- Gracias- Dije
- Que? No escuché
- No volveré a caer en esa
- Valía la pena intentar. Además, te ves sexy dándome la razón. Deberías hacerlo más a menudo.
- Eso no ocurrirá.

El volvió a reír.

- También debía intentarlo.

Me envió una última mirada y dijo:

- Me debes una… o mejor dicho… dos
- Dos?
- Hoy te salvé la vida, recuerdas?

Yo negué con la cabeza.

- Te odio
- Pero si no me conoces Ángel- Dijo sonriendo- Me tengo que ir a buscar mi auto de la fiesta.
- TENÍAS TU AUTOMÓVIL?
- Claro, como crees que llegué ahí?

Con eso se alejó. Solté un fuerte grito de odio y le levanté el dedo sabiendo que me estaría viendo.

- IDIOTA- Grité. Sintiendo las miradas de mis vecinos puestas en mi. Si lo se Parecía una loca.

Entré a mi casa esperando encontrar a un Niall completamente borracho pero lo que en realidad encontré fue a un Niall completamente dormido en el sillón de la sala.

- Niall- dije para levantarlo pero no se movió ningún centímetro- Levántate

Lo comencé a golpear levemente pero no se movió.

- NIALL- grité provocando que este diera un gran salto.
- Que?
- Te quedaste dormido… mejor ve a tu cama
- No, nosotros teníamos que hablar de algo muy importante.

En ese momento todo lo que ocurrió en la fiesta me vino a la mente... tal vez Louis se había equivocado y Niall si recordaba lo que había dicho. Tal vez no estaba lo suficientemente drogado como paraaa olvidarlo. Suspiré.

- Escúchame, no es lo que crees. Bueno, si es lo que crees pero sabes que? Si yo puedo olvidarlo también tu
- Tienes razón- dijo- Pero no se lo diremos a nadie
- Un momento.. me diste la razón? QUE CLASE DE HERMANO ERES, PENSÉ QUE ME PROTEGERIAS AL MENOS!
- Protegerte? De que estas hablando…
- De que estas hablando tu?
- Yo hablaba de que no deberíamos decirle a mamá ni a papá nada sobre la fiesta…
- Fiesta? Que recuerdas de la fiesta?
- No mucho.. solo que vino la policía y pues… nada más
- Nada más- sonreí aliviada.
- Si …. Porque?
- NADA, solo preguntaba.

No muy seguro de lo que le había dicho se dio la vuelta y comenzó a alejarse hasta que noté que estaba demasiado cansada como para subir.

- Niall- dije
- Si?
- Cárgame- Pedí

El Rió y me tomó en sus brazos subiéndome por las escaleras y dejándome en la puerta de mi habitación.

- Como los viejos tiempos
- Gracias Hermanito- Sonreí.
- Si.. si lo que digas.

Cerré mi puerta. Para cuando me di la vuelta lo ví.
___________________________________________________________

Hola Chicas :D Lo siento por no poner capitulo antes es que falleció mi bisabuela ayer y aún no logró superarlo. Igual ayer fui a su velatorio que fue desde las 8 de la noche hasta hoy a las 10 de la mañana. Tuve que quedarme todo el tiempo. Y luego a las 10:30 de la mañana fue el entierro. Y ahora me tomé el tiempo para poner cap. pero no es muy bueno ni muy largo pues tengo que ir al templo por el rezo. Lo siento… Las quierooo :D
Besos,

Grace Tomlinson (Dreeemersss.. we see everything in coloorrrr) (Buee no jaja)

P.D: Espero que no estén molestas

GraceFurey12
GraceFurey12


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 7 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 01 Abr 2012, 6:14 pm

Mira comentoooo otra veez :!: hay que ver woman in black algo asi (? "More than this" (Louis  y Tu) - Página 7 67591No me mooooooriii, fiestaa ya "More than this" (Louis  y Tu) - Página 7 586889 TENGO MIEDO DE TU PERRO TODAVIA "More than this" (Louis  y Tu) - Página 7 188110 PAPA GAAAAAAAAY
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 7 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Bart Simpson Dom 01 Abr 2012, 6:28 pm

GraceFurey12 escribió:
Jwow1D#Crew escribió:
GraceFurey12 escribió:
Jwow1D#Crew escribió:
GraceFurey12 escribió:
Jwow1D#Crew escribió::affraid: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!

AHDILSHNÑALDJASDNCACJNDL LOUIS SOLTO LA SOPA!!!!!!!!!!!!!!!!!

e.é gracias a mi8) #FeelingLikeaBoss ahdilkshdidhsak

jajaja eso me mato de risa:

- No se,_____. Ve a tu habitación y haz lo que hacen los adolecentes normales.
- Drogarme y llorar por chicos?
- Si.. eso
- Mamá, me estas escuchando?- Pregunté mirándola mientras que ella sacaba una gran olla del fuego.
- Si, ________. Pero antes pregúntale a tu padre.




me hace recordar un triste dia qe estaba enojada con mi madre y lo primero qe se me salio decirle fue un "ire a fumar marihuana con mis amigos" y lo unico qe mi madre se atrevio a responder fue un "Suerte con eso" ¬¬ no me quiere!!! T.T ajfjkndjebvfjnsm ok si me quiere xD pero fue gracioso ahskaskshks...

sigue mujer si no quieres qe mi Barney morado balla a violarte y qe Pepe te haga conjuros de Hogwarts ashkashkashksa!!!

XOXOXO Jenn"More than this" (Louis  y Tu) - Página 7 1606340316

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAA LOUIS CONTO TODOOO ;O o NOO??? jaja
Tode fue tu culpa Jenn..... jajjaa Como pudiste ahora Niall matara a Louis!!

En realidad eso estuvo basado en hechos realess jajajja Asi mismo me ocurrio a mi... :D
JJAJAJAJAJAJA Me imagino tu cara en ese momentoo! Lo peorr..... suerte que no eres fumadora o si no lo haces y luego tu madre no te puede decir nada (Aunque la mia me mandaría a un internado de monjas y eso que soy Judia jajajja)
Estaba leyendo el comentario con una amiga y te juro que nos pasamos riendo de esto todo el diaaaa:

sigue mujer si no quieres qe mi Barney morado balla a violarte y qe Pepe te haga conjuros de Hogwarts ashkashkashksa!!!

Además estaba (yo) Disfrazada de barney jajajja pues tenia una de mi cameras del msimo color de barney jajajja Me mate de la risaaaa en seriooo... eres una idollaaaaaa! :D

Te Quieree,
Gracie F.

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 7 1772876878 ............................................ :affraid: :affraid: :affraid: :affraid:

OH GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!!!!!!!!!!!!!

NONONONONONONOOOOOOO!!! RAYIS NO JODAAAS!!!! PORQE NO ESCUCHASTE A TRASERO SEXY LOUIS!!!!!!!!!!!??? NONONONONOOOOOOOOO!!! Y NO PUEDES MORIR MUJER!!!

DE SER POSIBLE IRE HASTA TI Y TE DESPERTARE A CACHETADAS!!! D:

OH GOSH ESTUVO TAN...

AOHIGYVFDMSWEIUGCSLKÑWUFCPSDOLNCXSLKJDOIWHFDOFNHWIJDEIFHWO

#ImGonnaDie"More than this" (Louis  y Tu) - Página 7 167695056

askhahkhsk no soy fumadora, YA NO esos tiempos ya pasaron D:

cuando fui quinceañebria era muy rebelde u.u creo qe aun lo soy pero menos D:

GOSH!! apenas me voy dando cuenta qe soy una salvaje"More than this" (Louis  y Tu) - Página 7 63064

ahkashksahk mas te vale qe sigas mujer!!! Barney se esta preparando e.é pero para darte medicina para qe no sigas enferma :P y yo tambien tenia qe estudiar para 2 examenes D: los odio con todo mi... con mi todo!!¬¬

ashkashkashks #IMSEXYANDIKNOWIT e.é #NarcissismModeOn

ashlkayhdowilkcñ me despido e.é

xoxoxo Jennifer


JAJAJAJAJAJA (Creo que todas mis respuestas comienzan asiii jaja)
NO SOLO CONCUERDO CON LO DE TRASERO SEXY LOUIS… TAMBIEN CONCUERDO CONTIGO DE ESO QUE TENÍA QUE HABERLO ESCUCHADO JAJAJJAA
MI CULPA.. Apropositoo Mori con esa frase jajaja
Me mantengo muerta hasta que llegues? Jajajajja
Quinseañebriaaaa jajaj Me matoo… Fumabas? :o jajaja Siempre quise saber a que sabe pero sillego por a mirar uno me matan jajaja
Tienes la medicinaa?? TRAELA jajaja Lo peor es que estudi como locaaa y se paso el examen para la próxima semanaaaaa… y eso que me había pasado estudiando como loca.
Ya publico el capitulo jaja No te preocupesss mujerrr! :D
No eres narcisista jajjaa No creas eso de tiiii!
Cariñoss,
Yo

ASHKASHKASHKSASHK

qe alivio!!! pense qe tendria qe buscar las esferas del dragon para revivir a la rayis #GOSH

maldito papá!!! se me ocurre una frase para esto e.é es muy grosera pero aun asi la dire (solo espero qe las chicas del staff no me regañen :P )

"QE LE CORTEN LOS W€B02" xD no se si le entiendas, la frase original es "Qe le corten la cabeza"More than this" (Louis  y Tu) - Página 7 1606340316 "

xD ashkashkashkashkashk

ashkashkashk si era una quienceañEBRIA muy quinceañebria!!! e.é y eso del smoke seee xD no te lo imaginarias de un #ANGEL (? como yo pero si xD...

Medicina!!?? Claro qe la tengo 8) bueno, de hecho Barney es el qe la tiene :twisted: #YATUSABE (atte:Pitbull)

ashkashkashks odio cuando te ponen a estudiar como idiota para qe al ultimo resulten con qe no te haran el examen :x malditos profesores... QE SE METAN SUS EXAMENES POR EL NDMAJÑLDKSJN

D: disculpame!! soy un angelito "More than this" (Louis  y Tu) - Página 7 24669 (e.é)

asksahdlhadsa como lo digo siempre!!

SIGUE MUJER!!!!!! y PICALE AQUI NO TE ARREPENTIRAS ;)

xoxoxo Jenn


Jajajajajaja Aún no ha termianado la novela, tal vez tengas que buscarlas :o

Ajajajajajaj Si la entendí y me parecío la frase mas indicada para esa situación! Ajajajja No creo que te digan nada pues simplemente estas siendo sincera. Jaja

Bahhh nosee un juzgo…. Admito que yo quice probar una vez pero… no me animeee.. Yo si soy un Ángel.. como tu (Si claro) jajajaja Nahhh es broma (bueno no tanto jaja)

Se lo pides.. ya trato de violarme una vez… no me ariesgaré jaja

Si lo s! Por poco los mato… (Me dieron una infracción -.- Me tuve que quedar cuatro horas después del coelgioo jajaja
Tranuilaaa se que no lo eeress :D

YA LO LEI (BUENO MAS O MENOS ) jajaj tengo que leer los caps. No pude leer antes ni ahora porque… bueno lee lo que escribii abajo del cap numero 10 y lo entenderas jajaja Es que me tengo que ir :/

Cariñoss…

Graaciee :D



ASHKASHKASHKSAHKASHKSHKSA GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!

JAJA LO AMEEEE!!!!!!!!!! e.é

ya te las veras conmigo Louis Nalgon Tomlinson!!! "More than this" (Louis  y Tu) - Página 7 880909 no te escaparas de la regañiza por haver `violado´a mi rayis!!!!!! >.>

ajpogfedkjlmsjsoiuwegsdjbn hoy no escribire mis estupideces (a excepcion de lo de Nalgon D: ) u.u

TE DOY EL PESAME... espero qe estes bien y comprendo muy bien por lo qe estas pasando...

solo espero qe estes bien Grace, adelante!! ok??

saludos

xoxoxo Jenn

PD: Pase de Pagina!!!!!!!!!!!!! (o es lo qe pienso qe va a pasar porqe esta cosa esta super larga!)

PD de la PD: lo qe esta entre parentesis no lo malpienses e.é

___________________________________________

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 7 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 7 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Bart Simpson Dom 01 Abr 2012, 6:30 pm

WTF!!!!!!!!!!!!!!!???????????'

NO PASE DE PAGINA!!!!!!!! "More than this" (Louis  y Tu) - Página 7 880909 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 7 134392 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 7 384426

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 7 63064 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 7 63064 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 7 63064

bueno no importa... espero qe sigas pronto...

Con amor Jennifer Garibay (yo e.é)

___________________________________________

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 7 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 7 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Rose Styles <3 Lun 02 Abr 2012, 5:14 pm

K bieeeeen!!! CAP!!!!

Como será la familia de Louis?

Pero te digo que necesito saber que pasa XDDD

Besos y síguela.
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 7 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por GraceFurey12 Vie 06 Abr 2012, 3:51 pm

Capítulo 11: Ni lo sueñes, Tomlinson.


- Que haces aquí?- Dije cerrando la puerta a mis espaldas.
- Teníamos que hablar- Dijo mi padre.

Se veía mas pálido de lo común y en sus ojos podías distinguir que había pasado todo ese tiempo llorando.

- No hay nada de que hablar.
- Escúchame, ________ Yo Los amo. A tus hermanos, a ti y a tu madre pero estas cosas no funcionan para mí. No puedo seguir así.
- De que estas hablando?
- Nunca estuve enamorado de tu madre. Lo único que me importaba era el dinero. Nunca me había dado cuenta de lo mal que hacía. Lo se, soy un idiota…
- También lo se yo
- Quiero cambiar. Quiero ser alguien nuevo. Hace unos mesas se lo dije a tu madre. No lo tomó bien
- Que esperabas?
- Lo se, pero se lo explique. Decidimos no decirles nada a tus hermanos ni a ti pues, es claro que teníamos que hacer esto con tacto y lentamente no? Pues Bien. Hicimos lo que pudimos. Lamento que te hayas enterado así- Suspiró

Yo Asentí y apunté a la puerta.

- También yo. Vete
- _______ lo sien…
- Necesito estar sola- lo interrumpí de repente.

Con eso él se alejó. A diferencia de lo que creí el salió por la ventana. No entendía porque no salía por la puerta pero no me iría a preguntar. Cerré la ventana y me recosté en mi cama. No me había dado cuenta lo cansada que estaba hasta que mis ojos se comenzaron a cerrar.
El Día siguiente me levante con un humor de perfecto. No entendía porque estaba de tan buen humor. Que yo supiera nada bueno me había ocurrido. Las luz del sol indicaba que era un domingo pues estaba mas caluroso que nunca.
Bajé a la cocina y encontré dos cartas en la mesa. Tomé la primera y identifiqué la desordenada letra de mi madre. La leí lentamente. La carta decía que no iba a estar en casa por unos días y que Niall y yo nos quedábamos a cargo de la casa pues nuestros hermanitos se había ido con ella. El día pasó y no hubo ni una pista de donde se encontraba mi hermano y mucho menos mi padre. Debía serles sincera. Me sentía más sola de lo que nunca me había sentido.
Miré el reloj y decidí llamar a las Carrie pero recordé que había ido de viaje con su madre. Rose estaba en se ballet. Magda tal vez seguía teniendo una jaqueca desde ayer pues ella nunca había tomado tanto. Y la última que me quedaba era Jenn.
Amaba a Jenn pero en estos momentos no estaba lista para el discurso que me daría. Pero Louis tenía razón. Estaba agradecida de que se lo había dicho pues me sentía mas tranquila conmigo misma.
Decidí ir caminando hasta la biblioteca. Sabía que estaba muy lejos pero me vendría bien caminar un poco.
Caminé y caminé hasta que no podía más. Había estado pensado en todo lo que me había ocurrido esta semana, que en realidad había sido mucho.
Cuando miré a mi alrededor me di cuenta que estaba perdida ya era muy tarde pues terminé en el peor barrio que te pudieras imaginar. Para cuando me día la vuelta un hombre se había acercado a mi. Sacó un pequeño cuchillo de su bolsillo. Noté que sus manos temblaban así que deduje que este era su primer robo.

- Dame todo- Dijo
- Por favor no- rogué

Él se mantuvo completamente firme. No dijo ninguna palabra. Supuse que estaba esperando a que yo le diera mis cosas. Por parte me dio pena pero por otra… Me estaba tratando de asaltar. Salí corriendo de allí agradeciéndole a Dios que ese hombre era inexperto.
Escuchaba sus pasos a mis espaldas. No estaba segura de que hacer así que tomé mi móvil y marqué el primer número que encontré. Seguí corriendo mientras escuchaba los pitidos.

- Contesta quien quiera que seas por favor- rogaba yo.

Cuando escuché su voz del otro lado de la línea no sabía si cortar y seguir corriendo hasta que el hombre se cansara o pedirle ayuda.

- Así que decidiste llamar, Ángel- dijo Louis desde el otro lado de la línea. No necesitaba verlo para saber que estaba sonriendo.
- Louis- dije muy agitada para darle a saber que llamaba para algo en serio.

Pero claro. “En serio” no era una palabra que estuviera en el vocabulario de Louis.

- Esta todo bien? Pareces un poco agitada
- Necesito tu ayuda. Un hombre me esta persiguiendo. Esta armado.
- Estas corriendo o en un automóvil?- preguntó ahora un poco mas serio
- Corriendo- dije
- Donde estas?
- En el Barrio Hemingway.
- Tienes suerte que estoy cerca de allí.

Hubo una pausa. Que hacía Louis en un barrió de cómo este? O cerca de un barrio como este? Aunque la curiosidad me estaba matando y también la vergüenza de tener que recurrir a él, sabía que no debía de preguntar pues no era el mejor momento.

- Voy para allá pero con una condición- dijo riendo.
- Que? Esto es una broma no?
- No.
- Dime rápido cual
- Debes aceptar ir a una cita conmigo

Lo pensé unos segundos.

- Responde antes que me arrepienta.
- Ni lo sueñes. – dije orgullosa
- Lástima. – Rió- Pasaré mas tarde a buscar tu cuerpo si quieres. Algo especial que quieres que le diga a tu madre?
- NOO ESPERA! Louis no me hagas estoo, por favor.
- Voy a colgar..
- ESTA BIEN IRÉ.
- Genial. Mira detrás de ti.

Para cuando me giré vi a Louis parado allí. Paré de correr. No entendía lo que había ocurrido. Vi el auto de Louis y vi al hombre que me había perseguido tirado en el piso con sangre por todo su cuerpo.

- LO mataste?
- Lo golpee- dijo con una sonrisa
- Eres un delincuente
- O él nos mataba a los dos o yo a el.
- Como lo…. Llamaré a policía.
- Hazlo. Pero para cuando ellos vengan yo no estaré y tu te quedaras como la única testigo.

El tenía razón. Subí al auto rápidamente. Tenía miedo. Cerré mis ojos para tranquilizarme y respiré. Repetí ese ejercicio unas cuantas veces hasta que al fin lo logré. Para cuando abrí mis ojos Louis ya se encontraba sentado a mi lado y sacándonos de allí.

- Y…. A donde quieres ir?- Preguntó con una sonrisa en su rostro.
- A que te refieres?
- Accediste a salir conmigo recuerdas?

Mierda. Lo había echo a cambio de que el me salvara y prácticamente lo hizo pero había o matado o lastimado a un chico para eso.

- Ni loca saldré contigo después de esto- sonreí

Para cuando dije eso el paró el auto y puso los seguros.

- No nos bajaremos de aquí hasta que aceptes.
______________________________________________________________________-

Hola Chicas  Se que hace mucho no pongo capítulos es que estuve ocupada pero espero que les guste este capítulo. Y perdón por no responder sus comentarios. Les prometo que es la última vez es que hoy es Pesaj (Una fiesta judía) y tengo que prepararme pues salgo a festear y me tengo que ir a la peluquería y todo eso. Peto Gracias por los comentariosss…

Las amooo

Grace Tomlinson

P.D:
JENN LO SIENTOO se que no paso por tu nove es que estoy ocupada con cosas aqui y apenas tengo tiempo para respirar.. Pero PROMETO que apenas tenga un tiempo libre la leoo :) Lo sientoo.
GraceFurey12
GraceFurey12


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 7 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Bart Simpson Vie 06 Abr 2012, 7:00 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xD es un salvaje ese Louis!!!!!!!!!! xD

pobre tipo... quien le manda andar de ladron!! 8)

lhkgjfhdgsxdfghvjbn me mori e.é

anda rayis!! ve a visitarme amore qe te dare una buena regañiza e.é ahslkhdklhdsal

sigue sigue sigue sigue SIIIIIIIIIGUEEEEEEEEEEEEE!!!"More than this" (Louis  y Tu) - Página 7 1606340316

ya te extrañabamos Grace!! qe bueno qe volviste!! :)

love you!!

y con respecto a esto:

JENN LO SIENTOO se que no paso por tu nove es que estoy ocupada con cosas aqui y apenas tengo tiempo para respirar.. Pero PROMETO que apenas tenga un tiempo libre la leoo :) Lo sientoo.

Esta bien Grace, no te preocupes yo entiendo perfectamene... ya tendras tiempo y pues, esperare xD...

ESPERO QE ESTES BIEN!!!!!!!!!

xoxoxo Jenn"More than this" (Louis  y Tu) - Página 7 1606340316

___________________________________________

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 7 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 7 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 06 Abr 2012, 7:59 pm

Nueva Lectora*! :)
Síguela pronto djsbadsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 7 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por GraceFurey12 Lun 09 Abr 2012, 7:08 pm

Jwow1D#Crew escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xD es un salvaje ese Louis!!!!!!!!!! xD

pobre tipo... quien le manda andar de ladron!! 8)

lhkgjfhdgsxdfghvjbn me mori e.é

anda rayis!! ve a visitarme amore qe te dare una buena regañiza e.é ahslkhdklhdsal

sigue sigue sigue sigue SIIIIIIIIIGUEEEEEEEEEEEEE!!!"More than this" (Louis  y Tu) - Página 7 1606340316

ya te extrañabamos Grace!! qe bueno qe volviste!! :)

love you!!

y con respecto a esto:

JENN LO SIENTOO se que no paso por tu nove es que estoy ocupada con cosas aqui y apenas tengo tiempo para respirar.. Pero PROMETO que apenas tenga un tiempo libre la leoo :) Lo sientoo.

Esta bien Grace, no te preocupes yo entiendo perfectamene... ya tendras tiempo y pues, esperare xD...

ESPERO QE ESTES BIEN!!!!!!!!!

xoxoxo Jenn"More than this" (Louis  y Tu) - Página 7 1606340316
Jenn :D Yo tambien te extrañaba.. a ti y a tus estupideces (Las amoo jaja A las estupideces no a ti)

Espero que te haya gustado el capítulo jaja Ahora leop por lo menos uno de tus capítulos porque tengo que estudiar :sad:

Me emocioneee jajajaja Quiero leerlooo estuve esperando tanto tiempo y ahora :affraid:

Si Louis te pareció salvaje que me dices de rayiss? jajaja En el cap 12?? CHAN se reveló diceee jaja

Ya te volviste uno de lso personajes principales de la historiaaa espero que estes orgullosa de ti.. (O no)

Buenoo,,.... si sigo hablando voy a comenzar a divagar asi queeeee

ADIOOOOUUSSSS JENNN

P.D: CLARO QUE TE AMOOOOOOOO! :D Y PARA DEMOSTRÁRTELO TE MANDO UNA PATATA Y UNA ZANAHORIA
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 7 Potatojw"More than this" (Louis  y Tu) - Página 7 Zanahoria2c
GraceFurey12
GraceFurey12


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 7 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por GraceFurey12 Lun 09 Abr 2012, 7:10 pm

● leprechaun» escribió:Nueva Lectora*! :)
Síguela pronto djsbadsa.
BIENVENIDAAAA! "More than this" (Louis  y Tu) - Página 7 88550944
Espero que te guste la Noveee... Ya publico Capítulo :D
Apropósito. Soy Grace :D
P.D: Debo advertirte que conmigo puedes ser tan pervertida, sincera, estupida, loca, balbla como quieras (Lo digo por que quiero que la gente cree que alguien puede pensar que es raro o algoo) Ya me entiendes.. Buehh
GraceFurey12
GraceFurey12


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 7 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por GraceFurey12 Lun 09 Abr 2012, 7:18 pm

Capítulo 12: No eres mi tipo



- Porque quieres salir conmigo?- Dije luego de unas horas de estar sentada en su automóvil.

Él se veía feliz. Como siempre tranquilo y sin ninguna prisa. No entendía como podía estar calmado si acababa de matar a un hombre.
Tomó un sorbo de su gaseosa y rió.

- Que no te das cuenta Ángel?- Rió acercándose a mi peligrosamente.

Sentía su calor en mi cuerpo y su delicioso aliento me rasgaba el rostro. Nos quedamos así por un momento.

- Cu- Cuenta de que?- dije un poco incómoda
- Solo hago todo esto.. porque
- PORFAVOR NO ME DIGAS QUE TE GUSTO- Salté horrorizada

Lo que ocurrió en ese momento me desconcertó un poco. Una carcajada salió volando de sus labios. Reía tan fuerte que me hacía sentir una estúpida, como si yo hubiera dicho el mejor chiste de la historia.

- De que rayos te ríes?- Pregunté enojada
- Tu? Gustarme a mi? – dijo con una sonrisa – No te ofendas pero no eres mi tipo
- Que yo no soy tu tipo?

No entendía porque pero me había ofendido.. y mucho. Quería golpearlo pero sabía que el sacaría una vez mas su chiste de la lámpara. En vez de eso lo besé. Si, tal vez no haya sido algo que yo hubiera hecho y mucho menos a Louis.
Posé mis labios en los suyos. Formando el más cálido y fogoso beso que pude. Mientras él estaba distraído pasé mis manos por los controles del auto. Sentí sus manos recorrer mis cintura y lentamente masajear mi espalda. Me atrajo más a él y quedé paralizada.
Le seguí la corriente. No sabía porque pero estaba disfrutando ese momento. Tal vez para él no era algo nuevo pues… ya habíamos tenido mas de un beso juntos, quiero decir… ya me entienden, pero para mí era algo nuevo. El sabor de los labios de Louis era tan perfecto. La perfecta mescla de dulce y salado, de caliente y frío. Su aliento delicioso me recorría el rostro.
Luego me separé para respirar. El seguía con los ojos cerrados y me volvió a atraer a si, ahí fue cuando tomé mi oportunidad y presioné el botón. Escuché el sonido de los piquetos al desbloquearse y abrí la puerta. Salí rápidamente con una sonrisa victoriosa y dije:

- Si esto haces con chicas que no son de tu tipo, Tomlinson… No me imagino lo que haces con las que si.
- Creo que si te imaginas, Ángel. Hice una excepción contigo recuerdas o quieres que te lleve al motel y te haga recordar?
- Lo siento pero... no eres de mi tipo. Además yo no voy allí con desconocidos.
- Yo hice una excepción contigo y dejé que disfrutaras de mis besos – Rió- Tu puedes hacer una conmigo, desconocida.

Yo reí y di un portazo. Por parte estaba feliz pues le había demostrado a Louis que no era simplemente una inofensiva niñita. Él no era el único que tenía sus truquitos. Pero por parte estaba enojada conmigo misma.. Pues no me podía sacar el beso de Louis de la mente.
En ese entonces la ventana se abrió.

- Que haremos por tu cumpleaños?- Preguntó sonriendo
- Por mi…

Un momento, acaso me había olvidado de mi propio cumpleaños?

- Rápido, la fecha- dije un poco avergonzada
- 9- sonrió el
- Mi cumpleaños es en 3 días.
- Yo ya tengo tu regalo, Ángel. Espero que hagas una gran fiesta, así nos conocemos. Tal vez la fiesta puede ser en ese motel que se encuentra afuera de la ciudad.

Dicho eso se fue. Desde acá podía sentir su media sonrisa. Una vez más me había dejado sin palabras
Recordé que solo a unos metros mío estaba el cuerpo del hombre y no quería que nadie me viera cerca de él. Decidí volver a casa pues la biblioteca podía esperar hasta unos cuantos meses.
Cuando llegué encontré a Jenn sentada, mejor dicho tirada en el porche de mi casa.

- Que haces aquí?- dije despertándola
- Nada, pretendo ser bolsa de basura a ver si el basurero me lleva. Que rayos crees que hago. Espero que alguien me abra la maldita puerta.
- Relájate. No debes ser tan agresiva
- Según lo que me dijo Louis, mi querida amiga… No soy yo la que destrozó el motel.

Sentí como i rostro se ponía del mismo color que mi cabello. Cualquiera que pasara me podría haber confundido con un tomate gigante.

- Tranquilízate – rió ella- Es una broma.
No sabía exactamente que responder así que abrí la puerta.
- A que viniste? – Pregunté tratando de cambiar lo mas rápido posible de tema.
- A invitarte a comer y luego a… UNA FIESTA- dijo comenzando a bailar de la manera más rara que haya visto en toda mi vida.
- Nada de fiestas.. Nada de invitarme a lugares extraños.. Ya tuve mala experiencia cunado Rose me invitó. Y sinceramente ustedes dos son muy parecidas.
- Vamos solo iremos a comer tacos a un restaurante cerca de aquí. Yo invito.
- Y que hay de la fiesta?
- Fiesta? Suena genial. Que buena idea. Iremos luego de comer.

Con eso salió corriendo de la casa y entró a su auto.

- Ve vístete te espero aquí.
- Estarás esperando mucho tiempo, espero que estés cómoda.
- Oh si lo estoy. Y tu también ponte algo cómodo pues estaremos allí toda la nocheee
- No iré
- Si no vas se lo dijo a Niall
- Decirle que?
- Lo de Louis

Lo único que hice en ese momento fue correr a cambiarme. Me puse algo cómodo y tomé algo de dinero de mi cómoda. Salí corriendo.

- Eso fue rápido- dijo
- Cállate y conduce

Cuando llegamos a el restaurante. Nos sentamos en la mesa mas alejada del mostrador. Aunque no había nadie, era un lugar hermoso. No era de lujo pero era hogareño. Sonreí cuando la mesera nos atendió. Buen servicio- agregue a mi lista de cosas que me gustaban del lugar.

- Cual es el especial?- dijo mi amiga.
- Tenemos una gran variedad- Dijo la voz de un chico- Pueden elegir entre los que se encuentras en su menú o entre los que se encuentran en este papel.

Sin levantar la vista tomé el papel que el hombre me tendió. Una vaga escritura dejaba vislumbrar la palabra “Besos o un motel, tu eliges Ángel”
Cuando lo leí me di la vuelta rápidamente. Claro. Como no me había dado cuenta, como no lo había reconocido antes.

- Que haces aquí?- Pregunté a Louis quien con una media sonrisa y vestido de camarero nos atendía.
________________________________________________________________________

HOLAAA "More than this" (Louis  y Tu) - Página 7 1606340316
QUE TAL TODAS?
Espero que biennn, Les traje nuevo capítuloo.. que les aprecióo? Perfecto bueno muy bueno digno de Grace o MALO (La que dice malo la hackeo y cambio su comentarioo) Okay no -.- jajaja Buenooo estoy muy pila hoy (Termino usado en Paraguay para decir con ganas o nossee jajaja) Buenooo LAS AMO
Hablamos... Chauu... Adiositoo
P.D: BESOOOOOO :z:


GraceFurey12
GraceFurey12


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 7 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Bart Simpson Lun 09 Abr 2012, 8:48 pm

GraceFurey12 escribió:
Jwow1D#Crew escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xD es un salvaje ese Louis!!!!!!!!!! xD

pobre tipo... quien le manda andar de ladron!! 8)

lhkgjfhdgsxdfghvjbn me mori e.é

anda rayis!! ve a visitarme amore qe te dare una buena regañiza e.é ahslkhdklhdsal

sigue sigue sigue sigue SIIIIIIIIIGUEEEEEEEEEEEEE!!!"More than this" (Louis  y Tu) - Página 7 1606340316

ya te extrañabamos Grace!! qe bueno qe volviste!! :)

love you!!

y con respecto a esto:

JENN LO SIENTOO se que no paso por tu nove es que estoy ocupada con cosas aqui y apenas tengo tiempo para respirar.. Pero PROMETO que apenas tenga un tiempo libre la leoo :) Lo sientoo.

Esta bien Grace, no te preocupes yo entiendo perfectamene... ya tendras tiempo y pues, esperare xD...

ESPERO QE ESTES BIEN!!!!!!!!!

xoxoxo Jenn"More than this" (Louis  y Tu) - Página 7 1606340316
Jenn :D Yo tambien te extrañaba.. a ti y a tus estupideces (Las amoo jaja A las estupideces no a ti)

Espero que te haya gustado el capítulo jaja Ahora leop por lo menos uno de tus capítulos porque tengo que estudiar "More than this" (Louis  y Tu) - Página 7 188110

Me emocioneee jajajaja Quiero leerlooo estuve esperando tanto tiempo y ahora :affraid:

Si Louis te pareció salvaje que me dices de rayiss? jajaja En el cap 12?? CHAN se reveló diceee jaja

Ya te volviste uno de lso personajes principales de la historiaaa espero que estes orgullosa de ti.. (O no)

Buenoo,,.... si sigo hablando voy a comenzar a divagar asi queeeee

ADIOOOOUUSSSS JENNN

P.D: CLARO QUE TE AMOOOOOOOO! :D Y PARA DEMOSTRÁRTELO TE MANDO UNA PATATA Y UNA ZANAHORIA
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 7 Potatojw"More than this" (Louis  y Tu) - Página 7 Zanahoria2c



OH MY GOSH!!! claro que estoy orgullosa de mi!!!"More than this" (Louis  y Tu) - Página 7 1606340316

meresco un Oscar por mejor actriz T.T... ok no :P

jajaja tu nove es graciosa! y eso de que amas mis estupideces!! >.> Barney se esta alistando si sabes a lo que me refiero >.> ok no xD creo que mis estupideces son lo mejor de mi 8) ademas de mis big boobs (?

ammm ok no se porque me avergüenzo a mi misma poniendo eso D:

ahlhoafihdsadjilajdila me encanto el cap!!! e.é ya me imaginaba tirada en el porche... dormida!?? xD ashlsdhlasdjas

como cuando me quede dormida en clase e.é... eso fue epico xD ahoidhosdhpiadhwofhipw

“Besos o un motel, tu eliges Ángel”


Ya Ángel! dejate consentir y elige los dos -.-... ok no xD

ahskldhlsk yo estoy de vacaciones 8) envidiame! xD pero entrando tengo examenes! D:

los odio!!! ¬¬ malditos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!>.>

asdhadhalhfddjal y gracias por mis verduras!!! si son verduras no?? xD... en fin...

e.é ahora yo invitare la bebida:

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 7 Cerveza+michelada+2

(es cerveza8) )

ahlkkasd´ñlkojhuydtsxdchvjbk

LOVEYA!!! :)

me ire a saltar en la cama shladhlajdapdjaldjsal

xoxoxo Jenn

___________________________________________

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 7 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 7 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Jim estrella Lun 09 Abr 2012, 10:13 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NUEVA LECTORA,SOY JIMM AMEEEEE LA NOVELAA! DIOS SIGUELA PRONTO TE LO RUEGO PRO FAVOR ME ENCANTA LA AMO MO AMO AMO AMO ES ESTUPENDA, SISISI PORFAS PORFAS PROFAS SIGUELA!!!

JIM x
Jim estrella
Jim estrella


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 7 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Fuckin' Craazy S Mar 10 Abr 2012, 3:52 am

NEW READER!! (y en el foro)
Me encanta tu nove :D
SIGUELA! Qiiero saber qee pasa
con la rayiis y Louis "More than this" (Louis  y Tu) - Página 7 266591853


atte: Sharon
Fuckin' Craazy S
Fuckin' Craazy S


https://www.facebook.com/CraszyGiirl

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 7 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.