O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"More than this" (Louis y Tu)

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 8 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 10 Abr 2012, 8:21 am

Oh man, Louis camarero ljdkasnjdasndjasd seeeepsi.
Síguela pronto dkjandkjas.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 8 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por KarlaaMay Mar 10 Abr 2012, 1:52 pm

siguela porfavor!:3 muero si no la leo xd
KarlaaMay
KarlaaMay


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 8 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Rose Styles <3 Mar 10 Abr 2012, 1:53 pm

Estuvo buenísimo el cap, sobre todo en esta parte:

- Si esto haces con chicas que no son de tu tipo, Tomlinson… No me imagino lo que haces con las que si.
- Creo que si te imaginas, Ángel. Hice una excepción contigo recuerdas o quieres que te lleve al motel y te haga recordar?
- Lo siento pero... no eres de mi tipo. Además yo no voy allí con desconocidos.
- Yo hice una excepción contigo y dejé que disfrutaras de mis besos – Rió- Tu puedes hacer una conmigo, desconocida.



Hahaha, me encanta el juego de los desconocidos XD

Besos y síguela, en serio, está buenísima.
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 8 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por marslovedyoufirst Mar 10 Abr 2012, 9:10 pm

SIGUELAAAA ME ENCANTAAAA<3
marslovedyoufirst
marslovedyoufirst


http://marslovedyoufirst.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 8 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por marslovedyoufirst Miér 11 Abr 2012, 11:20 pm

Sube pronto por fis ):
marslovedyoufirst
marslovedyoufirst


http://marslovedyoufirst.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 8 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 12 Abr 2012, 7:53 am

Síguela kjdnasjdasd.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 8 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por KarlaaMay Jue 12 Abr 2012, 9:32 pm

siguela
siguela siguela
porfavor!!!!!!:D
KarlaaMay
KarlaaMay


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 8 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por GraceFurey12 Jue 12 Abr 2012, 9:59 pm

Jwow1D#Crew escribió:
GraceFurey12 escribió:
Jwow1D#Crew escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xD es un salvaje ese Louis!!!!!!!!!! xD

pobre tipo... quien le manda andar de ladron!! 8)

lhkgjfhdgsxdfghvjbn me mori e.é

anda rayis!! ve a visitarme amore qe te dare una buena regañiza e.é ahslkhdklhdsal

sigue sigue sigue sigue SIIIIIIIIIGUEEEEEEEEEEEEE!!!"More than this" (Louis  y Tu) - Página 8 1606340316

ya te extrañabamos Grace!! qe bueno qe volviste!! :)

love you!!

y con respecto a esto:

JENN LO SIENTOO se que no paso por tu nove es que estoy ocupada con cosas aqui y apenas tengo tiempo para respirar.. Pero PROMETO que apenas tenga un tiempo libre la leoo :) Lo sientoo.

Esta bien Grace, no te preocupes yo entiendo perfectamene... ya tendras tiempo y pues, esperare xD...

ESPERO QE ESTES BIEN!!!!!!!!!

xoxoxo Jenn"More than this" (Louis  y Tu) - Página 8 1606340316
Jenn :D Yo tambien te extrañaba.. a ti y a tus estupideces (Las amoo jaja A las estupideces no a ti)

Espero que te haya gustado el capítulo jaja Ahora leop por lo menos uno de tus capítulos porque tengo que estudiar "More than this" (Louis  y Tu) - Página 8 188110

Me emocioneee jajajaja Quiero leerlooo estuve esperando tanto tiempo y ahora :affraid:

Si Louis te pareció salvaje que me dices de rayiss? jajaja En el cap 12?? CHAN se reveló diceee jaja

Ya te volviste uno de lso personajes principales de la historiaaa espero que estes orgullosa de ti.. (O no)

Buenoo,,.... si sigo hablando voy a comenzar a divagar asi queeeee

ADIOOOOUUSSSS JENNN

P.D: CLARO QUE TE AMOOOOOOOO! :D Y PARA DEMOSTRÁRTELO TE MANDO UNA PATATA Y UNA ZANAHORIA
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 8 Potatojw"More than this" (Louis  y Tu) - Página 8 Zanahoria2c



OH MY GOSH!!! claro que estoy orgullosa de mi!!!"More than this" (Louis  y Tu) - Página 8 1606340316

meresco un Oscar por mejor actriz T.T... ok no :P

jajaja tu nove es graciosa! y eso de que amas mis estupideces!! >.> Barney se esta alistando si sabes a lo que me refiero >.> ok no xD creo que mis estupideces son lo mejor de mi 8) ademas de mis big boobs (?

ammm ok no se porque me avergüenzo a mi misma poniendo eso D:

ahlhoafihdsadjilajdila me encanto el cap!!! e.é ya me imaginaba tirada en el porche... dormida!?? xD ashlsdhlasdjas

como cuando me quede dormida en clase e.é... eso fue epico xD ahoidhosdhpiadhwofhipw

“Besos o un motel, tu eliges Ángel”


Ya Ángel! dejate consentir y elige los dos -.-... ok no xD

ahskldhlsk yo estoy de vacaciones 8) envidiame! xD pero entrando tengo examenes! D:

los odio!!! ¬¬ malditos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!>.>

asdhadhalhfddjal y gracias por mis verduras!!! si son verduras no?? xD... en fin...

e.é ahora yo invitare la bebida:

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 8 Cerveza+michelada+2

(es cerveza8) )

ahlkkasd´ñlkojhuydtsxdchvjbk

LOVEYA!!! :)

me ire a saltar en la cama shladhlajdapdjaldjsal

xoxoxo Jenn

jajajajajjajajajajajaa Pues puedes mandar a Barney cuando quierasn (Si sabes a lo que me refiero :fiu: )

No te aveguenzes de tus dotes jajaja No es malo tener big boobs jajajaja Creo que es algo bueno :bounce: Supongooo jajaja

Te dormiste en clasee..... VAGA jajajajjajajaja

Yo eligiría los dosssss... no importa nadaaa ajajaja Si es Louis... los 2 jajaja

Vacaciones.... LAS QUIEROOO. Yo tengo examen todavía y sabes lo peor? Son solo los parcialeees!!! AHH

Gracias Jenn, y si son verduras (Creo) jajajjaa Cerveza.. pero yo no tomo...aunque puedo probarrr.... y voy mañanaaa a rendir drogadaa... hmm.... suena bien creepygusta

Nahh jajajaa Pongo Capítulo y me voy a hacer niniii pues son las 2 de la madrugada y tengo que levantarme a las 5 jajajaja

TE AMOO. Espero que te guste el cap jajaa

Grace
GraceFurey12
GraceFurey12


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 8 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por GraceFurey12 Jue 12 Abr 2012, 10:07 pm

Jim Ávila G escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NUEVA LECTORA,SOY JIMM AMEEEEE LA NOVELAA! DIOS SIGUELA PRONTO TE LO RUEGO PRO FAVOR ME ENCANTA LA AMO MO AMO AMO AMO ES ESTUPENDA, SISISI PORFAS PORFAS PROFAS SIGUELA!!!

JIM x

HHHOOOOOOOOOOOOLLLLLLLAAAAAAAAAAA JJJJJIIIIIMMMMM! AMO AMO AMO AMO TU NOMBRE jajaja Soy Graceee :D Gracias me alegraa que te guste la novelaaa (Me haces llorar de alegría :lol: ok no jajajja) BIENVENIDA AL MUNDO DE VIOLACION DIRECTION. Es un placer tenerte en nuestro equipo. jajaja
Buenoo antes de decir mas estupideces pongo capitulo. Aunque mi deber como persona es adevertirte estas cosas:

1. Si no subo cap es porque algo muy importante y horrrieble ocurrió (Como un examen o un tornado o algo asi)
2. Puedo ser MUY pervertida a vecess creepygusta
3. Puedo ser muy estupida a veces. :geek:
4. Tengo un trauma con vilación hacia los chicos de One Direction y los pelirrojos.
5. Respondo a TODOS los comentariosss que no sean densos :) . A menos que el comentario diga algo asi ""Me encanta siguelo o algo asiii" Eso no considero denso pero igual no respondooo por vaga :)

Te quiere,
Grace

P. D: Espero que disfrutes la noveee jiji :D
No tengas miedo en preguntar cualquier cagadaaa tenga o no que ver con la nove
GraceFurey12
GraceFurey12


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 8 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por GraceFurey12 Jue 12 Abr 2012, 10:10 pm

SzhaarOn J Craazy' escribió:NEW READER!! (y en el foro)
Me encanta tu nove :D
SIGUELA! Qiiero saber qee pasa
con la rayiis y Louis "More than this" (Louis  y Tu) - Página 8 266591853


atte: Sharon

HOLAA BIENVENIDA A LOS DOS!
Que emocionanteee nueva lextoraaa! :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: jajaja
Mi Nombre es Grace pero me dicen Lucia, Gracie, o Tutti. Soy de Paraguay y soy del grupo de vilacion direction :O ajajjaa Si.. si soy perver a vecesss jajaja
Buenooo primero me alegro que te haya gustado la noveeee... 2ndo hay cosas que quiero adevertirte jajaja

1. Si no subo cap es porque algo muy importante y horrrieble ocurrió (Como un examen o un tornado o algo asi)
2. Puedo ser MUY pervertida a vecess creepygusta
3. Puedo ser muy estupida a veces. :geek:
4. Tengo un trauma con vilación hacia los chicos de One Direction y los pelirrojos.
5. Respondo a TODOS los comentariosss que no sean densos :) . A menos que el comentario diga algo asi ""Me encanta siguelo o algo asiii" Eso no considero denso pero igual no respondooo por vaga :)

Buenoo eso es todoo jaja Si tienes una pregunta no tengas miedo en preguntar. Muerdo dolo un pocoo.

Besos,
Grace
GraceFurey12
GraceFurey12


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 8 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por GraceFurey12 Jue 12 Abr 2012, 10:16 pm

Capítulo 13: Scott.


- Que haces aquí?- Pregunté a Louis quien con una media sonrisa y vestido de camarero nos atendía.
- Pues trabajo aquí- Sonrió el- El dinero no crece en los árboles, _______

Al comienzo me pareció extraño que no me hubiera llamado “Ángel” Pero decidí no darle importancia.

- Así… que.. – Dijo Louis- Que van a ordenar?
- Sabes que de repente se me fue el hambre, Que raro no?- Miré a Jenn- Nos vamos
- Ni lo creas- Dijo mi amiga- Dicen que aquí venden los mejores burritos de la ciudad

Yo suspiré.

- No me sorprende que no tengas hambre, Ángel- Dijo Louis- Comiste algo delicioso en mi auto hoy, no?

Giño un ojo y yo me puse colorada.

- A si?- Dijo mi amiga- Y eso se vende aquí?

La mirada de Jenn estaba sumergida en el menú. Louis se aguantó una risa y me miró fijamente.

- Si- Dijo el- Tu que dices, ______? Debe probarlo o no?
- NO!- Dejé que las palabras escaparan de mi boca.

Sentí la mirada de mi amiga y las risas de Louis del otro. Estaba incómoda. Me levanté rápidamente y caminé hacia el auto. Sé que lucía raro pero no sabía que hacer, créanme que no tenía ni la más mínima gana de hablar de un tema como el sexo con Jenn pues, no me imagino lo incomodo que sería.
Sentí como una mano me tomaba de la cintura cuando comencé a llegar a la puerta. Me giré rápidamente para ver a Louis pero en realidad no fue a el al que vi, no, tampoco fue Jenn.
Un chico alto, rubio y con los ojos mas azules que había visto en toda mi vida se encontraba mirándome en ese momento. Su musculoso cuerpo estaba pardo a simplemente unos metros del mio y sus delicados rasgos eran perfectos. Una media sonrisa se denotaba en su rostro.
Me sentía un poco incomoda como me veía. Mis pelirrojos cabellos estaban tal y como me había despertado, mi remera arrugada y mis pantalones seguro tenían rasgos de todo lo que había comido u ocurrido en el día.
Pronuncié algo sin estar muy seguro de lo que decía. El muchacho rió.

- No entendí, lo siento
- Hola- dije una vez mas esta vez un poco más fuerte y claro.
- Oh, Hola- Sonrió- Pues… Se te cayó esto.

En su mano noté un papel que decía “Besos o Motel”. Le pedí a Dios que él no lo hubiera leído pero seguro Dios estaba muy ocupado con otros temas pues en el segundo el chico dijo:

- Seguro que te lo dio tu novio.
- No! No tengo novio, es solo un bobalicón que me persigue en el colegio- reí un poco avergonzada de haber dicho eso de Louis. Aunque por parte, era la pura verdad.

El volvió a hacer una de esas perfectas risas suyas que traerían locas a cualquiera de las chicas.

- Pues, tal vez quieras darme tu número así te ayudo a alejar a esos bobalicones que te persiguen.

No sabía que decir, estaba emocionada. No sabía que hacer primero, o darle al chico apuesto mi número o correr y decírselo a medio mundo. Opté por la primera, le escribí mi número en un papel.

- Ángel, Olvidaste esto- Dijo la voz de Louis a mis espaldas

Lo vi acercarse con un saco que definitivamente no era mío. Me lo puso en los hombros.

- Quien es tu amigo?- Preguntó burlón
- Pues él es..- Miré al chico pidiendo ayuda
- Scott- dijo sonriente pasándole la mano a Louis
- Scott- Repetí- Scott este es el bobalicón.
- Un placer conocerte bobalicón- dijo Scott
- SEÑOR Bobalicón para ti, Scott

Por suerte el chico simplemente rió.

- Esta no es mi campera- dije mirando a Louis.
- Lo se, pero no puedes andar semidesnuda por la calle. No sabes que tipo de peste puedes agarrar.

Miró a Scott y yo entendí su indirecta. Gracias a Dios el pareció no entender pues se quedó callado sonriendo.}

- Bueno, creo que mejor me voy- Dijo Scott.
- Nos vemos
- Nos vemos….Ángel?
El rostro de Louis se deformó
- Su nombre es _______
- _________-Sonrió- Nos vemos, Sr. Bobalicón
- No me llames así, Rubio. Soy Louis

Pero para cuando el terminó Scott ya estaba a mitad de camino a su mesa donde se encontraba con un chico como tres años mayor. El otro chico también era muy apuesto, sus ojos eran verdes y su cabello le llegaba hasta los hombros, de un color negro brillante.

Louis se quedó mirando al chico que estaba con Scott como si ya lo conocía.

- Mirar así a la gente es mala educación.
- No debes hablar con extraños.
- Bueno creo que no soy buena aprendiendo lecciones pues la ultima vez que hablé con un extraño termine teniendo sexo con el, y sabes que pasó al final?
- Ese muy apuesto y perfecto chico te robó el corazón pero cuando el te dijo que no eres su tipo saliste corriendo y llorando
- Prácticamente lo besé para ver lo que se perdía y no, te estas equivocando. No estoy para anda enamorada de el. Y de perfecto no tiene nada
- Lo besaste y no te puedes sacar el beso de la mente.

Tenía razón. No me podía sacer ese beso de la mente. Supongo porque había sido algo inesperado pero no sabía exactamente porque.
NO quería mentir pues yo no era esa clase de chicas, es por eso que me dí la vuelta y salí caminando entrando al auto de mi amiga. Cuando me senté en automóvil escuché una música lenta y me girpe. Zayn se encontraba en el pizo con una guitarra cantando una música para Jenn. Lo miré

- No soy tu novia.
- Que?- dijo- Espera, que haces aquí? Y mi Jenn?
- Comiendo burritos.
- Suena mucho a ella. Te veo estresada, todo bien?
- No, en realidad no, Zayn.

Tomé una decisión.

- Recuerdas la fiesta que estábamos todos juntos. Hace unos días, las que vino la policía?
- Si?
- Bueno, que más recuerdas ese día. Algo que haya dicho Louis
- Pues no mucho. Había tomado demasiado.
- Pues lo que él dijo fue que..
- Tú tuviste relaciones sexuales con Louis.
- Como lo…

Lo miré con los ojos abiertos y el pánico me recorrió. Quien más los sabía?

- Jenn me lo contó- Sonrió- No tenemos secretos entre nosotros. No la culpes. Sabes, No te preocupes, no se lo diré a nadie.
- Gracias- Sonreí
- Aunque tarde o temprano se enteraran.
- Lo se pero mejor tarde que temprano.

Un suspiro nos recorrió a los dos.

- Bueno, lo que te contaba. Es que Hoy, me estaban a punto de asaltar..- Comencé exagerando la historia
- QUE? DONDE? CUANDO?

Cada día me impresionaba como se parecía mas a Jenn.

- Tranquilo déjame contártela
- Si, SI lo siento.
- Y Louis me salvó.

Le conté todo lo del beso, y cuan difícil me era sacármelo de la mente. Zayn m escuchó como nunca lo hizo. En ese momento sentí que éramos hermanos, los mejores amigos. Cuando se lo terminé de contar se limitó a decir:

- Hagas lo que Hagas,________. No re enamores, Louis es un jugador. Sale con chicas y luego las deja plantadas.

Lo ha hecho miles de veces y tu eres hermosa, disfrutará hacértelo a ti.
_____________________________________________________

Holaaa CHICAS! :D Veo que hay muchas nuevassss :D No saben lo feliz que me ponen. Bueno para todas me presento. Soy Grace pero pueden decirme Gracie, Lucia, Grace, Tutti como quieran. Tengo 15 :P Y Soy de Paraguay… Y bueno… si quieren saber algo mas pueden preguntar. Bienvenidas.. jajaja Espero que les haya gustado el capitulo.

Las ama,

Grace
GraceFurey12
GraceFurey12


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 8 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Bart Simpson Vie 13 Abr 2012, 12:38 am

jajajajajjajajajajajaa Pues puedes mandar a Barney cuando quierasn (Si sabes a lo que me refiero "More than this" (Louis  y Tu) - Página 8 48163 )

No te aveguenzes de tus dotes jajaja No es malo tener big boobs jajajaja Creo que es algo bueno :bounce: Supongooo jajaja

Te dormiste en clasee..... VAGA jajajajjajajaja

Yo eligiría los dosssss... no importa nadaaa ajajaja Si es Louis... los 2 jajaja

Vacaciones.... LAS QUIEROOO. Yo tengo examen todavía y sabes lo peor? Son solo los parcialeees!!! AHH

Gracias Jenn, y si son verduras (Creo) jajajjaa Cerveza.. pero yo no tomo...aunque puedo probarrr.... y voy mañanaaa a rendir drogadaa... hmm.... suena bien "More than this" (Louis  y Tu) - Página 8 266591853

Nahh jajajaa Pongo Capítulo y me voy a hacer niniii pues son las 2 de la madrugada y tengo que levantarme a las 5 jajajaja

TE AMOO. Espero que te guste el cap jajaa



Grace

ashkaskaskaskashkahkashaskhaskhsak

Barney esta listo, acaba de comprar una tanga de Hello Kitty (? solo para ti e.é xD ahldhalhdsalhdsñhdsa asi que preparate para lo que te espera!"More than this" (Louis  y Tu) - Página 8 779977

AY PAPÁ!!!!!!!!!! te hara el baile sexy del doctor simi, no se si lo hayas visto, si no lo haz visto buscalo en youtube pero CUIDADO!! que te puedes orgasmear de tanta delicia! (? xD hifdihdaihdnñahdña

anda mujer!!! tomate la cheve (? (como si ya la tuvieras en las manos xD) tu dejate fluirs! e.é ahiogfobñnjdahlgubnkvbjdsjd

OH MY GRACE!!!! e.é... y no soy vaga T.T, simplemente eh hecho de todo! (no todo¬¬) xD recuerdo que ese dia (uno de muchos) que me dormi en clases habia llegado super cansada! porque un dia antes fuimos a la "Corona" de Calera, Zacatecas (donde hacen y exportan la cerveza) y eran las 7:30am!!! ¬¬ lo unico que me salvo de haber tenido falta fue que un compañera tambien estaba dormida y a ella la vio antes que a mi, jaja y luego la vieja (maestra) se acerco a ella y le dejo caer un libro en la butaca, eso fue lo que me desperto, porque si no imaginate!!!!!!!! me hubiera traido como calzon de puta e.é... sabes porque?? si no lo sabes al otro comentario te explico xD... en fin... mis vacaciones estan por terminar, algo me dice que MORIRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! T.T... por cierto, que la zanahoria no es considerada como fruta?? O.o no se!!! D: estudiare sobre frutas y verduras e.é... ahlikhfilhdqñohdñas

MUJER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"More than this" (Louis  y Tu) - Página 8 1606340316

me encanto el cap!! me quede de OH MY GRACE (nuevo invento e.é)

con esto:

- No soy tu novia.
- Que?- dijo- Espera, que haces aquí? Y mi Jenn?
- Comiendo burritos.
- Suena mucho a ella.

Y mi Jenn?

GOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!"More than this" (Louis  y Tu) - Página 8 779977 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 8 779977 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 8 779977 ASKASHKSAHSAKHSKSANK

me comprare unos boxers de abuelita con el dibujo de Barney solo para el "More than this" (Louis  y Tu) - Página 8 266591853 e.é xD #ExageradaModeOn

gosh estoy perdiendo mi don de hacerte reir T.T

#DramaticaModeOn yo soy de México, me quedas muy lejos!! ¬¬

en fin, cuando visites México me hechas un #Phonazo(? porque no creo que mis padres me dejen salir a mi T.T nadamas les falta tragarse la llave de mi cadena ¬¬.... D: Tomar refresco me hace delirar T.T... en fin me voy y me despido... no sin antes cantarte una cancion...

Te quiero yo! y tu a mi!! (?

nuestra amistad es lo mejor!!

con un fuerte abrazo"More than this" (Louis  y Tu) - Página 8 352482 y un beso te dire MUAK! (no encontre del beso xD)

Mi cariño yooo teee dooooooooooooooy!! e.é "More than this" (Louis  y Tu) - Página 8 586889

Escrita (? por Sexy Sensual Latigable Apachurrable Comestible (? Abrazable Moradito Barney e.é

LOVE YA GIRL!!!

xoxoxo Jenn

___________________________________________

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 8 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 8 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 13 Abr 2012, 7:18 am

Síguela dnajkdnsdas.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 8 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Rose Styles <3 Vie 13 Abr 2012, 7:29 am

El cap estuvo muy fkgjaoighaoigh!!!!!!

Un rival para Louis se ha presentado en forma de Scott XD, Me gusta! e.e

Bueno, besos y sígue subiendo!!!!
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 8 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por marslovedyoufirst Vie 13 Abr 2012, 4:31 pm

Ay que triste.. "Louis es un jugador. Sale con chicas y luego las deja plantadas." Whatever.. me encanta (':
marslovedyoufirst
marslovedyoufirst


http://marslovedyoufirst.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 8 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.