O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"More than this" (Louis y Tu)

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 9 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 13 Abr 2012, 9:04 pm

Hola Hola Hola, Me Presento, Me Llamo Valeria Pero Me Dicen Vanni... Asi que solo Dime Vanni (Que No Se Note Que Odio Mi Nombre ¬¬ xD) Bueno, Yo Estoy Loca, soy Bipolar, Rara, Pero eso Si UNICA Bitch! Hahahaha... Soy Belieber-Directioner-Lovatic-BananaLover Okno .___. Pero si Me Los Veo xD... Que Mas... Que Mas... ¡Ah Si! Que amo Tu Nove xD Asi Que Wacha... Siguela ;) ahaha
'No te enamores, Louis es un jugador. Sale con chicas y luego las deja plantadas Lo ha hecho miles de veces y tu eres hermosa, disfrutará hacértelo a ti.' Louis Malo... u.u Si Se Lo Hace A Angel Se queda sin Zanahorias... xD (convencida :yonofui: o como dice mi amigo:¡ILUSA! :risa:)


Última edición por Vanni el Dom 15 Abr 2012, 1:15 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 9 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por KarlaaMay Vie 13 Abr 2012, 9:50 pm

Esta es la mejor novela en años siguela y si quieres puedes hacer maraton no caeria mal xddd Me enamore asi total creo que es la primera vez que comento pero la amo haha siguela!!!!:]
KarlaaMay
KarlaaMay


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 9 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Fireworks. Sáb 14 Abr 2012, 5:12 pm

AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MÁTAMEEE ._.
Sí, sólo una idiota promete ser fiel y se aleja -.- me siento bitch(?
Bueno, el caso es que volví para quedarme;DDD
ME HE REÍDO KANJSKALSJASKALS!(? Odio y amo a Louis, es por eso, soy una bipolar y eso me causa gracia...y tristeza(?-nóteselabipolaridadunavezmás(?-
ÑLKAJKLASKNHAJSKLAS DEBES SEGUIRLAAAAAAAAAAA KAJSJKALSKJASLAS
ÁNGEL, DEBES ELEGIR HOTEL 1313
PEROO.... CÓMO ES ESO DE QUE LOUIS ES MALO?!! D':
Ya me dio miedito :'c pero...tiene que amar a Ángel, no? D': plaksnjkalsjahbsklasnjas
Sólo tu lo sabes 77 así que...SUBEEEEE!!!
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 9 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por GraceFurey12 Dom 15 Abr 2012, 8:43 pm

Jwow1D#Crew escribió:
jajajajajjajajajajajaa Pues puedes mandar a Barney cuando quierasn (Si sabes a lo que me refiero "More than this" (Louis  y Tu) - Página 9 48163 )

No te aveguenzes de tus dotes jajaja No es malo tener big boobs jajajaja Creo que es algo bueno :bounce: Supongooo jajaja

Te dormiste en clasee..... VAGA jajajajjajajaja

Yo eligiría los dosssss... no importa nadaaa ajajaja Si es Louis... los 2 jajaja

Vacaciones.... LAS QUIEROOO. Yo tengo examen todavía y sabes lo peor? Son solo los parcialeees!!! AHH

Gracias Jenn, y si son verduras (Creo) jajajjaa Cerveza.. pero yo no tomo...aunque puedo probarrr.... y voy mañanaaa a rendir drogadaa... hmm.... suena bien "More than this" (Louis  y Tu) - Página 9 266591853

Nahh jajajaa Pongo Capítulo y me voy a hacer niniii pues son las 2 de la madrugada y tengo que levantarme a las 5 jajajaja

TE AMOO. Espero que te guste el cap jajaa



Grace

ashkaskaskaskashkahkashaskhaskhsak

Barney esta listo, acaba de comprar una tanga de Hello Kitty (? solo para ti e.é xD ahldhalhdsalhdsñhdsa asi que preparate para lo que te espera!"More than this" (Louis  y Tu) - Página 9 779977

AY PAPÁ!!!!!!!!!! te hara el baile sexy del doctor simi, no se si lo hayas visto, si no lo haz visto buscalo en youtube pero CUIDADO!! que te puedes orgasmear de tanta delicia! (? xD hifdihdaihdnñahdña

anda mujer!!! tomate la cheve (? (como si ya la tuvieras en las manos xD) tu dejate fluirs! e.é ahiogfobñnjdahlgubnkvbjdsjd

OH MY GRACE!!!! e.é... y no soy vaga T.T, simplemente eh hecho de todo! (no todo¬¬) xD recuerdo que ese dia (uno de muchos) que me dormi en clases habia llegado super cansada! porque un dia antes fuimos a la "Corona" de Calera, Zacatecas (donde hacen y exportan la cerveza) y eran las 7:30am!!! ¬¬ lo unico que me salvo de haber tenido falta fue que un compañera tambien estaba dormida y a ella la vio antes que a mi, jaja y luego la vieja (maestra) se acerco a ella y le dejo caer un libro en la butaca, eso fue lo que me desperto, porque si no imaginate!!!!!!!! me hubiera traido como calzon de puta e.é... sabes porque?? si no lo sabes al otro comentario te explico xD... en fin... mis vacaciones estan por terminar, algo me dice que MORIRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! T.T... por cierto, que la zanahoria no es considerada como fruta?? O.o no se!!! D: estudiare sobre frutas y verduras e.é... ahlikhfilhdqñohdñas

MUJER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"More than this" (Louis  y Tu) - Página 9 1606340316

me encanto el cap!! me quede de OH MY GRACE (nuevo invento e.é)

con esto:

- No soy tu novia.
- Que?- dijo- Espera, que haces aquí? Y mi Jenn?
- Comiendo burritos.
- Suena mucho a ella.

Y mi Jenn?

GOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!"More than this" (Louis  y Tu) - Página 9 779977 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 9 779977 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 9 779977 ASKASHKSAHSAKHSKSANK

me comprare unos boxers de abuelita con el dibujo de Barney solo para el "More than this" (Louis  y Tu) - Página 9 266591853 e.é xD #ExageradaModeOn

gosh estoy perdiendo mi don de hacerte reir T.T

#DramaticaModeOn yo soy de México, me quedas muy lejos!! ¬¬

en fin, cuando visites México me hechas un #Phonazo(? porque no creo que mis padres me dejen salir a mi T.T nadamas les falta tragarse la llave de mi cadena ¬¬.... D: Tomar refresco me hace delirar T.T... en fin me voy y me despido... no sin antes cantarte una cancion...

Te quiero yo! y tu a mi!! (?

nuestra amistad es lo mejor!!

con un fuerte abrazo"More than this" (Louis  y Tu) - Página 9 352482 y un beso te dire MUAK! (no encontre del beso xD)

Mi cariño yooo teee dooooooooooooooy!! e.é "More than this" (Louis  y Tu) - Página 9 586889

Escrita (? por Sexy Sensual Latigable Apachurrable Comestible (? Abrazable Moradito Barney e.é

LOVE YA GIRL!!!

xoxoxo Jenn

No me gusta Hello Kitty -.-
Dile que se compre otraaa...
No lo conzco y me da miedo buscar jajajajaja Esta bien me la tomareee *Tomo el delicioso vaso de cerveza y tse lo escupo por al cara a Barney* Asi ya no me querrá :D

Si tu dices que no eres vagaaa..... (Claro .. que lo es) JAJAJAJAJJAA QUE SUERTE TIENES! Pero pobre tu amiga jaja me imagino que le habras agradecido luegoo jajaja... Yo QUIERO VACACIONESSS... NO AGUANTOOOO MÁS DIAS DE COLEGIOOO jajajaja Me estoy muriendo. Nooo..... yo creo que las zanahoris son Verduras pueess como sabes... Se comen con la ensaladaa no? Jamas vi a una persona poner en su ensalada de frutas una zanahoria jajaja
Cuando vaya para Mexico (Si voy) Nos veremosss :o Veras mis rulos de Taylor Swift (Solo que soy pelirroja jiji) Pidele a Barney que te compre un pasaje para venirteeeee jajajaja (?

OH DIOOS YA TENGO MI OH MY _____ ME SIENTO FAMOSAAAAA :cheers: GRACIAS PUBLICOOOO :crybaby: :crybaby: :crybaby:
Para Barney o para Zayn? Porque si es para Barney... EL ES MIOOOOOO! jajaja
Nooo no lo perdiste, tu don queiro decir... No sabes cuanto me reii con ese comentariooooo jajajajajjaa

Tu Hermosa cancionme hizo llorar :crybaby: Te amooo jajajajajajjaa
No sabes cuanto me rei de:

"Escrita (? por Sexy Sensual Latigable Apachurrable Comestible (? Abrazable Moradito Barney e.é" jajajajajaja

Te amaaaa,

Gracie
GraceFurey12
GraceFurey12


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 9 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por GraceFurey12 Dom 15 Abr 2012, 8:45 pm

KarlaaMay escribió:Esta es la mejor novela en años siguela y si quieres puedes hacer maraton no caeria mal xddd Me enamore asi total creo que es la primera vez que comento pero la amo haha siguela!!!!:]

jajajajajajaja Graciasss... Que amablee! :crybaby: Tus palabras me hicieron llorarr! Nahh... (un poco) (? Maraton? Lo pensareee.... Esta bienn... pero mas tarde jajajajaja Otro dia (Nunca) O siii? Okay mejor me callo y pogo capitulo jajaj
Gracias por comentarrrr... Amo los comentarios son los que mantienen mi autoestimaaa jaja (?
Besos,
Grace
GraceFurey12
GraceFurey12


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 9 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por GraceFurey12 Dom 15 Abr 2012, 8:50 pm

Vanni escribió:Hola Hola Hola, Me Presento, Me Llamo Valeria Pero Me Dicen Vanni... Asi que solo Dime Vanni (Que No Se Note Que Odio Mi Nombre ¬¬ xD) Bueno, Yo Estoy Loca, soy Bipolar, Rara, Pero eso Si UNICA Bitch! Hahahaha... Soy Belieber-Directioner-Lovatic-BananaLover Okno .___. Pero si Me Los Veo xD... Que Mas... Que Mas... ¡Ah Si! Que amo Tu Nove xD Asi Que Wacha... Siguela ;) ahaha
'No te enamores, Louis es un jugador. Sale con chicas y luego las deja plantadas Lo ha hecho miles de veces y tu eres hermosa, disfrutará hacértelo a ti.' Louis Malo... u.u Si Se Lo Hace A Angel Se queda sin Zanahorias... xD (convencida :yonofui: o como dice mi amigo:¡ILUSA! :risa:)

jajajajajjaja BIENVENIDA VANNI! Creo que somos dos, Yo tambien odio mi primer nombre (Lucia) pues puess es igual al de mi madre -.- Es por eso que uso Grace :) Como es? A si... Soy Grace... Me dicen Gracie... Soy Soy Jontika-Directioner-Lovatic-PotterHead.. Y todo esooo... Y si eres "Bipolar, Rara, Pero eso Si UNICA Bitch!" Eres bienvenida aqui.
Que suerte que te gusteeee. El siguiente capitulo no es tan CHAN peroo tenia que ponerlo asi para llegar al proximo :O jajajaja Y Quien dice que Ángel no es asi?? ehh eh? jajajajjaa Bueno creo que es obvio que no lo esss... o lo es? Creo que aqui todas somos Ilusas asi queee... Bienvenida al gruppooo :D
GraceFurey12
GraceFurey12


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 9 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por GraceFurey12 Dom 15 Abr 2012, 8:54 pm

Ale_WriterLerman escribió:AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MÁTAMEEE ._.
Sí, sólo una idiota promete ser fiel y se aleja -.- me siento bitch(?
Bueno, el caso es que volví para quedarme;DDD
ME HE REÍDO KANJSKALSJASKALS!(? Odio y amo a Louis, es por eso, soy una bipolar y eso me causa gracia...y tristeza(?-nóteselabipolaridadunavezmás(?-
ÑLKAJKLASKNHAJSKLAS DEBES SEGUIRLAAAAAAAAAAA KAJSJKALSKJASLAS
ÁNGEL, DEBES ELEGIR HOTEL 1313
PEROO.... CÓMO ES ESO DE QUE LOUIS ES MALO?!! D':
Ya me dio miedito :'c pero...tiene que amar a Ángel, no? D': plaksnjkalsjahbsklasnjas
Sólo tu lo sabes 77 así que...SUBEEEEE!!!

JAJAJAJJA CREO QUE SOMOS DOS. Yo tambien prometi ser fiel y publico cxapitulo cada 3 dias no se queee jajaja
Me alegraaa... me gustria decir lo msimoo jaja
jajajajajajajajjaa No te preocupes la Bipolaridad es bien aceptada aquii :D
YA PUBLICO CAP... jajaja No es tan bueno perooo tenia que escribirlo para llegar al proximo.. :o
Hotel? Acaba de matar el a alguien y va a elegir Hotel? (Yo lo haria) jajajaa
Porque? Jamas dije que era una hermosa Historia de amor jajaja en el prologo dice "Una Historia en que las promesas se rompen igual que los corazones" ;o jajajajaja
YO SEE LO QUE OCURRIRAAA Y ME EMOCIONAAAAA JAJAJAJAHJA.O AKJHSGDOCUSWAFWI FGIUDSAYGCFUASDGCFIUADSGIFCIUYGFUIYAGFAQKJAJAJJA
:) YA SUBOO



GraceFurey12
GraceFurey12


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 9 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Jim estrella Dom 15 Abr 2012, 9:05 pm

AMEEEEEEEEEEE EL CAPP ES GENIALL ! Y SOMOS VECINAS! YO SOY DE ARGENTINA (: (: JAJAJA Y GRACIASS POR LO DE MI NOMBRE (: EN REALIDAD EM LLAMO JIMENA Y ALGUNOS ME DICEN JIME PERO JIM ES COMO MAS UNIVERSAL (??? AJJAJAJ BUENO ESTUVO ESTUPENDO EL CAPITULO, SIGUELA YAAAAA PORFAS!

Jim x
Jim estrella
Jim estrella


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 9 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por GraceFurey12 Dom 15 Abr 2012, 9:08 pm

Jim Ávila G escribió:AMEEEEEEEEEEE EL CAPP ES GENIALL ! Y SOMOS VECINAS! YO SOY DE ARGENTINA (: (: JAJAJA Y GRACIASS POR LO DE MI NOMBRE (: EN REALIDAD EM LLAMO JIMENA Y ALGUNOS ME DICEN JIME PERO JIM ES COMO MAS UNIVERSAL (??? AJJAJAJ BUENO ESTUVO ESTUPENDO EL CAPITULO, SIGUELA YAAAAA PORFAS!

Jim x

HOLA VECINITAAA (? jajajajaja No hay problemaaaa! Creo que te dire Jim.... Es que me gusta mas ademas es ams corto y como sabes no soy muy buena para la ortografía jajajjaa :D Graciaas
Ahora Publico capitulooo... espero que te gusteeee jajaja :D
Cariños desde el pais vecino,
Grace
GraceFurey12
GraceFurey12


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 9 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por GraceFurey12 Dom 15 Abr 2012, 9:09 pm

Capítulo 14: Feliz Cumpleaños a mi.

Caminaba por el gran pasillo de una casa en ruinas. No tenía ni idea de donde estaba y sinceramente no sabía si en realidad quería saberlo. Comencé a escuchar ruidos extraños y hasta gritos. Debía admitir que un vez más tenía miedo.

De caminar pasé a correr pues note que se estaba haciendo de noche. Corrí y Corrí como nunca hasta que choque con alguien.

- Louis!- Dije.

Nunca había estado tan feliz de verlo. Las lágrimas corrían por mis ojos. El me las limpió con su dedo gordo y me sonrió.

- Todo terminó, Ángel. Ya todo pasó y los dos estamos vivos.
- Te amo- Dije para mi sorpresa- Te amo más que nada en este mundo.

Cuando dije eso junté sus labios con lo míos. Sus labios sabían tan bien. Quería quedarme allí con el toda la vida, juntos por siempre. Para mi sorpresa el me devolvió el beso.

- Te amo- dijo el- Siempre lo haré.

Y ahí fue cuando ella apareció. En realidad no la reconocí pero se acercó y dijo:

- Mi Louis!

Tomó a Louis en sus manos y lo besó furiosa y desesperadamente. Sentía como mi corazón se partía a pedazos, como cada una de mis esperanzas se destrozaban en mi mente y como las lágrimas caían.

- Louis- Fue lo único que pude decir.

El se alejó unos momentos de la chica y me dijo:

- Ya te lo dije una vez, no eres mi tipo.

Con eso mi visión se fue desvaneciendo hasta que el negro se apoderó de mí.

Ahí fue cuando desperté. Sinceramente no entendía porque el sueño me había afectado tanto. Tal vez haya sido porque Louis le había hecho eso a tantas chicas, según lo que me dijo Zayn ayer claro. O tal vez haya sido porque…. Me estaba enamorando de El. Solo pensarlo hizo que una risotada cruzara mis labios.
El odio que tenía hacia Louis aumentó cuando Zayn me contó todo.
Bajé de mi cama con cuidado y fui directo al baño para lavarme la cara. Cuando terminé baje las escaleras.

- Ones Días- Dijo Niall con su boca llena de comida.
- Buenos días- reí esperando que me felicitara pero nada.

Como sabrán, hoy es mi cumpleaños. Se habrás olvidado? Por parte era bueno pues no me atacarían como lo hacen todos los años y por otro lado era malo pues, sentía que no me querían lo suficiente como para acordarse.

El colegio comenzó y nadie, repito nadie recordó que día es hoy. Primero tuve Matemáticas con Carrie:
Entro a la sala y se sentó a mi lado. Una sonrisa recorrió su rostro. Se notaba emocionada, feliz.

- Hola, Porque tan feliz?- dije esperando su respuesta
- Me saque cinco en Historia, puedes creerlo?

Simplemente fingí alegría y seguí atendiendo la clase. Luego tuve castellano con Rose:

- Que onda?- dijo entrando a la clase.
- Que tal?- Dije
- Bien.

Y esa fue toda nuestra conversación. Y así fue con cada una de mis amigas. A Magda se lo perdonaba pues, en realidad no es buena para recordar cosas. Siquiera mi hermano se había acordado, ni mis amigos, ni Louis. El único que se había acordado era mi profesor de historia y María, una chica que no me caía para nada bien.
En realidad la odio. Sé que suena como una de esas películas de Disney que la principal tiene una enemiga y bla bla bla pero simplemente es así. Tengo porque odiarle. Por ejemplo, en mi cumpleaños de quince tiró gelatina por todo mi vestido. Pero no la odio solo por eso, la odio por miles de otras cosas. Tampoco soy la única que la odia. Rose no la puede ni ver en foto, Jenn comparte el mismo amor a María que Rose y yo, Carrie es muy pacifista para saber lo que el odio es y por supuesto Magda muy inteligente para dejar que una chica como esa se meta en su vida.

- Tu, Horan- dijo María caminando hacia mi con su sequito de clones.
- Que quieres?- dije demostrando lo poco que me importaba lo que me quisiera decir.
- Hoy es tu cumpleaños- dijo

No cran que lo recordó porque es buena amiga ni nada de eso. Lo recordó porque cumple el mismo día que yo.

- También el tuyo- Dije
- Te harán una fiesta sorpresa, lo sabes?

La mire con los ojos me saltaron como platos-

- Que?
- Que? Arruiné la sorpresa? Genial. La organizó Louis.
- Louis?

Ella asintió.

- Para mi es demasiado guapo para juntarse contigo, pero bueno, no creas que saldrán ni nada.- Ella rió.
- No tengo ningún motivo para decir eso solo que nosotros tuvimos relaciones

Cuando noté lo que dije me tapé la boca, que acababa de hacer? Ella se lo iría a todos y mañana lo veríamos hasta en los periódicos.
Para mi sorpresa ella soltó una carcajada:

- A si?- Sonrió- Se lo preguntaré a tus amigos a ver si es cierto.
- No!
- Porque no? Acaso me estas mintiendo?

Si decía que si se lo preguntaría a todos y tenía miedo que lo recuerden y si les decía que no quedaría como una total mentirosa y me humillaría a mi misma. La respuesta era obvia.

- Si, te estaba mintiendo.
- Lo sabía, pequeña pinocho. El jamás estaría con alguien como tú.

Y esa fue mi conversación con María. Aunque me quede con las ganas de darle unos cuantos golpes estaba más impresionada, como no lo había pensado antes? Una fiesta Sorpresa.
Caminé hacia mis amigos a la hora del almuerzo. Ahora que lo sabía sus conductas eran muy obvias por ejemplo cunado me acerque noté que dejaron de murmurar y cambiaron el tema.
Para hacer esto mas interesante y para probarlos decidí hacer una escenita de “Como pudieron olvidar mi cumpleaños”.
Me senté entre Jenn y Zayn Con un suspiro.

- Todo bien- preguntó Carrie

Yo negué con la cabeza.

- Tuve un encuentro con María- dije en un susurro
- Oh no…

Cuando dije eso sentí la mirada de mis amigos hacia Maria.

- Es una estúpida.- dijo Rose
- Saben que hoy es su cumpleaños no?- Pregunté

Todos asintieron y no dijeron nada.

- Saben que día es hoy?
- Si- dijo Jenn
- 15 de abril – Dijo Magda
- Si.. y…
- El cumpleaños de María?- Dijo Zayn
- EL MIO, IDIOTA.
- Que?

Noté que Rose estaba aguantando las risas. Traté de soltar algunas lágrimas para hacer que crean que me habían lastimado. Sé que me odiarían luego por esto pero me moría por saber que rayos dirían.

- Estas llorando?- Dijo Niall
- Si- Dije escondiendo una risa- Ni siquiera mi hermano se acuerda de mi cumpleaños.
- __________... Nosotros- Comenzó Liam

Pero todos le lanzaron miradas amenazadoras en especial Harry y Louis.

- No, no puedo creer que tenga esta clase de amigos

Y con eso hice mi salida dramática. Corrí hasta la clase de Historia y cuando noté que estaba vacía solté la risa más fuerte que pude.
En ese momento escuché la puerta abrirse.

- Esta Bien- Dijo Louis entrando por la puerta- Cunado te enteraste?
- Enterarme de que?- Dije haciéndome la inocente.
- Lo de la fiesta sorpresa.
- Fiesta sorpresa? Para mi?
- Deja de fingir- Rió- A mi no me engañas, Ángel.
- Me lo dijo María

El rió.

- También me dijo que tú la organizaste.

Cuando dije eso se acercó a mí hasta que estuvimos a solo unos centímetros de distancia. Traté de alejarme pero algo en el hizo que no pudiera. Su mirada tal vez. Comenzó a usar sus poderes de “Jugador” conmigo y lo peor era que yo no podía hacer nada sobre eso.

- A si? Que mas te dijo
- Yoo… Puess…

En ese momento recordé mi sueño, recordé ese beso y eso hizo que quiera besarlo pero luego recordé a la chica y recordé a Zayn, más bien lo que me había dicho Zayn. Y ahí, logré separarme de él.
Salí corriendo de allí porque sabía que si me quedaba un segundo más estaría tentada a besarlo y eso es lo último que debía hacer.
Cuando llegó la hora de la fiesta le tocó a Louis llevarme.

- Te encantará! En especial mi regalo
- Tu regalo? Creo que esto me parece una mala idea- decía en el auto
- Lastima, no puedes echarte para atrás
- A si? Porque no?
- Porque estamos a Unos cuantos pueblos de tu casa, te tardará años llegar hasta allí caminando y en esta zona nadie se ofrecerá a llevarte a tu casa. Y yo ni loco te levaré. No quiero que te pierdas esto, Ángel.

Me tuve que conformar. Aunque cuando llegamos no sabía si reír de felicidad o llorar de la humillación. En ese momento cuando lo vi, la opción de caminar sonaba perfecta.
El Motel estaba a solo unos metros nuestro.

- Por favor dime que no es aqui- Rogué
- Te lo dijo, María- Sonrió el- Lo organicé yo, Ángel.
______________________________________
Hola Chicaaas :D Que tal? Perdon por tardar es que estaba de exámenes luego tuve un 15 y varias cosas pero aquí les traigo cap! Jajajaja Espero que les gustee

Las Amo,

P.D: AMEEE TODOS LOS COMENTARIOOSSSS :cheers: ME MATE DE LA RISA CON LA MAYORIAAA jajaja Graciassss :D

Grace

GraceFurey12
GraceFurey12


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 9 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Bart Simpson Dom 15 Abr 2012, 9:14 pm

GraceFurey12 escribió:
Jwow1D#Crew escribió:
jajajajajjajajajajajaa Pues puedes mandar a Barney cuando quierasn (Si sabes a lo que me refiero "More than this" (Louis  y Tu) - Página 9 48163 )

No te aveguenzes de tus dotes jajaja No es malo tener big boobs jajajaja Creo que es algo bueno :bounce: Supongooo jajaja

Te dormiste en clasee..... VAGA jajajajjajajaja

Yo eligiría los dosssss... no importa nadaaa ajajaja Si es Louis... los 2 jajaja

Vacaciones.... LAS QUIEROOO. Yo tengo examen todavía y sabes lo peor? Son solo los parcialeees!!! AHH

Gracias Jenn, y si son verduras (Creo) jajajjaa Cerveza.. pero yo no tomo...aunque puedo probarrr.... y voy mañanaaa a rendir drogadaa... hmm.... suena bien "More than this" (Louis  y Tu) - Página 9 266591853

Nahh jajajaa Pongo Capítulo y me voy a hacer niniii pues son las 2 de la madrugada y tengo que levantarme a las 5 jajajaja

TE AMOO. Espero que te guste el cap jajaa




Grace

ashkaskaskaskashkahkashaskhaskhsak

Barney esta listo, acaba de comprar una tanga de Hello Kitty (? solo para ti e.é xD ahldhalhdsalhdsñhdsa asi que preparate para lo que te espera!"More than this" (Louis  y Tu) - Página 9 779977

AY PAPÁ!!!!!!!!!! te hara el baile sexy del doctor simi, no se si lo hayas visto, si no lo haz visto buscalo en youtube pero CUIDADO!! que te puedes orgasmear de tanta delicia! (? xD hifdihdaihdnñahdña

anda mujer!!! tomate la cheve (? (como si ya la tuvieras en las manos xD) tu dejate fluirs! e.é ahiogfobñnjdahlgubnkvbjdsjd

OH MY GRACE!!!! e.é... y no soy vaga T.T, simplemente eh hecho de todo! (no todo¬¬) xD recuerdo que ese dia (uno de muchos) que me dormi en clases habia llegado super cansada! porque un dia antes fuimos a la "Corona" de Calera, Zacatecas (donde hacen y exportan la cerveza) y eran las 7:30am!!! ¬¬ lo unico que me salvo de haber tenido falta fue que un compañera tambien estaba dormida y a ella la vio antes que a mi, jaja y luego la vieja (maestra) se acerco a ella y le dejo caer un libro en la butaca, eso fue lo que me desperto, porque si no imaginate!!!!!!!! me hubiera traido como calzon de puta e.é... sabes porque?? si no lo sabes al otro comentario te explico xD... en fin... mis vacaciones estan por terminar, algo me dice que MORIRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! T.T... por cierto, que la zanahoria no es considerada como fruta?? O.o no se!!! D: estudiare sobre frutas y verduras e.é... ahlikhfilhdqñohdñas

MUJER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"More than this" (Louis  y Tu) - Página 9 1606340316

me encanto el cap!! me quede de OH MY GRACE (nuevo invento e.é)

con esto:

- No soy tu novia.
- Que?- dijo- Espera, que haces aquí? Y mi Jenn?
- Comiendo burritos.
- Suena mucho a ella.

Y mi Jenn?

GOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!"More than this" (Louis  y Tu) - Página 9 779977 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 9 779977 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 9 779977 ASKASHKSAHSAKHSKSANK

me comprare unos boxers de abuelita con el dibujo de Barney solo para el "More than this" (Louis  y Tu) - Página 9 266591853 e.é xD #ExageradaModeOn

gosh estoy perdiendo mi don de hacerte reir T.T

#DramaticaModeOn yo soy de México, me quedas muy lejos!! ¬¬

en fin, cuando visites México me hechas un #Phonazo(? porque no creo que mis padres me dejen salir a mi T.T nadamas les falta tragarse la llave de mi cadena ¬¬.... D: Tomar refresco me hace delirar T.T... en fin me voy y me despido... no sin antes cantarte una cancion...

Te quiero yo! y tu a mi!! (?

nuestra amistad es lo mejor!!

con un fuerte abrazo"More than this" (Louis  y Tu) - Página 9 352482 y un beso te dire MUAK! (no encontre del beso xD)

Mi cariño yooo teee dooooooooooooooy!! e.é "More than this" (Louis  y Tu) - Página 9 586889

Escrita (? por Sexy Sensual Latigable Apachurrable Comestible (? Abrazable Moradito Barney e.é

LOVE YA GIRL!!!

xoxoxo Jenn

No me gusta Hello Kitty -.-
Dile que se compre otraaa...
No lo conzco y me da miedo buscar jajajajaja Esta bien me la tomareee *Tomo el delicioso vaso de cerveza y tse lo escupo por al cara a Barney* Asi ya no me querrá :D

Si tu dices que no eres vagaaa..... (Claro .. que lo es) JAJAJAJAJJAA QUE SUERTE TIENES! Pero pobre tu amiga jaja me imagino que le habras agradecido luegoo jajaja... Yo QUIERO VACACIONESSS... NO AGUANTOOOO MÁS DIAS DE COLEGIOOO jajajaja Me estoy muriendo. Nooo..... yo creo que las zanahoris son Verduras pueess como sabes... Se comen con la ensaladaa no? Jamas vi a una persona poner en su ensalada de frutas una zanahoria jajaja
Cuando vaya para Mexico (Si voy) Nos veremosss :o Veras mis rulos de Taylor Swift (Solo que soy pelirroja jiji) Pidele a Barney que te compre un pasaje para venirteeeee jajajaja (?

OH DIOOS YA TENGO MI OH MY _____ ME SIENTO FAMOSAAAAA :cheers: GRACIAS PUBLICOOOO "More than this" (Louis  y Tu) - Página 9 63064 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 9 63064 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 9 63064
Para Barney o para Zayn? Porque si es para Barney... EL ES MIOOOOOO! jajaja
Nooo no lo perdiste, tu don queiro decir... No sabes cuanto me reii con ese comentariooooo jajajajajjaa

Tu Hermosa cancionme hizo llorar "More than this" (Louis  y Tu) - Página 9 63064 Te amooo jajajajajajjaa
No sabes cuanto me rei de:

"Escrita (? por Sexy Sensual Latigable Apachurrable Comestible (? Abrazable Moradito Barney e.é" jajajajajaja

Te amaaaa,

Gracie

ashkashkashksahsk ok ¬¬ lo convenci d comprarse una de los thundercats(? te dara #SUPERLATIGOELEVADOALACUARTAPOTENCIADEMICASA (?

jajaja si le escupes la cerveza a Barney se excitara(? y te violara sin piedad!! xD asi que no lo hagas!!... o mejor dicho, hazlo!! xD ok no D:

no soy vaga!!! T.T jajaja no sabes como NO SE LO AGRADECI e.é ahlkidhaoidhadhisldhskldhslksa xD maldita vieja!! (la maestra) se enojada de todo D: ahskaslkhsdklshslkhsal antes no se le salian los ojos e.é o le pegaba un infarto e.é... (lastima que mis plegarias no fueron escuchadas T.T) asklhdlkdsjla ya se terminaron mis vacaciones!!!!!!!!!! T.T... estoy SUPER JODIDA y no hice mi tarea e.é... me encargan tanta tarea!! que los asesinare >.>, y lo de las zanahorias, yo las como con fruta :| no creo que yo sea el unico fenomeno que lo haga xD ahslkhdalkhsdkla

Barney me pondra a trabajar como bailarina exotica para mi boleto de ida a Paraguay T.T... pero -OJO!- solo de ida sin regreso e.é... maldito hijo de pu... si Barney!!! Grace te ama ¬¬, sii!!... yo tambien! no creas que te encendi fuego para que murieras!, simplemente queria quitarte una arañita e.é... asoifhsdhladhla ok no xD

ahsklhdkalhdsklhsl y mis calzones #MATAPASIONES son para Zayn ahsklhdaksdhal yo se que Barney te pertenece u.u... japdjaijdljdsalñ

y mi cancion!! yo se que te encanto (? 8) gane un Grammy (? con esa maldita cancion "More than this" (Louis  y Tu) - Página 9 1606340316

e.é... ok no!!! ¬¬ ahsldhsdhakhdñajudeoñahfoñ

hwocfdhndaoihdjaoi esperando cap!!"More than this" (Louis  y Tu) - Página 9 802224364 si esque no lo haz publicado!!! e.é"More than this" (Louis  y Tu) - Página 9 266591853

ahslhdslkhsdsakhdsalhdl

LOVE YA GRACE!!! :D

xoxoxo Jenn

___________________________________________

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 9 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 9 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Jim estrella Dom 15 Abr 2012, 9:26 pm

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ, HOLA AGAINNN BUENO QUERIDA VECINITA TE QUIERO DECIR QUE HE AMADO EL CAP, AL PRINCIPIO MIENTRAS LEIA ME QUEDE QUEEEEEEE CARAJO?! NO ENTENDIA NADA Y LUEGO SOSPECHE SEGURO ES UN SUEÑO Y LO FUE Y PENSE QUE ALIVIO, Y EL CAPP FUEEEEEEE GENIALL QUE LINDO QUE LOS CHICOS HALLAN ORGANIZADO UNA FIESTA, ME PARECIO TAN TIERNO :B NUNCA ME HICIERON UNA FIEST ASORPRESA ): .. Y A TI? JUSTO AYER LE HICIMOS UNA A UNA AMIGA SU CARA DE SHOCK FUE GENIAL! JAJAJAJ BUENO NO SE PORQUE TE ESTOY CONTANDO ESTO SINCERAMENTE ._. OKNO. AJJAJAJAJAJJA

Bueno AMEEEE EL FINAL

Por favor dime que no es aqui- Rogué
- Te lo dije, María- Sonrió el- Lo organicé yo, Ángel.
______________________________________



ME REII MUCHISISIISMO JAJAJAJAJ, YA QUIERO LEER COMO VA A SER LA FIESTA! SUBE RAPIDOO DIOS! VA A SER GENIAAAAAAAAL.

ADORO MUCHISISISIMO TU NOVE, SIGUELA

tu vecinaa Jim x
Jim estrella
Jim estrella


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 9 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Bart Simpson Dom 15 Abr 2012, 9:34 pm

jajajaja!!! le toca latigo a la rayis!!! xD

e.é... estara en una fiesta, donde seguramente tomara y a unos metros del motel...

conclusion: Latigo Seguro!

xD jajaja pobre rayis... arranquemos el cabello de "Maria" e.é

¿Te parece? e.é

ajskdhasdhahdpiajdajkila

PD: creo que ya exprese todo con mi comentario anterior xD asi que este lo pongo mas chiquillo e.é

xoxoxo Jenn

___________________________________________

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 9 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 9 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Rose Styles <3 Dom 15 Abr 2012, 10:11 pm

OMG!!!!!

Al final la llevó al motel XD

Besos y síguela está buenísima a más no poder!!!!!
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 9 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 16 Abr 2012, 7:12 am

Síguela kjdnajsdsad.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 9 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.