O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"More than this" (Louis y Tu)

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 10 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Fireworks. Lun 16 Abr 2012, 4:16 pm

W.O.W.(? YO SABÍA QUE HABRÍA ACCIÓN lml(?
Bueno...aún no hay... pero sí van a un hotel.. es porque... por tu mente pasan cosas...(??? xd
Y no me importa sí es un asesino:'| yo me quiero comer su zanahoria(? #FeelLikeAPerverBitch(? okya._. xd

LKJAKSLASKJAKS ES QUE...LOUIS ES UN KASJKALSJASKLAS!!
Amo el love-hate:'|
Pero...pero... COMO PUEDE SER LA NOVELA ASÍ?!! D': Ahora que lo dices, todo tiene sentido y...siento que lloraré, tengo ganas de llorar ahora, pero sí lloro...sería dramática y... de nuevo la bipolaridad._. ya me estoy riendo(?

BIPOLARITY ROCKS lml

JAJJAJAJA X'D(? okya._. Ya quiero leer más*--* tu nove es adictiva*---*
You're my drug(?c;
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 10 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 16 Abr 2012, 6:13 pm

¡¡¡¡Wacha!!!! como se Te Ocurre Dejarlo Alli -.- Sin Adelantos Ni Nada Naaa -.- Se Re-Nota Que Nos Quieres Hacer Sufrir ¿No? Hahahahahahaha Te Adoro, Bueno Te Odio, Pero Te Adoro -.- Si Ves, Soy Re-Rara, Mas Rara Que Pelicula de Disney En La Que No Canten.... "More than this" (Louis  y Tu) - Página 10 1606340316 XDDDDD hahahahahahahahaha Mori *.* Hahahahaha Wacha Siguela 'Besos' :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 10 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por KarlaaMay Lun 16 Abr 2012, 7:39 pm

LMCO!!!!!!! no puedo vivir con las dudas y que aaaaaaaa ahahah okno lo siento emmmmm me tortura, es tan emocionante hermosa y blalabla simplemente lo mejor en años y ya la he leido como 8 veces y ._. me torturo hahaha SIGUE (Considera el maratón:]) Cuidate!
KarlaaMay
KarlaaMay


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 10 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por GraceFurey12 Mar 17 Abr 2012, 8:44 pm

Jwow1D#Crew escribió:
GraceFurey12 escribió:
Jwow1D#Crew escribió:
jajajajajjajajajajajaa Pues puedes mandar a Barney cuando quierasn (Si sabes a lo que me refiero "More than this" (Louis  y Tu) - Página 10 48163 )

No te aveguenzes de tus dotes jajaja No es malo tener big boobs jajajaja Creo que es algo bueno :bounce: Supongooo jajaja

Te dormiste en clasee..... VAGA jajajajjajajaja

Yo eligiría los dosssss... no importa nadaaa ajajaja Si es Louis... los 2 jajaja

Vacaciones.... LAS QUIEROOO. Yo tengo examen todavía y sabes lo peor? Son solo los parcialeees!!! AHH

Gracias Jenn, y si son verduras (Creo) jajajjaa Cerveza.. pero yo no tomo...aunque puedo probarrr.... y voy mañanaaa a rendir drogadaa... hmm.... suena bien "More than this" (Louis  y Tu) - Página 10 266591853

Nahh jajajaa Pongo Capítulo y me voy a hacer niniii pues son las 2 de la madrugada y tengo que levantarme a las 5 jajajaja

TE AMOO. Espero que te guste el cap jajaa




Grace

ashkaskaskaskashkahkashaskhaskhsak

Barney esta listo, acaba de comprar una tanga de Hello Kitty (? solo para ti e.é xD ahldhalhdsalhdsñhdsa asi que preparate para lo que te espera!"More than this" (Louis  y Tu) - Página 10 779977

AY PAPÁ!!!!!!!!!! te hara el baile sexy del doctor simi, no se si lo hayas visto, si no lo haz visto buscalo en youtube pero CUIDADO!! que te puedes orgasmear de tanta delicia! (? xD hifdihdaihdnñahdña

anda mujer!!! tomate la cheve (? (como si ya la tuvieras en las manos xD) tu dejate fluirs! e.é ahiogfobñnjdahlgubnkvbjdsjd

OH MY GRACE!!!! e.é... y no soy vaga T.T, simplemente eh hecho de todo! (no todo¬¬) xD recuerdo que ese dia (uno de muchos) que me dormi en clases habia llegado super cansada! porque un dia antes fuimos a la "Corona" de Calera, Zacatecas (donde hacen y exportan la cerveza) y eran las 7:30am!!! ¬¬ lo unico que me salvo de haber tenido falta fue que un compañera tambien estaba dormida y a ella la vio antes que a mi, jaja y luego la vieja (maestra) se acerco a ella y le dejo caer un libro en la butaca, eso fue lo que me desperto, porque si no imaginate!!!!!!!! me hubiera traido como calzon de puta e.é... sabes porque?? si no lo sabes al otro comentario te explico xD... en fin... mis vacaciones estan por terminar, algo me dice que MORIRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! T.T... por cierto, que la zanahoria no es considerada como fruta?? O.o no se!!! D: estudiare sobre frutas y verduras e.é... ahlikhfilhdqñohdñas

MUJER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"More than this" (Louis  y Tu) - Página 10 1606340316

me encanto el cap!! me quede de OH MY GRACE (nuevo invento e.é)

con esto:

- No soy tu novia.
- Que?- dijo- Espera, que haces aquí? Y mi Jenn?
- Comiendo burritos.
- Suena mucho a ella.

Y mi Jenn?

GOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!"More than this" (Louis  y Tu) - Página 10 779977 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 10 779977 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 10 779977 ASKASHKSAHSAKHSKSANK

me comprare unos boxers de abuelita con el dibujo de Barney solo para el "More than this" (Louis  y Tu) - Página 10 266591853 e.é xD #ExageradaModeOn

gosh estoy perdiendo mi don de hacerte reir T.T

#DramaticaModeOn yo soy de México, me quedas muy lejos!! ¬¬

en fin, cuando visites México me hechas un #Phonazo(? porque no creo que mis padres me dejen salir a mi T.T nadamas les falta tragarse la llave de mi cadena ¬¬.... D: Tomar refresco me hace delirar T.T... en fin me voy y me despido... no sin antes cantarte una cancion...

Te quiero yo! y tu a mi!! (?

nuestra amistad es lo mejor!!

con un fuerte abrazo"More than this" (Louis  y Tu) - Página 10 352482 y un beso te dire MUAK! (no encontre del beso xD)

Mi cariño yooo teee dooooooooooooooy!! e.é "More than this" (Louis  y Tu) - Página 10 586889

Escrita (? por Sexy Sensual Latigable Apachurrable Comestible (? Abrazable Moradito Barney e.é

LOVE YA GIRL!!!

xoxoxo Jenn

No me gusta Hello Kitty -.-
Dile que se compre otraaa...
No lo conzco y me da miedo buscar jajajajaja Esta bien me la tomareee *Tomo el delicioso vaso de cerveza y tse lo escupo por al cara a Barney* Asi ya no me querrá :D

Si tu dices que no eres vagaaa..... (Claro .. que lo es) JAJAJAJAJJAA QUE SUERTE TIENES! Pero pobre tu amiga jaja me imagino que le habras agradecido luegoo jajaja... Yo QUIERO VACACIONESSS... NO AGUANTOOOO MÁS DIAS DE COLEGIOOO jajajaja Me estoy muriendo. Nooo..... yo creo que las zanahoris son Verduras pueess como sabes... Se comen con la ensaladaa no? Jamas vi a una persona poner en su ensalada de frutas una zanahoria jajaja
Cuando vaya para Mexico (Si voy) Nos veremosss :o Veras mis rulos de Taylor Swift (Solo que soy pelirroja jiji) Pidele a Barney que te compre un pasaje para venirteeeee jajajaja (?

OH DIOOS YA TENGO MI OH MY _____ ME SIENTO FAMOSAAAAA :cheers: GRACIAS PUBLICOOOO "More than this" (Louis  y Tu) - Página 10 63064 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 10 63064 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 10 63064
Para Barney o para Zayn? Porque si es para Barney... EL ES MIOOOOOO! jajaja
Nooo no lo perdiste, tu don queiro decir... No sabes cuanto me reii con ese comentariooooo jajajajajjaa

Tu Hermosa cancionme hizo llorar "More than this" (Louis  y Tu) - Página 10 63064 Te amooo jajajajajajjaa
No sabes cuanto me rei de:

"Escrita (? por Sexy Sensual Latigable Apachurrable Comestible (? Abrazable Moradito Barney e.é" jajajajajaja

Te amaaaa,

Gracie

ashkashkashksahsk ok ¬¬ lo convenci d comprarse una de los thundercats(? te dara #SUPERLATIGOELEVADOALACUARTAPOTENCIADEMICASA (?

jajaja si le escupes la cerveza a Barney se excitara(? y te violara sin piedad!! xD asi que no lo hagas!!... o mejor dicho, hazlo!! xD ok no D:

no soy vaga!!! T.T jajaja no sabes como NO SE LO AGRADECI e.é ahlkidhaoidhadhisldhskldhslksa xD maldita vieja!! (la maestra) se enojada de todo D: ahskaslkhsdklshslkhsal antes no se le salian los ojos e.é o le pegaba un infarto e.é... (lastima que mis plegarias no fueron escuchadas T.T) asklhdlkdsjla ya se terminaron mis vacaciones!!!!!!!!!! T.T... estoy SUPER JODIDA y no hice mi tarea e.é... me encargan tanta tarea!! que los asesinare >.>, y lo de las zanahorias, yo las como con fruta :| no creo que yo sea el unico fenomeno que lo haga xD ahslkhdalkhsdkla

Barney me pondra a trabajar como bailarina exotica para mi boleto de ida a Paraguay T.T... pero -OJO!- solo de ida sin regreso e.é... maldito hijo de pu... si Barney!!! Grace te ama ¬¬, sii!!... yo tambien! no creas que te encendi fuego para que murieras!, simplemente queria quitarte una arañita e.é... asoifhsdhladhla ok no xD

ahsklhdkalhdsklhsl y mis calzones #MATAPASIONES son para Zayn ahsklhdaksdhal yo se que Barney te pertenece u.u... japdjaijdljdsalñ

y mi cancion!! yo se que te encanto (? 8) gane un Grammy (? con esa maldita cancion "More than this" (Louis  y Tu) - Página 10 1606340316

e.é... ok no!!! ¬¬ ahsldhsdhakhdñajudeoñahfoñ

hwocfdhndaoihdjaoi esperando cap!!"More than this" (Louis  y Tu) - Página 10 802224364 si esque no lo haz publicado!!! e.é"More than this" (Louis  y Tu) - Página 10 266591853

ahslhdslkhsdsakhdsalhdl

LOVE YA GRACE!!! :D

xoxoxo Jenn

Jennn :D

jajajajjajaja Dile a Barney que me divorcio de el si me violaaa!ESO ES ILEGAL

Si te enteindo yo entro al coelgio a las 6 de la mañana y no salgo hastalas 3:40 de la tarde y ademas nos dan tareas. Hoy por ejemplo hice 8 tareas luego me fui al gimanasio y aqui estoy a punto de morir de cansanciooo. "No soy vaga pero en todo el teimpo que tuve vacaciones no hice mi tarea porque dormia" (? Hmmmm jajajjaja

Yo no tengo problema de que te quedes chee... te venis para mi casa y ya. Tengo una cama extra aqui para ti y Barney duerme afuera con Luca (Mi perro :D ) .

Bailarina exotica eh? Creo que yo se quien pagaría mucho para verte hacer esoo. ZAYN :O o Barneyy :bounce:

Siii Barney para sacarte una arañotaaa que tenías. Nadie es tan malo como para prenderte fuego y matarte. Hay estos niños de hoy en diaaa :/

La cancion? CLAROOO. Esta en el Top 5 de mi playlist en mi telefono. Un Grammy.Quiero ver la fotoo jajajaa

Ya Publico capitulaaa... AHORAAA EMOCIONATEEEE! jajjaa

TE QUEEOOOO YOOO :)
Y TU A MI (?

BYE
GraceFurey12
GraceFurey12


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 10 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por GraceFurey12 Mar 17 Abr 2012, 8:49 pm

Jim Ávila G escribió:JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ, HOLA AGAINNN BUENO QUERIDA VECINITA TE QUIERO DECIR QUE HE AMADO EL CAP, AL PRINCIPIO MIENTRAS LEIA ME QUEDE QUEEEEEEE CARAJO?! NO ENTENDIA NADA Y LUEGO SOSPECHE SEGURO ES UN SUEÑO Y LO FUE Y PENSE QUE ALIVIO, Y EL CAPP FUEEEEEEE GENIALL QUE LINDO QUE LOS CHICOS HALLAN ORGANIZADO UNA FIESTA, ME PARECIO TAN TIERNO :B NUNCA ME HICIERON UNA FIEST ASORPRESA ): .. Y A TI? JUSTO AYER LE HICIMOS UNA A UNA AMIGA SU CARA DE SHOCK FUE GENIAL! JAJAJAJ BUENO NO SE PORQUE TE ESTOY CONTANDO ESTO SINCERAMENTE ._. OKNO. AJJAJAJAJAJJA

Bueno AMEEEE EL FINAL

Por favor dime que no es aqui- Rogué
- Te lo dije, María- Sonrió el- Lo organicé yo, Ángel.
______________________________________



ME REII MUCHISISIISMO JAJAJAJAJ, YA QUIERO LEER COMO VA A SER LA FIESTA! SUBE RAPIDOO DIOS! VA A SER GENIAAAAAAAAL.

ADORO MUCHISISISIMO TU NOVE, SIGUELA

tu vecinaa Jim x

HOLA VECINITAAAA :D Creo que yo tambien me quede asi con el comienzo es que no sabia que poner jajaj Enotncessss puse esoo, NI yo me entiendo. A MI TAMPOCO. Y eso que este año me moria por una entonces secretamente decía "No hago nada, No hago nada" Para que me la hagan pero no resultó ¬¬. Lo intentaré el año que viene jajaja BAHHH puedes contarme cualquier cosa. No hago nada interesante con mi vida asi quee.. eres libre de decir lo que quieras :D

Que suerte que te haya gustadoo jajaja Creo que te va a gustar el siguiente cap pero nosee... jajaja
:D

Besos
Gracie
GraceFurey12
GraceFurey12


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 10 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por GraceFurey12 Mar 17 Abr 2012, 8:54 pm

[quote="Ale_WriterLerman"]W.O.W.(? YO SABÍA QUE HABRÍA ACCIÓN lml(?
Bueno...aún no hay... pero sí van a un hotel.. es porque... por tu mente pasan cosas...(??? xd
Y no me importa sí es un asesino:'| yo me quiero comer su zanahoria(? #FeelLikeAPerverBitch(? okya._. xd

LKJAKSLASKJAKS ES QUE...LOUIS ES UN KASJKALSJASKLAS!!
Amo el love-hate:'|
Pero...pero... COMO PUEDE SER LA NOVELA ASÍ?!! D': Ahora que lo dices, todo tiene sentido y...siento que lloraré, tengo ganas de llorar ahora, pero sí lloro...sería dramática y... de nuevo la bipolaridad._. ya me estoy riendo(?

BIPOLARITY ROCKS lml

JAJJAJAJA X'D(? okya._. Ya quiero leer más*--* tu nove es adictiva*---*
You're my drug(?c;[/quote

JAJAJAJJAJAJA Me mato " Yo quiero comer su zanahoria" Me alegra saber que concordamos en algoo jajaja

Es un Hijo de pu... pero lo amasmos asii no? jajajajaa

JAJAJAJAJAJAJA No le cache para nada eso de que COMO PUEDE SER LA NOVELA ASI? Quiero llorar y esoo peroo hare como que te entiendooo jajajajaja (Por si no tienes ganas de explicarme)

AHH CLAROO EXACTAMENTE LO MISMOO jajajaja

I AMM YOUR DRUGG :D OMG I CAN´T BELIEVE THAT I AM SO PROUD OF MYSELF

Bueno mejor cierro el pico jajajaa

Ahora pongo cap para tiiiii jajaja

Besos.
Yooo
GraceFurey12
GraceFurey12


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 10 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por GraceFurey12 Mar 17 Abr 2012, 8:56 pm

Vanni escribió:¡¡¡¡Wacha!!!! como se Te Ocurre Dejarlo Alli -.- Sin Adelantos Ni Nada Naaa -.- Se Re-Nota Que Nos Quieres Hacer Sufrir ¿No? Hahahahahahaha Te Adoro, Bueno Te Odio, Pero Te Adoro -.- Si Ves, Soy Re-Rara, Mas Rara Que Pelicula de Disney En La Que No Canten.... "More than this" (Louis  y Tu) - Página 10 1606340316 XDDDDD hahahahahahahahaha Mori *.* Hahahahaha Wacha Siguela 'Besos' :(L):

Hacerles sufrir? Yooo? JAMAS

Bueno si "More than this" (Louis  y Tu) - Página 10 1606340316

Yo se que Me amasss deje como deje la novelaaaaa o diga lo que digaa.. Me mato eso de "Mas Rara Que Pelicula de Disney En La Que No Canten" No tienes idea de como concuerdoo jajajajajajaYa pongo capituloooooo :D
Besos
Gracie
GraceFurey12
GraceFurey12


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 10 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por GraceFurey12 Mar 17 Abr 2012, 8:58 pm

KarlaaMay escribió:LMCO!!!!!!! no puedo vivir con las dudas y que aaaaaaaa ahahah okno lo siento emmmmm me tortura, es tan emocionante hermosa y blalabla simplemente lo mejor en años y ya la he leido como 8 veces y ._. me torturo hahaha SIGUE (Considera el maratón:]) Cuidate!
JAJAJAJAJAJJA Si eso te pone nerviosa esperaaa a los siguientes capitulosss jajaja Ahora comienza lo BUUUUUUM Bueno mejor cierro el pico.
Gracias .. En serioo... estoy pensando seriamente en que tu me quieres hacer llorar. (De felicidad calroo)
Ahora pongo capituloo "More than this" (Louis  y Tu) - Página 10 1606340316 Maratón? Tal vez pero sera un domingo o algo as porque o si no estoy ocupadaaa :) Pero tratare jajajajajajjaa
GraceFurey12
GraceFurey12


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 10 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por GraceFurey12 Mar 17 Abr 2012, 9:09 pm

Capitulo 15: Las Mujeres Buscan Venganza



- Sorpresa!- Gritaron todos cuando advirtieron mi llegada.

Notaba las miradas confundidas de algunos invitados preguntando “Porque Mier*a un Motel?”

- Tu se los explicaras todo, no? Les inventaras algo- Dije Mirando a Louis

El Rió y negó con la cabeza

- Eso será lo mas divertido de la fiesta. Mejor te lo dejo a ti cumpleañera- Me guiñó un ojo y se alejó.

Me acerqué hacia los invitados, cada uno me dio las felicidades y yo, en mi caso, creo que jamas había dicho “Gracias” tantas veces en mi vida.

- Felicidades!- Gritaron mis mejores amigos, tirándose sobre mi y provocando que cayera al piso.

Las horas pasaron y las frases como “¿Cuántos años cumples, 58?” y “¿Es eso un cana? Se volvieron comunes y nada simpáticas.

Cuando al fin logré quedarme a solas con la escusa que iría al baño, tomé la decisión de hacer algo que nunca creí hacer en toda mi vida. Agradecer a Louis por algo.

- Louis?- Dije corriendo hacia un costado apartado de la fiesta donde lo había visto desaparecer.

Caminé como diez minutos hasta llegar a un bosque. Cuando lo vi noté que no estaba solo. Un hombre se encontraba a su lado. Debía admitir que no solo parecía un hombre si no que parecía un mutante. Era enorme y musculoso, no pude ver su cara pues estaba de espaldas.
Miré a Louis y noté que sea de lo que sea de lo que estén hablando provocaba que Louis no pudiera ver a ese hombre a la cara. La tristeza, el odio, la repugnancia y el aprecio se notaba en los ojos de Louis como si fueran vidrios. El no solía demostrar sus sentimientos pero ahora, podías verlo todo como su fuera transparente.
Me acerqué un poco más para escuchar la conversación.

- No lo se- Decía el hombre
- Entonces que haces aquí?
- Necesitaba verte. Te amo, mi Louis.

En ese momento algo se prendió en mi cabeza. No se si fue una lámpara, un foquito o lo que sea pero lo que se es que se prendió. Y que si Louis me mintió. Y que si me dijo que no era Gay solo para que no me burlara de el. Si Louis era Gay ese hombre vendría a ser su novio, no?
Ahora me sentía mas incomoda que nunca, no solo me había besado con un Gay si no que me había acostado con uno. No es que tena algo en contra de los Gays pero de lo que estaba segura es que no quería tener a ninguna ni cerca de mi labios ni mucho menos de mi cama.
Me di la vuelta y salí corriendo. No quería escuchar más de aquella conversación. Como era obvio y conociéndome a mi, caí rompiendo algunas ramas.

-Quien esta ahí?- Dijo el hombre.

Me paré y trate de seguir corriendo pero sentí como el hombre me agarraba de la parte de atrás de mi camisa y me arrastraba hasta Louis.

- La conoces?- Dijo el hombre

Louis me sonrió.

- Mas que conocerla- Me guiño un ojo y sentí como su novio me soltaba murmurando un “Lo siento”

Un silencio incómodo lo siguió, hasta que decidí romperlo.

- Yo… Emmm… Venía para agradecerte.. por la fiesta, tu..sabes.

Dicho eso me di la vuelta y comencé a caminar rápido tratando de alejarme lo más rápido de allí.

- Espera- Dijo el hombre
- Si?. Respondí dándome la vuelta pero sin mirarlo al rostro
- Yo me voy- Miro a Louis- Seguimos la conversación en tu casa.

Louis asintió.

- Trata de alejarte de mi casa hasta que yo llegue y de..- Me miró- Tu sabes que cosas-

El hombre asintió apenado y se alejó.

- Lo siento- Dije mirando a Louis

El me sonrió pero notaba que estaba un poco perdido en sus pensamientos.

- No te preocupes- Dijo unos minutos después- No sabes de lo que me salvaste

Sonreí incómoda.

- Parece que entre tu y ese hombre hay una concección muy fuerte.
- Entre Henry y yo? - Suspiró el- Lo había, hasta que se fue
- Debes hablar con el. Tratar de revivir ese fuego entre ustedes

Acaso yo? La chica que su ultima cita habrá sido cuando tenía cinco a él, un “Jugador” que habrá salido con más de cincuenta.

- Eso trataba- Dijo un poco extrañado- Pero no usaría el termino “Revivir el fuego”

El rió

- Porque? Así dicen sobre las parejas no?

Sus ojos saltaron de par en par y una carcajada enorme salió de sus labios. Esa carcajada habrá durado unos cinco minutos.

- Henry y yo? Pareja?- Reía el
- Si… Henry es tu novio, no?

El negó

- Él es mi Padre.

Sentí el color correr hacia mis mejillas rápidamente.

- Así que no eres Gay?
- NO, CLARO QUE NO.

Yo suspiré aliviada. Hasta que recordé que esta era la primera vez que había visto a su padre.

- A si que.. él era tu padre?
- Si, no se parece a mi verdad?
- No, para nada. Ahora que ya lo vi me con raras la historia de porque nuca nadie supo anda sobre ellos? O sobre tus hermanos?
- Te contaré parte de la historia, chica desconocida. Pero es tu cumpleaños- Hizo una de sus típicas medias sonrisas- No te quiero arruinar con cuentos estúpidos.
- Quiero saber

El asintió y esperó unos momentos.

- Mis padres me tuvieron a mi de la misma forma que nosotros tuvimos… sexo. Por borrachos en un bar.
Cuando mi madre se entró que estaba embarazada volvió al bar y se lo contó a Henry, mi padre. Henry estaba tan asustado que se alejó. Nunca lo volvimos a ver, hasta un viernes cuando yo tenía 10. Volvió y drogó a mi madre embarazándola de gemelas para luego dejarla otra vez. Ese año murió mi madre. No, no fue de cáncer, no fue de ninguna causa natural y mucho menos de la vejez. – Suspiró y aunque tratara de evitarlo notaba que estaba aguantándose las lágrimas- Se suicidó por la depreció. Entonces me quedé cuidando yo de mis hermanas. Hasta que el gobierno se enteró y me las quitó.
- Eso es horrible- dije con lágrimas en los ojos.
- Se las llevaron con mi padre quien volvió a aparecer ahora. Diciendo que es un mejor hombre y bla bla. El caso es que no le creo y que quiero a mis hermanas de vuelta y creo que la historia se queda hasta aquí por ahora. Algún día te contaré el resto.

Yo asentí. Un Silencio nos recorrió. Se notaba que los dos estábamos tan absortos en nuestros pensamientos.

- Ah, casi lo olvido- dijo Louis con su sonrisa habitual. Se notaba que su humor había cambiado.

Se alejó unos momentos y volvió diez minutos después con una caja en sus manos. Me la entregó y dijo:

- Feliz cumpleaños, Ángel. Fue un placer no haberte conocido.

Yo me puse roja y respondí:

- Gracias, Idiota. Creo que agradezco el día en que no te conocí.

Abrí el paquete que estaba en mis manos. Todo el aprecio que tenia hacia Louis desapareció. Creo que esto me ocurría muy usualmente no?
Una Lámpara portátil verde se posaba en mis manos.

- Creo que la necesitabas. Es decir, con que golpearas cuando estemos fuera del Motel. No se tu pero yo pienso volver aquí contigo

Y esa fue la gota que derramó el vaso. Dicho eso salí corriendo con el rostro rojo como un tomate y escuchando de fondo las carcajadas de Louis.
Cuando la fiesta terminó las chicas (Carrie, Jenn, Rose y Magda) vinieron a dormir a casa.

- PIJAMADAA- Sonreía Magda chocando los cinco con Carrie

Mientras que Rose y Jenn murmuraban al unísono

- No lo llames así!
- Venimos a dormir aquí, eso es todo. No existe eso de pijamadas - dijo furiosa Jenn

Decidí no meterme en esa discusión pues no era la primera vez que la tenían. Nos sentamos todas en un circulo y comenzamos hablar de varios temas hasta que llegamos al tema que mas les interesa al ustedes y del que menos quiero hablar yo: Louis Tomlinson.

- Saben lo que me dijo Zayn- Decía Jenn
- Que?
- Que es como uno de esos Idiotas
- Es lindo- Decía Rose.
- Y se nota que le gustas- Me decía Magda
- Yo No estoy interesada.
- Porque?
- Porque no quiero salir ahora con chicos.
- Chicos que no sean Gonzalo?- Dijo Carrie evadiendo la almohada que yo le lancé luego de su comentario.
- A Gonzalo ya lo supere por completo
- Claro, porque ahora esta uno nuevo- Rió
- LOUIIIIS- dijeron todas al unísono
- Es un Jugador- Dijo Jenn
- Que?- dijo Rose
- Zayn y Harry me lo contaron. Salió con cinco chicas en una semana. Luego las votó. No es eso horrible?

Alguien tiene que hacer algo en contra de el

- Si, alguien tiene que vengarse. Odio esa clase de chicos

Todas asentimos.

- Y lo hacemos nosotras- Dijo Rose con una sonrisa maléfica en su rostro.- El Gusta de Nuestra _______ no?
- No sé que planean pero no me metan a mi en esas cosas.
- Claro que si. Acaso no era que quería que chicos como esos nunca salgan ni nada?
- Jamás dije eso

Jenn suspiró

- Pero lo pensaste.

La verdad era que si pero hacerle un mal como ese a alguien no era muy de mi estilo. Aunque si quería vengarme de Louis ni yo sería tan cruel como para hacerle eso.
No puedo creer que acepté. Si, luego de una o dos hora acepté ayudar.

- Genial este es el plan. Tu serás la novia de Louis por una semana, hasta que el este completamente enamorado de ti y ahí, lo dejarás.
- Porque yo?- Dije a mis amigas
- Porque eres la única sin novio- Dijo Magda
- Gracias, eso me sube los ánimos y el autoestima hasta el cielo
- Por favor. Te necesitamos. Lo harás? Por nuestra amistad y para dejar a todos esos idiotas lejos y que una nueva era de chicos normales vuelva.

Yo asentí con la culpa en los ojos y en el corazón. Pero de una vez por todas. Louis vería lo que se siente.
______________________________________________________

Hola Chicasss! Jajajajaj AME LOS COMENTARIOOOOS GRACIASSS jajajajaja Trate de responderlos lo mejor que pude puesss ahora mismo estoy tan cansada que ni al baño tengo ganas de caminar! Buenooo En serioo ame todos los comentarios. Me encanta caundo son largos y simpaticoos! Son las mejoresss. Se mereces maratón.
Pero no se cuando. Tal vez el domingo… TAL VEZ jajajaja.

Las Quiere;

Gracie
GraceFurey12
GraceFurey12


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 10 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Rose Styles <3 Miér 18 Abr 2012, 7:44 am

Somos malvadas ¬¬ Buajajajajaja.

Vamos a hacer sufrir a Louis ¬¬ Buajajajajaja

Louis! Suuuuuuuuuufreeeeeeeee!!!!!!! ¬¬ Buajajajajajaja

Bueno, corto.

Me ha encantado el cap.

Besos y... Síguela.
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 10 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 18 Abr 2012, 8:44 am

Síguela kjdnajsdsad.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 10 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Bart Simpson Miér 18 Abr 2012, 11:41 am

Jennn :D

jajajajjajaja Dile a Barney que me divorcio de el si me violaaa!ESO ES ILEGAL

Si te enteindo yo entro al coelgio a las 6 de la mañana y no salgo hastalas 3:40 de la tarde y ademas nos dan tareas. Hoy por ejemplo hice 8 tareas luego me fui al gimanasio y aqui estoy a punto de morir de cansanciooo. "No soy vaga pero en todo el teimpo que tuve vacaciones no hice mi tarea porque dormia" (? Hmmmm jajajjaja

Yo no tengo problema de que te quedes chee... te venis para mi casa y ya. Tengo una cama extra aqui para ti y Barney duerme afuera con Luca (Mi perro :D ) .

Bailarina exotica eh? Creo que yo se quien pagaría mucho para verte hacer esoo. ZAYN :O o Barneyy :bounce:

Siii Barney para sacarte una arañotaaa que tenías. Nadie es tan malo como para prenderte fuego y matarte. Hay estos niños de hoy en diaaa :/

La cancion? CLAROOO. Esta en el Top 5 de mi playlist en mi telefono. Un Grammy.Quiero ver la fotoo jajajaa

Ya Publico capitulaaa... AHORAAA EMOCIONATEEEE! jajjaa

TE QUEEOOOO YOOO :)
Y TU A MI (?

BYE

jajaja JELOOOU(? e.é claro que no es ilegal... nada es ilegal:twisted: ... ok no e.é

hauifgwohfweluhdoiyhewoi YAAAAAAAAAAAAAAAAY!!"More than this" (Louis  y Tu) - Página 10 1606340316 pido esa cama para mi :D ajiodhiqduqipa no puedo creer que dejes dormir a tu Mariado(? con tu perro!!!, deberias dejar que tu perro duerma contigo D: pobrecito T.T

xD y por cierto yo tampoco hice mi tarea por dormir e.é y estar en la compu e.é... hwoefhoqwdyhqw0yhdo #VICIO #VICIO e.é, de hecho llego a la escuela y puedo decir #YOSITUVEVACACIONES porque muchos no las tuvieron por estar haciendo tarea e.é no sabes lo feliz que me hace ver su cara de "Callate Idiota" que ponen e.é y yo les hago una super seña amorosa que consiste en levantar el dedon medio y los demas dejarlos abajo(? (jaja se me fue la palabra xD)...

Bailarina exotica eh? Creo que yo se quien pagaría mucho para verte hacer esoo. ZAYN :O o Barneyy :bounce:

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 10 779977 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 10 779977 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 10 779977 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 10 779977 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 10 779977 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 10 779977 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 10 779977 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 10 779977 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 10 779977 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 10 779977 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 10 779977 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 10 779977 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 10 779977 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 10 779977 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 10 779977 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 10 779977

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 10 266591853 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 10 266591853 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 10 266591853 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 10 266591853 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 10 266591853 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 10 266591853 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 10 266591853 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 10 266591853

mi lado salvaje esta aflorando(? jaja e.é

jajaja BARNEY ES UN TEIBOLEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! LOLLOLLOLLOL!!!!!!!!!!!"More than this" (Louis  y Tu) - Página 10 67591

e.é imagina todo el dinero que podriamos ganar explotandolo!!!!!!!!:twisted: YEAH BABY!! e.é

hpfcwhfwiphjpi tengo otra cancion para el Top 5 de tu playlist... aunque no esta terminada, me ayudarias a acabarla?? e.é jajaja te la escribire...

Barney es un dinosaurio que fuma marihuana

y cuando se hace grande nos dispara las caguamas

Barney brinda de su cheve a grandes y pequeños

despues de la escuela fumamos todos muy contentos

Barney nos enseña muchos juegos divertidos (...) #MeFaltaeseVersoD:

Barney viene a pistear cuando lo necesitas!

El tambien... (...) #TambienEseMeFaltaT.T

ajsñdjaoñjdosajdksañ

Ya me voy ya me despido de mi compa el tamalero (?

Les digo a todos ustedes que no olviden su cancion, el es un muchacho alegre y tambien simparicon(?

Vende dulces y tamales entonando esta cancion... (?

D: ok, ni siquiera se como me se eso O.O... en fin mi "canción" cantala con el tono de la del programa, no creas que yo me la copiee eeeh, ellos me la copiaron a mi e.é

jaja

LOVE YA GRACIE :)

PD:Este es mi comentario número 999 T.T... uno mas y el 1000 e.é

xoxoxo Jenn

___________________________________________

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 10 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 10 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por KarlaaMay Miér 18 Abr 2012, 5:12 pm

GraceFurey12 escribió:
KarlaaMay escribió:LMCO!!!!!!! no puedo vivir con las dudas y que aaaaaaaa ahahah okno lo siento emmmmm me tortura, es tan emocionante hermosa y blalabla simplemente lo mejor en años y ya la he leido como 8 veces y ._. me torturo hahaha SIGUE (Considera el maratón:]) Cuidate!
JAJAJAJAJAJJA Si eso te pone nerviosa esperaaa a los siguientes capitulosss jajaja Ahora comienza lo BUUUUUUM Bueno mejor cierro el pico.
Gracias .. En serioo... estoy pensando seriamente en que tu me quieres hacer llorar. (De felicidad calroo)
Ahora pongo capituloo "More than this" (Louis  y Tu) - Página 10 1606340316 Maratón? Tal vez pero sera un domingo o algo as porque o si no estoy ocupadaaa :) Pero tratare jajajajajajjaa


LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL :D Yey!!!!!!!!!!!:] haha esto asi O-O :O
._______. .----------. :D :$ y asi sucesivamente hahaha y si haces maraton me pondria a bailar como idiota hahahha me encanta y :'] nunca nos dejes xd que emo sone bueno tequiero asi mucho :3 yyyyy no te quiero hacer llorar solo agradecerte haha:]
KarlaaMay
KarlaaMay


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 10 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Jim estrella Jue 19 Abr 2012, 9:02 pm

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ DIOS COMO ME REI CON LO DE HENRY.. PERO DSP ME DEPRIMI ): .. PERO DSP VOLVI A REIR POR LO DE LA LAMPARA! JAJAJJAJAJ TU NOVELA ME HACE SENTIRME BIPOLAR JAJAJJA.
Pobre Loooooou, me dio una pena pero AY QUE VENGARSE MUAJAJAJA yo se que rayis va aterminar enamorandose, no se va a resistir a su sonrisa sensuaaaaaaaaaal jajajajajaj
SIGUEEEEEEEEEEEELA PORFASSSS (:(:
Jim x
Jim estrella
Jim estrella


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 10 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 20 Abr 2012, 7:39 am

Síguela kjadsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 10 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.