O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"More than this" (Louis y Tu)

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por GraceFurey12 Sáb 05 Mayo 2012, 11:42 pm

SexyAndIKnowIt(? escribió:NUEVA LECTORA REPORTÁNDOSE :BBB Ou Em Giii (? me encanto tu nove *_________* siguelaaaaaaaa *33333333*
BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Bueno mucha emocion ya 8) jajajajaja Que suerte que te haya gustado :D Gracias por comentar
GraceFurey12
GraceFurey12


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por GraceFurey12 Sáb 05 Mayo 2012, 11:49 pm

Jwow1D#Crew escribió:
GraceFurey12 escribió:
Jwow1D#Crew escribió:
Jennn :D

jajajajjajaja Dile a Barney que me divorcio de el si me violaaa!ESO ES ILEGAL

Si te enteindo yo entro al coelgio a las 6 de la mañana y no salgo hastalas 3:40 de la tarde y ademas nos dan tareas. Hoy por ejemplo hice 8 tareas luego me fui al gimanasio y aqui estoy a punto de morir de cansanciooo. "No soy vaga pero en todo el teimpo que tuve vacaciones no hice mi tarea porque dormia" (? Hmmmm jajajjaja

Yo no tengo problema de que te quedes chee... te venis para mi casa y ya. Tengo una cama extra aqui para ti y Barney duerme afuera con Luca (Mi perro :D ) .

Bailarina exotica eh? Creo que yo se quien pagaría mucho para verte hacer esoo. ZAYN :O o Barneyy :bounce:

Siii Barney para sacarte una arañotaaa que tenías. Nadie es tan malo como para prenderte fuego y matarte. Hay estos niños de hoy en diaaa :/

La cancion? CLAROOO. Esta en el Top 5 de mi playlist en mi telefono. Un Grammy.Quiero ver la fotoo jajajaa

Ya Publico capitulaaa... AHORAAA EMOCIONATEEEE! jajjaa

TE QUEEOOOO YOOO :)
Y TU A MI (?

BYE

jajaja JELOOOU(? e.é claro que no es ilegal... nada es ilegal:twisted: ... ok no e.é

hauifgwohfweluhdoiyhewoi YAAAAAAAAAAAAAAAAY!!"More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 1606340316 pido esa cama para mi :D ajiodhiqduqipa no puedo creer que dejes dormir a tu Mariado(? con tu perro!!!, deberias dejar que tu perro duerma contigo D: pobrecito T.T

xD y por cierto yo tampoco hice mi tarea por dormir e.é y estar en la compu e.é... hwoefhoqwdyhqw0yhdo #VICIO #VICIO e.é, de hecho llego a la escuela y puedo decir #YOSITUVEVACACIONES porque muchos no las tuvieron por estar haciendo tarea e.é no sabes lo feliz que me hace ver su cara de "Callate Idiota" que ponen e.é y yo les hago una super seña amorosa que consiste en levantar el dedon medio y los demas dejarlos abajo(? (jaja se me fue la palabra xD)...

Bailarina exotica eh? Creo que yo se quien pagaría mucho para verte hacer esoo. ZAYN :O o Barneyy :bounce:

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 779977 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 779977 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 779977 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 779977 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 779977 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 779977 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 779977 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 779977 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 779977 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 779977 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 779977 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 779977 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 779977 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 779977 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 779977 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 779977

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 266591853 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 266591853 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 266591853 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 266591853 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 266591853 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 266591853 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 266591853 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 266591853

mi lado salvaje esta aflorando(? jaja e.é

jajaja BARNEY ES UN TEIBOLEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! LOLLOLLOLLOL!!!!!!!!!!!"More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 67591

e.é imagina todo el dinero que podriamos ganar explotandolo!!!!!!!!:twisted: YEAH BABY!! e.é

hpfcwhfwiphjpi tengo otra cancion para el Top 5 de tu playlist... aunque no esta terminada, me ayudarias a acabarla?? e.é jajaja te la escribire...

Barney es un dinosaurio que fuma marihuana

y cuando se hace grande nos dispara las caguamas

Barney brinda de su cheve a grandes y pequeños

despues de la escuela fumamos todos muy contentos

Barney nos enseña muchos juegos divertidos (...) #MeFaltaeseVersoD:

Barney viene a pistear cuando lo necesitas!

El tambien... (...) #TambienEseMeFaltaT.T

ajsñdjaoñjdosajdksañ

Ya me voy ya me despido de mi compa el tamalero (?

Les digo a todos ustedes que no olviden su cancion, el es un muchacho alegre y tambien simparicon(?

Vende dulces y tamales entonando esta cancion... (?

D: ok, ni siquiera se como me se eso O.O... en fin mi "canción" cantala con el tono de la del programa, no creas que yo me la copiee eeeh, ellos me la copiaron a mi e.é

jaja

LOVE YA GRACIE :)

PD:Este es mi comentario número 999 T.T... uno mas y el 1000 e.é

xoxoxo Jenn
Matar a Barney es ilegal.. lo mismo a los de One directioon ;o
jajajajaa Es un perrito teiene que ser machoy dormir afueraaa... para protejernos a todoos. Barney? Ya me divorcie de el. ES MALOO.. me pegabaaa

Creo que yo te tengo que mirar con al cara de "Callate idiota" Pues yo tuve la msima cantidad de vacaciones que Barney de dias de sobreidad (No se como se dice) jajajajajjajaa

CREO que tu lado sañvaje ya afloro hace unos añoss jajajaja...

Me perdi con la palabra "TEIBOLERO" jajajajajajja Ni idea que es

Te ayudaria con yu musica pero APESTO en estas cosas jajajaja
Pero puedo tratar

Barney es un dinosaurio que fuma marihuana

y cuando se hace grande nos dispara las caguamas (Tampoco se que es jajajaja)

Barney brinda de su cheve 8Tampoco se que es pero tengo una idea ajaja) a grandes y pequeños

despues de la escuela fumamos todos muy contentos

Barney nos enseña muchos juegos divertidos

Como la botella y la cama florecidaaa

Barney viene a pistear cuando lo necesitas!

El tambien... nos enseña a cojer a la vecina (? (DIRTY MINDED GRACE :O )

Viste no te esperabas esp de mi jajajajajjaa

Debes demandarlos asi tan dan dinero extra jajajaj

Te amoo,

Gracie Dasie (?

P:D: No te felicito hasta el 1,000. jajajaja NAAAAHH Felicidades igual jajaja




ASHKASHKAHSKASHKSAHKSAHKSAHSAK HELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

ME HABIA LARGADO POR UN BUEN TIEMPO PERO I BACK BITCHES!! e.é... ok no xD

en fin primero dejame decirte que... ME ENCANTARON LOS CAPITULOS!!!!:cyclops: :cyclops: :cyclops: :cyclops:

y segundo, Barney quiere volver a casarse contigo e.é... dice que no te golpeara mas, todo con cariño xD

yo no tengo lado salvaje!! e.é... solo unas cuantas veces pero son muy escasas xD, "Teibolero" es la palabra "aca" para decir que es bailarin exotico xD e.é...

te hare un pequeño glosario:

Caguama: Es el tamaño mas grande de cerveza en México: "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 17241721 (aunque hay una mas grande xD la Mega)

Cheve: Cerveza jaja :P

Pistear: Tomar con los amigos xD



¿Que es la cama florecida? xD

aslkhdaldhalhdsl seeeee los demandare 8)

jdpqiyhdqphñiqdhqñ

sigue Gracieeee!!!!!!!!!

xoxoxo Jenn

jajajajajjajajaja QUE SUERTE QUE VOLVISTE.. ESTABA PERDIDA SIN TI ajajjaAsii gua´u jajajaja

BIENVENIDA UNA VEZ MAS A LA NOVELA MAS HOT .. nahh bola jajajjaja

Dile a Barney que lo pensare, debará venir aqui ya hacerme uno de sus bailes candentes para convencermeee jajaja

Tu lado salvaje esta en ti siempre jajajajaja

AHHHH YA ENTRENDII JAJAJAJA Que palabras tan extrañas (jaja Que ignorante soy :) )

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056
QUE BOLA QUE ESO ES UNA CERBEZAAAA . ES ENORMEEEEE.... CUANTOS LITROS TIENE!? 50?

En realidad no se como explicar que es la cama florecida pero te dire que es como decir "La cama con acción" si sabes a lo que me refieroo ;) jajaajjajaa

Ahora pongo cap jajaaa

Con cariños,

Grace

GraceFurey12
GraceFurey12


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por GraceFurey12 Sáb 05 Mayo 2012, 11:54 pm

Capítulo 18: Mi Primera Cita con el


Al llegar a mi casa me recosté en mi cama. Estaba cansada de tantos sentimientos que corrían por mi cuerpo. Me quede perdida en mis pensamientos, lista para dormir cuando de mi balcón unos sonidos comenzaron a emerger.
Me levanté sobresaltada. No sabia si salir corriendo, como una chica normal o ver quien producía esos sonidos como una de esas chicas de las películas de terror, las cuales claro terminan muertas o poseídas.
Tomé una decisión un tanto tardía pues para cuando me giré hacia la puerta de mi alcoba una figura entró por el balcón. Mi cuerpo comenzó a temblar. La figura de un hombre alto se posaba a unos pasos míos. Mojado por la lluvia y jadeando como si hubiera corrido un maratón. Ya hi fue cuando todas esas películas de terror que había visto en mis 17 años de vida recorrieron mi mente, una por una busque una forma de salir corriendo de allí. Lastimosamente y para mi buena fortuna en todas esas películas alguien terminaba muerto o gravemente herido.

- Tee…- decía el hombre

Su voz me sonaba conocida pero provocó que comience a temblar.

- Tenggooo…- Volvió a repetir – Tengo Hambre- Dijo por fin

Se acercó más hacia la luz y pude ver la figura de mi hermano, mojada y con la nariz roja.

- NIALL- Dije en un suspiro de alivio- Me asustaste
- Lo siento- logró decir sentándose en uno de los sofás de mi pieza mojándolo por completo.
- Que hacías afuera y porque rayos no entraste por la puerta?
- Olvide mi llave!

Luego de ese infarto le pedí tranquilamente que se alejara y por supuesto.. no lo hiso.

- Decidí dormir hoy aquí, que me dices?
- En mi pieza? Hoy?
- Si.. porque no? Esperas a alguien mas
- No, no es eso es simplemente que no te quedas, es decir, no tenemos ningún tiempo de hermanos desde, bueno, nunca tuvimos un tiempo de hermanos.
- Pues, ese momento ha llegado- Me guiño un ojo se sentó a mi lado en la cama.

Comenzamos a hablar, bromear y contar uno que otro secreto. Todo iba normal hasta que ese mensaje apareció en mi celular: “______? No se si me recuerdas soy Scott y pueess me gustaría invitarte a salir uno de estos días. Tu sabes, que te parece mañana? En el restaurante mexicano donde nos conocimos? A las 9?”
Recuerdan a Scott? El rubio Sexy con el cuerpo musculoso que conocí el otro día?
Bueno, Estaba feliz pero debía evitar a toda costa que mi hermano se enterara cosa que era muy difícil.

- Puedo leer el mensaje?- Dijo con cara de perro mojado.
- Si me lo pides con esa carita… no- le di un pequeño golpe y escondí mi celular
- Que escondes?- preguntó sospechoso
- Nada porque lo dices?
- Demuéstrame que no escondes nada y dame ese mensaje.

Yo me negué hasta que el me lo quito de las manos.

- SCOTT? QUIEN MIERDA ES SCOTT?
- Un chico?

Me miro con la mirada de “Es una joda?” y leyó el mensaje en voz alta.

- Iras?
- Si
- Segura que quieres ir?
- Si
- Segura segurísima como loca?
- Si
- Pero así en serio? No te vas por compromiso?
- Quiero ir
- Seguraaaa? Júrame que quieres?
- Si- Reí- Te juro

Y así fue toda la noche, el tratando de convencerme de no ir y yo con ganas de ir pero había alguien que no salía de mi mente en ningún momento. Gonzalo Mendoza
La mañana siguiente desperté con una sonrisa en mi rostro. Me gustaría decir que me levanté en el segundo pero sería una mentira pues Niall se había quedado dormido prácticamente encima mío. Trate de todas formas de sacarlo pero era imposible pues podía ser flaco pero para mi pesaba exactamente igual como un elefante bebe.
Lo empuje con toda mi fuerza y sin importar cuentos golpes le diera el ni se movía. Traté de despertarlo de cualquier forma pero no, el no se movía.
Hasta que se me ocurrió tire todo mi cuerpo hacia la derecha provocando que los dos cayéramos al suelo.

- Lo siento- dije pero no obtuve respuesta.- Niall?

Mire a mi hermano quien no había dejado de roncaren ningún segundo. No entendía como podía dormir de esa forma.
Deje la travesía de mi hermano de un lado y me vestí. Me tomé toda la mañana comprando ropa para la cita de hoy con mis queridas Jenn y Rose. Ellas en realidad no eran las mejores para comprar ropa porque aunque tenían casi el mismo gusto eran como esos angelitos que en las películas las personas tienen, solo que las dos estaban en el lado Izquierdo vestidas de rojo gritando “LLEVATE EL DE EL ESCOTEE PRONUNCIADO” y el lado derecho usualmente se encontraba Carrie pero como ella no se encontraba en ese momento del lado derecho se encontraba un cartelito de “No seas estúpida y sigue al hombro izquierdo con cariño Jenn”.

- Que les parece este?- Dije mostrándoles un vestido color lila con un escote decente y ajustado al cuerpo.
- Muy formal. No te dijo donde irían?
- Al Restaurante Mexicano.

Mis amigas se miraron y se pusieron a reír.

- Que? – Dije confundida.
- Nada- Sonrieron
- Que te parece este?- Dijo Rose

Me pasó un vestido rojo ajustado al cuerpo de ese estilo que las chicas usaban para ir a bares y esas cosas, estaba segura de que parecería una prostituta con ese vestido.

- Si- Dijo Jenn- Pero en negro seria mejor
- En rojo- Dijo Rose

Y así fue se pasaron media hora peleándose y para cuando terminaron yo llame había comprado un vestido sencillo de color negro con un chalequito y unos tacos altos. Gracias a dios les terminó gustando pues si no les gustaba ya veía la siguiente Guerra mundial aproximándose.
La tarde me la pasé preparándome, decía admitir que me veía presentable. Np muy fea ni no muy lindo. Estaba lista y emocionada y en ese momento los nervios me atacaron.

- Mejor no voy- dije mirando a mis dos amigas que en ese justo momento se levantaron a atacarme.
- COMO QUE NO IRAS? – Decía Rose

Yo sentía algo como mariposas en la panza y todas las cosas que haría en mi casa me corrieron por la cabeza pero los gritos de mis amigas se hacían cada vez mas fuertes ahsta que al fin dije:

- Esta bien, si voy.

Sin ninguna ganas fui, no podía ser tan malo no? Que sería lo peor que podía pasar? El se daría cuenta que no valgo la pena y me dejaría
Me paré en la puerta esperando que Scott viniera mientras mis amigas se escondían con el auto en una esquina del aparcamiento para ver que tan Sexy era Scott pues solo Jenn lo había visto el día que lo conocí.
Estaba nerviosa, me estaba comiendo las uñas y eso que desde que tengo cinco no me las como. Concideré formas de comenzar una conversación.

- Hola, que gusto verte de nuevo – Dije en voz alta para ver que tal sonaba pero era muy tonto- Como estas?

No, debía de decir algo más inteligente.

- Que tal?- Dije pero no me gusto. Miré mi teléfono que comenzaba a sonar.
- Jenn? No quiero hacerlo- dije
- Ya estamos aquí, lo harás. Mírame, estoy hablando conmigo misma, que le puedo decir? Hola que tal?
- Muy sonso
- Y COMO RAYOS LE HABLO A UN CHICO TAN SEXY COMO EL?
- Emmm… _____?- Dijo Jenn
- QUE? ME DIRAS QUE TIENES UNA FORMA. Por favor dime que no es, HOLA SCOTT ERES SEXY PERO NO ME ACOSTARE CONTIGO AHSTA LE SAEGUNDA CITA!
- No.. ____ escuchameeeee
- Tampoco es DIME QUE HACEES PARA SER TAN PERFECTOO Y QUE TODA CHICA QUIERE SALIR CONTIGOO
- _____?
- Ni que tampoco es….
- _______ (Primer Nombre) ___________ (Segundo Nombre) HORAN ESCUCHAME EN ESTE INSTANTE
- Hayy…. No seas tan mala. Que paso?
- Date la vuelta.

Me di al vuelta lentamente para ver a Scott detrás de mí. El color vino a mi rostro con tal rapidez y furia que en cualquier momento podía explotar. Una media sonrisa se encontraba en su rostro y se notaba que estaba aguantando una carcajada.

- Cuanto escuchaste exactamente?
- Desde la parte de “Y COMO RAYOS LE HABLO A UN CHICO TAN SEXY COMO EL?”

No sabía que decir, quería salir corriendo y esconderme eternamente en la luna.

- Lo siento- fue lo único que pude decir
- No importa, no siempre una chica me dice que soy Sexy
- En serio?

Rió

- Digo.. sabes que Rebobinemos, esto nunca pasó y no escuchaste nada

Lo mire con una sonrisa

- SCOTT- Sonreí- Tanto tiempo sin vernos

Me dio un abrazo mientras decía

- Tienes toda la razón, tanto tiempo sin vernos pero…

Lo miré confundida pero aún roja.

- Pero?
- Aún lo escuché- rió y me tomó de la mano guiándome hacia adentro del restaurante.

Saben lo peor? Hasta que entre y me senté no lo recordé. Me volví a poner roja. Ahora me daba cuenta de lo que se habían reído mis amigas en la tienda. Fingía que escuchaba a Scott cuando escuché:

- Vaya, tan pronto de vuelta, Ángel?

_____________________________________________________________________

HOLA CHICAS! QUE TAL? :D Espero que bien jajaja Que les apreció el capitulo? Lo siento por si no pongo muy seguido es que estoy teninedo uno que otro problema pero buehh espero poder poner mas seguido. Gracias por ser tan fieless.. Las amoo y Gracias por los comentarios.
Con Cariños,
Gracie
GraceFurey12
GraceFurey12


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Bart Simpson Dom 06 Mayo 2012, 12:00 am

por GraceFurey12 Hoy a las 12:49 am

jajajajajjajajaja QUE SUERTE QUE VOLVISTE.. ESTABA PERDIDA SIN TI ajajjaAsii gua´u jajajaja

BIENVENIDA UNA VEZ MAS A LA NOVELA MAS HOT .. nahh bola jajajjaja

Dile a Barney que lo pensare, debará venir aqui ya hacerme uno de sus bailes candentes para convencermeee jajaja

Tu lado salvaje esta en ti siempre jajajajaja

AHHHH YA ENTRENDII JAJAJAJA Que palabras tan extrañas (jaja Que ignorante soy :) )

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056
QUE BOLA QUE ESO ES UNA CERBEZAAAA . ES ENORMEEEEE.... CUANTOS LITROS TIENE!? 50?

En realidad no se como explicar que es la cama florecida pero te dire que es como decir "La cama con acción" si sabes a lo que me refieroo ;) jajaajjajaa

Ahora pongo cap jajaaa

Con cariños,

Grace


GRACIEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!"More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 1606340316

VOLVISTEEE!!!"More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 Tumblr_lridhtoKrs1qgqavb

gosh! se que no puedes vivir sin mi 8) todos me aman(? a mi y a mis episodios de egocentrismo!! FUCKYEAH!! e.é...

GOOOOOOSH!!!! LA PIZZA DE DON CANGREJO ES LA MEJOR PIZZA PARA TI Y PARA MI!! TUP-TUP-TU-RU PIZZAAAAAAAAAAAAAAA!!!

e.é... Barney esta camino a tu cama(? para bailarte sexosamente(? con una tanga de Barney(? y dijo que te escribiera esto...

"Te llevare a la cama!

te hare sudar, te hare temblar y no te podrás resisitir...

Atte: La gripe" (?)

asi que quiere que te cuides e.é

y creo que es como un litro de cerveza e.é... no se, yo ni tomo "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 48163

ndlkfnlhdkfjldk ok no e.é... la familiar tiene menos del litro y la mega tiene mas del litro, osea que semelesmelesesemelehace que... que si es grandota e.é... la cerveza xD

ajñodfjñafjñadkjña

quiero cap!! quiero caaaap!!

donde le este dando de latigazos a Sexy Malik Papi Rico e.é

MIOMIOMIOMIOMIOMIOMIO!!!!!!!!!!!!! >.>

e.é

Barney Loves You e.é

xoxoxo Jenn

___________________________________________

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Rose Styles <3 Dom 06 Mayo 2012, 4:46 am

Me ha gustadooooooo!!!!! *.*

Hahaha, ¿qué hará rayis con Louis allí?

Besos y síguela, guapa.
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por KarlaaMay Dom 06 Mayo 2012, 11:33 pm

OHMYFUCKINGICECREAM!!!!!!!! hahahah estuvo buenisimo y ntp, culaquier cosa cuentas conmigo tu fiel lectora hahahah SIGUELA cunaod puedas:]
KarlaaMay
KarlaaMay


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por SamanthaSmith Lun 07 Mayo 2012, 7:18 pm

HAHHAHAHHAAH estubo buenisimo!!!
Me reí como una locaa!! hahaha y qe tierno niall preocupandose por su hermana :3
bueno PORFAVOOOR SIGUELAAA!! OMG Louis estaba ahi!!
SamanthaSmith
SamanthaSmith


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por GraceFurey12 Mar 15 Mayo 2012, 7:09 pm

Jwow1D#Crew escribió:
por GraceFurey12 Hoy a las 12:49 am

jajajajajjajajaja QUE SUERTE QUE VOLVISTE.. ESTABA PERDIDA SIN TI ajajjaAsii gua´u jajajaja

BIENVENIDA UNA VEZ MAS A LA NOVELA MAS HOT .. nahh bola jajajjaja

Dile a Barney que lo pensare, debará venir aqui ya hacerme uno de sus bailes candentes para convencermeee jajaja

Tu lado salvaje esta en ti siempre jajajajaja

AHHHH YA ENTRENDII JAJAJAJA Que palabras tan extrañas (jaja Que ignorante soy :) )

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056 "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 167695056
QUE BOLA QUE ESO ES UNA CERBEZAAAA . ES ENORMEEEEE.... CUANTOS LITROS TIENE!? 50?

En realidad no se como explicar que es la cama florecida pero te dire que es como decir "La cama con acción" si sabes a lo que me refieroo ;) jajaajjajaa

Ahora pongo cap jajaaa

Con cariños,

Grace


GRACIEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!"More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 1606340316

VOLVISTEEE!!!"More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 Tumblr_lridhtoKrs1qgqavb

gosh! se que no puedes vivir sin mi 8) todos me aman(? a mi y a mis episodios de egocentrismo!! FUCKYEAH!! e.é...

GOOOOOOSH!!!! LA PIZZA DE DON CANGREJO ES LA MEJOR PIZZA PARA TI Y PARA MI!! TUP-TUP-TU-RU PIZZAAAAAAAAAAAAAAA!!!

e.é... Barney esta camino a tu cama(? para bailarte sexosamente(? con una tanga de Barney(? y dijo que te escribiera esto...

"Te llevare a la cama!

te hare sudar, te hare temblar y no te podrás resisitir...

Atte: La gripe" (?)

asi que quiere que te cuides e.é

y creo que es como un litro de cerveza e.é... no se, yo ni tomo "More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 48163

ndlkfnlhdkfjldk ok no e.é... la familiar tiene menos del litro y la mega tiene mas del litro, osea que semelesmelesesemelehace que... que si es grandota e.é... la cerveza xD

ajñodfjñafjñadkjña

quiero cap!! quiero caaaap!!

donde le este dando de latigazos a Sexy Malik Papi Rico e.é

MIOMIOMIOMIOMIOMIOMIO!!!!!!!!!!!!! >.>

e.é

Barney Loves You e.é

xoxoxo Jenn

JAJAJAJAJAJAJAJAJ Como puede ser que me ria tanto con tus comentariooss? Eres puro divague pero te quiero asi! jajajaa
Ahora pongo capp es que es quee... soy vaga y no queria prender la compu jjijiji pero aahora pongo cap
Me diste ganas de pizzaaaa -.- QUIERO PIZZA
Y no sabes lo mucho que mal pense la nota de la grippeeee. Pensé "A BUENOOO BARNEY SE VOLVIO LOCO" ajjajajajaa
Y luego cuando leí al gripeee mi cara era algo asi "-.-" jajajajajajaja
HIJO ESO SI ES CERVEZA... TU NO TOMAS??? Es es lo mas dificil de creer jajaja naaah es bromaaaa (o no?) jajajajajajaa
TENGO HAMBRE Y SEDDDD! MANDAME ALGOO! ADEMAS HOY ES EL DIA DE LA MADREEE Y TENGO COLEGIO MAÑANAAA! AAHHHH jajajaja Gracias por ecuchar o leer como me quejo de la vida jajajajajjaaa
Como quiero ser mi mamá... 1. Mañana no trabaja y 2. Recibió como 8 regalos hoy uno de cada hijo y otro de mi papá -.- Ni en mi cumpleaños recibo tantooo JUM jajajajaja
Buenooo me voy a hacer NONI con mi Louis (le engaño a Barney)
Adiooos
P.D: Gay jajajaja :D
GraceFurey12
GraceFurey12


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por GraceFurey12 Mar 15 Mayo 2012, 7:13 pm

Capitulo 18: 4 de 4


- Vaya, tan pronto de vuelta, Ángel?-Dijo la voz de Louis a mis espaldas.

En ese momento la voz de Scott se apagó y nuestras miradas se encontraron con la de Louis.

- Louis, que sorpresa- Dije tratando de improvisar
- Pero si tu ya sabias que trabajo aquí y mira, estas con…. Sergio?
- Scott- corrigió el- Saben que? Mejor el dejo solo, pasaré un rato al baño.

Se levantó rápidamente de la mesa y se alejó. En su lugar se sentó Louis.

- Vete- dije fingiendo que leía el menú cuando en realidad estaba tratando que el no vea mi rostro sonrojado.
- Para que tu puedas estar con tu fumador ese?
- Scott no fuma.
- Bueno si tu lo dices- rió- No entiendo que le ves

Lo miré a la cara.

- Es…. Simpático- dije
- Crees que es sexy no?
- Lo escuchaste?- dije refiriéndome a la escena que había ocurrido fuera del restaurant.
- Ángel, creo que hasta los chinos lo escucharon.

Me sonrojé pero no respondí.

- Porque aceptas salir en citas con el y conmigo no?
- Porque a ti no te conozco recuerdas?
- En serio quieres olvidar todo lo que ocurrió entre nosotros?
- No ocurrió nada entre nosotros. Estábamos muy borrachos.
- Podemos preguntar al señor del motel que tal quedo la pieza después de nuestro “NADA”.
- Cállate y ni pienses arruinar esto para mí. En serio me gusta Scott, puedes irte?

Una carcajada salió de sus labios.

- Que te gusta? Pero si no lo conoces.
- Claro que si
- Entonces sabes que fuma y que su padre es un ladrón traficante?

Lo mire exasperada. Nunca sentiste que querías golpear a alguien tantas veces que lo dejarías inconsciente pues bueno, esos eran los sentimientos que recorrían mi cuerpo.

- SCOTT NO FUMA
- Y sabias que su verdadero nombre es Nicolás? Pero se lo cambió?
- ESO ES MENTIRAA, PUEDES IRTE?
- Si es mentira… Pregúntaselo.

Se levantó con una sonrisa desafiante. Se dio la vuelta justo cuando Scott salía del baño pero pareció recordar algo.

- Y si tiene novia. Puedes preguntarle eso también.

Me guiño un ojo y se alejó.

- Estoy de vuelta. Todo bien?- dijo con una sonrisa Scott
- Si. Lo siento.

No estaba muy concentrada en lo que Scott me decía pues las palabras de Louis estaban pegadas en mi mente. Déjenme explicarles para que un chico sea perfecto para mi necesita: 1. Ser buena persona 2. No ser delincuente (Claro) 3. No fumador y por supuesto y el mas importante 4. NO DEBE TENER NOVIA. Aunque no creía que lo que Louis me había dicho era cierto mi mente no paraba de recriminarlo así que decidí preguntárselo a Scott, solo para que mi mente este limpia y pueda tenerla al 100% concentrada en la cita.

- Scott?- pregunté interrumpiéndolo de su charla sobre porque quiere estudiar economía.
- Si?- dijo sonriendo
- Puedo preguntarte algo?
- Claro
- Cual es tu verdadero nombre?
- Scott

LO SABÍA! Como podía haber siquiera dudado de el?

- En realidad, mi verdadero nombre es Nicolás pero me lo cambie a Scott.

Sentía como mi boca se abría, desvié mi mirada hacia Louis quien se encontraba unas mesas más a la derecha preguntando la orden a una pareja de ancianos. Aunque estuviera un poco lejos sabía que podía escucharnos pues sus labios formaban una de sus perfectas medias sonrisas. Aunque había coincidido lo que los dos me habían dicho pensé que había sido pura coincidencia.

- En que trabaja tu padre?
- Es Político

“Su padre es un ladrón traficante”. 2 de 4. Como Louis sabía esas dos cosas de Scott? Suerte? Seguí con el cuestionario

- Fumas?- Pregunté
- Si, mucho lastimosamente, no puedo dejarlo.

3 de 4. Y ahora venía la que mas me asustaba de todas

- Tienes novia?

Aunque me dio vergüenza preguntarlo, no me aguante.

- Algo así- dijo en un suspiro- Voy a terminar con ella.
- Porque?
- Me engaña
- Prácticamente tu también- dije ahora furiosa
- No, escúchame, no lo entiendes…
- Scott, llámame cuando termines con ella.
- Esta Bien, _____ lo entiendo.

Y con eso se fue pero no sin antes dirigirle una mirada furiosa a Louis, quien simplemente le guiño un ojo. No me quede pensando que Scott era un bandido ni en los gestos que habían intercambiado los dos. Lo que en realidad brillaba en mi mente era “4 de 4”.COMO RAYOS SABÍA TODO ESO LOUIS?

- Disculpe señorita- dijo otro mesero- Puedo tomar su pedido.
- No, gracias.

Este asintió y se alejó. Espere una hora hasta que Louis terminara su jornada. Cuando la terminó se fue hacia las mesas de pool. Lo mire pero no me moví. Aun seguía shockeada por lo que había ocurrido. Media hora después me decidí y me acerqué a él.

- Tienes algo que decirme?- dijo sin mirarme inclinándose hacia la mesa para hacer un tiro perfecto.
- Como sabias todo eso?
- Fue una corazonada.
- Sé que no lo fue- le recriminé
- Entonces, que más pudo haber sido?
- Ya se conocen no?
- Quienes?
- Scott y tú.

El rió.

- Que te ocurrió en la cara?- dije miando las marcas que ya estaban desapareciendo de su rostro.

Ya que estábamos… pensaba sacarle toda la información posible. No estaba segura de porque me interesaba saber pero quería saberlo más que nada en este mundo.

- Juegas? – Preguntó
- Que?
- Pool, claro.
- No
- Genial, hagamos un trato.
- Otro trato?- dije recordando- Creo que el ultimo que hicimos no esta saliendo muy bien
- Yo creo que esta saliendo genial pero que debemos hacer uno más. Quieres respuestas? Las tendrás pero no las conseguirás tan fácilmente.
- Si yo gano responderás mis preguntas, todas?
- No, por cada pelota que metas… una respuesta.
- Y por cada una que tu metas?

Sonrió macabramente, una sonrisa que me provocó que mi mente diga “ NO LO HAGAS”

- Harás lo que yo te diga.
- No!
- Entonces, creo que pierdes tu tiempo aquí, Ángel.

Suspiré, y hice algo que sabía que me arrepentiría luego.

- Esta bien, Juguemos.
______________________________________________________
Hola chicas :D Que tal? :D Espero que les haya gustado el cap.! ;D
Las quiero;
Grace.

GraceFurey12
GraceFurey12


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por SamanthaSmith Sáb 19 Mayo 2012, 2:01 pm

jjjdsdoijosadjidsako
oh por diooos!! Quero seguiir leyendo! Como demonioos supo todo eso?!
Ya quero saber que pasa en el juego de pool
SIGUELAAA amo tu novela!!
SamanthaSmith
SamanthaSmith


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por KarlaaMay Sáb 19 Mayo 2012, 10:49 pm

siguela mi amor!!!!!!!! hahahaha en serio SUBE CAP. todos los dias me paso lo juro hahaha esta buenisima:3
KarlaaMay
KarlaaMay


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Rose Styles <3 Dom 20 Mayo 2012, 2:18 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! LOUIS ACERTÓ O.O

El cap estuvo muy safnpoigfoihgoihgvioaphg

Síguela, plis.

Besos.
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 21 Mayo 2012, 5:32 pm

Ahrre e.e Volvi... Y TU Me Sigues Debiendo Mi Maraton e.e sdkjsadklsajdklasdjaslkdmaskl Como decia.... Amo Tu Nove Y tienes Que seguirla BESOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por GraceFurey12 Vie 25 Mayo 2012, 5:05 pm

Capítulo 19: Juegos


Debía admitir que tenia cero oportunidades en este juego
pues la ultima vez que lo jugué tenia como cinco o tal vez tres años. No
recordaba las reglas pero no creo que las necesitara.


- Toma
este palo- dijo pasándome el suyo


- Comienzo
yo?


- Las
mujeres primero, no?


- No
crei que supieras como ser un caballero


- Yo
soy un caballero


- No, tu eres un chico con la mente sucia


El sonrió


- Tal
vez yo tenga la mente sucia pero tu, definitivamente estas en ella- dijo
guiñándome un ojo mientras tomaba un sorbo de su bebida, por mi parte yo estaba
muy segura de que eso no era agua.


- Eres
asqueroso- le dije ocultando una risa


- Pero
me quieres asi no?


- Sigue
soñando, idiota


El rió, mientras yo golpeaba una de las pelotas de la
mesa deseando que todo lo que mi padre me había enseñando a los cinco años
cobrara vida ahora. Esta pelotita fue rebotando de costado en costado hasta que
entró en el hoyo. Y sabía bien lo que eso significaba, una respuesta más


Lo mire con una sonrisa ganadora. El no parecía
sorprendido ni asustado.


- Sabes
jugar- dijo pero noté que lo decía mas para si mismo que para mi


- Bueno,
mi padre ama estas cosas- reí – te toca responder


- Te
toca preguntar


- Que te ocurrió en la cara? Hablo de tus heridas no de tu cara entera


El rió pero dejó salir un largo suspiro luego


- Sabía que irías por ese lado- dijo negando con la cabeza pero una sonrisa se posaba
en su rostro- Alguien me la hizo


Espere que siguiera pero no, el se mantuvo callado.


- Quien?
– Insistí


- Dijiste
una pregunta. Lo siento Ángel pero deberás esperar hasta tu próximo turno.


- Eso no es justo.


- Lo se – sonrió sacándome el palo de mis manos y poniendo su rostro peligrosamente
cerca de la mía- Pero ya fue una respuesta, Ángel mio


- Distancia,
Lou- reí- Recuerda


- Lou-
dijo alejándose – Me gusta, me estaba cansando de “Idiota ”


Se agachó para golpear la pelota y mientras la golpeaba
me miró. En ningún momento miro la pelota que ya estaba cayendo por el hoyo.


- Estas
segura que quiere seguir con esto?- dijo con una sonrisa


Quería decir no pero su pasado me causaba tanta
curiosidad.


- No
me impresionas-Mentí


El sonrió


- SI
quisiera impresionarte lo haría de otras formas- Me guiño un ojo.


No sabía en que estaba el pensando pero estaba segura de
que no quería averiguarlo.


- Que
quieres que haga?- dije agresivamente


- Vamos,
no es tan malo. Sonríe, no te hare hacer nada raro, Ángel.


Sonreí y tomé el palo que el tenía en sus manos. Me
puse en posición para pegar una pelota cuando el dijo.


- Oye,
te olvidas de algo?


- De
que?


- Tienes
que hacer algo que yo te diga, la pelotita entró


- Me
dijiste que sonría no? Ya lo hice


El rió


- Eres
buena.


- Aprendí
del mejor


- Lose,
soy el mejor.


Puse mis ojos en blanco y seguí con el juego. Apunté el
palo lo mejor que pude hacia la pelota pero naturalmente fallé provocando las
risas de Louis.


Claro el volvió a meter otra pelota.


- Que
quieres?- dije en un suspiro


- Tu
chaqueta


- Mi
chaqueta?


- Quiero
que te la quites


- Y
hasta ahí es donde mi curiosidad llega.- Susurré


El
se apoyó en el palo y me miro con una sonrisa desafiadora.


-
Dejaras todo aquí? Todo lo que quieras saber te lo
puedo decir- sonrió





Lo mire unos segundos y negué con la
cabeza.


-
Dime otra cosa.


-
No, sácatela o no obtendrás nada.





Ahí fue cuando volvieron a aparecer las
figuras de Rose y Jenn en mis hombros. Jenn estaba vestida con su chaqueta
favorita y con unos pantalones rojos que eran muy parecidos a los de Louis y
Rose, bueno digamos que apenas tenia ropa puesta.


-
SACATELA- decían una y otra vez


-
Es solo la chaqueta, no el vestido





Por parte tenia razón pero no sabia si era
lo mejor. Por un impulso lo hice. Deje mis hombros y la mitad de mi espalda al
descubierto y noté los ojos del Louis saltar sorprendidos.


-
Que?- dije- No te gusta lo que ves?


-
Es más, me encanta pero no creí que serias capaz de
hacerlo.


-
Callate y sigamos





Tomé el palo sabiendo exactamente que
preguntarle y gracias a Dios, metí la pelota el el hoyo.


Me di la vuelta.


- Tu turno



Pregunta.



Como sabias…- comencé





Una voz salió detrás mío



Cariño? Louis? Donde estas?





_______________________________________________


Hola chicas! :D


Que tal? Espero que les haya gustado!


Las quiero!


Grace :D


CHICAAAS! LO SIENTO es que no estoy segura como usar esta computadora porque no es la miaaaa jajaja esta estructurado un desastre pero al menos puse capitulo. El proximo lo pongo bien :) LAS AMOO!



GraceFurey12
GraceFurey12


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 25 Mayo 2012, 6:51 pm

Holo(? Holoo(? Holooooooooooooooooo(? ghfghfgsdffhgkhklñkl No Habia -vuelto... O creo Que Si... si si Subes Alli Esta Lo Que Comente e.e Deecho Esta Justo Antes De Que subas Cap.... No Me Pienso Cansar De Reclamarte:.... ME DEBES LA MARATON JM! hdjsadkjashdjaskldjsakldasdkjlasdjasklda No Mentiras.. con Tal De Que subas Cap ;) djkslhaldkasdlasdaskl Listo.. Otra Cosa.. Ame Este Cap.. ¿Quien Es Esa O Ese? (Uno NUNCA CSabe :P) bjkdhsakjdakjdaskjdasdas Cambiando De Tema... ¿Te Gusta Mi Firma? Es Hermosa :3 Amo A Ese Gato... Me Sali Un Poco del Tema e.e Siguela :3 BESOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 13 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.