O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"More than this" (Louis y Tu)

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 15 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Munchiterrestre Mar 12 Jun 2012, 8:10 pm

Los capitulos me mataron ! Fueron muy dnfvfdivbkj, osea odio a Maria, es muy puta y creída, y por qué esta con Liam!? Liam es de Carrie! No se a cual de los dos odiar más, nunca me imagine eso de Liam /:
Siguela Pronto.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 15 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 12 Jun 2012, 9:51 pm

Nueva lectora!!! me voy a dormir xd haha
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 15 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 13 Jun 2012, 12:26 pm

*.* Lo Ame, Lo Ame, Lo Ame e.e Debes Seguirla Lo Mas Pronto Posible x3 kdsajdaslkdkasl e.e Cuidate
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 15 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Clarísima Miér 13 Jun 2012, 7:45 pm

jojoj que buen cappppp tenes que seguirla prontoooo
xx
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 15 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por KarlaaMay Dom 17 Jun 2012, 12:07 pm

waiuhjdwpaofjeapefm porque porque ahora tendre que espeerar otro mes para saber que pasa? D: hahah bueno no importa siempre espero pero ñjaflksfnañsfa etubieron muy buenos los caps y sfnlaoskfal quiero saber que pasa ahahaha okya lo siento
Tu fiel lectora
May:]
KarlaaMay
KarlaaMay


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 15 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Paloomis Mar 26 Jun 2012, 11:50 pm

woooooooooooooooooooo*-* la amé em soy nueva lectora me enamoré de la novela:33
Paloomis
Paloomis


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 15 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Bart Simpson Miér 27 Jun 2012, 5:10 am

por GraceFurey12 el Mar Mayo 15, 2012 8:09 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJ Como puede ser que me ria tanto con tus comentariooss? Eres puro divague pero te quiero asi! jajajaa
Ahora pongo capp es que es quee... soy vaga y no queria prender la compu jjijiji pero aahora pongo cap
Me diste ganas de pizzaaaa -.- QUIERO PIZZA
Y no sabes lo mucho que mal pense la nota de la grippeeee. Pensé "A BUENOOO BARNEY SE VOLVIO LOCO" ajjajajajaa
Y luego cuando leí al gripeee mi cara era algo asi "-.-" jajajajajajaja
HIJO ESO SI ES CERVEZA... TU NO TOMAS??? Es es lo mas dificil de creer jajaja naaah es bromaaaa (o no?) jajajajajajaa
TENGO HAMBRE Y SEDDDD! MANDAME ALGOO! ADEMAS HOY ES EL DIA DE LA MADREEE Y TENGO COLEGIO MAÑANAAA! AAHHHH jajajaja Gracias por ecuchar o leer como me quejo de la vida jajajajajjaaa
Como quiero ser mi mamá... 1. Mañana no trabaja y 2. Recibió como 8 regalos hoy uno de cada hijo y otro de mi papá -.- Ni en mi cumpleaños recibo tantooo JUM jajajajaja
Buenooo me voy a hacer NONI con mi Louis (le engaño a Barney)
Adiooos
P.D: Gay jajajaja :D

HELLO!!!!!!!!!!!!
Llegó el amor de tu vida (?)... bueno, lo digo porque... aqui esta Louis conmigo(?) e.é
ok no D: OH MY GOSH!! no me digas que la rayis saltara desde ahi y Lou la atrapara!!!
Grace: la rayis saltara y louis la atrapara
TE DIJE QUE NO ME DIJERAS!!! >.>
ok... no xD
dheidjfhdiokddjneoandoeiskrdnqoidjoq
COMO ME LA DEJAS AHI MUJER!!!????????????
I REALLY REALLY NEED MORE CHAPTERS!!!! D:
que crees!?? Barney me dijo que te pidiera el divorcio... dice que ya no te ama!! T.T ahora encontró a alguien más llamado Tinky-winky(no se como se escriba xD) y trabaja en los teletubbies T.T
I'm so sorry D:
djpnazoufjbhdewdoifhdsjpidhsihds
SIGUE MUJER!!!!!!!
ANDA QUE ESPERAS!!!!!!!!!!!!!
Ya se!!!!!!!!
HAS UNA MARATON!!!
QUIEN ME APOYA!!? e.é
dcjnwhfdjoihgdfdj9p0ofjwdposa

xoxoxo Jenn


Última edición por Jwow1D#Crew el Mar 24 Jul 2012, 1:45 pm, editado 1 vez

___________________________________________

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 15 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 15 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Rose Styles <3 Miér 27 Jun 2012, 5:36 am

Perdoooooooooooooooooooooooooooon! >.<

No comenté antes porque estaba con los examenes liadisima, por lo que solo puedo decir que tu novela está estupenda y que esperamos que la sigas con ansias.

Besos, I love you.
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 15 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por sweet katt Miér 27 Jun 2012, 5:48 pm

hello!! nuevaa lectoraaa bueno no tan nueva porque leo tu nove desde hace tiempo y ahora comentoo ajsjjjasj perdon bueno SIGUELAAAA NO LA PUEDES DEJAS HAY!!! :D
sweet katt
sweet katt


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 15 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Eliza Styles Miér 27 Jun 2012, 7:02 pm

⭐ :D
Eliza Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 15 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por [)J®ubita®ø¢§ Mar 17 Jul 2012, 11:39 am

AAAAAH OH MY LOUIS!
TIENES QUE SEGUIRLA.
#NEWREADER!
#Kisses :) xx
[)J®ubita®ø¢§
[)J®ubita®ø¢§


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 15 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Bart Simpson Miér 18 Jul 2012, 4:42 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! D:

___________________________________________

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 15 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 15 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por GraceFurey12 Mar 24 Jul 2012, 1:31 pm

ATENCIÓN!
[/b]
CHICAS! Se que me fui por mucho tiempo (No se exactamente cuanto) pero eso NO significa que deje la novela.
Lo que pasó es que por algún motivo la página no me aceptaba la contraseña. Pero ya la cambie y todo y estoy de vuelta. Ademas tuve un viaje hace poco y no pude publicar nada pero la novela NO TERMINA AQUI. Se los prometo, ahora tengo tiempo libre y tratare de poner al menos 3 capítulos.
Gracias por los comentarios y MUCHAS gracias a las lectoras fieles que siguen aqui.
Tambien queria darles las bienvenidas a las nuevas lectoras. Que suerte que les guste la novela. :) Si tienen alguna pregunta no tengan miedo en preguntar.

Las Quiere;
Gracie
GraceFurey12
GraceFurey12


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 15 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por GraceFurey12 Mar 24 Jul 2012, 2:01 pm

sweet katt escribió:hello!! nuevaa lectoraaa bueno no tan nueva porque leo tu nove desde hace tiempo y ahora comentoo ajsjjjasj perdon bueno SIGUELAAAA NO LA PUEDES DEJAS HAY!!! :D

BIENVENIDA! Me alegra que decidas comentar asi sabre que piensas y si tienes una pregunta puedes preguntármela o no see... para hacer me feliz :)
La sigo enseguida, tal vez esta tarde. PROMETIDOO
Apropósito, Soy Grace :)
GraceFurey12
GraceFurey12


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 15 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por GraceFurey12 Mar 24 Jul 2012, 2:03 pm

KarlaaMay escribió:waiuhjdwpaofjeapefm porque porque ahora tendre que espeerar otro mes para saber que pasa? D: hahah bueno no importa siempre espero pero ñjaflksfnañsfa etubieron muy buenos los caps y sfnlaoskfal quiero saber que pasa ahahaha okya lo siento
Tu fiel lectora
May:]

Uhhh... Tu si sabes como ahcerme sentir culpable jajaa NAAHH Mentira. Lo siento en serio. Enseguida publicare cáps, solo tengo que escribirlos :D . Me alegra que te gusteeeen! No sabes lo feliz que me pone esoo!
Tu no tan fiel escritora (Lo siento)
Grace :/
GraceFurey12
GraceFurey12


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 15 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.