Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"More than this" (Louis y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 17. • Comparte
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17
Re: "More than this" (Louis y Tu)
Los capitulos me mataron ! Fueron muy dnfvfdivbkj, osea odio a Maria, es muy puta y creída, y por qué esta con Liam!? Liam es de Carrie! No se a cual de los dos odiar más, nunca me imagine eso de Liam /:
Siguela Pronto.
Siguela Pronto.
Munchiterrestre
*.* Lo Ame, Lo Ame, Lo Ame e.e Debes Seguirla Lo Mas Pronto Posible x3 kdsajdaslkdkasl e.e Cuidate
Invitado
Invitado
waiuhjdwpaofjeapefm porque porque ahora tendre que espeerar otro mes para saber que pasa? D: hahah bueno no importa siempre espero pero ñjaflksfnañsfa etubieron muy buenos los caps y sfnlaoskfal quiero saber que pasa ahahaha okya lo siento
Tu fiel lectora
May:]
Tu fiel lectora
KarlaaMay
woooooooooooooooooooo*-* la amé em soy nueva lectora me enamoré de la novela:33
Paloomis
por GraceFurey12 el Mar Mayo 15, 2012 8:09 pm
JAJAJAJAJAJAJAJAJ Como puede ser que me ria tanto con tus comentariooss? Eres puro divague pero te quiero asi! jajajaa
Ahora pongo capp es que es quee... soy vaga y no queria prender la compu jjijiji pero aahora pongo cap
Me diste ganas de pizzaaaa -.- QUIERO PIZZA
Y no sabes lo mucho que mal pense la nota de la grippeeee. Pensé "A BUENOOO BARNEY SE VOLVIO LOCO" ajjajajajaa
Y luego cuando leí al gripeee mi cara era algo asi "-.-" jajajajajajaja
HIJO ESO SI ES CERVEZA... TU NO TOMAS??? Es es lo mas dificil de creer jajaja naaah es bromaaaa (o no?) jajajajajajaa
TENGO HAMBRE Y SEDDDD! MANDAME ALGOO! ADEMAS HOY ES EL DIA DE LA MADREEE Y TENGO COLEGIO MAÑANAAA! AAHHHH jajajaja Gracias por ecuchar o leer como me quejo de la vida jajajajajjaaa
Como quiero ser mi mamá... 1. Mañana no trabaja y 2. Recibió como 8 regalos hoy uno de cada hijo y otro de mi papá -.- Ni en mi cumpleaños recibo tantooo JUM jajajajaja
Buenooo me voy a hacer NONI con mi Louis (le engaño a Barney)
Adiooos
P.D: Gay jajajaja :D
HELLO!!!!!!!!!!!!
Llegó el amor de tu vida (?)... bueno, lo digo porque... aqui esta Louis conmigo(?) e.é
ok no D: OH MY GOSH!! no me digas que la rayis saltara desde ahi y Lou la atrapara!!!
Grace: la rayis saltara y louis la atrapara
TE DIJE QUE NO ME DIJERAS!!! >.>
ok... no xD
dheidjfhdiokddjneoandoeiskrdnqoidjoq
COMO ME LA DEJAS AHI MUJER!!!????????????
I REALLY REALLY NEED MORE CHAPTERS!!!! D:
que crees!?? Barney me dijo que te pidiera el divorcio... dice que ya no te ama!! T.T ahora encontró a alguien más llamado Tinky-winky(no se como se escriba xD) y trabaja en los teletubbies T.T
I'm so sorry D:
djpnazoufjbhdewdoifhdsjpidhsihds
SIGUE MUJER!!!!!!!
ANDA QUE ESPERAS!!!!!!!!!!!!!
Ya se!!!!!!!!
HAS UNA MARATON!!!
QUIEN ME APOYA!!? e.é
dcjnwhfdjoihgdfdj9p0ofjwdposa
xoxoxo Jenn
Última edición por Jwow1D#Crew el Mar 24 Jul 2012, 1:45 pm, editado 1 vez
Bart Simpson
Perdoooooooooooooooooooooooooooon! >.<
No comenté antes porque estaba con los examenes liadisima, por lo que solo puedo decir que tu novela está estupenda y que esperamos que la sigas con ansias.
Besos, I love you.
No comenté antes porque estaba con los examenes liadisima, por lo que solo puedo decir que tu novela está estupenda y que esperamos que la sigas con ansias.
Besos, I love you.
Rose Styles <3
hello!! nuevaa lectoraaa bueno no tan nueva porque leo tu nove desde hace tiempo y ahora comentoo ajsjjjasj perdon bueno SIGUELAAAA NO LA PUEDES DEJAS HAY!!! :D
sweet katt
AAAAAH OH MY LOUIS!
TIENES QUE SEGUIRLA.
#NEWREADER!
#Kisses :) xx
TIENES QUE SEGUIRLA.
#NEWREADER!
#Kisses :) xx
[)J®ubita®ø¢§
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! D:
Bart Simpson
ATENCIÓN!
[/b]CHICAS! Se que me fui por mucho tiempo (No se exactamente cuanto) pero eso NO significa que deje la novela.
Lo que pasó es que por algún motivo la página no me aceptaba la contraseña. Pero ya la cambie y todo y estoy de vuelta. Ademas tuve un viaje hace poco y no pude publicar nada pero la novela NO TERMINA AQUI. Se los prometo, ahora tengo tiempo libre y tratare de poner al menos 3 capítulos.
Gracias por los comentarios y MUCHAS gracias a las lectoras fieles que siguen aqui.
Tambien queria darles las bienvenidas a las nuevas lectoras. Que suerte que les guste la novela. :) Si tienen alguna pregunta no tengan miedo en preguntar.
Las Quiere;
Gracie
GraceFurey12
sweet katt escribió:hello!! nuevaa lectoraaa bueno no tan nueva porque leo tu nove desde hace tiempo y ahora comentoo ajsjjjasj perdon bueno SIGUELAAAA NO LA PUEDES DEJAS HAY!!! :D
BIENVENIDA! Me alegra que decidas comentar asi sabre que piensas y si tienes una pregunta puedes preguntármela o no see... para hacer me feliz :)
La sigo enseguida, tal vez esta tarde. PROMETIDOO
Apropósito, Soy Grace :)
GraceFurey12
KarlaaMay escribió:waiuhjdwpaofjeapefm porque porque ahora tendre que espeerar otro mes para saber que pasa? D: hahah bueno no importa siempre espero pero ñjaflksfnañsfa etubieron muy buenos los caps y sfnlaoskfal quiero saber que pasa ahahaha okya lo siento
Tu fiel lectora
Uhhh... Tu si sabes como ahcerme sentir culpable jajaa NAAHH Mentira. Lo siento en serio. Enseguida publicare cáps, solo tengo que escribirlos :D . Me alegra que te gusteeeen! No sabes lo feliz que me pone esoo!
Tu no tan fiel escritora (Lo siento)
Grace :/
GraceFurey12
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17