O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"More than this" (Louis y Tu)

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 14 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Rose Styles <3 Sáb 26 Mayo 2012, 1:55 am

¿Quién será? O.O

Besos y síguela, me ha encantado la parte de como el ángel y el demonio en el hombro, pero esta vez éramos Jenn y yo XD
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 14 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Andreea Sáb 26 Mayo 2012, 6:39 pm

Amo tu novela, es muy buena :) Btw, estoy escribiendo una novela. Se llama Who tought this could be something. Asi que si quien pueden ir a leerla :) xxx
Andreea
Andreea


http://christmaslouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 14 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Clarísima Sáb 26 Mayo 2012, 9:37 pm

Nueva lectora! Está genial, espero que subas un cap nuevo porque estoy muuuuuuuy muuuuy intrigada. Que buena onda son las amigas de la rayis, (y como chupan) bueno, nada. espero quela sigas prontito, y está barbara. besotessss
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 14 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Harriet Dom 27 Mayo 2012, 1:35 am

:O SIGUELA QIERO SABER QIEN ES LA PERSONA QUE LE LLAMO. NUEVAAA LECTORA
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 14 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por KarlaaMay Dom 27 Mayo 2012, 6:19 pm

esta buenisima o mi dios siguela a la de ya! teamo eres mi vida hahaah ok perdon estoy de cursi hoy:]
KarlaaMay
KarlaaMay


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 14 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Harriet Dom 27 Mayo 2012, 7:04 pm

siguelaaa
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 14 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por SamanthaSmith Dom 03 Jun 2012, 3:21 pm

porfavoooooooooooor siguela :DD
SamanthaSmith
SamanthaSmith


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 14 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Juli Lun 11 Jun 2012, 6:15 pm

seguila!!!!! Nueva lectora! Seguilaaaaaaaaaaa
Juli
Juli


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 14 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Harriet Lun 11 Jun 2012, 7:29 pm

muero.siguelaaaaaaaaaaa
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 14 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por GraceFurey12 Mar 12 Jun 2012, 6:00 pm

Clarísima escribió:Nueva lectora! Está genial, espero que subas un cap nuevo porque estoy muuuuuuuy muuuuy intrigada. Que buena onda son las amigas de la rayis, (y como chupan) bueno, nada. espero quela sigas prontito, y está barbara. besotessss
AHHH BIENVENIDA!!!!!!
SI ya subo 2 caps jaja es que yuve problemas y no pude publicar pero ahora pongoo jajaja :D Graciaas por leer :D
Besoooos!
GraceFurey12
GraceFurey12


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 14 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por GraceFurey12 Mar 12 Jun 2012, 6:02 pm

Vanni escribió:Holo(? Holoo(? Holooooooooooooooooo(? ghfghfgsdffhgkhklñkl No Habia -vuelto... O creo Que Si... si si Subes Alli Esta Lo Que Comente e.e Deecho Esta Justo Antes De Que subas Cap.... No Me Pienso Cansar De Reclamarte:.... ME DEBES LA MARATON JM! hdjsadkjashdjaskldjsakldasdkjlasdjasklda No Mentiras.. con Tal De Que subas Cap ;) djkslhaldkasdlasdaskl Listo.. Otra Cosa.. Ame Este Cap.. ¿Quien Es Esa O Ese? (Uno NUNCA CSabe :P) bjkdhsakjdakjdaskjdasdas Cambiando De Tema... ¿Te Gusta Mi Firma? Es Hermosa :3 Amo A Ese Gato... Me Sali Un Poco del Tema e.e Siguela :3 BESOS
Holaaaaaaaaaaa!YAAA jajaja tratareeee te prometo hoy subo 2 capitulos, no es un maraton pero creo que ya es algo jajajaja :O jajajajja Lo de la firma.. No me sale nada :( Que gato es?
jajajaja No se que me pasa suelo escribir cosas largas pero hoy no ;/ Bueno esto no tiene nada que ver jajajaja ya subboo
Besosss ;)
GraceFurey12
GraceFurey12


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 14 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por GraceFurey12 Mar 12 Jun 2012, 6:10 pm

MarieLovatoHart escribió:muero.siguelaaaaaaaaaaa
YA LA SUBOOO LO SIENTO TANTO
P.D: Bienvenidaa :D badumtss
GraceFurey12
GraceFurey12


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 14 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por GraceFurey12 Mar 12 Jun 2012, 6:17 pm

Capitulo 21: Maria, la recuerdan?



- Cariño? Louis? Donde estas?- Dijo la voz mis espaldas.

Por alguna extraña razón mi corazón paró al ver la delgada y pálida figura saliendo de detrás del mostrador. Sus cabellos negros le caían salvajemente por sus hombros y en sus ojos se reflejaba un odio intenso cuando se posaban en mi.

Maria, la recuerdan? Si no lo hacen bueno, los envidio. No es algo muy agradable de recordar. Ella es la chica.. como la llaman? Mas popular? De todo el Instituto. Es una de esas chicas que a los 10 ya había perdido su virginidad con un chico de trece o algo asi se decía por ahí.

Me odia, quieren saber porque? Bueno pregúntenselo a ella pues yo ni idea tengo.

- Mira quien esta aquí- dijo enviándome una de sus miradas de “Soy mejor que nadie en todo este planeta”
- Maria- Sonrió Louis- Que gusto verte
- Lo se – Sonrio

Camino con paso firme y con aire de superioridad hasta estar tan cerca de Louis que sería ilegal en otros países.
Me volvió a mirar con desprecio y se dio la vuelta para encararlo a el

- Así que son amigos?
- No- dije con una sonrisa fingida- Ni idea de quien es
- Que lastima, si eran amigos te invitaría a mi fiesta de cumpleaños pero como no son amigos mejor te quedas a un lado.
- Puede venir- dijo el.
- Pero no estaría feliz allí- dijo María fingiendo un puchero
- Porque?- Me encontré preguntando

Maria parpadeo haciéndose al inocente y provocándome ganas de vomitar.

- Pues estarán todos los populares y no creo que tu te sientas muy comoda. Además estaras sola.

Claro, como si todos los años nadie se colara a su fiesta. Es más, si no ibas a esa fiesta no eras nadie. Es por eso que todos iban a esa maldita cosa.

- Cuando es?- Pregunté decidida
- Esta Noche- dijo Louis

Genial, tener que desperdiciar toda una noche en ella, que más podía y pedir?

- Lo pensaré- dije dándome la vuelta

Comencé a caminar hacia al puerta cuando escuché a Louis diciendo:

- Espera!

Yo volví la cabeza.

- Estabas preguntándome algo, no es cierto?

Yo asentí pero me limité a decir.

- Me debes una respuesta, idiota.- sonreí- Prepárate
- Es eso una amenaza, Horan?
- Tómatelo como quieras

Y ahí fue cuando Salí corriendo. Me sentía poderosa y tal vez un poco ridícula.
Cuando salí llamé a mis amigas que llegaron lo mas rápido que pudieron y apenas entré al auto comenzaron a tirar preguntas al azar. Les conté todo lo que pasó, de comienzo a fin. Claro que evitando algunas partes pues Rose no sabía nada de lo que había ocurrido entre Louis y yo.

- TE INVITO?- Dijo Jenn asombrada
- Si, claro que lo hizo para quedar bien con Louis pero fue mas que me invite yo misma, supongo.
- Iremos no?
- Ir? – Dije entre risas- Como si me gustaría pasar un segundo mas cerca de ella.
- Debes ir!- Sonrió- Es nuestra oportunidad
- Oportunidad? De que?

Para que pregunte? Acaso nunca aprendía? Mis dos amigas se miraron y rieron pícaramente.

- Pues…- sonrió Rose
- Tenemos un Plan
- NO, OTRO PLAN NO!- Me negué cruzando los brazos
- Porque? Alguna vez te hemos pedido hacer algo estúpido o loco?

Las mire indignada.

- Recuerdan mi cumpleaños? Cuando me pidieron que fingiera que estaba enamorada de Louis?
- Bueno, eso es diferente.
- No lo es
- Esta vez no tiene nada que ver con el- Sonrió orgullosa Jenn

Mire a mis amigas.

- Que es lo que quieren que haga?

Comenzaron a contármelo, palabra por palabra. No sabia que era mas ridículo, su plan o el hecho de que haya aceptado. Ellas denominaron a esta operación “Plan A: Venganza contra Maria”
Siempre, desde pequeñas hacíamos planes con mis amigas. La mayoría del tiempo eran para acosarles a nuestros amores platónicos. Claro que nunca funcionaban pues siempre nos atrapaban. Según Rose me había dicho ahora comenzaba la época de los planes que nunca fallarán, cosa que estaba segura que seria un total y ridícula mentira.
Su plan aunque podía funcionar era lo mas ridículo que una persona podía escuchar en toda su vida.
_______________________________________

Holaaaa :) jajaja NO ME MATEN!
GraceFurey12
GraceFurey12


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 14 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por SamanthaSmith Mar 12 Jun 2012, 6:23 pm

yeyyyyyyy volvisteee
me muero por saber que están tramando jeje
cuando puedas siguela!!
SamanthaSmith
SamanthaSmith


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 14 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por GraceFurey12 Mar 12 Jun 2012, 8:00 pm

Capitulo 22: No mires abajo




Una música sonaba a todo volumen. Yo sentía mis pies pegados al piso, mire a mis espaldas y vi Rose, en un vestido rojo ajustado, Jenn con un vestido negro con escote que dejaría a las montañas con ojos los abiertos como platos, Carrie venia bien vestida con sus lentes bien ajustados a su rostro y una mirada de incomodidad y Magda ya había desaparecido.

Me mire de arriba a abajo, en mi cuerpo se posaba un vestido negro simple a motas blancas. En realidad era un vestido que yo NUNCA usaría pues no solo era llamativo, si no que su escote era un poco pronunciado. En mi defensa debo admitir que fueron Rose y Jenn las que me vistieron mientras Carrie estaba quejándose de que estaba decepcionada de nuestros vestidos y Magda… bueno Magda estaba perdida mirando el cielo.

Entramos a la casa o mejor dicho palacio y toda la autoestima que tenía fue directamente al infierno y se quemó allí. Tal vez 100 de las 101 chicas allí tenían el cuerpo perfecto, el cabello perfecto y la ropa perfecta.

Seguí caminando evitando todo contacto visual con cualquier otro chico.

- ______!- Escuché a mis espaldas

Me giré rápidamente al ver a Dave, un chico de mi clase de Matemática que nunca me había hablado en toda su vida. Vieron a lo que me refería con esta fiesta? Además estaba casi segura de que el vestido tenía algo que ver con que se haya acordado de mi nombre.

- Dave- Dije sonriendo
- WOW te ves hermosa- Dijo mirándome de arriba abajo.
- Graci- comencé pero una camarera me interrumpió
- Disculpe- dijo tímida. Debajo de ese sombrero pude reconocerla.

Bueno, ni idea tenía de su nombre pero sabía que la había visto ene l colegio- El chico de allí le manda esto.

Me pasó una cerveza, miró el piso y salió corriendo. Miré hacia donde la chica me había indicado. Quien creen?

Louis, vamos, no me digan que fue una sorpresa para ustedes? Estaba vestido con unos jeans negros, una remera blanca con escote V y una chaqueta de cuero negra, muy al estilo Zac Efron en 17 again. En su rostro se posaba una de sus sonrisas juguetonas que te daban ganas de reventarle la cara pero su mirada se posaba en María quien hablaba de algo
que parecía importarle un huevo a Louis.

- Estas Lista?- Preguntó Jenn
- No
- Genial, su pieza esta arriba- dijo Rose con una sonrisa.

Sentí como cada una se alejaba y distraían a todos los chicos con sus vestidos muy extravagantes pues todo era parte del plan. Subí las escaleras evadiendo la bandada de borrachos que gritaban tonterías desde las escaleras. Mire a mi alrededor y comencé a abrir puertas hasta encontrar la habitación de María. Encontrarla no fue muy difícil pues su puerta estaba decorada con lentejuelas y flores de todos los colores. Unas ganas de vomitar me vinieron aunque debía admitir si vomitaba en esa puerta quedaría mucho mejor.

Antes de ver aquella puerta había abierto varias otras pero no era agradable lo que había visto en ellas, creo que ustedes me entienden.

Abrí la puerta de la habitación e María con el corazón en las manos, sabía que si este plan fallaba iba a quedar como una estúpida ladrona delante de todos.

El plan consistía en sacar su diario, salir corriendo, entregárselo a Rose quien lo leería y me diría que estaba luego ocurriendo entre María y Louis aunque no se porque me interesaba, en realidad odiaba tanto la importancia que yo le estaba dando al asunto. Acaso no puedo hacerme la vida mas simple y olvidarme de aquello y nada mas?

Su habitación era, como decirlo? ASQUEROZA! Fotos de ella brillaban por todas partes, su cama tenía un estampado con su cara y sus almohadas eran de un rosa pálido. Entré cerrando la puerta a mis espaldas y las luces se prendieron automáticamente y una televisión salió del armario. Mire a mí alrededor y en algunos cajones pero nada. Si yo fuera María, donde guardaría mi diario?

Seguí caminando lentamente por toda la habitación hasta que me topé con una puerta blanca que tal vez era lo único que no tenia el rostro de ella estampado. La abrí lentamente y sentí mi boca caer al piso. Alguna vez fueron a Macy’s? La tienda de ropa mas grande del mundo? Pues bien, Macy’s comparado con esto era como comparar el tamaño de una hormiga con el de un elefante.

Cuando logré moverme seguí caminando derecho hasta encontrar una mesita en medio del armario. No se encontraba nada sobre la mesita pero noté que tenia un cajón, cuando lo abrí la felicidad corrió por todo mi rostro.

Solo me faltaba salir.

Tomé el diario y cerré la puerta del armario, en la habitación la luz y la tele seguían prendidas y sinceramente no tenía ni la mas pálida idea de cómo apagarlas pero estaba tranquila, encontrar el diario me había puesto de buen humor y había hecho que me tranquilizara. Que podía salir mal?

Que podía salir mal? Porque lo pensé? PORQUE MIER** LO PENSEE!

Escuché sonidos provenientes de la puerta de la habitación. Dos personas que reconocí en el segundo que la puerta se abrió.

Me sorprendió, sentía como mis pies se pegaban al piso. Que rayos estaba ocurriendo aquí?

María y Liam entraron a la pieza cerrando la puerta detrás de él.

- Donde?- Preguntó Liam provocativamente. Ninguno de los dos se había dado cuenta de mi presencia así que tan rápido como pude me tire al piso y rodé escondiéndome debajo de la cama.

Pero cuando lo logré era muy tarde, la mirada de Liam se había encontrado con la mía. Porque rayos había aceptado hacer esto y porque rayos Liam estaba allí con Maria? No era su tipo, es más, el tenía novia.

- Que miras y porque esta todo prendido?- Preguntó Maria quien rápidamente se giró pero Liam la tomo en sus brazos y para mi sorpresa la besó.

No sabía que hacer, No sabía si hablar, No sabía si el lo hacía por bueno io simplemente para protegerme de que Maria no me vea pero lo peor es lo hizo. El beso duró unos minutos y fue la peor cosa que había visto en toda mi vida.

Cuando se separaron María le guio a Liam hacía una puerta que no había visto y ahí me volví a quedar sola pero sabía que si hacia el mas mínimo sonido me escucharían pues habían dejado la puerta abierta.
Por mas que quería saber que estaban haciendo en esa pieza me resistí.

Traté de abrir la puerta para salir corriendo de allí con el diario pero estaba llaveada. Mier** y ahora?

Mire a mi alrededor y una idea loca se me vino a la mente. Camine hacia la ventana tragando saliva, tenía miedo pero tenía que salir de allí antes de que Liam y Maria vuelvan a aparecer. Abrí lentamente la ventana rogándole a dios que no haga ningún ruido.

Saqué una pierna y luego la otra. Lo único que me sostenía eran mis dos piernas que estaban pegadas al marco. Miré abajo y la idea de que me encuentren sonaba muy interesante.

Estaba a uno cuatro o cinco metros del piso y saben lo que era peor? La única persona que estaba allí y que podía pedirle ayuda tal vez estaba mas borracho que cualquiera en la fiesta.

Louis.

Se encontraba allí abajo con una botella de cerveza en su mano. A su lado estaba Harry, no estaba segura si dormido o si se había desmayado de tanto beber.

No sabía que hacer. Miraba de la habitación a Louis. Que hacer? Lo único que se escuchaba eran los lejanos gritos de la fiesta, todos gritando al unísono “Bebe, bebe, bebe, bebe, bebe “Cerré los ojos y suspiré.

- Ángel?- dijo La voz de Louis desde abajo y yo sentí como mis cachetes se volvían mas rojos que unos tomates.
____________________________________________________

jajajajajajaja Que les apreció? Bueno puse dos capítulos Hoy :D No se pueden quejar (Bueno sii) Pero espero que les haya gustadooo. Esperen al proximo capitulo jajajaaja Creo que les va a encantar :D
Les Quierooo, Besoooooos :)
Grace.

PARA LAS NUEVAS LECTORAS:

- BIENVENIDAAAS!

-SI NO ENTIENDEN ALGO PUEDEN PREGUNTAR. Si alguien no entiende algo suelo hacer una publicacion de ACLARACIONES. Asi que no tengan miedo de preguntar jajaja :)

- No tengan miedo de Preguntar ni de decir nada. Sos toda oidos.

- Y para las Directioners Pervers. Aqui son libres de decir lo que quieran jajajaja :D

Bueno, les quierooo. Hablamoos jajajajjaa
GraceFurey12
GraceFurey12


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 14 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.