O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"More than this" (Louis y Tu)

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 2 Empty "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por GraceFurey12 Dom 18 Mar 2012, 11:37 am

Capítulo 1: Fiestas


Vamos, ______ - Sonreía , mi mejor amiga- Es simplemente una fiesta.
Yo me negué. No odiaba las fiestas, no era eso si no que sabía la cantidad de alcohol que en esas fiestas había y simplemente de recordar la ultima, un estremecimiento recorrió mi cuerpo.

- No iré- Repetía una y otra vez tratando de callar a mi amiga.
- Claro que lo harás, por mí.

Como siempre pasamos unas tres horas peleando hasta que forzadamente accedí a ir. Mi plan era el de siempre, entrar con ella y luego salir cuando Rose comience a tomar, así luego puedo enviarle un mensaje diciendo “Lo siento, no me sentía bien después de lo que ocurrió. Nos vemos luego en el colegio.” Y claro, cuando me pregunte que había ocurrido mi respuesta sería. “Mi Padre se enteró”
Mire el reloj de la pared, marcaba que eran las nueve aproximadamente. Por la ventana se veía la calle tan oscura que apenas podía identificar las casas del vecindario. Unos segundos después escuche la bocina de mi amiga. Cerré la puerta de mi alcoba y me asegure de que mis padres y mis hermanos crean que estaba tan enferma que decidí ir a cama temprano.
Salí a mi balcón y de allí pase al techo, caminando lenta y cuidadosamente llegué hasta la enredadera y de allí baje lentamente. Cuando terminó agradecí a Dios por dos cosas, primero: Las clases de educación física del colegio y Segundo: Por haber salido viva de aquella estupidez.
Corrí hasta el auto tratando de molestar lo menos posible a los perros de la Señora Mendoza. Cuando abrí la puerta del automóvil estallé en risas, a las cuales se unieron las de mi amiga.

- Cómo te sientes?- Preguntó.
- Entre Estúpida y Rebelde.- Reí
- Lista para los chicos… digo… la fiesta?

Le di un pequeño golpe en el brazo. La verdad es que no estaba lista, me sentía mal por haber engañado a mis padres pero bien porque tendría una historia para contarle a mis hijos alguna vez.
Estábamos a unas cuadras de la fiesta y ya podíamos escuchar la música. Mire a mi alrededor y el miedo me recorrió, definitivamente esto no era lo que me imaginaba.

- Me habías dicho que era la fiesta de Carrie, nuestra compañera!
- No, Yo dije que era la fiesta de Carrie, jamás dije que Carrie!

La desesperación cubrió el terror, que iba hacer? Las palabras no salían de mis labios. Mire furiosa a mi amiga y abrí mi boca pronunciando algo que sonó como “One amos?”

- Tranquilízate, Perrito.- Sonrió- Nos iremos cuando venga la policía.
- AHHH AHORA SI QUE ESTOY CALMADA, QUE SUERTEEE QUE VENDRA LA POLICÍA!

Estaba enojada con Rose, estaba enojada conmigo misma. Las calles del barrio más peligroso de todo Londres estaban brillando con drogadictos, traficantes y tal vez hasta testigos de jehová! Que podía ser peor?

- Quiero ir a casa- Anuncié
- No te llevaré de vuelta- Sonrió- Tienes tres opciones. Primera, Ir caminando. Segunda: Quedarte en la fiesta y ser feliz simplemente por unas horas o la Tercera: Llamar a tus padres.
- Qué tal si llamo a los tuyo?
- No te atenderán- Sonrió- Fueron a un crucero y no volverán hasta el fin de semana.

Suspiré y considere todas mis opciones. Si caminaba me arriesgaría que unos de estos ladrones y traficantes me raptara o violara o lo que sea, si me quedaba podía tratar de estar alejada de la bebida y claro cuando escuche la sirena salir corriendo o simplemente podía quedarme en el auto o Podía llamar a mi padre, cosa que estaba claro que NUNCA haría.
Decidí quedarme en el auto.

- Tu ganas- Sonreí.
- Así se habla, _____.- Gritó mi amiga con alegría- Estoy tan orgullosa de...
- Te esperaré en el auto, dame las llaves, si viene al Policía y no apareces en 10 minutos.. me voy.
- Y así fue como todo mi orgullo se desvaneció.- Dijo aparcando y pasándome las llaves- Dame 20 minutos luego de que venga la Policía.
- 15 y no hay cambios
- 18 y puedes quedarte hasta mañana con el auto, pero recuerda pasarme a buscar.
Lo pensé por un momento.
- 16
- 17
- Y me quedo con el auto hasta mañana?
- Si
- Listo, ahora vete.

La vi desaparecer en la oscura noche. Mire a mi alrededor y el miedo volvió a recorrerme. Si mi familia me viera aquí se pondrían como locos. Esperé allí como una hora aproximadamente. Esto no solo se volvía aburrido si no que veía cada una de los borrachos mirar hacia mi ventana y eso me ponía algo más que simplemente nerviosa.
Miraba la puerta de la fiesta y para serles sincera allí se veía mas seguro que aquí. Mire a mi alrededor, mi mirada se encontró con varias otras, todos chicos borrachos, de mi edad o tal vez menores. Me ponía nerviosa estar ahí sola, considere encender el auto y salir de allí pero no podía dejar a Rose sola, así que tome mi decisión. Me levanté y entré a la fiesta.
Al entrar sentí las miradas de varias personas y uno que otro chico se acercó a mi. Busqué a mi amiga, cuando la vi estaba bailando con un chico cerca de la barra de tragos.

- Mira quien vino- Sonrió
- Nos podemos ir?- Rogué
- Ahora? NI loca – Rió- _____, este es Harry, Harry esta es mi mejor amiga ______.
- Hola ______- Dijo el chico con rulos.
- Que tal? – Sonreí y luego volví a mirar a Rose- Vamonos!
- No, sabes que necesitas? – Sonrió pícaramente- Un chico
- Y creo que yo conozco el chico perfecto- Comentó Harry
- Genial, tráelo- Pidió mi amiga
- No, Harry No es necesario pero Gracias- Dije pero para la mitad de la oración él ya había desaparecido.

Mire enojada a mi amiga. Porque siempre se tenia que llevar con la suya? No, Esta vez no. No vine a buscar novio aquí y menos uno de estos borrachos. En el momento que Rose se despistó yo Salí corriendo. No Sabía exactamente donde iba, pues si me iba al auto seria más que simplemente incomodo y si me quedaba aquí… bueno.. sería mas seguro, supongo. Fui a la mesa de tragos más lejana que encontré. Desde allí podía ver a Rose y a Harry hablando con un chico que supuse que era el amigo de Harry. No lo veía bien pero no parecía exactamente un chico lindo.

- Que quieres, Muñeca?- Dijo el hombre de la barra.

Lo mire de reojo. Era pelado y su aroma era de cerveza y cigarrillos. Su sonrisa pícara dejaba ver sus mugrientos dientes llenos de comidas que tal vez habían estado mas tiempo allí de los que me imaginaba. Su remera tenía una vaga descripción, una frase mu vulgar “Para mi, el paraíso es la cerveza y el cielo las zorras”. Lo miré con los ojos llenos de rabia.

- Ahora mismo necesito un camarero- Dije dejando el odio escaparse por mis ojos- No un pelotudo.

Sus ojos se abrieron de par en par y sin decir una palabra se dio la vuelta y hablo con un chico que se encontraba preparando los tragos. El chico posó su vista en mi y rió.
Que rayos le había dicho el pelotudo ese?
El chico de dio la vuelta y me sonrió.

- Buenas Noches su majestad- Dijo entre risas- Que le puedo servir esta hermosa noche?
- Mejor- Sonreí sabiendo que se estaba burlando de mi pero debía admitir que el chico era tan atractivo que podía dejar esta pasar- Una Coca- Cola por favor.
- Quieres que le agregue Alcohol?-Preguntó

Yo negué

- No tomo.
- Tampoco yo- Sonrió- Soy Louis.

Extendió su mano y yo extendí la mía.

- Brenda- Mentí
- ______! – Escuche la voz de mi amiga a mis espaldas.
- Segura _____? – Sonrió Louis.

La vergüenza me recirró el rostro y mire al chico. En su pecho un cartelito rezaba su nombre… “Louis Gómez”.
_____________________________________________________________________________
Bueno chicas ese es el primer capítulo. Que les parece? Bien mal? Mas o menos?. Aun no apareció Louis ni ninguna de ustedes (Solo Rose) pero con el tiempo lo harán…. Prometido:D Mañana publico el segundo capítulooo! O tal vez hoy mas tardeee! Las Quieroo!
Grace

GraceFurey12
GraceFurey12


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 2 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por » Carrie Hutchie'Mellark Dom 18 Mar 2012, 11:41 am

ME ENCANTOOOOOOOOOO! :D ANGKADGBANKLF ya estoy ansiosa por el próximo *w*
» Carrie Hutchie'Mellark
» Carrie Hutchie'Mellark


http://miss-carladaniella.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 2 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Rose Styles <3 Dom 18 Mar 2012, 11:52 am

Me encanta, de verdad...

Yo nunca pensaría que llegaría a tomar alcohol, como se entere mi madre... XD

¡Escribes muy bien! ¡No te avergüences y saca a esa escritora-tigresa que tienes dentro! XD

Besos.
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 2 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por GraceFurey12 Dom 18 Mar 2012, 11:55 am

Carrie Whoran Payne escribió:ME ENCANTOOOOOOOOOO! :D ANGKADGBANKLF ya estoy ansiosa por el próximo *w*
Graaaciiaaas :D Me alegra que te haya gustadooo (Nos vemos en el proximo capítulo) jajajaja Mas tarde lo pongo o si no mañanaa a la tarde ajaja
GraceFurey12
GraceFurey12


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 2 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por GraceFurey12 Dom 18 Mar 2012, 11:57 am

Rose_Styles_Payne escribió:Me encanta, de verdad...

Yo nunca pensaría que llegaría a tomar alcohol, como se entere mi madre... XD

¡Escribes muy bien! ¡No te avergüences y saca a esa escritora-tigresa que tienes dentro! XD

Besos.
Que suerte me alegra que les haya gustadooo jajaja :D
Bueno aqui seras LOCA ajajajaj
:afro: Esta Lista para salirr :¬w¬: Preparensee jajajaja
Besos
GraceFurey12
GraceFurey12


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 2 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Rose Styles <3 Dom 18 Mar 2012, 12:01 pm

GraceFurey12 escribió:
Rose_Styles_Payne escribió:Me encanta, de verdad...

Yo nunca pensaría que llegaría a tomar alcohol, como se entere mi madre... XD

¡Escribes muy bien! ¡No te avergüences y saca a esa escritora-tigresa que tienes dentro! XD

Besos.
Que suerte me alegra que les haya gustadooo jajaja :D
Bueno aqui seras LOCA ajajajaj
:afro: Esta Lista para salirr "More than this" (Louis  y Tu) - Página 2 223874 Preparensee jajajaja
Besos

Hahaha ¡Así me gusta! ¡Con espíritu!:lol!:

Bueno, espero que subas alguno más, hehehe.:study:

Quiero ver que pasa con rayis y Louis y con esa tal Rose y Hazza "More than this" (Louis  y Tu) - Página 2 232646

Besos.
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 2 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por GraceFurey12 Dom 18 Mar 2012, 12:10 pm

Rose_Styles_Payne escribió:
GraceFurey12 escribió:
Rose_Styles_Payne escribió:Me encanta, de verdad...

Yo nunca pensaría que llegaría a tomar alcohol, como se entere mi madre... XD

¡Escribes muy bien! ¡No te avergüences y saca a esa escritora-tigresa que tienes dentro! XD

Besos.
Que suerte me alegra que les haya gustadooo jajaja :D
Bueno aqui seras LOCA ajajajaj
:afro: Esta Lista para salirr "More than this" (Louis  y Tu) - Página 2 223874 Preparensee jajajaja
Besos

Hahaha ¡Así me gusta! ¡Con espíritu!:lol!:

Bueno, espero que subas alguno más, hehehe.:study:

Quiero ver que pasa con rayis y Louis y con esa tal Rose y Hazza "More than this" (Louis  y Tu) - Página 2 232646

Besos.
jajjajaja Seguro subire uno enseguidaaa es que no tengo nada mas que hacer asi que me pondre a escribir y subore unoo mas.
Ademasss la accion comienza en el proximo capitulooo :O ESTAN LISTOS CHICOOOOS? Si Grace estamos Listoosss (? Bueehhh
Mejor me pongo a escribir jajjaa
GraceFurey12
GraceFurey12


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 2 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Munchiterrestre Dom 18 Mar 2012, 12:45 pm

Heloooooooooou, nueva lectora! Me llamo Magdalena pero dime Magda o Munchi.

Me encanto el prologo y el capitulo, ya quiero leer el siguiente y ya quiero qe empieze la accion xd

Eeemmm...Niall esta soltero? si es asi puedo estar con?

Siguela Prontooo!
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 2 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por GraceFurey12 Dom 18 Mar 2012, 12:55 pm

Munchiterrestre escribió:Heloooooooooou, nueva lectora! Me llamo Magdalena pero dime Magda o Munchi.

Me encanto el prologo y el capitulo, ya quiero leer el siguiente y ya quiero qe empieze la accion xd

Eeemmm...Niall esta soltero? si es asi puedo estar con?

Siguela Prontooo!
Holaaa :)
Bienvenidaa! Me llamo Gracee y me dicen Gracie, Hermione (Por mi cabello y por mi amor por Harry Potter jaja). o simplemente Grace. Dime como quieras.
Que suerte que te haya gustado! Ya escribi el siguiente cap pero no estoy segura si ponerlo hoy o mañana ajaja
Y claro que puedes estar con Niall.
Besoss
GraceFurey12
GraceFurey12


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 2 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Munchiterrestre Dom 18 Mar 2012, 1:14 pm

GraceFurey12 escribió:
Munchiterrestre escribió:Heloooooooooou, nueva lectora! Me llamo Magdalena pero dime Magda o Munchi.

Me encanto el prologo y el capitulo, ya quiero leer el siguiente y ya quiero qe empieze la accion xd

Eeemmm...Niall esta soltero? si es asi puedo estar con?

Siguela Prontooo!
Holaaa :)
Bienvenidaa! Me llamo Gracee y me dicen Gracie, Hermione (Por mi cabello y por mi amor por Harry Potter jaja). o simplemente Grace. Dime como quieras.
Que suerte que te haya gustado! Ya escribi el siguiente cap pero no estoy segura si ponerlo hoy o mañana ajaja
Y claro que puedes estar con Niall.
Besoss

Gracias por ponerme con Niall. Necesitas alguna descripcion?
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 2 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por knightercrazy Dom 18 Mar 2012, 1:36 pm

me encanto el cap! :D
siguela prontito (:
knightercrazy
knightercrazy


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 2 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por GraceFurey12 Dom 18 Mar 2012, 4:39 pm

Munchiterrestre escribió:
GraceFurey12 escribió:
Munchiterrestre escribió:Heloooooooooou, nueva lectora! Me llamo Magdalena pero dime Magda o Munchi.

Me encanto el prologo y el capitulo, ya quiero leer el siguiente y ya quiero qe empieze la accion xd

Eeemmm...Niall esta soltero? si es asi puedo estar con?

Siguela Prontooo!
Holaaa :)
Bienvenidaa! Me llamo Gracee y me dicen Gracie, Hermione (Por mi cabello y por mi amor por Harry Potter jaja). o simplemente Grace. Dime como quieras.
Que suerte que te haya gustado! Ya escribi el siguiente cap pero no estoy segura si ponerlo hoy o mañana ajaja
Y claro que puedes estar con Niall.
Besoss

Gracias por ponerme con Niall. Necesitas alguna descripcion?

Solo Físicamentee, pero si puedess :) jaja Si no es mucha molestiaa!
GraceFurey12
GraceFurey12


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 2 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Free Dom 18 Mar 2012, 5:06 pm

Hey Oliis
jejejeje tu nove la ame demasiado wow esque me encatana leer
nove de Louis jajajaja siguela
y pasa por mi nove porfaaa Gracias :D
Un amor sincero[Louis y tu]
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 2 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Bart Simpson Dom 18 Mar 2012, 5:14 pm

ASHKASHKASHKASHKASHKASHK!!!!!

GOOOOOOOSH!!! estuvo genial!!

me dio risa eso de:


-Brenda- Mentí
- ______! – Escuche la voz de mi amiga a mis espaldas.
- Segura _____? – Sonrió Louis.

La vergüenza me recirró el rostro y mire al chico. En su pecho un cartelito rezaba su nombre… “Louis Gómez”.


te comprendo rayis-Brenda e.é me ah pasado algunas veces jaja


sigue!!
PD: ya envie mi descripcion e.é

xoxoxo Jenni

___________________________________________

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 2 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 2 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Bart Simpson Dom 18 Mar 2012, 5:16 pm

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!!!! :cheers:

pase de pagina!! "More than this" (Louis  y Tu) - Página 2 266591853

___________________________________________

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 2 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 2 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.