O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"More than this" (Louis y Tu)

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 3 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por GraceFurey12 Dom 18 Mar 2012, 6:38 pm

Friida M. escribió:Hey Oliis
jejejeje tu nove la ame demasiado wow esque me encatana leer
nove de Louis jajajaja siguela
y pasa por mi nove porfaaa Gracias :D
Un amor sincero[Louis y tu]
Bienvenidaaa! :D
Que suerte que te gustooo ahora preparate porque vienee ESA parte :O jajajjaa
Claro que lo haré pero mañana porque ahora debo ir a dormir antes que mi mami se entere de que sigo despierta , aunque en realidad escucho One Direction Y los Jonass "More than this" (Louis  y Tu) - Página 3 88550944 :grupo: :D Sii Soy muy rebeldee :afro: Buenoo nooo ajajaja! :D
Besoss :hi:
GraceFurey12
GraceFurey12


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 3 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por GraceFurey12 Dom 18 Mar 2012, 6:44 pm

Jwow1D#Crew escribió:ASHKASHKASHKASHKASHKASHK!!!!!

GOOOOOOOSH!!! estuvo genial!!

me dio risa eso de:


-Brenda- Mentí
- ______! – Escuche la voz de mi amiga a mis espaldas.
- Segura _____? – Sonrió Louis.

La vergüenza me recirró el rostro y mire al chico. En su pecho un cartelito rezaba su nombre… “Louis Gómez”.


te comprendo rayis-Brenda e.é me ah pasado algunas veces jaja


sigue!!
PD: ya envie mi descripcion e.é

xoxoxo Jenni
JAJAJAJA Ya te ocurrió :risa: Que risaaaa!! El siguiente capitulo te lo dedico a tii! Pues nunca ma rei tanto en una descripción jjajajajaja Me alegraste la nochee! Y no te Preocupes no me pareciste nada narcisista ni nada de esooo jajajaja :geek: Bueno subo ahora el segundo capítulo. :cheers:
AHH Y CASI LO OLVIDOO! Eres perfecta para el papel de la novia de Zayn pues me la imaginaba asi mismoo jajja No te molesta que tu personaje tome? Es que quiero que varias tomen y eso ajaajajaja :oops:
Besoss :hi:
GraceFurey12
GraceFurey12


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 3 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por » Carrie Hutchie'Mellark Dom 18 Mar 2012, 6:47 pm

JEJE, Carrie tiene el presentimiento de que va a tomarse hasta el agua del florero! è__é

¿Qué se metía la tipa en las conversaciones ajenas? :$
Ahré}
» Carrie Hutchie'Mellark
» Carrie Hutchie'Mellark


http://miss-carladaniella.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 3 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por GraceFurey12 Dom 18 Mar 2012, 6:58 pm

Capítulo 2: QUIEN MIE**A ERES?



- ______!- Dijo Mi amiga- Te estaba buscando.

Pasó su mirada de la mía a la del camarero.

- Oh… Yo.. Lo siento – Sonrió y me guiño un ojo. Luego se alejó con paso apresurado

Un silencio incómodo apareció entre el camarero y yo. Mi mirada se cruzó con la suya y pude notar como disfrutaba hacerme sentir incómoda.

- Que no tienes trabajo que hacer?- Pregunté
- Prefiero quedarme aquí, que dices?
- Genial- Sonreí- Entonces me voy.

Me levanté lentamente con mi Coca-Cola en mano y escuche las risas de Louis a mis espaldas.

- Suerte con tu gaseosa!

Seguí caminando sin darle importancia, hasta que encontré un banquito donde podía sentarme tranquila.
Tome un sorbo de mi gaseosa. Estaba deliciosa. Seguí tomando, sorbo tras sorbo y antes de darme cuenta ya me la había tomado toda. De repente las cosas me comenzaron a dar vueltas y me sentía más despierta y feliz que nunca. Que me pasaba? Mire al camarero quien se estaba riendo. No entendía que estaba pasando. Y luegooo…. Nada



Abrí mis ojos la madrugada siguiente, un hombre se encontraba recostado a mi lado. Al comienzo creí que era simplemente un sueño pero cuando mis manos sintieron las suaves sábanas mi corazón saltó. El miedo que recorrió mi cuerpo en ese momento hizo que todos mis sentidos se despertaran. Traté de recordar lo que había ocurrido pero mi mente simplemente llegaba hasta que tomé la primera gaseosa. Eso era, habían puesto alcohol en las gaseosas. En ese momento recordé la voz de mi madre diciéndome que no debía aceptar cosas de extraños.
La habitación era mugrienta, las lámparas estaban llenas de polvo y se podía diferenciar las telarañas que colgaban del techo. Por parte la pintura parecía intacta pero era lo único que parecía intacto en aquel lugar. Intenté recordar pero nada... Me levanté lentamente de la cama, cuidadosamente tapándome con las colchas por si aquel chico se despertaba, no quería que me vea en ropa interior, verdad?
Lentamente busqué en los bolsillos del chico alguna cédula o cartón de biblioteca.. Cualquier cosa pero nada. En ese momento escuché un grito:

- Ayudaaa! – Gritaba el muchacho- Me están robando! Mamá!

En ese momento no sabía quien estaba más aterrado el o yo. Tomé la lámpara y comencé a golpearlo. No sabía que mas hacer.

- PAR, PARA- Gritaba él hasta que me tomo de los brazos y logro tranquilizarme.

Se levantó de la cama y se miró.

- Estoy en ropa interior.- dijo
- No me digas?- Dije sarcásticamente- Eso ya lo se, también lo estoy yo. AHORA PUEDES DECIRME QUE PASÓ ANOCHE EN ESA MALDITA FIESTA?
- NO LO SE, NO LO RECUERDO. DEJA DE GRITARME…!
Nos quedamos callados por un momento tratando de recordar. Una pregunta crucial recorrió mi mente. Una pregunta que nunca espere preguntarle a alguien y que más incomoda me parecía.

- Acaso nosotrooos… - Dije desviando la vista- Tu sabes.. tuvimos..

El comenzó a reír de una forma incontrolable, espero que eso sea un no porque este chico me irritaba cada vez más. Cuando vio que no reía dijo:

- Es imposible.
- A si? Porque?
- Porque soy Gay.

Asco, repugnancia y alivio fueron los siguientes sentimientos que recorrieron por mi cuerpo. Por parte estaba aliviada
porque no contaba si él era Gay… Pero acaso si me había acostado con un Gay.. Eso no me hacia una lesbiana?

- Yo no soy Lesbiana!

Apenas me di cuenta de lo que dije me tapé la boca.

- Lo siento pero QUE ASCO! Tuve Relaciones con un Gay.
- TUVE RELACIONES CON UNA MUJER.

Y ahí estábamos los dos, gritando como unos locos. Ninguno sabía que hacer hasta que a él se le ocurrió la mejor idea.

- Que tal si olvidamos que esto nos pasó, no nos conocemos y si nos volvemos a ver haremos como si fuera que nunca nos conocimos. Si?
- Si- Dije aliviada pero luego lo mire de arriba abajo- Err… te molestaría vestirte… Emm… QUIEN MIERDA ERES?
- Me llamo Louis, Louis Tomlinson y tu ereees?
- _______
- Un Placer…Creo que eso no seria lo mas adecuado, que me dices?- Rió

Me uní a él, no sabia si era de alivio que reía o de pánico. Nunca dejaría que alguien se entere de esto y Nunca volvería a dejar que mi amiga me lleve a una de esas fiestas.
Me levanté y me vestí. Sin despedirme de Louis salí corriendo de allí. Ahora… como llegaría a mi casa si ni siquiera sabía donde estaba?
Mire a mí alrededor tratando de buscar alguna señal o algo pero nada. En ese momento un convertible rojo salió del estacionamiento del Motel, Louis iba allí. Manejando con sus lentes de sol y una sonrisa pícara en su rostro.

- Louis!- Grité

El giró la cabeza hacia mí manteniendo esa sonrisa pícara en su rostro.

- Err… No tengo como llegar a casa, ni siquiera se donde estoy. Te molestaría llevarme?

Pareció pensárselo por un momento. Y luego rió.

- Lo siento, Chica. Mi madre me prohibió subir extraños a mi automóvil.

Me guiñó un ojo y se alejó.
_________________________________________-
Buenooo ese fue el segundo capítulo. Que les aprecio? Jajajaja Me alegra que les haya gustado el primero! :D
Las Quiero.
Grace
GraceFurey12
GraceFurey12


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 3 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Bart Simpson Dom 18 Mar 2012, 8:18 pm

GraceFurey12 escribió:
Jwow1D#Crew escribió:ASHKASHKASHKASHKASHKASHK!!!!!

GOOOOOOOSH!!! estuvo genial!!

me dio risa eso de:


-Brenda- Mentí
- ______! – Escuche la voz de mi amiga a mis espaldas.
- Segura _____? – Sonrió Louis.

La vergüenza me recirró el rostro y mire al chico. En su pecho un cartelito rezaba su nombre… “Louis Gómez”.


te comprendo rayis-Brenda e.é me ah pasado algunas veces jaja


sigue!!
PD: ya envie mi descripcion e.é

xoxoxo Jenni
JAJAJAJA Ya te ocurrió "More than this" (Louis  y Tu) - Página 3 539403 Que risaaaa!! El siguiente capitulo te lo dedico a tii! Pues nunca ma rei tanto en una descripción jjajajajaja Me alegraste la nochee! Y no te Preocupes no me pareciste nada narcisista ni nada de esooo jajajaja :geek: Bueno subo ahora el segundo capítulo. :cheers:
AHH Y CASI LO OLVIDOO! Eres perfecta para el papel de la novia de Zayn pues me la imaginaba asi mismoo jajja No te molesta que tu personaje tome? Es que quiero que varias tomen y eso ajaajajaja :oops:
Besoss "More than this" (Louis  y Tu) - Página 3 681836

YAAAAAAAY!!!!!!

gracias por mi cap!! "More than this" (Louis  y Tu) - Página 3 1606340316

enserio lo ame jajaja!!

me imagina a rayis y a Louis con su cara de asco al saber qe el era gay y el y ella, tu sabes hicieron cositas xD

AHAHDKJAHDJAKHLKHDAL!!

y cuando no la quizo llevar JAJAJAJAJA mori!!

y por mi descripcion u.u... ok qe mas da jajaja ahdjlhdajk!! soy asi y lo digo con orgullo (no mucho pero si:P)

Zayn PapiRico miomiomiomio!!!! >.> LOL

y por lo de tomar SEEEEEE!! puedes poner qe tomo, qe fumo, qe tomo y qe fumo y qe tomo y... y.. y... lo qe sea e.é... xD


y lo de decir otro nombre... me ah pasado varias veces y es muy vergonzoso cuando dices: "hey yo soy Alison :)" y por atras llegan "Vamonos Jenn!!!".... te quedas asi de :x y :affraid: y "More than this" (Louis  y Tu) - Página 3 1772876878 jajaja xD...


quiero mas!!! D: desesperadamente xD... solo un poco (muchisimo)

xoxoxo Jenn

___________________________________________

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 3 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 3 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por GraceFurey12 Mar 20 Mar 2012, 4:18 pm

Jwow1D#Crew escribió:
GraceFurey12 escribió:
Jwow1D#Crew escribió:ASHKASHKASHKASHKASHKASHK!!!!!

GOOOOOOOSH!!! estuvo genial!!

me dio risa eso de:


-Brenda- Mentí
- ______! – Escuche la voz de mi amiga a mis espaldas.
- Segura _____? – Sonrió Louis.

La vergüenza me recirró el rostro y mire al chico. En su pecho un cartelito rezaba su nombre… “Louis Gómez”.


te comprendo rayis-Brenda e.é me ah pasado algunas veces jaja


sigue!!
PD: ya envie mi descripcion e.é

xoxoxo Jenni
JAJAJAJA Ya te ocurrió "More than this" (Louis  y Tu) - Página 3 539403 Que risaaaa!! El siguiente capitulo te lo dedico a tii! Pues nunca ma rei tanto en una descripción jjajajajaja Me alegraste la nochee! Y no te Preocupes no me pareciste nada narcisista ni nada de esooo jajajaja :geek: Bueno subo ahora el segundo capítulo. :cheers:
AHH Y CASI LO OLVIDOO! Eres perfecta para el papel de la novia de Zayn pues me la imaginaba asi mismoo jajja No te molesta que tu personaje tome? Es que quiero que varias tomen y eso ajaajajaja :oops:
Besoss "More than this" (Louis  y Tu) - Página 3 681836

YAAAAAAAY!!!!!!

gracias por mi cap!! "More than this" (Louis  y Tu) - Página 3 1606340316

enserio lo ame jajaja!!

me imagina a rayis y a Louis con su cara de asco al saber qe el era gay y el y ella, tu sabes hicieron cositas xD

AHAHDKJAHDJAKHLKHDAL!!

y cuando no la quizo llevar JAJAJAJAJA mori!!

y por mi descripcion u.u... ok qe mas da jajaja ahdjlhdajk!! soy asi y lo digo con orgullo (no mucho pero si:P)

Zayn PapiRico miomiomiomio!!!! >.> LOL

y por lo de tomar SEEEEEE!! puedes poner qe tomo, qe fumo, qe tomo y qe fumo y qe tomo y... y.. y... lo qe sea e.é... xD


y lo de decir otro nombre... me ah pasado varias veces y es muy vergonzoso cuando dices: "hey yo soy Alison :)" y por atras llegan "Vamonos Jenn!!!".... te quedas asi de :x y :affraid: y "More than this" (Louis  y Tu) - Página 3 1772876878 jajaja xD...


quiero mas!!! D: desesperadamente xD... solo un poco (muchisimo)

xoxoxo Jenn

Jajajjajaja Que suerte que te haya gustadooo! Ahora pongo el siguiente cap jajaj :cheers:

Es en serio, me encanta la forma que eres jajaja Ojala fuera asiii yo soy mas que timidaa 🐷

Pero Bueeehhh... me gustaser como soy jajaja "More than this" (Louis  y Tu) - Página 3 178903236

Que suerte que no te moleste porque planeo que sean las 5 mejores amigas y que todas tomen y eso menos ellay cosas asiii jaja Tu me entiendes

A mi nunca me pasoo... jaja Y espero que nunca me paseee

Ya lo publicooo! :) Gracias por comentaaar :D

Besooss Grace :D

GraceFurey12
GraceFurey12


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 3 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por GraceFurey12 Mar 20 Mar 2012, 4:36 pm

Capítulo 3:
Para que quiero madurar? Si lo que primero madura es lo primero que se pudre? .


Las lágrimas corrían por mis ojos. Me sentía perdida. Que iba a hacer ahora? Estaba en medio de la nada, sola y sin mi móvil. Me giré rápidamente y comencé a buscar un teléfono público por algún lugar pero nada. No tenía a donde ir. Entre al Motel para ver si no podían prestarme un teléfono pero me sacaron corriendo de allí.
Me senté en la vereda. Pensé en caminar y ver donde llegaba pero el Motel estaba en medio de la nada. Me limpié las lágrimas que caían por mis ojos. En ese momento lo vi.

- Que haces aquí?- Pregunté irritada.
- Sube, no me hagas cambiar de opinión.

Sin decir una palabra subí al auto. Aunque al comienzo estaba enojada con Louis me alegraba de que haya vuelto por mí.

- Donde vives?- Preguntó
- Upper East Side- Dije

Me miro con el terror dibujado en su rostro. No entendí lo que estaba ocurriendo pero algo me decía que no quería saber.

- Cual es tu apellido?.-Preguntó
- Horan.
- Irlandesa?
- Si.. como lo sabes?

No respondió. Al comienzo el viaje fue silencioso y tenso pero una vez que Louis se relajó comenzó a hacer bromas y el viaje dio todo un giro.

- Sabes? Me divertí anoche

Cuando esas palabras salieron de sus labios mi cuerpo se congeló. No habíamos hablado de lo ocurrido anoche y era un tema del que no pensaba hablar con el nunca más.

- Recuerdas algo, chica drogada?- Rió
- No- Me sonrojé- Y no tomo.

Giró su cabeza hacia mi, una de sus cejas estaba levantada como si estuviera diciendo “En serio?”. Yo comencé a reír. Por parte Louis me recordaba a mi hermano. Pero por otra parte no era un muy buen pensamiento hacia el hombre con el que tuviste… Relaciones.

- Me drogaron, Idiota.
- Si… Claro. Y Paris Hilton es así Naturalmente.
- Que tiene que ver eso con esto, idiota?
- Sabes que? Tengo un nombre. Segura que debes seguir llamándome Idiota?
- Si.
- Esta Bien, Ángel. – Sonrió
- No me llames así
- Porque? Te Molesta?
- Mucho, Gracias
- De nada, Ángel

Comenzó a reír a carcajadas y yo no podía estar más roja de lo que estaba. No importaba lo que había pasado Louis no era mal chico… bueno.. No tanto. Y digamos que no era… feo. No estoy diciendo que sea Lindo.. Simplemente digo que no es feo. Nos quedamos en silencio por un momento, el mantenía la vista en la carretera mientras que yo no podía sacarle la mía de encima suyo. Habían pasado unos minutos hasta que él dijo:

- Que miras?- Preguntó- Lo hermoso que soy?
- No, en realidad lo vanidoso.
- Yo no soy Vanidoso, Ángel.
- No me llames así.
- Ángel.
- Louisss, basta.
- O si no que? Me pegarás con la lámpara otra vez, Ángel?
- Idiota
- Ángel
- Idiota
- Ángel
- Sabes que? No me peleare contigo por esto, soy lo suficientemente madura como para pelearme por estas cosas.
- Madura- Susurro para si y rió- Lo siento, Ángel pero si fueras madura no te hubieras escapado de tu casa para ir a una fiesta para mayores de 18.
- Como sabes que..

Metió la mano en su bolsillo y sacó la cédula de identidad falsa que me había dado Drew, otra de mis mejores amigas. En la cédula decía que me llamaba Ángela Torres y que venía de México, cosa que era irónica pues no se nada sobre México. Y sin importar cuantas clases de castellano tuve, jamas puede hablar bien el idioma.

- A si? Y tu dime.. como es que hiciste para entrar, cuantos años tienes?
- 17, exactamente la misma edad que tu.
- Viste, también tú te escapaste. No puedes juzgarme.
- Yo no te estoy juzgando, te restriego las cosas en la cara. – Sonrió- Además, jamás dije que yo era maduro, cierto?

Tenía razón, el jamás había dicho que lo era pero..Ahh no sabia ni que decir. Me frustraba. Nunca había perdido una discusión hasta ahora.

- Tienes razón. Eres un inmaduro.
- Para que quiero madurar? Si lo que primero madura es lo primero que se pudre?

Lo miré y reí.

- De donde sacaste esa frase? De algún libro o de una botella de cerveza?
- No, Puedo ser muy sabio cuando quiero- Sonrió
- Lo veremos
- No, no lo harás porque no nos conocemos, recuerdas Ángel?- Me guiñó el ojo.

Por un momento había olvidado el trato que habíamos echo y lamentaba haber accedido. Louis no era el chico que yo había creído que era.

- Cállate y para, esa es mi casa- Dije apuntando a una de las esquinas de la calle.
- Aquí es? Segura?- Preguntó Serio
- Se donde esta mi casa, Idiota.

El no dijo nada, simplemente se quedó mirando la casa. Tan serio que por un momento dudé si era Louis. Pues Louis se pasaba riendo, y haciendo bromas.

- Esta todo bien? Hay algo malo con la casa? - Pregunté
- Tranquila Ángel- Sonrió- Solo me estaba asegurando de que no te hayas tomado ninguna Coca- Cola. Y aparte de su estructura del siglo 19, no, no hay nada malo con la casa.

Comenzó a reír y yo le di un gran golpe en el brazo.

- Sabes que? Agradezco que no te conociera porque si lo hiciera ya me hubiera suicidado.
- Adiós, Ángel. Un placer no haberte conocido…
- Lo mismo digo Idiota desconocido.

Salí del auto. Las calles seguían oscuras. Faltaba una hora para que salga el sol y mi madre nos despierte para ir al colegio. Volví a trepar la enredadera hasta llegar a mi cuarto. Lentamente abrí las puertas del balcón.
Cuando lo vi mi corazón salto. Un hombre se encontraba sentado en mi cama. No notaba quien era pues la habitación estaba muy oscura. Y ahora? Que hago?
_________________________________________________________________________
La primera vez que te nombramos Drew jaja Que les apreció el capítulo? Les quiero! Jajajaja :D
Grace
Guadaaa Este capitulo es para vos! Perdon por no confiar en vos jaja Te amooo y nos vemos mañana en el colegioo! Además.. Maxi es tuyo y que todoos den cuenta jaja :O te lo dedico como un son de paz, Bobaaa lird :D
GraceFurey12
GraceFurey12


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 3 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Munchiterrestre Mar 20 Mar 2012, 4:58 pm

Me encantaron los capitulos, fueron muy divertidos, morí de rissa con la parte del nombre de la raya, morí de risa cuando Loui le dijo qe era gay, morí con todos los capitulos, tu novela es muy enganchante, y en ningun momento me aburrí me qedaba ahi pegada a la pantalla leyendo!

Con lo de Niall, altiro te mando la descripcion, gracias por ponerme con el :D

Siguela Pronto
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 3 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Rose Styles <3 Mar 20 Mar 2012, 10:30 pm

OMD!

¿Quién será ese hombre? Me estoy muriendo de intriga.

SÍGUELA, me encanta.

Besos, Rose.
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 3 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Bart Simpson Mar 20 Mar 2012, 10:45 pm

WTF!!!??? la violaran!! D:

ok no xD me emocione... ASHKASHKAHSKAHSK

en serio te gusta mi forma de ser?? "More than this" (Louis  y Tu) - Página 3 1606340316 haha

mi madre dice qe estoy loca y qe soy grosera pero no es cierto... simplemente vivo la vida y respeto a quien me respeta ( o a veces no respeto a nadie e.é) y una cosa mas... te presento mi risa de psicopata: ASHKASHKAHSKAHSKAHSK!!! e.é... xD ok no se porqe puse eso >.>... ashkashk en fin!! me encanto el cap!!! xD

asi qe tienes qe seguir!!! "More than this" (Louis  y Tu) - Página 3 802224364

YAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!! :cheers:

xoxoxo Jenni

___________________________________________

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 3 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 3 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por GraceFurey12 Miér 21 Mar 2012, 4:48 pm

Munchiterrestre escribió:Me encantaron los capitulos, fueron muy divertidos, morí de rissa con la parte del nombre de la raya, morí de risa cuando Loui le dijo qe era gay, morí con todos los capitulos, tu novela es muy enganchante, y en ningun momento me aburrí me qedaba ahi pegada a la pantalla leyendo!

Con lo de Niall, altiro te mando la descripcion, gracias por ponerme con el :D

Siguela Pronto

No sabes como me alegró tu comentario jajaja Gracias por la Descripción Me encanto jajaja Me mato de la risa! :D No debes agradecerme, me gusta mantenerlas felices jajaja Y espero que te guste el capítulo 4 jajaja Lo escribi cuando no estaba tan inspirada pero creo que quedo bien jaja.

Con Cariños, Grace
GraceFurey12
GraceFurey12


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 3 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por GraceFurey12 Miér 21 Mar 2012, 4:53 pm

Jwow1D#Crew escribió:WTF!!!??? la violaran!! D:

ok no xD me emocione... ASHKASHKAHSKAHSK

en serio te gusta mi forma de ser?? "More than this" (Louis  y Tu) - Página 3 1606340316 haha

mi madre dice qe estoy loca y qe soy grosera pero no es cierto... simplemente vivo la vida y respeto a quien me respeta ( o a veces no respeto a nadie e.é) y una cosa mas... te presento mi risa de psicopata: ASHKASHKAHSKAHSKAHSK!!! e.é... xD ok no se porqe puse eso >.>... ashkashk en fin!! me encanto el cap!!! xD

asi qe tienes qe seguir!!! "More than this" (Louis  y Tu) - Página 3 802224364

YAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!! :cheers:

xoxoxo Jenni
JAJAJAJAJAJ Leí este comentario desde mi celular en la clase de matemáticas, me reí tanto con la primera frase que mi maestra se dio cuenta que estaba usando mi teléfono me lo quitó jajaja Es en serioo! Me mate de la risaa!
Creo que a veces es mejor no respetar a nadie. Y ser grocera tampoco es malo a veces pues.. por lo menos es ser sincera. jajaja Un placer conocer a tu risaa (? :cheers:
Me alegro que te haya gustadooo el Cap... ahora publico el siguienteeee.. espero que te guste como el otroo jajajjaa :study:
Pues Buehhh jajaja
Te Quiere;
Grace
GraceFurey12
GraceFurey12


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 3 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por GraceFurey12 Miér 21 Mar 2012, 4:58 pm

Capítulo 4:
Esto debe ser una mala broma del destino.

- NIALL HORAN- Dije al notar que el hombre sentado en mi cama era mi hermano- Que haces en mi habitación?
- ________!- Sonrió- Estaba preocupado. Llamaron Rose y Carrie para preguntar si habías
- llegado.
- Carrie ni siquiera estaba en la fiesta.
- Lo se pero Rose preguntó si no te habías ido a dormir a su casa. Que ocurrió?

Que se suponía que debía decirle.. “Puess hermanito, tuve relaciones sexuales con un desconocido y tu? Que tal tu noche?” Además si Niall se enteraba, Louis podría considerarse muerto pues mi hermano lo buscaría hasta encontrarlo y se encargaría de que nunca vuelva respirar.

- Me aburrí- Mentí- Y salí. Niall, estoy cansada. Quiero dormir, te molestaría?
- Ah, Claro. Lo siento- Dijo con una sonrisa.
- Ah y Niall?- Dije
Se dio la vuelta para mirarme.
- Sí?
- Dos cosas.
- Que?
- Primero, Ninguna palabra a nadie sobre nada. Y segundo- Me acerqué a él y lo rodee con mi brazos.- Gracias por preocuparte por mi.
- Ese es mi trabajo. Soy tu hermano, no?
- Si, Buenas noches, pequeño.
- Buenas noches, Enana.

Aunque Niall y yo éramos gemelos, éramos muy diferentes. No solo físicamente. El salió de mi habitación. Como no escuché su puerta cerrarse deduje que fue a la cocina.
Me di una ducha rápida para sacarme el olor a alcohol de mi cuerpo y me recosté a dormir. Tratando de olvidarme de lo que había ocurrido.
Nunca escucharon esa teoría que dice que sueñas con lo que pensaste esos 7 minutos antes de dormirte? Pues exactamente comprobé esa noche que era completamente cierto.
Soñé con Louis. Soñé que todos se enteraban de lo que ocurrió y que nos colgaban juntos en una horca. Lo se, suena ridículo pero no siempre puedo controlar mis sueños y siendo yo, siempre me tocan los sueños mas raros.
Eran las 7:20 am. Entré caminando lentamente al colegio. Estaba tan cansada que los párpados me pesaban y estaba a punto de quedarme dormida encima de uno de los casilleros.
Cuando llegué al mió mi autoestima bajo. Mis cuatro mejores amigas. Magda, Rose, Jenn y Carrie, cada una con sus novios. Sinceramente me sentía una perdida allí, viendo como Magda abrazaba tan tiernamente a mi hermano, Rose y Harry se besaban apasionadamente, Jenn y Zayn reían a carcajada de chistes que solamente ellos entendían y por ultimo Carrie y Liam, quienes no solo se estaban besando.

- Mucho amor- Suspiré.
- Celosa- Reprochó Jenn.
- No estoy Celosa – Dije- Mi cama es el único amor que necesito.
- Pero creí que conociste a ese chico Louis en la fiesta- Dijo Harry

Mis ojos se abrieron de par en par. Mi corazón saltaba, que sabían ellos de Louis?

- Louis? Jamás conocí a ningún Louis, Harry no se de que rayos estas hablando. Te estas equivocando. No JAMÁS!- Dije Muy nerviosa para poder disimular.
- Te puedes tranquilizar?- Dijo Zayn entre risas- Parece como si nos estuvieras escondiendo algo.
- Yo? No!
- Si- Dijo Carrie. Y por supuesto Liam la apoyó.

Lo que tenían Carrie y Liam era algo tan lindo y verdadero. Algo con lo que yo soñaba tener algún día.

- No…
- ______, Dinos que pasó anoche con Louis.
- NADA!
- Ya lo sabemos todo, no nos tienes que ocultar nada.
- Ya lo saben? Como se enteraron?
- ASI QUE SI PASÓ ALGO- Saltó Rose
- QUIEN MIERDA ES LOUIS Y DONDE LO ENCUENTRO?- Gritó enojado mi hermano.
- Me llamaban?- Dijo una voz que reconocí y que no esperaba escuchar nunca mas en mi vida.

Cuando su mirada se encontró con la mía. El horror y la culpa nos recorrieron a los dos. Se hizo un silencio hasta que Harry dijo:

- No, Louis. No hablábamos de ti.
- A no?- Dijimos los dos al mismo tiempo.
- No- Sonrió- Hablamos del chico con que ____ tuvo algo.
- Tuviste algo con alguien más?- Preguntó y cuando se dio cuenta de lo que dijo trató de arreglarlo- Con alguien más aparte de tu novio claro.
- Novio?- Dijimos todos al mismo tiempo.
- Si, ya sabes. El rumor que hay en el colegio. Que tienes novio
- No, no lo tengo.
- Ah

Un silencio incómodo rondó por el lugar una vez más. Nadie sabía que decir.

- Así que ustedes ya se conocían? – preguntó Zayn
- Nosotros JAMAS- Dijimos al mismo tiempo
- Este era el chico con el que te iba a presentar- sonrió Harry
- Un momento… De que Louis me estaban hablando antes?
- Louis Gómez, El camarero que coqueteo contigo.- Dijo Rose
- Ahh…- Dije aliviada- No ocurrió nada con el.

Y así fue fueron cambiando de un tema a otro, hablando de la fiesta, de las clases y hasta de los profesores. Cuando el timbre sonó cada uno fue a su clase y sin que nadie se diera cuenta tomé la mano de Louis y lo guie hasta una esquina.

- Que haces aquí?
- Pues… Tengo 17. Vengo al Colegio.
- Y que si alguien se entera de lo nuestro?
- Lo nuestro? De que estas hablando?
- LO DE ANOCHE!
- Anoche? Lo siento chica pero nunca te vi en toda mi vida.

Debía de estar bromeando. Lo mire con mi mirada perforadora esperando que reaccionara pero nada.

- No te conozco, lo siento.- dijo con una sonrisa en su rostro
- Te tomas las cosas muy en serio no?
- Que puedo decir?

Me di la vuelta para irme pero sentí como él me tomaba de la mano. Lo mire un tanto incómoda por su contacto.

- Que? – dije irritada

Si él iba a actuar como si no hubiera ocurrido nada y como si no me conociera pues… dos podíamos jugar ese juego.

- Puedes ayudarme a encontrar estas clases?- Dijo pasándome su horario.
- Lo siento, mi madre me prohíbe hablar con extraños.

Una sonrisa orgullosa corrió por mi rostro y luego me di la vuelta y comencé a alejarme. Había decidido que se lo contaría todo a las chicas pero sabía que reaccionarían mal. Y lo último que necesitaba era un asesinato.

- Escúchame- Dijo Louis caminando a mi lado.
- Para que?

Suspiró

- Mira Ángel!
- Ángel? No me llames así creo que ya te lo dije varias veces.
- Esta bien ______- Volvió a suspirar- Nadie se enterará de lo que ocurrió pues nadie dirá nada. Solo lo sabremos nosotros, si? Nosotros y nadie más.
- Esta Bien.- Dije- Pasillo de la Izquierda la tercera puerta.
- Que?
- Esa es tu primera clase.

Esa sonría que solo él sabía volvió a aparecer en su rostro. Algo se movió en mi interior y por un momento me perdí en sus ojos.
___________________________________________________
Hola Chicas! Que les pareció el Cap.? Jajaja Tengo muchas ideas para los siguientes que espero que les gusten
Gracias por los comentarios! Las Quierooo.
Grace
Guada: Perdón por dejarte sola en Ciencias hoy, sabes que te quiero y yo se que Justin es solo tuyoo jajaja Guada Y Justin :D Esta te gusto? jajaa
GraceFurey12
GraceFurey12


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 3 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Munchiterrestre Miér 21 Mar 2012, 5:30 pm

DEFINITIVAMENTE AMÉ ESTE CAPITULO! Además de qe me estuve riendo un muchas partes LO AMÉ!

Alguna vez te dije qe me encanta como escribes? Porqe enserio no me acuerdo si te lo habre dicho xd pues dejame decirte de AMO COMO ESCRIBES! ES TAN DLHFVORS NO SE... GENIAL! ESCRIBES G-E-N-I-A-L

Soy la novia de Niall, soi la novia de Niall lalalala tengan envidia bitches ! okno .__. soi la cuñada y mejor amiga de la rayaa C:

YAAAAAAAAA QUIERO LEER EL SIGUIEEEENTEEEEE CAP!
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 3 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Bart Simpson Miér 21 Mar 2012, 11:04 pm

GraceFurey12 escribió:
Jwow1D#Crew escribió:WTF!!!??? la violaran!! D:

ok no xD me emocione... ASHKASHKAHSKAHSK

en serio te gusta mi forma de ser?? "More than this" (Louis  y Tu) - Página 3 1606340316 haha

mi madre dice qe estoy loca y qe soy grosera pero no es cierto... simplemente vivo la vida y respeto a quien me respeta ( o a veces no respeto a nadie e.é) y una cosa mas... te presento mi risa de psicopata: ASHKASHKAHSKAHSKAHSK!!! e.é... xD ok no se porqe puse eso >.>... ashkashk en fin!! me encanto el cap!!! xD

asi qe tienes qe seguir!!! "More than this" (Louis  y Tu) - Página 3 802224364

YAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!! :cheers:

xoxoxo Jenni
JAJAJAJAJAJ Leí este comentario desde mi celular en la clase de matemáticas, me reí tanto con la primera frase que mi maestra se dio cuenta que estaba usando mi teléfono me lo quitó jajaja Es en serioo! Me mate de la risaa!
Creo que a veces es mejor no respetar a nadie. Y ser grocera tampoco es malo a veces pues.. por lo menos es ser sincera. jajaja Un placer conocer a tu risaa (? :cheers:
Me alegro que te haya gustadooo el Cap... ahora publico el siguienteeee.. espero que te guste como el otroo jajajjaa :study:
Pues Buehhh jajaja
Te Quiere;

Grace

GOOSH odio Matematicas!! por eso no entro a esa clase "More than this" (Louis  y Tu) - Página 3 48163 digo amm!! ponga atencion mujer!!!

ASHKASHKASHK!!! yo crei qe se violarian a la rayis y era su hermano!! e.é

eso estaria muy muy muy mal!!!

nnonononono eso no se hace eeh rayis!!!?? ashkashkahsk

qe buen capitulo!!...

pobre rayis!! jajaja yo digo qe se perdio en sus ojos eh imagino una cerveza bien fria y una calada de porro"More than this" (Louis  y Tu) - Página 3 223874 (?

:affraid: disculpame soy un angelito!!! borren esas palabras...

rebobinemos...

Grace!!! me encanto el capitulo!!! al parecer el corazon de rayis se esta descongelando (? y esta viendo el amor en Louis e.é... ashkahskashk!!!

y esto:

"Jenn y Zayn reían a carcajada de chistes que solamente ellos entendían"

MORI!!!! GOOOOOOOOOOOSH!!! e.é... rio: "ashkashkashkashk" Zayn rie: "jajajajajaja"... (? WTF?? no tiene coherencia lo qe digo "More than this" (Louis  y Tu) - Página 3 384426

en fin!!!....

mujer!!! sigue!!!!!!

xoxoxo Jenn

___________________________________________

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 3 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 3 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.