O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"More than this" (Louis  y Tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"More than this" (Louis y Tu)

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 4 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por » Carrie Hutchie'Mellark Jue 22 Mar 2012, 11:02 am

Lo que tenían Carrie y Liam era algo tan lindo y verdadero. Algo con lo que yo soñaba tener algún día.


"More than this" (Louis  y Tu) - Página 4 1606340316

Bitch, me vas a hacer llorar é__è GNAKDGNADKGVDA lo amé! *w* Seguila pronto! <3xx
» Carrie Hutchie'Mellark
» Carrie Hutchie'Mellark


http://miss-carladaniella.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 4 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Rose Styles <3 Jue 22 Mar 2012, 1:14 pm

Me ha encantado, sobre todo esra frase: XD

Rose y Harry se besaban apasionadamente

Besos y síguelaaaaaaaaaaaaaa! *.*
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 4 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por GraceFurey12 Jue 22 Mar 2012, 4:36 pm

Munchiterrestre escribió:DEFINITIVAMENTE AMÉ ESTE CAPITULO! Además de qe me estuve riendo un muchas partes LO AMÉ!

Alguna vez te dije qe me encanta como escribes? Porqe enserio no me acuerdo si te lo habre dicho xd pues dejame decirte de AMO COMO ESCRIBES! ES TAN DLHFVORS NO SE... GENIAL! ESCRIBES G-E-N-I-A-L

Soy la novia de Niall, soi la novia de Niall lalalala tengan envidia bitches ! okno .__. soi la cuñada y mejor amiga de la rayaa C:

YAAAAAAAAA QUIERO LEER EL SIGUIEEEENTEEEEE CAP!

JAJAJAJAJA Graciaas. Que suerte que les haya gustadooo :D

Me haces sonrojarr jiji Bueno no ._, (Si) jaja Sabes queee? El siguiente cap es para ti.

Eres novia de Niall y mi cuñada... Louis es mio! Buenooo hay que compartir no? jajajaja

Grace
GraceFurey12
GraceFurey12


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 4 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por GraceFurey12 Jue 22 Mar 2012, 4:42 pm

Jwow1D#Crew escribió:
GraceFurey12 escribió:
Jwow1D#Crew escribió:WTF!!!??? la violaran!! D:

ok no xD me emocione... ASHKASHKAHSKAHSK

en serio te gusta mi forma de ser?? "More than this" (Louis  y Tu) - Página 4 1606340316 haha

mi madre dice qe estoy loca y qe soy grosera pero no es cierto... simplemente vivo la vida y respeto a quien me respeta ( o a veces no respeto a nadie e.é) y una cosa mas... te presento mi risa de psicopata: ASHKASHKAHSKAHSKAHSK!!! e.é... xD ok no se porqe puse eso >.>... ashkashk en fin!! me encanto el cap!!! xD

asi qe tienes qe seguir!!! "More than this" (Louis  y Tu) - Página 4 802224364

YAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!! :cheers:

xoxoxo Jenni
JAJAJAJAJAJ Leí este comentario desde mi celular en la clase de matemáticas, me reí tanto con la primera frase que mi maestra se dio cuenta que estaba usando mi teléfono me lo quitó jajaja Es en serioo! Me mate de la risaa!
Creo que a veces es mejor no respetar a nadie. Y ser grocera tampoco es malo a veces pues.. por lo menos es ser sincera. jajaja Un placer conocer a tu risaa (? :cheers:
Me alegro que te haya gustadooo el Cap... ahora publico el siguienteeee.. espero que te guste como el otroo jajajjaa :study:
Pues Buehhh jajaja
Te Quiere;

Grace

GOOSH odio Matematicas!! por eso no entro a esa clase "More than this" (Louis  y Tu) - Página 4 48163 digo amm!! ponga atencion mujer!!!

ASHKASHKASHK!!! yo crei qe se violarian a la rayis y era su hermano!! e.é

eso estaria muy muy muy mal!!!

nnonononono eso no se hace eeh rayis!!!?? ashkashkahsk

qe buen capitulo!!...

pobre rayis!! jajaja yo digo qe se perdio en sus ojos eh imagino una cerveza bien fria y una calada de porro"More than this" (Louis  y Tu) - Página 4 223874 (?

:affraid: disculpame soy un angelito!!! borren esas palabras...

rebobinemos...

Grace!!! me encanto el capitulo!!! al parecer el corazon de rayis se esta descongelando (? y esta viendo el amor en Louis e.é... ashkahskashk!!!

y esto:

"Jenn y Zayn reían a carcajada de chistes que solamente ellos entendían"

MORI!!!! GOOOOOOOOOOOSH!!! e.é... rio: "ashkashkashkashk" Zayn rie: "jajajajajaja"... (? WTF?? no tiene coherencia lo qe digo "More than this" (Louis  y Tu) - Página 4 384426

en fin!!!....

mujer!!! sigue!!!!!!

xoxoxo Jenn

JAJAJAJAJA Tranquilaaa puedes ser lo menos agelito que quieras conmigoo... eso es lo mejor de esto. Puedes ser quien eres y no te importa si te juzgan pues viven en otra parte del mundoo jajaja :D
Asi quee... Desrebobinemoos (Eso acaso es una palabra??)
Yo creo que si yo fuera la hermana de Nial igual lo violaria (? QUIEN DIJO ESOO? NO FUI YOOO ;)
Puede que su corazón lo este como puede que noo....Y que piensas de Louis? Enamorado de ella o no? jajajaja
Jajajaja Siempre tus comentarios me matann Jenn... Sigue con esos comentariosss que me dan ganas de escribir! jaaja
Zaynnnnn jajaja Te gustoooo puess preparate porque en algun capituloo... Un momentooo no te lo direee jaja mejor descubrelo por tu misma ;)
YA LO SIGO MUJERRRRRR jajaja

Cariños, Gracie
GraceFurey12
GraceFurey12


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 4 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por GraceFurey12 Jue 22 Mar 2012, 4:43 pm

Carrie Whoran Payne escribió:
Lo que tenían Carrie y Liam era algo tan lindo y verdadero. Algo con lo que yo soñaba tener algún día.


"More than this" (Louis  y Tu) - Página 4 1606340316

Bitch, me vas a hacer llorar é__è GNAKDGNADKGVDA lo amé! *w* Seguila pronto! <3xx
Jajajajajaja Preparate si eso te pone a punto de llorar! Pero no re contare nada en uno de los capitulos pasa algooo ;) No digo que ni en que capitulo pero vas a llorar tanto que vas a despertar a todo el vecindario jajaja
Grace
GraceFurey12
GraceFurey12


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 4 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Munchiterrestre Jue 22 Mar 2012, 5:11 pm

GraceFurey12 escribió:
Munchiterrestre escribió:DEFINITIVAMENTE AMÉ ESTE CAPITULO! Además de qe me estuve riendo un muchas partes LO AMÉ!

Alguna vez te dije qe me encanta como escribes? Porqe enserio no me acuerdo si te lo habre dicho xd pues dejame decirte de AMO COMO ESCRIBES! ES TAN DLHFVORS NO SE... GENIAL! ESCRIBES G-E-N-I-A-L

Soy la novia de Niall, soi la novia de Niall lalalala tengan envidia bitches ! okno .__. soi la cuñada y mejor amiga de la rayaa C:

YAAAAAAAAA QUIERO LEER EL SIGUIEEEENTEEEEE CAP!

JAJAJAJAJA Graciaas. Que suerte que les haya gustadooo :D

Me haces sonrojarr jiji Bueno no ._, (Si) jaja Sabes queee? El siguiente cap es para ti.

Eres novia de Niall y mi cuñada... Louis es mio! Buenooo hay que compartir no? jajajaja

Grace

Wiiiiiiiii "More than this" (Louis  y Tu) - Página 4 1606340316 el siguiente cap es para miiii, ahora si... ENVIDIA! SUFRAN DE ENVIDIAA...OKNOT!! "More than this" (Louis  y Tu) - Página 4 1772876878 pero me senti en kla necesidad de escribir eso xdddd, ya quiero leer el caaapp! Que Louis sea tuyo y Niall mio porqe solo yo puedo hacer ciertas cositas con el "More than this" (Louis  y Tu) - Página 4 48163 ... kjskajskajsak siguela rapidosh
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 4 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por » Carrie Hutchie'Mellark Jue 22 Mar 2012, 5:27 pm

GraceFurey12 escribió:
Carrie Whoran Payne escribió:
Lo que tenían Carrie y Liam era algo tan lindo y verdadero. Algo con lo que yo soñaba tener algún día.


"More than this" (Louis  y Tu) - Página 4 1606340316

Bitch, me vas a hacer llorar é__è GNAKDGNADKGVDA lo amé! *w* Seguila pronto! <3xx
Jajajajajaja Preparate si eso te pone a punto de llorar! Pero no re contare nada en uno de los capitulos pasa algooo ;) No digo que ni en que capitulo pero vas a llorar tanto que vas a despertar a todo el vecindario jajaja
Grace

AGNKADGNADGKANDKGAEN me jodes!! :O ANGKANGADKGNVADGH Carrie wants! CARRIE WANTS!! EGANKDGNADKGVBANDG ahora no podré dormir de noche, sabelo è__é OKNO. Pero me costará de todos modos :pokerface:

JAJA, besote<3xx
» Carrie Hutchie'Mellark
» Carrie Hutchie'Mellark


http://miss-carladaniella.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 4 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por GraceFurey12 Jue 22 Mar 2012, 5:49 pm

Munchiterrestre escribió:
GraceFurey12 escribió:
Munchiterrestre escribió:DEFINITIVAMENTE AMÉ ESTE CAPITULO! Además de qe me estuve riendo un muchas partes LO AMÉ!

Alguna vez te dije qe me encanta como escribes? Porqe enserio no me acuerdo si te lo habre dicho xd pues dejame decirte de AMO COMO ESCRIBES! ES TAN DLHFVORS NO SE... GENIAL! ESCRIBES G-E-N-I-A-L

Soy la novia de Niall, soi la novia de Niall lalalala tengan envidia bitches ! okno .__. soi la cuñada y mejor amiga de la rayaa C:

YAAAAAAAAA QUIERO LEER EL SIGUIEEEENTEEEEE CAP!

JAJAJAJAJA Graciaas. Que suerte que les haya gustadooo :D

Me haces sonrojarr jiji Bueno no ._, (Si) jaja Sabes queee? El siguiente cap es para ti.

Eres novia de Niall y mi cuñada... Louis es mio! Buenooo hay que compartir no? jajajaja

Grace

Wiiiiiiiii "More than this" (Louis  y Tu) - Página 4 1606340316 el siguiente cap es para miiii, ahora si... ENVIDIA! SUFRAN DE ENVIDIAA...OKNOT!! "More than this" (Louis  y Tu) - Página 4 1772876878 pero me senti en kla necesidad de escribir eso xdddd, ya quiero leer el caaapp! Que Louis sea tuyo y Niall mio porqe solo yo puedo hacer ciertas cositas con el "More than this" (Louis  y Tu) - Página 4 48163 ... kjskajskajsak siguela rapidosh

Ahora pulico el cap! jajajaja Ya estaaa Louis es mio y Niall tuyooo... Las dos podemos hacer cositas pero cada una con lo suyooo 8) Me siento una pervertida jajaja Lo soy :D
Grace
GraceFurey12
GraceFurey12


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 4 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por GraceFurey12 Jue 22 Mar 2012, 5:52 pm

Carrie Whoran Payne escribió:
GraceFurey12 escribió:
Carrie Whoran Payne escribió:
Lo que tenían Carrie y Liam era algo tan lindo y verdadero. Algo con lo que yo soñaba tener algún día.


"More than this" (Louis  y Tu) - Página 4 1606340316

Bitch, me vas a hacer llorar é__è GNAKDGNADKGVDA lo amé! *w* Seguila pronto! <3xx
Jajajajajaja Preparate si eso te pone a punto de llorar! Pero no re contare nada en uno de los capitulos pasa algooo ;) No digo que ni en que capitulo pero vas a llorar tanto que vas a despertar a todo el vecindario jajaja
Grace

AGNKADGNADGKANDKGAEN me jodes!! :O ANGKANGADKGNVADGH Carrie wants! CARRIE WANTS!! EGANKDGNADKGVBANDG ahora no podré dormir de noche, sabelo è__é OKNO. Pero me costará de todos modos :pokerface:

JAJA, besote<3xx

jajajajajajja Preparate Carrie porque tu capitulo se acercaaaa, te dare una pista "Sabado" cuando leas el 5 capítulo lo entenderas jajajajjaa Espero que te gusteeen jajajajajaa
No dormiras :D JAJAJA Pueedes ir a estudiar mientras (Ni quien me lo creaa) jajajaEsta biennn se que te quedaras todo el dia en la computadoras asii queee jajaja
Besos, Grace
GraceFurey12
GraceFurey12


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 4 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por GraceFurey12 Jue 22 Mar 2012, 5:52 pm

Capítulo 5: Gonzalo, te juro que no lo conozco


- Siempre te quedas mirándome así, acaso te estas enamorando de mi?- Preguntó Louis en mis oídos cuando estábamos todos sentados en la mesa a la hora del almuerzo.

En la cantina del colegio reinaba el caos, es decir… un día común y corriente. Cada uno tenía su lugar o mejor dicho su mundo y para mantener ese caos cada uno debía quedarse donde estaba. Cuando uno cambiaba, cambiaba el resto.
Los Nerds, Los asiáticos, los bobalicones, los babosos, los góticos, todos tenían su lugar. En mi caso, yo jamás había encontrado el mío así que me uní a la mesa de los “Raros”. Por parte fue algo bueno, conocí a todas mis amigas y amigos y ahora que pasaron varios años había ganado el respeto de varios.

- Si eso es lo que tu quieres creer, no te arruinaré la fiesta, Tomlinson- Sonreí mirando a cualquier otro lado, tratando de evitar su mirada pues varias personas me habían dicho que en mis ojos podían ver todo lo que sentía y no quería que el vea la vergüenza que me recorría.

- Que dicen, chicos?- Decía Magda mirándonos.

Louis y yo habíamos estado muy concentrados hablando que no nos dimos cuenta de lo que estaban conversando los chicos.

- Que?- Dijimos al mismo tiempo Louis y yo.
- Salir, este Sábado? A ver una película?
- Con una condición- dije tomando un sorbo de mi café pues después de lo ocurrido ya no tomaba tanta gaseosa.
- Cual?- Preguntó Jenn
- Nada! Completamente nade de Zayn te amoo.. o si no.. O mi Niall..O Liam eres el mejor…
- Si, Por favor, nada de eso- Pedía Rose
- Tu no te quedas tan atrás mi querida Rose- reí
- Suenas como una solterona desesperada- comentó Louis.
- Y tu como un maricón

El rió

- A quien llevaras como cita? A que chico?- Le Pregunté
- Chico? Lo siento pero no se de que me estas hablando..
- Tu me habías dicho antes que eras Gay

Todos comenzaron a reír a carcajadas y mi rostro no se podía distinguir de los tomates que se encontraban en mi plato. Me había mentido.

- Un momento- comentó Carrie..- Recapitulemos… Las palabras exactas de nuestra querida amiga fueron “Tu me habías dicho ANTES que eras Gay” Asi que se conocían antes.
- Carrie- Pidió Louis- Antes puede ser a la mañana de hoy, cuando nos conocimos. No hace falta que le des vueltas al asunto.

Todos reímos. El almuerzo pasó rápido pero el resto del día lento.

Y Ahora damas y caballeros la próxima tortura materia en mi horario era Social Studies. Debía admitir que la materia apestaba y lo único que me daba ganas de ir era Gonzalo Mendoza. El chico del que estaba enamorada desde los trece años. Cada vez que lo veía recordaba como lo acosábamos con mis amigas. Pues quien nunca sintió esa clase de amores?
Entré a la clase y me senté en mi mesa habitual. Cuando las puertas se cerraron vi entrar a Gonzalo, luciendo como siempre, para que se imaginen les comento que parecía uno de esos modelos de revistas solo que un poco más flaquito. Esta Bien debo admitir que mentí, Gonzalo no parecía un modelo, en realidad creo que era la única persona a la que le parecía atractivo pero para mi.. él tenía algo.
Se sentó mi lado y no pude evitar sonreírle. Sabía que era esas sonrisas desquiciadas. Una sensación extraña recorría mi cuerpo.

- Hola- Dijo con una media Sonrisa- Soy Gonzalo
- _______- Dije pasándole mi mano torpemente.

La tomó y lentamente la agitó para luego dejarla ir. Y claro.. Soy mujer, no? Admiten que nos imaginamos cosas con el chico que nos gusta, NO COSAS COMO LO QUE OCURRIO CON LOUIS… bueno, a veces si, pero nos imaginamos historias románticas. Acaso soy la única?

- Escuche que eres buena en Science..
- Estamos en Social- Sonreí
- Esoo, Social. Quería saber si no querías ser mi…
- _______!- Gritó una voz desde detrás mío
- Quienes son esos?- Escuché que murmuraba Gonzalo.

Cuando me dí al vuelta Louis y Zayn reían desde la puerta. La rabia corrió mis ojos. Apretaba tanto mis muños que me comenzaban a doler.

- Que?- Dije entre dientes.
- Acaso no nos presentaras a tu novio?- Dijo Louis con una sonrisa.
- No es mi…- dije quedándome sin palabras
- Soy Gonzalo- Me interrumpió
- Un Placer, Gonzalito- Sonrió Zayn
- Zayn!- Dije enojada
- Cierto! Zayn!- Sonrió Louis- Es Señor Gonzalo para ti, solo Ángel puede….

En ese momento miré a Louis quien posó su mirada en mí. No lo había dicho, por favor díganme que no me había llamado Ángel frente a Gonzalo y a Zayn. Por favor díganme que no! Sabía que esto no era una buena idea.

- Ángel?- Preguntaron Zayn Y Gonzalo al mismo tiempo.
_____________________________________________________________

Eso es todo por hoy amigooos! :D Espero que les haya gustado y este capitulo es para Magdaaa! Espero que te haya gustado tu cap. jaja Gracias por los comentarios chicas nos saben lo feliz que me ponen! Cuando tenga tiempo pondré cap (Seguro que mañana) jajaa
Las Quiero
Grace.

GraceFurey12
GraceFurey12


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 4 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por » Carrie Hutchie'Mellark Jue 22 Mar 2012, 6:00 pm

GraceFurey12 escribió:
Carrie Whoran Payne escribió:
GraceFurey12 escribió:
Carrie Whoran Payne escribió:
Lo que tenían Carrie y Liam era algo tan lindo y verdadero. Algo con lo que yo soñaba tener algún día.


"More than this" (Louis  y Tu) - Página 4 1606340316

Bitch, me vas a hacer llorar é__è GNAKDGNADKGVDA lo amé! *w* Seguila pronto! <3xx
Jajajajajaja Preparate si eso te pone a punto de llorar! Pero no re contare nada en uno de los capitulos pasa algooo ;) No digo que ni en que capitulo pero vas a llorar tanto que vas a despertar a todo el vecindario jajaja
Grace

AGNKADGNADGKANDKGAEN me jodes!! :O ANGKANGADKGNVADGH Carrie wants! CARRIE WANTS!! EGANKDGNADKGVBANDG ahora no podré dormir de noche, sabelo è__é OKNO. Pero me costará de todos modos :pokerface:

JAJA, besote<3xx

jajajajajajja Preparate Carrie porque tu capitulo se acercaaaa, te dare una pista "Sabado" cuando leas el 5 capítulo lo entenderas jajajajjaa Espero que te gusteeen jajajajajaa
No dormiras :D JAJAJA Pueedes ir a estudiar mientras (Ni quien me lo creaa) jajajaEsta biennn se que te quedaras todo el dia en la computadoras asii queee jajaja
Besos, Grace


Pucha, che. Dos días sin dormir? PFF, no será nada (?
This girl is ready to stay UP ALL NIGHT with her Daddy Direction è__é creepygusta todo con tal de no estudiar & violar a mi seshe Liam :$

BDSKGVABDNKGJ DAMMIT! Espero que el sábado llegue rápido, YA MISMO ME LO VOY A ANOTAR EN MI SEXY AGENDA (?
JAJA, besos Gracie<3 xx loveeeeeee you :D
» Carrie Hutchie'Mellark
» Carrie Hutchie'Mellark


http://miss-carladaniella.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 4 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Munchiterrestre Jue 22 Mar 2012, 6:04 pm

GraceFurey12 escribió:
Munchiterrestre escribió:
GraceFurey12 escribió:
Munchiterrestre escribió:DEFINITIVAMENTE AMÉ ESTE CAPITULO! Además de qe me estuve riendo un muchas partes LO AMÉ!

Alguna vez te dije qe me encanta como escribes? Porqe enserio no me acuerdo si te lo habre dicho xd pues dejame decirte de AMO COMO ESCRIBES! ES TAN DLHFVORS NO SE... GENIAL! ESCRIBES G-E-N-I-A-L

Soy la novia de Niall, soi la novia de Niall lalalala tengan envidia bitches ! okno .__. soi la cuñada y mejor amiga de la rayaa C:

YAAAAAAAAA QUIERO LEER EL SIGUIEEEENTEEEEE CAP!

JAJAJAJAJA Graciaas. Que suerte que les haya gustadooo :D

Me haces sonrojarr jiji Bueno no ._, (Si) jaja Sabes queee? El siguiente cap es para ti.

Eres novia de Niall y mi cuñada... Louis es mio! Buenooo hay que compartir no? jajajaja

Grace

Wiiiiiiiii "More than this" (Louis  y Tu) - Página 4 1606340316 el siguiente cap es para miiii, ahora si... ENVIDIA! SUFRAN DE ENVIDIAA...OKNOT!! "More than this" (Louis  y Tu) - Página 4 1772876878 pero me senti en kla necesidad de escribir eso xdddd, ya quiero leer el caaapp! Que Louis sea tuyo y Niall mio porqe solo yo puedo hacer ciertas cositas con el "More than this" (Louis  y Tu) - Página 4 48163 ... kjskajskajsak siguela rapidosh

Ahora pulico el cap! jajajaja Ya estaaa Louis es mio y Niall tuyooo... Las dos podemos hacer cositas pero cada una con lo suyooo 8) Me siento una pervertida jajaja Lo soy :D
Grace

Es MUY dificil no ser una PERVERTIDA con hombres asi, es imposible no serlo xd

Ahora con el caapp... Me senti tan identificada, osea yo tambien tengo un compañero qe hace qe inunde todo el salon con mi baba pero todas mis amigas dicen qe es feo, pero el es HERMOSO! Y tambien me ha pasado qe cuando estoi de lo mas bien hablando con el super relajada sin estar como un tomate y un pulso normal mis amigos vienen y joden toda la onda! Angél...Woo, Acaso Gonzalito esta celoso? Celos Celos Celos lalalala ( 8 ) XD

Yaaaa quiero leer el siguiente cap, asi qe me pegare a la pantalla del pc para ser la primera en leer! OkNot ! Pero si lo quiero leer :3
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 4 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Potato. Vie 23 Mar 2012, 10:09 am

Nuuuuuuuuuuuueva lectora :D
Me encanta como escribes 8) eres muy buena ;)
Hablando del cap, nose por que pero cuando escribiste "parecía uno de esos modelos de revistas solo que un poco más flaquito" me imagina a Zac Efron "More than this" (Louis  y Tu) - Página 4 167695056 ajajaj ni yo me entiendo xD
En fin..
Siiiguela :D
Potato.
Potato.


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 4 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Bart Simpson Sáb 24 Mar 2012, 3:27 pm

GraceFurey12 escribió:
Jwow1D#Crew escribió:
GraceFurey12 escribió:
Jwow1D#Crew escribió:WTF!!!??? la violaran!! D:

ok no xD me emocione... ASHKASHKAHSKAHSK

en serio te gusta mi forma de ser?? "More than this" (Louis  y Tu) - Página 4 1606340316 haha

mi madre dice qe estoy loca y qe soy grosera pero no es cierto... simplemente vivo la vida y respeto a quien me respeta ( o a veces no respeto a nadie e.é) y una cosa mas... te presento mi risa de psicopata: ASHKASHKAHSKAHSKAHSK!!! e.é... xD ok no se porqe puse eso >.>... ashkashk en fin!! me encanto el cap!!! xD

asi qe tienes qe seguir!!! "More than this" (Louis  y Tu) - Página 4 802224364

YAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!! :cheers:

xoxoxo Jenni
JAJAJAJAJAJ Leí este comentario desde mi celular en la clase de matemáticas, me reí tanto con la primera frase que mi maestra se dio cuenta que estaba usando mi teléfono me lo quitó jajaja Es en serioo! Me mate de la risaa!
Creo que a veces es mejor no respetar a nadie. Y ser grocera tampoco es malo a veces pues.. por lo menos es ser sincera. jajaja Un placer conocer a tu risaa (? :cheers:
Me alegro que te haya gustadooo el Cap... ahora publico el siguienteeee.. espero que te guste como el otroo jajajjaa :study:
Pues Buehhh jajaja
Te Quiere;


Grace

GOOSH odio Matematicas!! por eso no entro a esa clase "More than this" (Louis  y Tu) - Página 4 48163 digo amm!! ponga atencion mujer!!!

ASHKASHKASHK!!! yo crei qe se violarian a la rayis y era su hermano!! e.é

eso estaria muy muy muy mal!!!

nnonononono eso no se hace eeh rayis!!!?? ashkashkahsk

qe buen capitulo!!...

pobre rayis!! jajaja yo digo qe se perdio en sus ojos eh imagino una cerveza bien fria y una calada de porro"More than this" (Louis  y Tu) - Página 4 223874 (?

:affraid: disculpame soy un angelito!!! borren esas palabras...

rebobinemos...

Grace!!! me encanto el capitulo!!! al parecer el corazon de rayis se esta descongelando (? y esta viendo el amor en Louis e.é... ashkahskashk!!!

y esto:

"Jenn y Zayn reían a carcajada de chistes que solamente ellos entendían"

MORI!!!! GOOOOOOOOOOOSH!!! e.é... rio: "ashkashkashkashk" Zayn rie: "jajajajajaja"... (? WTF?? no tiene coherencia lo qe digo "More than this" (Louis  y Tu) - Página 4 384426

en fin!!!....

mujer!!! sigue!!!!!!

xoxoxo Jenn

JAJAJAJAJA Tranquilaaa puedes ser lo menos agelito que quieras conmigoo... eso es lo mejor de esto. Puedes ser quien eres y no te importa si te juzgan pues viven en otra parte del mundoo jajaja :D
Asi quee... Desrebobinemoos (Eso acaso es una palabra??)
Yo creo que si yo fuera la hermana de Nial igual lo violaria (? QUIEN DIJO ESOO? NO FUI YOOO ;)
Puede que su corazón lo este como puede que noo....Y que piensas de Louis? Enamorado de ella o no? jajajaja
Jajajaja Siempre tus comentarios me matann Jenn... Sigue con esos comentariosss que me dan ganas de escribir! jaaja
Zaynnnnn jajaja Te gustoooo puess preparate porque en algun capituloo... Un momentooo no te lo direee jaja mejor descubrelo por tu misma ;)
YA LO SIGO MUJERRRRRR jajaja

Cariños, Gracie

ASHKASHKASHKASKH

HELLO!!!!!!!!!!!!!!! e.é

"Siempre tus comentarios me matann Jenn" yo se qe me amas Grace, no tienes porqe esconderlo e.é ashkashk

y eso "Yo creo que si yo fuera la hermana de Nial igual lo violaria (? QUIEN DIJO ESOO? NO FUI YOOO" tal vez lo dijo Pepe ashkashkahsk Pepe es mi conciencia y es un maldito hijo de perra e.é OJO!! yo no soy su madre:P

oh gosh!! oh goosh!!

haha Angel! ya te descubrieron rayis e.é... y Louis ya violala de nuevo -.- qe tardados!! no aprenden a uno (?

ashkashkshk YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!!:cheers: no habia podido comentar por la estupida escuela y sus puñeteros examenes "More than this" (Louis  y Tu) - Página 4 880909 los odio!!! >.>

los asesinare y los enterrare vivos!! (?

sisisisisisisisisisi!!!!!!!!!:twisted: #Psychoface... te unes a mi?? e.é... ashkashkashk!!!

ya sigue!!! YAYAYAYAYYAYAYAYAYAYAYAYAYYAYAYA!!!!... ok no :P

enserio me gusta... me despido con una linda sonrisa ("More than this" (Louis  y Tu) - Página 4 1606340316 ) y dejame decirte qe no te libraras tan facil de mi!!

MUAHAHAHAHAHAHHAHA!!!!!!!!!!!!!!! "More than this" (Louis  y Tu) - Página 4 266591853

ashkashkashk... XOXOXO JENN

___________________________________________

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 4 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 4 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por GraceFurey12 Dom 25 Mar 2012, 8:30 am

Carrie Whoran Payne escribió:
GraceFurey12 escribió:
Carrie Whoran Payne escribió:
GraceFurey12 escribió:
Carrie Whoran Payne escribió:
Lo que tenían Carrie y Liam era algo tan lindo y verdadero. Algo con lo que yo soñaba tener algún día.


"More than this" (Louis  y Tu) - Página 4 1606340316

Bitch, me vas a hacer llorar é__è GNAKDGNADKGVDA lo amé! *w* Seguila pronto! <3xx
Jajajajajaja Preparate si eso te pone a punto de llorar! Pero no re contare nada en uno de los capitulos pasa algooo ;) No digo que ni en que capitulo pero vas a llorar tanto que vas a despertar a todo el vecindario jajaja
Grace

AGNKADGNADGKANDKGAEN me jodes!! :O ANGKANGADKGNVADGH Carrie wants! CARRIE WANTS!! EGANKDGNADKGVBANDG ahora no podré dormir de noche, sabelo è__é OKNO. Pero me costará de todos modos :pokerface:

JAJA, besote<3xx

jajajajajajja Preparate Carrie porque tu capitulo se acercaaaa, te dare una pista "Sabado" cuando leas el 5 capítulo lo entenderas jajajajjaa Espero que te gusteeen jajajajajaa
No dormiras :D JAJAJA Pueedes ir a estudiar mientras (Ni quien me lo creaa) jajajaEsta biennn se que te quedaras todo el dia en la computadoras asii queee jajaja
Besos, Grace


Pucha, che. Dos días sin dormir? PFF, no será nada (?
This girl is ready to stay UP ALL NIGHT with her Daddy Direction è__é creepygusta todo con tal de no estudiar & violar a mi seshe Liam :$

BDSKGVABDNKGJ DAMMIT! Espero que el sábado llegue rápido, YA MISMO ME LO VOY A ANOTAR EN MI SEXY AGENDA (?
JAJA, besos Gracie<3 xx loveeeeeee you :D
Perdon por no poner Capitulo antes es que estaba ocupadaaa con el intercolegial de mi colegio ;( Pero Hoy lo Pongoo no creo que ahora mismo pero hpy si o si! :D No crean que las abandonee!
DOS DIAS Solo eso? Naahhh mejor te hago esperar mas jajaa Que me dices?
Bueno no -.- No puedo ser tan malaa! jajaa
Besoss, Gracie
GraceFurey12
GraceFurey12


Volver arriba Ir abajo

"More than this" (Louis  y Tu) - Página 4 Empty Re: "More than this" (Louis y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.