O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Novela sobre The Vampire Diaries
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 10 EmptyHoy a las 9:53 am por SweetLove22

» monmouth manufacturing
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 10 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 10 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 10 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 10 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Página 10 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 10 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Vie 27 Abr 2012, 7:06 pm

Pepaa escribió:
Jwow1D#Crew escribió:
Pepaa escribió:Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen ¬¬
mi chica por dios me tienes como una idiota esperando el cap!
le dire a Pepe que te ataque ¬¬ ajjajaja!
Espero con ansias el caaaaaaaaap :D!!!

jajaja NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! NO HAGAS ESO!!

ME VIOLARA D: e.é... ok no xD... lo siento amore pero iba a subirles u.u y no tengo la puñetera memoria que por cierto es de Winnie Pooh, e.é aun recuerdo las respuestas de mi examen, ¿te las digo?, ok no insistas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las grandes escuelas de la Psicologia son:

- Estructuralismo

- Funcionalismo

- Psicoanalisis

- Conductismo

- Gestalt

- Cognositivismo

Los autores mas importantes de estos modelos teoricos fueron: (por orden de como estan las respuestas de arriba?

- Wilhelm Wundt y Edward Bradford Titchener, su metodo de investigacion fue la introspeccion y su objetivo la conciencia.

- William James y John Dewey, su metodo fueron los "Tests de inteligencia y las experiencias controladas". Su objeto de estudio fue el funcionamiento de los procesos mentales y de la conducta.

- Sigmund Freud y Carl G. Jung, su metodo fue el estudio de casos y su objeto el inconciente.

- John B. Watson y Burrhus (jajajajaja!!) F. Skinner, su metodo fue la observacion y experimentacion. Su objeto de estudio fue la conducta observable.

- Max Wertheimer y Wolfgang Köhler, su metodo de investigacion fueron las investigaciones de percepcion y su objeto la Ley de Organizacion Perspectiva del Ser Humano.

- Jean Piaget y Donald Boadbent, su metodo fue la observacion y la experimentacion y su objeto fueron los procesos cognitivos basicos que estan implicados en la recepcion, almacenamiento, interpretacion y salida de informacion.



ahdhaldihadhifchisdhcihdcal Maldito Examen!!! me lo supe todo e.é


Creo que te debe haber ido genial porque te lo sabes todito ._. bueno le dire a pepe que te haga un mini bullyng solamente jajajajjajaja ESPERO EL CAPITULOOOOOO! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jajaja! en ese caso lo violare yo e.é... nadie se mete con Jennifer -nombrevergonzoso- Garibay!!!!8)

ashkahskdhsañjdska mañana les subo su cap amores mios e.é

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 10 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Pepaa Vie 27 Abr 2012, 7:10 pm

Wujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! cap cap cap :D
y noooooo no te violes a pepe D: ajajaja!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 10 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Vie 27 Abr 2012, 7:26 pm

e.é tratare de no hacerlo

ashksadhaldhslhdldjpfhpa

caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap!!!-itaaaaaaaaaaaaan!! Caaaaaaaaaaaaveeernicolaaaaaaaaaaaaa!!... ok no u.u... e.é

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 10 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Pepaa Vie 27 Abr 2012, 7:27 pm

Jwow1D#Crew escribió:e.é tratare de no hacerlo

ashksadhaldhslhdldjpfhpa

caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap!!!-itaaaaaaaaaaaaan!! Caaaaaaaaaaaaveeernicolaaaaaaaaaaaaa!!... ok no u.u... e.é

Eres una Loca :D , espero con ansias el cap ^^!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 10 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Vie 27 Abr 2012, 7:45 pm

Pepaa escribió:
Jwow1D#Crew escribió:e.é tratare de no hacerlo

ashksadhaldhslhdldjpfhpa

caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap!!!-itaaaaaaaaaaaaan!! Caaaaaaaaaaaaveeernicolaaaaaaaaaaaaa!!... ok no u.u... e.é

Eres una Loca :D , espero con ansias el cap ^^!

D: no soy Loca!! u.u... es solo que... que... es solo que... ok si lo soy ¬¬

e.é ashkashkashksahk espero cap tambien e.é y un vaso de capitulos con una gran rebanada de inspiracion D:

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 10 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Pepaa Vie 27 Abr 2012, 7:47 pm

Wuajskasjkas tranquila ya llegara :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 10 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Vie 27 Abr 2012, 7:53 pm

:O PASAMOS(pasaste) DE PAGINA!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 10 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Pepaa Vie 27 Abr 2012, 7:57 pm

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pase de pagina!
eso amerita decirle a Pepe que vierta la inspiracion para que hagas un capitulo!
jajajajajajajjajaa!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 10 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Vie 27 Abr 2012, 8:01 pm

jajaja lo se!!

pero ahora no e.é... me ire a beber!! e.é...

ok eso no deberia decirlo D:

ya que xD

me lo meresco por haber donado de mi hermosa y preciada sangre que me dejo mas que estupida T.T o no? e.é

ashkshksahsksahkas me encanta como suena "Jo" ¿podria decirle Jossie?

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 10 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Pepaa Vie 27 Abr 2012, 8:02 pm

A tomar por una buena causa :') ajajjaa!
Claro que si :) ponle como quieras jiji :D!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 10 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Vie 27 Abr 2012, 8:07 pm

e.é Genial, entonces me despido Jo...

regreso mañana con cap!

besos :)

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 10 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Pepaa Vie 27 Abr 2012, 8:08 pm

Wujuuuuuuuuuu nos vemos mañana!
Jeeeeen :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 10 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Vanne1D Vie 27 Abr 2012, 10:11 pm

HOLIIISSS JENNN!!!

Perdon por no comentar!! lo siento! me siento mal por no coemntar! soy una mala lectora! pero yo tambien estube en examenes, me han encargado muchisisma tarea y que ni se digan de los poryectos, practicamente estoy muerta! todo este fin de semana descansare! Pero camibiando de tema, la escuela me marea. Tienes clases el lunes y martes? yo no! wiii! me la pasaer comentando! Estoy enojada por los rumores de mi Hazza y la tal Emma que se besaron! si! me desepciono! pero Anne (su mama de harry) dijo que seguia soltero! wii tengo oportunidad! y bueno no tengo mas chismes, eso creo. Bueno creo que este ha sido mi comentario mas enormoso (grandote, enorme o como quieras decirle) que eh escrito, quizas por que comi mucho chocolate hoy(?) Pero bueno! necesito que subas un capi a la de YA! por que quiero ver que pasa!!! ayyy ya me emocione! bueno te dejo por que si no empezare a hablar de mi vida personal y de mis chistes que segun mis amigos no son graciosos.

Pd: te dio un chiste directioner? alamejor ya lo escuchaste pero te lo dire: por que el pollo no cruzo la calle? POR QUE NIALL SE LO COMIO!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MORI!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA MORI!!!!!!!!!! JDVNDJBF

LoveYaaaaa
Vanne1D
Vanne1D


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 10 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Vie 27 Abr 2012, 10:19 pm

Vanne1D escribió:HOLIIISSS JENNN!!!

Perdon por no comentar!! lo siento! me siento mal por no coemntar! soy una mala lectora! pero yo tambien estube en examenes, me han encargado muchisisma tarea y que ni se digan de los poryectos, practicamente estoy muerta! todo este fin de semana descansare! Pero camibiando de tema, la escuela me marea. Tienes clases el lunes y martes? yo no! wiii! me la pasaer comentando! Estoy enojada por los rumores de mi Hazza y la tal Emma que se besaron! si! me desepciono! pero Anne (su mama de harry) dijo que seguia soltero! wii tengo oportunidad! y bueno no tengo mas chismes, eso creo. Bueno creo que este ha sido mi comentario mas enormoso (grandote, enorme o como quieras decirle) que eh escrito, quizas por que comi mucho chocolate hoy(?) Pero bueno! necesito que subas un capi a la de YA! por que quiero ver que pasa!!! ayyy ya me emocione! bueno te dejo por que si no empezare a hablar de mi vida personal y de mis chistes que segun mis amigos no son graciosos.

Pd: te dio un chiste directioner? alamejor ya lo escuchaste pero te lo dire: por que el pollo no cruzo la calle? POR QUE NIALL SE LO COMIO!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MORI!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA MORI!!!!!!!!!! JDVNDJBF

LoveYaaaaa



JELOOOOOOOOOOOOOUU!!! (? ashkahskashks no me fui de borracha e.é pero lo que tengo escrito esta en una memoria y se me olvido en la casa de mis papis T.T y no tendre clases ni lunes ni martes YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

HI-5 e.é ahsdhldhaldhi a mi tambien me cabreo(? ese chisme/rumor ¬¬ pero aun esta la oportunidad e.é...

iras al concierto? yo no T.T me siento mal por eso u.u... pero gaste mucho en fichas para el Exani para la universidad u.u... en fin D: creo que comere hielo del refri D:

ashkahsksahkas e.é tu chiste... Las saladitas son horneadas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ashkashkashsk ok no xD si me dio risa jaja :P

PD: Extraño a mi ama!! T.T

LoveYa2

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 10 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Vanne1D Vie 27 Abr 2012, 10:35 pm

Jwow1D#Crew escribió:
Vanne1D escribió:HOLIIISSS JENNN!!!

Perdon por no comentar!! lo siento! me siento mal por no coemntar! soy una mala lectora! pero yo tambien estube en examenes, me han encargado muchisisma tarea y que ni se digan de los poryectos, practicamente estoy muerta! todo este fin de semana descansare! Pero camibiando de tema, la escuela me marea. Tienes clases el lunes y martes? yo no! wiii! me la pasaer comentando! Estoy enojada por los rumores de mi Hazza y la tal Emma que se besaron! si! me desepciono! pero Anne (su mama de harry) dijo que seguia soltero! wii tengo oportunidad! y bueno no tengo mas chismes, eso creo. Bueno creo que este ha sido mi comentario mas enormoso (grandote, enorme o como quieras decirle) que eh escrito, quizas por que comi mucho chocolate hoy(?) Pero bueno! necesito que subas un capi a la de YA! por que quiero ver que pasa!!! ayyy ya me emocione! bueno te dejo por que si no empezare a hablar de mi vida personal y de mis chistes que segun mis amigos no son graciosos.

Pd: te dio un chiste directioner? alamejor ya lo escuchaste pero te lo dire: por que el pollo no cruzo la calle? POR QUE NIALL SE LO COMIO!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MORI!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA MORI!!!!!!!!!! JDVNDJBF

LoveYaaaaa



JELOOOOOOOOOOOOOUU!!! (? ashkahskashks no me fui de borracha e.é pero lo que tengo escrito esta en una memoria y se me olvido en la casa de mis papis T.T y no tendre clases ni lunes ni martes YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

HI-5 e.é ahsdhldhaldhi a mi tambien me cabreo(? ese chisme/rumor ¬¬ pero aun esta la oportunidad e.é...

iras al concierto? yo no T.T me siento mal por eso u.u... pero gaste mucho en fichas para el Exani para la universidad u.u... en fin D: creo que comere hielo del refri D:

ashkahsksahkas e.é tu chiste... Las saladitas son horneadas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ashkashkashsk ok no xD si me dio risa jaja :P

PD: Extraño a mi ama!! T.T

LoveYa2

Ok! necesito capitulo!!!!! Es que me encanta la novee!!! y que bueno que no tengas clases el lunes ni el martes!!! VAMOS A FLOJEAR! Y el mugre rumor me mato por completo! encerio! mori! pero que bueno que solo se besaron y no hubo nada mas entres esos dos jovenes con hormonas alvorotadas! No ire al mugre concierto! por que segun mi adorado papa no tengo la edad suficiente! y aparte nunca en mi putita vida eh ido a Mexico! pero si fuera en Monterrey mi mama me llebaria! pero quiero ir!!!!! ni pensar que faltan como 2 meses para que 1D toque tierras Mexicanas y yo no estare ahi para presenciarlo, perodon por la palabra pero esto es una caca! y yo tambien quiero Hielo ya me antojaste! sjfbndfjvb Oye ase calor aya en donde vives por que aqui me muero de calor y mas por que me la paso biendo fotos de 1D oye perdon por mis preguntas que salen de la nada pero tienes posters de 1D? yo si! y cuando me camibo o ago algo siento que vijilan, son unos pervertidos jdvbnkfjb

Pd: que bueno que te halla gustado el chiste por que cada vez que lo escucho muero de risa! no se por que quizas por que estoy locacia (osea loca) kjsfbkdjvb

LoveYa22222!!! jdbvsibvh
Vanne1D
Vanne1D


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 10 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.