O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Novela sobre The Vampire Diaries
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 11 EmptyHoy a las 9:53 am por SweetLove22

» monmouth manufacturing
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 11 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 11 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 11 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 11 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Página 11 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 11 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Vie 27 Abr 2012, 11:01 pm

Vanne1D escribió:
Jwow1D#Crew escribió:
Vanne1D escribió:HOLIIISSS JENNN!!!

Perdon por no comentar!! lo siento! me siento mal por no coemntar! soy una mala lectora! pero yo tambien estube en examenes, me han encargado muchisisma tarea y que ni se digan de los poryectos, practicamente estoy muerta! todo este fin de semana descansare! Pero camibiando de tema, la escuela me marea. Tienes clases el lunes y martes? yo no! wiii! me la pasaer comentando! Estoy enojada por los rumores de mi Hazza y la tal Emma que se besaron! si! me desepciono! pero Anne (su mama de harry) dijo que seguia soltero! wii tengo oportunidad! y bueno no tengo mas chismes, eso creo. Bueno creo que este ha sido mi comentario mas enormoso (grandote, enorme o como quieras decirle) que eh escrito, quizas por que comi mucho chocolate hoy(?) Pero bueno! necesito que subas un capi a la de YA! por que quiero ver que pasa!!! ayyy ya me emocione! bueno te dejo por que si no empezare a hablar de mi vida personal y de mis chistes que segun mis amigos no son graciosos.

Pd: te dio un chiste directioner? alamejor ya lo escuchaste pero te lo dire: por que el pollo no cruzo la calle? POR QUE NIALL SE LO COMIO!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MORI!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA MORI!!!!!!!!!! JDVNDJBF

LoveYaaaaa



JELOOOOOOOOOOOOOUU!!! (? ashkahskashks no me fui de borracha e.é pero lo que tengo escrito esta en una memoria y se me olvido en la casa de mis papis T.T y no tendre clases ni lunes ni martes YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

HI-5 e.é ahsdhldhaldhi a mi tambien me cabreo(? ese chisme/rumor ¬¬ pero aun esta la oportunidad e.é...

iras al concierto? yo no T.T me siento mal por eso u.u... pero gaste mucho en fichas para el Exani para la universidad u.u... en fin D: creo que comere hielo del refri D:

ashkahsksahkas e.é tu chiste... Las saladitas son horneadas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ashkashkashsk ok no xD si me dio risa jaja :P

PD: Extraño a mi ama!! T.T

LoveYa2

Ok! necesito capitulo!!!!! Es que me encanta la novee!!! y que bueno que no tengas clases el lunes ni el martes!!! VAMOS A FLOJEAR! Y el mugre rumor me mato por completo! encerio! mori! pero que bueno que solo se besaron y no hubo nada mas entres esos dos jovenes con hormonas alvorotadas! No ire al mugre concierto! por que segun mi adorado papa no tengo la edad suficiente! y aparte nunca en mi putita vida eh ido a Mexico! pero si fuera en Monterrey mi mama me llebaria! pero quiero ir!!!!! ni pensar que faltan como 2 meses para que 1D toque tierras Mexicanas y yo no estare ahi para presenciarlo, perodon por la palabra pero esto es una caca! y yo tambien quiero Hielo ya me antojaste! sjfbndfjvb Oye ase calor aya en donde vives por que aqui me muero de calor y mas por que me la paso biendo fotos de 1D oye perdon por mis preguntas que salen de la nada pero tienes posters de 1D? yo si! y cuando me camibo o ago algo siento que vijilan, son unos pervertidos jdvbnkfjb

Pd: que bueno que te halla gustado el chiste por que cada vez que lo escucho muero de risa! no se por que quizas por que estoy locacia (osea loca) kjsfbkdjvb

LoveYa22222!!! jdbvsibvh

JAJAJAJAJA!!!!!! lo se!! hechemos weba e.é... pues de hecho yo soy de aguascalientes, pero estudio en Zacatecas, no esta tan lejos de Monterrey y no se si lo sepas pero aqui SIEMPRE hace frio, la verdad no se porque este haciendo tanta calor D: tal vez sea el hecho de que estoy en un cuarto con la compu y la tv encendidas :/ aunque no creo pero en fin, es un jugo de uva congelado e.é... es rico rico!!! y yo no ire por pobre!! T.T... eso de tramites a la universidad te deja sin recursos D: GOSH!!! y la verdad aqui no tengo posters porque la casa es rentada D: pero con mis papis si e.é... y me cambio a proposito[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ok no xD, y mas bien la pervertida eres tu mujer!! jaja hechale la culpa a ellos e.é... ok no D: tambien lo son, y mas tu rizoz de oro D: e.é o eso imagino yo xD y Louis e.é ok DALAY!!! creeme que entiendo tus terminos e.é soy de México claro xD...

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 11 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Pepaa Sáb 28 Abr 2012, 6:29 am

Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!
quiero cap
Estoy pensando seriamente en hablar con pepe ¬¬ jajajajajajjajaaa!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 11 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Sáb 28 Abr 2012, 5:06 pm

ASHKASHKAHSKASHK

LO SIENTO!!!!!!!

En la mañana me quede dormida y me regrese a mi casa a las 12 e.é y llegue como a las 2:30pm y me quede dormida D: otra vez e.é...

pero ya va el cap :)

Se que merezco latigazos D: y adelante pero solo si el verdugo de latigazos(? es Zayn, sino olvidenlo ¬¬

e.é

ya subo...

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 11 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Pepaa Sáb 28 Abr 2012, 5:09 pm

Mas te vale que subas Jen ¬¬
osino le dire a pepe que te de latigazos! kasjkasasaskjas
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 11 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Sáb 28 Abr 2012, 5:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡BEEP! ¡BEEP!. Sonaba la alarma a todo lo que daba

- ¡Demonios!- exclamó _______ enojada-

La chica se levantó de su cama arrastrando los pies, se metió al baño y se dio una ducha. Salió con una toalla enredada en la cabeza, se sentó en la punta de su cama y volteo hacia el reloj que marcaba ya las 7:20am, soltó una maldición y corrió hacia su closet en busca de ropa… salió de su casa con el pelo aun húmedo y soltando maldiciones mientras caminaba apresurada. Camino hasta llegar a la escuela y corrió hacia su primer clase, Matemáticas, abrió la puerta y todas las miradas se dirigieron hacia ella.

- Lo siento, se me hizo algo tarde –dijo ___________-

- Esta bien señorita mmm –miro su lista- Miller, solo espero que no se le haga tarde para detención –dijo entregándole la papeleta azul de madera y todos comenzaron a reír-

¿Segundo día de clases y ya iría a detención otra vez? Wow, era rápida. _______ tomó la papeleta de mala gana y se dirigió hacia su pupitre no sin antes observar a los chiflados, -¿!Qué siempre tienen que estar donde yo estoy!?, se preguntó con frustración, la clase siguió y ella solo pensaba en salir de ahí, volteo hacia la ventana y no había mas que pasto verde y un árbol, miro su cuaderno y una vez mas hacia la ventana, abrió los ojos como platos al ver al enorme león sentado a un lado del árbol mirándola fijamente, al tiempo escuchó una voz llamando su nombre demasiado molesta, volteo al escuchar en un grito su apellido.

- ¡Señorita Miller! –dijo una profesora algo roja del coraje- ¡llega tarde a mi clase y encima de todo no pone atención!

- Lo siento, no volverá a pasar –dijo la chica aun asustada-

- Claro que no volverá a pasar, porque irá a la oficina del director - _________ se levantó sin decir nada, miró hacia la ventana una vez mas antes de salir del salón y ya no había nada, tal vez la chica después de todo se estaba volviendo loca- y no olvide su “clase” extra de hoy –dijo la profesora haciendo comillas en el aire-

__________ Se dirigió hacia la puerta pensativa, más sin embargo eso no le impidió escuchar risas de la chica rubia del día anterior, camino hacia la oficina del director, quien le dio un largo sermón acerca de la importancia de prestar atención a clase para su futuro, aunque la chica solo escuchaba un “bla bla bla”, no había un circo cerca de la cuidad y era imposible que alguien fuera tan descuidado como para soltar un león o más bien ser tan irresponsable como para tener uno de mascota cerca de una escuela…

- ¿De acuerdo señorita Miller?? –dijo el director sacándola de sus pensamientos-

- ¿Umm?... oh si, claro –contestó-

- Bien entonces puede irse –dijo sonriéndole-

___________ salió de la oficina y se dirigió hacia su casillero, sacó un libro de la mochila y se cayó al suelo su extenso llavero, lo levantó y lo primero que vio fue la pequeña foto en forma de corazón de ella y su madre, suspiro con melancolía y acto seguido toco su collar y lo observó durante un rato, las pequeñas piedras brillaban mas que nunca. De repente la puerta de su casillero se cerró de un portazo haciéndola dar un salto del susto.

- Wow ¿a quien tenemos aquí? –dijo esbozando una sonrisa cínica la rubia-

- Déjame en paz, no quiero problemas –dijo ______ volviendo a abrir el casillero-

- JAJA! –gritó – ¿La chica mala no quiero problemas? –dijo levantando una ceja, ______ simplemente la ignoro- ¡Dios mio! –comenzó después de que la castaña no contestara- ¡que collar tan mas lindo! –Dijo mirando hacia el pecho de _______- te queda a la perfección, me imagino que esos cristales y esa piedra han de ser de fantasía barata, como tu.

- No es fantasía –dijo ________ rodando los ojos- Son piedras…

- ¿Qué? –la interrumpió- ¿!Es eso un diamante!? –dijo señalando una de las piedras con el dedo índice y levantando las dos cejas para después largar una carcajada tan fuerte que todos a su alrededor voltearon a observar- Alguien como tu no puede tener diamantes de verdad friki, confórmate con la pedrería falsa –dijo la rubia mirándola cínicamente de arriba abajo-

- Estúpida –dijo ________ dando un portazo y yéndose de ahí dejando a la rubia con la palabra en la boca.

Se dirigió hacia la siguiente clase donde se encontró con Niall y Liam… pasó por en medio de ellos y se dirigió hasta el último pupitre de la fila y los dos chicos se levantaron de su lugar con todo y libros sentándose cerca de _________.

- ¿Me están siguiendo acaso? –preguntó _________ frunciendo el ceño-

- Escuche lo que dijo Shelby – dijo Niall ignorando lo que la castaña pregunto-

- Oh ¿si? –pregunto _______-

- Si, y además pienso que tu collar es muy lindo, se distinguir las distintas gemas y el Jade a kilómetros –dijo el rubio sonriendo y guiñándole el ojo-

- Yo pienso lo mismo –contesto Liam con una sonrisa de lado-

- ¿Porque diablos me siguen a todos lados? –cuestiono la castaña-

Los chicos se dieron una mirada entre si y en eso llego el profesor, _______ bufó enojada, tal parecía que la clase duraría por siempre, estaba tan aburrida que algunos se recargaban en su brazo para dormir un rato, otros jugaban con el celular o en el caso de Niall tenia su cabeza entre sus brazos cruzados sobre la paleta del pupitre… cuando sonó la campana todos se levantaron muy rápido y salieron amontonándose en la puerta, ella salió dejando atrás a Niall y Liam; cuando cruzó la puerta alguien la empujo provocando que sus libros cayeran al suelo, levantó la mirada, Shelby, -¡esa arpía!- pensó enojada, levantó sus libros y miró hacia donde se encontraba la rubia que caminaba por el pasillo meneando las caderas como si estuviera en una pasarela, se acercó a un bebedero, y se agacho “provocadoramente”, según ella, simplemente para que los chicos la vieran, tomó su melena rubia y la hizo hacia un lado para que esta no se mojara, _________ entrecerró sus ojos deseando con todas sus fuerzas que la chica se empapara su “perfecta” cabellera, y como si fuera por arte de magia la llave del bebedero explotó en la cara de la rubia mojándola toda, provocando que todo el mundo carcajeara y la rubia gritara agudamente para después salir corriendo y caer unas cuantas veces hasta perderse por el pasillo, la castaña estaba sorprendida, ¿Qué había sido todo eso?, quien sabe, más sin embargo ella se sentía feliz por lo ocurrido, caminó por los pasillos hasta llegar a la cafetería y toda su alegría se fue cuando vio en una mesa a los chiflados acompañados de las raras chicas de ayer, eso le hizo acordarse de algo. Rodó sobre sus talones y salió de ahí dirigiéndose hacia los pastizales, para ser más precisos hacia donde su mente le dio una mala jugada provocando que viera un león y que la mandaran hacia la oficina del director… se acercó hacia el árbol y lo tocó, no había nada…

- ¿Que haces? –preguntó una voz atrás de ella haciéndola sobresaltar-

- Nada –se aclaró la garganta- ¿que haces tú aquí?

- Umm te mire en la cafetería, saliste como si hubieras visto un alíen –comento divertido el rubio provocando una sonrisa en ________-

- Simplemente no tengo hambre –dijo sentándose debajo del árbol-

- Entonces, ¿porque entraste a la cafetería? –pregunto Niall sentándose junto a ella-

- ¿Tienes que saber todo? –dijo levantando una ceja-

- No, lo siento –levantó la mirada y ________ la siguió, venían los demás-

- Perfecto –dijo rodando los ojos-

- ¡HOLA! –grito Louis una vez que llegaron con ellos-

- Hola –dijo el rubio riendo-

- Hey –dijo _________ de mala gana y desviando la mirada-

- Vamos ________! No seas tan vergonzosa –dijo Louis sentándose junto a ella y pasando un brazo sobre sus hombros, ella lo miro mal y aparto bruscamente su brazo-

- ¡Déjame en paz Tomlinson! –dijo la chica levantándose y caminando de regreso a la escuela-

- ¡Espera! –gritaron y ella paro en seco- lo siento ________, disculpa si te ofendí de algún modo al hacer eso, no fue mi intención – ¿Louis Tomlinson disculpándose por algo tan tonto como eso?, giro sobre sus talones y lo miro extrañada- enserio lo siento –dijo una vez mas-

- Esta bien, no tienes por qué disculparte –dijo la castaña-

- __________ -dijo Liam- queremos presentarte a nuestras amigas – apunto hacia las tres chicas-

- Hola! –dijeron al mismo tiempo, aunque dos de ellas lo dijeron sin ganas-

- Hola –dijo la castaña-

- Ellas son María –apunto a la chica de cabello castaño claro- Alda… Aldi – la chica de ojos verdes, ________ las recordaba a las dos del café, ella levantó la mano en modo de saludo- y Vanessa...



!Continuara!







D: Esta corto, lo se. Yo creo que mañana les subo otro e.é

Gracias por leer, Pepe y yo se los agradecemos :)

Besos.


Última edición por Jwow1D#Crew el Sáb 28 Abr 2012, 5:33 pm, editado 1 vez

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 11 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Sáb 28 Abr 2012, 5:11 pm

Pepaa escribió:Mas te vale que subas Jen ¬¬
osino le dire a pepe que te de latigazos! kasjkasasaskjas



ASHKASHKASHKAHK

NEEEEEEEEEEEEEL!!! dije que de PapiRico Zayn sino no!! >.>

e.é... ya subi y dejame decirte que tus ojos azules D: con verde(?

aparecen en el siguiente e.é

aunque no debería decirtelo ya lo dije!! JAJAJAJA

MUAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 11 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Pepaa Sáb 28 Abr 2012, 5:28 pm

Jwow1D#Crew escribió:
Pepaa escribió:Mas te vale que subas Jen ¬¬
osino le dire a pepe que te de latigazos! kasjkasasaskjas



ASHKASHKASHKAHK

NEEEEEEEEEEEEEL!!! dije que de PapiRico Zayn sino no!! >.>

e.é... ya subi y dejame decirte que tus ojos azules D: con verde(?

aparecen en el siguiente e.é

aunque no debería decirtelo ya lo dije!! JAJAJAJA

MUAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Dejame decirte que le dire a Pepe que no te golpee porque
EL CAPITULO ESTUVO GENIAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!
wuajskasjask morí de la risa cuando a la rubita le exploto el agua en la cara :Z !!!
Y uiii ya se estan conociendo todo un poco más!
Y que demonios hacia Aslan ahí? ( era Aslan cierto :D ajjaja? )
Siguelaaa Jeeeeeen esta geniaaaaaal!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 11 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Sáb 28 Abr 2012, 5:35 pm

Pepaa escribió:
Jwow1D#Crew escribió:
Pepaa escribió:Mas te vale que subas Jen ¬¬
osino le dire a pepe que te de latigazos! kasjkasasaskjas



ASHKASHKASHKAHK

NEEEEEEEEEEEEEL!!! dije que de PapiRico Zayn sino no!! >.>

e.é... ya subi y dejame decirte que tus ojos azules D: con verde(?

aparecen en el siguiente e.é

aunque no debería decirtelo ya lo dije!! JAJAJAJA

MUAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Dejame decirte que le dire a Pepe que no te golpee porque
EL CAPITULO ESTUVO GENIAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!
wuajskasjask morí de la risa cuando a la rubita le exploto el agua en la cara :Z !!!
Y uiii ya se estan conociendo todo un poco más!
Y que demonios hacia Aslan ahí? ( era Aslan cierto :D ajjaja? )
Siguelaaa Jeeeeeen esta geniaaaaaal!

ashkashkashkashk

era el Leoncito Latigador(? ☀

e.é ashklsdhipafhpaujdpeoaufpw9eoe9opw ya viene lo bueno!!!!!!!!! :bounce:

e.é

tengo calor y necesito un refresco super frio, pero n tengo cash T.T...

eso que vdd? en fin D: me alegra que te guste, y ya lo sabras:twisted:

PD: yo me Nalgeo(? a Pepe e.é

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 11 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Vanne1D Sáb 28 Abr 2012, 5:53 pm

Jennifer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por el amor de dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quieres que me de un paro cardiaco o que?! me quede con cara de WHAT THE FUCK! lo dejaste en la parte mas buena!!!!!!!! te juro que cuando baje y ya no habia mas del capitulo grite horriblemente!!!!! como lo puedes dejas asii!!!! encerio!!!! si no subes el capi hoy te secuestrare y le dire a Patricio que te llebe dentro de su roca! dkjvbds AHHHHHH

Sube capii o si no muero y TU pagaras todo.... okno._.

LoveYa
Vanne1D
Vanne1D


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 11 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Sáb 28 Abr 2012, 6:39 pm

Vanne1D escribió:Jennifer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por el amor de dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quieres que me de un paro cardiaco o que?! me quede con cara de WHAT THE FUCK! lo dejaste en la parte mas buena!!!!!!!! te juro que cuando baje y ya no habia mas del capitulo grite horriblemente!!!!! como lo puedes dejas asii!!!! encerio!!!! si no subes el capi hoy te secuestrare y le dire a Patricio que te llebe dentro de su roca! dkjvbds AHHHHHH

Sube capii o si no muero y TU pagaras todo.... okno._.

LoveYa

JAJAJAJAJA!!! ya me imagino tu grito! xD

pobre del que estuviera cerca mujer jaja :P...

Patricio?... mmmm[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] el es Sexy[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

dile que me secuestre, le enseñare a jugar! (?

ok no u.u... no deveria de decir esto ya que unos angeles(? inocentes(? y serios(? como ustedes podrían leerlo D:

asi que me disculpo e.é

ashksadhkahdpasjdpsaojduaodjòfjwofjweopfj4pñ

LA PIZZA DE DON CANGREJO ES LA MEJOR PIZZA PARA TI Y PARA MI!!

TUP-TUP-TU-RU PIZZA!! e.é

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 11 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por •Unhappy• Sáb 28 Abr 2012, 8:34 pm

MIRA COMO LA DEJAS!! SOLO MIRA!! JAJAJAJA ME TENTE CON EL Alda...Aldi jajajajajajajaj COMO ME CONOCES EEH? COMO SABES QUE ODIO QUE ME DIGAN ALDANA?¿ xdd' Jajajaja BUENISIMO EL CAP ENCERIO!!1 QUEDO GENIAL! LO AME ASÑLDKASÑLDKASÑKLDASKDLSAKD JENN SABES QUE TENES QUE SEGUIR URGENTE!!! QUIERO SABER PORQ PASAN ESAS COSAS CON LA ______ QUE ERA ESO DEL LEON!!!? Y LO QUE LE PASO A LA RUBIA HUECA? JAJAJ SE LO MERECIA

Chiste:
Un chico le dice a una rubia: Tenes una neurona!
Rubia: DONDE DONDE! SACAMELA AAAAAAAH

jajajaja es muy malo xdd'
bueno debes seguir porque yo lo digo eeeh?
Te qiero jeeeeeeeeeeeeen ♥♥♥
Much Love
Bombón Was Here
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 11 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Kit Walker Sáb 28 Abr 2012, 8:55 pm

GOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AJDAKSDJASKDASNDKSJDKASDJAKDJSKDAJDKASJDAK SDDAJDKASJDAK IM DEAAD, IM FUCKING DEAD AJSDASDJADKASJKDASJA. JODETEE MALDITA JENNIFEEEEEEEEER(?) okno xD. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, me encantó mujeeer jasdkasjdaksd. APARECIÓ MI HERMOSO TRASERO(?) okno ._. solo aparecí yo, no mi trasero e.é me alarmé cuando me dijiste eso en twittah(?) ajdaksdjsk necesito maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas mujer D: ajdaskdjsdka i love u.

Cambio y fuera,
YO(?)
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 11 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Sáb 28 Abr 2012, 9:23 pm

HeyItsAldiHoranStyles escribió:MIRA COMO LA DEJAS!! SOLO MIRA!! JAJAJAJA ME TENTE CON EL Alda...Aldi jajajajajajajaj COMO ME CONOCES EEH? COMO SABES QUE ODIO QUE ME DIGAN ALDANA?¿ xdd' Jajajaja BUENISIMO EL CAP ENCERIO!!1 QUEDO GENIAL! LO AME ASÑLDKASÑLDKASÑKLDASKDLSAKD JENN SABES QUE TENES QUE SEGUIR URGENTE!!! QUIERO SABER PORQ PASAN ESAS COSAS CON LA ______ QUE ERA ESO DEL LEON!!!? Y LO QUE LE PASO A LA RUBIA HUECA? JAJAJ SE LO MERECIA

Chiste:
Un chico le dice a una rubia: Tenes una neurona!
Rubia: DONDE DONDE! SACAMELA AAAAAAAH

jajajaja es muy malo xdd'
bueno debes seguir porque yo lo digo eeeh?
Te qiero jeeeeeeeeeeeeen ♥️♥️♥️
Much Love
Bombón Was Here

ASHKASHKASHK se que odias que te llamen Aldana tanto como que a mi me llamen -Innombrable- e.é

asi que no quice que le hicieras algo al amorsh de mi amorsh(? Mari e.é...

Ya lo sabras :twisted: y ahora no se me ocurre nada!! D: tengo hambre u.u... ahskladhiadhaildhila

VEEE!!! te lo dije!! casi todos piensan que las rubias son estupidas! >.> asildhalsdjipadhapidjpiefhpwei

Tup-Tup-Tu- Ru Pizza!!! D:

ahslkhaklsahds ya habia escuchado ese chiste e.é pero aun asi reí :P

I Love You Too Blossom[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

xoxoxo Buttercup

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 11 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Sáb 28 Abr 2012, 9:32 pm

Painting all my dreams. escribió:GOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AJDAKSDJASKDASNDKSJDKASDJAKDJSKDAJDKASJDAK SDDAJDKASJDAK IM DEAAD, IM FUCKING DEAD AJSDASDJADKASJKDASJA. JODETEE MALDITA JENNIFEEEEEEEEER(?) okno xD. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, me encantó mujeeer jasdkasjdaksd. APARECIÓ MI HERMOSO TRASERO(?) okno ._. solo aparecí yo, no mi trasero e.é me alarmé cuando me dijiste eso en twittah(?) ajdaksdjsk necesito maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas mujer D: ajdaskdjsdka i love u.

Cambio y fuera,
YO(?)



jajajaja tu quieres que todo el mundo se joda mujer!! xD

y si aparecio tu trasero, ya que lo tienes pegado xD no?

necesito comida ._. para que las ideas lleguen a mi, no quiero comer lo del "tio", ¬¬ prefieron morir de hambre!

#DramaticaModeOn

askashkddjsoqpdujpoq necesito a tu hermano T.T... e.é de ante mano DALAY!!

LOVE YOU BUBBLES

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 11 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Marinanarnia Dom 29 Abr 2012, 7:04 am

waaa siguelaaa :D
por qué me la dejas así con la intriga! :O
te odio ¬¬
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 11 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.