O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Novela sobre The Vampire Diaries
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 7 EmptyHoy a las 9:53 am por SweetLove22

» monmouth manufacturing
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 7 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 7 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 7 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 7 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Página 7 de 37. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 7 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Sáb 07 Abr 2012, 12:12 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


- Miren a quien tenemos aquí, la chica rubia boba y estúpida, ¿que quieres? –pregunto __________ levantando la barbilla- ¿un golpe acaso? –alzó la ceja

- Quiero que sepas que no me creí tu cuentito de la clase –dijo la rubia mientras le temblaban los labios, la castaña sonrió hacia sus adentros-

- No se tu pero tiemblas como un chihuahua en la nieve –comentó burlona-

- No deberias meterte conmigo cariño, no te tengo miedo –levantó la barbilla aun con los labios temblorosos-

- Pues deberías –entrecerró los ojos para después oír un carraspeo, dirigió su mirada hacia atrás reparando en la gente que se encontraba a su alrededor presenciado la “pelea”-

- Sígame –dijo un profesor que giró sobre sus talones y comenzó a caminar, ________ cerró los ojos con fuerza, primer día de clases y ya se había metido en problemas, miro hacia la “Barbie” quien sonrió victoriosa-

- El que ríe al ultimo ríe mejor, además te aplicaste mal el rubor querida, va en las dos mejillas friki –le susurro la rubia con media sonrisa-

La chica se dirigió hacia el profesor quien entro a su oficina y sin decir una palabra le entrego una papeleta de madera color azul “Detención” solo eso le faltaba. Sus clases pasaron una por una hasta llegar a la hora de salida o para ella la hora de detención, se dirigió a regañadientes hacia el aula, entro y caminó hacia el escritorio viendo a un profesor dormido, dejo caer la papeleta despertando al maestro quien dio un salto y la miro mal. –Tome asiento!- dijo enojado para después volver a recostarse sobre el escritorio. La castaña giró encontrándose a sus vecinos, Niall la saludo con la mano, Liam levanto la cabeza, Louis ni siquiera la miro y Harry y Zayn la miraban con cara de pocos amigos, la chica caminó y se sentó en una silla de las que formaban el circulo, tomo asiento entre el chico rubio y Liam.

- Es tu primer día y, ¿ya estas en detención? –pregunto Zayn frunciendo las cejas-

- Eso es algo que no te incumbe –contestó a la defensiva la castaña-

- Que chica tan mala –dijo Harry sin expresión alguna- me das miedo uuuuh! –abrió los ojos y levanto las manos-

- Estúpido –dijo ________ mirándolo fijamente, Harry solo le sostenía la mirada-

- Bien! –interrumpió Niall haciendo que todos lo mirasen-¿porque están aquí? –dijo fingidamente, como si no supiera el motivo por el cual sus amigos estaban en detención-

- YO PRIMERO!! –grito Louis levantando la mano y todos lo miraron- le lance una zanahoria a la señora Thomas –dijo asintiendo orgulloso, __________ rodó los ojos y todos los demás rieron-

- ¿De donde sacaste la zanahoria? –preguntó Niall curioso-

- Ese es el secreto Niall –dijo Louis guiñándole el ojo-

- Bien –sonrió- ¿Que hiciste tu Liam? –le pregunto el rubio-

- Rocié soda sobre el traje nuevo del director Jones –dijo cerrando los ojos y negando, los demás rieron menos __________-

- ¿Que hiciste tu Harry? –comentó alegre el rubio-

- Hice lo mismo que tu duende -dijo molesto- le quite la silla a Rosow para que se callera –cruzó sus brazos molesto mirando hacia otro lado-

- Bien –dijo lento- ¿Que hiciste tu ___________? –dijo mirando a su amiga-

- Como si no lo supieran, me siguen por todos lados, ¿Creen que no me eh dado cuenta? –dijo la chica y los cinco la voltearon a ver para después darse miradas entre si. Niall levanto las cejas interrogante y ella carraspeo- bien!! –hizo cara de pocos amigos y cruzo los brazos- tuve una pequeña discusión con la rubia estúpida y un tipo me dio una papeleta de castigo –rodó los ojos. Niall y Louis se miraron-

- Rosow –dijeron al mismo tiempo-

- ¿Que nadie te enseño a portarte bien? –dijo Zayn mirándola mal, ella frunció el ceño, esas palabras fueron como un insulto hacia su madre quien fue la persona que le enseño los modales que con Rick había perdido-

- Eres un estúpido, no sabes nada de mi y no eres nadie para decirme como debo comportarme –dijo hostilmente la castaña para después tomar su mochila y salir del salón, el profesor ni cuenta se dio ya que seguía dormido-



Caminaba hecha una furia hacia su casa, como se atrevía este chico a decir eso sin siquiera conocerla, sin siquiera haber conocido a la gran mujer que fue su madre, era un estúpido, que solo se preocupaba por el mismo y hablaba puras idioteces sin importarle herir a los demás, no comprendía por qué Niall se juntaba con ellos, Louis y Liam eran pasables, pero Harry y Zayn tenían un modo hostil de comportarse.







Hello hermosisimas lectoras!!!
el cap es corto lo se D: pero pueden agradecer a Mari Burbuja yaa que ella me obligo a subir cap e.é

espero qe les guste... les prometo que en el siguiente odiaran tanto a Rick que golpearan su monitor imaginando que es EstupiRick e.é

gracias por leer, las amo T.T

xoxoxo Bellota

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 7 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Kit Walker Sáb 07 Abr 2012, 12:28 am

ajskasdjkdjaskdjakdsjksdjkasdjaskjksadjsakdsjkdsjkdajdksdjakdsjdkajdaskdjak, POR FIN *O* jaskdjkdajdka, no entiendo por qué la siguen xD. Asjdksd, agradecimientos a mua e.é JAJAJAJA, i loved it, now I need more(?) jaskajksdjaksdjaka, love you.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 7 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Sáb 07 Abr 2012, 12:51 am

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 6:28 am



ajskasdjkdjaskdjakdsjksdjkasdjaskjksadjsakdsjkdsjkdajdksdjakdsjdkajdaskdjak, POR FIN *O* jaskdjkdajdka, no entiendo por qué la siguen xD. Asjdksd, agradecimientos a mua e.é JAJAJAJA, i loved it, now I need more(?) jaskajksdjaksdjaka, love you.


jajaja no jodas Burbuja!!!
ya te lo subi y quieres mas?? T.T
mi cerebro esta seco u.u... necesito violar chicos guapos!(? :twisted:
ok no u.u... necesito oir la voz de Edward para qe la inspiracion llegue a mi T.T....
e.é arreglatelas xD...
ñjlhugyftdxfchgbjk
Love Yaaa2 Bubbles e.é
xoxoxo Buttercup

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 7 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Pepaa Sáb 07 Abr 2012, 7:45 am

AAAAAAAAAAH!!
que genial el cap!
y Zayn no sigas asi o te ganaras una buena enemiga :O!
Siguela esta genial!

Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 7 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por CucharaGirl Dom 08 Abr 2012, 7:59 pm

Nueva lectora. No tan sexy, pero estoy en algo. Sigue please.

mimimimiercoles...mimimiercoles Sigueeeela!

Besos y abrazos.
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 7 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Vanne1D Dom 08 Abr 2012, 10:22 pm

HELLOW!!!!

Holaa girl! como estas? Sabes amo como escribes! y la historia esta buenisima y bueno SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LoveYa!!
Vanne1D
Vanne1D


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 7 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Pepaa Lun 09 Abr 2012, 6:20 pm

Cuaaaaaaaaaaaaaando nos subes :D??
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 7 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Lun 09 Abr 2012, 6:42 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el Sáb Abr 07, 2012 1:45 pm



AAAAAAAAAAH!!
que genial el cap!
y Zayn no sigas asi o te ganaras una buena enemiga :O!
Siguela esta genial!

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 12:20 am



Cuaaaaaaaaaaaaaando nos subes :D??

No te preocupes nena, yo le dare de latigazos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a Zayn para que se componga e.é xD
ya subo el cap :)
gacias por leer

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 7 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Lun 09 Abr 2012, 6:45 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ayer a las 1:59 am



Nueva lectora. No tan sexy, pero estoy en algo. Sigue please.

mimimimiercoles...mimimiercoles Sigueeeela!

Besos y abrazos.



HELLO NEW SEXY READER!!!
claro que eres sexy!! todas mis readers lo son e.é
ahkashkashsakhadljdpñjdpaq
mimimimiercoles...mimimiercoles
no estoy segura de entender bien eso xD
jajajaja.... gracias por leer :)
ya la sigo :)

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 7 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Lun 09 Abr 2012, 6:47 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ayer a las 4:22 am



HELLOW!!!!

Holaa girl! como estas? Sabes amo como escribes! y la historia esta buenisima y bueno SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LoveYa!!


HOLAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
T.T gracias, tus comentarios al igual que los de las demas mujeres
me animan!! u.u
y me dan inspiración e.é ashksdhoadhoaidjapodjap
Loveya2 :)
ya la sigo...

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 7 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Pepaa Lun 09 Abr 2012, 6:58 pm

Wujuuuuuuuuuuuuuu
yo tbn quiero darle latigazos 8) wuajajjaja!!
Wiii subiras caap :D!!!!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 7 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Lun 09 Abr 2012, 7:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La chica iba caminando ya mucho mas calmadas por las calles de Londres hasta su casa, no tardo mucho en llegar, busco en su mochila el extenso llavero mientras subía los escalones del pórtico, abrió la puerta de la entrada y miró de izquierda a derecha buscando resto alguno de Rick, no estaba – ¡Qué sorpresa!- se le cruzó por la mente, subió las escaleras hasta su cuarto, abrió la puerta y la cerró de un portazo, aventó su mochila, le pusó el cerrojo a la puerta y se acercó a la cama recostándose un poco, resopló inclinando su cabeza y poniéndola entre sus brazos, estaba cansada, de todo. No supo cuanto tiempo estuvo así, mas sin embargo el suficiente como para quedarse dormida…

- Narnia –le decía su madre sonriendo-

- ¿Viviremos en Narnia mami? –preguntó la niña jugueteando con un rizo de cabello de su madre-

- Claro que si mi amor –respondió para después mirar por un espejo el peinado que hizo su hija-

- ¿Estarás conmigo siempre?- pregunto la pequeña ________, su madre solo asintió sonriendo- Te ves linda mami –dijo la pequeña sonriendo y abrazándola-

Recuerdos… era con lo único que soñaba, con recuerdos de su madre… Se escucho un portazo proveniente de la puerta principal y se levantó de golpe ahogando un pequeño grito, miró hacia el suelo y susurró un “No lo cumpliste madre”… minutos después alguien golpeteaba en su puerta como si quisiera tirarla a golpes, era Rick, ¿Quién mas?…

- ________ -gritó-

- ¿Qué quieres? –dijo la chica con voz adormilada-

- Ve a traerme cerveza –gritó exigiendo, eso la hizo acordarse de una de las muchas tundas que Rick le ah propinado-

FLASHBACK

- Tráeme cerveza –le exigió Rick tirándole unos cuantos billetes al sofá donde se encontraba recostada-

- Estoy ocupada –dijo ________ ignorándolo-

- Me importa una mierda –dijo Rick levantando una ceja-

- ¿Sabes que no venden alcohol a los menores de edad cierto? –dijo la chica-

- No quiero alcohol, quiero cerveza –contestó Rick, al parecer tenia mas sentido auditivo que cerebro-

- La cerveza tiene alcohol –contestó la chica rodando los ojos-

- ¿Te crees mas lista que yo? –dijo Rick frunciendo el seño y ella supo lo que venía a continuación-

Rick tomó su cuaderno en el que hacia su tarea y comenzó a romperlo de una forma violenta, _________ miraba asustada, su corazón comenzó a latir sin control, el tipo aventó el cuaderno destrozado y hecho bola con tal fuerza que rompió el vidrio de la ventana de la sala y después tomo a la chica del pelo arrastrándola hasta la puerta de la entrada, y comenzó a propinarle varias patadas, ella simplemente se cubría lo poco que podía con los brazos y ahogaba los gritos de dolor que intentaban escapar de sus labios, cuando el tipo se canso de propinar patadas a lo idiota a la chica la tomo del cabello una vez mas, abrió la puerta, la aventó hacia afuera y la cerró con un portazo, en ese momento ________ comenzó a llorar desconsoladamente sobando su hombro derecho y bajando las escaleras del pórtico, dirigió su mirada hacia su derecha y ahí se encontraban “los chiflados” –como ella los llamaba ahora- con cara de sorpresa y susto al mismo tiempo, como si hubieran visto a un fantasma. Se sintió avergonzada y comenzó a caminar hacia el lado contrario de los chicos, ese día durmió en la calle y fue desde entonces que _______ se encierra en su habitación todo el tiempo.

FIN DEL FLASBACK



- Tengo 17 no me venderán –dijo con frustración, que acaso Rick no sabia su edad?-

- MIERDA!! –gritó- eres una inútil!! –dijo enojado, lo útimo que escuchó fue el portazo de la puerta principal-

- Idiota –dijo la chica volviendo a su cama-










Hello Girls!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ASLKHDALHDLADJLAJDAL esper y les guste el cap, esta algo corto pero.. y que!:P
ummm creo que ya empieza lo interesante!! (?:twisted:
Gracias por leer!! :)

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 7 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Lun 09 Abr 2012, 7:24 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 12:58 am



Wujuuuuuuuuuuuuuu
yo tbn quiero darle latigazos 8) wuajajjaja!!
Wiii subiras caap :D!!!!!

HE IS MINE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.> T.T
e.é

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 7 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Pepaa Lun 09 Abr 2012, 7:59 pm

Omg!
Rick es un maldito cerdo asqueroso ¬¬!!
Me dio penita el cap, pero estuvo genial!!
Siguelaaaaaaaa!!


Okeei Zayn es tuyo... pero dejame a mi a Liam 8) jajajaj!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 7 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Lun 09 Abr 2012, 8:07 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 1:59 am



Omg!
Rick es un maldito cerdo asqueroso ¬¬!!
Me dio penita el cap, pero estuvo genial!!
Siguelaaaaaaaa!!


Okeei Zayn es tuyo... pero dejame a mi a Liam 8) jajajaj!

HASLDHAJLEFHNFLNHCLA LO SE!!! Rick es un hijo de perra!!! e.é

uuuuuuuuuuuuuuy! que crees?? Liam es de mi amorsh Mari e.é

jajaja xD bueno linda mujer, eh visto que eres super fiel en mi fic T.T
asi que te quiero proponer algo e.é... no se si podrias conectarte al msn o por mensaje privado, como quieras.
mi correo es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 7 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 37. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.