O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Novela sobre The Vampire Diaries
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 8 EmptyHoy a las 9:53 am por SweetLove22

» monmouth manufacturing
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 8 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 8 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 8 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 8 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Página 8 de 37. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 8 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por CucharaGirl Lun 09 Abr 2012, 11:51 pm

Sigue Jennifer. !
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 8 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Kit Walker Mar 10 Abr 2012, 2:47 pm

uuuuuuuuuuuuuuy! que crees?? Liam es de mi amorsh Mari e.é

Sí, MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO T.T sadjksdjskdjskdjska, me encantó Jennifer T.T, eres una maldita T.T, odio a Rick y quiero que muera en serio(? ajdksadjak, tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa e.é. Love ya
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 8 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Pepaa Mar 10 Abr 2012, 7:41 pm

Suuuuuuuuuuuuuuuuuuube :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 8 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Vanne1D Vie 13 Abr 2012, 4:28 pm

fkngdkjlff holaaaa!!!!!!!

SIGUELA!!!! PERDON POR NO COMENTAR ES QUE EH ESTADO FUERA DE MI CASA.

En fin siguela!!!!

LoveYa
Vanne1D
Vanne1D


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 8 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Pepaa Vie 13 Abr 2012, 6:45 pm

Chicaaaaaaaaa!!
Subenos porfis estoy ansiosa por seguir leyendo la novee!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 8 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Vie 13 Abr 2012, 7:45 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el Mar Abr 10, 2012 5:51 am



Sigue Jennifer. !

ya la sigo... gracias por leer :)


por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el Mar Abr 10, 2012 8:47 pm





uuuuuuuuuuuuuuy! que crees?? Liam es de mi amorsh Mari e.é

Sí, MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO T.T sadjksdjskdjskdjska, me encantó Jennifer T.T, eres una maldita T.T, odio a Rick y quiero que muera en serio(? ajdksadjak, tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa e.é. Love ya


Ya la sigo!! e.é
gracias por leer amore, love ya too :)



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ayer a las 10:28 pm




fkngdkjlff holaaaa!!!!!!!

SIGUELA!!!! PERDON POR NO COMENTAR ES QUE EH ESTADO FUERA DE MI CASA.

En fin siguela!!!!

LoveYa

Esta bien Nessa, no te preocupes :)
ya la sigo
espero que estes bien
PD: ya se nos acabaron las vacaciones!! T.T


por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 12:45 am



Chicaaaaaaaaa!!
Subenos porfis estoy ansiosa por seguir leyendo la novee!!


Ya la sigo :)
gracias por leer

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 8 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Vie 13 Abr 2012, 8:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Se sentó recargándose en el respaldo de la cama y tomo su mochila, saco sus cuadernos e hizo sus deberes, al terminar tomo algo de ropa para meterse a la ducha, duro un tiempo largo debajo de la regadera, era el primer momento en el que se sentía bien en todo el día, la chica abrió los ojos agachando su mirada encontrándose con la cadena que tenia desde pequeña, ahora le quedaba bien, ¿Por qué nunca se la quitaba?, es algo que nunca se pregunto, simplemente la tenia desde siempre y le recordaba a su madre, cerró la llave de la regadera y salió enredándose en la toalla, se cambió y salió cerrando la puerta del baño detrás de ella, se detuvo en seco…

La ventana de su habitación estaba abierta y cuando ella entro a ducharse estaba cerrada, ¿que rayos pasaba?, quizá ya alucinaba, se acercó hacia esta para cerrarla y escuchó risas que provenían de la casa de su vecino, se asomo y efectivamente, Niall era el que reía, estaban los cinco chicos junto con 3 chicas jugando futbol en el jardín de la casa del rubio… que raro, eso nunca había pasado, desde que ______ tiene memoria o al menos nunca paso algo parecido como una “reunión” de “amigos” fuera de la casa de algún chiflado, no conocía a ninguna chica, de hecho jamás había visto a alguno de ellos con alguna de ellas, observó unos segundos mas hasta sentir la mirada de una de ellas, esta la miraba sin expresión alguna, después entrecerró los ojos y ________ sintió algo de ¿miedo?... si, es justo lo que sintió, cerró la ventana y se recostó en su cama, todavía era muy temprano para dormir y sus tripas comenzaron a gruñir –rayos!- dijo. Rick no estaba así que bajo hacia la cocina a prepararse un sándwich, se sirvió un poco de jugo en un vaso y se sentó a la mesa a comer, si se preguntan de donde salió todo eso es porque _________ lo compró, Rick no se preocupaba ni siquiera por tener una migaja de pan en la casa.

_______, termino de comer y subió hacia su habitación, prendió el pequeño televisor que su madre le había regalado hace 9 años... 6 meses antes de morir. Hacia zapping con el control, no había nada bueno en la tv así que la apagó y se tumbó en su cama mirando hacia el techo, aun seguía siendo temprano para dormir así que se levantó y se dirigió hacia la habitación que era de su madre, entro y fue directo hacia el “banco” de Rick, levantó el colchón y tomo dinero, lo suficiente como para sobrevivir bien toda la semana, Rick ni lo notaria, despues dirigio su mirada hacia el enorme ropero, se acercó a él y tocó las pequeñas figuras calcadas y sintió un escalofrió, salió del cuarto y después de su casa, caminó observando su pequeño bolso en el que llevaba el dinero, una vez que se aseguro de que estaba bien guardado dirigió su mirada hacia al frente, saludo a Niall con un "Hey" y siguió su camino hasta llegar a un café… se sentó en una mesa y miro el menú… un cappuccino caliente y una rebanada de pay de limón… eso le apetecía así que fue lo que ordeno, dirigió su mirada hacia la gran ventana… estaba nublado, como siempre… volteo cuando la mesera llego con su pedido. ________ tomo la rebanada de pay y le dio un mordisco, empezó a masticar y levanto la mirada para encontrarse con unos ojos verdes observándola haciendo que se atragantara, comenzó a toser dándose pequeños golpes en el pecho. Cuando por fin dejo de toser dirigió su mirada hacia la dueña de los ojos verdes una vez mas, ella la esquivo mirando hacia su bebida y tiempo después le dijo algo a su compañera de a lado quien la miro también, eso hizo que ___________ sintiera nervios, le dio un rápido sorbo al cappuccino quemando y escaldando su lengua, soltó una maldición en voz baja, comió rápido la rebanada de pay y el cappuccino sintiendo las miradas sobre ella, pidió la cuenta y dejo algo de propina, se levantó y salió rápido del café caminando como si la fuera persiguiendo Jack el destripador, ya estaba oscuro así que apresuro el paso hasta llegar a casa, cuando entro lo primero que miro fue a Rick echado con una lata de cerveza en la mano y el control de la tv en la otra, el la miro…

- ¿Donde estuviste niña? –preguntó con una voz extraña, estaba ebrio-

La chica lo único que hizo fue ignorarlo, subió la escalera rápidamente escuchando pasos detrás, por su mente pensó en otra tunda, esta vez corrió por las escaleras hasta llegar a su habitación cerrándole de un portazo la puerta en las narices a Rick. Pusó el cerrojo y dejo escapar un gran suspiro, se dirigió al baño, cepillo sus dientes, se cambio de ropa y se recostó en su cama mirando hacia el techo –como te extraño mamá- pensó y en unos cuantos minutos quedo profundamente dormida...



Continuara... *inserte voz misteriosa*






Hello Girls!!!

Este cap esta corto, lo se D: pero antes de que digan algo esto se esta poniendo bueno e.é...

askahskhakshkhashk...

Muchas Gracias por leer amores mios!!

las quiero!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 8 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Pepaa Vie 13 Abr 2012, 8:35 pm

Esta cortito pero buenisiiiiiiiiiiimo!!
me encantooooooo cada vez se pone mas interesante me encanto!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!! :love: :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 8 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por •Unhappy• Vie 13 Abr 2012, 9:39 pm

lñkjsdfklñasjdlkasjdlkasjd I'm Here!! Bombón Volvio!! lkdfjlksdjfsdkj Esos ojos verdes me reslutan muuuy familiares(? xdd' se que son los mios(? jajajajaj xdd' jenny YA LEI TODITO!!! Y ME ENCANTO!!!! RICK FUCK OFF BITCH!!! ASLDKJASLDAJSLDJASLKDJ JENNY YA DEBES SEGUIR(? OKNO SIGUE PLEASE QUIERO SABER QUE VA A PASAR!!
KISSIES I LOVE U
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 8 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Vanne1D Vie 13 Abr 2012, 10:15 pm

dknjvsbkvbsabvshujurbkivc me encanto!! cuanto misterio Jenn!!!! Siguela! por que me encanto!
Vanne1D
Vanne1D


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 8 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Pepaa Sáb 14 Abr 2012, 5:56 pm

Suuuuuuuuuuuuuuube porfis!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 8 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Marinanarnia Lun 16 Abr 2012, 1:11 pm

OOOOH ME ENCANTA TU NOVELA! jajajjaja
siguela! :)
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 8 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Pepaa Lun 16 Abr 2012, 7:02 pm

Cuaaaaaaaaaaando nos subes :(?
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 8 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Lun 16 Abr 2012, 8:54 pm

Hello!!!!!!!!!!!!

Perdon por no haber subido cap D:

estoy estresada T.T... una porque tengo examenes toda la semana y otra porque se acerca mi examen de admision a la universidad u.u...

tal vez suba el viernes... espero y me entiendan, gracias por leer

Las quieroo!!! e.é

xoxoxo Jenn

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 8 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Pepaa Mar 17 Abr 2012, 8:08 pm

Obvio que te entendemos!
Suerte para todos tus examenes :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 8 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 37. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.