O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Novela sobre The Vampire Diaries
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 5 EmptyHoy a las 9:53 am por SweetLove22

» monmouth manufacturing
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 5 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 5 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 5 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 5 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Página 5 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 5 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Sáb 31 Mar 2012, 5:22 pm

SGDNCMQWLKUYJNCKAPOJDSOUJEIYRHFLMDGFKDSBCDLAFH!!!!!!

HELLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHORA SI ESTA EL CAAAP!! PORFIN

SORRY PERO HABIA "kARAOKE PARTY" Y ADIVINEN QUIEN ERA EL KARAOKE!!???... ASI ES MI PEQUEÑA MINI JENN u.u...

pero ya volvio a mis manos T.T

asi que ahi va, la verdad no me gusto como quedo pero Mari seco mi inspiracion T.T ok no e.é lo siento Burbuja love you!!

Bombon love you too!! :D

ashlkhsdinhaflkqsndslk CHAN-CHAN-CHAN-CHAAAAAN!!!!

EN 5!!!

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 5 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Sáb 31 Mar 2012, 5:28 pm

4

3

2

1

e.é ashkashksahksahsk

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 5 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Sáb 31 Mar 2012, 5:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




- Veamos que tenemos por aquí –decía Paige mientras miraba con atención el librero- ¿El gato con botas? –dijo tomando un libro y mirando a la pequeña sentada en una cama de tamaño individual, la niña negó- mmm… bien –pasó las yemas de los dedos por otro libro- ¿Qué te parece el patito feo?



- No mami! –dijo la pequeña haciendo puchero- yo quiero el de Narnia –decía mientras movía sus manitas haciendo berrinche-



- Pero si ese te lo leí ayer… y antier y toda la semana pasada –comentó graciosa-



- Pero ese es mi cuento favorito –miro hacia su colcha y comenzó a hacer círculos con su dedo índice-



- Esta bien princesa –sonrió y tomo el libro- pero solo porque es tu libro favorito y ni yo me canso de leerlo ni de escucharlo –dijo y a la niña se le ilumino el rostro con una sonrisita- bien, comencemos –se sentó junto a su hija y abrió el libro- La historia comienza hace mucho tiempo en Narnia, todo era vida, los animales hablaban –decía Paige mirando a su pequeña hija que sonreía de oreja a oreja- ¿te imaginarias a Tobby hablando? –sonrió-



- No mami! Seria extraño y me daría miedo –dijo riendo la pequeña-



- Bien continuemos –sonrió mas y miró de vuelta al libro- los cuatro elementos rondaban por los bosques de Narnia libres e implacables, muchas de las personas que vivían en los alrededores de Narnia sentían curiosidad por estos, se decía que si los capturabas serias invencible y controlarías todo Narnia, todo estaría a tu disposición, y así hubo muchos ambiciosos que se adentraban entre los boques arriesgando sus vidas para capturarlos, mas sin embargo todos eran intentos fallidos. Jadis “La Reina Blanca” como ella solía llamarse no era mas que una bruja con sed de poder y venganza, hacia años los Reyes de Narnia la desterraron, mas no contaban con que fieles seguidores de esta la trajeran de vuelta, Jadis sabia lo que los elementos podían hacer y según rumores ella sabia como capturarlos… -Paige contaba la historia con tanta emoción que hasta parecía que la actuaba para la pequeña _____________ quien abría los ojos sorprendida e incluso ahogaba pequeños gritos cuando su madre saltaba de repente y alzaba la voz en las partes dramáticas de su cuento favorito–Soy Aslan-. ¿Aslan? ¿Quien era Aslan? –dijo Paige con una voz extraña- ¿sabes quien es Aslan? –preguntó a su hija mirándola y ella negó, mas era obvio que sabia, había escuchado esa historia desde que era básicamente un bebe de brazos, Paige esbozo una sonrisa- pues es nada mas que el Rey. Es el Señor de todo el bosque, El Rey de todo Narnia. Y así comenzó el viaje hacia “La Montaña de Jade”, como había explicado Aslan, era lo mejor para proteger a los elementos …- siguió contando y su hija seguía escuchando mas que atenta, como si fuese la primera vez que escuchaba la historia- Una vez dentro, exactamente en el centro de la montaña, Aslan dio un gran rugido y una hermosa luz ilumino la montaña haciendo brillar a los elementos, el gran león se acercó a ellos y con un destello estos se convirtieron en hermosas joyas de cristales de colores. Un diamante para Aer, un rubí para Ignis, una esmeralda para Terra y un zafiro para Aqua, ¿Sabes porque esas piedras? –preguntó a la pequeña-



- Si mami! –dijo sonriendo y poniéndose de rodillas en la cama frente a su madre- El diamante porque es transparente como el viento, el rubí es rojo igual que el fuego –explicaba la pequeña- las esmeraldas son verdes al igual que la naturaleza o la tierra, ¿Voy bien? –preguntó y su madre asintió- y los zafiros son de color azul, como el agua. –termino de decir y su madre la miro con los ojos abiertos como platos-



- ¿Como sabes todo eso? –preguntó incrédula-



- Lo investigue –dijo con una sonrisa- Niall me ayudo, somos detectives de cuentos



- Oh ese pequeño, ¿y donde se supone que lo investigaron?



- Su mami nos enseño las fotos en una televisión que tiene una cajita con letras –comentó la pequeña-



- Bien ya entendí, prosigamos –dijo y acto seguido comenzó a leer la historia mientras su hija se apoyaba en las palmas de sus manos mirándola- –El único modo de proteger los elementos es llevarles consigo –comentó serio el león y dicho esto comenzaron a forjar hermosas cadenas de aquel brillante oro blanco y dijes en los cuales se incrustarían los elementos que ahora eran hermosas joyas, se hicieron cuatro dijes, cada uno con diferente forma representando cada elemento, y aparte se hizo un corazón, en el que se incrustaron las cuatro gemas mas un cristal de un extraño y bello color rosa… -leía las paginas de ese pequeño libro que tanto le gustaba escuchar a la pequeña- se decidió que los elementos serian alejados de Narnia con tal de esconderlos de Jadis, no se podían arriesgar a que la bruja pudiera robarlos, Jadis fue aprisionada por Aslan y se dice que los titanes cuidan de ella para que no escape… -continuaba Paige y su hija estaba tan absorta en la historia que hasta abría su boca- Hasta ahora todos desconocen donde se encuentran los collares e incluso no han vuelto a ver a Aslan, por ahora hay paz en Narnia, mas nunca se sabe cuanto tiempo seguirá así. FIN –termino cerrando el libro y su hija comenzó a brincar emocionada en su cama.



- A dormir cariño, es muy tarde –dijo su madre riendo por lo hiperactiva que era su hija-



- Mami yo quiero vivir en Narnia!! Y correr junto a Aslan! –decía la niña moviendo sus pequeñas manos-



- Tal vez algún día puedas hacerlo –contesto su mamá atrapándole y sentándola –pero ahora debes dormir –dicho esto la pequeña se acostó-



- Tu vendrás a Narnia conmigo ¿verdad mami? –dijo ya una vez acostada en su cama-



- Claro que si amor –contestó su madre con una media sonrisa algo melancólica-



Dicho esto la arropo, apago la pequeña lámpara que se encontraba en la mesita de noche a un lado de su cama, le dio un beso en la frente y salió cerrando la puerta detrás de ella. La pequeña se sentó y prendió la lámpara para observar el collar que colgaba de su cuello, le quedaba grande porque era una niña pequeña pero ella aseguraba que era el mismo collar de la historia que su madre le había contado, por eso ella estaba tan obsesionada con ir a Narnia, se sentía como una princesa de ese lugar, delineo con su pequeño dedo índice el contorno del dije en forma de corazón para después tocar las cinco piedras incrustadas, no se cansaba de admirar los brillantes colores del lindo collar, solía decir que eran sus colores favoritos: azul, verde, rojo y aunque una piedra era transparente le encantaba; mas un extraño color rosa, en sus cortos 5 años de vida jamás había visto ese lindo color, la pequeña sonrió y acto seguido apago la pequeña lámpara y se acostó a dormir aun feliz de haber oído su cuento favorito.





continuara...





______________________________________________________________________________________________________

ASHKLHSDADHSLK Hello People!!!!! e.é

iuk!! odie el cap T.T!!! me quedo super mi€rda asi que im sorry e.é ashkashkashk gracias por leer

love you so much!!!

Pepe tambien las ama e.é...

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 5 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Pepaa Sáb 31 Mar 2012, 5:56 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!
LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
quedo genial que boludeses dices al pensar que esta mal!!!
YA QUIERO EL SEGUNDO CAAAAAAAAAAAP!!!!
El collar El collar!!! Ya quiero leer mas estoy intrigada >.Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 5 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Kit Walker Sáb 31 Mar 2012, 6:02 pm

Créditos de la fea foto para la Burbuja más linda del mundo(?) xd. Te odio Jennifer, en serio. ¿Cómo dices que está horrible? D: Estuvo re awesome(?) Ajhkdjfkd y por qué melancólica D:? Ajsjdjksjdjdskd y Niall y la nena eran detectives? :O Aldi se pondrá celosa -.- JAJAJAJAJAJA, yaya, solo súbeme más D: ajshdaksjkasjaksj lovee youuu.

Cambio y fuera,
Burbuja e.é.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 5 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Sáb 31 Mar 2012, 6:43 pm

HELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

ASJKASHKSAHKSASAL

tengo prisa D: mañana les contesto amores mios y es cierto lo olvide...

LA FOTO FUE HECHA POR MARI #PAINTINGALLMYDREAMS



ahsjhdajlsdhla gracias Burbuja e.é

las quiero!!

me voy... #PARTYHARD

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 5 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por •Unhappy• Sáb 31 Mar 2012, 7:15 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESA RAYIS ¬¬' NIALL ES MIO OK? OKNO JAJAJA #CELOSMODEON(? IGUAL LA RAYIS ME CAE BNN(por ahora) jajajja AME EL CAP!!! ME DEJASTE RE INTRIGADA CON EL COLLAR MUJER! ME ENCANTO DEBES SEGUIR!! :D :D alskjdlkasjdkasjdlaksjd

I :love: You Sooo Much Jennifer
Kissies :)
Bombón Was Here
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 5 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Vanne1D Sáb 31 Mar 2012, 7:31 pm

OHHH MY GOSHHH!!!!

Ya llego por quien lloraban!! okno ._.

Pero siguelaaa la amee!!! enceriooo!!!

perdon por no cometntar! es que no habia tenido tiempo, ademas lleve a a rreglar mi compu y tu sabras...

Espero que la siguas pronto

LOve Ya!
Vanne1D
Vanne1D


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 5 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Kit Walker Sáb 31 Mar 2012, 9:27 pm

Vanne1D escribió:OHHH MY GOSHHH!!!!

Ya llego por quien lloraban!! okno ._.

Pero siguelaaa la amee!!! enceriooo!!!

perdon por no cometntar! es que no habia tenido tiempo, ademas lleve a a rreglar mi compu y tu sabras...

Espero que la siguas pronto

LOve Ya!

Ya llego por quien lloraban!!


Yo ya había llegado e.é.. xD Okno .___.

Sube más Jennifer D:, o sino, te mandaré un Avada Kedavra y morirás .__. xD. Lovee you.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 5 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Dom 01 Abr 2012, 1:14 pm

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 12:56 am



AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!
LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
quedo genial que boludeses dices al pensar que esta mal!!!
YA QUIERO EL SEGUNDO CAAAAAAAAAAAP!!!!
El collar El collar!!! Ya quiero leer mas estoy intrigada >.Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


YAAAY qe bueno qe te gusto! la verdad a mi no xD esqe no tenia inspiracion D:
#GOSH gracias por leer :)
#INTRIGAmodeon ok no xD ashkashksahk...
saludos :)







por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 1:02 am



Créditos de la fea foto para la Burbuja más linda del mundo(?) xd. Te odio Jennifer, en serio. ¿Cómo dices que está horrible? D: Estuvo re awesome(?) Ajhkdjfkd y por qué melancólica D:? Ajsjdjksjdjdskd y Niall y la nena eran detectives? :O Aldi se pondrá celosa -.- JAJAJAJAJAJA, yaya, solo súbeme más D: ajshdaksjkasjaksj lovee youuu.

Cambio y fuera,
Burbuja e.é.

HELLO BUBBLES!! ashkashkashksahk perdon por no poner los creditos por la foto despues del cap xD... se me olvido u.u... asjakshskhk pero ya te los di e.é y muchas gracias de nuevo :P y enserio a mi no me gusto!! cuando me dijiste "ESO" tan horrible qe no quiero recordar me quede asi de[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ([Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) y mientras escribia mi rostro estaba asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] estaba muriendo T.T
ahskhdudbaj spojediged,mn saxkmkpwewouhh en fin gracias por leer :)... LOVE YA!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PD: no seas sisañosa ¬¬ Sexy Rubio solo es de Bombon e.é
cambio y fuera Bellota








por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 2:15 am



NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESA RAYIS ¬¬' NIALL ES MIO OK? OKNO JAJAJA #CELOSMODEON(? IGUAL LA RAYIS ME CAE BNN(por ahora) jajajja AME EL CAP!!! ME DEJASTE RE INTRIGADA CON EL COLLAR MUJER! ME ENCANTO DEBES SEGUIR!! :D :D alskjdlkasjdkasjdlaksjd

I [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] You Sooo Much Jennifer
Kissies :)
Bombón Was Here

ASHKAHSKAHSKSHKDHWDHNSL tranquila mujer!!!!!!!!! Rubio Irlandes es todo tuyo!!! xD asjklasjksjksa
#INTRIGAmodeon e.é asjlkasjlasjdashdjkña YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!!!:cheers: collar! e.é collar!! COLLAR!!!!!!!!!!!!!!! COOOOOOOOLLAAAAAAAAAAAAAAR!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] #PsychoFace
añoigsyhjknqwgdcjbnsklm Chencha! Dalay!! xD
LOVE YOU TOO BLOSSOM e.é
Bellota was here too!! e.é








por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 2:31 am



OHHH MY GOSHHH!!!!

Ya llego por quien lloraban!! okno ._.

Pero siguelaaa la amee!!! enceriooo!!!

perdon por no cometntar! es que no habia tenido tiempo, ademas lleve a a rreglar mi compu y tu sabras...

Espero que la siguas pronto

LOve Ya!

AGKDJKABHDSAFDKJHNSL esta bien no te preocupes :) te comprendo mujer! :)
solo espero qe sigas estando aqui sino Pepe sabe donde vives >.> ashkaskshk eres de México cierto??
creo qe lei por ahi! e.é yo tambien lo soy!! :D
ashkashkashkhask
saludos! Love ya too :)







HELLOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
como ya lo vieron respondi asi porqe me dio flojera hacerlo de uno por uno T.T
asjkashksdñhdjkjdasñl muchas gracias por comentar!! :)
this is amazing! T.T las quiero T.T asksahksahskhsk saludoooos!! y espero qe esten bien :)

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 5 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Pepaa Dom 01 Abr 2012, 7:20 pm

Cuaaaaaaaaaaando subes el segundo cap :D?
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 5 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Pepaa Dom 01 Abr 2012, 7:20 pm

Wiii pase de pagina :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 5 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Dom 01 Abr 2012, 8:38 pm

YAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!!

bailemos!! e.é

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ashkashksahsk en un momento mas subo cap :)

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 5 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Kit Walker Dom 01 Abr 2012, 8:55 pm

YAY!! Sube pues e.é
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 5 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Dom 01 Abr 2012, 10:27 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CAPITULO 2
PRIMERA PARTE
Ya han pasado nueve años desde que mi madre falleció, nunca pensé que se fuera a ir tan pronto, no vi nada malo con ella, siempre fue una persona sana, aun sigo sin poder creer que mi madre murió de cáncer y lo peor de todo es que yo me quede estancada en casa con su novio o mejor dicho ex-novio Rick, el tipo es de lo mas desagradable, ¿Recuerdan a Tobby? Pues Rick lo atropelló “accidentalmente” y mi perrito murió, sin embargo es la única persona que conozco, mi única familia era mi madre. Sé que Rick acepto cuidarme para poder cobrar el seguro de mamá, él lo “cuidaría” hasta que yo cumpliera 18 y para eso no falta mucho, mas Rick se ah gastado todo lo que ah podido sin darme un solo centavo, se preguntaran como es entonces que sobrevivo ¿no?, pues les contare, eh sobrevivido tomando de mi dinero a escondidas del gran “banco” de Rick que es debajo de su colchón, no es un tipo inteligente mas nunca se lo mencionen porque si no arremetería contra ustedes, a mi ya me ah golpeado varias veces, desde los 13, tan solo 5 años después de que mi madre falleciera aunque me sorprende que haya tardando tanto, el tipo es un alcohólico y lidiar con él no es fácil. Estoy a punto de comenzar en otro colegio diferente, ya me han expulsado de 3 escuelas por no entrar a clases, no llevar tareas, salirme del salón y dejar al profesor hablando solo, incluso de provocar peleas con algunas “barbies” como las llamo, ya saben, por ser de plástico y sin cerebro, todo esto comenzó después de que mamá murió y creo que vivir con Rick le da rienda suelta a mi “rebeldía”. Mis profesores dicen que soy alguien incontrolable, no soy una chica rebelde, mas bien soy algo inquieta y algo hiperactiva, por un lado me alegra irme de esta estúpida escuela ya que no tengo muchos amigos y casi nadie quiere estar conmigo ya que dicen que soy una “friki” y que soy “peligrosa”, ¿Pueden creerlo?, PELIGROSA!, por dios, incluso me han llamado “pirómana”, pero eso simplemente fue un accidente, aun no comprendo como es que llego el fuego desde mi encendedor al otro lado del salón quemando el estante con libros, me echaron la culpa por el simple hecho de que era la única que prendía y apagaba un encendedor en el salón, estaba aburrida y el profesor no ayudaba mucho para cambiar eso.

En el nuevo colegio al que asistiré se encuentra Niall, mi único verdadero amigo, tal vez lo sea por el hecho de que nos conocemos desde pequeños cuando Jason arrojo arena sobre mi paleta de cereza en el parque donde mamá me llevaba a jugar después del jardín de niños. Esa vez después de que el tonto Jason arruinara mi paleta y jalara de mi cabello llamándome niña inútil, llego el pequeño niño rubio dándole de cachetadas al pobre, nunca olvidare esa escena, Jason termino con los cachetes tan rojos e inflamados que parecía tener dos manzanas donde deberían estar sus mejillas, desde ese día Niall es mi amigo y aunque no este mucho tiempo con el, debido a que estudia en otro colegio, al que comenzare a ir, siempre esta cuando lo necesito... de hecho siempre esta cerca de mi, es como si me siguiera, el y los cuatro chiflados, así los llamo porque los chicos están locos y tienen aproximadamente unos 11 meses que se mudaron todos y al mismo tiempo rodeando mi casa como si lo hubieran hecho solo para vigilarme, siempre a donde voy ellos están ahí mirándome, es muy molesto me hacen pensar que me estoy volviendo una loca esquizofrénica. El primero es Niall que como ya dije es mi amigo aunque es raro, debo admitirlo, por otra parte esta Liam, el parece ser el mas maduro de todos ya que siempre que los veo, parece ser el papá que regaña a los pequeños traviesos, inclusive una vez que iba de camino a mi casa tropecé y como por arte de magia el me sostuvo para que no cayese, quien sabe de donde rayos habrá salido porque mientras iba caminando no lo vi , no hablo mucho con el, simplemente le saludo algunas veces; tenemos también a Zayn que es un idiota metrosexual que siempre esta observándose en los espejos, no me da mucha importancia ni yo a el mas en los últimos meses me mira como si quisiera golpearme, tal vez hice algo que le molestara y eso es genial, adoro hacer enojar a los cuatro chiflados y a mi amigo, me lo deben por hacerme sentir una esquizofrénica; esta también Louis, un idiota que hace reír a todo mundo con las estupideces que dice, no sé que se les hace tan gracioso, el chico dice “zanahoria” y todo mundo se hecha a reír, yo simplemente lo considero estúpido, habla solo idioteces; y por último esta Harry, un imbécil que se cree la ultima Coca-Cola del mundo, es un mujeriego, los odio me han tocado unos cuantos, ah coqueteado algunas veces conmigo pero otras es estúpidamente sarcástico y molesto, no me gusta hablarle, y lo peor de todo es que iré al instituto con estos chiflados, admito que son lindos pero eso no les quita lo raro o díganme ustedes, ¿Cómo se sentirían si cinco personas los estuvieran siguiendo todos los días por todas partes? Al menos es algo raro para mí. Como si no tuviera suficiente tener que soportar al idiota de Rick. La verdad es que vivo rodeada de idiotas!.



_____________________________________________________________________

Hello!!!!!!!!! otro capitulo super mierda!! xD no se que me pasa, ando muy idiota estos dias u.u

pero espero que les guste sino se aguantan! D: ok no las quiero nenas!!! :D... comenten mucho! amo sus comentarios y mas cuando me amenazan a muerte e.é...

CREDITOS DE LA FOTO A LA HERMANA DE ALDI Y A ALDI (BOMBÓN)

ashkashkashsk besos :)...

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 5 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.