O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Página 2 de 37. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 2 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Sáb 17 Mar 2012, 2:48 pm

Pepaa :) escribió:NUEVA LECTORA!
:O me encanta la idea de Narnia junto a One direction sera fantastica!!
Espero con ansias el 31 de marzo :D

BIENVENIDA!!!!

llegara antes de lo qe piensas 8)

xD... Saludos :)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 2 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Pepaa Sáb 17 Mar 2012, 2:50 pm

Sabeeeeeeeees me gustaría mucho aparecer en tu novela :) quizas no con uno de los chicos, pero quizas otro papel jiji :D y mucha gracias por la bienvenida :D
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Bart Simpson Sáb 17 Mar 2012, 2:54 pm

Munchiterrestre escribió:Helooooooooooooou, nueva lectora! Me llamo Magdalena pero mi nombre completo es taaaaaann tan viejo(?) asi qe dime Magda o Munchi!

NARNIA+ONE DIRECTION= PERFECCION JUNTA! OSEA NO HAY NADA QE AME MÁS QE A NARNIA Y A 1D Y AHORA ESTAN JUNTOS SI NO ME DA UN PARO CARDIACO ME SORPRENDERE! OKEEYY... POR DIOS SUBELA ANTEEEES, EL 31? SON...MUCHOS DIAS!

Algun chico estara libre? Si es asi me podrias poner con alguno? Si no puedes no te preocupes :D

HOLA MUNCHI!!!!!!!!!

BIENVENIDA!!!! YAAAAAAAAAAAAY!!!:cheers:

sabes? ya habia visto tu nombre en otras Fics e.é se me hace lindo qe te digan asi...

a mi me dicen de mil formas D:

y Magdalena esta lindo, me gusta :)...

los chicos ya estan ocupados D: pero puedes salir en mi nove, claro si quieres :)...

saludos ;)

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Bart Simpson Sáb 17 Mar 2012, 2:57 pm

Pepaa :) escribió:Sabeeeeeeeees me gustaría mucho aparecer en tu novela :) quizas no con uno de los chicos, pero quizas otro papel jiji :D y mucha gracias por la bienvenida :D

POR NADA :)...

y claro qe si puedes salir ;)...

solo mandame tu descripción desde ya para seguir con la nove...

lo qe pasa es qe la estrenare el 31 primero por qe salgo a vacaciones y segundo para tener capitulos ya escritos y no tardarme mucho al subir...

escribeme todito!! e.é...

saludos :)

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Vanne1D Sáb 17 Mar 2012, 8:23 pm

Te pongo mi descripsion ma;ana va?

Hoy no eh tenido tiempo

TQM :3
Vanne1D
Vanne1D

Mensaje por Bart Simpson Sáb 17 Mar 2012, 8:37 pm

Vanne1D escribió:Te pongo mi descripsion ma;ana va?

Hoy no eh tenido tiempo

TQM :3

esta bien :)... con todititititito vale? e.é

saludos

xoxoxo

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Pepaa Dom 18 Mar 2012, 7:41 am

Jwow1D#Crew Ayer a las 5:57 pm

Pepaa escribió:
Sabeeeeeeeees me gustaría mucho aparecer en tu novela quizas no con uno de los chicos, pero quizas otro papel jiji y mucha gracias por la bienvenida

POR NADA ...

y claro qe si puedes salir ...

solo mandame tu descripción desde ya para seguir con la nove...

lo qe pasa es qe la estrenare el 31 primero por qe salgo a vacaciones y segundo para tener capitulos ya escritos y no tardarme mucho al subir...

escribeme todito!! e.é...

saludos

GRACIAS :D ya te mande un MP, para que lo veas y me digas si esta todo bien jiji!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Vanne1D Dom 18 Mar 2012, 6:08 pm

LISTO TE ENVIE UN MP :)

Y EMPIEZA A ESCRIBIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TQM:3
Vanne1D
Vanne1D

Mensaje por Bart Simpson Dom 18 Mar 2012, 11:50 pm

HELLOO!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

chicas bellas, lindas y hermosas!!!

Bueno, como dije empezare a subir oficialmente el sabado 31 de Marzo pero como tengo una amiga muy latosita qe no quiero mencionar (MARIA)... subire algunos adelantos del primer cap... agradescanselo a mi Burbuja e.é... Mari se qe leeras esto -pequeño demonio>.>- si subes un maraton de aunqe sea unos 3 capitulos subo el primer capitulo antes del 31 e.é.... asi qe chicas si quieren leer el cap número uno antes de lo anunciado denle lata a Mari e.é... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] LOL... las quiero... :)

espero qe les guste... sino reclamenle a Pepe :P...

aqui va...

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Bart Simpson Dom 18 Mar 2012, 11:53 pm

ADELANTOS.....

En Narnia todo era vida, incluso los animales hablaban, y los cuatro elementos rondaban por los bosques de Narnia libres e implacables, muchas de las personas que vivían en los alrededores sentían curiosidad por estos, se decía que si los capturabas serias invencible y controlarías todo Narnia, todo estaría a tu disposición, y así hubo muchos ambiciosos que se adentraban entre los boques arriesgando sus vidas para capturarlos, mas sin embargo todos eran intentos fallidos. Jadis “la reina blanca” como ella solía llamarse no era mas que una bruja con sed de poder y venganza, sabia lo que los elementos podían hacer y según rumores, ella sabia como capturarlos, esto era un peligro para los Reinos de alrededor…

---------- ----------

Los Reyes tenían que alejar a los implacables elementos de la bruja, sabían que hacer eso era simplemente una locura por el simple hecho de todas las personas que han muerto en su intento de capturarlos. Estos se adentraron en el bosque al igual que muchos curiosos y ambiciosos pueblerinos, pasaron días antes de poder llegar al centro de Narnia…

---------- ----------

Muchos mas días pasaron, ¿una semana?, ¿dos?, ¿tres?, ¿un mes tal vez?, quien sabe. Los reyes caminaban sin rumbo casi muriéndose de hambre y de deshidratación mas sin embargo no podían rendirse, Jadis iba casi pisándoles los talones…

ANHDLKNFALCHFNALKNKL PEPE LAS VEE!! :cyclops: Y DICE QE SOY UNA ESTUPIDA LOCA DE REMATE!! e.é... vete al carajo Pepe ¬¬...

nenas espero qe les guste... las amooo!! YAAAAY!!!! :cheers:

xoxoxoxo

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Kit Walker Lun 19 Mar 2012, 12:21 am

D: ¡Jennifer -nombrevergonzoso- Garibay! No quiero hacer maratón -.-, tú sabes que me gusta hacerlas sufrir e.é(?) Okno :B
Y OH POR DIOS , Pepe, te pasaste aquí :O Nunca lo imaginé(?) Okno xd. yo sabía que eras muy inteligente Pepe, no me malinterpretes xD Y ya me dijeron por ahí(?) que me quieres violar D: ¿Qué rayos te pasa eh? I'm sorry Pepe, but my heart beats for 1D, en especial LEEYUM(?) y por Mc Donalds e.é Bueno, al caso, Pepe, deja de ser tan brillante D: Y Jenn.. gracias por hacer lo que él dice, sino serías un caso perdido(?) Okno :P I was just kidding Bellota!

Ehm, me gustan los 'ehm's porque son cuando no sé que decir xD Ehmm(?) SOMOS LAS CHICAS SUPERPODEROSAS, LETS KILL MOJOJO(?)

Ya, me fui, creo(?) Btw, me leiste algo sobre de moi siendo prostituta D: ¿Qué le paso ahí a Pepe ah? -.- Si yo soy un angel :twisted: oops, wrong smiley e.é :jeje:

ADIÓÓS Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 2 1606340316
Kit Walker
Kit Walker

Mensaje por Bart Simpson Lun 19 Mar 2012, 12:29 am

k3onedirection escribió:D: ¡Jennifer -nombrevergonzoso- Garibay! No quiero hacer maratón -.-, tú sabes que me gusta hacerlas sufrir e.é(?) Okno :B
Y OH POR DIOS , Pepe, te pasaste aquí :O Nunca lo imaginé(?) Okno xd. yo sabía que eras muy inteligente Pepe, no me malinterpretes xD Y ya me dijeron por ahí(?) que me quieres violar D: ¿Qué rayos te pasa eh? I'm sorry Pepe, but my heart beats for 1D, en especial LEEYUM(?) y por Mc Donalds e.é Bueno, al caso, Pepe, deja de ser tan brillante D: Y Jenn.. gracias por hacer lo que él dice, sino serías un caso perdido(?) Okno :P I was just kidding Bellota!

Ehm, me gustan los 'ehm's porque son cuando no sé que decir xD Ehmm(?) SOMOS LAS CHICAS SUPERPODEROSAS, LETS KILL MOJOJO(?)

Ya, me fui, creo(?) Btw, me leiste algo sobre de moi siendo prostituta D: ¿Qué le paso ahí a Pepe ah? -.- Si yo soy un angel :twisted: oops, wrong smiley e.é [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ADIÓÓS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ABFJABFDJLCNALXNAL!!!

Lo qe leí no era de ti Burbuja!! >.>

era de "andklnafdhaihdnal" xD... ABDJAKBDNAJDNAL!!

Y ESTO: "Y Jenn.. gracias por hacer lo que él dice, sino serías un caso perdido" yo lo controlo a él!! e.é #psychoface ashkashkashkashk!! e.é...

a mi tambien me gusta hacerlas(te) sufrir!!! asi qe tienes qe hacer maratón!! >.> aldhalhdadhladhal

creo qe Bombón nos esta haciendo brujería en sus sueños D:

adklanlkandla

PD: QE MUERA MOJOJOJO!!>.>

xoxoxoxo Bellota ;)

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por Kit Walker Lun 19 Mar 2012, 12:44 am

Jwow1D#Crew escribió:
k3onedirection escribió:D: ¡Jennifer -nombrevergonzoso- Garibay! No quiero hacer maratón -.-, tú sabes que me gusta hacerlas sufrir e.é(?) Okno :B

Ya, me fui, creo(?) Btw, me leiste algo sobre de moi siendo prostituta D: ¿Qué le paso ahí a Pepe ah? -.- Si yo soy un angel :twisted: oops, wrong smiley e.é [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ADIÓÓS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ABFJABFDJLCNALXNAL!!!

Lo qe leí no era de ti Burbuja!! >.>

era de "andklnafdhaihdnal" xD... ABDJAKBDNAJDNAL!!

Y ESTO: "Y Jenn.. gracias por hacer lo que él dice, sino serías un caso perdido" yo lo controlo a él!! e.é #psychoface ashkashkashkashk!! e.é...

a mi tambien me gusta hacerlas(te) sufrir!!! asi qe tienes qe hacer maratón!! >.> aldhalhdadhladhal

creo qe Bombón nos esta haciendo brujería en sus sueños D:

adklanlkandla

PD: QE MUERA MOJOJOJO!!>.>

xoxoxoxo Bellota ;)

¿Entonces tú me querías violar? D: Le diré a Liam(?) Okno :B Y Bombón en realidad nos ha de estar haciendo brujería xD Y que Mojojo muera, ahora! -le throws carrots and spoons-(?) Okya.

Cambio y fuera,
Burbuja.
Kit Walker
Kit Walker

Mensaje por Vanne1D Lun 19 Mar 2012, 10:28 am

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH JENN AME EL ADELANTO!!!!

Empieza a escribir! me dejas con la intriga!!!! vamos escribe!!!

TQM.. :3
Vanne1D
Vanne1D

Mensaje por Lisy Lun 19 Mar 2012, 5:15 pm

Tu novela sera movida a la categoría Adaptaciones sección Peliculas.
Lisy
Lisy

http://www.twitter.com/regiolerman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 37. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba