O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Novela sobre The Vampire Diaries
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 6 EmptyHoy a las 9:53 am por SweetLove22

» monmouth manufacturing
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 6 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 6 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 6 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 6 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Página 6 de 37. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 6 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Kit Walker Dom 01 Abr 2012, 10:35 pm

NOOOO JODAAAAAAAAAAAS!!! MALDITO RICK!!!! AJDKASDJAKDJAKDJASKDSADKASKDSKDASJDAKSDJASKDJAKD AMO A LOS CUATRO CHIFLADOS e.é xD. Y Niall.. Aldi se enojará(?) Okno xD. AGHHH, cómo odio a Rick -.-, ahora ya sé quien es :O YAAAAAAAAAAAAAAAY!! jasdkajdkasjdask, sube más Jennifer -.- porque sabes que te lanzaré un Avada Kedavra y morirás(?) Hablo en serio, llamaré a mis hermanos Potter Heads y a mis tres mosqueteros, Harry, Ron & Hermione para que lo haga xD. Okno, pero tienes que seguirla lo más pronto posible, sí?? SÍ??? POR FAVORR T.T. Okya, me voyyy. Love yoooooooooou.

Cambio y fuera,
Burbuja.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 6 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por •Unhappy• Dom 01 Abr 2012, 10:45 pm

ODIO AL PROSTITUT** rick!!! FUCK NO LE PUEDE HACER ESO!!! SHIT!! BUENO ESTEM SIGO CELOSA XQ YA LO DIJE NIALL ES MIO SOLO MIO :@ :enfadado: :caliente2: BUENO COMPRENDEME EL IRISH BOY CUTE baba is ONLY MINE(? OKNO BUENO AME EL CAP QUEDO GENIAL JAJAJAJALOS CHIFLADOS ME MUERO !! MUERE RICK MUERE!! Siguee jeenn!! :D
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 6 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Pepaa Lun 02 Abr 2012, 6:42 pm

Los 4 chiflados wuajajajjaa!!
me reí mucho con eso :D
omg que mal lo que paso con la mama de la rayis :(
Y no vuelvas a decir que es una mierda porqe es genial osino te pego ¬¬
(A)!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 6 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Miér 04 Abr 2012, 10:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]







BEEP-BEEP

Sonaba el despertador mientras la chica muy dormida repetía una y otra vez “5 minutos más”… era típico de ella rogarle al despertador por cinco minutos mas para después ir al colegio, mas este seguía con su “BEEP”, inclusive ella lo escuchaba aun más fuerte cada vez. A regañadientes se destapo tirando las cobijas al suelo, se había desvelando la noche anterior, además soñaba que ella y su madre se encontraban en un campo con leones, su madre amaba a los leones, pero a ella le daban algo de miedo ¿A quien no? Observo el reloj del despertador y ahogo un grito eran las 7:10, ya era muy tarde, no es que le importara mucho el colegio porque de hecho no tenia ganas de ir a una prisión donde había personas que la verían como una friki, justo como en sus escuelas anteriores. Tomó algo de ropa y se metió al baño a ducharse, lo hizo tan rápido que solo le tomo 5 minutos para salir y cambiarse en un tiempo record de 5 minutos mas, salió del baño con la toalla enredada en el pelo, y algunos de sus posters estaban volando por la habitación, los últimos días había estado sucediendo eso , era raro, primero el fuego, ¿ahora esto?, cerró la ventana de su habitación y metió en su mochila algunos cuadernos, salió de su cuarto cerrando la puerta con llave, no quería que Rick fuera a entrar, el tipo es tan demente que la chica soñaba que Rick metía serpientes y arañas en su cama. Al bajar las escaleras se encontró con el mismísimo susodicho leyendo el periódico y tomando una taza de café…

- ¿A dónde crees que vas niña? –preguntó mirándola con el ceño fruncido-

- Voy al colegio, ¿a que otro lado iría con mi mochila? –pregunto obvia-

- Puede que vallas a prostituirte niña inútil –dijo con cara de asco- es hora de que vallas buscando un trabajo, ni creas que yo te mantendré por siempre –sus palabras herirían a cualquiera que las escuchara, pero ella ya se había acostumbrado o eso era lo que decía porque aun sentía como si encajaran navajas en su corazón-

- Claro! Con el dinero de mi madre –dijo bajo pero al parecer Rick tenia un buen oído que lo único que hizo fue dejar bruscamente la taza en la mesa y levantarse para propinarle una fuerte bofetada a la chica-



Estúpido Rick!! Lo odio. Pensó ________ mientras iba caminando rápido al colegio y tomando su mejilla con su mano izquierda, le dolía y tenía una marca color rojo carmesí, solo esperaba que no lo vieran tanto sus nuevos compañeros y si es que la vieran inventaría algo como que se cayó de la cama, claro que ni ella misma se la creía. Una vez en el colegio fue hacia la oficina de control escolar para que le dieran su horario y el número y combinación de casillero. Miro su horario, “Química” con el profesor Smith, era demasiado tarde y _______ se debatía en entrar o no entrar a la primer clase ademas de maldecírse a sí misma por hablarle a un despertador y se maldecía mas porque este no pudiera escucharla, caminaba y pensaba hasta que vio el numero del salón de la clase de química, se acercó, iba a entrar a la clase, tomó un bocanada de aire y soltó su cabello amontonándolo del lado izquierdo para ocultar su mejilla aun roja, abrió la puerta haciendo que todas las miradas se centraran en ella, camino hacia el profesor sin mirar la clase entregándole una nota…

- Adelante señorita… Miller, déjeme decirle que interrumpió mi clase así que tendrá una tarea extra –comentó el profesor y escucho una burla y un “PFF!!”, giro sobre sus talones para dirigirse a su butaca, al levantar la mirada los vio ahí, sentados, observándola como siempre. –Genial!- pensó. Rodo los ojos y se dirigió hacia un lugar hasta detrás de la clase. Se sentó y miro hacia el frente, estaba de lo mas tranquila mas no falto el “graciosito” de la clase que grito un “Que se presente la nueva” a lo cual los demás siguieron…



- Silencio clase –dijo el profesor riendo con sus alumnos- vamos señorita Miller, pase al frente



Dicho esto _________ sintió los nervios y su corazón comenzó a latir rápido. Se levantó de su butaca y comenzó a caminar hacia al frente atrayendo las miradas de sus compañeros curiosos, al pasar por una butaca alcanzo a oír un “emo” y risas, mas no vio el rostro del que dijo eso hasta que estuvo frente a la clase, era una chica rubia con ojos azules, muy maquillada para su gusto, era una “Barbie” como ella solía llamarlas, tipas que se creían el centro del universo vistiendose como si fueran a un desfile de modas, con minifaldas y peróxido en el cabello.

- Umm soy _________... Miller –comenzó a decir jugando con sus dedos a lo que la chica rubia dijo “Friki” en burla y la mayoría del salón rompió en risas-

- Silencio Shelby –dijo el profesor dirigiéndose a la “Barbie”- y dinos _________ ¿porque estas aquí a mitad del semestre? –comentó tocándose la barbilla con curiosidad-

- De hecho fui expulsada de mis dos colegios anteriores por golpear en la cara a las chicas rubias –dijo enfatizando las palabras “chicas rubias” y con una mirada fría en dirección a la rubia quien solo los ojos como platos para despues dirigir la mirada hacia el piso-

- Bien… -dijo despacio el profesor Smith- creo que esa es bastante información, puedes ir a tu lugar _______ -le dijo a la chica que comenzó a caminar mirando con una sonrisa victoriosa a la rubia quien aun tenia rostro de sorpresa y miedo-

Mientras pasaba la clase los “chiflados” hablaban y de vez en cuando volteaban a verla, no duro mucho el “tormento” ya que ella había llegado tarde. Al salir, el profesor Smith le entrego una hoja de maquina con una tarea extra por llegar tarde a clases. Iba caminando por los pasillos hacia su casillero cuando alguien la detuvo...





Continuara...

________________________________________________________

Hello my beautiful girls!!!!!!!!!! e.é

ahsksahklsahjslkhjlksjlsk despues de años aqui esta el cap...

gracias por leer :)

xoxoxo


___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 6 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Kit Walker Jue 05 Abr 2012, 11:10 am

JEEEEEEEEENNIIFEEEEEEEEEER GARIBAYYY!! Por qué no me dijiste que habías subido D:? AJDKASJDASDJASKDASJKSDKDJKAKDKSKSA, MALDITA -.- Okno e.é. OYEEEEEEEEEEEEE, pobre rayita bonita :c, ese estúpido Rick -.- lo mataré! You know, con mi Avada Kedavra.. JAJAJAJA. asdksajdk, la rayita, osea tú(?), me da miedo D:. Le pegaba a las rubias? JAJAJ that was funny :P Ya vas a subir más o tardarás años de nuevo?? xD Okno e.é

Cambio y fuera,
Burbuja.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 6 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por •Unhappy• Jue 05 Abr 2012, 12:11 pm

MALLLLLLLLDETA!! GRACIAS POR AVISARME DEL CAP ¬¬'
Jajajajaj me mato la parte de las rubias huecas xdd' genial!

añskdjaskldjlkasjd LO AME JENNY QUIERO SABER CON QUIEN SE CRUZO!! :C SIGUE!! :c
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 6 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Pepaa Jue 05 Abr 2012, 3:01 pm

Ame el capituloooooooooooooooooo :D
que risa cuando dijo eso de las rubias jajaa!
Siguelaaa me encantaa!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 6 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Vanne1D Jue 05 Abr 2012, 4:48 pm

HOLAAAAA MUJERRR, HEMRANA Y CONFIDENTEE!!!!!

NODISGANHSOUI Perdon por no comentar encerio kdsjf sabes que nunca dejaria de leer tu nove, la amo!!! y tamb a ti no te pongas celosa (ok, el ego se me subio) encerio siguelaa mujer!!!!

LOVEYAAA!!!
Vanne1D
Vanne1D


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 6 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por skandarithafan Jue 05 Abr 2012, 7:44 pm

SIGUELA ME LA LEI ME ENCANTO!
skandarithafan
skandarithafan


https://twitter.com/Helena_Sykes1D

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 6 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Jue 05 Abr 2012, 10:52 pm

Painting all my dreams. escribió:JEEEEEEEEENNIIFEEEEEEEEEER GARIBAYYY!! Por qué no me dijiste que habías subido D:? AJDKASJDASDJASKDASJKSDKDJKAKDKSKSA, MALDITA -.- Okno e.é. OYEEEEEEEEEEEEE, pobre rayita bonita :c, ese estúpido Rick -.- lo mataré! You know, con mi Avada Kedavra.. JAJAJAJA. asdksajdk, la rayita, osea tú(?), me da miedo D:. Le pegaba a las rubias? JAJAJ that was funny :P Ya vas a subir más o tardarás años de nuevo?? xD Okno e.é

Cambio y fuera,
Burbuja.





ASHKASHDKLHDSLKSHKHDJSAK HELLO BUBBLES!!!

sorry D: pero actualice ya muy tarde y lo qe queria era dormir

lo siento mujer y Dalay con el Avada Kedabra Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 6 167695056 quieres matar a todo mundo asi -.-

tranquilidad hailouiyfuydbhsjnsklskhj subire el otro cap ammm...

D: LAS SALADITAS SON HORNEADAS!!!! 8)

Y VAN CON TOOODAS LAS COMIDAS!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

AJIHYUFYSA

LOVE YA!! :D

xoxoxo Bellota

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 6 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Jue 05 Abr 2012, 10:55 pm

HeyItsAldiHoranStyles escribió:MALLLLLLLLDETA!! GRACIAS POR AVISARME DEL CAP ¬¬'
Jajajajaj me mato la parte de las rubias huecas xdd' genial!

añskdjaskldjlkasjd LO AME JENNY QUIERO SABER CON QUIEN SE CRUZO!! :C SIGUE!! :c



PRIMERAMENTE... PASE DE PAGINA!!!!!!!!!!!!!!!

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!!! 8) 8) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y segundo... perdon por no avisarte mujer D: ahouiydhblkjs lo subi muy tarde....

aaah y por eso te decia qe de rubia nooo!!! e.é kañojhsyftsdvhj

LOVE YOU BLOSSOM

Cambio y Fuera, Bellota

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 6 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Jue 05 Abr 2012, 10:56 pm

Pepaa escribió:Ame el capituloooooooooooooooooo :D
que risa cuando dijo eso de las rubias jajaa!
Siguelaaa me encantaa!!



AÑJLHKJFHDCBHSAMSÑOSJIUYGHCD

QE BUENO QE TE GUSTE [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

GRACIAS POR LEER :)...

jalhdklhdslñ

xoxoxo Jenn

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 6 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Jue 05 Abr 2012, 10:59 pm

Vanne1D escribió:HOLAAAAA MUJERRR, HEMRANA Y CONFIDENTEE!!!!!

NODISGANHSOUI Perdon por no comentar encerio kdsjf sabes que nunca dejaria de leer tu nove, la amo!!! y tamb a ti no te pongas celosa (ok, el ego se me subio) encerio siguelaa mujer!!!!

LOVEYAAA!!!





MUJEEEEEEEEEEEEEER!!!!! HERMANA Y CONFIDENTE!!!!!!!!!!!!

AJSLKHDKJGSJGDKB

qe bien qe volviste!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

me alegro qe estes aqui mujer!! e.é ajhiksjcdtgfjs

aslkhshlskhsd claro qe yo no ponerme celosa e.é

xoxoxo Jenn

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 6 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Bart Simpson Jue 05 Abr 2012, 11:00 pm

skandarithafan escribió:SIGUELA ME LA LEI ME ENCANTO!





WELCOME NEW SEXY READER[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

qe bueno qe te guste!!

gracias por leer

xoxoxo Jenn

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 6 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Pepaa Vie 06 Abr 2012, 7:06 am

Suuuuuuuuuuuuube mas porfis :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A - Página 6 Empty Re: Las Crónicas de Narnia: El Corazón de Jade (1D) C A N C E L A D A

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 37. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.